Público
Público

La Policía detiene a tres personas con más de 20 kilos de cocaína en el aeropuerto de Barajas

Según fuentes policiales los detenidos transportaban la droga en fajas adosadas al cuerpo, en 'tubos hidráulicos' y en el interior del organismo

EFE

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en las últimas horas a tres personas que ocultaban más de 20 kilogramos de cocaína en fajas adosadas al cuerpo, en 'tubos hidráulicos' y en el interior del organismo, han informado a fuentes policiales.

Una de las detenciones se ha producido hoy a la llegada a Madrid de un vuelo procedente de Buenos Aires, en el que viajaba el ciudadano lituano Arturas M., de 48 años, que tenía previsto continuar viaje a Bruselas. El arrestado había ingerido la droga en forma de bolas, por lo que fue trasladado a un hospital para expulsar la cocaína.

Los arrestados transportaban la droga en 'tubos hidráulicos' y en el interior del organismo

Además, en una ruta procedente de Bogotá llegó en la tarde de ayer a Madrid, Francisco J.R., de 25 años y nacionalidad española, con 14.650 gramos de cocaína en el interior de 'varios tubos hidráuicos' que llevaba en el equipaje.

Los agentes del Grupo de Estupefacientes también han arrestado a Fernando R.T., de 26 años, que viajó a Madrid desde Bolivia con 4.780 gramos de la citada droga en varias fajas que llevaba pegadas al pecho, la cintura y las piernas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias