Camps niega su implicación en la trama de corrupción y denuncia "un proceso" contra el PP

La Fiscalía tiene indicios que relacionan al presidente de la Generalitat con la trama dirigida por Francisco Correa

PÚBLICO.ES Valencia 19/02/2009 08:51 Actualizado: 19/02/2009 15:48

Camps (d), en presencia -de izda a dcha- del conseller de Gobernación, Serafín Castellano; la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; el conseller de Economía, Gerardo Camps, y el vicepresidente autonómico, Vicente Rambla.

El presidente de la Generalitat de Valencia ha comparecido ante la prensa rodeado por todo su equipo a primera hora de la mañana para negar cualquier implicación en la supuesta trama de corrupción que investiga el juez Baltasar Garzón.

Francisco Camps ha recuperado la idea fuerza de su partido de que todas las informaciones no son más que una campaña orquestada contra el PP cuyo fin consiste en debilitarlo de cara a las elecciones vascas y gallegas.

Asimismo, ha retomado la estrategia puesta en escena por el líder del PP, Mariano Rajoy, de comparecer rodeado de todo su equipo. En el caso de Camps ha estado acompañado por 13 de sus 14  consellers y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Además, ha pronosticado que un fallo en la "hipotética investigación" a una persona aforada como él "podría anular todo el procedimiento; cuando lo que se busca es la persecución del delito, un error de estas características tendría nefastas consecuencias judiciales".

Recuerdo para sus compañeros

En su comparecencia, en la que no se han admitido preguntas, el president ha tenido un recuerdo para todos sus compañeros de partido "perseguidos, acosados y que con causas sobreseídas han sufrido daños irreparables", cuyas detenciones fueron "televisadas" pero que han quedado en libertad sin cargos, y a "los alcaldes que ya no lo son por falsas imputaciones que hoy han quedado en nada".

Ha parafraseado a Bertold Brecht -"ayer, un concejal; hoy, un alcalde, y mañana, el presidente de una Comunidad Autónoma"-, ha reconocido que la noticia de su supuesta implicación le ha llegado a las seis de la mañana -"en democracia, a diferencia de la dictadura, quien llamaba al albor de la mañana era el lechero y no una falsa imputación"- y ha criticado el "proceso abierto" contra el PP.

Asimismo, Camps ha anunciado que en caso de que la imputación siga su curso contra él, pedirá la comparecencia de todos los funcionarios que han trabajado con él en sus distintas etapas políticas, de los empresarios -valencianos y españoles, públicos y privados- con los que se ha relacionado y de los alcaldes de la Comunitat Valenciana para que avalen si alguna vez les ha pedido "alguna contraprestación" o les ha indicado "alguna decisión".

División e incertidumbre

El president, quien ha valorado sus "veinte años de vida pública al servicio del interés general", se ha mostrado convencido de que "la división y la incertidumbre" que se ha intentado sembrar en el Partido Popular "no se ha conseguido", como tampoco la desilusión entre los militantes ni el "desestimiento" de quienes creen "en la libertad y la Democracia".

"Pido tranquilidad y paciencia a todos mis compañeros. Saldremos más reforzados si cabe de esta amarga experiencia", ha añadido para valorar también los resultados de la encuesta sobre intención de voto en la Comunitat Valenciana.

"De celebrarse hoy las elecciones autonómicas -ha apuntado-, la distancia entre el PP y el PSPV sería todavía superior a la de las últimas elecciones. Ésta debe ser mi culpa".

Proceso paralelo

"Hemos vivido un proceso mediático paralelo sin garantías, contestando a golpe de nota de prensa", ha continuado para adelantar que la Generalitat estudiará la "falta de garantías procesales" que a su juicio se está produciendo y las tendrá "en cuenta".

"Hemos vivido un proceso mediático paralelo sin garantías"

Tras finalizar su intervención, Camps ha recibido el aplauso de los miembros de su gobierno y de la alcaldesa y se ha dirigido a Les Corts Valencianes, donde esta mañana se somete a la sesión de control parlamentario para responder, entre otras preguntas, a la referidas a los contratos que mantiene la Generalitat con empresas investigadas por Garzón.

Relación con la operación Gürtel

El diario El País publica hoy, en su portada, que el presidente de la Generalitat valenciana sería uno de los aforados que investiga el juez Garzón en el contexto de la operación Gürtel (correa, en aleman).

Según el diario, que cita fuentes de la investigación, el informe de la Fiscalía "cita una pequeña ramificación de la red corrupta con el pago de los supuestos sobornos por los negocios facilitados desde la Comunidad Valenciana".arropado por mimebrios de la generalitat

Como viene siendo habitual en todo lo que relaciona al PP y al caso de corrupción, Camps ha optado por defenderse atacando. El presidente de la Generalitat ha advertido de que se querellará contra todo aquel que atente contra su "honorabilidad" o la de su partido.

Camps ha asegurado que no tiene nada que ver con el cobro de comisiones y ha criticado que todas las filtraciones que se han publicado en los últimos días no se han sustentado "ni 24 horas".

La frase de Correa

En las grabaciones aportadas en la denuncia "aparece una frase imputada a Correa -dice El País- que alude al pago de 30.000 euros en trajes para el presidente valenciano, Francisco Camps. Garzón ha investigado tres facturas sobre este punto".

"En la denuncia aparece una frase imputada a Correa que alude al pago de 30.000 euros en trajes" 

Ésta sería, según el diario, "la única referencia al pago de sobornos a cambio de un trato privilegiado con la Administración valenciana".

Fuentes de la Generalitat ya negaron veracidad a estas acusaciones en una anterior ocasión cuando se conoció la información, aunque entonces no se especificaba quién era la persona aforada a la que se referían.

255 Comentarios
  • cruz
    #1 Vota Vota

    29 i cruz 19-02-2009 09:14

    cuando se acaben las elecciones todo se olvidará. y como ciudadanos perderemos una vez más. mucho tiempo llevamos perdiendo un día si y otro también.

  • pingüino
    #2 Vota Vota

    53 i pingüino 19-02-2009 09:17

    Ya lo avanzó hace años Berlanga, otro valenciano ilustre: ¡Todos a la cárcel!

  • Nomada
    #3 Vota Vota

    53 i Nomada 19-02-2009 09:19

    Huele demasiado, Marbella 2, una Comunidad pepera totalmente aladrillada...

  • Lopez
    #4 Vota Vota

    33 i Lopez 19-02-2009 09:34

    Parece que a alquien se le esta pegando la paella, huele a chamusquina por el enladrillado cielo levantino...el cielo esta enladrillado,¿quien lo enladrillo? ¿el enladrillador que lo enladrillo a alguien pago?

  • david
    #5 Vota Vota

    27 i david 19-02-2009 09:35

    que va a decir... me recuerda al PSOE de la época de Filesa, "ellos no eran corruptos". Si van a tener razón, todos iguales. A lo hecho pecho!!! Sr Camps y Sra Aguirre

  • ROSAS ESCRIVAS
    #6 Vota Vota

    77 i ROSAS ESCRIVAS 19-02-2009 09:36

    Que malintencionados son los medios voceros del socialismo, que se muestran tan intransigentes con pequeñas corruptelas, y vaya a saber usted si lo son porque estamos bajo el manto protector de la presunción de inocencia. Ahí tienen al Sr. Fabra, avalado en su inocencia por el Presidente hasta que no recaiga una sentencia condenatoria, que se aplaza eternamente. Que el Gobierno valenciano forzara la legalidad con ese asunto bilingüe de la Ciudadanía, una minucia. Como esto de los trajes. Qué más da de donde provenga el dinero para su adquisición, lo que importa es que el Presidente va siempre tan elegante que parece un aristócrata de otros tiempos. Lo de Orange Market, sospechas infundadas. La cuentas de la visita de Su Santidad, que cicatería. El accidente del metro, ya está sentenciado y todos los posibles responsables limpios como una patena. Ya digo mucha maledicencia y poca comprensión con leves pecadillos. Al final resplandecerá la verdad, la honestidad de un político como no pueden haber dos.

  • jesus
    #7 Vota Vota

    -50 i jesus 19-02-2009 09:36

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    30000 ?????, es esa la razon??? Eso es lo que se gasta el Touriño en canapes, lo que pagamos por la caceria del Bermejo etc etc y no veo a nadie procesado

  • Josep
    #8 Vota Vota

    94 i Josep 19-02-2009 09:38

    El problema no es la podedumbre de la clase política gobernante en el País Valenciano... sino la podedumbre ética de la mayor parte de su ciudadanía. En las próximas elecciones cuatro soflamas contra el ogro catalán y sin más, nueva mayoría absoluta.

  • Jesús
    #9 Vota Vota

    43 i Jesús 19-02-2009 09:39

    Algo túrbio hay en Valéncia cuando los partidarios de Camps y los de Zaplana la emprendían a gólpes.

  • Francisco
    #10 Vota Vota

    7 i Francisco 19-02-2009 09:48

    Qué extraño me parece todo, con lo bueno que parece Camps con esa cara de no haber roto un plato en su vida. No se parece en nada al político habitual, Camps siempre dice la verdad (o su verdad).

  • Antonio del Amo
    #11 Vota Vota

    71 i Antonio del Amo 19-02-2009 09:49

    ¿30.000 euros en trajes? ¿Dónde se viste este chico? ¡Por mucho menos tuvo que dimitir Pilar Miró! Habrá que ver hoy Canal 9 lanzando mentiras a diestro y siniestro.

  • brainthinking
    #12 Vota Vota

    21 i brainthinking 19-02-2009 09:52

    Recuerdan Watergate ? otros mas altos han caido y desde luego con lo de la Comunidad Valenciana , hay caldo de cultivo , para El y muchos mas sean del signo que sean

  • Otro.... ¿No tiene fin?
    #13 Vota Vota

    32 i Otro.... ¿No tiene fin? 19-02-2009 09:57

    La cosa pasa de incredulidad a bochorno. ¿Cuantos están liados?

  • desencantado
    #14 Vota Vota

    9 i desencantado 19-02-2009 10:04

    cada dia mas evidencias de que están todos podridos

  • Tormantos
    #15 Vota Vota

    7 i Tormantos 19-02-2009 10:09

    ¿y Luis Herrero se sentira tambien maltratado como en Venezuela?. Yo si.

  • Al Capone
    #16 Vota Vota

    26 i Al Capone 19-02-2009 10:12

    Al Capone también pretendía ser inocente. Y sólo pudo ser encausado por una simple multa de tráfico. Pero cuando los ideales son: aspiración a detentar el poder y aspiración a la riqueza sin freno, como máximos valores de la vida, es muy fácil dejarse tentar por minucias como son la prevaricación y el cohecho. El resultado de todo ello es la corrupción. ¿Se puede ser rico y tener el poder sin ser un corrupto? Que el PP aprenda de Berlusconi: creando impunidad a sus miembros. Para eso intentan llegar al poder.

  • distraer al personal
    #17 Vota Vota

    -29 i distraer al personal 19-02-2009 10:12

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Esta es toda la corrupción del PP, que comparado con los pelotazos del ladrillo en general y las condenas al PSOE, tiempo atrás, es calderilla. La mayoría de los políticos y personal en general han aceptado algún jamón ibérico y algo más de regalo y por eso no son corruptos, más bien aprovechados.

  • norman
    #18 Vota Vota

    18 i norman 19-02-2009 10:12

    "cacería" organizada por el propio PP

  • ciudadano
    #19 Vota Vota

    44 i ciudadano 19-02-2009 10:16

    Vaya, vaya, parece que aqui esta pringado hasta el apuntador. En lugar de arremeter contra la justicia y recurrir a la manida y manoseada teoria de las "campañas " de desprestigio, ya esta tardando Camps en ponerse a disposición de la Justicia y en facilitar toda la información necesaria a fiscales e investigadores que demuestren su inocencia, que es lo que tiene que hacer cualquier ciudadano honrado. En cuanto a la "honorabilidad" deberian saber los peperos, que el "honor" no es gratis, el honor, como el respeto, hay que ganarselo, y no es ocultando información y escondiendose como cobardes como se gana.

  • persecución al pp
    #20 Vota Vota

    -31 i persecución al pp 19-02-2009 10:17

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Difama que algo queda. Acusar sin demostrar nada para dañar a una persona, debería de estar penado.

  • Toño Alonso-Gijón
    #21 Vota Vota

    16 i Toño Alonso-Gijón 19-02-2009 10:19

    Hay que tener cara dura pasa salir a defenderse apelando a los votos obtenidos. Como Fabra, tal cual. Gracias a los Jueces Fabra sigue ahí.

  • Tormantos a desencantado
    #22 Vota Vota

    13 i Tormantos a desencantado 19-02-2009 10:21

    Todos los politicos no estan podridos, no te confundas o lo dices para que la gente no vaya a votar y ganen los mismos.

  • Carlos
    #23 Vota Vota

    -25 i Carlos 19-02-2009 10:23

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Bueno, parece que "El País" dice que alguien dice que le pagó trajes por valor de 30.000€ a Camps, ¿no? Pues habrá que demostrarlo. Lo que sí ha quedado demostrado es que Bermejo caza ilegalmente en cacerias de 6000€ la jornada completamente invitado por "empresarios y otros amigos"... no se sabe a cambio de qué. Y este ha ido a más de 5 cacerías, ya te digo.

  • Francisco Misión
    #24 Vota Vota

    4 i Francisco Misión 19-02-2009 10:24

    Ya ha hecho Rosas una lista de la actividad política del PP valenciano, ¿tomará conciencia la gente? ¿sorprende esto a alguien? ¿en que siglo estamos? porque yo ya no se si Gobierna Praxedes o Sagasta.

  • Maximo
    #25 Vota Vota

    10 i Maximo 19-02-2009 10:24

    No viene a por Mi, vienen a por el PP -> Esto se esta convirtiendo en el lema del PP

  • eduar
    #26 Vota Vota

    -14 i eduar 19-02-2009 10:25

    Lo que se le imputa al Sr. Camps son tres trajes.Que seria no se si eso seria un delito si se los quiere regalar su sastre. Que ya hablado y a dicho que no es asi. Sopongamos que fuese cierto que le han regaldo tres trajes su sastre cuyo importe eran 5000 euros..Diganme que tiene esto de malo. Que es en realidad lo que se le imputa a camps. Por esa regla de tres y si se pusiesen a investigar todos deberian estar imputados pero todos..Hay cosas que no les damos importancia y son mucho mas jodidas..Pero atengamonos a ley. Y lo que esta prohibido lo esta aunque veamos todos los dias cosas mas sangrantes solo que lo pata erarario publico y no pasa nada y nos parace estupendo aunque sean tonterias, vicios, y otras historias, como comilonas, coches, cacerias, etc etc etc..

  • Lo de siempre...
    #27 Vota Vota

    -2 i Lo de siempre... 19-02-2009 10:27

    Es práctica habitual el cobro de comisiones (lo que es ilegal) y también otro tipo de comisiones legales pero muy poco éticas "yo te contrato para el Ayto. nosecuantas vallas de publicidad y tu me regalas nosequintas para mi partido cuando estemos en campaña" Aqui hay que entrar con un tanque por un lado y salir arrasando por el otro, que no quede títere con cabeza.

  • helena
    #28 Vota Vota

    2 i helena 19-02-2009 10:31

    Si tiene que pasar cualquier caso de correpción a ser tratado por los tribunales valencianos nos encontraremos con que todo quedará en agua de borrajas. Desconfío de que los jueces valencianos estén interesados en aclarar algo que implique negativamente al PP y por si hay alguien que lo ponga en duda me remito al caso Fabra ejemplo de desgana en esta materia.

  • Josele
    #29 Vota Vota

    -4 i Josele 19-02-2009 10:38

    Que diferencia con Chaves, el andaluz, que es un ejemplo de honradez, honestidad y decencia

  • Lord Brummel
    #30 Vota Vota

    -1 i Lord Brummel 19-02-2009 10:40

    Mucho me temo que a pesar de sus desvelos, de los de sus compañeros de partido y los de sus presuntos benefactores, Mr. Fields vaya por ahí en pelota picada aunque presuntamente vista tan carísimos ternos de Milano. Ya se verá, ¿o no?.

  • abierta la veda hasta el 1 de marzo

    En cuanto pasen las elecciones vascas y gallegas no hablaremos apenas, ni de los espías en Madrid, ni de Correa, ni de Camps, ni de Garzón, ni de Bermejo, ni de la trama al PP. Todo por los votos. Seguro, sin temor a equivocarnos. Ahora, interesa hablar de estas cosas, y no de lo más importante, que es la crisis económica de caballo que tenemos y la que nos espera. ¡Cómo nos manipulan!.

  • La Inquisición era esto
    #32 Vota Vota

    -9 i La Inquisición era esto 19-02-2009 10:43

    el espíritu de la Inquisición sigue vivo en muchos jueces y fiscales

  • ¡¡No van contra mí, van contra el pepeeeee!!

    Recuerdo a un alcalde del PP que, cuando se lo llevaba detenido la policía (lógicamente por sinvergüenza), gritaba a los periodistas ¡¡No van contra mí, van contra el pepeeeee!!.

  • pepe
    #34 Vota Vota

    -2 i pepe 19-02-2009 10:45

    30000 euros? si eso solo vale cinco de las cacerias que hace gratis Bermejo. Y las que no paga nada por cazar en las fincas del Patrimonio y no creo que vaya solo llevara seguro invitados. Esto es ya son Garzonadas muy propias de el, Y quien filtra todo esto eso tambien se deberia saber porque alguien lo filtra al Pais si es todo secreto. No salen algunos mensajes y no hay insultos en ello. Pero si distinta posicion a la de este periodico

  • unvalensia
    #35 Vota Vota

    3 i unvalensia 19-02-2009 10:45

    cuanta razón tiene Josep, cuando vengan elecciones en la comunidad valenciana, los del PP empezaran que si los catalanes nos quieren invadir por la lengua, no quieren que seamos libres para ver TV3,que no nos quieren dar agua,que ZP noquiere a los valencianos,etc,etc.De los socialistasvalencianos ni hablamos es perder el tiempo y de los nacionalistas que se acuchillen ellos solos por teer el poder dentro de su peña.Lo tenemos más negro los valencianos que el famoso chapapote. Y de la RTVV hablaremos otro dia.

  • Valenciano
    #36 Vota Vota

    6 i Valenciano 19-02-2009 10:45

    Nunca se explicaron los gastos de la visita del PP a Valencia. Ahora es un buen momento.

  • El sastrecillo valiente
    #37 Vota Vota

    7 i El sastrecillo valiente 19-02-2009 10:46

    Con unos arreglillos en sisas y perneras, y por aquí, y por acullá, Mr. Fields siempre podrá hacer de los trajes de Milano un buen sayo que le cubra las vergüenzas, y si no, al tiempo.

  • maestro jedi
    #38 Vota Vota

    13 i maestro jedi 19-02-2009 10:48

    No veo yo donde esta el problema, Camps como ciudadano honrado y ejemplar que es, seguro que guarda todas sus facturas y sus extractos bancarios. Solo tiene que presentar ante el Juez las facturas de los trajes y demostrar que los pago de su bolsillo. Asi de fácil. Porque nadie duda de que Camps pago lo trajes con su dinero, no?

  • Carlos
    #39 Vota Vota

    -17 i Carlos 19-02-2009 10:48

    ¿Que es peor? ¿que "supuestamente" te regalen 10 trajes de 3.000€ o que "supuestamente" (bueno, en este caso manifiestamente) te inviten a 5 cacerías de 6.000€? Porque la cuantía es la misma, ¿eh? Y uno sí ha admitido los hechos.

  • PEPE
    #40 Vota Vota

    -5 i PEPE 19-02-2009 10:52

    He visto un poco de la intervencion de Camps. en su television patetico, lo de la encuesta de que aun ganarian con mas margen, me ha recordado al difunto Sr. Gil que cuando mas currupcion habia en Marbella mas lo votaban, pero al final aquello exploto, Espero que en la comunidad valenciana no se llegue a ese extremo aunque camino llevamos recorrido

  • francotirador
    #41 Vota Vota

    5 i francotirador 19-02-2009 10:52

    Carlos, cacerias ilegales?, y a que esperas para denunciar a Bermejo, porque seguro que tienes pruebas de los que dices, no?. Si no vamos a pensar que no pasas de ser un bocazas indignado porque se investigen los "ejemplares" comportamientos de los dirigentes peperos.

  • marta
    #42 Vota Vota

    3 i marta 19-02-2009 10:56

    ! como se nota que lo de Bermejo les ha hecho daño! tienen que demostrar ellos la culpabilidad de Camps, no el su inocencia

  • tony
    #43 Vota Vota

    5 i tony 19-02-2009 10:57

    Fuentes del sector explican que cada comunidad autónoma expide su propia licencia de caza. Así, por ejemplo, un cazador de Madrid con toda su documentación en regla no podría ir de montería a otra comunidad hasta que se sacara la correspondiente licencia y pagara las tasas. La Ley 8/2003, de 28 de octubre de la Flora y la Fauna Silvestres de Andalucía tipifica como "sanción grave" cazar "sin licencia o con datos falsificados", como hizo el ministro de Justicia en la provincia de Jaén hace 12 días.

  • ciudadano
    #44 Vota Vota

    -7 i ciudadano 19-02-2009 10:58

    abierta la veda hasta ... te manipularan a ti muchacho, porque a mi me interesa y mucho saber que pasa con los dineros de los ciudadanos, y más ahora en tiempos de crisis. Si eres tan torpe de no prestar atención a más de un asunto a la vez, es tú problema, pero no creas que todos somos igual, que los días son muy largos y se puede atender a todo. O la huelga de los jueces también ha sido para "distraernos" de la crisis?.

  • marta
    #45 Vota Vota

    -15 i marta 19-02-2009 10:58

    ¿ no acepto el otro dia Bermejo cazar gratis ?, porque nadie se cree que una caceria cuesta 1000 euros, tod esto es para que no se hable de la crisis y porque saben que Galicia la van a perder y en el pais vasco no tienen nada que hacer

  • Valenciano
    #46 Vota Vota

    -9 i Valenciano 19-02-2009 10:59

    A los Valencianos no ns engañan estas tramas electoralistas montadas por el PSOE Y "SUS AMIGOS". En las urnas se volverá a ver donde se queda cada uno...

  • andazulia
    #47 Vota Vota

    4 i andazulia 19-02-2009 11:00

    Josele, al menos Chaves, el andaluz, es mas listo, el PP de Andalucia lleva años intentando cogerlo en un renuncio y no hay manera. Y es que hay algunos que no sirven ni para esconderse.

  • queremos saber
    #48 Vota Vota

    -14 i queremos saber 19-02-2009 11:03

    El vestuario de la Vice, ¿se lo paga ella?, ¿lo pagamos todos los contribuyentes?, ¿es un regalito?. Si alguien lo sabe, que lo diga.

  • albert@
    #49 Vota Vota

    4 i albert@ 19-02-2009 11:03

    Eduar el problema parece ser que no se los ha regalado el sastre sino que el sastre debe haber declarado que los pago la empresa del bigotes y eso es delito.

  • javi
    #50 Vota Vota

    12 i javi 19-02-2009 11:04

    ¿Aforados? Fabra, Zaplana,... el PP solo pagará precio político en los medios de comunicación y no en los suyos (telemadrid, canal9). Los jueces valencianos ya han demostrado que quieren mucho al PP. No creo que haya un cuerpo más conservador cuando no franquista que el de los jueces.

  • MP3
    #51 Vota Vota

    2 i MP3 19-02-2009 11:04

    Tiene toda la pinta de que el sistema se hunde. Hay que hacer una revolución pacífica. VIVA LA III REPÚBLICA ESPAÑOLA.

  • quino
    #52 Vota Vota

    -5 i quino 19-02-2009 11:05

    abierta la veda hasta el 1 de marzo | 19-02-2009 10:42:23 : Tienes toda la razon esto al final se va a quedar en nada porque ademas es mas el ruido mediatico que interesa en estos momentos que otra cosa. Y asi desviamos la atencion de los temas importantes que no interesa al gobierno que la gente piense mucho en ellos. Y menos a la prensa y sobre todo a la prensa amiga tiene que tenerla entretenida lanzando titulares muy mediaticos y contra el PP..Ningun medio de izquierdas recoge nada que pueda dañar al PSOE. Y la crisis es tremenda en España y ayer mismo lo recordo Sarkosy cuando le preguntaron por el paro y otras cosas..Pero que esperaban y ahora sera asi siempre cada vez que existan unas elecciones.. Ahora si somos gilipollas es tambien nuestro problema. Y eso se sabe en los equipos de los partidos y en base a esa gilipollez manifiesta montan las campañas politicas..Y de hay ienen las mentiras del aqui no pasa nada. Y somos los mejores del mundo..

  • marta
    #53 Vota Vota

    -17 i marta 19-02-2009 11:07

    aqui el problema es que el Psoe se siente acorralado politicamente, estan de capa caida y las cosas van a peor, hay que hablar de lo que sea menos de lo que interesa al pueblo, les esta llegando la mierda al cuello y tienen que buscar en el PP lo que sea, si tienen pruebas que las saquen, pero que no tiren la piedra y escondan la mano,porque no hemos visto como detienen a ese alcalde que se mete el dinero en el bolsillo, ahi si hay pruebas y sigue en la calle, que vayan a Zaragoza e investiguen los gastosde la Alcaldia, y en Galicia ¿que me dicen?, y en Cataluña con Carod,....creo que solo ven lo que les interesa y alli donde esta Garzon hay problemas, no se puede tener a un juez al servicio de un Partido,esto cada vez se parece mas a la Venezuela de Chavez, da verguenza, no vale todo, ellos mismos estan desprestiguiando la politica y a los politicos, que luego no se asombren si la gente pasa de ir a votar.....

  • Desde el 1 de Marzo
    #54 Vota Vota

    2 i Desde el 1 de Marzo 19-02-2009 11:10

    Parecer ser que en lo más remoto Cuando pasen las elecciones más le vale al PP hacer una limpia muy a fondo de su casa sino quieren que la ciudadanía les señale con el dedo un día si y otro también.

  • Armario Ropero Milano
    #55 Vota Vota

    10 i Armario Ropero Milano 19-02-2009 11:12

    En la casa de PePito, ia, ia, ooooo, sostenella y no enmendalla, ia, ia oooooo!. Y encima el tio cita a Bertolt Brech para quedar como un erudito de tomo y lomo a la par que elegantísimo de la muerte. Aparte de pedir que comparezcan los proveedores del gobierno de la CAV para decir que el cliente siempre tiene razón, ¿pedirá que comparezca su armario ropero en calidad de testigo mudo que demuestre su inocencia de una vez por todas?.

  • López
    #56 Vota Vota

    13 i López 19-02-2009 11:13

    Estas son las consecuencias de no haber llevado a cabo la ruptura con el franquismo. Los franquistas siguieron siendo los dueños del cotarro y lo administraron de la única manera que saben: a la manera franquista. Y en el PP han tenido el medio para seguir en el poder. Eso es todo.

  • veda abierta
    #57 Vota Vota

    -14 i veda abierta 19-02-2009 11:14

    Ojo! ...la veda no creo que se cierre el día uno de marzo, ya que en junio hay elecciones al parlamento europeo... esto va a seguir dando de sí unos meses más antes de que se archive todo y nadie se acuerde

  • socarrat
    #58 Vota Vota

    4 i socarrat 19-02-2009 11:14

    Los becarios peperos hacen horas extras ...Una cosa no podemos negar a Zaplana, ha creado escuela, vaya nivel el de los politicos levantinos.

  • Dr. Livingstone
    #59 Vota Vota

    12 i Dr. Livingstone 19-02-2009 11:16

    Parecer ser que en lo más remoto de la Amazonía interior han encontrado una tribu que todavía cree en la inocencia de Camps. Bendita ignorancia.

  • español
    #60 Vota Vota

    5 i español 19-02-2009 11:19

    Aqui el problema es que los "ejemplares" politicos y cargos públicos del PP, a falta de mejor defensa, recurren a su recurrente argumento de las "conspiraciones". Para "conspiracion" la que tenian montada Correa and friends, con el "ejemplar" y "honrado" fin de saquear ayuntamientos y comunidades autonomas, con la presunta, y mas que probable, complicidad de los dirigentes y cargos públicos del PP.

  • eduar
    #61 Vota Vota

    -12 i eduar 19-02-2009 11:24

    albert@ | 19-02-2009 11:03:11: Pues lee la declaracion del sastre.. Y aunque no sea el sastre imagina que a ti te regalan tres pantalones quien sea. No es mejor que te los regalen. Que a estar gastando como hacen otros cantidades ingentes de las arcas publicas y se ve perfecto..Pero de todas forma esto se tiene que aclarar. Y se vera como ha sido el tema de los trajes..Ahora a mi tambien me gustaria que se aclarasen muchas cosas sobre la mucha corrupcion que existe en Andalucia y otras muchas historias de otros y se guardan en los cajones a dormir el sueño eterno. No me parece que la justicia sea justa. Esta demasido politizada y una justicia asi no es justicia..Culpa los partidos politicos y por eso no interesa cambiarla. Demasiada manipulacion y filtraciones prohibidas cuando hay un sumario abierto..Y eso tambien es un delito.. Albert@

  • que DIGO yo
    #62 Vota Vota

    -20 i que DIGO yo 19-02-2009 11:25

    PRISA y PSOE estan hasta las cejas de Kaka, su manera de salir de los problemas es arrojar Kaka sobre el PP. De lo que acusan al PP, me parece una minucia al lado de todo lo que esconde el PSOE y sus satelites.

  • el psoe y sus miserias
    #63 Vota Vota

    -22 i el psoe y sus miserias 19-02-2009 11:25

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    El PSOE actual ya no sabe que hacer para que no se sepan que no sabe gobernar, pero lo que si sabe es enredar y mentir, igual que sus medios de comunicación afines...

  • Bermejo el cazador
    #64 Vota Vota

    -15 i Bermejo el cazador 19-02-2009 11:25

    A la gente lo que nos importa es saber donde caza Bermejo y el valor de las sillas de Touriño. Para nada nos importa si a camps le regalan trajes o si Esperanza espía a los suyos para que no denuncien la corrupción de sus amigos en el pp....

  • Perplejo
    #65 Vota Vota

    7 i Perplejo 19-02-2009 11:27

    ¿Nadie recuerda ya las alabanzas del PP al juez Garzón cuando éste se dedicaba a empurar a los altos cargos del gobierno de Felipe González?

  • Dedalus
    #66 Vota Vota

    2 i Dedalus 19-02-2009 11:28

    Será el resultado de esa cultura de oidas, porque sino: ¡qué miserable impudicia apropiarse así de los versos de Brecht para justificarse!

  • Kreis
    #67 Vota Vota

    2 i Kreis 19-02-2009 11:28

    Ya se que Camps no es vasco por lo cual me parece imposible que le metan PAQUETE a este pajaro.

  • the monipodio courtyard
    #68 Vota Vota

    6 i the monipodio courtyard 19-02-2009 11:28

    Aqui si hay algo "presunto" es la "honarabilidad" de todos estos peperos, que se esconden en sus votos y en campañas de desprestigio, para no dar la cara. Ejemplar es tambien el comportamiento de todos estos que no contentos con que les roben, se dedican a defender a los mangantes.

  • javi
    #69 Vota Vota

    2 i javi 19-02-2009 11:28

    ¿Trajes, cacerías? Tonterías relativas. Si hay algo que es cierto y atañe a los dos partidos PSOE y PP es que el capitalismo se está desmoronando. Recesión mundial. Paro galopante. Nacionalización de bancos (En EEUU hay 500 en riesgo de quiebra). Corralitos. Quiebra de paises enteros como Islandia y ahora se habla de problemas muy graves en Irlanda, España o Italia. La mano invisible del mercado (la suma de los infinitos egoismos individuales), lejos de llevar la economía a su punto óptimo, la ha metido en un pozo sin fondo o al menos, no se ve el fondo. La izquierda debe renacer y tomar las riendas. No se puede tolerar que el presidente de Iberdrola gane 18 millones de euros en un año.

  •  El costurero de palacio
    #70 Vota Vota

    16 i El costurero de palacio 19-02-2009 11:29

    Camps sale en la foto con un bonito traje, de la firma "Tutto gratis", pudiendo ser un pequeño lastre el hecho de que sea un regalito o prebenda de su sastre, pero nada comparado con la presunta trama de corrupción que a diario acecha y que puede ser un auténtico desastre. Lo más fácil para defenderse de lo de la vestimenta, es en vez de soltar un ladrillo infumable mejor hubiera sido mostrar las facturas de esos trajes. Que españolito de a pié tiene 30.000 eurillos, dígase 5.000.000 de las antiguas pesetas, en trajecitos y más sin facturar, sin pagar ,i.v.a y lo más importante por la patilla. Está por demostrar, pero la defensa es bien sencilla: facturas. Cuéntame un cuento.

  • FRAN
    #71 Vota Vota

    -20 i FRAN 19-02-2009 11:31

    ¿ ESTA ES LA MANERA DE LUCHAR CONTRA EL PARO DEL PSOE?, inventar tramas de la mano de su Juez Estrella, numero dos con Felipe Gonzalez, el señor GARZON.

  • Don Ladrillo
    #72 Vota Vota

    4 i Don Ladrillo 19-02-2009 11:31

    Ya, y Camps ¿que va a decir?

  • tinin
    #73 Vota Vota

    5 i tinin 19-02-2009 11:31

    La guadia de corp de la que se ha rodeado parece incluso mas seria que la que arropo a Rajoy,se nota que no estan muy seguros de lo que dice su jefe.

  • NACHO
    #74 Vota Vota

    9 i NACHO 19-02-2009 11:31

    CUANDO SE ACTUA COM CACIQUES,QUE ES LO QUE SON ESTOS DEL PP,PASAN ESTAS COSAS,POR CIERTO VEO MUCHO GENOVÉS EN EL FORO ESCRIBIENDO....

  • el zorro
    #75 Vota Vota

    -5 i el zorro 19-02-2009 11:32

    P.atriotas P.odridos. Estos sociatas, con la crisis que hay, y se ponen a criticar a estos grandes patriotas, por unos milloncejos de nada y una tramilla de espias. Hagan lo que hagan, siempre habrá gente cómo Marta para votales.

  • para el costurero
    #76 Vota Vota

    -9 i para el costurero 19-02-2009 11:33

    de la vega, no tiene uno tiene 365, eso si , muy roja ella.

  • a los becarios del PP
    #77 Vota Vota

    6 i a los becarios del PP 19-02-2009 11:34

    para que Digo yo y el PSOE y sus miserias: jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, sois PATÉTICOS

  • wow
    #78 Vota Vota

    -8 i wow 19-02-2009 11:35

    español | 19-02-2009 11:19:16 : Yo diria mas bien que medio PSOE esta manchado pero escondida la fechoria porque no interesa es mejor el silencioooooooo.. Pero mire Donde esta hoy Narci Serra. En la caixa y hizo lo que no esta en los escritos..Donde estan los del 3 por ciento pues bien instalos..Donde esta el señor que pidio un credito a la Caixa y luego no lo pago. En la generalta de Presidente..Donde esta Carol Roiva y sus imnumerables gastos en la genralita junto con Montilla. Donde esta chaes y su pandilla con miles de casos de corrupcion en toda Andalucia tranquilo en su palacio..Que paso con el hipodromo de Bono y el agua..Pues nada..Y asi le podria escribir un libro. Que ha pasado con la hija del Presidente del senado imputada en la corrupcion Andaluza. Nada el mas absoluto silencio. Que ha pasado con la ley para construir minimo a 100 m del mar para Pepiño y otros del PSOE pues que la ley para ellos no existe y si para los de atras de ellos. Que pasa con el concejal que le pillaron guardandose los 30.000 euros en los calzoncillos, nada. que pasa con Pedro Crespo y Jetafe. nada. Si quiero sigo pero ya me canso...

  • ÑoÑo
    #79 Vota Vota

    -11 i ÑoÑo 19-02-2009 11:37

    Este PSOE no cambiara en la vida, en LOS AÑOS 30 hacia politica barriobajera, en los años 80 siguio el mismo camino y en el siglo XXI sigue con el mismo sitema. ARRUINAR A LA POBLACION Y PELEAR HERMANOS CONTRA HERMANOS.

  • GabiRS
    #80 Vota Vota

    3 i GabiRS 19-02-2009 11:38

    ja ja ja , todos van a caer ... y serán sustituidos por nuevos cachorros más avispados (como cachorros mutantes con nuevos anticuerpos),el verdadero problema es que a sus votantes no les parece algo tan grave, ya veis que siguen ganando elecciones gente implicada en escandalos de corrupción, yo tiemblo

  • ya tenemos polémica
    #81 Vota Vota

    -7 i ya tenemos polémica 19-02-2009 11:39

    Los trajes de Camps y los modelitos de de la Vega. El buen vestir valenciano cuesta una pasta.

  • LuisMa
    #82 Vota Vota

    -10 i LuisMa 19-02-2009 11:40

    Siempre lo mismo, cuando gobierna el PSOE, siempre la misma historia. Politica rastrera para tapar las incompetencia de sus gobernantes. El PSOE es la ruina de la poblacion.

  • moratadelo
    #83 Vota Vota

    -9 i moratadelo 19-02-2009 11:42

    Ridiculos somos aqui discutiendo por tres trajes cuando muchos atraves de los presupuestos nos las estan metiendo dobladas y todos los conocemos. Y pagamos sus caprichos y tonterias y aqui todos tan contentos..Esta claro que lo que queria Zapatero conseguir lo ha conseguido. y es esconder su probre gobierno y su pobre politica que esta haciendo en todos los aspectos..Espero que no les cierren su empresa a ninguno..Porque eso si es un problema que ya tenemos muchos. Y no las historietas estas de mortadelo.

  • si son culpables yo agachare la cabeza pero...

    Digo yo que todos ustedes, medios de comunicacion, jueces, foreros, etc, si no se condena a ningunaq de estas perdonas pediran perdon por el daño causado, ¿o que sean culpables o inocentes es lo de menos?.

  • Chez Chanchullo
    #85 Vota Vota

    6 i Chez Chanchullo 19-02-2009 11:42

    Nos gustan los jueces parece que según a quien ataquen. Recordemos que hace no tanto el PP quería a Garzón con locura (¿recordais aquella reunión con Pedro J en SU casa para espolvorear el GAL?). Ahora tercian las cortinas de humo, por lo que parece, porque las cartas vienen mal dadas y la kaka (que decia aquel) les llega a la coronilla. Y en cuanto a las tramas inventadas, debe ser que las cintas grabadas se han manipulado. No nos engañemos: Esto es un nuevo Filesa, sólo que en las filas populares (con lo que demuestran ser al menos tan corruptos como el PSOE en sus mejores tiempos). Y cada día que pasa es más bochornoso e insostenible.

  • david
    #86 Vota Vota

    -7 i david 19-02-2009 11:42

    Esto no es una trama, es un guion de pelicula de dos productores: el PP y el PSOE. ¿Se han dado cuenta de que mientras se habla de cacerias, cazadores y cazados no hay crisis? Reflexionen, ¿creen que todo esto no se trata de una 'patraña' para despistar o entretener al populacho? La gente joven deberiamos reciclar las empresas, los bancos y los ministerios, quemandolos tal vez y reconstruirlos de nuevo con otros modelos mas sostenibles, por que salir, seguramente saldremos de la crisis, pero volveremos a caer con el tiempo, por que, los cimientos seguiran siendo de barro. Yo no apuesto por este gobierno ni por la oposicion. Todo son cuentos y mentiras.

  • JineteRojo
    #87 Vota Vota

    13 i JineteRojo 19-02-2009 11:43

    Como, en general, estos peperos son tan embusteros y manipuladores, sólo sacan de Garzón que fue en la lista del PSOE, pero no sacan que fue el Juez que sacó el asunto delos Gal ( ese asunto terrible en el que los peperos "sufrian" por la muerte de presuntos etarras). En fin, que tienen corruptos desde siempre ya lo sabíamos, que no suelen entrar en prisión por sus tropelías también, y ahora recordar que además del capo Fabra, tienen "asuntillos" en Madrid,Valencia,Baleares, Canarias, y como colofón el "asuntillo" ese del alto cargo de la Coruña que en lugar de pagar a Hacienda, s elo quedaba. Y encima hay algunos tan sinverguenzas y tan podridos que dicen que es una campaña orquestada !! si hay orquesta, si, la que acompaña a estos "presuntos" golfos en su rapiña al Estado.

  • LuiSito
    #88 Vota Vota

    -16 i LuiSito 19-02-2009 11:44

    El PSOE es como el perro del hortelano; NI COME, NI DEJA COMER.

  • Jose Ignacio
    #89 Vota Vota

    3 i Jose Ignacio 19-02-2009 11:45

    ÑoÑo, del 40 al 70 no dices nada........ah no, que gobernaban los padres/abuelos de estos del PP

  • A francotirador
    #90 Vota Vota

    -7 i A francotirador 19-02-2009 11:45

    El propio Bermejo ha reconocido hoy en Telecinco que cazó sin licencia (concretamente, ha dicho que "estaba desolado" por este tema). La infracción se considera grave. Por otra parte, tb ha reconocido que cazó en Quintos de Mora, y la ley de Patrimonio indica que está prohibido cazar allí, salvo expresa autorización del titular, y este ya ha dicho que no ha invitado a nadie. Tu verás.

  • por la dignidad de Valencia
    #91 Vota Vota

    20 i por la dignidad de Valencia 19-02-2009 11:48

    CAMPS DIMISION POR CORRUPCION

  • javi
    #92 Vota Vota

    14 i javi 19-02-2009 11:48

    Parece mentira que un partido como el PP, cuyos principios neoliberales han undido las economías de todo el mundo, tenga todavía votantes. Si encima añadimos que son los creadores de tramas de corrupción multiraiz y de oficinas ilegales de espionajes, es realmente difícil creer que esos apoyos que salen por ahi hacia el PP sean sinceros.

  • que DIGO yo
    #93 Vota Vota

    -3 i que DIGO yo 19-02-2009 11:49

    Si el sumario es secreto y solo el JUEZ ESTRELA sabe lo que pone el sumario, ¿ como podemos estar acusando a alguien de algo que no sabemos ?. Por la misma regla de tres ya podemos decir; que Tauriño es un chorizo, que Pedro Castro es un chorizon, que Chaves se lo lleva crudo a cambio de CAZA y que ZP va vendiendo España a plazos ( ejemplo; la silla del G-20 se cambio por el monteje del avion militar europeo ).

  • pasan de todo
    #94 Vota Vota

    -8 i pasan de todo 19-02-2009 11:50

    A francotirador | 19-02-2009 11:45:49 Si son ciertas esas infracciones de la licencia de caza y la caza no autorizada, sería suficiente para que lo echen de ministro ya que no dimite.

  • david
    #95 Vota Vota

    -5 i david 19-02-2009 11:50

    España tiene 46 millones de habitantes censados. ¿Como podemos paliar la crisis? Bien. Si en vez de 'rescatar a los bancos', el gobierno hubiera transferido esos 30 mil millones de euros a cada español, no tendriamos los problemas que tendremos ahora. Piensenlo: 46 millones de hab. / 30 mil millones de € = 1560 ¿millones de euros x cada habitante? Hay que reflexionar y mucho. Mientras tanto, sigamos viendo la patraña teatral de nuestros politicos y dejemos que nos sigan llevando a la ruina para salvar sus activos.

  • pasa por aki
    #96 Vota Vota

    2 i pasa por aki 19-02-2009 11:51

    Ya esta bien de tanta lokura, si son " HONRADOS " porke se preocupan ?? la justicia dira lo ke tenga ke decir y punto. PORKE PARA KE TODO EL MUNDO ES DIVINO DE LA MUERTE, NADIE HIZO NADA, aki solo el Gobierno es el malo, MANDA HUEVOS......

  • manuel
    #97 Vota Vota

    -13 i manuel 19-02-2009 11:52

    -1.0 | 1 | Chez Chanchullo | 19-02-2009 11:42:33: Lo que demuestra que Garzon es un tipo lo que demuestra que Garzon es un tipo visceral y tremendamente recoroso no le hicieron Ministro que era lo que queria ser. Y dijo Felipe te voy a joder y les jodio bien eso es cierto. Un juez que ha estado en politica y implicado en ella como lo esta Garzon no deberia estar en ningun juzgado. Esto en muchos pais con la Justicia menos politizada que aqui es asi..Y ademas es lo mejor que puede pasar..

  • Antonio
    #98 Vota Vota

    5 i Antonio 19-02-2009 11:54

    Camps no nos pretenda volover locos y centrémonos. Este proceso global donde entre otros ha aparecido usted con una acusación concreta y sobre la cual el juez dirá lo que tenga que decir. Este proceso global ha sido provocado por miembros del PP que han denunciado hechos muy concretos, No nos vengan con la milonga de que es una trama contra el PP, es desde el PP desde donde se destapa tanto la presunta corrupción como la trama de espionaje. Diga si esos trajes de verdad existen y quien los pagó y en su caso porque. Está usted en su derecho incluso de mentir pero no pretender que nosotros le creamos o de lo contrario seamos enemigos del PP. Esto se llama técnica del ventilador, de la mierda claro.

  • Honorio
    #99 Vota Vota

    9 i Honorio 19-02-2009 11:54

    Pero ¿alguien se extraña de la posible vinculación del "Honorable President" con la trama de corrupción? ¿Hay alguien que todavía no sepa lo que ha ocurrido en los últimos 10 años en la Comunidad Valenciana? ¿Pelotazos urbanísticos sin mesura, quiebra de Parques temáticos, construcción desaforada y degradación de la franja litoral y de gran parte del interior, a pesar de las reiteradas denuncias de la Unión Europea? No creo que nadie decente lo niegue. Bueno, sí, hay mucho que niegan y no por indecentes, sino por fanáticos: esos peperos recalcitrantes que todo lo justifican de sus jefes, o que tal vez, también formen parte de alguna manera de la misma trama. Tendrán que ver un meteorito gigantesco caer antes sus narices para despertar del letargo mental.

  • la factura
    #100 Vota Vota

    13 i la factura 19-02-2009 11:55

    No maree la perdiz SR. Camps, no cite a tanta gente para que avale su tesis de inocencia. Es muy fácil, cite, SÓLO, al sastre y presente la factura de 3000 euros que acredite que usted fue el que pago. Lo demás es humo y ganas de despistar. Si es usted inocente no busque desesperadamente la nulidad de lo actuado, de la cara, presente la factura y se resolverá este tema, otros ya vendrán. Por cierto, el traje que llevaba en su comparecencia de hoy era suyo, del sastre o de quién dice que lo pago

  • gilda
    #101 Vota Vota

    11 i gilda 19-02-2009 11:55

    cuando un juez hace algo que no gusta al p.p. su confianza en el estado de derecho, se desmorona. conclusión: su fe democrática es frágil y voluble. quién le iba a decir al señor garzón que la adulación empalagosa por el caso gal, se iba a transformar en acusación de prevaricación y demonización.

  • poppy
    #102 Vota Vota

    10 i poppy 19-02-2009 11:56

    Si tan seguro esta usted sr. Camps porque no facilita la informacion que la oposicion le solicita sobre las facturas de la visita del Papa, me da la impresion que son facturas fraccionadas que escapan a la contabilidad normal, que esconde usted sr. Camps. El da o quita la razon, pero de momento no hay mas que sospechas fundadas sobre algunos dirigentes del PP y no sobre el partido bajo cuyo techo quieren ampararse estos presuntos chorizos, asi que de claridad en sus actos nada de nada sr. Camps, que como todo presunto lo niega todo hasta que se demuestre lo contrario, en fin salvese quien puede y el ultimo se la queda.

  • mnbv
    #103 Vota Vota

    -17 i mnbv 19-02-2009 11:57

    Ya le gustaria al PSOE que esto fuese como fue Filesa o la corrupcion que existio entonces que fue algo generalizado dentro del PSOE en todos los aspectos. Y no es mentira lo que estoy diciendo..Pero esto es mas ruido que nueces hay tramas peores montadas en Andalucia que esto y no pasa nada asi que tranquilos que aqui muchos se van a quedar con las ganas y van a tener que seguir buscando.

  • Felix
    #104 Vota Vota

    10 i Felix 19-02-2009 12:00

    Máximas muy religiosas estas del Sr. Camps, pero que las deje para el terreno de las creencias, en la política hablamos de lógica, razón y trabajo bien realizado. El Sr. Camps tiene que demostrar su inocencia, las palabras mientras son “brindis al sol”. Por cierto si no es culpable ¿a que tiene miedo?, ¿Porque dice que es una persecución a su partido?, habrá que recordarle que la denuncia salió de sus propias filas, por tanto que pida cuentas a los ex ediles de su partido que son quienes han destapado la trama corrupta.

  • ROSI
    #105 Vota Vota

    -10 i ROSI 19-02-2009 12:01

    Ayudas a los bancos, los sindicatos viviendo como marajas, los ministros cazando a la antigua usanza y nos quieren vender que todos son muy malos, menos los del PSOE. PSOE=PARO Y RUINA.

  • Papeleo Pepero
    #106 Vota Vota

    22 i Papeleo Pepero 19-02-2009 12:04

    ¿Cortina de humo? Si, la que se está formando con todos los papeles que queman deprisa y corriendo los populares en Madrid, Valencia y Murcia. Inútilmente además porque otros compañeros de su partido guardan copias y grabaciones para cuando llegue la ocasión.

  • Mirian
    #107 Vota Vota

    -21 i Mirian 19-02-2009 12:07

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    1ª Preocupacion de los españoles EL PARO .. 2ª LA ECONOMIA. Pues el PSOE psas de esto é intenta de todas las maneras que miremos para todos los lados, menos donde hay que mirar. PSOE es igual a PARO y RUINA del TRABAJADOR.

  • luis
    #108 Vota Vota

    -13 i luis 19-02-2009 12:10

    Nos ha dado la clave Mariano Bermejo. Si un guardia civil le para en la carretera y no tiene usted carné de conducir, no pasa nada: "Se me ha pasado sacármelo". Le pillan con la empleada del hogar sin dar de alta en la Seguridad Social: "Se me ha pasado". ¿Evade usted el IVA y le pillan? A lo Bermejo, "se me ha pasado". Todo un ministro de España es cazado sin la licencia pertinente para practicar "la actividad cinegética" y sólo se le ocurre decir que "es verdad. Se me ha pasado. No caí en que estaba en otra Comunidad Autónoma". Ésta es la España de la escopeta nacional. Muy bien si señor. Menudo ejemplo ha dado el Ministro de Justicia. Al final creo que el raon va a pillar al gato..

  • Noa
    #109 Vota Vota

    11 i Noa 19-02-2009 12:11

    ¡¡¡Ya están los de Génova con los portátiles!!!, para tapar la "mierda" de sus jefes. Si se destapó la del psoe en su día (y les costó las elecciones), queremos saber también las "chapuzas" de éste pp tan honorable.... ¿es mucho pedir??.

  • Los incorruptibles juasssssss

    Joder, ver para creer, los dirigentes socialistas dandoselas de honrados y acusando a otros de corruptos, ya veremos lo que pasa cuando les empiecen a salir los chanchullos a ellos, por que este barco se hunde y estos no se van con las manos vacías´. Así que reír, reír que ya llorareis, al pasado me remito, bueno y al presente con los cazadores.

  • chus
    #111 Vota Vota

    10 i chus 19-02-2009 12:12

    que digo yo que si estan tan seguros que son inocentes todos,que dejen al juez garzon hacer el ridiculo¿no les parece?

  • wUILy
    #112 Vota Vota

    -18 i wUILy 19-02-2009 12:13

    Si tienen que meter a alguien en la carcel, que lo metan. ¿ PERO QUE HAY DE LOS MILLONES DE PARADOS?, de obtimismo no se come.

  • para
    #113 Vota Vota

    17 i para "pappeleo" 19-02-2009 12:13

    En Valencia y en Murcia, intenta decir algo que pueda molestar al pp en los foros del único periodico. Vocento (La Verdad de Murcia, y Alicante)La vuelta a la censura franquista es espeluznante, aunque nada extraña puesto que se trata de un periódico y una editorial muy del anterior régimen y en esas estamos. Por cierto, el troll pepero es el mismo que aquí.

  • Partido Paleto
    #114 Vota Vota

    15 i Partido Paleto 19-02-2009 12:14

    Camps: No dicen el que la haga que la pague. Os tienen manía los antipeperos ¿eh?. Pero vosotros como si "ná" y nosotros -los valencianos- que en eso no nos fijamos, pues otra vez a votar PP (Partido Paleto). Hasta para eso somos artistas.

  • ANA
    #115 Vota Vota

    -13 i ANA 19-02-2009 12:15

    El PSOE ha destapado una lata, pensando que iva a comerse al PP. PERO NO, la lata esta lena de comida podrida del PSOE.

  • javale
    #116 Vota Vota

    9 i javale 19-02-2009 12:16

    Estos pptines no cambian, siguen con el ácido bórico y pillan cada melopea de órdago. Lo curioso que que no salen de lo mismo desde hace ya unos años: Zapatero malo, psoe tiene la culpa, Zapatero rompe España...¡Y ahora parece que los han cogido con las manos en la masa y en una masa muy "buena"!

  • Valenciano atónito
    #117 Vota Vota

    10 i Valenciano atónito 19-02-2009 12:17

    Sólo dos cosas: 1- ¿no eran los mismos peperos los que aplaudieron hasta la extenuación a Garzón cuando acabó fatal con el PSOE después de ir en sus listas? ¿Ahora resulta que es tendencioso? y 2- El monopolio que ostenta el PP con formas de dictadura en la Comunitat Valenciana ha llegado a límites alarmantes cuando ante la posibilidad de que algún cargo responda ante la justicia salga Camps a amenazar al personal con tono de matón siciliano. Es urgente ya para el sistema democrático que los caciques Camps, Rita, etc salgan de las instituciones de las que se están aprovechando.

  • Mirian
    #118 Vota Vota

    -14 i Mirian 19-02-2009 12:18

    Si escribo que segun las estadisticas la 1ª Precocupacion de los españoles es el PARO y me llenan de votos negativos. ¿ QUE LES PREOCUPA A ESTOS QUE ME PONEN LOS NEGATIVOS ?, desde luego no les preocupa lo mismo, que a la mayoria de los españoles.

  • floro
    #119 Vota Vota

    4 i floro 19-02-2009 12:20

    El asunto, lo queramos o no, no parte de ninguna conspiración general contra el pp, sino de sus propias filas. Algún o algunos renegados se han propuesto vengarse del partido y han denunciado irregularidades por ellos conocidas. La conspiración hubiera sido así: Los psoes compran a unos del pp para que presenten papeles y cintas inculpatorias al Juez Garzón.Éste se los filtra a El pais que está en la trama. El País convence a un periodista para que saque todo y garzón y Bermejo cazan juntos para solapar el puntillazo final. Además se convence al fiscal anticorrupción para que participe en la cuestión y los dimisionarios imputados están de acuerdo para descomponer su partido. Vaya tela.

  • kino
    #120 Vota Vota

    -17 i kino 19-02-2009 12:20

    Ayer mismo, este ministro, era ovacionado por sus compañeros de grupo. Datos y datos "inoportunos" que se amontonan. El ministro ha reconocido, tan pancho, que su nombre no aparece en la base de datos que incluye a todos los cazadores habilitados en Andalucía. Él mismo confirmó que participó el 7 de febrero en una montería en Jaén. La multa prevista: entre 601 a 4.000 euros. Bermejo no está en el listado de cazadores autorizados a practicar la actividad cinegética en Andalucía. El nombre del ministro de Justicia no aparece en la base de datos de la Consejería andaluza de Medio Ambiente, requisito imprescindible para cazar y tipificado como «sanción grave» en la ley andaluza que regula esta práctica, según ha podido confirmar El Mundo. A mi personalmente me parece todo esto mucho mas reprobable. Que la imputacion que se le pueda hacer a Camps. Que no esta ni imputado y que ya veremos en que queda. Porque a un juzgado pueden llamar a muchos y eso no significa nada..

  • Juan.G
    #121 Vota Vota

    10 i Juan.G 19-02-2009 12:21

    Estoy leyendo que cada vez que alguien mienta la palabra magica PARO, lo forran a negativos. ¿ Eso no preocupa a los gregarios de publico ?.

  • Invitada
    #122 Vota Vota

    15 i Invitada 19-02-2009 12:21

    Lo de siempre; primero lo niegan, luego se inventasn la conspiración. Estos quinquis acabarán demanadando a l fiscalía por haber pillado in fraganti.

  • a fer la mà
    #123 Vota Vota

    11 i a fer la mà 19-02-2009 12:24

    En Garzón s'equivoca si investiga a Camps per unes facturetes de no res. Que busqui les martingales amb tot l'afer dels PAIs, i trobarà merda per donar i vendre. Ah, no!, alerta!, que en això dels PAIs estàn implicats tots els partits valencians sense excepció. Així doncs, la gran podridura no serà investigada.

  • Mirian
    #124 Vota Vota

    -16 i Mirian 19-02-2009 12:24

    Parados, parados, parados, parados, ALA INCHAROS A PONER NEGATIVOS.

  • Conta-Mina
    #125 Vota Vota

    11 i Conta-Mina 19-02-2009 12:25

    Animo Camps, Rita, Serafín, Font las fallas ya están ahí. Para cantar nuevas glorias a España....con todo el corazón, asistir a la mascletá, a la cremá, al ninot indultat y bailar Paquito El Chocolatero, ésto nos sale de puta madre. A ver cuál de todos es más VALENCIANO, jajajajajaj, yo también soy valenciano pero de 3ª división

  • JineteRojo
    #126 Vota Vota

    16 i JineteRojo 19-02-2009 12:26

    Que digo yo, estará trabajando alguien hoy en las distintas oficinas peperas? A juzgar por la invasión de estas páginas parece que han enviado a todos a escribir loas a sus "honrados" jefes. Hay que ver Garzón !! es usted imprevisible. Pero cómo se le ocurre sospechar de tanta gente ejemplar ? este pais va a la ruina !! Por cierto, que elegante es el traje que Mr. Camps ha lucido esta mañana, lo han notado? Yo me preguntaba ingenuamente si la factura se ha pagado en Valencia o en Madrid y si Mr. Camps en realidad todo esto lo hace para promocionar la moda valenciana. Y algunos quisieron adelantarse con aquello de "valencia experience " !! Ingenuos !! menuda "experience"

  • Curro Jimenez
    #127 Vota Vota

    8 i Curro Jimenez 19-02-2009 12:26

    El Partido Popular podría su sede a Sierra Morena.

  • karlos
    #128 Vota Vota

    -10 i karlos 19-02-2009 12:27

    El que hace la ley hace la trampa, nunca mejor dicho. Solo les falta otorgarse derecho de pernada, como los antiguos señores feudales. Esto es muy impresentable. ¿Si aparco mal mi coche o rebaso el limite de velocidad tambien puedo decir -como el señorito Bermejo- que se me ha pasado, o los ciudadanos de a pie (los que mantenemos con nuestro trabajo y dinero a los señoritos feudosocialistas que nos parasitan) no se nos permiten esos dispendios? Esto es una verguenza.

  • citizen
    #129 Vota Vota

    22 i citizen 19-02-2009 12:29

    Los jueces del caso Fabra ¿continúan en huelga?

  • CURRO
    #130 Vota Vota

    -21 i CURRO 19-02-2009 12:33

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Tanto dinero debe el grupo PRISA, para perder su poco cridibilidad, haciendo de voceros de Pepiño Blanco. Los periodistas del pais cobran una media de 90.000 euros y la crisis hay que aguantarla como sea.

  • .....
    #131 Vota Vota

    -15 i ..... 19-02-2009 12:33

    ¿ PERO SERA POSIBLE LA DESFACHATEZ DEL SEÑOR MINISTRO ? HACE POCO VENIA LA NOTICIA DE QUE SE LE PUSO UNA SUCULENTA MULTA A UN ESPAÑOLITO POR HABER MATADO UN CONEJO.....Y ESTE REPRESENTANTE DE LA LEY QUE SE SUPONE UN PERFECTO DIRIGENTE SOCIALISTA QUE PUEDE DICTAR LEYES,( A VECES CON AMENAZAS, ESTA VEZ A SUS CONGENERES SOBRE DERECHOS DE HUELGA )¿ PUEDE CAZAR IMPUNEMENTE SALTANDOSE LAS REGLAS DE JUEGO ? ADEMAS CON AIRES DE " HAGO LO QUE ME DA LA GANA " CUANDO SE DESCUBRA SI ES VERDAD QUE CAMPS NO PAGO X TRAJES ENTOCES LE DAMOS PALOS DE MOMENTO NO ESTA NI IMPUTADO. ES SOLAMENTE ALGO QUE SE HA ESCAPADO DEL SUMARIO A LA PRENSA PORQUE INTERESA SEGUIR MAREANDO LA PERDIZ CAZADA POR GARZON.

  • para jinete rojo
    #132 Vota Vota

    -6 i para jinete rojo 19-02-2009 12:34

    Yo comprendo que para alguien de "izquierdas" como usted resulte chocante que haya personas que leen varios diarios aunque no sean de su cuerda, pero creame hay mundo mas aya de de publico y el pais, si a usted le molesta la presencia de gente critica con su forma de pensar, proponga a publico que para poder comentar haya que poner el nº de afiliado del PSOE, asi entrara usted de lleno en el paraiso socialista al que por sus comentarios entiendo que aspira. Vera esto que usted desliza ya se intento, Jemeres rojos,stalin,hitler,mao,corea del norte, cuba, etc... dejenos vivir y opinar hombre, si en el fondo que harian los sectarios como usted sin nosotros.

  • JOHN
    #133 Vota Vota

    6 i JOHN 19-02-2009 12:34

    espero que esto sea solo el comienzo y no se quede en agua de borrajas. NOTA: "de este mundo nadie se ira sin haber recibido el mal que provoco".

  • fjmb68
    #134 Vota Vota

    7 i fjmb68 19-02-2009 12:34

    Lo unico que pediría es que se levante rápidamente el secreto del sumario y se impute a todo aquel que haya cometido alguna ilegalidad. Y tambien pido en ese momento, si el imputado es un cargo politico, sea apartado "ipso facto" de su cargo por la Presidencia de su partido.

  • ciudadano
    #135 Vota Vota

    8 i ciudadano 19-02-2009 12:35

    Mirian , a mi lo que me preocupa es que todos estos presuntos, y más que probables, cómplices de Correa y los Apandadores, salgan impunes, y se salgan con la suya, que no es otra que mangonear a los ciudadanos. Y estoy en el paro, no creas. Más me irrita que mientras el pais vive una crisis importante, estos "señoritos ejemplares" se lo lleven calentito y se rian en mi cara, y encima me llamen "conspirador" e insulten a mi inteligencia, por ejercer mi derecho a pedir explicaciones de en qué, cuando, y cómo se gastan mis dineros. Que el paro es un problema, por supuesto, pero no por eso todo lo demas es justificable y se convierte en una nimiedad.

  • fjmb68
    #136 Vota Vota

    6 i fjmb68 19-02-2009 12:35

    Cuando el rio suena........ Termine la frase, Sr. Camps.

  • nacho
    #137 Vota Vota

    7 i nacho 19-02-2009 12:35

    Una investigació por delitos de corrupción en la que se ven implicados altos cargos de gobiernos autonómicos del PP. Y Camps dice que es contra el PP ... ¿Quiere decir que todo el PP está implicado en esa corrupción que se investiga?

  • Conta-Mina
    #138 Vota Vota

    1 i Conta-Mina 19-02-2009 12:35

    Sr Pirotécnic pot començar la marclatá.-¡Diu L´Autoritat¡-. Jutge de Nules.

  • juas
    #139 Vota Vota

    -3 i juas 19-02-2009 12:35

    4.0 | 6 | citizen | 19-02-2009 12:29:20: Estan igual que los de Sevilla y toda Andalucia en huelga permanente y de brazos caidos..

  • nuria
    #140 Vota Vota

    -12 i nuria 19-02-2009 12:36

    El juicio paralelo que se hace en los medios con las filtraciones y demás, es algo que gente menos pudiente que Camps lleva sufriendo desde hace años. Las garantías se van al carajo. Claro que mientras hayan sido otros, el PP ha aplaudido y se ha apuntado a la quema de brujas pública que más le ha interesado. Ahora le parece mal. A mi también , pero que se jodan y beban de su propio veneno. Y lo mismo para los adalides de la pureza democrática en este último asalto de la política -judical-espectáculo, el PSOE. Etc,etc.., por supuesto.

  • Valenciá
    #141 Vota Vota

    11 i Valenciá 19-02-2009 12:36

    Ché, Paco, que pito que vas, quins trajes més bonicos que lluïxes! Quin llustre! De categoria!

  • Marine
    #142 Vota Vota

    -13 i Marine 19-02-2009 12:36

    Que ZP vaya pensando un buen puesto para el juez estrella, y que éste sea lo suficientemente importante que colme su insaciable ego. De no ser así, que ZP y el PSOE se prepare, conociendo lo rencoroso que es el juez estrella, y como se las gasta cuando no se le compensa por el trabajo realizado. Si no que le pregunten a Felipe González, éste os puede dar referencias muy pero que muy positivas de Garzón.

  • Zara
    #143 Vota Vota

    13 i Zara 19-02-2009 12:37

    ¿Porqué no dimite Camps para poder defender su honor igual que el presidente de la comisión de investigación sobre el espionaje de Madrid? ¡Dimite Camps!

  • Más ética y menos fachas
    #144 Vota Vota

    24 i Más ética y menos fachas 19-02-2009 12:37

    A los tres peperos que están llenando el foro de basura contra el PSOE cuando de lo que se habla es de la basura del PP: os parece bien y estáis encantados con que no hubiera ni un sólo, ni uno, responsable político por los 43 muertos en el Metro de Valencia, gestionado por la Generalitat, y que Camps se haya negado repetidamente a recibir a los familiares? A ver si teneis tan poca ética y conciencia como para poner negativos a esto y luego mirais a la cara a los afectados.

  • chus
    #145 Vota Vota

    9 i chus 19-02-2009 12:37

    yo creo que aqui se puede aplicar el viejo dicho "aqui todos somos honrados pero mi capa no aparece".

  • RosY
    #146 Vota Vota

    -18 i RosY 19-02-2009 12:37

    Si a Camps, se le monta este circo por untraje, ¿ QUE HABRIA QUE HACER CON LOS BERMEJOS, TAURIÑOS, CHAVES, CAROD, MONTILLAS, ESTC ?:

  • Marianico
    #147 Vota Vota

    4 i Marianico 19-02-2009 12:39

    ¡Camps se ha convertido en Camps!

  • javale
    #148 Vota Vota

    9 i javale 19-02-2009 12:40

    Los estragos que está haciendo el ácido bórico en las mentes pptinas son bárbaros. Las cosas que dicen son la muestra de ello. Lo cogen con las manos en la masa(del dinero de los impuestos) y salen hablando de la caza, de la ruina del Pais, de lo nogro-blanco que es ... ¡Cosas del ácido bórico!

  • JUAN
    #149 Vota Vota

    -13 i JUAN 19-02-2009 12:43

    Como dice alguno por aki, el paro preocupa pero claro vaos a olvidarnos de eso y lo que importa es pillar a los politicos del PP con las manos en la mas, bueno y los del PSOE no hablemos de ellos, ellos son buena gente y no saben de esas cosas. UN PARADO

  • solo dos preguntas
    #150 Vota Vota

    -15 i solo dos preguntas 19-02-2009 12:44

    ¿y si es inocente?¿pediran ustedes perdon?, o que sea inocente o culpable es lo de menos.

  • Penitencias Fernández
    #151 Vota Vota

    10 i Penitencias Fernández 19-02-2009 12:45

    Estamos llegando a tales cotas de inmoralidad que no sé si habría que encauzar a todos aquellos que sean militantes del PP. Me asusta no tener suficientes centros penitenciarios.

  • CHUS
    #152 Vota Vota

    -13 i CHUS 19-02-2009 12:46

    Si me compro un coche de 450.000 euros no pasa nada, si me voy de caza mayor con personas sospechosas no pasa nada, si compro sillas de 2.000 euros no pasa nada, si me gasto un paston montando embajadas por todo el mundo no pasa nada, si dejo mi comunidad como coto de caza de señoritos no pasa nada. PERO COMO ME COMPRE UN TRAJE, LA PUEDO LIAR Y MUY GORADA.

  • Valenciana
    #153 Vota Vota

    10 i Valenciana 19-02-2009 12:47

    Beato Camps llevamos mucho tiempo esperando que, toda la "presunta corrupcion pepera" saliera a la luz. Hoy gana la democracia, pierdes tu beato. Dimite y defiendete si puedes. Elecciones autonomica ya.

  • de sastre
    #154 Vota Vota

    10 i de sastre 19-02-2009 12:48

    No se yo que problema tiene Camps en presentar las facturas de los trajes, y de dejar en ridiculo a todos esto "conspiradores". Porque tiene las facturas, no?

  • nacho
    #155 Vota Vota

    1 i nacho 19-02-2009 12:48

    Si Zaplana ha decidido que caiga, caerá. Total, a él ya no le toca. Y es, con diferencia, el más listo de todo el PP. Volverá, limpito. Y ... le abrazarán

  • Jose Luis Alvarez
    #156 Vota Vota

    -8 i Jose Luis Alvarez 19-02-2009 12:49

    Yo soy militante del PP y le aseguro que no soy un corrupto ¿o acaso le metieron a usted en la carcel por asesinato por los asesinatos del GAL?

  • Garzonadas
    #157 Vota Vota

    -14 i Garzonadas 19-02-2009 12:49

    Garzón debería haberse inhibido a favor de los tribunales competentes y que, al no haberlo hecho, y si "la imputación del parlamentario regional se confirma (…) las actuaciones judiciales practicadas por Garzón estarían viciadas de origen (…) y serían nulas de pleno derecho".

  • DEREK
    #158 Vota Vota

    -11 i DEREK 19-02-2009 12:50

    Se da por echo de que el PSOE es corrupto por naturaleza, pero como alguien que no pernenezca a su clam, se compre un traje, la lia bien liada.

  • para valenciana
    #159 Vota Vota

    -4 i para valenciana 19-02-2009 12:51

    Y si gana las elecciones aceptaras el resultado o insinuas algo mas.

  • elía
    #160 Vota Vota

    17 i elía 19-02-2009 12:52

    Recuerdo que por comprarse un reposapiés y una tele para el coche nuevo de presidencia, el presidente del parlamento catalán que cada día hace más de 250km. -Todo declarado en los presupuestos-... Los del PP y medíos afines montaron un pollo de narices, lo ponían como un ejemplo de indominia, casi corrupción... Aaa amigoooo cuando se les pilla a ellos choriceando..., es persecución!. "Pobrecitos" y después hablan del victimismo del nacionalismo no español. Es hippocría en estado puro!. Y un morro, una jeta y un choriceo que es para... Saludos

  • Un aplauso a los peperos honrados

    La trama que pretenden no es tal ya que en todo caso es una trama del propio PP. Esta trama, que al igual que la conspiración, es un invento para tapar las vergúenzas, y todo está mas claro si sabemos que es desde el propio PP de donde salen todas las corruptelas denunciadas, Sres corruptos o no ciudadanos en general, es desde el propio PP, de militantes del PP de donde salen las denuncias, de gente que quiere vengarse por algo o mas facil de gente que hasta asqueada de oler a mierda.

  • que DIGO yo
    #162 Vota Vota

    -15 i que DIGO yo 19-02-2009 12:53

    Y a todo esto, 4 millones de parados, esperando que el gobierno reactive el mercado laboral. No queremos vivir de las sobras del PSOE.

  • juan
    #163 Vota Vota

    14 i juan 19-02-2009 12:54

    Lo importante de todo este asunto,es que los propios militantes y antiguos cargos del PP son los que facilitaron a la Fiscalia Anticorrupción los datos de los negocios sucios, corroborados después con las grabaciones telefònicas del juez Garzon. Menos cuento de tramas contra el PP y mas dimisiones de los corruptos.

  • ¡Dimite Camps!
    #164 Vota Vota

    14 i ¡Dimite Camps! 19-02-2009 12:54

    ¡Elecciones en la Comunidad Valenciana Ya!

  • Pasen y vean
    #165 Vota Vota

    17 i Pasen y vean 19-02-2009 12:57

    Cristo del amor hermoso, voy a por más palomitas què el culebrón parece no tener fín, para cuando llegue a Ca Fabra estaré como una vaca.

  • PARA GARZONADAS
    #166 Vota Vota

    10 i PARA GARZONADAS 19-02-2009 12:58

    Te equivocas de cabo a rabo. El único motivo por el que Garzón se aparta del caso es por la existencia de aforados entre los imputados. A partir de ahí no es competente, pero no antes. No existe ningún vicio de origen.

  • espartaco
    #167 Vota Vota

    15 i espartaco 19-02-2009 13:03

    Es curioso que dónde todos vemos una investigación sobre la implicación de determinados cargos del PP con Correa. Los peperos se empeñan en ver una "causa general" contra todo el Partido. Sospechoso. Los peperos honrados, que estoy seguro que los hay, tienen que estar "encantados" con esta generalización de la dirección del Partido.

  • tino
    #168 Vota Vota

    -16 i tino 19-02-2009 13:03

    CÓMO SE CONSIGUE CAZAR EN QUINTOS DE MORA SR. BERMEJO. En la finca donde ha cazado usted está prohibida la caza. Depende de la consejería de Medio Ambiente y es la única que invita a determinadas personas. Es más, su director está nombrado por esta consejería. Según Bermejo, "no hay prohibición". Pues eso Sr. Bermejo es mentira. Alli esta prohibida la caza. Pienso que Camps no tiene ningun lio. El lio lo tiene el Pais y sus creditos..

  • Sentido Común
    #169 Vota Vota

    15 i Sentido Común 19-02-2009 13:04

    El más "listo" Jaume Matas expresidente de las Baleares.En cuanto olió la basura que dejó en las islas ,abandonó el país.Anda escapado por los Estados Unidos.

  • Josep t´estimo
    #170 Vota Vota

    16 i Josep t´estimo 19-02-2009 13:08

    Estos liberales sí pudiesen recalificarían la luna, para seguir con sus comisiones y sus chanchullos sin importarles la realidad social miles de niños valencianos continuan hacinados en barracones tercermundistas, mientras los corruptos de turno continuan con el expolio sin vergüenzas, venderían la poca DIGNIDAD, en caso què tuviesen.

  • My taylor is rich and my father is poor

    Curarse en salud: ¿Acudirá a partir de ahora Mr. Fields a sus sesiones y a sus cosas vestido como un zarrapastroso para elevar la presunción de inocencia a la categoría de verdad absoluta?

  •    gori
    #172 Vota Vota

    9 i gori 19-02-2009 13:10

    Si por cuatro trajes lo "ca zaran".Cuanto le queda que aprender de su antecesor

  • La noche de los cuchillos largos

    En el PP se estan destrozando entre ellos mismos.Rondando como buitres el cadáver político de Mariano Rajoy y peleándose para ver quien sale con más ventaja en la sucesión.¡Se está poniendo divertida la cosa!

  • oscar
    #174 Vota Vota

    -14 i oscar 19-02-2009 13:12

    Sobre que base se monta esto de los trajes. Porque si anilizan la base sobre lo que se monta esto es una patraña que mas vale no se vea porque es mentira todo lo que estan diciendo. Escuchen la conversacion de la señora..jajajaaj.

  • shark
    #175 Vota Vota

    12 i shark 19-02-2009 13:14

    Mala defensa es arremeter contra el Sistema Judicial, será que no tienen otra?. Con lo fácil que seria presentar las facturas de los dichosos trajes.

  • pedro
    #176 Vota Vota

    -9 i pedro 19-02-2009 13:20

    La Generalidad atribuye informes a personas que niegan haber cobrado por ellos. Y de esto que nos cuenta el PSOE utilizar a personas para cobrar historias otros..

  • http://godoito.blogspot.com/

    Mirian, a eso se le llama democracia. Ya sé que no estás familiarizada con ella y que piensas que no debería existir, pero resulta que tiene la pecularidad de que sale lo que opina la mayoría, no lo que quieres tu que salga... Si te ponen negativos pues acepta democráticamente que la mayoría no compartimos tu opinión.

  • alomojó
    #178 Vota Vota

    4 i alomojó 19-02-2009 13:23

    Si es que en general a los políticos, y en particular a los altos cargos, les gusta mucho vestir sobrios con buenos trajes, con un gamut de grises o azules. Recomendaría un cambio de look, y propondría un buen traje a rayas, horizontales blancas y negras, y con buenos complementos de caballero como podrían ser unos grilletes de Armani con unas cadenas a juego. Y nada de recibirlos bajo mano gratis, estos trajes gratis total a cargo del erario público con facturación, embalaje y transporte incluidos.

  • sospechosos habituales
    #179 Vota Vota

    7 i sospechosos habituales 19-02-2009 13:24

    No deja de resultar paradójico, y obsceno, que todos estos que piden la "presunción de inocencia" para los dirigentes peperos implicados, son los mismos que no hace mucho se la negaron al Dr. Montes, "crucificandolo" antes de celebrarse el juicio. "Ejemplar" comportamiento.

  • Milhaud
    #180 Vota Vota

    10 i Milhaud 19-02-2009 13:24

    Hay PPeros dispuestos a defender a los suyos a capa y espada, sin importar si son delicuentes o no... lo que tendrían que hacer es purgar a las ovejas negras del Partido, y dar más señales de transparencia, en vez de querer cerrar filas como si todo fuera mentira..(ni ellos mismos se las creen)

  • francisco
    #181 Vota Vota

    -10 i francisco 19-02-2009 13:26

    Crece el paro, comienzan a emerger serios problemas en bancos y cajas de ahorro y los jueces se ponen en huelga, el Gobierno y la oposición están el paro sigue subiendo y a unas marchas vertiginosas que marean, dedicados a otros asuntos de mucha menor cuantía e interés nacional. Así se vio en la sesión parlamentaria de control al Gobierno del día de ayer, donde sólo faltó que el ministro de Justicia, Mariano F. Bermejo, entrara en el hemiciclo del Congreso al grito de "¿cómo están ustedes?", remedando a los payasos del desaparecido circo infantil de TVE.

  • Veinte años después...
    #182 Vota Vota

    -3 i Veinte años después... 19-02-2009 13:28

    Si, vale, de acuerdo, admito lo de los trajes, pero tenga en cuenta su señoría que lo hice con la mejor de las intenciones, y solo para dotar a 30.000 parados 30.000 (elegidos al azar mediante el democrático procedimiento del pito pito gorgorito) de un traje decente de a un euro por cabeza para ver si, mejor trajeados, levantaban la idem.

  • PP dimisión
    #183 Vota Vota

    3 i PP dimisión 19-02-2009 13:30

    Estos señoritos del PP ya no saben a quien echar la culpa de tanta corrupción: al mensajero.. al Juez, al fiscal, a J. Blanco, a las cacerias.., sres. del PP, asuman su responsabilidad y tengan más respeto con la Instituciones y acaben de una vez con tanto chanchullo y porqueria q tienen en su Ppartido.

  • Para que DIGO yo
    #184 Vota Vota

    -1 i Para que DIGO yo 19-02-2009 13:31

    En la campaña electoral de Galicia y el País Vasco el PP promete acabar con el paro, pero la realidad es que uno de los lugares con más tasa de paro es el País Valenciano desgobernado por Francisco Campos, del PP, así que el tiro te ha salido por la culata.

  • zzz
    #185 Vota Vota

    -3 i zzz 19-02-2009 13:32

    Y el paro que tal va que me cuenta de esto Zapatero.

  • ciudadano
    #186 Vota Vota

    2 i ciudadano 19-02-2009 13:34

    francisco, burda tactica la de pretender tapar las miserias propias apelando a las miserias ajenas. Suena a autoinculpación. Agarrarse al racaraca de Bermejo y las cacerias, sólo indica que no hay defensa posible, un intento de enmierdarlo todo, con la esperanza de que nuestra propia mierda pase desapercibida. No cuela, los ciudadanos no somos tontos, al menos la mayoria.

  • PERO ES QUE NO PODEMOS DEJAR AL SEÑOR >

    ..este señor por lo menos demostro que es un gran filologo cuando espeta y rebuzna estas palabras:"el valenciano nada tiene que ver con el idioma catalan" y es un gran defensor del "valencianos cuando rebuzna diciendo que ...el "valenciano" es para hablar en casa...por lo tanto ,ya esta bien! RESPETEMOS A ESTE PROCER!!! Xaperudeta.

  • al loro
    #188 Vota Vota

    8 i al loro 19-02-2009 13:35

    Camps, el traje que luces en la foto de tu comparecencia, ¿Es comprado por ti? o, ¿Te lo han regalado por tus parabienes a los implicados en la corrupcion del PP?

  • Susana
    #189 Vota Vota

    -9 i Susana 19-02-2009 13:38

    -------------------------------------------------------------------------------- Está el juez Garzón, en la soledad y silencio de su despacho de la Audiencia Nacional, redactando una providencia de 400 folios, cuando, de repente, se ve interrumpido por un extraño sonido, como de alguien que> chista: - "Chisssss, chissssss" Garzón levanta la vista de las cuartillas, pero no puede ver a nadie: está solo. Al cabo de unos segundos, se repite el sonido - "Chisssss, chissssss" Perplejo, vuelve a extender la vista por todo el despacho: nada, nadie... Una tercera vez, se repite el fenómeno: - "Chisssss, chissssss" Se levanta de la silla dispuesto a lavarse la cara y entonces se percata de que el Cristo del crucifijo que preside su despacho ha soltado una mano y le hace gestos para que se acerque. Garzón, perplejo, se pone enfrente de él y le oye decir: - "¿Y de lo mío, qué?, ¿Cuándo procesamos a Pilatos?"

  • votando
    #190 Vota Vota

    5 i votando 19-02-2009 13:38

    Me parece a mi que todos estos que hablan de "tramas", "conspiraciones", y "causas generales", no hacen otra cosa que ir preparando el terreno ante el mas que previsible fracaso del PP en las próximas elecciones. Por que otra cosa no se, pero en el PP son maestros en culpar a los demas de sus propios fracasos y errores.

  • Para francisco
    #191 Vota Vota

    1 i Para francisco 19-02-2009 13:42

    Me parecería muy bien que dijeras eso en un foro que tratase del tema "Zapatero jinete del apocalipsis" pero aquí lo que dices es tirar balones fuera, este foro va de CORRUPCIÓN. ¿Tienes algo que decir al respecto?

  • Enrique
    #192 Vota Vota

    7 i Enrique 19-02-2009 13:43

    En el PP ya es inaguantable el hedor.Ahora también está bajo sospecha Esteban González Pons y existe una grabación que lo vinculan con la trama.

  • Rodriguez
    #193 Vota Vota

    -5 i Rodriguez 19-02-2009 13:43

    Vamos a ver "sospechosos habituales" que tendrá que ver el Dr. Montes con el Sr. Campos. Toca paisaje mas parecen casos diferentes ¿o no?

  • Juan
    #194 Vota Vota

    2 i Juan 19-02-2009 13:45

    Pujol cuando se le atacaban por algo, se identifcaba con Cataluña, diciendo que era un ataque a Cataluña. No era contra Cataluña sinó contra la persona de Pujol Estos del PP hacen lo mismo, no es un proceso contra el PP, como les gusta decir, es un proceso contra afiliados del PP y la nayor parte de ellos con cargos dentro del partido.

  • chi chi chicago
    #195 Vota Vota

    3 i chi chi chicago 19-02-2009 13:46

    No creo yo que Camps se conformara con unos cuantos trajes. Pero claro si recibio dinero en un maletin, o en una cuenta cifrada en Suiza, no se podra probar. Al final cómo le ocurrio al maestro AlCapone, lo pillaran por una tonteria, y es que rara vez el alumno supera al maestro.

  • Milano Bonito
    #196 Vota Vota

    4 i Milano Bonito 19-02-2009 13:46

    Se ve que los de la gaviota están muy alicaidos y con plomo en las alas porque solo se les vienen a la cabeza citas de dudosa pertinencia al caso, que si Bertolt Brech, que si Berlanga y su escopeta nacional, que si patatín y que si patatán... Yo creo que aquí lo que mejor les cuadra es el argumento de la peli de Amenabar en la que solo al final los protagonistas se dan cuenta de que los otros eran ellos mismos. ¿Pagarán Basagoitis por pecadores en las elecciones vascas?. Una pena, la verdad.

  • sospechosos habituales
    #197 Vota Vota

    3 i sospechosos habituales 19-02-2009 13:49

    Rodriguez, tiene que ver que la "presuncion de inocencia" es para todos, politicos, medicos, jueces, ministros. Tiene que ver en que aqui muchos hablan de "conspiraciones" sin tener ninguna prueba. Tiene que ver que lo se pide para unos, se le niega a los otros. Tiene que ver en que estamos hartos de la endemica hipocresia de nuestra "honorable" derecha.

  • ¡Jo Camps!
    #198 Vota Vota

    8 i ¡Jo Camps! 19-02-2009 13:49

    Se te ve sudoroso y con mala cara ¡Todo un poema!

  • pablo
    #199 Vota Vota

    -15 i pablo 19-02-2009 13:50

    "ninguna de las filtraciones interesadas se ha sostenido más de 24 horas". Lo siento por el Pais y los creditos que anda buscando.

  • Ciudadano de a pie
    #200 Vota Vota

    1 i Ciudadano de a pie 19-02-2009 13:51

    Sí el Sr. Camps seguramente será una persona honesta, y muchos más del PP, pero es que han elegido un mal vehiculo para transitar por ese camino, quiero decir también que al ser demasiado liberal al estilo de los USA, pués nos traen también estos desaguisados de crisis que vivimos ahora, que aunque le echen las culpas a Zapatero pués nó, y ese es el problema, quiero decir que el partido PP es demasiado liberal, sin controles del Estado y así se dan casos como "lo de los Sellos etc, "otros dicen extrema derecha", y entonces ahí están aglutinados mucha gente "del otro régimen" que estaban acostumbrados a esas prácticas al no haber controles, y entonces no se resignan a que eso siga siendo así, y más cuando ese partido lleva tamto tiempo gobernando en algunos sitios, como Madrid y Valencia, así que reflexionen tienen un mal vehiculo para recorrer por ese camino de la honestidad!

  • Santiago
    #201 Vota Vota

    8 i Santiago 19-02-2009 13:54

    Ummm. Me da e la nariz que este Camps noes trigo limpio...

  • nick
    #202 Vota Vota

    -10 i nick 19-02-2009 13:55

    jajajaja.. muy bueno Susana... bueno, aqúi va a caer más de uno y me alegraré por listillos: El PP acusa a personal de Anticorrupción de filtrar "un sumario secreto". Va a presentar una querella ante la Fiscalía General del Estado y una denuncia por un delito "de filtración de un sumario secreto" después de que El País acusara a Camps de estar implicado en la presunta trama de corrupción. Creen que detrás hay "personal al servicio de Anticorrupción". Hale, nos vemos en los juzgados como diría aquel.

  • Camilo Torres
    #203 Vota Vota

    7 i Camilo Torres 19-02-2009 13:55

    Es que nos escandalizamos por nada. Los gestores del capitalismo fuera de las empresas son los políticos, no van a ir hechos unos adefesios, si fueran vestidos como nosotros se les vería igual que a nosotros, y claro, el traje es lo que hace al monje. Por lo demás a seguir votándoles y a poner la otra mejilla, que en pleno proceso de expedientes de regulación de empleo, hipotecas abusivas y manipulación mediática, parece que es lo que nos gusta.

  • Volvera Valencia al caciquismo?

    Pues todo parece que si, si no estan ya así, es de verguenza

  • Post
    #205 Vota Vota

    13 i Post 19-02-2009 14:01

    Es un verdadero acto de fe lo que hacen los peperos al creer, sin atisbo de duda, en sus "líderes". Estoy encantada que se investigue todas las tramas y que la gente implicada en enriquecimiento ilícito caiga, no se les vota para esto, es un delito contra toda la ciudadanía. Dicho esto, se les ve nerviosos, Camps lamentable leyendo el discurso. Son una mediocridad como políticos y si encima...

  • Pere
    #206 Vota Vota

    -8 i Pere 19-02-2009 14:12

    Pues hoy al albor de la mañana alguien ha llamado a la puerta de mi casa y no era el lechero. Esto ya no es una democracia.

  • Elisa Serna,1 de 2
    #207 Vota Vota

    2 i Elisa Serna,1 de 2 19-02-2009 14:13

    Es como si el obispo lefrebviano García Gasco, cuyas soflamas teológicas hemos sufrido los madrileños, hubiera confesado a Camps, antes de éstas declaraciones. Instalado en un falso victimismo, en "conspiraciónes", nadie le está echando a las abiertas fauces de los leones romanos. No son mártires, sino de su codicia neocon. Todos somos iguales ante la Ley y los razonamientos de la Justicia se apoyan en pruebas y demostraciones científicas no en que ningún Neron baje el pulgar. El confesionalismo del Gobierno valenciano, su dependencia del Código Canónico, el Derecho Divino, rebosa en las palabras últimas de Camps o Rita Barbera. Instalados así en el "negar y encubrir", estos heredo-franquistas no se distancian un ápice de sus progenitores. El mismo negacionismo de los genocidios de Franco, la misma incautación de bienes ajenos, les distingue de los verdaderos demócratas. No colaboran con la Justicia, la soliviantan, la ...

  • Fred
    #208 Vota Vota

    5 i Fred 19-02-2009 14:14

    Espero que el traslado del caso a los jueces de Valencia no detenga la progresión de las investigaciones, porque si en nuestra comunidad se investiga el pago de comisiones para la obtención de contratos público los magistrados van a tener muchísimo trabajo...Lo de Serafín Castellano y de Camps solo es la punta del iceberg...

  • Elisa Serna, y 2
    #209 Vota Vota

    9 i Elisa Serna, y 2 19-02-2009 14:14

    ... engrescan y alteran, moviendo el ánimo de los beatos, para inducirles a adoptar actitudes rebeldes, hostiles a la Reforma de la Justicia de Bermejo o De la Vega, cuando los foros por la memoria de Valencia exigen Justicia a Camps y su condena sin paliativos. Por tanto, encubrimiento y negacionismo son la pura filosofía parda con que responden, ya cansinos, a las acusaciones de la Fiscalía Anti-corrupción, donde las facturas de trajes, son la punta de un iceberg emergente que viene a consolarnos cuando recordamos las infamias que el PP lanzó contra Pilar Miró. Pero el grueso mayor de la corrupción en Valencia, es inminente que se desgaje de la Antartida campsiana. Esa es la contradicción fundamental.

  • POS LOS TRAQUES DEL SEÑOR

    ...no paresen tan buenos como la gente dise... no sera pa tanto.¿o sera la percha la que no luse?... AJAJAJAJA ME TRONCHO RECORDANDO A SU CLONICO DALLA DANFDALUSIA DECIENDO A VOZ EN GRITO AQUELLO DE "no es contra de mi , es contra del partido popular...sacuerdan?...subiendo en el coschesssssssss!AJAJAJAJAJAJAJHA!si non fuera tan seria la cosa ...me moria de la risa pero estas cvosdas tienen poca , muy poquita grasia. AJAJAJAJAJAJAJAJ!!!venga! a la carsel los corrustos. ^_^

  • ¡Sus y a ellos!, o el paradigma del mejillón de batea

    Me debato entre creerle a pies juntillas o despatarrarme de la risa. Mientras Mr. Fields parodiaba su cita impertinente y extemporánea de Bertolt Brech, la chaqueta le tiraba de la sisa a ojos vistas, y además por los faldones de la americana le sobresalía una etiqueta harto sospechosa en la que podía leerse "Made in Milano (Italy)". El paradigma está servido, juzguen ustedes mismos que los jueces alomojó se quedan con las ganas.

  • nunca mais
    #212 Vota Vota

    4 i nunca mais 19-02-2009 14:19

    Marianoooo!!! van a acabar contigo a disgustos. no somos nadie...

  • Natalia
    #213 Vota Vota

    12 i Natalia 19-02-2009 14:21

    Que pidan amparo al vaticano y como al papa les gusta muchisimo esta derecha rancia y corrupta, que canonice a Camps, Aguirre, Trillo y compaña...

  • javale
    #214 Vota Vota

    2 i javale 19-02-2009 14:22

    ¿Y quién habrá dichos a estos pptines que todos españoles snifamos? Las cantidades de ácido bórico que están "encontrando",me refiero a los pptines, hace pensar que sí, que piensan que todos somos drogatas.

  • ¡Jo Camps!. a la atencion de,

    ..y tan "seduroso" y "conpunjio" que se divisa a este "suketo"...AJAJAJAJA! TENGAMOS un poquetito de "Mesericordia" por el señor Campos...anquesea! firmado:analfabetica.Fallera Majó

  • falseario
    #216 Vota Vota

    11 i falseario 19-02-2009 14:38

    Lo de "falsa imputación" lo veremos todos cuando se levante el secreto de sumario. Mucho revuelo, y mucho miedo, veo yo en el PP para tratarse de "invenciones", Aguirre dixit, o de "falsas imputaciones", Camps dixit.

  • DAvid
    #217 Vota Vota

    10 i DAvid 19-02-2009 14:40

    igualito que con el 11M... ahora resulta que la culpa es de los demás, que ellos no mienten, no roban... venga ya!!! que apechuguen los que se han llenado los bolsillos con dinero de todos/as y de manera ilegal. A mí los trajes me cuestan menos de 60 euros, a Camps muchísimo más

  • Lupin
    #218 Vota Vota

    8 i Lupin 19-02-2009 14:46

    ...¿que va a decir? 1.- si es inocente...¿que va a decir? 2.- Si es culplable (y del PP)...¿que va a decir? Lo raro es que no hayan pedido a ZP que dimitiera, y sino tiempo al tiempo! Pero según creo, el capms ya lleva mucho tiempo escuchandose cositas desde valencia...y si el rio suena durante mucho tiempo, desde hace mucho que tiene agua y la esperanzaguirre (si, todo junto que es nombre vasco) pues 3/4 de lo mismo!

  • ZZZ
    #219 Vota Vota

    -4 i ZZZ 19-02-2009 14:54

    tuto a posto!...y esto:dime a quien defiendes y te dire quien eres... ^_^

  • ........AL CALOR DEL SOL DE VALENCIA BROTAN

    ZAPLANA, FABRA, CAMPS....

