Público
Público

González-Sinde y De la Vega señalan que contarán con los internautas

'Somos muy sensibles con todas las reivindicaciones de todos los sectores, incluido el de los internautas', ha añadido la vicepresidenta

PÚBLICO.ES

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, se ha referido a la polémica que ha levantado entre los internautas el nombramiento de Ángeles González-Sinde como ministra de Cultura, por su postura contraria al P2P.

Tras el Consejo de Ministros, De la Vega ha asegurado que los internautas son una pieza clave en el desarrollo cultural de España. 'Contaremos con los internautas', ha comentado.

Además, se ha mostrado convencida de que González-Sinde, que hasta la fecha era presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, por su perfil profesional y su capacidad personal 'hara una labor extraordinaria'.

Por su parte, respecto a la polémica surgida por el posible veto a las descargas a través de Internet, González-Sinde ha recordado que 'lo primero que hay que hacer es sentarse y hablar. Hoy en día todos somos internautas y también tienen puntos de vista que hay que tener en cuenta y se va a encontrar una solución buena para todos. Lo primero que quiero hacer es sentarme, reunirme, escuchar, hablar y entender todos los puntos de vista', ha aclarado.  

'Somos muy sensibles con todas las reivindicaciones de todos los sectores, incluido el de los internautas. La tarea es armonizar los intereses vinculados a la red, a la propiedad intelectual y a lo que se refiere a la creación audiovisual', ha añadido.

En este sentido, De la Vega ha asegurado que no van a escatimar esfuerzos.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias