Público
Público

El PSOE pide "perdón" a las víctimas por su ausencia en el homenaje del 11-M

La secretaria de Organización, Leire Pajín, argumenta que su grupo estuvo en todos los actos organizados por Pilar Manjón

PÚBLICO.ES / AGENCIAS

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha pedido 'perdón' a las víctimas del 11-M ofendidas por la ausencia de su grupo en el homenaje organizado ayer por la Comunidad de Madrid.

Pajín ha culpado de la reacción de algunas víctimas a las 'malas interpretaciones', pero ha recalcado que su partido las apoya 'todos los días'.

'Ayer estuvimos en todos los actos en los que estuvo presente la Asociación de Víctimas del 11-M —que preside Pilar Manjón—', ha argumentado Pajín, quien ha querido dejar claro que 'nunca fue nuestra intención ofender'.

La secretaria de Organización recordó, no obstante, que el PSOE 'ayer estuvo presente en cuatro de los cinco actos organizados con motivo de la conmemoraciópn del 11 de marzo', mientras que algunos sólo estuvieron en uno'.

El PSOE no acudió al acto organizado por la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol en respuesta al cierre de la Comisión de Investigación que investiga en la Asamblea regional el presunto espionaje a dirigentes del PP.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias