Público
Público

Una mujer muere en Beneixida a manos de su marido, que se intenta suicidar

El suceso ocurrió a las ocho de la mañana en el domicilio familiar. Tras matar a su mujer, el hombre se lanzó por el balcón. Se encuentra grave en el hospital

EFE

Una mujer de 65 años ha fallecido este viernes en la localidad valenciana de Beneixida a manos, supuestamente, de su marido, de 57, quien posteriormente se ha arrojado por el balcón y ha sufrido heridas de carácter grave.

Así lo han confirmado a EFE fuentes de la Guardia Civil y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso ha tenido lugar a las ocho de la mañana en un domicilio de la calle La Vall del citado municipio, cuando por causas aún desconocidas el hombre ha asfixiado a la mujer.

Posteriormente se ha arrojado por el balcón del domicilio y ha sufrido heridas en la cabeza de las que ha sido atendido en un primer momento en el Hospital Lluis Alcanyís de Xátiva y después en el Hospital General de Valencia, donde permanece ingresado.

Fuentes de este último centro han informado a EFE de que el hombre sufre un traumatismo craneoencefálico y ha sido ingresado en la planta de Neurocirugía.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este caso de violencia machista, y la autopsia determinará la causa exacta de la muerte de la muerte.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias