El nuevo juez del 'caso Gürtel' reconoce su comida "sin zonas ocultas" con Granados

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño opina que "no es bueno" estar siempre "formulando imputaciones o conjeturas"

A. GUTIÉRREZ / A. VÁZQUEZ Madrid 02/04/2009 10:45 Actualizado: 03/04/2009 05:02

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, junto al consejero de Presidencia, Francisco Granados, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Francisco Javier Vieira.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, junto al consejero de Presidencia, Francisco Granados, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Francisco Javier Vieira.EFE

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Francisco Javier Vieira, ha admitido que, el pasado lunes y durante su almuerzo a solas con el consejero de Presidencia y Justicia y secretario general del PP madrileño, Francisco Granados, habló sobre el caso Gürtel, pero se aferró a que sólo abordó cuestiones procedimentales. Como informó ayer Público, Vieira, que presidirá el tribunal juzgador si el caso llega a juicio, comió con Granados en el restaurante Solchaga un día antes de que el TSJM asumiera la investigación sobre la trama corrupta vinculada al PP. Entre los presuntos sobornados, aparecen tres militantes del PP que gozan de aforamiento por su condición de diputados autonómicos, motivo por el que el juez Baltasar Garzón se inhibió en favor del Tribunal Superior.

"¿Tiene el PP carta blanca?"

"Granados tiene dos opciones: dimitir o dimitir", dice el líder del PSOE madrileño

Los socialistas, vapuleados por el PP desde que Garzón y el entonces ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, coincidieron en una cacería y una cena a comienzos de febrero, se lanzaron ayer en tromba contra Granados y la "doble moral" del PP. "¿Entiende que [el almuerzo del lunes] supuso una ruptura del principio de independencia judicial o es que el PP tiene carta blanca para hacer lo que le apetezca?", se preguntó el portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso. El líder madrileño del PSOE, Tomás Gómez, resumió en una frase la posición de su partido "Granados sólo tiene dos opciones: dimitir o dimitir". Las portavoces del PSOE e IU en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez e Inés Sabanés, también pidieron la dimisión del número tres de Esperanza Agurire.

Pero ni el PP, que persevera en su ofensiva judicial contra Garzón, ni el presidente del Alto Tribunal madrileño observan el menor rastro de similitud entre la cacería de febrero y el almuerzo del lunes. "No hubo ninguna zona oculta en la conversación", respondió ayer Vieira al ser preguntado si tal almuerzo no resulta estéticamente extraño tras la tormenta desatada por la montería de Garzón y Bermejo.

El miércoles, un portavoz del TSJM negó a este diario que el caso Gürtel hubiera sido objeto de conversación en la comida, celebrado fuera de la agenda pública de ambos cargos públicos. Ayer, Vieira rectificó: contó a Granados dijo a los periodistas tras un acto público aquello "de lo que se podía informar, de cómo estaba el proceso, de cuáles eran las posibilidades abiertas".

El miércoles, un portavoz del TSJM negó que se hubiera hablado de la trama

Inversiones y corrupción

Por la tarde, un portavoz del Tribunal Superior confirmó a Público que el de Granados es el único encuentro que, desde su toma de posesión el pasado 13 de febrero, ha mantenido Vieira con otra autoridad fuera de un despacho oficial. ¿Por qué, entonces, eligió verse en un local privado con Granados? "El presidente adujo su portavoz tenía mucho interés en ver al consejero de Justicia para tratar de las medidas que hay que poner en marcha y de las inversiones que tiene que hacer la Comunidad, y se empeñó en invitarlo a comer porque las agendas de ambos eran muy apretadas". Hablaron, por tanto, de inversiones a cargo de la Comunidad y del caso Gürtel, el mayor quebradero de cabeza con que ha topado el PP madrileño.

Preguntado sobre si Vieira considera que pudo obrar con imprudencia al entrevistarse con quien compagina su cargo público con el de número dos del PP en Madrid, la respuesta del portavoz fue no. "Se habló de cuestiones de procedimiento que son del conocimiento común de todos", argumentó.

El magistrado no considera que su actuación pecara de "imprudencia"

Miembro de la conservadora Asociación Profesional de la Magistratura (APM), el magistrado había negado por la mañana que el almuerzo con Granados hubiera revestido un carácter excepcional: "De reservado, absolutamente nada; de secreto, absolutamente nada, sino enmarcado en mis obligaciones como presidente del Tribunal Superior", alegó. Y entre esas obligaciones, añadió, figura la de "tener una relación cordial con aquellas personas que tienen relación con la Justicia". El próximo día 16, Vieira se entrevistará de nuevo con representantes de la Consejería madrileña de Justicia. Posiblemente acudirá Granados, dijo el TSJM. Esa reunión abrirá en la sede judicial las "comidas de trabajo" que Vieira ha decidido instaurar, serie en la que, según su portavoz, fue "pionera" la de Granados, cuyo importe abonó el tribunal madrileño.

Caamaño guarda distancias

Mientras, en la Asamblea de Madrid, la socialista Maru Menéndez y la portavoz de IU, Inés Sabanés, exigían al PP que aplique a Granados la misma vara de medir que usó con Bermejo, su sucesor al frente del Justicia guardaba las distancias. En un desayuno informativo organizado por Europa Press, el ministro Francisco Caamaño sostuvo que son los comensales del almuerzo "los que deben responder".

Sobre el paralelismo entre la cacería y la comida, el titular de Justicia dijo: "Creo que no es bueno mezclar lo uno con lo otro, haciendo conjeturas que no tienen por qué darse". Caamaño pronunció estas palabras antes de que Vieira confirmase que habló con Granados sobre el caso Gürtel.

Juristas y asociaciones censuran la actuación del magistrado

Varios juristas consultados ayer por Público censuraron ayer la decisión de Francisco Javier Vieira de hablar con Granados sobre el caso Gürtel. El portavoz de la asociación de jueces Francisco de Vitoria, Marcelino Sexmero, sostuvo que la charla fue “un tanto imprudente” y el almuerzo, “una actuación que no debiera haber hecho”.

Su homólogo de Jueces para la Democracia, Miguel Ángel Gimeno, opinó así: “Que se hable de un tema sub iúdice, que además está en su tribunal, es muy excepcional, por usar un adjetivo amorfo, y la imagen de la justicia no queda muy reforzada”. “Por una cuestión estrictamente ética”, Antonio García, portavoz de la mayoritaria APM, a la que pertenece Vieira, rehusó pronunciarse.

¿Contamina a Vieira lo ocurrido? “Por supuesto”, responde el catedrático de Derecho Constitucional de la UNED Antonio Torres del Moral. “Debería abstenerse”, opina. Su colega de la Universidad del País Vasco Javier Corcuera suscribe su opinión, aunque la matiza. “Da la sensación de que debiera abstenerse, pero no me atrevo a ser contundente”. Para Corcuera, lo fundamental es que el almuerzo pone en solfa “lo de que la mujer del César debe ser honrada y parecerlo”.

El prestigioso penalista sevillano Francisco Baena Bocanegra coincide con Corcuera hasta en su recurso a la máxima cesariana. Y aventura que “puede haber un indicio de contaminación”. Francesc de Carreras, catedrático de Constitucional de la Autónoma de Barcelona, no cree que Vieira tenga la obligación legal de apartarse. “Otra cosa es que él, por prudencia y porque llueve sobre mojado, decida inhibirse. Yo quizá sí lo haría”, informa David Miró.

204 Comentarios
  • ZOFFY
    #1 Vota Vota

    130 i ZOFFY 02-04-2009 11:17

    ¿No es esto lo que le costó la cabeza a Bermejo?. ¡¡¡¡Iniciemos una tormenta mediática contra Granados!!!

  • Lou
    #2 Vota Vota

    91 i Lou 02-04-2009 11:21

    Es el colmo. ¿Qué confianza se puede tener en una justicia que come con los imputados en secreto antes de que les pasen los expedientes? ¿Nadie puede meter mano en este sindiós? Porque tiene toda la pinta de asesoría personal, "tranquilo, que no pasa ná", palmadita en la espalda y "tranqui, amigo, que no seré yo quien te coja". Ascazo, por dios.

  • Cayetano
    #3 Vota Vota

    110 i Cayetano 02-04-2009 11:24

    ¿A qué esta esperando el juez para dimitir o ser cesado? ¡si el Psoe no es capaz de hacer como mínimo el mismo ruido que el PP en el caso de Bermejo es que no merece gobernar este país por pusilánime y acobardado!

  • TONELETE
    #4 Vota Vota

    76 i TONELETE 02-04-2009 11:29

    Que después de lo que ha tronado con la cacería del ex-ministro de justicia, que su sucesor diga en relación a esta reunión secreta que “no es bueno” estar siempre “formulando imputaciones o conjeturas” es, con perdón, como aquella mujer que además de ser puta, pagaba la cama.

  • Cabreado con los jueces
    #5 Vota Vota

    34 i Cabreado con los jueces 02-04-2009 11:30

    EXpulsión inmediata del juez. Simplemente el hecho de reunirse con una de las partes es prevaricación.¿Donde está el poder judicial? Respecto a los peperos ya sabemos que no dimiten ni "Pa Dios" porque es la Santa Providencia quien les da el poder y al igual que Franco sólo responden de sus actos ante Dios y la historia (como Busch, Aznar y Toni Blair).

  • Nazaret
    #6 Vota Vota

    29 i Nazaret 02-04-2009 11:31

    Pero qué es esto? Qué vergüenza! De verdad que pocas ganas se te quedan de confiar en la justicia. Qué tiene que decir el PP ahora? Ese juez debe apartarse del caso, y el gobierno de la Comunidad de Madrid dimitir en pleno, es increíble, espero que se carguen las tintas como con la cacería y con Garzón, que ahora la gente se dará cuenta de que fue legal y que hay jueces menos imparciales.

  • jose
    #7 Vota Vota

    33 i jose 02-04-2009 11:31

    Como tampoco es bueno confiar en una persona cuya honestidad politica está puesta en evidencia por el caso de los espias en la comunidad de Madrid. !DIMISIONES, YA¡

  • Juan
    #8 Vota Vota

    29 i Juan 02-04-2009 11:34

    "El nuevo juez del 'caso Gürtel' reconoce su comida "sin zonas ocultas" con Granados". Pues digo yo que si Garzón debía abandonr el caso por coincidir en una cacería con Bermejo, este tambien debería abandonar el caso. ¿O es mas grave coincir en una cacerí que en una cena?

  • Atomico Nuclear
    #9 Vota Vota

    51 i Atomico Nuclear 02-04-2009 11:35

    Para cuando, para cuando espera el PSOE DENUNCIAR ESTE COMPADREO, yo creo que ya está tardndo no debemos onsentir que un juez de un tribunar supremo que le acuden casos muy concretos que siempre i tods al final de dudosa calidad judicial ss condenas, no debiera ser este compadreo, cualquiera podrá apinar incluso el Sr Ministro Camacho que no es bueno para la vida politica estas posibles injerencias de los dos estamentos pero os recuerdo que por menos ya hay un Ministro de Justicia Dimitido.

  • Rodri
    #10 Vota Vota

    37 i Rodri 02-04-2009 11:36

    Ya vereis como este presidente del tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Francisco Javier Vieira no dimite. Es de los suyos. Ay que jod*** que tropa! Y están por todas partes. Solamente es dar un paso y zás, alli tienes otro cabritillo hispánico!!!!!

  • Luis I
    #11 Vota Vota

    74 i Luis I 02-04-2009 11:39

    ¿Dimitirá como Bermejo?. Ah no, que éste es del PP, se me olvidaba.

  • Sor-presa
    #12 Vota Vota

    65 i Sor-presa 02-04-2009 11:40

    Viendo estas cosas se podría pensar que algunos miembros de la justicia juegan en favor de la mafiosa corrupción, aunque no fuera cierto... El mayor delito de un juez es la prevaricación y deben actuar para evitar la más mínima sospecha sobre ello. Ya van dos reuniones sospechosas de imputados con jueces, la de Camps y esta. Por favor guarden las distancias precisas para evitar sospechas. A Bermejo, que no era imputado, le costó el cargo tras las alaracas del PP, en estos otros casos deberían rodar cabezas más justificadamente. Señores del PP un poco de vergüenza política, por favor...

  • Alex
    #13 Vota Vota

    24 i Alex 02-04-2009 11:40

    EStoy de acuerdo con Cayetano: El PSOE está demostrando ser pusilánime y cobarde. Un burro apaleado no es un bueno burro; es un buen apaleado.

  • andaya
    #14 Vota Vota

    33 i andaya 02-04-2009 11:44

    GRANADOS DIMISION, GRANADOS DIMISION,GRANADOS DIMISION, GRANADOS DIMISION,GRANADOS DIMISION, GRANADOS DIMISION,GRANADOS DIMISION, GRANADOS DIMISION... !MENOS MORRO, COMO BERMEJO A LA PUTA CALLE!

  • Froilan
    #15 Vota Vota

    27 i Froilan 02-04-2009 11:47

    Una vez más, la derecha le gana la batalla mediática y dialéctica a la izquierda ... cautivo y desarmado sigue el ejército rojo

  • kino
    #16 Vota Vota

    -52 i kino 02-04-2009 11:47

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    sois la leche los progres, el pais hundiendose x la incompetencia de nuestro kerido gobierno y vosotros mirando a ver x dnd podeis pillar al pp y disimular. dejar de mirar a otro lado, los primeros q teneis q tener coherencia sois vosotros. por vosotros,votantes del psoe,estamos asi.lo peor es q lo seguireis votando.asi q no pidais responsabilidad a nadie cnd vosotros sois los mas irresponsables del pais.acabaremos en el paro todos x vuestra culpa.y aun teneis la geta de pedir responsabilidades a la gente,q desfachatez.

  • UN CIUDADANO
    #17 Vota Vota

    62 i UN CIUDADANO 02-04-2009 11:51

    ESTO ES DE TRACA Y DE VERGUENZA NACIONAL,. LA FAMOSA CACERIA SE DABA HECHO NO SE QUE COSAS Y EN ESTA COMIDA NOS TENEMOS QUE TRAGAR QUE NO SE HABLO DE NADA. SINVERGUENZAS,SINVERGUENZAS ,SINVERGUENZAS ,SINVERGUENZAS ,SINVERGUENZAS

  • Se rien de nosotros!
    #18 Vota Vota

    18 i Se rien de nosotros! 02-04-2009 11:52

    Bárcenas liquida una inmobiliaria 'fantasma' la víspera de que el juez Garzón le acuse de cohecho

  • Obi-Wan
    #19 Vota Vota

    31 i Obi-Wan 02-04-2009 11:53

    amistad manifiesta?, o simplemente coincidencia de intereses?. Ellos sabran, pero si algo de dignidad les queda a esta gente ya pueden ir dimitiendo los dos. Cómo calificara Rajoy esta "inocente" reunion?, sera un acto obsceno, o es una muestra de la "degeneración democrática" que vive este pais. Ahra comproaremos como los que vale para los "honorables" no vale para el resto de los mortales.

  • crisis
    #20 Vota Vota

    16 i crisis 02-04-2009 11:54

    kino---Contesta sinceramente,tu crees que si en un pais la corrucion campa a sus hanchas durantes 10 años concecutivos,puede repercutir de alguna manera a la economia del pais!??----hablamos de crisis!

  • comensales
    #21 Vota Vota

    31 i comensales 02-04-2009 11:54

    Y quién pago la comida, el juez, el imputado, o los ciudadanos de Madrid?. Ya estan tardando los fiscales en recusar a este juez, y por lo visto parte.

  • sincero
    #22 Vota Vota

    23 i sincero 02-04-2009 11:55

    Por una reunión como esta hicieron los del PP dimitir el Sr. Bermejo. ¿No tendrían que dimitir estos dos señores ahora también? ¿Por qué el Psoe no levanta un poco más la voz? Hay que medir a todos con el mismo rasero.

  • torremenga
    #23 Vota Vota

    21 i torremenga 02-04-2009 11:55

    Absolutamente de acuerdo con Lou, solo que este ya sabia que le tocaba juzgar a los del PP. ¿ A quien pedimos que juzguen a la justicia? Que pais!

  • Daza
    #24 Vota Vota

    22 i Daza 02-04-2009 11:57

    ¡Ya ni prevaricar tranquilo le dejan a uno estos sociatas!

  • votante
    #25 Vota Vota

    36 i votante 02-04-2009 12:00

    kino, por supuesto que lo seguiremos votando a la izquierda, a quién si no?, a los contrabandistas, a los bandidos, a los que saquean ayuntamientos y comunidades autonomas, a los neofranquistas de trajes regalados, a los cobardes que se esconden bajo las faldas de la presunta "honradez" del Partido, un Partido podrido en sus estructuras. No sere yo quién vote a los que quieren hacer pagar el pato de la crisis a los trabajadores y pensionistas, recortando el gasto social y rebajando los impuestos a los empresarios que con su codicia y artes especulativas nos han traido hasta aqui.

  • beltzune
    #26 Vota Vota

    23 i beltzune 02-04-2009 12:02

    Caamaño, loable por tu parte tu comentario sobre no sacar conjeturas. Eso sí, como se te ocurra a hacer a ti algo similar la derecha y su vanguardia mediática te fulminan en un pispas. El PSOE perderá las siguientes elecciones no por la crisis, sino por su incapacidad de responder a las críticas del PP y no saber emularlo. Es duro decirlo, pero cuando la política se ha convertido en un barrizal, no pretendáis entrar en ella con un traje blanco. A los que aún se creen vuestro proyecto les hacéis un flaco favor dejándoos ganar por esta peligrosísima derecha que tenemos

  • Daza
    #27 Vota Vota

    20 i Daza 02-04-2009 12:06

    ¡Que traje tan elegante lleva el juez Vieira! ¿Quién se lo ha hecho?

  • fernando
    #28 Vota Vota

    92 i fernando 02-04-2009 12:08

    Veo que la mayoría de los tertulianos , considera que esto es tan grave como lo de Garzón y Bermejo. No estoy en absoluto de acuerdo, Garzon y bermejo no tenían la misma relación como en el caso de Granados y el presidente de tribunal señor Vieira, pues estos dos pajaros son juzgador y presuntamente juzgado, con lo cual el asunto es de mucho mayor calado y grave. Ya estan perdiendo tiempo para apartarse de caso el juez y dimitir dejando su acta el señor granados.

  • Justicia Ciega
    #29 Vota Vota

    28 i Justicia Ciega 02-04-2009 12:11

    Este comida no es comparable con el asunto de la caceria, aqui hablamos de la reunion de un Juez con el imputado al que va a juzgar, bastante más grave y serio que una caceria compartida por un ministro, un juez y cuarenta personas más. Parece que la derecha de esta pais sigue gozando de determinados privilegios cuasi feudales. Le aconsejo el juez como llevar su defensa, puso precio el juez a su imparcialidad, fuere lo que fuese este juez esta totalmente desligitimado para juzgar este caso.

  • shark
    #30 Vota Vota

    21 i shark 02-04-2009 12:13

    Por lo visto esta es la justicia que reclama el PP, a ver que milongas nos cuentan ahora sobre la separación de poderes nuestros ilustrados y eruditos voceros de la derecha.

  • Alberto
    #31 Vota Vota

    14 i Alberto 02-04-2009 12:13

    Si Bermejo dimitió por el encuentro casual en una cacería con Garzón, ahora tendrá que dimitir Granados, no?.

  • Un democrata
    #32 Vota Vota

    15 i Un democrata 02-04-2009 12:14

    Son unos frescos, deberían dimitir. La transparecia de la Justicia en España es nula

  • Luis I
    #33 Vota Vota

    63 i Luis I 02-04-2009 12:15

    Señores las cosas hay que hacerlas bien. Se crean, pongamos, media centena de empresas (Special Events, Orange Market, Ingespost etc..., porque si sólo hay una o dos da el cante), al frente de esas empresas ponemos a nuestros amiguetes (Correa, su mujer, Crespo, El Bigotes etc...), adjudicamos a esas empresas los contratos y obras públicas (esto es, el dinero de los ciudadanos) y hacemos millonarios a nuestros amiguetes, que, por su puesto, luego nos dan la parte proporcional en dinero o en especies (joyas, Jaguars, casas, viajes, trajes etc...) y nos llenas las arcas del partido, que los Congresos farónicos, las campañas electorales, las manifestaciones que orquestamos contra el gobierno y nuestros sueldos millonarios, no se pagan con las cuotas de los afiliados. Veis que fácil, la derecha de toda la vida preocupada por el paro y el trabajador.

  • Engels
    #34 Vota Vota

    13 i Engels 02-04-2009 12:19

    Ahora entiendo porque la justicia va tan mal en este país.

  • Jose Neyra
    #35 Vota Vota

    14 i Jose Neyra 02-04-2009 12:21

    Pero vamos a ver, resulta que a este si se le permite hablar con Granados y a Bermejo le crucificaron por verse en una caceria con Garzón. O sea igualita la Justicia para todos. Pues no señor, los ciudadanos ya estamos hartos de estas felonias, " La mujer del Cesar no solo ha de ser honrada...... " ¿os suena?

  • GUERVA
    #36 Vota Vota

    11 i GUERVA 02-04-2009 12:22

    EL CASO ES QUE LO QUE VALE PARA EL PP NO VALE PARA EL PSOE, SI UN JUEZ HABLA CON EL MINISTRO SOCIALISTA, NO HAY DUDA"ESTAN CONSPIRANDO", SI UN JUEZ QUE TIENE QUE JUZGAR A UN ACUSADO HABLAN EN UNA CENA,NO HAY DUDA"ESTAN TRATANDO DE AVERIGUAR SI EL ACEITE DE OLIVA VA BIEN CON EL PATO A LA NARANJA". Esta es la doble moral de la Derecha española,su fracaso asi como el del NEOCAPITALISMO que pregonan y que han llevao al mundo a una crisis colosal, pero claro la culpa es de Zapatero........... como siempre, sera este hombre por casualidad quien denuncio a Viriato a los Romanos..UNNNNNNHHH

  • Luis
    #37 Vota Vota

    -34 i Luis 02-04-2009 12:24

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Ha dimitido el Juez Garzón por motivos de su connivencia con el entonces ministro del PSOE? Entonces por que va a tener que dimitir el Juez del caso Gürtel. Y si el otro comensal no tiene cargo público tampoco tiene de que dimitir. ¿O es que en el restaurante se comió carne de jabalí proveniente de un cazador sin licencia? .... Entonces si, que dimitan.

  • enbite
    #38 Vota Vota

    13 i enbite 02-04-2009 12:26

    Esto tiene todas las trazas de terminar como "el caso NASEIRO " tiempo, al tiempo. En este Pais solamente "pecan" los políticos de izquierda.

  • tres
    #39 Vota Vota

    -40 i tres 02-04-2009 12:28

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Esto es la noticia de portada el día en el que ya es oficial lo de los cuatro millones de parados? A mí me importa una m...... estas noticias. O se crea el empleo que prometió o Zp a la calle.

  • publico
    #40 Vota Vota

    7 i publico 02-04-2009 12:31

    ya lo dijo pacheco la justicia en este pais un cachodeo en manos de los politicos

  • Maikol
    #41 Vota Vota

    15 i Maikol 02-04-2009 12:34

    La pelea de los peperos no es sacar a flote sus corruptelas, su poder lo emplean en q los casos esten en los juzgados que le son afines, es decir casi todos, por eso oiran a la presidenta de madrid decir, esto quedara en nada, es cuestión de q se inhiba el sr. Garzón q del resto ya nos encargamos nosotros, OLE por la justicia, OLE por la derecha. Estos son los jueces q manda a la carcel al q roba una pizza.

  • vimes
    #42 Vota Vota

    8 i vimes 02-04-2009 12:34

    ¿Quiere decir el ministro de justicia que lo que era válido para Bermejo no lo es para Vieira?

  • eLIO
    #43 Vota Vota

    16 i eLIO 02-04-2009 12:35

    Bermejo Sí, Granados No ¿ Por qué señores del PP? Da igual una caceria que una cena. En la vida estan los del PP y los que no son comom ellos

  • Diego
    #44 Vota Vota

    18 i Diego 02-04-2009 12:37

    No lo entiendo! Bermejo dimitió por ir de caza en un grupo con más gente coincidiendo con Garzón, quien instruía (no juzgaba) la causa contra las tramas del PP, y piden también la cabeza de Garzón. Sin embargo, el presidente del tribunal Superior de Justicia de Madrid, que tiene que juzgar la parte de la trama de Madrid se reune en privado (aunque sea en un restaurante, como podría haber sido el campo, no había más gente ajena al tema) con el consejero de Presidencia, Justicia e Interior y secretario general del PP de Madrid. Y no pasa nada!

  • al kinito
    #45 Vota Vota

    10 i al kinito 02-04-2009 12:37

    ¿tienen la culpa los votantes del psoe de lo que pasa en españa? ¿y tienes tu la culpa del glorioso alzamiento nacional, o del cambio climático?. Pues no digas chorradas. Y por favor, escribe bien, que esto no es un puto móvil.

  • Faragar
    #46 Vota Vota

    21 i Faragar 02-04-2009 12:37

    Los mismos argumentos utilizados por el PP para querellarse contra Garzón y hacer dimitir a Bermejo, se vuelven contra la insidia de los querellantes. Rajoy define de socialista a Garzón, como si serlo fuera un delito o un inconveniente para ejercer honestamente su cometido. Pero ahora, ¿qué habría que decir de Francisco Javier Vieria, o qué teje maneje utilizar para descalificarlo en su cometido?. Señores del PP los ciudadanos sabemos quienes sois y lo que sois y ya tenemos nuestro veredicto. Evidencíais vuestros propósitos, en vuestras palabras y en vuestros silencios. Sí señor Rajoy, en vuestros silencios. Querellas contra imputaciones, esa es vuestra defensa. Descalificaciones contra vuestros imputadores, vuestro argumento. Ahora pretenderéis un cambio de estilo, pero lo que deberíais cambiar es vuestra conducta; no me importa que lo hagáis en vuestro beneficio, pero sí en el de España, a la que mancilláis con alevosa maledicencia. Ahora se os tapa la boca con esta reunión, que yo no critico, y que pone una vez más a cada uno en su sitio.

  • como?..como!
    #47 Vota Vota

    6 i como?..como! 02-04-2009 12:39

    Luis, el otro comensal era yo, la mano tonta de la esperanza.

  • LOLI
    #48 Vota Vota

    23 i LOLI 02-04-2009 12:39

    En la caceria del Sr Bermejo tampoco habian zonas ocultas ni Bermejo y el Juez Garzón estaban solos, la bara de medir desde luego no es la misma, para los Peperos, todo esto es ya indignante, Justicia ya

  • jota
    #49 Vota Vota

    21 i jota 02-04-2009 12:45

    Segun sus normas, DIMISION YA !! intentan tomarnos por idiotas una vez mas.

  • todos a una
    #50 Vota Vota

    16 i todos a una 02-04-2009 12:45

    No se preocupen,no volveran al poder,jamas!!!,España no es ni ciega ni tonta,sabe lo que a ocurrido durante los ultimos 10 años,ha visto perfectamente como el hormigon se ha ido comiendo todo el territorio,sabe que la mayoria de mano de obra era de fuera,españa sabe que antes del 2004 los casos de corrupcion se tapaban y hoy mas que nunca salen a la luz,España es de izquierda y si alguna vez el pp goberno fue para darle un buen merecido al psoe de felipe,lo que España vota va a misa!! y esta gente no volveran nuca a gobernar!

  • escamado
    #51 Vota Vota

    14 i escamado 02-04-2009 12:46

    si escama si, el echo de que este presunto pasteleo sea practicamente pasado por alto por los grandes medios . a ver si PRISA se da prisa y nos enteramos de que hablaron.

  • fernando
    #52 Vota Vota

    13 i fernando 02-04-2009 12:47

    Antes ya comenté lo que opinaba sobre este caso, veo que la gente tambien opina sobre los casos de corrupción de los Correa y compañía. El tema funciona así desde las diputaciones provinciales se hacen los proyectos de las obras de los diferentes ayuntamientos, para ello hay una serie de ingenieros. Pues bien, pienso que ahí es donde hay que dar la batalla, si estos ingenieros hiciesen los proyectos ajustados, y si las empresas cumpliesen con esos presupuestos no habría mayor problema, pero claro las empresas que pujan por esas obras lo hacen a la baja para que no entren otras , a sabiendas de que más tarde y ahí entran los políticos va a haber una ampliación de presupuesto alegando cuestiones casi siempre falsas y de ahi es donde se fraguan las mordidas. Actuemos sobre este asunto, si una empresa se le adjudica una obra que cumpla y si no que no cobre. Ya veriamos como se acababa parte de la corrupción.

  • pasapoga
    #53 Vota Vota

    12 i pasapoga 02-04-2009 12:51

    con la que se le viene encima a granados en valdemoro (fiscalía anticorrupción) y aún sigue maquinando

  • Al Capone
    #54 Vota Vota

    30 i Al Capone 02-04-2009 12:53

    La Justicia lleva tiempo berlusconizada: ¿quién se puede sorprender de esto tras el Caso Naseiro o caso Piqué -con su firma ante notario con Ercros- etc?. Vayan preparando recurso a Estrasburgo porque sentencias de Madrid y Valencia están cantadas.Y eso si no multan al juez por interrumpir las tramas del PP.

  • Complejo de los progresistas?

    ¿Porqué no utilizan las mismas armas mediáticas de la derecha? A lo mejor tienen alguna estrategia electoral que se nos escapa, pero tiene que estar muy escondida porque nadie la ve.

  • El Salvaje Suroeste
    #56 Vota Vota

    22 i El Salvaje Suroeste 02-04-2009 13:01

    Que no seáis malpensados, que no hablaron de nada, que estaban comiendo y, son personas educadas y con la boca llena no se habla

  • Mike Rivers
    #57 Vota Vota

    28 i Mike Rivers 02-04-2009 13:01

    ¡¡ Hombreeeeeeee !! ¿De dónde creéis que venía el interés PPePPero en que Garzón dejara el caso a los tribunales superiores de Madrid y Valencia???? Ahora el papelón que tienen es mayúsculo. Casi puedo leer sus pensamientos: ¿Cómo lo hacemos para que parezca que hacemos justicia y no salgan perjudicados nuestros amiguetes Granados & company?

  • kino
    #58 Vota Vota

    -47 i kino 02-04-2009 13:02

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    parece que algunos no saben leer entre lineas, ya no os acordais de zapatero negando los avisos de rajoy de la que se nos venia encima?? me refiero a los famosos debates televisados antes d las elecciones... ZP MINTIO A TODA ESPAÑA!! solo tenia q reconocer lo q pasaba q ademas no todo era por su culpa ni muxo menos,pr prefirio mentir por intereses electorales.y claro todos como borricos le creyeron...lo q yo le exo en cara es mentir a españa y no preparar medidas para lo q venia.se ha demostrado q zp y solbes no tienen nivel para sacar al pais de esta situacion.la excusa de q todo el mundo esta en crisis es ridicula.españa es con diferencia el pais europeo q mas esta notando la crisis,con mayor indice de parados...casualidad??no creo...pr aki sigamos con gilipolleces mientras de si la caceria de si una comida...eso me da iwal!!ahora tenemos un problema mxo mas importante.casualidad q con rato tuvimos el mejor momento economico de la historia de españa.espero su vuelta cn ansias.es el tio mas preparado para intentar parar esto.

  • Pedro (http://lasuertesonriealosaudaces.blogspot.es/)

    El Sr. Bermejo dimitió por una "reunión" en una cacería con Garzón,pero por lo mismo el Sr.Granados no dimite. El Sr. Plá dimitió por no tener unas facturas, pero por lo mismo el Sr.Camps no dimite. A mi que me digan después que todos son iguales.

  • Benjamin
    #60 Vota Vota

    18 i Benjamin 02-04-2009 13:05

    Es alarmante y sospechoso, que el juez que tiene que juzgar a los presuntos sospechosos de corrupcion del PP,se reuna con uno de la trama que el juez Garzon ha iniciado y que lo han apartado nose si,por que lo pidio el sospechoso partido corrupto,o por estar contaminado debido a la coincidencia de la caceria con el ministro de justicia Sr. Bermejo. Lo que sí és cierto és que la corrupción ya és alarmánte,y ,posiblemente la crisis se haga todabia más profunda con tánta corrupció. yA DEBIAN ESTAR EN LA CARCEL los sospechosos y los procesados,si dicen que la Ley és igual para todos,nó comprendo tantos paños calientes para unos y tanto garrotazo para otros

  • antifastur
    #61 Vota Vota

    15 i antifastur 02-04-2009 13:10

    El mundo al reves:en Asturies piden 35 años de carcel para 14 jovenes antiracistas por manifestarse contra el fascismo y la ultraderecha criminal.Puedes ver los videos en:www.35razones.org...mani en Uviéu el 18 abril;juicio del 20 al 24 abril

  • Asco de politicos
    #62 Vota Vota

    18 i Asco de politicos 02-04-2009 13:13

    En dos palabras VER GONZOSO

  • Mario
    #63 Vota Vota

    22 i Mario 02-04-2009 13:15

    No, esto no es lo que le costó la cabeza a Bermejo, es 100 veces peor. Ahora, no esperéis ninguna dimisión.

  • espectador
    #64 Vota Vota

    16 i espectador 02-04-2009 13:15

    Repito lo escrito anteriormente, y no publicado. la justicia NO ES UN CACHONDEO, es algo peor.

  • joan
    #65 Vota Vota

    17 i joan 02-04-2009 13:16

    Creo que fue Einstein que dijo que la humanidad havia avanzado en parte gracias a las crisis,porque sin ellas la sociedad tiende a aborregarse y estancarse.Esperemos que asi sea y salgamos reforzados.Ahora bien por el camino a todos estos mangantes de guante blanco nos lo podriamos cargar de sus poltronas.

  • LEGANES
    #66 Vota Vota

    27 i LEGANES 02-04-2009 13:17

    Tenemos la desgracia de que la mayoría de los jueces van de ultraconservadores a conservadores. El PP goza de las simpatías de la mayoría de ellos. Que un juez y el responsable judicial (cuyo nombre ha sonado en la trama) despachen con mesa y mantel de por medio me hace sospechar que este caso será parado por la justicia como otros muchos que afectan al PP. Don Mariano ¿Se le ha parado el reloj ese que tiene para pedir dimisiones con hora?. El PP en Madrid va a resultar mas dañino que las siete plagas de egipto a la vez.

  • Chema
    #67 Vota Vota

    25 i Chema 02-04-2009 13:24

    Que imputen al juez y ya pueden ir a comer juntos...¡AL COMEDOR DE LA CÁRCEL!!! Si no os dais cuenta...SE ESTÁN RIENDO DE TOD@S NSOTROS!!!

  • Milagros Daz
    #68 Vota Vota

    25 i Milagros Daz 02-04-2009 13:24

    ¿Para cuando la dimisión de Granados?.Por menos "tuvo que dimitir" un Ministro.¡Ya está bien de cachondeos!

  • A Zapatero
    #69 Vota Vota

    23 i A Zapatero 02-04-2009 13:25

    Responsabilidades políticas ya! No nos vale el talante, queremos juego sucio y presión mediática, quieren jugar? hagámos lo mismo, con sus mismas armas, echándo la culpa a todo el mundo menos a ellos mismos. Que se mueva España, porque si no ¿qué será lo siguiente? Ya han empezado a poner en duda a todas las instituciones, despreciar a policía, jueces, gobierno... Basta ya! Hay que luchar y fuerte, saque a los perros señor presidente y de la cara porque los que le hemos votado estamos esperando algo más de lucha y rabia por su parte, que se le mueva la sangre, aunque sea por los que seguimos confiando en usted.

  • Miquel III
    #70 Vota Vota

    18 i Miquel III 02-04-2009 13:30

    Tanquilidad, caballeros, que aquí no pasa nada, igual que no pasa nada en la Comunidad Valenciana donde el fiscal ha dicho que la "amistad más que amistad" entre el presidente del TSJPV y el señor Camps no és motivo de recusación, ni siquiera por pura prudencia.

  • killbillxxl
    #71 Vota Vota

    5 i killbillxxl 02-04-2009 13:33

    coincidieron de casualidad en el restaurante y comieron en la misma mesa porque no había sitio, el maître vigiló en todo momento para que sólo se hablase del Madrí y de la selección, no comieron nada proviniente de ninguna cacería y se despidieron cortésmente dando saludos a sus respectivas esposas, qué les pasa a estos rojos?

  • Paco
    #72 Vota Vota

    -22 i Paco 02-04-2009 13:34

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Hay que respetar a la justicia y a los jueces.

  • jesuln
    #73 Vota Vota

    13 i jesuln 02-04-2009 13:35

    en todos sitios cuecen habas.... tócate. Salimos de Málaga y nos metemos en Malagón... viva la independencia judicial

  • por osiris y por apis
    #74 Vota Vota

    20 i por osiris y por apis 02-04-2009 13:37

    Tanto Ppero me tiene lia!.. a ver, ¿para que pidieron la dimisión de Bermejo y Garzón si tenian todo el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y de Valencia de comilonas y reservados?; AAH, ya me aclaro.... ¡porque son LA FIEL OPOSICION, no por otras cosas, no! y Garzón preguntaba si lo llevaba al Supremo porque es como nosotros.. malpensados, que eso es lo que somossss Caray!

  • alex
    #75 Vota Vota

    30 i alex 02-04-2009 13:40

    Venga, que quiero oir ahora a los reclamadores de la independencia judicial que dieron tanto la matraca con Garzón: contertulios de Telemadrid, oyentes de la Cope, peperos, Rosa Díez...¿dónde estáis?

  • Obi-Wan
    #76 Vota Vota

    25 i Obi-Wan 02-04-2009 13:40

    Visto lo visto y sabiendo lo que sabemos, alguien, que no sea del PP, puede creer en la imparcialidad de este Juez?. O en la inocencia de Granados?. Esto lleva camino de convertirse en una farsa, una tomadura de pelo a los ciudadanos, otra más, que al final somos los que pagamos todas estas sospechosas relaciones.

  • juan pedro
    #77 Vota Vota

    24 i juan pedro 02-04-2009 13:42

    Ahora el pp se callará y dirá que no es lo mismo.La derecha siempre han tenido una bara de medir distinta al resto, se creen por encima del bien y del mal, lo estamos viendo todos los días con todos los casos que le salpican.Huy si fueran los otros, ardería Roma.

  • SOY DE MADRID
    #78 Vota Vota

    32 i SOY DE MADRID 02-04-2009 13:45

    TODA LA CUPULA DEL PP DEBERIA DE DIMITIR. ESTO ES UNA VERGUENZA NACIONAL

  • Una harta de doble moral
    #79 Vota Vota

    16 i Una harta de doble moral 02-04-2009 13:45

    Muy prudente el Ministro de Justicia y muy en su papel... Pero no podemos pedir a esta gente ni una pizca de lo que ellos exigen tan cargados de razon...sencillamente por que no conocen ni por asomo que es la dignidad y la decencia,no esta en su codigo,ellos¡no por Dios!estan ahi puestos por el dedo divino. Espero y deseo que algun dia salgan de sus muchos errores y que sea pronto,porque esta ciudad y este partido apestan. Me averguenzo de pertenecer a la raza humana!!!!

  • Marcus Welby
    #80 Vota Vota

    17 i Marcus Welby 02-04-2009 13:52

    ¿Y qué me decís del papelón de la fiscalía? ¿Qué me decís de Conde Pumpido? Cuando alguien está acomplejado es normal que el oponente se crezca ad infinitum ...... más claro ¡agua!

  • Kapuyo
    #81 Vota Vota

    12 i Kapuyo 02-04-2009 13:54

    Pecadillos sin importancia. No comparemos: El PSOE es ateo y materialista, en cambio el PP quiere las cosas como Dios manda ¿Cómo se les va a aplicar la misma vara de medir? En el socialismo hay una maldad ésencial que no puede ser pasada por alto.

  • deasturias
    #82 Vota Vota

    15 i deasturias 02-04-2009 13:54

    Por menos dimitio Bermego. Poque Rajoy no limpia de una vez su partido.

  • dimision
    #83 Vota Vota

    23 i dimision 02-04-2009 13:55

    Son las 13:54 del 2 de abril de 2009 y Francisco Granados sigue sin dimitir.

  • Gallasperu
    #84 Vota Vota

    18 i Gallasperu 02-04-2009 14:05

    Cuando habló Bermejo con Garzón casi se queman a lo bonzo para exigir su dimisión, ahora que el que habla es Granados con el que va a llevar exactamente el mismo caso Gurtel, no pasa nada, son "relaciones institucionales desde la normalidad". Que bien hablan. Y se quedan tan anchos.

  • Para
    #85 Vota Vota

    20 i Para "SOY DE MADRID" 02-04-2009 14:07

    Tienes razon y yo estoy contigo, pero hay un pequeño inconveniente NI EL PP NI LOS TONTOS DE LOS COJONES CONOCEN LA VERGUENZA (bueno cuando son ellos los que deberian sentirla) SALUD

  • ESPAA ES DIFERENTE
    #86 Vota Vota

    15 i ESPAA ES DIFERENTE 02-04-2009 14:21

    Siempre habrá mangoneos. Si no es una cacería, es una cena en un restaurante. A los políticos se les permite todo, a los contribuyentes nos abrasan hasta por tirar - como peatón - una colilla en la calzada de una calle, pegado al bordillo, y cerca de la alcantarilla, que es su destino final y no molesta a nadie. La opresión de los fuertes contra los más débiles. Y, CURIOSAMENTE, la protección de los débiles está encomendada a los fuertes que los oprimen. Es como si nombras a un lobo hambriento como protector de las ovejas. "A mí todo eso me da igual, mientras siga cobrando 1.500 millones ptas del erario público para vivir de espaldas al pueblo en un palacio-búnker."

  • chus
    #87 Vota Vota

    14 i chus 02-04-2009 14:30

    no voy a entrar en el "y tu mas" ni nada de eso,simplemente esto huele a podredumbre.

  • Mario
    #88 Vota Vota

    9 i Mario 02-04-2009 14:34

    Estos lo tienen todo bien atado, por eso no les preocupa la corrupción ni otras lindezas fuera de la legalidad, siempre tendrán el poder judicial amparándoles.

  • Mike-A
    #89 Vota Vota

    14 i Mike-A 02-04-2009 14:41

    No es fácil contener la desazón, el desánimo y la irritación que producen las actuaciones del Partido Popular y sus comisarios políticos. Caamaño sí que debe de tener una sensación en el cuerpo bien rara. Lo siento, pero tengo que irme a vomitar; no aguanto el olor nauseabundo que emana de la derecha española.

  • Se abre la veda
    #90 Vota Vota

    16 i Se abre la veda 02-04-2009 14:42

    ¡GRANADOS DIMISION!

  • Bernstein
    #91 Vota Vota

    17 i Bernstein 02-04-2009 14:42

    España da asco.

  • CosP + EsP= ?
    #92 Vota Vota

    16 i CosP + EsP= ? 02-04-2009 14:44

    "Sin zonas ocultas". ¿Le metieron mano en la bragueta o le metieron dinero en el bolsillo? ¡Espe vete ya! TRAJINANTES

  • ......
    #93 Vota Vota

    19 i ...... 02-04-2009 14:46

    MADRID= CORRUPCION, ESPIONAJES,PRIVATIZACIONES, COMPRA DE JUECES,ETC...ES LA NUEVA SICILIA

  • francisco jose fernandez palacios

    No me sorprende en absoluto, pero es vergonzoso que el PP despues del escandalo que montó con la famosa caceria caiga en el mismo error. Esto solo contribuye a crear aún más dudas sobre la justicia y la influencia que sobre ella pretenden ejercer ciertas fuerzas politicas.Espero queal final la "justicia" sea JUSTA.

  • JuanVK
    #95 Vota Vota

    22 i JuanVK 02-04-2009 14:48

    Ellos son honrados, los demás NO, ellos vienen de una casta por encima del bién y del mal, palabra del niñito jesús dicen...

  • Paco
    #96 Vota Vota

    13 i Paco 02-04-2009 15:09

    No podemos pasar por menos despues de lo de la caceria, ¡GRANADOS Y VIEIRA DIMISION YA!

  • Jess que Pas
    #97 Vota Vota

    11 i Jess que Pas 02-04-2009 15:12

    Vaya, vaya, ¿al final los pepes tambbién tienen caca? Lo que ya dije en su tiempo: SEÑOR JUSTICIA PERO POR MI CASA NO. ¿Y todavía hay quien quiere votarlos? Es que somos sádicos...

  • Zua
    #98 Vota Vota

    14 i Zua 02-04-2009 15:12

    Son las 15:06 y Granados no dimite.¿Que hacen los medios conservadores? ¿Y la sra Aguirre?. DIMISIONNNNNN!

  • Annubis
    #99 Vota Vota

    11 i Annubis 02-04-2009 15:15

    Desde luego, si hubiese vergüenza, que no la hay, deberían ser cesados este presunto juez, el del PP y desde luego el Ministro por sus declaraciones: o se habla para decir lo que se debe o se calla.

  • Jorge
    #100 Vota Vota

    13 i Jorge 02-04-2009 15:15

    Esto demuestra la prepotencia y chulería de esta gente.

  • Jorge
    #101 Vota Vota

    20 i Jorge 02-04-2009 15:18

    Aqui se ve la prepotencia y la chulería de esta gente del PP.

  • Paco
    #102 Vota Vota

    19 i Paco 02-04-2009 15:19

    NO LES PODEMOS DEJAR QUE SE SALGAN CON LA SUYA, ESTA VEZ LA CAGARON CON CRECES, HAGAMOS LO MISMO QUE ELLOS. SON LAS 15:20 Y GRANADOS Y VIEIRA NO DIMITIERON.

  • SAM
    #103 Vota Vota

    17 i SAM 02-04-2009 15:22

    Como va a dimitir uno de los señoritos del cortijo, ¡¡¡¡¡que sois unos rojeras!!!!!

  • SAM
    #104 Vota Vota

    22 i SAM 02-04-2009 15:24

    Se mean en todos los madrileños y venga votarles. Pues hala a disfrutar

  • la comidilla
    #105 Vota Vota

    12 i la comidilla 02-04-2009 15:28

    Lo quitaron de la Agenda Pública que llevan, sospechoso.

  • ......
    #106 Vota Vota

    20 i ...... 02-04-2009 15:32

    Suecia aprueba el matrimonio entre homosexuales 261 a favor y 21 en contra, votaron en contra la extrema-derecha, igual que aki.....PP

  • Jorge
    #107 Vota Vota

    11 i Jorge 02-04-2009 15:33

    No se lamenten, es un elemento estructural que habremos heredado de los romanos o de los fenicios. La corrupción es propia de cualquier estado habitado por hispanos o italianos y une tanto o más a los estados latinoamericanos como la lengua española. No podemos cometer un suicidio colectivo por ser como somos, señoritos que tienen como máxima democrática el "porque a mi me da la gana" y el "por mis coxxxxx".

  • Se abre la veda
    #108 Vota Vota

    15 i Se abre la veda 02-04-2009 15:33

    ¿Y EL CGPJ NO TIENE NADA QUE DECIR?

  • Se abre la veda
    #109 Vota Vota

    19 i Se abre la veda 02-04-2009 15:41

    ¿Y AHORA QUE, SORAYA?

  • cybermouse
    #110 Vota Vota

    6 i cybermouse 02-04-2009 15:54

    Y el PSOE sin decir esta boca es mia

  • La prensa alemana sacude a ZP:
    #111 Vota Vota

    -28 i La prensa alemana sacude a ZP: "Espaa lucha por no descender a Segunda Divisin" 02-04-2009 15:56

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ZAPATERO ES EL QUE LLEVA EL BOTIJO EN EL G-20

  • Pandora
    #112 Vota Vota

    16 i Pandora 02-04-2009 15:59

    Son las 15:59 y nadie ha dimitido...

  • Vieiras
    #113 Vota Vota

    6 i Vieiras 02-04-2009 16:03

    ¿Lo reconozco!Debajo de las hojitas de perejil me pareció reconocer, la comida.

  • HA VUELTO A MENTIR A LOS ESPAOLES

    Váyase, Sr. Rajoy, se acaba de reencarnar en 100% Gurtel. Quien dijo a ZP que era Bermejo si no cesaba a Bermejo acaba de confirmar que ÉL EN PERSONA ES GURTEL.¿o TIENEN MIEDO A QUE EL PROPIO BÁRCENAS CANTE?

  • UN CIUDADANO
    #115 Vota Vota

    22 i UN CIUDADANO 02-04-2009 16:05

    O RAJOY DIMITE A TODA ESTA TROPA O QUE DIMITA EL POR INCOMPETENTE. ES UNA VERGUENZA

  • Rubn
    #116 Vota Vota

    13 i Rubn 02-04-2009 16:07

    O sea opinareis conmigo que lo del sufragio Universal es lo justo, lo correcto... pero, cuando en España tenemos lo que temos :Ignorantes, toreros, empresarios engominados, curas y más un millón de Españoles pro-franquistas (lo dije ayer. frase típica suya: "Con Franco se vivia mejor") y ante todo cínicos... sabeis cuantos de lo que se manifestaban el otro día por Madrid en contra del aborto, tienen familiares que han abortado, se han separado y han fornicado con prostitutas? Es decir a veces lo del Sufragio Universal es un poco contradictorio, al menos en este País. ¿sabéis de alguno que diga algo en contra de Franco? Que va!

  • transparencia
    #117 Vota Vota

    15 i transparencia 02-04-2009 16:10

    La Fiscalía Anticorrupción ya no es suficiente para terminar con el choriceo. Es necesario modificar las leyes para haya mayor transparencia y, también, modificar la Ley de Bandas para que el crimen organizado no se pueda escapar a la Justicia.

  • Erguakin
    #118 Vota Vota

    7 i Erguakin 02-04-2009 16:11

    en esta direccion podemos preguntar a don mariano cuando dimitira Granados: http://www.pp.es/mod/mod_contact/mod_contact_0.asp?pid=2

  • Isabel
    #119 Vota Vota

    24 i Isabel 02-04-2009 16:14

    No es como lo de la cacería. En la cacería coincidieron en lo del pp quedaron, fue intencionado. Luego es peor. Mucho peor.

  • Isabel
    #120 Vota Vota

    29 i Isabel 02-04-2009 16:17

    No es como lo de la cacería. En la cacería coincidieron en lo del pp quedaron, fue intencionado. Luego es peor. Mucho peor.

