Público
Público

El PP acusa al Gobierno de implantar una política de inmigración "falsaria"

Este calificativo, más los de 'inconsistente', 'irresponsable' o 'improcedente', son los que ha dedicado hoy De Cospedal a la política de inmigración del Gobierno

EFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho hoy que las supuestas órdenes policiales de detener a un concreto cupo de inmigrantes por semana , así como el reciente naufragio de una patera, ponen de manifiesto que la política al respecto del Gobierno es 'falsaria y errática'.

Estos calificativos, más los de 'inconsistente', 'irresponsable' o 'improcedente', son los que ha dedicado hoy De Cospedal a la política de inmigración del Gobierno.

En la conferencia de prensa que ha ofrecido en la sede del PP, la número dos del partido ha unido unas informaciones acerca de unas supuestas instrucciones para que la Policía en Madrid detuviera a un cupo de inmigrantes por semana, con las del naufragio de una patera, que ha costado ya dieciocho víctimas, y, así, ha censurado la gestión que al respecto ha hecho el Gobierno desde 2004.

El primer hecho lo ha tildado la secretaria general del PP de 'muy alarmante' y 'atentatorio' contra los derechos y libertades de la persona, por lo que de él debe informar, ha dicho, el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Del segundo ha asegurado que aún hay personas que 'mueren atravesando el océano con el engaño de una vida mejor, el famoso 'papeles para todos''.

Los dos, 'en conexión', son 'una muestra más de lo falsaria, inconsistente y dañina para los inmigrantes que ha sido la política de inmigración del PSOE', que 'con el pretexto de querer reconocer a todo el mundo lo que a todo el mundo no se le puede reconocer', permite 'la llegada masiva de inmigrantes' y luego 'son engañados', ha afirmado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias