Los obispos se inclinan ahora por deshacerse de Losantos

El locutor Ignacio Villa, encumbrado por Losantos, podría ser su sustituto

JESÚS BASTANTE MADRID 12/03/2009 22:30 Actualizado: 12/03/2009 22:44

El locutor de la COPE Federico Jiménez Losantos. EFE/Archivo

El locutor de la COPE Federico Jiménez Losantos. EFE/ArchivoEFE

El Comité Ejecutivo del Episcopado estudió este jueves el futuro del locutor Federico Jiménez Losantos en la cadena Cope. Aunque no se tomó una decisión definitiva -será después Semana Santa-, fuentes consultadas por Público mostraron su impresión de que, en esta ocasión, los obispos no apoyarán la renovación de su contrato, que finaliza en junio.

A la reunión de ayer sólo faltó el cardenal Cañizares, quien, no obstante, dejó clara su oposición a la continuidad del locutor en la Cope. Sí asistió al encuentro el resto de la cúpula episcopal: su presidente, Antonio María Rouco Varela; el vicepresidente, Ricardo Blázquez; el portavoz, Juan Antonio Martínez Camino; los cardenales Amigo y Sistach; y el arzobispo Carlos Osoro.

El pasado año, y pese a la oposición de la mayoría de los obispos, Rouco dio luz verde al director de la cadena propiedad de la Iglesia, Alfonso Coronel de Palma, para tomar una decisión que supuso la renovación de las voces más representativas de la cadena, Losantos y el publicista César Vidal. Los obispos invitaron ayer a Coronel a buscar una salida amistosa para liquidar la relación con la emisora del locutor estrella de la Cope. Coronel, otrora defensor de Losantos y que ahora maneja varias opciones para sustituirle, participó en la reunión de ayer. Hace pocas semanas, la mayoría de los directores regionales de la Cope votaron en contra de la renovación del locutor.

Villa, de lugarteniente a relevo

En su lugar, Coronel de Palma propondría colocar a Ignacio Villa en la actualidad director de informativos en el tramo informativo de la mañana (de 6 a 10), y a Adolfo Arjona director de Cope Málaga o Cristina López, de 10 a 12,30.

Antiguo lugarteniente de Losantos, Villa ha escenificado una separación táctica y paulatina del locutor, acercándose al entorno del cardenal Cañizares, principal impulsor del cese de Losantos. La marcha de Cañizares a Roma, paradójicamente, no le ha alejado de algunos asuntos internos.

De hecho, el problema Losantos ya ha llegado a Roma. Su continuidad fue uno de los temas que abordó, durante su visita a España, el secretario de Estado vaticano, Tarcisio Bertone. El cardenal habló del asunto tanto con De la Vega como con el propio Rouco.

Lo que cada vez parece más claro es que el futuro de Losantos no tiene por qué ir ligado al de César Vidal.

194 Comentarios
  • adri
    #1 Vota Vota

    26 i adri 12-03-2009 22:59

    Ignacio Villa es el malo de una peli de Indiana Jones

  • La CoPPe
    #2 Vota Vota

    16 i La CoPPe 12-03-2009 23:04

    Jaaaaaaaaaaaaaaa Fedeguico al PPurgatorio Que van a hacer ahora los PPePPerossss

  • antipartidopopular.blogspot.com

    Losantos/Villa - Villa/Losantos. Tanto monta, monta tanto. El problema no es Losantos, es la ideología de la COPE.

  • Sarita
    #4 Vota Vota

    -10 i Sarita 12-03-2009 23:11

    Realmente sería una triste noticia dejar tan huérfana a la opinión el hecho de deshacerse de esta espoleta de la opinión teledirigida: ¿a quién odiarían unos y quién iluminaría a otros?

  • pelikan
    #5 Vota Vota

    103 i pelikan 12-03-2009 23:13

    La cuestión es la siguiente: por una parte, me alegraría que este sujeto se fuese al paro, pero...si a los obispos les conviene que se vaya de su emisora.? No nos convendrá a nosotros que se quede?

  • Queremos a Fedeguico!
    #6 Vota Vota

    60 i Queremos a Fedeguico! 12-03-2009 23:14

    Señores obispos, por el Amor de Dios, no nos quiten el privilegio de escuchar el mejor programa de la radiofonía española. El único que verdaderamente nos hace reír hasta que las mejillas se quedan duras y nos duele el estómago luego de minutos, qué digo minutos, horas de escuchar al gran fedeguico! Inisisto, Fedeguico es mil veces más entretenido que toda la Ser, que los aburridísimos de Radio 3...

  • JUAN FRANCO
    #7 Vota Vota

    10 i JUAN FRANCO 12-03-2009 23:17

    ¡BIEN!

  • Daza
    #8 Vota Vota

    74 i Daza 12-03-2009 23:18

    Francamente (nunca mejor dicho), prefiero a Fedeguico; es igual de facha, pero a veces tiene un puntito divertido. Nacho Villa me recuerda más a un social de la BPS, gris y aburrido. O sea, monseñores, resumiendo: No se trata de cambiar de víbora, sino de dejar de escupirnos.

  • Idefix
    #9 Vota Vota

    6 i Idefix 12-03-2009 23:19

    Amén

  • OTRO VENDRA QUE...
    #10 Vota Vota

    39 i OTRO VENDRA QUE... 12-03-2009 23:22

    Hijos míos, recordad que hay una persona más odiosa que el verdugo: su ayudante.Dadas las circunstancias, cualquier villanía cabe esperar de esta panda de episcopaje tan reaccionaria.Lo que hay que exigirles a los prelados es que ya que son incapaces de mantener los principios democráticos, tengan por lo menos una emisora cristiana.

  • cassandra
    #11 Vota Vota

    11 i cassandra 12-03-2009 23:24

    quien a hierro mata .........

  • David
    #12 Vota Vota

    3 i David 12-03-2009 23:31

    NO, POR FAVOR.

  • Juan F.
    #13 Vota Vota

    18 i Juan F. 12-03-2009 23:34

    No creo que las sotanas tengan narices para cesar al sucio.

  • Suso
    #14 Vota Vota

    34 i Suso 12-03-2009 23:39

    ¡Pero si Ignacio Villa es igual que Losantos! Quizá con menos lengua, pero yo diría que es si cabe peor persona que Federico. No sé si mejora mucho la cosa...

  • boliazul.blogspot.com
    #15 Vota Vota

    12 i boliazul.blogspot.com 12-03-2009 23:42

    Federico e Ignacio Villa son tal para cual..

  • yeyo
    #16 Vota Vota

    10 i yeyo 12-03-2009 23:53

    En la iglesia como siempre: alguien vendrá que bueno meará, por decirlo suave, porque seguirán cagándola. Ex catedra escatológica de alcantarilla.

  • ES PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD

    Al tal Nacho lo he visto hace tiempo en el programa de TVE 59 segundos y es un vomitivo; cada vez que tomaba la palabra, fuera cual fuera el tema, siempre aprovechaba su minuto para poner a parir a Zapatero. El Nacho de sentido del humor cero patatero.

  • JOSE MARIA
    #18 Vota Vota

    8 i JOSE MARIA 12-03-2009 23:55

    Ya era hora. Por favor, no les tiemble el pulso cuando decidan no renovar a Jiménez que de santo no tiene absolutamente nada. Todo lo ha versado en la mentira y el insulto.

  • FEDERICO
    #19 Vota Vota

    19 i FEDERICO 12-03-2009 23:59

    LOS AMANTES DEL BUEN CIRCO TE ECHAREMOS DE MENOS. Ahora llega la momia y este no distrae a nadie.

  • Que mas quisierais!!
    #20 Vota Vota

    -21 i Que mas quisierais!! 13-03-2009 00:00

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Todavia caeran dos directores de Publico más y Fede seguirá en la COPE, jajajaja.

  • Juan
    #21 Vota Vota

    17 i Juan 13-03-2009 00:03

    Lo que realmente tenian que hacer es desmantelar esa emisora y tambien la de Radio Maria etc.

  • CUANTO PAGARA LA IGLESIA

    POR DESPIDO IMPROCEDENTE ? Bueno, no se si esta vez el clan de obispos cumplira con la legalidad.

  • No importa...
    #23 Vota Vota

    6 i No importa... 13-03-2009 00:10

    En paro no se quedará... tiene disponible la ultraobjetiva televisión de doña Aguirre, Telemadrid. Viendo que ya en Telemadrid "actúan" locutores de INTERECONOMíA (muy conocidos por colgar en Youube broncas a becarias de Wyoming, veáse el programa matinal de J. Otero en TeleMadrid) este hombre puede encajar muy bien en la tele de la "suma de todos" (de todos ellos, se entiende). Además, creo qur ROUCO también ha instalado confesionarios de guardia en esta cadena pos si alguno, extrañamente, le viniera un "apretujón" de conciencia tras informar en Telemadrid cumpliendo con Dios y con España; puede estar tranquilo don Federico's.

  • FEDERICO
    #24 Vota Vota

    3 i FEDERICO 13-03-2009 00:10

    CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS.

  • Federrico
    #25 Vota Vota

    -4 i Federrico 13-03-2009 00:11

    Se va al paro el pobre...Pues nada,que se compre un púlpito a pedales y un megáfono y a dar la tabarra a las viejas beatas por los pueblos.Más rentable que pagar multas del copón.

  • NO a Madrid 2016
    #26 Vota Vota

    13 i NO a Madrid 2016 13-03-2009 00:15

    Este tiene cogidos por los ... botones a muchos, nadie mejor ue él sabe bien qué hay dentro de la derecha española, y ya se ocuparán de darle buen puesto y pagarle juicios y multas de pro vida, porque si no... podría darle por contar verdades, hasta de la intimidad de muchos.

  • FEDE TIENE CARA DE MONAGUILLO

    Pero el Nacho tiene el careto de un obispo con ulcera.

  • agita
    #28 Vota Vota

    2 i agita 13-03-2009 00:17

    Si da igual. El Fegueguico ya ha consumado su venganza, ha creado escuela y se va casi impune e indemne. Bien forrado, claro. Pero, en el fondo, no es más que una secretaria reprimida, puesta al servicio de la extrema derecha y pagada por los obispos. El tema es la existencia de la emisora en sí, de la confe episcopás per se, y de la extrema derecha que es la tara de este país. Este, vomitivo e indecente, no es más que otro vendido, por muy alto precio, sí, pero tan vendido como cualquier chivato de cárcel, aunque con mucha menos categoría.

  • De Mlaga a Malagn
    #29 Vota Vota

    18 i De Mlaga a Malagn 13-03-2009 00:23

    Sí Losantos es malo, Villa es peor.

  • UNA ROGATIVA PARA QUE VUELVA FEDE

    Padre nuestro que estas en los cielos ............................................................... y un Ave Maria para que no entre Nacho................................................................. y una salve para que cierren la Cope y un rosario para que cierren el Vaticano y manden a don Bendito de vacaciones al Caribe.

  • Por favor que no echen a Federico

    Este Señor representa como nadie la bajeza, vileza y nula categoría humana de esa secta que tiene el poder en España y que se llama iglesia católica.

  • marcos
    #32 Vota Vota

    2 i marcos 13-03-2009 00:45

    ¿quien es cesar vidal? perdonen mi ignorancia, pero es que nunca lo habia oido

  • pier nodoyuna
    #33 Vota Vota

    10 i pier nodoyuna 13-03-2009 00:48

    ¡No, por favor! Si me quitan a Federico mis mañanas perderán todo su color. Hagamos una plataforma para salvar a nuestro locutor favorito.

  • La Rosa del Manojo
    #34 Vota Vota

    16 i La Rosa del Manojo 13-03-2009 00:48

    Si los obispos echan a este, se quedan sin audiencia, es decir si la pasta de la publicidad. Losantos encontrará acomodo en otros medios y los curas quedarán más relegados socialmente, de manera que bienvenido sea su cese de la cadena propagandística de la carcundia obispal.

  • La Rosa del Manojo
    #35 Vota Vota

    10 i La Rosa del Manojo 13-03-2009 00:51

    Si los obispos echan a Losantos, se quedan sin audiencia y sin la pasta de publicidad. Así que bienvenido sea su cese, porque la carcundia obispil quedará más relegada socialmente y eso siempre es sano.

  • Marcos
    #36 Vota Vota

    5 i Marcos 13-03-2009 00:55

    ¿Cesar vidal = Nacho Vidal? Si cesar es igual a Nacho, entonces si lo conozco

  • Despertador Losantos
    #37 Vota Vota

    10 i Despertador Losantos 13-03-2009 01:00

    No, por favor. Conozco a mucha gente que lo escucha por las mañanas yendo hacia el trabajo unicamente porque se despejan de buena mañana con la adrenalina de mala leche que se les queda en oirlo aunque sea solo un ratito...

  • gadita
    #38 Vota Vota

    6 i gadita 13-03-2009 01:04

    no: César Vidal = Hangla Mangla

  • gadita
    #39 Vota Vota

    56 i gadita 13-03-2009 01:09

    Marcos, César Vidal, más conocido como Hangla Mangla es el único superhéroe capaz de escribir más libros de los que puede leer. Un tipo que es capaz de decir que Pepe Blanco o Montilla no tienen estudios, cuando él tiene fotocopiados sus "títulos" de una "universidad" estilo CCC de USA que nisiquiera existe. Un tipo que ni es historiador, ni periodista pero "escribe". Un tipo capaz de llamar gordos a Maria Antonia Iglesias, a Leire Pajín y a Soraya Saenz de Santamaría. Un tipo capaz de llamar mentiroso a Zapatero y de exigir al PNV que sólo puede decir que el PSOE se ha reunido con ETA si tiene pruebas. Un tipo capaz de decir que si se encontrase con Zerolo no dudaría en ponerse pegado a la pared. En fin, el prototipo ideal de votante del PP y trabajador de COPPE.

  • Xabier Bilbao a la Curia
    #40 Vota Vota

    11 i Xabier Bilbao a la Curia 13-03-2009 01:13

    En mi caso llegais un poco tarde, ya hace un par de años que cambie la casilla de la iglesia por la de organizaciones humanitarias en mi declaracion de la renta. Hombre!!! no podias pretender que os esperara eternamente a que entrarais en razon. Si defendeis a la ultraderecha, que ellos os pagan los privilegios. Recojes lo que siembras no? Eso esta en la biblia no? Pues vosotros llevais años sembrando rencor y odio, pero yo no os odio, solo que ya no puedo creeros. El mensaje cristiano no tiene nada que ver con las proclamas ultras y venenosas que llevan años lanzandose desde vuestros microfonos. Nunca mais, habeis perdido un discipulo, que no un creyente, porque creer creo pero desde luego no en vosotros.

  • humanosinsentido.blogspot.com

    x mucho q no guste, no creo q sea bueno q las voces críticas sean censuradas

  • Josip Broz
    #42 Vota Vota

    14 i Josip Broz 13-03-2009 01:41

    Esto quiere decir que van a volver a hablar bien de Gallardón y de Rajoy en la Cope, por eso el alcalde les va a ceder terrenos en Madrid, tratarán de lograr lo que quieren por medios mas civilizados. Cuando Fedeguico quede afuera del tablero intentará estar en el candelero otra vez, y tendrá varios ventiladores para tirar mierda por doquier, hasta a sus mismos aliados de ahora, éste lo que le interesa es el dinero, es un desclasado.

  • O SEA QUE ESTE SEOR SE CRE QUE SIN PONER EL

    ...que miseria mas esperpentica. vamos!...se tiene uno que salir de madre para poner en peligro a sor Cesarea Vidalita.y llama gordas a la señora M.A.Iglesias Y Leire Pajin?...?...A ESTA MENDA NO LA CONTROLAN UNA DOCENA DE ESPECIALISTAS...FIJO!!!que este señor "ATLETICO"corra peligro con Zerolo o "Ciruelo" ME PARECE PUA BROMA...se necesita CONCUPISCENCIA en grado sumo. "amos!!!FUUUUUUUUUUUU! Roseta sa des "Petemení"

  • QUE DICE SOR CESAREA LA VIDALITA!?

    ...que la m.a.iglesias esta gorda?...pues tu sor cesarea tiene usted un cuerpo atletico que ...vamos! es que se necesita estar desesperao paa peligrar su "bul"...nos ha joio!

  • pain
    #45 Vota Vota

    5 i pain 13-03-2009 02:10

    Bien que hacen total para insultar seguro que encuentran a alguien mas barato. De todas formas, obispos, por favor, alguien que mida mas de 1.60, ya lo dicen en Catalunya: home petit carregat de punyetes.

  • Luis
    #46 Vota Vota

    -26 i Luis 13-03-2009 02:13

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    No me gustan las formas de este hombre, pero según está el panorama de la comunicación, eso es un mal menor. Lo importante es que es de los pocos abiertamente críticos con el gobierno, ya que los grandes grupos de comunicación están al servicio de ZP. No sería bueno para la democracia. España no puede ser Venezuela.

  • Losantos el ms grande!!
    #47 Vota Vota

    -22 i Losantos el ms grande!! 13-03-2009 02:22

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    No podeis con Fede, cobardicas!! La libertad de opinion os ofende. Os derretis como un zombi con una estaca en el corazon. brrrrouuuaaaaffffouffff

  • el zorro.
    #48 Vota Vota

    8 i el zorro. 13-03-2009 02:25

    Como decia mi abuelita, hijo "a cada cerdo le llega su San Martín" y a este parece que le esta llegando, pues amigo, "Con la Iglesia has topado".

  • POR FAVOR! como me quieteis a este modelo de la informacion....

    ...es que vasmos, me acuerdo de la tarantula de la "maru" y os pico a tod@s ! a ese no me lo quita "naide"!!! es que no "sus" lo consiento...que seria de nootros no poder "gozar" de este bufon...ni se os ocurra quitarmelo de la es-COPE-ta.ENVIDIOS@S !!! POSDATA: ajajajajajajajajajaja!

  • metoro
    #50 Vota Vota

    -6 i metoro 13-03-2009 02:37

    Bicho grande come a bicho chico, amén.

  • POR FAVOR!
    #51 Vota Vota

    -1 i POR FAVOR! 13-03-2009 02:44

    dejad de meteros con este señor. que tan feo no es el hombre!...cono!(sin "ñ").mira que somos impertinentes los "nasionales".

  • No por favor
    #52 Vota Vota

    -20 i No por favor 13-03-2009 02:50

    Los fascistas necesitamos que este héroe de la libegtad siga contando la verdad cada mañana.

  • fernando
    #53 Vota Vota

    -10 i fernando 13-03-2009 03:00

    jajajaja las ganas de algunos bastante saben ustedes ni nadie porque se inclinan de verdad los obispos. Me parece que muchos se van a quedar con las ganas una temporada y en paro les aseguro que Federico no se queda. Y si se queda sera porque el quiera,

  • Teodoro
    #54 Vota Vota

    15 i Teodoro 13-03-2009 04:04

    NO HAGAN ESO, POR FAVOR ¿cómo sino vamos a saber lo que piensan?

  • carmela
    #55 Vota Vota

    23 i carmela 13-03-2009 04:15

    Y a éste qué más le da: con su receta sensacionalista se ha forrado tanto como su predecesora en las malas artes radiofónicas Encarna Sánchez. Y ahora se dedicará a seguir sacando tajada de las concesiones televisivas que le dieron a dedo amistades políticas. Vamos, que se la trae al pairo al listo este. ¿Qué creíais? De un tío que pasa de comunistorro rancio a ultraderechista de salón, qué se puede esperar...

  • Gunder
    #56 Vota Vota

    46 i Gunder 13-03-2009 04:17

    COPE: esa radio de abueletes, carrozas y taxistas made-in-Spain. Practicamente no conozco a ningún joven que la escuche. Aún quedan esperanzas para el futuro de este país (y que no se apelliden Aguirre, por dios)

  • Carlos
    #57 Vota Vota

    9 i Carlos 13-03-2009 06:15

    ¿La emisora es de los obispos?, que la escuchen los católicos y que hagan de su capa una sotana.

  • Jordi
    #58 Vota Vota

    14 i Jordi 13-03-2009 06:48

    como dijo el follonero, es el mejor programa de humor!

  • Src
    #59 Vota Vota

    2 i Src 13-03-2009 07:47

    ¿Y de quién me reiré yo? :(

  • nacional catolicos, pero   inteligentes

    ¿con esta medida no estarán los obispos echando un cabo a Rajoy, y a la imagen de un PP y allegados centrista y moderada ? ¿ NO SERA UNA RETIRADA ESTRATEGICA, DAR UN PASO ATRAS PARA LUEGO,PASADAS LAS ELECCIONES ,DAR DOS PASOS ADELANTE EN SU IDEA DE UNA ESPAÑA NACIONAL CATOLICA Y ULTRALIBERAL EN LO ECONOMICO?. Se "sacrifica "una pieza para GANAR una partida. Hay que recordar que en las ultimas elecciones generales el PP escondio a ZAPLANA y ACEBES,lo que no quiere decir que no sigan militando e ifluyendo en el partido.-

  • luisinio du vaia
    #61 Vota Vota

    8 i luisinio du vaia 13-03-2009 08:15

    Ya suuuenannn las campanasss retiran al locutorrr(lease cantando vieja tonadilla)esto parece mas un amago que un despido ya veremos...

  • La Santsima Competencia Desleal

    Menudo negocio, te dan dinero como organización religiosa, te montas unas cadenas comerciales de radio y TV con la pasta, y te embolsas los ingresos de publicidad; así yo también puedo montarme lo que sea.

  • Tommy
    #63 Vota Vota

    -12 i Tommy 13-03-2009 08:31

    Que mas quisiérais, ....de ilusión también se vive, ...me parece que vais a seguir teniendo malos sueños.

  • Casey
    #64 Vota Vota

    11 i Casey 13-03-2009 08:32

    Lo de Losantos ha llegado a Roma, y qué? Ya ha reconocido el papa que se ha equivocado con lo de los lefevrianos. Pues con esto se puede equivocar también. Es más, yo creo que el papa, más que equivocarse, se confunde. Es el efecto de tener banda ancha con el espíritu santo. Se te acumula la gracia y no puedes procesarla y te confundes y dices tonterías.

  • Alberto
    #65 Vota Vota

    1 i Alberto 13-03-2009 08:33

    Estaba claro. La última visita del "embajador" del Vaticano que tan pías opiniones recibió de nuestro centrista y moderado gobierno tenía que tener sus frutos. Yo Gobierno no toco el escandaloso Concordato, te sigo manteniendo los privilegios en la educación (religión en la escuela, profesores de religión, centros concertados, centors privados, etc) con una relación casi Cesaropapista y tú, Iglesia, te dejas de montarme manis y te quitas a Losantos de enmedio. ¡¡¡¡Con qué poco se conform el Gobierno del PSOE!!!! De aquí a nada, ZP entra a las catedrales bajo palio. Cum spiritu tuo

  • Tommy
    #66 Vota Vota

    -23 i Tommy 13-03-2009 08:33

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Que mas quisiérais, ...de ilusión también se vive, ...me parece que vais a seguir teniendo malos sueños,...lo siento.

  • Anxo
    #67 Vota Vota

    0 i Anxo 13-03-2009 08:41

    ¿así que César Vidal es "publicista"? En fin ...

  • Flix
    #68 Vota Vota

    4 i Flix 13-03-2009 08:42

    Yo no me lo termino de creer. Rouco está mucho más cerca de Los Snatos que de Dios.

  • antono
    #69 Vota Vota

    1 i antono 13-03-2009 08:42

    Pués no sé a que viene tanta alegría.Si recordamos el paso de Nacho Villa por 59" no se si será peor el remedio que la enfermedad.

  • CHUFLA
    #70 Vota Vota

    18 i CHUFLA 13-03-2009 08:44

    Se irá uno de los mayores inspiradores de tontadas para las chirigotas gaditanas, un filón. Pero no os preocupéis por su futuro, dinero tiene para poner su propia tele.

  • javier
    #71 Vota Vota

    16 i javier 13-03-2009 08:46

    Tonteria de noticia los obispos estan encantados con Jimenez los Santos porque la Cope es un negocio y ganan dinero señores. Y en los tiempos que estamos no estan las cosas como para perderlo. Seamos serios y el que piense lo contrario es un tremendo ingenuo. Ademas al que moleste Federico lo tiene facilisimo con no escuchar la Cope problema resuelto. La gente tenemos muchas opciones mas y existen muchos medios. Para elegir cada cual el que quiera y poner el dial donde le de la gana. Federico seguira en la cope mientras a el le de la gana tenganlo claro.

  • teo
    #72 Vota Vota

    2 i teo 13-03-2009 08:53

    Estas cosas de algunos medios contra la cope no dan mas de si. la cope esta encantada con los Santos y con la publicidad que los Santos hace que entre en la emisora simplemente porque les es rentable. La cope no dejara escapar a los Santos salvo el quiera irse porque quiera hacerlo y tambien tiene derecho a ello. Antes van a salir otros de algunos periodicos que Losantos de la Cope..la crisis se va a llevar a muchos medios salvo los que ayudemos todos los Españoles con nuestros impuestos a mantenerse..

  • PJMalo
    #73 Vota Vota

    6 i PJMalo 13-03-2009 09:01

    No me lo creo

  • oscar
    #74 Vota Vota

    -13 i oscar 13-03-2009 09:05

    Alguien que tiene un periodista en su emisora, o periodico, que les llena las arcas ustedes creen que estan dispuestos a prescindir de el..jajajaj.Ridiculos ya quisieran tener muchos Federicos muchos medios..Mas vergonzoso me parece a mi lo que hacen otros. Aunque vayan de lo que en el fondo no son..

  • crata
    #75 Vota Vota

    6 i crata 13-03-2009 09:10

    Roma no paga a traidore je,je,je,

  • Manuel
    #76 Vota Vota

    -10 i Manuel 13-03-2009 09:14

    Roma no paga a traidores.

  • chus
    #77 Vota Vota

    10 i chus 13-03-2009 09:14

    nada nuevo bajo el sol,este se retira de jugador en activo y pasa a la secretaría técnica,lavadito de cara y mas de lo mismo.

  • cuore
    #78 Vota Vota

    9 i cuore 13-03-2009 09:18

    y a mi que me repateaban estos "periodistas" del cuore,y ahora resulta que tenemos a un publicista dando clases magistrales de periodismo ¡¡ole!!!

  • Martnez, el facha
    #79 Vota Vota

    -21 i Martnez, el facha 13-03-2009 09:21

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    No os confundáis, pequeñuelos, es Federico el que va a deshacerse de los obispos. Podremos escucharle en un medio no dominado por la Iglesia, por fin. Pero mira que sois ingenuos. Es lo que tiene el "buenismo": de puro buenos, parecéis tontos. Dales caña Federico!!!

  • Engels
    #80 Vota Vota

    8 i Engels 13-03-2009 09:37

    Pues seria una pena, ya se sabe que en este mundo hace falta de todo, incluido un no profesional como él que se dedique hablar disparates por la radio.

  • Nicolas
    #81 Vota Vota

    -9 i Nicolas 13-03-2009 09:37

    Federico si quiere seguir en la Cope seguira y los Obispos encantados. Y si quiere irse una vez termine su contrato se ira. Todo depende de el y el hara lo que quiera hacer. Trabajos no le faltaran se lo aseguro a muchos he ira a donde quiera ir. Cuantos medios que critican a Federico les gustaria tenerlo en sus plantillas otra cosa es la hipocresia que monten. Federico les hace subir enteros, les hace subir en la bolsa, y les llena las arcas. Cuantos pueden decir eso.....Aqui cada medio se apunta al sol que mas caliente. Este medio tambien lo hace y es legitimo que lo haga y defienda a la mano que en parte le esta dando de comer. Dejen a Federico que lo que les pasa a muchos es que tienen una tremenda envidia de el. La cope tiene muchos pero muchos menos postes que la Ser. Porque la Ser tiene los que le da el gobierno de turno por ser quien es. Mas los que tenia Antena 3 radio..Muchos mas que cualquier otra emisora y no tiene con todos esos medios que dispone a lo largo de toda la geografia muchos mas oyenstes que la cope si lo comparamos lo que tiene uno y el otro..Y de hay le viene esa rabieta al grupo prisa..

  • Marcial
    #82 Vota Vota

    -11 i Marcial 13-03-2009 09:39

    Vamos Federico!!!

  • Martnez, el facha
    #83 Vota Vota

    -5 i Martnez, el facha 13-03-2009 09:48

    Lo que daría por ver un cara a cara entre Federico y Pepiño. Se iban a oir las risas hasta en Nueva Zelanda.

  • fede
    #84 Vota Vota

    3 i fede 13-03-2009 09:51

    por fin fede,te vas o te echan,o qué se yo,pero por favor,pasate al mundo televisivo,con esa imagen de duro del oeste americano vas a batir todos los shares.

  • eduardo
    #85 Vota Vota

    -10 i eduardo 13-03-2009 09:51

    Y esta noticia que actualidad tiene hoy. O es que toca meter relleno o volver hablar de Federico antes que de otros. Lo de otros medios con Federico ya resulta cansino. Hacen ademas que Federico suba enteros todos los dias. Y busque el dial de la cope cada dia mas gente. Menuda publicidad le estan haciendo muchos y gratuita. Solamente por curiosidad cuantos no buscaran el dial de la cope cada dia. Y alguno lo escucha y dice joder no esta mal lo que dice el tio este y se queda enganchado ya en la cope. Y mas ingresos..Y la caja sigue bastante sana otros no pueden decir eso. Pues tienen la caja jodida al maximo.

  • Donalbam
    #86 Vota Vota

    9 i Donalbam 13-03-2009 09:53

    Una triste noticia, muchos fieles dejara de escuchar el sermon de la mañana, constructivo, educativo,caritativo, y ante todo manteniendo a sus siervos en el temor a dios, Los Santos (sus compañeros en la santidad) sera recibido bajo palo

  • gergona
    #87 Vota Vota

    17 i gergona 13-03-2009 09:55

    Quizá Dña.Esperancita,le tenga un buen puesto reservado junto a ella.Dios los cria....Os los imaginais trabajando mano a mano?.NO deseo a MADRID tanto mal.

  • Malageo
    #88 Vota Vota

    -7 i Malageo 13-03-2009 09:56

    A este periódico parece que no le gusta la diversidad de opiniones, lo bonito de una democracia es que haya diversos medios con diferentes puntos de vista y cada uno que eliga la que más le guste. A mí no me gusta Federico, pero me parece saludable democraticamente su aportación.

  • Jacob
    #89 Vota Vota

    9 i Jacob 13-03-2009 10:00

    Luis, es que no es moral ni éticamente admisible que este señor vomite odio todos los días en una cadena de radio de una institución (la iglesia) que presume de representar los valores del cristianismo.

  • por favor
    #90 Vota Vota

    3 i por favor 13-03-2009 10:03

    que mania con meterse con la cope,aunque pensandolo bien,siendo una radio publica que mantenemos todos los españoles,tambien podemos darles algo de "cañita"¿no?

  • Ernestt
    #91 Vota Vota

    17 i Ernestt 13-03-2009 10:06

    Que lo pille la Sexta! No podemos dejar que el mejor humorista de España quede en el olvido!

  • juan sanchez sanchez
    #92 Vota Vota

    8 i juan sanchez sanchez 13-03-2009 10:16

    Que se vaya con la "Curry"

  • SALCHICHON
    #93 Vota Vota

    -17 i SALCHICHON 13-03-2009 10:17

    Como echen a Losantos no saben la de audiencia que van a perder por la mañana. A mí el primero. Las estrellas de la COPE son Losantos y Cesar Vidal, en el momento en que falte alguna o las dos ya veréis como mucha gente deja de escuchar esta emisora. Espero que no lo echen.

  • qwert
    #94 Vota Vota

    -13 i qwert 13-03-2009 10:18

    El tema Federico lo sacan tanto y sin venir a cuento. Que esta ya gastado por tanto manoseo que hacen de el. Federico te as hecho el rey de las ondas de este pais de hay la envidia de todos. Que ademas no entienden que cada cual busca cada mañana el dial que quiere. Que mejor que existan varias opciones en el. Y a los que conactamos la cope lo hacemos porque nos gusta hacerlo. No porque nadie nos obligue a ello. Y luego si queremos opinamos y sino lo hacemos tampoco pasa nada. Aqui cada cual es libre de conectar cada mañana el dial que quiere. Estaria bueno y seria tremendo que aqui solo tuviesemos dos emisoras para conectarnos. Que seria de mucha gente entonces. Porque el que tuviese internet conectaria con lo que le diese la gana. Pero y mi abuela que haria si no conectase cada dia en su transistor a losantos pues joderse y aburrirse cada mañana. Es muy importante poder elegir el dial que apetezca a cada cual. No el dial impuesto o que muchos quieren imponer..

  • Lzaro de Tormes
    #95 Vota Vota

    6 i Lzaro de Tormes 13-03-2009 10:18

    Creo que lo mejor que podían hacer ahora es dejarlo donde está, así sabemos donde estamos todos, incluidos los obispos.No es bueno que encima dejen a otro de la misma lines pero más "cauteloso" y el Losantos pase a otra cadena con ganas de proyección que seguro las hay a manta en este mundo de la "comunicación"

  • Fraga de Huesca
    #96 Vota Vota

    7 i Fraga de Huesca 13-03-2009 10:19

    Ahora qué Berto tendrá pograma propio que le fiche Buenafuente.

  • jose
    #97 Vota Vota

    15 i jose 13-03-2009 10:23

    yo crearía una emisora que se llamaría "malababa.es" y allí metería a fede,a vidal, a mariñas,a josé maria garcía y a los hermanos matamoros. De director a pedro j. y hala todos a generar bilis a diestro y siniestro.

  • 7hj
    #98 Vota Vota

    3 i 7hj 13-03-2009 10:23

    Saldrá Herodes pero entrará Pilatos. No sé cual es "mejor".

  • Lzaro de Tormes
    #99 Vota Vota

    13 i Lzaro de Tormes 13-03-2009 10:27

    No es lo mejor, ahora sabemos donde estamos todos incluidos los obispos, mejor no dispersar ni disimular el mal ya está hecho, mejor dejarlo, insisto por saber de donde procede el origen del odio ramplón, el mal gusto la desinformación, la ira en fin la envidia todos los pecados capitales están en la COPE, estropearlo ahora sería un desatini.

  • Mal hecho
    #100 Vota Vota

    1 i Mal hecho 13-03-2009 10:29

    Anda y que se largur con su lengua de víbora a escupir infomación tergiversada y manipulada a otro lado. Como será este tío que no le quieren ni sus propios coleguitas... Anda Fedeguico, al paro majete.!!!

  • greska
    #101 Vota Vota

    12 i greska 13-03-2009 10:31

    lo han utilizado como herramienta desestabilizadora y ahora ke está kemado le dan una patada en el culo..........le está muy bien por "cantamañanas........y el ke entra tampoco se keda corto

  • saint-just
    #102 Vota Vota

    12 i saint-just 13-03-2009 10:36

    Pues sería un error. Losantos refleja a la perfección lo que hay en el corazón de la iglesia española, su sensibilidad, su sentido de la mesura... Parece mentira que le quieran echar, debe haber alguna oscura trama...

  • librero
    #103 Vota Vota

    6 i librero 13-03-2009 10:37

    ernestt tienes to' la razón, con lo que nos reimos con losantos cuando lo sacan en el intermedio, no podemos quedarnos sin semejante fuente de risoterapia.

  • carmen
    #104 Vota Vota

    -11 i carmen 13-03-2009 10:38

    Que pena de nuestros impuestos dandoselos al artisteo de la ceja. Cuando podrian ir a parar a todos estos..Ayer lei una noticia sobre lo que habiamos pagado al cine Español. Pues hubiese sido una mejor inversion invertir en la realidad Española y no en la ficion.

  • que si se quede
    #105 Vota Vota

    -11 i que si se quede 13-03-2009 10:44

    por favor que los obispos no quiten al mejor locutor para que España deje de ser catolica yo quiero que continue

  • PERDON
    #106 Vota Vota

    -4 i PERDON 13-03-2009 10:52

    quién es Losantos ese?

  • Federico
    #107 Vota Vota

    -13 i Federico 13-03-2009 10:52

    jajaja otra vez?....que ganas teneis , pero me perece que no se os va a lograr..... vamos "tocayo" sigue diciendo las verdades y el que se pique ya sabe....

  • VALE
    #108 Vota Vota

    6 i VALE 13-03-2009 10:57

    Ya están tardadno. Los obispos, digo.

  • lol
    #109 Vota Vota

    7 i lol 13-03-2009 11:00

    Lo del "publicista" César Vidal me encantó jajaja

  • juan
    #110 Vota Vota

    -12 i juan 13-03-2009 11:01

    Pero que cansera ya con FEDERICO. Que este pais tiene problemas mucho mas importantes que Federico. Que ya esta bien de contar un dia si y otro tambien la misma historia que esto ya parece un vomito repetivo por cansino y manoseado siempre. Que pasa que cuando esta todo mal y tenemos el problemon que tenemos hoy dia en España que es tremendo volvemos a sacar de paseo a Losantos, o Aznar, Aguirre..Siempre son un recurso ante las malas noticas de nuestra realidad y dia a dia. Pero todo esto no salva porque no somos imbeciles al gran mentiroso de nuestro reino que es Zapatero. Les guste o no a muchos. Hoy han salido noticias alarmentes de España y sus gentes pero eso no interesa nos interesa mas Losantos y la cope..Anzar, y Aguirre. Que seria de nosotros si nos los tuviesemos todos los dias en el desayuno y en sopa..Seriamos gentes muertas pues nos faltaria la dosis diaria de ellos..

  • fernando
    #111 Vota Vota

    -12 i fernando 13-03-2009 11:07

    Un policía «suplantó» a la Audiencia y notificó a Camps el auto de Garzón: Hsber donde esta aqui esta noticia y en la cope Federico lo ha contado esta mañana..Federico a su estilo puede gustar no gustar pero lo cuenta todo..Cosa que otros callan o guardan.

  • Jose Juan
    #112 Vota Vota

    7 i Jose Juan 13-03-2009 11:07

    Esa gente de la cope (por llamarla de alguna manera) tiene que desayunar cada día con vinagre por la mala leche que tienen.

  • Pepejos
    #113 Vota Vota

    16 i Pepejos 13-03-2009 11:09

    Yo no le despediría, pero le daría ¡¡UN PROGRAMA DE BRICOLAJE!!!, piensen que seria un bombazo radiofónico, el único programa de bricolaje en la radio Española, ¡¡¡un éxito seguro!!!, además podría enseñarnos por fin algo útil, como por ejemplo...!!como construir un arca de Noé¡¡ ya me lo imagino: y ahora cogemos el seghucho y...

  • Rodriguez
    #114 Vota Vota

    4 i Rodriguez 13-03-2009 11:09

    Totalmente de acuerdo con Saint Just. ¿Los obispos quieren ahora deshacerse de sus señas de identidad?. ¿Habrá tambíen alguna trama dentro de la partitocracia obispal?

  • Manu
    #115 Vota Vota

    1 i Manu 13-03-2009 11:12

    Que no se vaya!!! que el periodismo serio es muy aburrido.....y ahora ¿de quién me río yo por las mañanas eh?...jopé

  • domingo
    #116 Vota Vota

    2 i domingo 13-03-2009 11:12

    Seguro que ya tienen a otro mejor , o peor , bueno eso es lo de menos ellos son los que pueden perdonar aqui en la tierra, que diver , y mi vecina aun culpando a Zapatero , por no avisarla de la visita de la CRISIS , quizas para comprar mas garbanzos?

  • pepe
    #117 Vota Vota

    8 i pepe 13-03-2009 11:13

    Lo más curioso es que fede se define como ateo trabajando en una cadena ultracatólica,¡que paradojas tiene la vida!

  • LA MOCHILA
    #118 Vota Vota

    -3 i LA MOCHILA 13-03-2009 11:13

    Pues entonces tendrá más tiempo para buscar la mochila con PJ

  • visca Fede!
    #119 Vota Vota

    -10 i visca Fede! 13-03-2009 11:14

    Si, ya, los obispos son tan tontos que se van a cargar la emisora quitando al imán publicitario principal, ja ja.

  • Quevedo
    #120 Vota Vota

    5 i Quevedo 13-03-2009 11:15

    La soberbia nunca baja de donde subió, porque siempre cae de donde subió.

  • francisco
    #121 Vota Vota

    -18 i francisco 13-03-2009 11:17

    Los medios de izquierdas y amigos intimos del PSOE tendran que ir buscandose ya otros temas. Porque el panorama patrio que tenemos es desolador. Algo de culpa digo yo tendra ZP y su gobierno. Pero seguimos como buenos mamporreros con el mismo tema. Esto a cuantos interesa- A los parados no creo mucho- a los que estan pasando verdaderas necesidades tampoco creo que muchos- Pues eso es lo que deberia importarle de verdad al gobierno mas que el artisteo y la ceja y todas esas historias que le van a pasar una tremenda factura..

  • jesus
    #122 Vota Vota

    -11 i jesus 13-03-2009 11:24

    Las politicas de Zapatero nos estan llevando a la mas absoluta mierda a mucha gente. Pero veo que aun sigue teniendo palmeros..

  • pedro
    #123 Vota Vota

    8 i pedro 13-03-2009 11:29

    pues es una lástima que perdamos al mejor cómico de la radiodifusión española. aún recuerdo con una sonrisa en los labios cuando dijo eso de que "la tregua de ETA iba a durar lo que él quisiera". que impresentable. es más surrealista que Muchachada Nui...

  • EL NINJA DEL PONIENTE
    #124 Vota Vota

    11 i EL NINJA DEL PONIENTE 13-03-2009 11:31

    FEDERICO JIMENEZ LOSDEMONIOS, EL DÍA QUE SE MUERDA LA LENGUA MORIRÁ ENVENENADO

  • tino
    #125 Vota Vota

    10 i tino 13-03-2009 11:32

    Este comentario va dirigido principalmente a todos los que sean creyentes como yo, este sr. nunca deberia haber tenido ese trabajo en una emisora del episcopado, sus formas, sus insultos...son impropios del pensamiento cristiano, que se pierde publicidad, que se pierda, tambien se ahorraria su sueldo que me imagino no sera de 1.000 euros.