  • cleto
    #121 Vota Vota

    13 i cleto 02-04-2009 16:21

    J...con el PP... leyes a medida , jueces de nomina,politicos de ¿cazo? ... y esos van a salvarnos y darnos ejemplo de ....¿ pero si tenemos ya toos un master en eso ¿Donde esta la otra España ?,por aquello de una de las dos ha de partirte el corazon,que me cambio.J. QUE PAIS Y QUE RALEA.

  • IZQUIERDA PRINGAOS
    #122 Vota Vota

    27 i IZQUIERDA PRINGAOS 02-04-2009 16:27

    DERECHA BIEN RELACIONADA Y AMIGA DE LOS JUECES ¿SOLUCION? REVOLUCION

  • uno
    #123 Vota Vota

    22 i uno 02-04-2009 16:29

    que triste los peperos nada mas saben que pedir dimisiones... que si una caceria con el ministro...ellos por supuesto estan fuera de el mundanal ruido..para que dimitir...si se miente sobe un atentado con casi 200muertos...se entierra a la gente como se tercie...nos meten en una guerra ilegal...y aun tienen narices de salir a la calle y no dimitir, es mas...deberian de hacer una limpieza en el partido...pero vamos...mas que limpieza...empezar de nuevo

  • alesandro
    #124 Vota Vota

    5 i alesandro 02-04-2009 17:19

    Algo huele mal en esta trama. http://alesandrofreeuomo.blogspot.com

  • covacho
    #125 Vota Vota

    12 i covacho 02-04-2009 17:24

    La táctica para seguir sin que les pase nada es fácil: primero untan y luego hacen chantaje.

  • covacho
    #126 Vota Vota

    14 i covacho 02-04-2009 17:27

    El encuentro en la cacería lo preparó uno del PP

  • Too Alkonso - Gijn
    #127 Vota Vota

    15 i Too Alkonso - Gijn 02-04-2009 17:28

    Sr. Juez: Lo único que un Juez tiene sobre los demás mortales es la dignidad, no es su caso, Vd. la ha perdido. Lo de Granados no me importa, trata de salvarse, lo suyo Si ME IMPORTA.

  • sanpolainas
    #128 Vota Vota

    3 i sanpolainas 02-04-2009 17:40

    Esto es parte de la gran injusticia española, la tropilla de la espe que solo juzga platos con buen manjar. Menuda tropa judicial tenemos en este pais.

  • BERMEJO SIGUE VIVIENDO EN UN TICO QUE PAGAMOS TODOS LOS ESPAOLES
    #129 Vota Vota

    -23 i BERMEJO SIGUE VIVIENDO EN UN TICO QUE PAGAMOS TODOS LOS ESPAOLES 02-04-2009 17:41

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    El PP ha exigido la comparecencia de la ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, para que explique las razones por las que el ex titular de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, sigue residiendo en un inmueble propiedad del Estado.

  • Alex
    #130 Vota Vota

    5 i Alex 02-04-2009 17:48

    Este no dimite hasta que no vaya la policía a buscarlo a su despacho.

  • lomillo
    #131 Vota Vota

    7 i lomillo 02-04-2009 17:51

    o shea, nasscho, tio, que les pudieron vigilar los contravigilantes de la seña aguirre...jodo, petaca...cada tengo mas fe en la justicia, oshea...

  • QUE NO
    #132 Vota Vota

    -13 i QUE NO 02-04-2009 17:55

    No tiene nada que ver este tema con el bermejo. Lo del bermejo ha sido siempre un acoso y derribo al PP, como pasa con GArzón. Pero como siempre, los progresivos juzgando sin sentencia.

  • ESPAA YA SUPERA LOS 4 MILLONES DE PARADOS

    TRABAJO OCULTA 442.957 DESEMPLEADOS España supera por primera vez los cuatro millones de paradosComo cada mes, es necesario escarbar en las tablas que ofrece el ministerio de Trabajo para encontrar el verdadero número de personas desempleadas. Según las cifras oficiales ya ascienden a 3,6 millones. Sin maquillaje, España supera por primera vez los 4 millones de parados.

  • MJOS
    #134 Vota Vota

    6 i MJOS 02-04-2009 18:02

    Si el pueblo estubiera unido saldria a la calle, rios de gente a protestar contra el absolutimo y la sumisión ( interesada o pactada) del actual gobierno. ES UNA BURLA Y TOMADURA DE PELO.. nos vacían los bolsillos, nos duermen en la ignorancia... que hacer? MANIFESTACIÓN

  • TAMBIN HAY JUECES AMIGOS de la IZQUIERDA (incluso algo ms que amigos)

    Así que NO GENERALICEMOS, que cometeremos injusticias (p.ej. diciendo que todos los del PP son malos y todos los del PSOE son buenos). Que no se escape ningún chorizo, sea del PP , sea del PSOE, y que no se condene a ningún inocente, sea del PP o del PSOE. En eso consiste la JUSTICIA. Y la Justicia es para mí más importante que el PP, el PSOE, y que el Jefe del Estado.

  • Domingo RRR
    #136 Vota Vota

    1 i Domingo RRR 02-04-2009 18:20

    El encuentro entre el Presidente del Trtibunal Superior de Justicia de Madrid y el Consejero de Presidencia de Justicia dirigente del P.P., tiene muchas similitudes, aunque en espacios distintos, con el encuentro entre Juez Garzón y el Ministro de Justicia. A mi juicio, en el en el caso de la cacería la dimisión del Ministro, no fue tanto por haber coincidido con el Juez Garzón en aquel espacio, sino éste no tenía autorización para cazar en Jaén y eso para un Ministro de Justicia deja mucho que desear y se paga por ello, la dimisión es el precio. En el caso de Frncisco Granados, aunque el encuentro fue en un restaurante, es seguro que había más intimidad para poder hablar entre ellos, claro que este lugar no es una cacería que despierta más morbo, y portanto no han salido frantiradores con tanta artillería como el Sr. Rajoy para cazar a Granados, éste en el fondo ha hecho méritos suficientes dimitir. Granados

  • VISTO PARA SENTENCIA
    #137 Vota Vota

    10 i VISTO PARA SENTENCIA 02-04-2009 18:31

    ¿Este es el juez que tiene que juzgar el caso Gürtel? Me temo que que este asunto esta visto para sentencia y esta ya esta decidida.

  • PALABRA DE CARLOS CARNICERO.YA NADIE CREE A ZP

    "Zapatero entiende la discrepancia como una ofensa. Quien no piensa como él está frente a él. Por eso está tan sólo, rodeado de mediocres en un Gobierno en el que está escondido Alfredo Pérez Rubalcaba y con ganas de salir corriendo Pedro Solbes [...] El zapaterismo, como ideología dominante en el PSOE, está engendrando unas criaturas supuestamente progresistas que han hecho de la adoración al líder un credo irrenunciable: el líder, por el hecho de serlo, no se equivoca nunca. Y quien lo critique es su enemigo. Pero la realidad es así de sencilla: no se puede culpar a los seguidores por los postulados del profeta porque sólo cumplen los prefectos establecidos en la cúpula del poder". "Quienes ejercemos la crítica en las ocasiones que no los dicta nuestro saber y entender, somos sencillamente traidores. Hay una jauría organizada en Internet para desacreditar a quien no aplauda todos y cada uno de los gestos del Gobierno, porque entienden la acción política como mera propaganda y la militancia como adhesión acrítica a un proyecto del que no esperan explicaciones sino consignas".

  • Lucia
    #139 Vota Vota

    7 i Lucia 02-04-2009 18:43

    Camps es amigo intimo del presidente del tribunal superior de justicia de Valencia, Güemes come con el presidente del tribunal de justicia de Madrid y el presidente que va a juzgar el caso reconoce haber hablado del caso con una parte directamente implicado en todo el escándalo de corrupción ¿Alquien cree que se va a juzgar a estos supuestos delincuentes o va a ser otro de tantos pasteleos de la justicia con los impurados del PP?. Saldrán absueltos porque perro no come perro.

  • ANTONIO
    #140 Vota Vota

    7 i ANTONIO 02-04-2009 18:43

    Siempre la doble vara de medir del PP: donde ven la paja en ojo ajeno, no ven -bueno, sí lo ven, pero no quieren reconocerlo- la viga en el propio.

  • JuanVK
    #141 Vota Vota

    6 i JuanVK 02-04-2009 18:50

    Vamos avanzando algo, algunos palmeros del pp reconocen que hay que meter en la cárcel a TODOS los chorizos sean del partido que sean, BIENVENIDOS. Otros siguen "ladrando" entre dientes, HASTA LUEGO.

  • Estmagos insaciables
    #142 Vota Vota

    4 i Estmagos insaciables 02-04-2009 18:53

    Los primeros tuvieron que ver con la caza. Los segundos con la pesca y con la fruta. En resumen, todo tiene que ver con el estómago.

  • pollo a la concejala
    #143 Vota Vota

    11 i pollo a la concejala 02-04-2009 18:55

    POLLO A LA "CONCEJALÍA" Ingredientes: - un pollo - un despacho - varios chorizos Preparación: - Se coge el pollo - Se le coloca en un despacho - Se le rodea de chorizos - Se le deja a su antojo - Y él solito se va haciendo rico, rico, rico

  • Too
    #144 Vota Vota

    -11 i Too 02-04-2009 18:56

    Estos del PSOE no tienen remedio. Con la que está cayendo, no dicen esta boca es mia y encima pactan con ellos (fuera vuestras sucias manos de Euskadi).

  • Tonet
    #145 Vota Vota

    5 i Tonet 02-04-2009 19:05

    En el Partido Popular, practican aquello que hace la Iglesia "Haz lo que yo digo, pero no hagas lo que yo hago". y ya de paso le añaden, "Justicia pero no por mi casa", "Mucho sabe quién reconoce su propia ignorancia". Ya no se puede ser más cínico.

  • Pt
    #146 Vota Vota

    5 i Pt 02-04-2009 19:09

    Y ahora que pasa? Pues no pasará nada!!! Si los PPros estan blindados!

  • Txomin
    #147 Vota Vota

    5 i Txomin 02-04-2009 19:10

    Carlos Carnicero, que dices charlatán? Todo iría mucho mejor en este pais sino tuvieramos la clase de periodistas partidistas que se creen poseer la averdad, manipulando a doquier a la gran masa fácil de doblegar no diciendo la verdad bien en alto cuando hay que vociferarla para así acallar por ejemplo todo este desvario de la derecha. No podeis cambiar, una de cal una de arena. Un saludo.

  • Otro refrn espaol
    #148 Vota Vota

    2 i Otro refrn espaol 02-04-2009 19:11

    "Sed de cazador y hambre de pescador"

  • SOY DE MADRID
    #149 Vota Vota

    10 i SOY DE MADRID 02-04-2009 19:12

    HABRIA QUE QUERELLARSE CONTRA ESTE JUEZ O DENUNCIARLE ANTE CJPJ

  • Refrn dedicado a Granados

    "Si quieres comer pescao tienes que mojarte el culo".

  • Lucia
    #151 Vota Vota

    14 i Lucia 02-04-2009 19:14

    Camps amigo íntimo del presidente del tribunal superior de justicia de Valencia, Güemes queda a comer con el presidente del tribunal de justicia de Madrid y hablan del caso. Los dos son presidentes de los tribunales superiores que van a juzgar a los presuntos delincuentes del PP. ¿Alguien cree que se va a aplicar justicia o bien será otro compadreo de los jueces con los presuntos delincuentes del PP?. Yo por mi parte creo que los dos jueces deben ser apartados del caso, Güemes dimitir y Mariano Rajoy irse a su casa a contar menturas a su familia. Pero eso nunca pasará.

  • los putos
    #152 Vota Vota

    13 i los putos 02-04-2009 19:16

    los diarios de la derecha como el mundo y el abc que con lo del ministro pusieron el grito en el cielo estan mas cayados que lo putos

  • mariano
    #153 Vota Vota

    12 i mariano 02-04-2009 19:22

    Lo de Madrid es una traca cuyos responsables son sus ciudadanos. Si ellos están felices viendo lo que ven, allá ellos. Sicilia no tiene nada que envidiar a Madrid.

  • Hasta los OO de gaviotos
    #154 Vota Vota

    8 i Hasta los OO de gaviotos 02-04-2009 19:33

    Raj... tiene razón, este caso de un consejero, sin verguenza y sin complejos, no se parece al caso Bermejo. Es verdad que ambos encuentros los organizó el PP, pero en este caso afecta a un gavioto y no a un rosito.

  • KARIASKAKIS
    #155 Vota Vota

    12 i KARIASKAKIS 02-04-2009 19:34

    Lo de la cacería tiene tufillo de encerrona, donde podían haberse encontrado con Angelina Joli o la Pataki, ¿quien les invita por separado? ¿quien se beneficia de la situación para organizar una tamborrada?, que oculte la verdadera y vergonzosa situación en la que se revuelca esta piara, observen a la Cospedal en época de crisis los modelitos y bolsos que se gasta, eso es un insulto al currante de 850 € al mes, pero ellos a armar camorra, menuda bomba retardada les han colocado a los Socialistas en el País Vasco, en fin....., corred lA VOZ ESTO huele a podrido, y el público/pueblo en general somos los que nos comeremos los detritus, mientras los demás acabaran bajo palio, de alcaldes honoríficos, que vomitivo.

  •  cocinero de Granados
    #156 Vota Vota

    10 i cocinero de Granados 02-04-2009 19:45

    Como sois solo fue una presunta comida!.

  • jose
    #157 Vota Vota

    11 i jose 02-04-2009 19:50

    Mal ciudadano hay que ser ,si en la europeas no le damos una patada en el c*** a este pp!!

  • francisco
    #158 Vota Vota

    17 i francisco 02-04-2009 20:02

    Las 20.00h y Granados y Vieira siguen sin dimitir.

  • jm+
    #159 Vota Vota

    -2 i jm+ 02-04-2009 20:02

    Los hechos cada vez reafirman que estamos en manos de irresponsables que en lugar de darnos confianza a los ciudadanos nos hacen dudar hasta extremos de creer que cualquiera de nosostros no lo hariamos tan mal y si no son intencionados con más motivo para decir basta ya de tanta estupidez.

  • yop
    #160 Vota Vota

    13 i yop 02-04-2009 20:29

    ¿¿Cómo va a ser lo mismo??? ¿¿Es lo mismo coincidir en una cacería con otras 20 personas invitado por un cargo del PP que una reunión personal e íntima para hablar del caso??? Claro que no es lo mismo, esto es infinítamente más grave, y lo peor es que va a acarrear nulas responsabilidades, se tapará y punto en otro ejemplar ejercicio de cinismo.

  • apoyo totalmente a fernando  02-04-2009 12:08:42

    es mas no creo que ellos vayan a dimitir ni nadie los aparte del caso. El fiscal general debe estar muy al tanto de la posible prevaricacion de este juez. Y el PSOE a poner el grito en el cielo y NO PARAR hasta que esta gente se vaya o la echen. YA ESTA BIEN de tanto mangoneo hasta en la justicia. Desde luego este animalirio politico da asco: unos (gobierno y PSOE) por pusilanimes y otros (PP) por corruptos, con practicas mas dignas de la mafia que de un partido politico.

  • fresquitas
    #162 Vota Vota

    5 i fresquitas 02-04-2009 20:40

    En una hoja en blanco, sin membrete del Partido Popular ni ninguna identificación, Luis Bárcenas ha enviado un comunicado en el que niega todas las acusaciones de Garzón y anuncia "acciones penales" contra el juez y contra "determinados informadores". ...

  • Progres contra Regres
    #163 Vota Vota

    -7 i Progres contra Regres 02-04-2009 20:49

    Ajo y Agua Progres. Las leyes están hechas para nosotros. Los jueces buenos son los que nos apoyan. Y la justicia es la que condena a los progres y santifica a los Regres...y el que quiera lo contrario que se vaya a vivir a Moscú.

  • Lastima de Bermejo
    #164 Vota Vota

    5 i Lastima de Bermejo 02-04-2009 20:51

    Le han hecho dimitir por mucho menos y me parecia que era el unico que podia poner algo de orden en un poder judicial que cada dia me parece tan corrupto como la oposicion actual. ¿quien debe echar de este caso a Vieira? ¿El CGPJ? Pues por favor: que haga ALGO que no sea mirar a otra parte. Mi apoyo INCONDICIONAL al JUEZ GARZON- de los que salen en la TV me parece el mas INTEGRO.

  • Inquietud Cristiana
    #165 Vota Vota

    4 i Inquietud Cristiana 02-04-2009 20:54

    ¿Quién pagó la cuenta?

  • presunto perplejo
    #166 Vota Vota

    7 i presunto perplejo 02-04-2009 20:54

    ¿ Se acabara algún día la presunta ceguera de los madrileños?.

  • El que alquil el Yac
    #167 Vota Vota

    11 i El que alquil el Yac 02-04-2009 20:59

    ¿Es normal que los jueces compartan mantel con los que van caminito del trullo?

  • Francisco A
    #168 Vota Vota

    9 i Francisco A 02-04-2009 21:00

    Conociendo a estos individuos. Más que para dar explicaciones, la reunión es para coordinar las nuevas mentiras, con el objetivo que engañar nuevo a los ciudadanos. No es la primera vez que mienten ni será la última, el pp es una fabrica de mentiras.

  • AGAETE TAMADABA
    #169 Vota Vota

    13 i AGAETE TAMADABA 02-04-2009 21:11

    Seamos serios y consecuentes. A este juez no le queda más que una salida: apartarse. Ha quedado bermejeado. Tenga la gallardía de don Mariano (Bermejo)

  •  que morro los peperos, jueces y polticos peperos !

    Y encima se hacen la foto familiar, ( LA COSA NUESTRA ), y van los tontos de los cohones ( los de los 20 millones de votantes ) y les votan. . .

  • juan
    #171 Vota Vota

    8 i juan 02-04-2009 21:19

    Y las "comidas" de marianito para cuando?

  • Nostlgico mentiroso
    #172 Vota Vota

    12 i Nostlgico mentiroso 02-04-2009 21:23

    Por fin en ¡España empieza a amanecer! Ya era hora. En este lio faltan los curas, ¿dónde están? Espero que no estén educando en EpC.

  • sirquino
    #173 Vota Vota

    20 i sirquino 02-04-2009 21:30

    ¿Cuando dimite el espía Granados? ¿y la neofachita de Esperanza?

  • MEM
    #174 Vota Vota

    16 i MEM 02-04-2009 21:45

    y que tenga la poca verguenza el Rajoy de los coj..... de ir por la vida pidiendoles responsabilidades políticas a los demás.QUE DIMITAN RAJOY LA AGUIRRE (ALIAS EL BICHO) EL CAMPS EETCETCETC.....QUE SE RIAN DE SU PM.

  • Zonas ocultas
    #175 Vota Vota

    7 i Zonas ocultas 02-04-2009 21:52

    ¡Ninguna zona oculta....! ¿Será un traspiés en el lenguaje? ¿Pudo haber sido una orgía? O ¿Quizá fue un acto de confesión donde Granados desnudó las zonas ocultas de su alma, ante el juez?. ¡Vaya usted a saber! Quizá es que somos muy mal pensados, y Granados sólo llamó al juez para anunciarle su arrepentimiento.

  • Dedicado a Granados
    #176 Vota Vota

    8 i Dedicado a Granados 02-04-2009 22:22

    Dice José Hierro en su "Martín Fierro": "Hacerte amigo del juez,/no le dés de qué quejarse;/y cuando quiera enojarse/vos te debés encoger,/pues siempre es bueno tener/palenque adonde ir a rascarse".

  • alipio
    #177 Vota Vota

    13 i alipio 02-04-2009 22:30

    Rajoy no tiene miedo, está seguro de que ". . . nadie va a poder demostrar. . . ". Continuamente cuestiona la independencia del poder judicial ...¿será por que sabe que el PP tiene tomado el aparato de justicia?.

  • coco
    #178 Vota Vota

    -6 i coco 02-04-2009 22:40

    Que se investigue conque se limpiaron la boca en la cafeteria, así como quien no quiere la cosa, pasame una pruebita para limpiarme las manos , ahora pasame el folio 543, que me chorrea el sanwick

  • rojo
    #179 Vota Vota

    14 i rojo 02-04-2009 22:55

    las reuniones entre instituciones o personajes públicos,se hacen en los despachos oficiales, con luz y taqìgrafos, no en los reservados de los restaurantes y en secreto

  • Ole - ole
    #180 Vota Vota

    8 i Ole - ole 02-04-2009 23:00

    A Bermejo se lo cargaron por que se fue de caceria con Garzon y a este ¡Queeeeee! Por la boca muere el pez, vistan como vistan a la mona...