  • Josele
    #221 Vota Vota

    -17 i Josele 19-02-2009 15:41

    Con 30000 € para ropa, Mari Tere Fernández de la Vega (la Vice) no tiene ni para empezar

  • a fer la mà
    #222 Vota Vota

    -11 i a fer la mà 19-02-2009 15:42

    En Garzón s'equivoca si investiga a Camps per unes facturetes de no res. Que busqui les martingales amb tot l'afer dels PAIs, i trobarà m.rda per donar i vendre. Ah, no!, alerta!, que en això dels PAIs estàn implicats tots els partits valencians sense excepció. Així doncs, la gran podridura no serà investigada.

  • francisco
    #223 Vota Vota

    -15 i francisco 19-02-2009 15:45

    30.000 euros en trajes para Camps son 30.000 euros en promocionar la imagen de la Generalitat Valenciana: Bien hecho

  • JUAN MANUEL
    #224 Vota Vota

    8 i JUAN MANUEL 19-02-2009 15:55

    Las cuentas son sencillas, ver los gastos habidos, su naturaleza, coste presupuestado, y el resultado, seguramente mayor que el gasto previsto, ¿La diferencia?,, a saber quién y como la recibido, ya que la mayor parte de las desviaciones, han duplicado en muchos casos, lo presupuestado, incrementando la deuda y déficit de la Generalitat, a pesar de haber destrozado el litoral, y gran parte del interior, con su monstruosidad construcciones, en su mayoría especulativas y de dudosa legalidad, recalificando parajes protegidos, con un gravísimo daño medioambiental. Como dice Camps, que paguen los verdaderos culpables, pero también los del PP, que se hayan podido llenar los bolsillos a costa del Erario Público.

  • todo por la tapia
    #225 Vota Vota

    3 i todo por la tapia 19-02-2009 16:06

    sE HACEN UNAS FOTOS DE CARA ALA GALERIA como si estuvieran en la cola del raciona miento, lo mismo que el otro dia con Rajoy, bueno el raciona-miento desgraciadamente no lo conocieron estos pollos y pollas, no os cree nadie por mas fotos que hagáis, pues la tienda de contención de Milano se viste el portero de mi finca, o sea que que ,, horterito horterito, me refiero a los uniformes de trabajo, que el portero de mi finca es un dandy cuando acaba su trabajo, ya quisiera el president

  • UNO QUE PASABA POR AQUÍ
    #226 Vota Vota

    -13 i UNO QUE PASABA POR AQUÍ 19-02-2009 16:09

    ¿Dónde he oído esas explicaciones y excusas? ¡Ah! Ya se, se las oí en su día a los miembros del PSOE. No se si estaré en lo cierto pero creo que algunos de ellos terminaron en la cárcel ¿No?

  • ......
    #227 Vota Vota

    3 i ...... 19-02-2009 16:10

    jajajjaja...la moral facha, jalean a los corruptos, mientras acusan al antiguo heroe de la derecha-catolica(exo a felipe del gobierno sacando los trapos sucios), de perseguirles...jajajajajaja,

  • Chúpate ésa, Paquito!
    #228 Vota Vota

    12 i Chúpate ésa, Paquito! 19-02-2009 16:12

    Voy a enmarcar esta portada de El País. Fdo: Edu Zaplana

  • ¿QUÉ CORRUPCIÓN ES PEOR? ¿El soborno al PP o la usura hipotecaria PSOE-GRAN BANCA?
    #229 Vota Vota

    -24 i ¿QUÉ CORRUPCIÓN ES PEOR? ¿El soborno al PP o la usura hipotecaria PSOE-GRAN BANCA? 19-02-2009 16:19

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Lo del PP, si se demuestra, es asqueroso, pero no creo que los sobornos y sus perjuicios superen los 6 millones euros. En cambio, la usura durante décadas en las hipotecas, el fraude en la construcción y la subida del carburante fácilmente podría llegar a ¡¡ 30.000 millones de euros !! Pero es mucho más impactante, mediáticamente, las cacerías de sobornos al PP, CASUALMENTE EN ÉPOCA DE ELECCIONES. ... ¡Socorro!

  • Esti-listo
    #230 Vota Vota

    14 i Esti-listo 19-02-2009 16:41

    Pos yo si fuera Camps con 30.000 eurucos me pongo injertos de pelo y me retoco la napia. Un traje es para una temporada- un careto es para toa la vida.

  • fjmb68
    #231 Vota Vota

    14 i fjmb68 19-02-2009 16:53

    Os recuerdo, opinadores pperos, que ya el Sr. Gonzalez dejó de ser presidente de este pais por los casos de corrupción habidos en esta santa tierra, casos que llevaron a más de un cargo del PSOE a la cárcel. Porqué entonces pensais que vuestros políticos son intocables, y que no son tan corruptos o mas que los socialistas? Ya no os acordais del megaproyecto realizado en Galicia por el Yayo Fraga? O del campo de Golf de la Lideresa Madrileña en terrenos del Canal de Isabel II? Seriedad, opinadores pperos, seriedad. Y que quien la haga la pague, sea del color que sea (en este caso, azul gaviota)

  • jezabel
    #232 Vota Vota

    9 i jezabel 19-02-2009 17:07

    No hay mas ciego que el que no quiere ver pero tampoco estos peperos pueden tapar el sol con su dedo.

  • jezabel
    #233 Vota Vota

    13 i jezabel 19-02-2009 17:17

    El fanatismo de esta gente es increible y su hipocresia va mas alla todavia pero sus votantes son exactamente iguales asi que no me extraña que hagan todos estos melodramas mediaticos.

  • Carlos M.L
    #234 Vota Vota

    6 i Carlos M.L 19-02-2009 18:36

    que miedo tiene Camps a las preguntas indeseadas, no?? por eso prohibe que se le pregunte.

  • jodido
    #235 Vota Vota

    -3 i jodido 19-02-2009 19:41

    En navidad un cliente me regalo un jamon. Espero que no hubiera robado

  • Par jezabel
    #236 Vota Vota

    -3 i Par jezabel 19-02-2009 19:43

    Beeeeeee

  • Para fjmb68
    #237 Vota Vota

    -6 i Para fjmb68 19-02-2009 19:45

    Te informo: El proyecto el Yayo Fraga lo están continuando el sultán Touriño (coche de 500.000 €) y el cacique de Quintana (adjudicaciones eólicas a periódicos amigos, oposiciones a dedo, etc).

  • Antígona
    #238 Vota Vota

    6 i Antígona 19-02-2009 20:06

    No se en Madrid, pero en Valencia, primero las ranas crian pelo antes de que estos peperos se vean juzgados.Pa mi que tienen a alguno de mucha altura cogido por los hue....y por eso se salvan, si no a las pruevas me remito ¿cuantos años lleva pendiente de ser juzgado el presidente de Castellón? pues eso.

  • yeyo
    #239 Vota Vota

    4 i yeyo 19-02-2009 20:17

    Primo hermano del Fabra. De familia PPoPPular, a cual más...

  •   Siempre el mismo discurso

    No tienen remedio, y menos aún imaginación. Lo de la conspiración es un referente desde la época del caudillísimo. La culpa de todos los males de España era la "conspiración judeomasónica internacional". Luego cuando el 11-M también achacaron sin el menor rubor ni vergüenza la pérdida de las elecciones a una "teoría de la conspiración" que estuvieron manteniendo hasta el juicio, siguiendo el viejo refrán de "mantenella y no enmendalla". Ahora que la corrupción se está destapando en todos los feudos del PP también la culpa no es de que ellos y sus amiguetes se hayan forrado sino de una conspiración contra el PP. Qué vergüenza de clase política, luego se quejarán de que la gente no vota. No me extraña con semejante tropa !!!

  • Amiga de B. Brecht
    #241 Vota Vota

    7 i Amiga de B. Brecht 19-02-2009 21:06

    Este país es de risa. Este señor del PP parafrasea a B. Brecht y se queda tan campante. Esto sucede porque la gente vive en la ignorancia. Copio y dedico a este señor algunas otras citas de Brecht y aliento a la gente a que lo lea. Veréis qué esperpento os parecerá el burgués que se permite el lujo de usar de escudo a quien fue martillo de burgueses. Una: “De la ignorancia del analfabeto político nace el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales”. Otra: “Cuando el delito se multiplica, nadie quiere verlo”. Otra: “Los demócratas burgueses condenan con énfasis los métodos bárbaros de sus vecinos, y sus acusaciones impresionan tanto a sus auditorios que éstos olvidan que tales métodos se practican también en sus propios países” Y otra: “Si la gente quiere ver sólo las cosas que pueden entender, no tendrían que ir al teatro: tendrían que ir al baño"

  • Valenciana
    #242 Vota Vota

    4 i Valenciana 19-02-2009 21:06

    Milagro, milagro: el MUDO a hablado, eso si preguntas ni una mi mija ni cap.................Presenta papales y demuestra tu inocencia beato

  • regalitos
    #243 Vota Vota

    4 i regalitos 19-02-2009 21:16

    jodido, tú eres un cargo público?, porque si lo eres deberias de saber que el jamon no es tuyo, ni es para ti.

  • los poetas muertos
    #244 Vota Vota

    4 i los poetas muertos 19-02-2009 21:19

    Acabo de escuchar a Camps recitando unos versos sobre la claridad y la transparencia. A Camps el que le niega a la oposición los papeles de los contratos con las empresas investigadas, por considerarlos irrelevantes. Pa poca verguenza ... mejo ninguna.

  • Comunero de la Comunidad
    #245 Vota Vota

    4 i Comunero de la Comunidad 19-02-2009 21:21

    En el País Valenciano és una de las Comunidades Autónomas donde más rapido ha crecido EL PARO OBRERO Y TECNICO. ¿Por qué será?

  • Amiga de B. Brecht
    #246 Vota Vota

    5 i Amiga de B. Brecht 19-02-2009 21:22

    Sigo informando sobre B. Brecht. La frase atribuida a Brecht por el señor Camps, no es de Brecht sino de Martín Niemoeller (pastor protestante, 1892-1984). Erróneamente y quizá malévolamente se le ha atribuido a Brecht. De todas formas, la interpretación que le ha dado el señor Camps es incorrecta y por tanto, doblemente malévola.

  •  Jesús
    #247 Vota Vota

    2 i Jesús 19-02-2009 21:40

    Pero estos pijos encorbatados con trajes de Armani, a quién pretenden y quieren engañar a estas alturas de la película "ladrillera y golfera". Yá no los salva -ni perdona- el "Papa de Romá" que si pone la mano en el fuego por ellos, seguro que en su "infierno" se quema.

  • maestro jedi
    #248 Vota Vota

    3 i maestro jedi 19-02-2009 21:40

    Amiga de B. Brecht, ...muy buena y oportuna tú información, gracias en mi nombre, y me atrevo a dartelas en nombre de Bertolt que esta mañana se revolvia en su tumba al verse en boca de un politico tan "ejemplar", tus acertados comentarios le han devuelto la tranquilidad.

  • pacoarenas
    #249 Vota Vota

    2 i pacoarenas 19-02-2009 22:52

    cuanta razon tiene Josep, si hablas mal de ogro catalan aquí, ya tienes mayoria absoluta, y es triste, hay Fabras, Zaplanas, Cartagenas y las huertas sembradas de ladrillos en vez de lechugas, pero...

  • serena2
    #250 Vota Vota

    3 i serena2 19-02-2009 22:58

    Aún recuerdo cuando Luis Roldán decía que era inocente.....¡No van a inculparse, faltaría más!, pero que no piensen que, nos creemos lo que diga alguien que, en principio parece hay indicios (o pruebas) de su culpabilidad. El tiempo dirá.

  • Tonet
    #251 Vota Vota

    1 i Tonet 20-02-2009 01:37

    Me gustaria quelos trajes que al paecer le han regalado al Camps fueran de los de rayas modelo Picasent.

  • SAM
    #252 Vota Vota

    1 i SAM 20-02-2009 07:09

    Me juego lo que querais a que acabaran dandole la culpa de todo a Cataluña como siempre qu algo malo pasa en valencia

  • Hermano lobo
    #253 Vota Vota

    -2 i Hermano lobo 20-02-2009 08:40

    Salivad, sociatas, tenéis al PP contra las cuerdas. Buena estrategia para que no se hable de otras cosas, verdad? Cuando hayáis acabado con el PP, a quién echaréis la culpa de vuestra inutilidad? Será bonito de ver. XDXDXD

  • sol
    #254 Vota Vota

    -1 i sol 26-02-2009 01:42

    Que vergüenza con la que está cayendo en el Pais , hay madre, creo que Garzón esta firmando su finiquito con estas acusaciones, tiempo al tiempo, querían encarcelar a Fabra, Zaplana y casi entre ellos mismos, los mismos socialistas encarcelan a Pla, es que son hasta poco inteligentes para montar estos circos, paciencia amigos, paciencia, tiempo al tiempo, estoy seguro que esto aún hará caer con mayor fuerza al PSOE, parece ser que en vez de ser polítcos cualificados para dichas funciones , sean niños de preescolar que se hayan ido a pasar dos legislaturas de auténticas vacaciones a la salud de todos los Españoles, esto con todo mis respetos a los simpatizantes del PSOE, va a pasarnos una factura pero que muy cara, aún tienen la vergüenza de decir muchas veces , que los del PP son demagogos, que hicieron ellos con el Prestige,Irak ahora este circo, que vergüenza Señor, que Dios nos coja confesados a todos con la que esta cayendo y la que queda por caer, mientras estos ineptos de políticos Socialistas, se pasan el tiempo jugando a Tenis.

  • Atamaría
    #255 Vota Vota

    0 i Atamaría 29-06-2009 19:39

    ay! que me muero de risa. Pero alguien cree que después de la experiencia con las anteriores corruPPs, alguien va a se capaz de demostrar que los culpables no son inocentes, como dice Rajoy.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-14 18:31:37