  • domingo
    #126 Vota Vota

    2 i domingo 13-03-2009 11:36

    a Francisco , el que parece manporrero de la derechona capitalista es tu comentario , el gobierno tiene la culpa de tratar de dar ayudas y darselas a los mas perjudicados , de no permitir que los capitalistas que se llebaron el dinero ,causante de la crisis a los paraisos fiscales, consigan el despido libre de los trabajadores , o que sean estos los que cargen con el pago de la seguridad social , en definitiva de poner parches al desatino que los patronos capitalistas , hacen periodicamente ,descapitalizando el planeta , para luego sacar los millones y recomprarlo todo a mitad de precio , pero si tu dispones de capital , entiendo tus teorias , lo entenderia menos si eres un obrerito de a pie , como yo , saludos afectuosos y gracias por animar la tertulia,

  • wow
    #127 Vota Vota

    -14 i wow 13-03-2009 11:41

    Aquoi algo se esta jodiendo y a marchas forzadas y que mejor que lanzar ayudas a Zapatero mordiendole la yugular a Federico. El caso es mantener el circo y los palmeros..Muchos que no somos del artisteo y de esos circulos privilegiados y que se han instalado como los chupozteros oficiales del reino de Zapatero. Cuando sean las elecciones supongo que nos tendra que dar cuenta de todo ello Zapatero. Y ademas creo que los curritos tendremos derecho a pedirselas a Zapatero. Ya esta bien de tenernos entretenidos siempre cuando el panorama es desolador, frivolo, mentiroso, follonero, etc etc etc..Pero policas efectivas serias reales coherentes donde las tienen que no se les ven..

  • too
    #128 Vota Vota

    0 i too 13-03-2009 11:43

    Donde esta el mago que se sacaba tantos conejos de la chistera hace 12 meses.

  • Samug
    #129 Vota Vota

    5 i Samug 13-03-2009 11:48

    Entonces veremos que Losantos, como principal spin doctor del lobby neocon español, ha sido el verdadero problema de la democracia española estos años. Y de eso se darán cuenta hasta lós votantes de derecha. Aunque debería irse Vidal también. De todas formas, ¿a qué se dedicará después? ¿Será como José María García, que una vez perdido el púlpito lo perdió todo? ¿O seguirá acechando desde las sombras, cual Gollum?

  • carlos
    #130 Vota Vota

    -11 i carlos 13-03-2009 11:51

    Esto no hay bolsillo que lo aguante ni gente que lo entienda. Con la que tenemos aqui liada y esta chuminada sea una de las primeras noticas..Felecidades Federico. Eres grande.

  • pedro
    #131 Vota Vota

    -3 i pedro 13-03-2009 11:55

    -1.0 | 1 | Samug | 13-03-2009 11:48:37 : NO no no, el primer problema Español por descracia para muchos no ha sido Losantos han sido mas otros. O vives en una nube. Soñar es bonito lo malo es cuando te das la ostia con la realidad Española.

  • olympia
    #132 Vota Vota

    3 i olympia 13-03-2009 11:56

    Hace ya 5 años desde los atentados de Madrid y los peperos seguís creyendo vuestras confabulaciones... Hace un año que habéis perdido las segundas elecciones generales y segúis pataleando... Ui, que chungo eso de no saber perder. A ver si vais acabar como el Fede... retorcidos, patéticos y a punto de morir con su propio veneno. Ya va tarde...

  • FernandoT
    #133 Vota Vota

    8 i FernandoT 13-03-2009 11:59

    Hola, soy un cristiano bautizado en la iglesia católica. Respeto e intento no herir a mi prójimo. Intento seguir las huellas de Jesús. No escucho la COPE especialmente porque cuando oigo la voz, pero sobre todo cuando digiero las maldades en palabras, de Losantos me duele el corazón, sus palabras lastiman, hieren y eso no puede ser cristiano, de hecho no lo es. Espero que mi Iglesia se purgue y recuerde sus origenes de humildad y amor a la humanidad.

  • awsome
    #134 Vota Vota

    1 i awsome 13-03-2009 12:00

    Parece que hay gente como francisco o wow que no pueden hacer dos cosas como mascar chicle y pensar a la vez...

  • Zua
    #135 Vota Vota

    4 i Zua 13-03-2009 12:06

    Que no se preocupen sus seguidores. Tendrá muchas ofertas de trabajo. Seguirá informando, opinando de de forma partidista y apoyando a la sra Aguirre que ya tiene en su comunidad casi 300.000 parados. Los que se ríen podrán seguir riéndose.

  • verles venir a Juan;para que comprenda...

    A los demócratas o progresistas o de izquierdas o rojos o como leches queráis llamarnos las derechas españolas,les importan un pepino las aguirre y los aznares o los santos, como personas;sabemos de ellos que solo juegan en la política española el papel de monaguillos, meapilas,como hicieron sus papás, "ideológicamente" hablando...Cuando nos metemos con ellos o simplemente les mecionamos nos estamos refiriendo,también "ideológicamente", aquienes mueven sus hilos...¿Nos comprendes ahora...?

  • Socialista preocupado
    #137 Vota Vota

    7 i Socialista preocupado 13-03-2009 12:23

    Primero nos quitaron a Zaplana y a Aceves. Ahora nos quitan a Losantos...¿Pero que vamos a hacer para sacar votos?¿Vamos a tener que contratar publicidad...?¡¡¡Menos mal que toavia nos queda Dña. Esperancita!!!

  • Rebelion contra Mtrix
    #138 Vota Vota

    -17 i Rebelion contra Mtrix 13-03-2009 12:28

    Federico Jiménez Losantos es uno de los pocos informadores imparciales de la actualidad. No tiene inconveniente en criticar tanto al PSOE como al PP. Es lógico que la progresía le odie.

  • Santa Teresa de mi pueblo

    ¿Y por què no cierran la cadena los obispos directamente?.Dios mio;cuanto han "tardado"los dueños de la emisora en darse cuenta que no interesa el mensajero;je,je;que hipocresia ¿a quien van a poner ahora para seguir predicando SU doctrina?.Amèn.

  • Yomisma
    #140 Vota Vota

    -1 i Yomisma 13-03-2009 12:31

    Me extraña muy mucho que esta iglesia catolica, apostolica y romana, este pensando en cargarse a Lossantos, si ha sido el bastión de esta iglesia retrograda y demás pervertida, ellos pensaran que salen de guatemala y se meten en guatapeor, hoy me meti en L. Digital y hacia meses que no lo hacia y cual mi sorpresa que todavía estan en el erre que erre del 11M, por favor un respeto ya a esas victimas y sus familiares.

  • Lucky Strike
    #141 Vota Vota

    -9 i Lucky Strike 13-03-2009 12:33

    Ya en tiempos de Escolar lo "despidieron" en varias ocasiones... Escolar, ¿donde estás, Escolar?

  • Gonzalo Salanova
    #142 Vota Vota

    1 i Gonzalo Salanova 13-03-2009 12:34

    Ojalá despidan pronto a Losantos, porque así volverá a crecer la economía, aparecerá trabajo estable y de calidad, se regulará la inmigración, bajarán las hipotecas, se acabará la delincuencia, los enfermos sanarán, los ancianos rejuvenecerán, llegará la Paz a Oriente Próximo, hará siempre buen tiempo y los autobuses llegarán a su hora. ¿No tenemos problemas más acuciantes?

  • Prometeo
    #143 Vota Vota

    -8 i Prometeo 13-03-2009 12:41

    Pues, lamentable para el PSOE, porque estoy seguro que hay algún pacto secreto entre el locutor y el partido de la derecha camuflado como socialista. Sólo así se comprende, cada vez que suelta bufidos en realidad favorece objetivamente todo lo contrario de lo que dice pretender. Mucha gente pone la emisora más que para informarse, que no informa, como programa de humor dá mucho juego. Son tacticas de mercado, con un mucho de mala leche.

  • Libra
    #144 Vota Vota

    -2 i Libra 13-03-2009 12:50

    ¡ ay! que pena , que disgusto,no le escucho nunca pero le voy a echar de menos.

  • No preocuparse
    #145 Vota Vota

    11 i No preocuparse 13-03-2009 12:50

    Intereconomía o el Mundo, le acogeran gustosamente, o quizás Fangoria le contrate para hacer los coros de su próxima gira!

  • DESDE EL SOTANO
    #146 Vota Vota

    4 i DESDE EL SOTANO 13-03-2009 12:57

    Me invade una profunda tristeza, que vamos a hacer sin la voz que tantas conciencias mueve, sin su suave y sutil dialectica, sin esa forma tan amable y respetuosa de hablar de los que piensan distinto; Sin Losantos las ondas de radio serán como huerfanas. Que dios nos coja confesados. Amem.

  • Tal vez eso esto lo que quieran

    Sin Losantos la COPE perderá audiencia pero con Villa ganará en mala baba.

  • Malaspina
    #148 Vota Vota

    -3 i Malaspina 13-03-2009 13:10

    El sustituto de fuentes bien informadas,será Enric Sopena...jejejejeje

  • ......
    #149 Vota Vota

    4 i ...... 13-03-2009 13:10

    DESHACERSE...ME ENCANTA EL TITULAR....

  • Silver
    #150 Vota Vota

    7 i Silver 13-03-2009 13:13

    A Dios lo que es Dios, a Rouco lo que es del Cesar y a mi me importa un carajo si hacen de su sotana un sayo.

  • Gabilondo
    #151 Vota Vota

    -17 i Gabilondo 13-03-2009 13:20

    La SER está que goza con esta noticia. De fuentes bien informadas sabemos que J.L.Cebrian ha corrido a ofrecerle trabajo a Losantos para evitar la quiebra de PRISA.

  • MARIA TERESA
    #152 Vota Vota

    7 i MARIA TERESA 13-03-2009 13:28

    Bertone,has cumplido tu palabra. Te pedimos que si querías dinerito del Estado tenías que convencer (u ordenar) a Rouco que prescindiera del incendiario monaguillo.No le faltará trabajo.Perdida la fe, surgirá la Esperanza salvadora.

  • Merlio
    #153 Vota Vota

    12 i Merlio 13-03-2009 13:31

    Y que van hacer con él... retirarlo al museo de los símbolos franquistas.

  • Al Cesar lo que es del Cesar

    Cañizares sabrá lo que hace. No creo que aunque ahora esté en la "teta" de la iglesia, pueda compensar lo que Losantos genera económicamente para la COPE.

  • Para rebelion contra Matrix

    Dices que a Losantos lo odia la progresia. Ese, precisamente ese , el el exito de Losantos. La progresia odia a todo el que no sea baboso mental. Ya sabes, lo distinto, asusta.

  • fernando
    #156 Vota Vota

    12 i fernando 13-03-2009 13:44

    Cambiaran de collar pero no de perro.

  • VIVA Zapatero
    #157 Vota Vota

    -14 i VIVA Zapatero 13-03-2009 13:57

    A este señor le escuche 15 minutos en mi vidal eso si hay que decir que en 15 mn. repartió a diestra y siniestra, desde el Rey a la señora de la limpieza, otros practican el pensamiento único y eso me hace reflexionar que es peor o mejor. Me extraña siempre la misma idea editorial de imperios de la comunicación como El Pais,Ser,Cuatro etc…del lado de la izquierda alabando al gobierno actual, no haciendo un apéndice de critica,cuando estamos viendo cada día que pasa que estos nos llevan a la ruina . Y del imperio de la comunicación de la derecha lo mismo en sentido contrario, el gobierno hace algunas cosas bien , actualmente ya no vienen emigrantes, el ejercito tiene el cupo lleno, se genera menos basura y recuperamos la que se otros tiran, eso de que la gente ficha a las 10 se está acabando,la gente madruga, a las 6 estamos haciendo cola para fichar al paro,etc

  • Pert
    #158 Vota Vota

    5 i Pert 13-03-2009 14:13

    Bueno, pues bien, pero me hubiera gustado tambien de paso que el estado le diera boleta a la Iglesia Católica. Lo que el erario público hubiera ahorrado es incalculable. Y lo que se hubiera ganado en dignidad en este país ni te cuento.

  • Deshacerse
    #159 Vota Vota

    7 i Deshacerse 13-03-2009 14:27

    Fijate, esto si que son buenas noticias...pero yo me pregunto ¿qué van a hacer ahora esos viejecillos iracundos que pueblan nuestra sociedad y que después de oír a este espécimen de periodista se lanzaban a la calle a pasear su figura? solo se me ocurre decir ADIOS MUY BUENAS Sr. Losantos...Que bonito y satisfactorio sería levantarse mañana y oír en las noticias o leer en los periódicos que han cerrado la COPE. Alabado sea Dios¡¡¡

  • Alf
    #160 Vota Vota

    7 i Alf 13-03-2009 14:27

    ¡Mirad cómo tiemblo! decía el otro día la impresentable de Esperanza Aguirre hacendo gala de su tradicional chulería y falta de educación. Igual tiembla Elñ Federico Jimémez. Ya tiene plaza en Intereconomía para cuando le echen de la COPE.

  • JAVIER
    #161 Vota Vota

    -3 i JAVIER 13-03-2009 14:29

    JA JA JA ESO QUISIERAN MAS DE UNO

  • Alvaro Castellanos
    #162 Vota Vota

    7 i Alvaro Castellanos 13-03-2009 14:47

    Y si se va este tio, de que nos vamso a reir? hecharé de menos sus papanatadas

  • Perico
    #163 Vota Vota

    17 i Perico 13-03-2009 14:53

    Seguro que podrá seguir insultando en Intereconomía TV; allí si que no aparece ni uno que no sea de derechas.

  • la higuera
    #164 Vota Vota

    6 i la higuera 13-03-2009 15:13

    Rouco y sus hermanos perpetúan sus fines políticos en Coronel de Palma, presidente instrumental en la radio y sectores afines. Losantos, activista de una derecha extrema dividida, encausada por corrupciones y magros réditos políticos, podría amortizarlo después de engrosar su patrimonio escandalosamente, y obtenido concesiones de TV en las Comunidades más empapeladas. El recambio Nacho Villa (desaparecido de tertulias de TV 3 y 5) por sectario y fanático.”Hagamos que todo cambie para que todo siga igual”.

  • la mejor informacin
    #165 Vota Vota

    -29 i la mejor informacin 13-03-2009 15:24

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    El gato al agua, de intereconomia tv es el mejor programa de tertulia política, veraz e independiente. Que tomen nota otros medios manipulados.

  • el relevo
    #166 Vota Vota

    1 i el relevo 13-03-2009 15:26

    Ignacio Villa tampoco es moco de pavo. Que se prepare ZP y toda la izquierda.

  • vixente
    #167 Vota Vota

    11 i vixente 13-03-2009 15:32

    Pues no sé que es peor si el original o la copia alopécica.

  • Titi
    #168 Vota Vota

    10 i Titi 13-03-2009 16:29

    Yo entre Losantos, Villa o Vidal no se quien es peor !!!

  • Maribel
    #169 Vota Vota

    2 i Maribel 13-03-2009 16:45

    Ahora veremos el verdadero alma de la conferencia episcopal, a pesar de los rumores, seguro que eligen a un pobre misionero que venga a decirnos que somos afortunados de vivir en un país donde todavía los pobres son personas.

  • ESPAA LAICA
    #170 Vota Vota

    7 i ESPAA LAICA 13-03-2009 16:45

    LOS CURETAS A LA IGLESIA Y BASTANTE ES QUE SE LES FINANCIA

  • juana
    #171 Vota Vota

    11 i juana 13-03-2009 16:45

    No escucho la Cope, si quienes no siendo afines no la escucharan como hago yo, no tendría tanto éxito e igual la cerraban... pero este individuo no tiene calidad como locutor, ni es buen comunicador, sólo repite y repite epítetos descalifiando a quien le cae mal .Mi opinión es que si a quienes insulta, le hubieran llevado a los tribunales, tendría que ir a tantas citaciones que la iglesia, le hubiera echado ya!! Fede vive de los zápings de otras cadenas y el lo sabe. Ahora en Intereconomía, igual no le va tan bien, pues los oyentes "prestados" que lo escuchaban en el coche o el trabajo, ya no los tendrá y no es una TV muy vista. Ojalá le sea devuelto, lo que vomita contra otros!! Ojalá Espe no gane en Madrid y Telemadrid vuelva a ser de todos!! Quien a "hierro mata, a hierro muere" y "a cada cerdo le llega su S. Martín". Que así sea, amen.

  • Amalia
    #172 Vota Vota

    -12 i Amalia 13-03-2009 16:52

    Estoy con "la mejor información", el programa -- El gato al agua -- es de lo mejor que tenemos.

  • juan
    #173 Vota Vota

    10 i juan 13-03-2009 16:58

    Este Ignacio Villa es igual o peor que Losantos. Ya lo vi como actuaba en 59 segundos.

  • nikitonipongo
    #174 Vota Vota

    10 i nikitonipongo 13-03-2009 17:04

    Tanto monta monta tanto, Villa como Losantos.El de la sonrisa "angelical" por el de la mueca de asco. El pobre diablo por el fanático provocador.Aaaamén...

  • Noel
    #175 Vota Vota

    6 i Noel 13-03-2009 17:17

    Jajajaja ahora resulta que popular tv, intereconomía y la cope son los medios informativos más imparciales y veraces...así os luce el pelo!!

  • AGAETE TAMADABA
    #176 Vota Vota

    8 i AGAETE TAMADABA 13-03-2009 17:41

    Es como si en el negociete de los obispos cambiaran a Rouco por Cañizares. Qué más da. Todos son militantes de la radical intolerancia que les hace creer que son los únicos poseedores de la verdad, que su moral (de boquilla) es la aplicable a nuestras bragas y braguetas y que fuera de su mafia no hay salvación.Estos tíos lo primero que crucifican es la tolerancia y lo que corren a latigazos es la libertad de pensamiento.

  • sedoeus
    #177 Vota Vota

    4 i sedoeus 13-03-2009 18:22

    Tele Espe,Tele Camps,Popular Tv,Intereconomia, Libertad Digital,El Mundo,La Razón,A.B.C.etc etc.Los topillos siempre tienen un agujero donde meterse y seguir reproduciendose.

  • jm+
    #178 Vota Vota

    4 i jm+ 13-03-2009 18:29

    No se deberá en caso de ser cierto a la generosidad de los Obispos por el "regalo" de Gallardón de esa preciada extensión de terreno de mandar al paro a quien me amenizaba 5 días a la semana con un contestador plural.

  • Martnez, el facha
    #179 Vota Vota

    -15 i Martnez, el facha 13-03-2009 18:32

    Por mi evolución política comprendo perfectamente a Jiménez Losantos. Fuí, o intente ser, marxista-leninista en los ultimos años de Franco, y con el paso de los años me sentí completamente defraudado, decepcionado y engañado por todo (o casi todo) lo que había defendido anteriormente. Supongo que muchos me considerarán un traidor, un facha y un aburguesado. Para mí sólo ha sido una evolución personal, y darme cuenta de que estoy más cerca de la FILOSOFÍA de la derecha que de la de izquierdas. Creo que ésta última esconde una desconfianza profunda en el ser humano y en la capacidad de cada individuo para desarrollarse como persona. Ahora podéis empezar con todos los topicazos que corresponden, pero lo importante es ser coherente con uno mismo. Por cierto, soy un trabajador más, no tengo ningún tipo de acciones y no tengo ni puta idea de Bolsa ni de "ingeniería financiera". Para terminar, deciros que considero a Federico una persona muy inteligente, aunque reconozco que está bastante obsesionado con el tema político. No tendrá ningún problema si los curas lo largan. Y si no, al tiempo.

  • jm+
    #180 Vota Vota

    0 i jm+ 13-03-2009 18:34

    Puede ser que lo sustituya Pedro J. después de la homilía que se pegó en veo televisión ha ganado el púlpito de todos los santos

  • SOS
    #181 Vota Vota

    4 i SOS 13-03-2009 18:58

    jm+, estoy totalmente contigo. Los curas no le largan por lo que dice, ni por el daño qque ha podido hacer durante años de vomitar rencores. LE vana largar por el gran regalo que les ha hecho Gallardón a Rouco y cía (vaya terrenitos en el medio de MAdrid!!!). La iglesia, en su línea...y Gallardón en la suya (dando una de cla y otra de arena)

  • Martnez, el facha. Te queremos

    Hola MArtínez; tu sinceridad es conmovedora y verdaderamente original en las formas fascistas que los que se dicen tus correligionarios, que como la Aguirre, suelen adoptar; no te veo diciéndole a la MAnjón "métete tus muertos por el C." evidentemente no eres de ellos. (y tienes entonces un problema, porque o estás con ellos o estás contra ellos). Respeto mucho tus dudas filosóficas; la filosofía es siempre una rebelión contra lo "dado" y si viste algo malo en los movimientos marxistas de tus años, seguramente lo tuvieran. Pero la derecha hoy no solo no presenta alternativa a su debacle sino que se postula como la única salida posible (como dice Felipe González)Las fantasías de "la persona" están desmoronándose en este principio de mileno esquizoide y rabanero. Y los movimientos populares van a tomar forma, por pura exclusión en el proceso de injusticias hoy vigente. No sé si eso será "izquierda", pero desde luego será la alternativa que se enfrentará a la BUNKERIZACION de las élites. El problema es que en sus búnkeres no cabemos todos. Y o te haces fascista (con opción a entrada si sabes dar codazos entre otros fascistas que quieren subirse al carro) o te tocará, como a tanto otros, vernos en la barricadas. Te deseo salud y suerte.

  • fransoci
    #183 Vota Vota

    7 i fransoci 13-03-2009 19:04

    Ignacio Villa es tan radical o más que el Losantos. O sea la tactica de cambiar para que siga todo igual o peor

  • grego
    #184 Vota Vota

    5 i grego 13-03-2009 19:13

    Así empezaron los anglicanos, prescindiendo de los santos......

  • veleta
    #185 Vota Vota

    2 i veleta 13-03-2009 20:02

    Losantos, si cuando te echen intentas volver a la izquierda de nuevo lo llevas crudo, como no te hagas un partido politico tu y tus viejunos te veo en el exilio...

  • Jess
    #186 Vota Vota

    4 i Jess 13-03-2009 20:30

    Pero si Villa es todavía más de derechas que Losantos... . ¡Vaya renovación!

  • CALZONCILLO SUICIDA
    #187 Vota Vota

    -8 i CALZONCILLO SUICIDA 13-03-2009 21:42

    En el fondo, los rojos adoráis a Federico. Lo necesitáis. Da sentido a vuestras tristes y patéticas vidas. Vuestra vida sin Federico ... no sería vida. jujujujjujujuujju

  • helio
    #188 Vota Vota

    2 i helio 13-03-2009 22:25

    Losantos y compañia A LA PUTA CALLE

  • HELIO
    #189 Vota Vota

    7 i HELIO 13-03-2009 22:26

    Losantos y compañia a la puta calle

  • carlos
    #190 Vota Vota

    5 i carlos 13-03-2009 22:49

    ALGUIEN VENDRA QUE BUENO LE HARA, y mera que es dificil, pero en la derechona no faltan berracos iguales o peor que este incluso los hay con sotana (bueno pero estos lo hacen eso si, en NOMBRE DE DIOS)

  • francisco jose fernandez palacios

    Tenia cierta esperanza de que al no renovar a Federico la Iglesis suavizase su mensaje, pero si al final lo cambian por Nacho Villa, no solo no lo suavizan, si no que lo endurezeran. "Dios" nos libre.

  • EMILIO
    #192 Vota Vota

    2 i EMILIO 16-03-2009 09:02

    Hmm..desmantelar la COPE, RAdio Maria..lo peor no es Federico, sino su ideología,etc,etc...yo creo que vuestro problema, progres, es q1ue no admitís que estamos en democracia, que no hay un pensamiento único, y que los que no leeemos el pais, publico, no escuchamos la SER, no vemos la secta, y demás, tenemos derecho a vivir, no? Aunque ya veo que con la eutanasia, el aborto..buscais formas de aniquilarnos...me recuerda esto, y episodios de quemas de libros como los de TV3 a un señor con mostacho, y no es Aznar(uh..lo nombré..que miedo os da, eh?), que aniquiló a millones de personas allá por los años 30-40. Quizas es vuestro ídolo?

  • HEREJE
    #193 Vota Vota

    0 i HEREJE 18-03-2009 12:56

    DOS CAMPAÑAS, DOS, PERO SIN LINCE, VENGA QUE ESTOY QUE LO TIRO SEÑORA: http://lagranhoguera.wordpress.com

  • para emilio
    #194 Vota Vota

    -2 i para emilio 29-03-2009 11:14

    ey emilio!no te conozco pero me encanta tu sentido del humor,jeje,xq has de estar de guasa al escribir lo q pones en la nota de antes xq sino vaya tela.....x desgracia hay libertad de espresion y dejan decir lo q piensan a gente como tu,ese es el problema q sois muxos y en cima os dejan hablar....viva la republica!

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-13 13:40:24