  • Lapsus rajoniano
    #181 Vota Vota

    8 i Lapsus rajoniano 02-04-2009 23:24

    Rajoy ha tenido otro traspiés, cuando ha dicho: ""Nadie va a "pro"-poder probar"". ¿No os dísteis cuenta de que farfulló al decirlo? Eso es un lapsus llingüae. Introdujo la palabra "poder" para debilitar un poco el impulso primario, pero quiso decir de golpe y tajantemente: "Nadie va a probarlo". Ya están lanzados a la desfachatez más evidente.

  • Csar57
    #182 Vota Vota

    12 i Csar57 02-04-2009 23:28

    Otro revolcón más en la confianza de los ciudadanos en la Justicia. No importa tanto lo que pudieran haber hablado ni el grado de relación que tengan. Se trata de que uno tiene la misión de juzgar los hechos en los que el otro está involucrado y el sueldo de ambos lo pagamos los contribuyentes.

  • Csar57
    #183 Vota Vota

    9 i Csar57 03-04-2009 00:02

    Un juez puede comer con un político. Lo que no puede es hacerlo con un político involucrado en una causa abierta que ha de juzgar. Ni con un político ni con nadie en esa situación. Y punto. Si el Consejo General del Poder Judicial no actúa es que la justicia en España es una mierda definitiva.

  • Adrios
    #184 Vota Vota

    12 i Adrios 03-04-2009 00:04

    Alguien cree que algun Juez en españa va a condenar a alguien del PP.Garzon que lo esta intentando ya se ha visto la que le tienen montada. Ya estan montando la trama para como siempre irse de rosita.-La Justicia en España esta peor que en Italia.

  • Csar57
    #185 Vota Vota

    11 i Csar57 03-04-2009 00:23

    ¿Y nuestros impuestos sirven para esto? Sobornos por concesiones con dinero público en el caso GÜRTEL, aviones-chapuza y cadáveres mal identificados de militares con fondos y sueldos públicos en el YAK-42, espionaje realizado con medios humanos y materiales pagados con fondos públicos en la Comunidad de Madrid, y ahora la factura de la comida prevaricante (¿O era una sesión informativa?) habrá salido, ¡Cómo no!, de uno o dos sueldos públicos o de una visa-oro pública. Aquí de los ciudadanos sólo importan el IRPF, el IVA y apoyar la comedia cada cuatro años.

  • Luis Mara
    #186 Vota Vota

    7 i Luis Mara 03-04-2009 01:17

    Estos quedan, con premeditación, para comer y hablar de lo que se tercie Y NO PASA NADA. Bermejo y Garzón coinciden en una cacería y el ministro acaba dimitiendo. Lo del PP (Partido Panfletario) es puro CINISMO.

  • jm43
    #187 Vota Vota

    5 i jm43 03-04-2009 01:48

    Vaya panda de traspalas que tiene el primer partido en la oposicion, es decir el PP, lo que me llama poderosamente la atencion, es la puta cara dura que tienen, son demasiadas cosas, da la impresion de que el PP, esta confiado en que a ellos no se les va a meter mano, eso se queda para los demas partidos, esta demostrado en el PP hay mucho corrupto, y deben ser retirados de la politica, por el bien de la Democracia.

  • matias
    #188 Vota Vota

    11 i matias 03-04-2009 01:55

    Considero un hecho muy grave, que el Sr. Granados haya celebrado una comida, con el Juez que les tiene que juzgar, creo que es una provocacion, a los ciudadanos y a la DEMOCRACIA, estos señores del PP nos estan ofendiendo a los ciudadanos, por lo menos a mi me lo parece, aquyi hay peligro, estos señores del PP estan atentando contra la Democracia, se les debe parar los pies de una vez por todas, creo sinceramente que no tienen cabida en esta sociedad, son anti-democraticos.

  • Pepus
    #189 Vota Vota

    6 i Pepus 03-04-2009 02:06

    A mi de mayor me gustaría ser como el Sr. Granados. Traje impecable, camisa con gemelos, reloj de marca, gomina.Sólo le falta el bronceado para parecerse a Zaplana. Dónde tengo que apuntarme...

  •  y dentro de unos meses, otra huelga de jueces !

    para darnos en todos los morros., se cargaron a Bermejo, que por lo menos le echo cohones, pero ZP se acobardó,cedió y estamos en plena ola y jolgorio de éxtasis pepero y mediático de los pedrosjotas y losantos. , y nada, ZP en el G-20, poniendo inútiles caretos de marketin.,

  • Andoni
    #191 Vota Vota

    1 i Andoni 03-04-2009 03:00

    La declaraciones de Caamaño parece que salen de la boca de un ministro que vela por los intereses del PP. Como socialista no me siento representado por ese señor. Cuidado que nos revelamos los de tu propio partido. Mas cordura.

  • De que os sorprendeis
    #192 Vota Vota

    7 i De que os sorprendeis 03-04-2009 03:21

    Lo mismo que Bermejo.¿Os sorprende que no dimita?. A mi casi que no. Estos Señores de la derecha han hecho lo mismo toda la vida, por eso comulgan tan bien con la iglesia, 'haz lo que yo diga pero no hagas lo que yo haga'. Hay está la superioridad moral de la izquierda, a Bermejo el propio PSOE le obligo a dimitir, a Granados le espera Esperanza con un ascenso. Lo peor de todo es que estoy seguro de que cuando toque votar ganará otra vez el PP con mayoria absoluta. Los madrileños somoms asín.

  • Tayn
    #193 Vota Vota

    7 i Tayn 03-04-2009 07:20

    Apoyo lo de la revancha mediática. Estuvo feo que Bermejo se viera con Garzón y está feo lo de la comida de Vieira con Granados. Además, al PP le viene bien tomar de su propia medicina.

  • justo, no?
    #194 Vota Vota

    0 i justo, no? 03-04-2009 08:43

    GRANDOS DIMISIÓN

  • Luis
    #195 Vota Vota

    -4 i Luis 03-04-2009 08:45

    ya estais comparando churras con merinas. El Juez Viera no ha sido candidato por el PP, tampoco decide sobre el caso Gürtel ni tiene influencia alguna en él. No se reune en privado, como dice este periódico, ni tampoco ha mandado a nadie a la carcel por este caso durante un fin de semana. La verdad es que no veo donde está la similitud. Puestos a comparar, por qué no pedis que se sepa la verdad del helicoptero de Afganistan?.

  • Teo
    #196 Vota Vota

    -1 i Teo 03-04-2009 08:57

    Ya esta bien, en el psoe donde esta la organización, nadie exige nada al pp, sale Blanco se limitia a decir cuatro palabras leidas y ya esta,hay que exigir expolicaciones, dimiones, el pp nos gana por goleada, ellos si estan organizados, cuano afecta a psoe salen en tromba apoyados por sus medios y tertulianos pidiendo dimisiones cada hora y nosotros parados y callados, increible

  • chus
    #197 Vota Vota

    1 i chus 03-04-2009 09:11

    con el tema bermejo-garzon,estaba todos los dias de "declaraciones",¿donde esta cospedal?¿estara de molinera en algun lugar de la mancha?

  • a luis
    #198 Vota Vota

    0 i a luis 03-04-2009 09:24

    puestos a comparar yo tambien quiero saber qué pasó con el yak42

  • Jacob
    #199 Vota Vota

    4 i Jacob 03-04-2009 09:27

    El partido fundado por el señalado ministro franquista Manuel Fraga boquea, da arcadas, parece herido de muerte (no es para menos, pues los hechos son gravísimos), pero su socio en el bipartito, el partido de pseudo-izquierda que se creó para dar sostén a la II Restauración Borbónica, "La campechana", se encarga de darle los oportunos balones de oxígeno (véase Euskadi) para que el enfermo no entre en coma. Hay que empezar a plantearse ya seriamente el cambio de régimen hacia la República Federal, democrática y participativa. Es insostenible esta casta de políticos chupones, mediocres e intocables. MOVILIZACIÓN. A recuperar la DIGNIDAD y la SOBERANÍA. Banderas tricolores el 14 de abril. ¡JUNTOS PODEMOS! ¡POR LA TERCERA REPÚBLICA ESPAÑOLA!

  • dimision
    #200 Vota Vota

    2 i dimision 03-04-2009 09:41

    Son las 9:40 del 3 de abril de 2009 y Frnacisco Granados sigue sin dimitir. Por higiene democrática, cese inmediato o dimisión. Rajoy, Aguirre y Camps han unido su futuro político a Correa, Barcenas, Galeote, El Bigotes ....

  • AGUA FIRGAS
    #201 Vota Vota

    1 i AGUA FIRGAS 03-04-2009 10:49

    Pero hombre, ¿hay que volver con la matraquilla de aquello de la mujer del César o seguimos encharcándonos con la leche de burra de Popea? Este juez sabe que es poco presentable presidir un tribunal en el que se juzga a alguien con quien recientemente ha estado compartiendo mesa. Por respeto a sí mismo, a los principios de imparcialidad y temor al escándalo público que desprestigie a la Justicia, cada quince minutos que pase hará un cuarto de hora más que tenía que haberse inhibido del asunto.

  • domingo
    #202 Vota Vota

    1 i domingo 03-04-2009 11:29

    LOs del pp , no dimiten porque la iglesia catolica les perdona sus faltas, sin tener que dar cuentas aqui en la tierra.

  • pep
    #203 Vota Vota

    2 i pep 03-04-2009 12:08

    A mi lo que me preocupa verdaderamente es que los españoles en general,vamos teniendo un concepto de la justicia española,comparable a la politica en algunas de sus vertientes. Si no hay confianza en la justicia (APAGA Y VAMONOS)

  • Pilar
    #204 Vota Vota

    0 i Pilar 04-04-2009 20:18

    Yo no me sorprendo en absoluto como siempre la parte ancha del embudo para ellos y ademas con chuleria, es que en el fondo a muchos les sale la rama de los 40 años (no sabe Vd.con quien esta hablando) que pena.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-13 21:42:11