Público
Público

"Hacer de mala me sale natural, me gusta ese papel"

Soraya Saénz de Santamaría, que sorprende con nuevas fotos, asegura en una entrevista en 'ELLE' que que se inspira en las malas de los cuentos.

EP

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáez de Santamaría, asegura que se inspira en las malas de los cuentos, 'que tienen a la vez ese punto de ternuna y sufrimiento', para hacer el papel de 'mala' en el Congreso. 'Me sale natural, me gusta ese papel', afirma.

En una entrevista en la revista Elle, recogida por Europa Press, la portavoz 'popular' también habla de su polémica foto en el diario El Mundo y asegura que no entendió 'nada'. Además denuncia que 'hay quien piensa que si eres mujer, joven y mides 1,50 eres más vulnerable sólo porque eres más pequeña' y reconoce que lo mismo le sucedió cuando fue nombrada portavoz. Con todo, asegura que es 'fuerte, muy fuerte'. 'A mí no me ve llorar ni mi marido', recalca.

De aquella polémica, Sáez de Santamaría también recuerda que, aunque recibió críticas, recibió el apoyo de mujeres, como la ministra de Defensa, Carme Chacón, que, explica, le envió un mensaje de solidaridad. 'Carme y yo llevamos ya mucha mili juntas desde que nos nombraron a los dos. Y nos preguntamos por qué con los problemas tan importantes que hay en este país nuestra imagen focaliza la atención pública', afirma.

En la entrevista, la dirigente del PP cuenta aspectos de su vida personal y familiar y asegura que su marido concilia en casa más que ella. 'Tengo una suerte que no me la creo. No sólo pasa el aspirador y friega más que yo, sino que es el que lleva la casa', asegura.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias