El PP cree que la comida de Granados y la cacería de Bermejo son diferentes

PSOE e IU poden al número tres de Aguirre que dimita por reunirse con el nuevo juez del 'caso Gürtel'

PÚBLICO.ES / AGENCIAS Madrid 02/04/2009 13:05 Actualizado: 02/04/2009 14:50

¿Es comparable la cacería del ex ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo y el juez Baltasar Garzón con la comida del número tres de Aguirre, Francisco Granados, con el nuevo juez de la Operación Gürtel Javier Vieira?

Esta es la pregunta que los diferentes grupos se han dedicado a contestar a lo largo de la mañana. Con el afán de arrimar las ascuas a sus sardinas, el PP ha diferenciado radicalmente la cacería que le costó la cabeza a Bermejo con el almuerzo de Granados y Vieira en un restaurante de Madrid, mientras que tanto PSOE como IU exigen responsabilidades

Cierta justificación 

El vicepresidente del Gobierno de Madrid, Ignacio González, ha dicho que el almuerzo de Vieira con Granados, adelantado por Público, "es algo absolutamente lógico y normal en las relaciones entre el poder judicial y el poder ejecutivo" de esta región.

"Se abordaron cuestiones  propias de la competencia que les une a uno y a otro"

 

El número dos del Ejecutivo madrileño ha negado cualquier relación entre este almuerzo y la polémica cacería, ya que la comida se celebró "a los ojos de todo el mundo, en un restaurante público y en un comedor público" y para abordar "cuestiones que son propias de la competencia que les une a uno y a otro".

El propio juez del TSJM ha reconocido esta mañana que en el almuerzo se trató el caso Gürtel

Las cuestiones que provocaron el almuerzo del lunes, según González, se referían a "la dotación de medios materiales" a la Administración de Justicia por parte de la Comunidad de Madrid, que es competente en este asunto, y a la "constitución de una Oficina Judicial", cuestiones que al vicepresidentes le parecen "bastante razonables" para que se celebrara el encuentro entre Vieira y Granados.

De igual modo, el secretario general del Grupo Popular en el Congreso, José Luis Ayllón, ha considerado que la comida tiene "cierta justificación".

Ayllón asegura que desconoce de lo que hablaron y da credibilidad a la versión del juez

Ayllón ha asegurado que desconoce de lo que hablaron, si bien ha dado credibilidad a la versión del juez. "Si ellos mismos han dicho que esos asuntos no eran el objeto de la reunión, a sus palabras nos tenemos que ceñir", ha afirmado.

Cuando se le recordó que la coincidencia de Garzón y Bermejo en la misma montería provocó la airada reacción del PP querellándose contra el juez y pidiendo la dimisión del ministro y del comisario de la Policía Judicial, el número dos de Soraya Sáenz de Santamaría distinguió ambos supuestos, alegando que la Consejería de Presidencia y Justicia comparte temas con el Tribunal Superior.

Cinismo y doble moral

Por su parte, el secretario general del grupo Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, ha exigido explicaciones a Granados, y se ha preguntado si "tiene carta blanca para hacer lo que le apetezca".

Alonso ha pedido al número tres de Aguirre que explique el contenido de la conversación y ha echado en cara la actitud del PP en relación con la cacería de Garzón y Bermejo.

"¿Entiende que de ahí hubo una ruptura del principio de independencia judicial?"

"¿Entiende que de ahí hubo una ruptura del principio de independencia judicial, o es que el PP tiene carta blanca para hacer lo que le apetezca?", señaló.

En la misma línea, el secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, ha exigido la dimisión de Granados, a quien "sólo le quedan dos opciones: dimitir o dimitir".

"Esto es un hecho más, además de que es el jefe de la trama de espionaje. Lo que se acumula con las sospechas sobre su patrimonio", ha considerado Gómez.

"Desde luego, por coherencia y porque él reclamó de forma vehemente la dimisión de Bermejo en su momento, lo que tiene que hacer si le queda un mínimo de moral es dimitir hoy, mejor que mañana", indicó.

"Lo normal es que no hubiera que poner bajo sospecha" la reunión

De igual modo, la portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, ha considerado que la comida es un argumento más para la dimisión de Granados.

"Lo normal es que no hubiera que poner bajo sospecha" la reunión de un juez y un cargo público, pero indicó que éste es un caso de "absoluto cinismo y doble moral" porque la cita no formaba parte de la agenda institucional y puesto que "mucha mayor intimidad" que en la cacería.

La misma responsabilidad política

La portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Inés Sabanés, ha pedido a Granados que asuma la "misma responsabilidad política" qeu Bermejo, y ha recordado que "una vez un presidente del Congreso de los Diputado le dijo a (Federico) Trillo (ex ministro de Defensa) que los argumentos son de ida y vuelta y que por eso hay que tener cuidado con los argumentos que se utilizan".

"Granados debe dimitir por eso y por muchas cosas más"

"La misma exigencia y conclusiones que sacaba el PP por la coincidencia y las conversaciones del ministro de Justicia y el juez Garzón se pueden aplicar al señor Granados, que debe dar respuestas con su responsabilidad, que la tiene, por sus conversaciones con el señor Vieira", ha argumentado.

A su juicio, Granados debe "dimitir por eso y por muchas cosas más", ha concluido.

103 Comentarios
  • exactamente lo mismo
    #1 Vota Vota

    33 i exactamente lo mismo 02-04-2009 14:00

    chapeau al articulo na hay que añadir nada.

  • Pedro (http://lasuertesonriealosaudaces.blogspot.es/)

    El PP ha actuado como un inquisidor con Bermejo. Ahora van a tener que actuar conforme sus palabras y cesar a Granados. Esto siempre pasa en la vida, cuando criticas algo, luego lo haces tu también y quedas como un cínico. Que se lo hubiesen pensado dos veces antes de tirarse sobre la yugular de Bermejo.

  • francisco
    #3 Vota Vota

    47 i francisco 02-04-2009 14:01

    Esta VISTO y COMPROBADO que todo lo que hacen los PEPEROS,esta bien,ELLOS son INOCENTES en TODO,en LA CORRUPCION-en las AMENAZAS.-en los SOBORNOS-en las PREVARICACIONES,joder que TROPA,a veces pienso que ANTES de salir de sus DOMICILIOS,se PLANTAN DELANTE DE LA FOTO DEL CAUDILLO FRANKO,y cantan EL CARA AL SOL,por NO TODOS,otros igual CANTAN....VOLVERE.

  • gergona
    #4 Vota Vota

    27 i gergona 02-04-2009 14:03

    YA,y con perdón, Uds excretan colonia mientras el resto de los mortales mierda.Para presumir de DECENCIA,hace falta tenerla,y no sé porque,pero la noto muy escasa últimamente en todos udtedes.

  • Milagros Daz
    #5 Vota Vota

    17 i Milagros Daz 02-04-2009 14:05

    ¡¡Ustedes señores del PP no tienen vergüenza!!.¡Claro que no tiene comparación!.Ustedes están llenos de mierda hasta las orejas,y cuando salga TODO a la luz,se van a quedar sin Partido y sin posibilidades de mangar.

  • Mario
    #6 Vota Vota

    79 i Mario 02-04-2009 14:11

    Diferencias básicas entre ambos casos: Bermejo y Garzón coincidieron en una cacería, con otros 30 cazadores, organizada por un militante del PP que invitó a ambos. Según los testigos, no hablaron casi entre ellos. Granados y Vieira se reúnen en privado los dos, en una cita que no quedó reflejada en su agenda pública y además hablaron del caso Gürtel. Claro que son casos distintos, el segundo es muchísimo más grave.

  • Tristan
    #7 Vota Vota

    36 i Tristan 02-04-2009 14:15

    Los pepeeros tienen un morro que se lo pisan.Si Granados no dimite alguien tendrá que convocar una manifestación a las puertas de Genova para obligarlo a dimitir

  • Pero el PP no hara nada
    #8 Vota Vota

    41 i Pero el PP no hara nada 02-04-2009 14:15

    Y les seguiran votando los de siempre, ni uno menos, mas del 70% de Españoles vamos a permitirlo?, pues de nosotros depende, con tal de no votarlos

  • pensamiento pepero........
    #9 Vota Vota

    31 i pensamiento pepero........ 02-04-2009 14:17

    no se puede comparar lo ke hace la derecha, ke rige por gracia divina, con lo ke hacen esos pro-abortistas de la izkierda............

  • ribero
    #10 Vota Vota

    19 i ribero 02-04-2009 14:20

    Estos gervoveses y sus varas de medir, lo practican por que se sienten fuertes : Su complejo mediatico, ciertos poderes facticos y los ciudadanos que al final del votan. Alguna efermedad padece es País.

  • antonio
    #11 Vota Vota

    29 i antonio 02-04-2009 14:20

    Señores, ésta es la doble moral a que nos tiene acostumbrados el PP...

  • joselu
    #12 Vota Vota

    28 i joselu 02-04-2009 14:21

    Si no lo veo no lo creo. ¿Como se puede ser tan iluso como para hacer lo mismo que el caso Garzón-Bermejo?. Si se hubieran reunido en un despacho no hubiera habido ninguna sospecha, pero, ¿en un restaurante? ¡Vamos que nos quieren llamar tontos descaradamente!.

  • antonio
    #13 Vota Vota

    16 i antonio 02-04-2009 14:22

    Señores, ésta es la doble moral a que nos tiene acostumbrados la derecha...

  • greska
    #14 Vota Vota

    24 i greska 02-04-2009 14:33

    no se puedecomparar, por supuesto, en el caso de bermejo y garzon fue un encuentro en una cacería con decenas de invitados, mientras ke esta fue una comida premeditada y a próposito para hablar del tema.........esto rekiere la dimisión de ambos.........

  • Briquero
    #15 Vota Vota

    15 i Briquero 02-04-2009 14:47

    Son las 14,44 del dia 2 de abril de 2009 ¿ha dimitido Granados? ¿se ha apartado del caso el juez Vieira?. La respuesta es no. Apuesto que pasarán días,meses,años...y seguirá sin producirse ni lo uno ni lo otro.

  • barbas
    #16 Vota Vota

    11 i barbas 02-04-2009 15:07

    El PP tiene por imposible dimitir sean las circunstancias que sean. Debe ser una herencia del franquismo durante el cual los políticos o eran cesados desde arriba o se morían en la cama como hizo el jefe. Pero más vale dimitir y tener vergüenza que acabar pareciéndose al PP. Lo digo porque el PSOE cada día se está diluyendo más con la oposición por miedo a enfrentarse a ella.

  • Rodri
    #17 Vota Vota

    10 i Rodri 02-04-2009 15:07

    ¿Y de se reírá el Sr. Granados en la fotografía que acompaña al artículo? Prefiero no imaginar que clase de humor hará reir al Sr. Granados pero a mí ver la cara de este tío me hace puta la gracia...

  • Cayetano
    #18 Vota Vota

    13 i Cayetano 02-04-2009 15:08

    Por decencia política, esa cosa que no existe en el PP, tienen que dimitir los dos inmediatamente.

  • elpueblo
    #19 Vota Vota

    13 i elpueblo 02-04-2009 15:08

    "claro que no se pueden comparar los casos,ellos fueron a matar animales, a nosotros ya nos los pusieron muertos en la mesa" ( ¿ o no ? ) que dijo el portavoz del pepe

  • Caro
    #20 Vota Vota

    12 i Caro 02-04-2009 15:10

    El PP siempre utiliza la doble moral. Su unico fin es el poder. Debe dimitir no solo Grandos sino también el magistrado. "Regla de tres simple" con lo que pedian para Bermejo.

  • Pedro
    #21 Vota Vota

    3 i Pedro 02-04-2009 15:11

    ¿Donde comieron juntos, fue en una comida de empresa, con mas compañeros, o en el asador donostiarra los dos solos?

  • cmorgan
    #22 Vota Vota

    11 i cmorgan 02-04-2009 15:16

    No hay punto de comparación entre la cacería pública y organizada por un miembro del PP, y la reunión de Granados, político muy sospechoso, es decir presunto culpable. A este tipo de individuos los llamamos en mi tierra 'piojos resucitados', ya se imaginaran por qué.

  • mucho morro
    #23 Vota Vota

    14 i mucho morro 02-04-2009 15:17

    Cuando un juez les toca las narices ellos van y se querellan contra el juez (claro deben seguir siendo intocables, estarán acostumbrados después de 40 años, pero ellos mientras a hacer trampas (claro están acostumbrados después de 40 años). Después de 40 + 31 años. Porque a pesar de la democracia aquí sigue mandando el gran capital; sino que me expliquen la crisis.

  • juanito
    #24 Vota Vota

    10 i juanito 02-04-2009 15:27

    A estos hay que darles caña.?No lo hicieron los PPeros con el Sr Bermejo¿ Pues lo mismo con estos,pero sin miramientos Ojo por ojo y diente por diente

  • A mucho morro de Peaceman
    #25 Vota Vota

    16 i A mucho morro de Peaceman 02-04-2009 15:33

    Hola, no cuestiono tu comentario, que está muy bien, sino que te doy más argumentos. No son 40 años + 31. No, son siglos y siglos de prepotencia, chulería, violencia, latrocinio, etc. etc. y son siempre los mismos, por los siglos de los siglos: los señoritos, la Iglesia, los poderosos, etc. etc. Tú ya me entiendes. Un saludo.

  • petenera
    #26 Vota Vota

    15 i petenera 02-04-2009 15:34

    Algunos dicen que es que tienen doble moral, yo creo que no tienen ninguna, exigen siempre lo que no dan, sólo tienen misericordia con ellos mismos, son iluminados, tocados por la mano de Dios y por lo tanto, capaces de juzgar y condenar a los demás, sin darles el beneficio de la duda, se recrean en el yo, yo, yo, de los soberbios, si alguna vez emplean el tú, es conjugando el imperativo. Ya no me asombro, el daño que causan a la justicia, a la libertad y a la democracia, está claro ¿Qué pretenden? seguramente reírse del pueblo, demostrar que son los amos... lo de siempre.

  • xavier
    #27 Vota Vota

    6 i xavier 02-04-2009 15:37

    esto parece una escena de El Padrino, solo falta la cabeza de caballo en la cama del juez,pero claro segun el PP es lo normal en la Comunidad de Madrid, para que sea igual que lo de Bermejo falta que les haya invitado un miembro del Psoe

  • jr
    #28 Vota Vota

    -9 i jr 02-04-2009 15:39

    ¡Que siiii que tienen razón¡ jajaja.

  • Peaceman
    #29 Vota Vota

    10 i Peaceman 02-04-2009 15:40

    Inhabilitación total para el juez. Cárcel para el político pepero por presionar al juez en su favor. ¿Porqué es tan difícil? Respuesta: Porque la justicia está al servico de los poderosos. El juez Garzón es para el sistema "judicial" español, lo mismo que un hermoso grano pustulento en el ojo del culo, que diría Quevedo. (Leed "Gracias y desgracias del ojo del culo" de D. Francisco Quevedo y Villegas, genial autor de nuestras insignes letras del Siglo de Oro).

  • Dame una Jota y dame una A: JA

    No es comparable, Granados tenía licencia para comer en la comunidad de Madrid, jajajaja

  • nickenino
    #31 Vota Vota

    11 i nickenino 02-04-2009 15:43

    Por coherencia, debería dimitir Granados, perro ¿cuándo se ha visto coherencia en el PP?

  • Teodoro
    #32 Vota Vota

    -3 i Teodoro 02-04-2009 15:46

    LA POLÍTICA, ESE JUEGO AUTISTA Habrá quien todavía crea que aquí está el meollo de la cuestión, habrá quien suponga que en estas disputas se dirime algo que tenga que ver con la ciudadanía, con la democracia. Grave error. Estas disputas partidistas son simplemente eso, disensiones de los partidos que no representan mas que sus propios intereses. Los partidos, la mesocracia nacional y los media promueven, interesadamente, esta creencia. Y están dándonos, a todos, gatos por liebres. La toma del Estado por estas oligarquías desvirtúan y pervierten los intereses ciudadanos y el sistema político, es ya muy obvio, está en lo suyo, algo ajeno a ese pueblo soberano tan ignorado, tan manipulado, tan falsamente invocado, tan tristemente utilizado. Ustedes seguirán fingiendo, mucho seguiremos perplejos ante tanta teatralidad vacua.

  • marquesa cateta
    #33 Vota Vota

    12 i marquesa cateta 02-04-2009 15:53

    socorro!!! en madrid nos inunda la corrupción y nadie hace nada, y votan a los mismos!! debe ser una epidemia de amnesia aguda

  • Antonio
    #34 Vota Vota

    13 i Antonio 02-04-2009 15:54

    Este caso es muchísimo peor, porque el tema de la reunión es la corrupción en el PP, mientras que la otra fué una coincidencia para una actividad lúdica para ellos.

  • Donalbam
    #35 Vota Vota

    12 i Donalbam 02-04-2009 15:54

    Cuando se enteraran Los Rojos que son de una "casta" mas baja, no hacen mas que incordiar a señores que viven "como dios manda" dejandoles a ellos que se ganen la vida honrradamente, y puedan pagar sus impuestos para que los elegidos vivan como dios.

  • Se dice en la calle...
    #36 Vota Vota

    -13 i Se dice en la calle... 02-04-2009 15:55

    "Tienes más peligro que Bermejo en el cumpleaños de Bambi" XD

  • txema
    #37 Vota Vota

    10 i txema 02-04-2009 16:00

    Y dice el señor granados que el reunirse con el juez es algo normal en esta comunidad,claro no me extraña porque como huele a corrupcion en todos los lares de madrid verdad? lo va a votar las proximas elecciones satanas, porque con mi voto no cuenten, vaya doble moral que tiene el pp madrileño.

  • JuanVK
    #38 Vota Vota

    10 i JuanVK 02-04-2009 16:00

    Llevan tantos años pasándose a la Justicia y Democracia por el "arco del tirunfo" que para ellos es una más... el pueblo les vota, verdad?

  • Para Donalbam...
    #39 Vota Vota

    -18 i Para Donalbam... 02-04-2009 16:01

    Supongo que te refieres a Moltó, Taguas, Boyer, Roldan, el alcalde patillas...

  • cuanta corrupcion que hay en Zimbabwe !!!!!

    Hombre, una cosa es comer y otra cosa es cazar, la unica similitud es que los dos comienzan con "C" de "c"orrupción, pero tambien con "C" comienza Castellón y los "C"iudadanos de esa "C"iudad aprueban todo lo que haga el Sr.Fabra , que no tiene "C" o sea que mientras haya carnaval, semana santa, futbol, toros y playa, España siempre sera una fiesta y al que no le guste que se j.d. o que vote otra cosa que de todos modos.....

  • javale
    #41 Vota Vota

    11 i javale 02-04-2009 16:04

    En un ataque de "coherencia" donde los haya el marianico y toda su plana mayor han pedido la dimisión inmediata de Bermejo.

  • roa
    #42 Vota Vota

    6 i roa 02-04-2009 16:07

    Dicen que la cara es el espejo del alma, lam verdad que este tio no tiene alma y por su carita se rie hasta de su propia sombra.

  • david
    #43 Vota Vota

    18 i david 02-04-2009 16:08

    como siempre, el PP y su ley del embudo. Y a DIOS rogando y con el MAZO dando. Estoy harto del cinismo PPopular, que dimitan todos

  • Laxosa
    #44 Vota Vota

    15 i Laxosa 02-04-2009 16:08

    El cabreo que me producen estos personajes es muy jodido, y mas jodido es conocer a jovenes que trabajan para vivir, y pagar su hipoteca, y estan de acuerdo con ellos, ya que a la hora de elegir los eligen a ellos, nadie es perfecto

  • Vasco Catalan
    #45 Vota Vota

    20 i Vasco Catalan 02-04-2009 16:19

    Estoy de acuerdo no es comparable en absoluto, lo que ha hecho este señor es muchisimo peor, en otras circunstancias (en caso de que gobernasen ellos y este fuese del PSOE) podría hasta estar detenido, pero claro todo lo que hace el PP está bendecido por la Iglesia y eso "va a misa".

  • roa
    #46 Vota Vota

    10 i roa 02-04-2009 16:21

    Si la cara es el espejo del alma la de este... se tiene que estar descojonando tiene una cara de eirse hasta de su propia sombra.

  • MODESTO
    #47 Vota Vota

    21 i MODESTO 02-04-2009 16:25

    El PP, acorralado, acosado, escorando y diciendo memeces sin argumentos sólidos ya, pero teniendo muy claro que cien mentiras se convierten en una verdad. ¡Ya no pueden ofrecer nada mas que esto! ¡¡¡PATÉTICO!!!

  • alex
    #48 Vota Vota

    20 i alex 02-04-2009 16:26

    DIMISION!!!!!!!! MOVAMOS YA LA IZQUIERDA DE MADRID, QUE NOS COMEN, MEDIOS AFINES,SALGAMOS ALA CALLE, LO QUE SEA PARA ACABAR CON LA DICTADURA DE LA LIDERESA,QUE EN CASA SE ESTÁ MUY BIEN LUEGO MAYORIAS ABSOLUTAS Y A LAMENTARNOS. BASTA YA. QUE SE PERPETUAN

  • Pero que cara.
    #49 Vota Vota

    11 i Pero que cara. 02-04-2009 16:28

    Sr. Ayllón,quien paga las comilonas en esos grandes hoteles para hacerle la pelota al Sr,Juez Vieira, para que haga todo lo pasible que no le ocurra nada, y poder pagar la comida con dinero de los madrileños. Tiene que hacer lo mismo que le propusieron al Sr. Bermejo por ir de cacería (dimisión)

  • Andoni
    #50 Vota Vota

    7 i Andoni 02-04-2009 16:32

    No es igual, es bastante peor y no solo debiera dimitir Granados sino que lo debiera hacer el juez. Me ha espantado escucharle que tal vez hablaron algo sobre el caso de los delincuentes, otro al que le entra amnesia selectiva. Este juez no puede estar impartiendo justicia y debiera irse hasta de juez.

  • sd
    #51 Vota Vota

    -7 i sd 02-04-2009 16:32

    No hi ha similitud amb el cas Bermejo, això és encara pitjor. Si no fos que el PSOE és tant rematadament frívol i inconsistent, el PP no tindria res a fer. Qui sap si és ara que triomfaria una tercera via, la fallida operació reformista que intentà en Roca?. Fa falta com l'aire per a respirar en aquesta democràcia de pandereta que ens ha tocat viure.

  • Too Alonso - Gijn
    #52 Vota Vota

    6 i Too Alonso - Gijn 02-04-2009 17:19

    Electivamente no es comparable. la cacería fué con todo un pueblo de testigo y la comida con Vieira fué a escondidas en un reservado. Esto es mucho peor.

  • El Barn de la Asturiana
    #53 Vota Vota

    7 i El Barn de la Asturiana 02-04-2009 17:22

    Y pensar que el PP gana por goleada precisamente en Madrid y Valencia. ¡Qué vergüenza!

  • yomismo32
    #54 Vota Vota

    3 i yomismo32 02-04-2009 17:22

    Estos PPeros como siempre, en su línea. Que consiste en decir, haced lo que yo digo, pero no lo que yo hago. Ahora dicen que no es comparable la situación con la de Bermejo y Garzón... Que desfachatez!!!

  • Agustin
    #55 Vota Vota

    5 i Agustin 02-04-2009 17:24

    Le doy la razon a Mario, es muchisimo mas grave lo ocurrido, pero ya sabemos estos del PP tienen un doble rasero, para mi lo ancho, para los demas lo estrecho

  • Mangel
    #56 Vota Vota

    9 i Mangel 02-04-2009 17:27

    Ahora resulta que Martín Vasco dimiten también de portavoz en la AM, pero no renuncia a su acta de diputado. ¿Que forma es esta de asumir las responsabilidades políticas, cuando la mayor responsabilidad frente a los ciudadanos se tiene al ser diputado, representante suyo?. Pero claro, este razonamiento no es el que impera. Si dimiten todos los diputados, el caso vuelve a Garzón, pero si se mantienen, los juzga el ammiguete de Granados, esa es la verdadera razón. Como ocurriera con Bermejo, ¡GRANADOS DIMISIÓN YA!

  • Don Angel Siseor
    #57 Vota Vota

    6 i Don Angel Siseor 02-04-2009 17:32

    Efectivamente no es comparable una reunión con luces y escopetas con un bis a bis en un reservado. La segunda es para intrigar y torcer el rumbo de las cosas, seguro.

  • Flix
    #58 Vota Vota

    5 i Flix 02-04-2009 17:42

    Claro que no es lo mismo. Si lo hace el PP está bien y punto.

  • Antgona
    #59 Vota Vota

    5 i Antgona 02-04-2009 17:43

    Haced lo que yo digo,que yo haré lo que me dé la gana.

  • loborojo
    #60 Vota Vota

    7 i loborojo 02-04-2009 17:44

    ¿Donde están las gente del PP que tanto chillaban cuando Garzón y el ministro de justicia Bermejo, que tanto pedían dimisión dimisión ? a hora que, O dimite Granados, o se rehabilita con honores a Bermejo. Derecha PPera hipócrita,

  • Inerte
    #61 Vota Vota

    5 i Inerte 02-04-2009 17:47

    No me cansaré de decirlo, estos están acostumbrados a mandar y hacer lo que les da la gana. Por eso pueden recriminar a los otros los que ellos hacen sin el más mínimo sonrojo.

  • Alex
    #62 Vota Vota

    5 i Alex 02-04-2009 17:52

    Nueva doctrina del PP: no hay que asumir responsabilidades políticas hasta que no haya orden de busca y captura.

  • Alex
    #63 Vota Vota

    9 i Alex 02-04-2009 17:54

    Nueva doctrina del PP: no hay que dimitir hasta que no haya orden de busca y captura.

  • Mario
    #64 Vota Vota

    7 i Mario 02-04-2009 17:56

    Es que los progres no nos acabamos de enterar, esta gente son los elegidos como si dinastía fueren, para gobernar España y llevarnos de la mano, ellos son inmunes, pueden hacer lo que quieran pues son los dueños del reino y nosotros unos usurpadores que debemos estar satisfechos por estar en su cortijo.

  • fjmb68
    #65 Vota Vota

    7 i fjmb68 02-04-2009 17:57

    Son las 18:55 del día 2 de Abril y el Sr. GRanados no ha dimitido aun.

  • SERGI
    #66 Vota Vota

    8 i SERGI 02-04-2009 18:07

    TIC, TAC, TIC, TAC.... O DIMITE LOS SRES.(L.B./CAMPS/FABRA/GRANADOS/COSTA/ETC...) O DIMITE RAJOY EN NOMBRE DE TODOS. !!!!! RAJOY DIMISION, YA !!!!!!

  • Se repite la historia
    #67 Vota Vota

    11 i Se repite la historia 02-04-2009 18:14

    ¿Que se puede esperar de un gobierno que esta bajo la sospecha del robo de voluntades para hacerse con el poder ?: nada bueno. La noche del pucherazo, el capitalismo corrupto de los constructores ya habian reservado dos habitaciones para los indignos Tamayo y Saez porque el Espiritu Santo les habia anunciado que este par de sinverguenzas iban a necesitar unas buenas habitaciones para meditar su traición; ahora el máximo representante de la ¿justicia madrileña ? se dan la comilona con otro corrupto para segurarle que ni a él ni a su pandilla les va a ocurrir nada que les aparte del mangoneo. Pertenecen a un partido tocados por la gracia de Dios y no serán abandonados en sus tropelías. Las dimisiones y la decencia no venden en este pais; aquí solo triunfan los golfos y corruptos.

  • juanka
    #68 Vota Vota

    6 i juanka 02-04-2009 18:19

    Recuerdo cuando chiquillo en el cole deciamos: no es lo mismo un guardameta que te la meta un guarda, ni una pelota vieja que una vieja en pelotas. Estos del PP aun no han crecido y todavia van al cole

  • gris
    #69 Vota Vota

    12 i gris 02-04-2009 18:20

    No dimitirá y no pasará nada, o si no al tiempo. Pero qué pardillos son en el PSOE, qué pardillos: el PP dispara con artillería pesada y los del Psoe con tirachinas.

  • maddy
    #70 Vota Vota

    16 i maddy 02-04-2009 18:26

    SI EL PSOE PERMITE ESTO ES TONTO DE REMATE. ES IMPRESENTABLE, SE MIRE POR DONDE SE MIRE, QUE EL CONSEJERO DE JUSTICIA DE UN GOBIERNO QUE TIENE AFECTADOS POR EL CASO GURTEL EN SUS ESCAÑOS DIGA QUE HA COMIDO Y HABLADO DEL ASUNTO CON EL PRESIDENTE DE LA AUDIENCIA QUE LO TIENE QUE INVESTIGAR Y DIGA QUE NO PASA NADA. ESTA CLARO QUE EL JUEZ, DE MOMENTO DEBERÍA INHIBIRSE. SI YA HA HABLADO DEL TEMA CON EL CONSEJERO DE JUSTICIA DEL GOBIERNO INVESTIGADO, Y SECRETARIO GENERAL DE PARTIDO ACUSADO... NO PUEDE SER OBJETIVO. ¿O LE HA ADELANTADO EL SUMARIO? ¿hA HABLADO DE SU CONTENIDO? ¿HAN PUESTO FECHA A SU CIERRE?. ESPERANZA AGUIRRE VUELVE HACER DE SU CAPA UN SAYO. BERMEJO TUVO QUE DIMITIR POR UNA REUNIÓN A DESTIEMPO Y FUERA DE LUGAR CON GARZÓN, ADEMÁS CAZÓ SIN LICENCIA... GRANADOS YA ESTÁ TARDANDO EN DIMITIR.

  • Jose Luis
    #71 Vota Vota

    9 i Jose Luis 02-04-2009 18:31

    Vaya "jeta" que tienen ambos, el Juez por justificar su Comida y no defender la Caceria de unCompañero y del Politico mejor no hablar despues de la que han armado con Bermejo y Garzón cazando (por cierto tambien publicamente) Si que hay diferencia, la comida no la a convocado ningun miembro del PSOE (Como la cacería uno del PP)

  • Carlos
    #72 Vota Vota

    8 i Carlos 02-04-2009 18:33

    El PP cree que es la razón purificada, solo creen ser portadores de la verdad ellos, al igual que en la Comunidad Valenciana, la formula de estos para terminar con la crisis es permitir que los politicos tengan un segundo trabajo, da lo mismo el que sea, para ello con renunciar al plus de 360 € mensuales de aistencia a las cortes, reciben 920 € que es lo que cuesta el seguro de autonomo, el cual le es pagado por los contribuyentes para que ellos no vean mermada su precaria economía familiar. Viva la igualdad en esta comunidad y los derechos de los que más ganan. Que bien viviria yo con dos sueldos y encima grandes y que me pagasen el seguro autonomo.

  • FERNANDO
    #73 Vota Vota

    1 i FERNANDO 02-04-2009 18:46

    Evidentemente que son distintas. Una caceria es una caceria y una comida es una comida. Bueno no totalmente porque las dos comienzan por c y acaban en a

  • Obi-Wan
    #74 Vota Vota

    7 i Obi-Wan 02-04-2009 18:46

    Entonces si la comida era una reunion "habitual", me imagino que la pagaron los ciudadanos de Madrid. No tiene nada que ver con la caceria, aqui hablamos que se reunieron el juez y uno de los imputados llamado a ser juzgado por ese Juez. Aconsejo el Juez a su "amigo" la base de su defensa?, puso precio el Juez a su imparcialidad?, le tranquilizó?. Si este Granados tuviera la milesima parte de dignidad que demostro Bermejo ya estaria en su casa. Pero claro a estas alturas ya sabemos que los peperos son inmunes a la dignidad, el "efecto trillo" que le llaman.

  • su ojito derecho,que no de derecha

    Solo hay que mirar el ojo izquierdo de Rajoy para saber que el elastico de los gallumbos le estaba aprietado la nuez!!...ppatetico este hombre!

  • Quien dimite ahora,seguro que nadie

    Una caceria con mas de 40 cazadores o una comida mano a mano entre el Consejero y el juez,en que escena es mas propia para hablar,intercambiar informacion,pedir favores,o cobrarlos, no nos engañemos con tanta recusacion a jueces,pedir el nombramiento de estos,que estos acudan a reuniones con presidentes imputados,en fin menospreciar y manipular la justicia cuando esta no sintoniza con ellos.Como en los tiempos del tio Paco,la justicia al servicio de unos pocos,si tuvieran decencia el juez o el consejero tendrian que seguir los pasos de BERMEJO,pero en el PP no dimite ni nadie.

  • Cacera en Granados
    #77 Vota Vota

    6 i Cacera en Granados 02-04-2009 19:20

    Dicen que una cosa vieja, es rancia. Como en España, la derecha más rancia, es la más antigua, y por tanto la que hay que apartar. Si un Juez come con un Ministro es persecución. Si un Juez como con un consejero, es casualidad. Granados dimite. Y el Juez cuando llegue a su Sala la causa, se inhiba.

  • Juan Ramon
    #78 Vota Vota

    8 i Juan Ramon 02-04-2009 19:26

    Sin darse cuenta los del PP, han acertado, no es lo mismo; Ber nejo nunca hablaria con Garzon de un caso en marcha, ni Garzon lo hubiese consentido, pero en esta cena si han hablado el juez y Granados de un caso que se esta investigando, por lo tanto tienen razón, no es lo mismo, este caso es mucho mas grave que el otro.

  • luisinio du vaia
    #79 Vota Vota

    2 i luisinio du vaia 02-04-2009 19:43

    y lo que es peor,el PSOE parece desentenderse(supongo que mantener el pacto en el pais vasco es mas importante)no mas palabras suaves empezad de una vez a exigir dimisiones!!que nuestros vijias patrios de lo moral no se cortan un pelo cuando son ellos los que las piden....

  • Lo correcto
    #80 Vota Vota

    12 i Lo correcto 02-04-2009 19:43

    Lo correcto sería que Granados dimitiera y que el juez se inhibiera del caso porque tras esa comida-reunión su imparcialidad queda en entredicho.

  •  naturs !,  a ver si el cazique debe rendir cuentas !

    para eso España, es su cortijo privado, y sus administradores los magistrados ( mayoritarios y mayoritariamente, siguiendo la luz del " CAMINO " ). ¡ QUE YA ESTÁ BIEN DE UNA JUSTICIA FRANQUISTAS, joder !

  • Swepp
    #82 Vota Vota

    11 i Swepp 02-04-2009 20:18

    Vengo sosteniendo desde hace algunos años que en el Partido Popular de España habitan en guerra fraternal la extrema derecha que le domina. Un lider que a toda costa quiere ser Presidente del Gobierno de España. Y no todo vale. Sr. Rajoy. No todo vale. Aun uniendose al Sr. Camps, un impresentable y que a la Comunidad Valenciana esta llevando al suicidio... Asi que no es lo mismo, no es igual... Eso ya lo hizo su antecesor Francisco Franco Bahamondes... Gobernara Vd. Sr. Rajoy a costa de la mentira, la inmoralidad, y que Francisco Franco nos hundio en la mas misera incultura y en el mas profundo miedo. De nada.

  • Swepp
    #83 Vota Vota

    15 i Swepp 02-04-2009 20:28

    No os rompais la cabeza. No saldra la verdad ni en Valencia ni en Madrid, o en Castilla Leon. En Valencia el Juez es intimisimo amigo de Camps, lo dijo el. En Madrid al parecer mas de lo mismo. Y de Castiila-Leon... pos mejor no hablemos. No Señores del PP. Ponganse el Preservativo antes de opinar de la Politica de Estado y para decir y hacer las cosas tan graves en contra de España, que dicen y hacen. Hoy tampoco el Sr. Camps ha ido a las Cortes Valencianas a dar razon de su politica.

  • dedicado a granados
    #84 Vota Vota

    8 i dedicado a granados 02-04-2009 20:48

    la cara es el espejo del alma

  • LALO
    #85 Vota Vota

    13 i LALO 02-04-2009 20:57

    La derecha viene de dios y por la tanto son los escogidos para hacer lo que les venga engana. Son la clase elegida y se lo creen. Y los creyentes como en galicia los votan. Ya pueden hacer lo quieran . Para cuando una DERECHA EUROPEA y CIUDADANOS, ABAJO LOS CLIENTES o CREYENTES EN POLITICA.

  • Lo que hay
    #86 Vota Vota

    20 i Lo que hay 02-04-2009 21:07

    No he querido contestar a la encuesta sobre si el caso de Bermejo y el de Granados son iguales, porque sencillamente no lo son: el de Granados es muchísimo peor. Compararlos es ofensivo para la verdad.

  • luna
    #87 Vota Vota

    15 i luna 02-04-2009 21:33

    sr.Rajoy si usted no obliga a la calcentines a cesar inmediatamente a Granados, usted se está convirtiendo en la calcetines q a su vez los hace en Granados y asume todas los actos, acciones y consecuencias de sus actos, tiene usted autoridad en su partido? si o no

  • Poderes unidos
    #88 Vota Vota

    14 i Poderes unidos 02-04-2009 22:02

    ¡Claro! ¡Cómo no va a ser normal que se reúnan, si aquí nunca ha habido separación de poderes! Lo sorprendente es que ya lo declaran ellos mismos públicamente y sin ningún pudor.

  • selu
    #89 Vota Vota

    13 i selu 02-04-2009 23:27

    claro que es diferente,en una se comio jabali y en otra caviar,pero veo que como todo al final los del pp se salen con la suya,el pp y la iglesia tienen a españa amordazada. arriba zapatero,sigue asi

  • Ren Perle
    #90 Vota Vota

    10 i Ren Perle 03-04-2009 00:18

    Son las 00.17 hs. y Granados sigue sin dimitir!

  • toll
    #91 Vota Vota

    11 i toll 03-04-2009 01:28

    El índice de corrupción político -ambiental en España hoy es ALTO.

  • Xomin
    #92 Vota Vota

    8 i Xomin 03-04-2009 08:17

    Dia 3 de abril a las 8'15 los imputados corruptos del PP siguen sin dimitir, entre ellos Granados.

  • Menda
    #93 Vota Vota

    9 i Menda 03-04-2009 09:39

    La ausencia de comentarios peperos me hace suponer que están a la espera de una directiva de opinión desde El Mundo o Cope. Habrá que esperar hasta mediodía...

  • Gato Negro
    #94 Vota Vota

    13 i Gato Negro 03-04-2009 09:50

    Yo ya no tengo palabras. Si un juez imputa a militantes del PP, estos le denuncian. Si un juez imputa a cualquier ciudadano, éste se caga por la pata abajo. Si un juez y un ministro coinciden, a plena luz del dia, en un acto organizado por un partido politico más bien ajeno a ambos, es un escándalo. Si un juez y un politico coinciden en una comida privada, pagada con dinero público, en una cita organizada con antelación, y pasan unas horas en amigable compañía, no ocurre nada. Esto no es una democracia. Nunca lo ha sido. Fue todo una ilusión. Saludos

  • Pregunton
    #95 Vota Vota

    8 i Pregunton 03-04-2009 10:04

    En este país unos poquitos, o mejor dicho, una parte de la población se aprovecha constantmente de la ignorancia del resto. Bueno, no del resto, que algunos nos damos cuenta!. Mi pregunta es que hasta cuando esta desvergüenza?

  • CUANDO?
    #96 Vota Vota

    6 i CUANDO? 03-04-2009 10:16

    ¿Para cuando esa ruptura que tenía que llegar después de la transición? El nacional-catolicismo sigue siendo el poder fáctico en este país.

  • SANTA
    #97 Vota Vota

    4 i SANTA 03-04-2009 10:16

    No ganamos pa trajes y calcetines!!

  • ALE2009
    #98 Vota Vota

    11 i ALE2009 03-04-2009 10:16

    DIA 4 DE ABRIL, 10:15 DE LA MAÑANA, LOS DIPUTADOS CORRUPTOS DEL PP SIGUEN SIN DIMITIR..!!!

  • angel
    #99 Vota Vota

    7 i angel 03-04-2009 10:27

    Tienes toda la razon gato negro. y Mucha culpa de todo ello lo tiene la tibieza de la prensa de izquierdas en denunciar estos hechos. ni comparación con las tormentas mediáticas que montan los de la otra parte

  • nickenino
    #100 Vota Vota

    2 i nickenino 03-04-2009 10:52

    Yo creo que está muy bien noi seguir las maneras y procedimientos de los medios de comunicación ¿? derechones. No hay que rebajarse a ese nivel y sí intentar ir a mejor.

  • shark
    #101 Vota Vota

    4 i shark 03-04-2009 12:37

    A estas alturas lo que crea el PP, o lo que digan sus "honorables" dirigentes empieza a tener poca, o ninguna, credibilidad. No sere yo quién crea a los que anteponen sus intereses personales y partidistas, a la verdad y al interes general.

  • Briquero
    #102 Vota Vota

    1 i Briquero 03-04-2009 13:51

    Día 3 de abril de 2009, 13,48 horas, Granados sigue sin dimitir, el juez Vieira no ha sido apartado del caso, Rajoy ni está ni se le espera.

  • Persfone
    #103 Vota Vota

    1 i Persfone 03-04-2009 14:27

    PSOE, espabilaos o en las próximas elecciones os va a votar Rita la Cantaora.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-12 02:14:52