Losantos estrecha su alianza mediática con Pedro J. Ramírez

La última licencia de radio adjudicada en Madrid consolida una virtual cadena

ALICIA GUTIÉRREZ MADRID 14/04/2009 16:00 Actualizado: 15/04/2009 13:35

Dos bastiones del PP, Madrid y Valencia, se han convertido en cabeza de puente del conglomerado audiovisual que el todavía locutor estrella de la Cope ha ido amasando gracias a los canales de TDT (Televisión Digital Terrestre) otorgados a Libertad Digital por los gobiernos de ambas comunidades. Ahora, la adjudicación de una licencia de radio en la capital madrileña a Unidad Liberal, empresa participada por El Mundo (Unidad Editorial) y Libertad Digital, no sólo entrega una nueva baza mediática a Federico Jiménez Losantos sino, sobre todo, consolida su relación con el diario de Pedro J. Ramírez.

La licencia concedida a Unidad Liberal por el Ejecutivo de Esperanza Aguirre el pasado mes de marzo ha operado finalmente como catalizador de la ruptura entre Losantos y la Cope, que se queda en la capital del país sin hueco en el dial de FM. La propia licencia constituye un signo relevante de que podría sellarse una alianza de largo recorrido entre Losantos y el grupo editor de El Mundo, el rotativo que le ha ofrecido tribuna y apoyo logístico en su guerra contra Abc y la cúpula del PP.

De momento, Unidad Editorial cuenta con 43 licencias radiofónicas para Radio Marca, además de la antes referida. En el ámbito de la TDT, el grupo se ha alzado con dos licencias estatales de TDT (Veo y Sony), con otra autonómica en Baleares para su producto Aprende Inglés; de cuatro licencias para canales locales en Valencia y de otras tantas en Madrid.

Aguirre y su homólogo valenciano, Francisco Camps, han otorgado a Libertad Digital otras cuatro licencias en cada comunidad. En Valencia, nadie ha recurrido el concurso de adjudicación. En Madrid, el Tribunal Superior (TSJM) anuló en noviembre el reparto efectuado y cuatro meses más tarde, el Ejecutivo autonómico publicó el resultado definitivo: idéntico al que el TSJM había tumbado.

Localización estratégica

En teoría, ocho emisoras locales en Madrid y otras tantas en Valencia supone un número no excesivamente importante. Pero la estratégica localización de los municipios para los que se otorga el canal les ofrece una amplia cobertura. En Valencia, por ejemplo, Unidad Editorial cubre las capitales de Valencia y Castellón, así como Benidorm y Elche. Libertad Digital se le solapa en ese último municipio y emitirá también en Sagunto, Alcira y Torrent.

En Madrid, se repite la situación. Ya en junio de 2008, los socialistas aseguraron que Libertad Digital emite en cadena sin respetar el cupo de programación local obligatoria y llega al conjunto del territorio de la comunidad.

Aunque Unidad Editorial es aquí la cabeza del león, Losantos puede cumplir el papel de cola de látigo, capaz de encender a la derecha clásica y, como se encarga de subrayar el locutor, capaz de disparar la audiencia de la Cope hasta 1,4 millones de oyentes.

75 Comentarios
  • nickenino
    #1 Vota Vota

    49 i nickenino 15-04-2009 01:24

    Ahora solo falta que dejeis de hablar de él y de hacerle propaganda gratuita. Ese tipo merece el ostracismo total.

  • Paulino
    #2 Vota Vota

    -39 i Paulino 15-04-2009 04:47

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    La que estáis liando por una miserable licencia de radio, cuando La Sexta ha conseguido todas las licencias en digital y EN ANALÓGICO que ha querido y ahora va camino de conseguir el no va más: la TDT de pago. Si por algunos "demócratas" fuera a Losantos habría que echarlo de todas las radios. No se conforman con echarlo de la Cope; ahora también están criticando si se va con Pedro Jota a hacer radio. Pues si quiere emitir desde Madrid con una pequeña radio, ¿qué problema hay? Que lo escuche el que quiera y que mueva el dial el que no lo quiera escuchar. ¿Tan difícil es respetar democráticamente a los piensan distinto?

  • Anton
    #3 Vota Vota

    23 i Anton 15-04-2009 08:24

    Son lobos de la misma camada. Su objetivo es sólo destruir, nada de crear.

  • JOSE
    #4 Vota Vota

    15 i JOSE 15-04-2009 08:33

    DIOS LOS JUNTA Y ELLOS SE CRÍAN. SE CRÍAN COMO ANIMALES POSEEDORES DE LA VERDAD Y LLEGA UN MOMENTO EN QUE SE LO CREEN. ESTÁN ENDIOSADOS Y LLENOS DE SOBERBIA.ME DAN PENA.

  • M.R.
    #5 Vota Vota

    16 i M.R. 15-04-2009 08:35

    Estos dos pueden llegar ha ser el terror de las ondas,no se a que podremos llegar con esta caverna pero lo que si es seguro que el horror esta servido, y todo gracias a la Lideresa que les ha regalado el púlpito des de donde hacerle las campañas gratuitamente

  • homer
    #6 Vota Vota

    56 i homer 15-04-2009 08:41

    El ex-comunista Losantos, que dejó de ser de izquierdas porque no le daba dinero, no es más que alguien sin ideas y sin escrúpulos que se mueve al son de los billetes, aunque para ello tenga que matar a su propia familia. Se jacta de defender a las víctimas pero jamás ha defendido a las del Yak-42. Él defiende a 'sus víctimas', a las que le dan beneficios económicos. ¡Qué se puede esperar de un sujeto que pasa de la extrema izquierda a la extrema derecha! Ya se lo dijo bien claro a su hijo: "Podría decir las cosas de otra manera, pero entonces tú no estarías estudiando en Estados Unidos." Sin comentarios.

  • ruski
    #7 Vota Vota

    -5 i ruski 15-04-2009 08:42

    Efectivamente, yo creo que les deberían dar unas clases de objetividad periodística Sopena y Carnicero

  • Cria Cuervos
    #8 Vota Vota

    5 i Cria Cuervos 15-04-2009 08:48

    A la Espe ,si piensa que esos personajes se mueven por etica sea cual sea, que se vaya preparando que dentro de poco como no haga lo que dicen esos dos truanes,se le comen los ojos.Tiempo al Tiempo

  • javier
    #9 Vota Vota

    -25 i javier 15-04-2009 09:00

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Si aqui da todo igual. La crisis economica no importa. A ZP parece darle igual..Aqui solo importa Aborto, y Laicismo. La economia es una tonteria. Y el paro una gran gilipollez para la izquierda..Ale y a seguir aplaudiendo..

  • ......
    #10 Vota Vota

    2 i ...... 15-04-2009 09:04

    al PSOE le viene muy bien que sigan estos ultras en los medios, con ellos se identificara al PP con la extrema-derecha si a esto unimos los comentarios del perrito faldero de bush....la derecha-catolica tiene muy dificil gobernar

  • juan
    #11 Vota Vota

    16 i juan 15-04-2009 09:06

    Si es que en Valencia y en Madrid la derecha extrema usa identicos patrones cortados por el mismo sastre.

  • Manipuladores
    #12 Vota Vota

    22 i Manipuladores 15-04-2009 09:12

    ¿ Serán los futuros portavoces de algo preocupante para la democraccia ? No me fio ni un pelo de estos "dos" La ruptura con los obispos es puro teatro...

  • maillo
    #13 Vota Vota

    4 i maillo 15-04-2009 09:16

    lo justo seria que todos podrian emitir libremente en tdt a nivel estatal luego cada quien que escuche o vea lo que quiera .en tdt se pueden emitir miles de emisoras de tv el espectador decide que ver o que oir pribar a un locutor por ser de uno o de otro partido es pribarnos a la gente de un punto de vista de las cosas criticavamos a aznar por lo de prisa y queremos hacer lo mismo con losantos ESO ES DOBLE MORAL

  • crls
    #14 Vota Vota

    -19 i crls 15-04-2009 09:17

    españa necesia a alguien que se atreva a criticar a este gobierno, porque realmente son los unicos que lo critican. y vosotros al que no es de vuestra condicion le llamais fascista... esta es la gran cagada de este pais: que la gente ya no puede pensar ni expresarse. si eres de izquierdas, todo lo da izquierda esta bien y l mismo con el otro lado. estos dos señores si ven alguna cagada en el pp, la critican tambien (a excepcion de esperanza aguirre, nadie es perfecto) y como critica a vuestros ideales, en vez de escuchar y ver si en algo tienen razon, os cerrais los oidos y ojos y gritais fascistas. por cierto, alguien sabe lo que es un fascista? pd. a los del otro lado les pasa lo mismo pero cambiando fascista por rojo. y esto solo pasa en españa, donde pensar es pecado y se teme mas a los dioses que a la muerte.

  • Manuel
    #15 Vota Vota

    10 i Manuel 15-04-2009 09:18

    Lo bueno que tienen la radio y televisión digital es que puedes borrar los canales que no te gusten, asi que, en cuando aparezcan los elimino y a freir esparragos.

  • manuel
    #16 Vota Vota

    34 i manuel 15-04-2009 09:19

    Buena pareja para llevarlos a vendimiar.

  • io
    #17 Vota Vota

    1 i io 15-04-2009 09:25

    Paulino | 15-04-2009 04:47:49 Perdón, ¿hablabas de las concesiones de tdt de la comunidad de Madrid?

  • Vladmir Ilich Ulinov
    #18 Vota Vota

    -18 i Vladmir Ilich Ulinov 15-04-2009 09:28

    !Ladrais luego, cabalgan¡

  • Engels
    #19 Vota Vota

    25 i Engels 15-04-2009 09:36

    He aquí a dos de los cerebros más aventajados del periodismo Español, o eso dicen ellos, jajajajajajaja menudos charlatanes.

  • Para homer
    #20 Vota Vota

    -13 i Para homer 15-04-2009 09:37

    "que dejó de ser de izquierdas porque no le daba dinero". Jajaja, que se lo pregunten a Ana Belén o a Almodóvar si no da dinero

  • Para Engels
    #21 Vota Vota

    -16 i Para Engels 15-04-2009 09:43

    Beeeehhh, beeeehhhh, voto al PSOE porque mis amigos también lo votan, beeehhhh beeeeehhh, abajo el capital ¿¡mama me das la pagaaaa para ir la concier de Marea que son ultrarequetechupis!?

  • Sindicatos
    #22 Vota Vota

    5 i Sindicatos 15-04-2009 09:48

    Curiosa noticia, 4 millones de parados y los sindicatos aún no han salido a la calle, eso sí, despiden a 3 personas en Telemadrid y hacen piquete... Curiosos estos sindicatos... ¿Por qué será? ¿Por qué será? A ver, mmm, difícil dilema

  • Hoff
    #23 Vota Vota

    22 i Hoff 15-04-2009 09:49

    Para "cris": España (con mayúsculas) ciertamente necesita periodistas críticos con todos. Esta parejita de dos, especialmente el más bajito, no da asco por ser "los únicos que critican al gobierno" (hay más, aunque a ellos no les gusta que se entere nadie, no sea que les quiten la exclusiva), sino que se han dedicado a mentir, insultar (¿a tí te gusta que te llamen "basura y horror", como llamó FJL a todo aquél que en las últimas elecciones no votó a su hoy tan odiado Mariano?), calumniar, en algún caso a pedir el golpe de estado (lo ultimísimo, el Ejército), mientras ocultan la corrupción de sus amiguetes, patrocinadores y paniaguados. Lo único que los diferencia de gentecilla como Sopena, por ejemplo, son sus modales barriobajeros y matoniles. Y no, Esperanza Aguirre no es perfecta... nadie perfecto tendría tanta prisa por ocultar la trama de espionaje y corrupción en Madrid, ni consentiría que los espiados no fuesen escuchados en aquella comisión de mentirijillas. Si para ocultar a la derecha guerracivilista comenzais a hablar de la crisis, ¡coño, que se hable! de sus orígenes, de dónde salió, que se ha hecho y que dicen que hay que hacer. Yo he visto lo que han propuesto los del PP, Aznar y demás... y es lo que encendió y engordó la crisis en Estados Unidos, Javier, majo. Aquí importan las libertades, que en las comunidades del PP no están precísamente protegidas, especialmente la de expresión, visto lo visto en TeleAguirre (censurando hasta a víctimas de ETA) o CanalCamps

  • Mr. Caudillo 2009
    #24 Vota Vota

    7 i Mr. Caudillo 2009 15-04-2009 09:50

    Españoles de pro, la hora es grave!!! Las hordas ateas, marxistas, masónicas y librepensadoras han acabado por intoxicar a varios miembros de la otrora pía y recta jerarquía eclesiástica, quienes han decidido prescindir del paladín y adalid de los más recios valores de españolidad, patriotismo y bonhomía, Don Federico Jiménez. Finalmente, la bilis vertida por Prisa, ABC y otros medios rojos y desleales, ha acabado por confundir a los obispos. Cuando triunfe la II Cruzada (que ya se avecina) y que yo acaudillaré, pondré coto a la prensa, radio y televisión marxista y sediciosa, y por fin todo español tendrá derecho a una información veraz, útil y al servicio de los más sagrados valores de España y del Nuevo Movimiento: Orden, Justicia, Paz, Trabajo, Patria y Dios. VIVA CRISTO REY!!!

  • .....pra la ovejita(lobo con piel de cordero)

    kien vota siempre en bloque es la extrema-derecha española...hagan lo que hagan, como si ponen a un mono de candidato,la izquierda es mucho mas critica, cuando ganais es poque la gente esta hasta los huevos de estos socialistas de salon que son peor que vosotros y se abstiene,

  • crls
    #26 Vota Vota

    3 i crls 15-04-2009 09:53

    el periodismo deberia hacer siempre critica destructiva, como lo hace losantos (aunque se le haya ido un poco la olla, lo digo yo que a veces lo escucho, al igual que a veces escucho la ser y otras. cope+ser /2= media=realidad). lo que le falta a este pais es una oposicion que se encargue de la critica constructiva

  • Para Hoff
    #27 Vota Vota

    -9 i Para Hoff 15-04-2009 09:55

    Ya puedes ponerte de pie, que Iñaki ya se "ha ido". Deberías ponerte protección en las rodillas o algo

  • chus
    #28 Vota Vota

    5 i chus 15-04-2009 09:57

    estoy revisando el mapa de concesiones de medios y veo que la "plataforma de la verdad" tiene concesiones en todas las comunidades,me pregunto ¿estos que querian,estar solos en las ondas?¿tanto victimismo y tienen 39 concesiones?vaya par de "puntos".

  • Para pra la ovejita
    #29 Vota Vota

    -11 i Para pra la ovejita 15-04-2009 09:59

    "¿Kien vota? Ke pasa tronko, nos examos unos kalimotxos en el koncierto de Ska-P" Sisi, la izquierda es montón de crítica, que se lo pregunten a Fidalgo o a Cándido Méndez que están presiendo a Zapatero ahora mismo defendiendo al trabajador. También la izquierda mes muy pacífica, Pol Pot sabía pacificar muy bien

  • Luis
    #30 Vota Vota

    3 i Luis 15-04-2009 10:01

    Criticais a Los Santos por meter caña a todos. A mí me parece que muchos de vosotros os poneis la Sexta para oír las noticias como os gustaría oirlas, que la derecha la está cagando todo el día y que la izquierda hace todo bien

  • ateo
    #31 Vota Vota

    -5 i ateo 15-04-2009 10:05

    Pol Pot no era de izquierdas zoquete. Ni Stalin. Ni Benedicto ni l@s meapilas de mantilla son cristian@s. Los actos son los q definen a las personas no lo q ellos se crean

  • crls
    #32 Vota Vota

    -5 i crls 15-04-2009 10:07

    seguimos como hace 70 años, solo existe un extremo o otro. que por cierto son iguales solo que cambiando nombres. si es que cuando tantos piensan lo mismo, es que hay alguien que no piensa

  • anonimo
    #33 Vota Vota

    7 i anonimo 15-04-2009 10:08

    POl pot, la gente solo critica a la izquierda hablando de asesinatos de regimenes autoritarios. "Libertad sin Socialismo es privilegio e Injusticia, Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad" Y por cierto quien diga que el PSOE es izquieda que se mire su programa

  • cilurnigo
    #34 Vota Vota

    -5 i cilurnigo 15-04-2009 10:16

    definitivamente no sere yo quien haga propaganda gratuita a este par de sinverguenzas,punto final.

  • espectador
    #35 Vota Vota

    14 i espectador 15-04-2009 10:25

    Criticamos a los santos.... por ser, lo que en mi pueblo se llama, un mal bicho,un energúmeno sin principios, sin moral, y sin clase y ultimamente tan creido de si mismo que se considera imprescidible.La iglesia ha criado un cuervo y ahora no sabe como cocinarlo.

  • MIGUEL
    #36 Vota Vota

    4 i MIGUEL 15-04-2009 11:00

    Hay mas sinverguenzas cammuflados. Que estos dos de la foto..Estos al menos son claros y se les concoe. a otros no les conoce, ni se les conocera nunca. Y de esos hay montones de hipocritas instalados en todas partes..Ademas es bien facil todo. el que no quiera escuchar a lo Santos perfecto tiene el dial para cambiar y escuchar a Francino. El que no quiera leer el Mundo..Que lea el Pais..Pero el que quiera leerlos y escucharlos tiene tambien todo el derecho hacerlo..Y esa es la autentica libertad..Lo demas son tonterias y poner mordazas..Y evidentemente nunca llueve a gustto de todos..El dia que uno no pueda escuchar, ni leer, lo que le de la gana y quiera..Adios algunos derechos que dimos ya hace años..

  • Pedro
    #37 Vota Vota

    -8 i Pedro 15-04-2009 11:04

    Mira que bien, más pluralidad y libertad de expresión para la ciudadanía.

  • sebas
    #38 Vota Vota

    1 i sebas 15-04-2009 11:23

    ...Yo no digo nada.

  • Javier Murgueza
    #39 Vota Vota

    19 i Javier Murgueza 15-04-2009 11:29

    Nadie en su sano juicio quiere coartar la libertad de expresión de nadie.La extrema derecha tiene derecho a expresarse dentro de los limites constitucionales, que no siempre respetan desde los insultos al racismo o la homofobía. Otra cosa es que cuando compitan por espacios de expresión se ajusten a los pliegos de condiciones y que las autoridades competentes las baremen de acuerdo a la norma. Cosa que ni la comunidad madrileña ni la valenciana hacen ni por parte de de las empresas ni por parte de las instituciones.Se dice que todos los partidos se aprovechan de los medios allí donde gobiernan y es cierto pero hay que hacer matizaciones.Entre la publicidad de TV3 o Canal Sur por ejemplo y la "agit-prop" de Tele Madrid y canales como Intereconomia, Libertad Digital, Popular TV.

  • carlangas
    #40 Vota Vota

    -13 i carlangas 15-04-2009 11:42

    libertad de expresion o vamos a matar al mensajero porque trae maas noticias como en la antigua roma el pueblo no es tonto

  • VALIANT
    #41 Vota Vota

    -21 i VALIANT 15-04-2009 11:45

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ALIANZA DE CILIVIZACIONES SOY HOMBRE DE PAZ ESO DICE ZP CON P DE PARO YLUEGO VENDE ARMAS A ISREAEL DE PENA AMOS ¡NO A LA GUERRA¡ A QUE ESPERA ESTE MENTIROSO PARA DIMITIR

  • ALEX
    #42 Vota Vota

    -14 i ALEX 15-04-2009 11:49

    HAY QUE RECORDAR QUE EL SR. POLANCO YA SABES EL PAIS Y ETC.... FUE DEL FRENTE DE JUVENTDES EN LOS AÑOS 5O INTIMO AMIGO DEL DIRECTOR DEL DIARIO ARRIBA Y AHORA SOCIALISTA CON O DE OBRERO O CON O DE DINERO

  • carloss
    #43 Vota Vota

    -3 i carloss 15-04-2009 11:53

    La gente escuchamos lo que nos da la gana..No queremos mordazas de nadie..El que quiera escuchar la Ser que lo haga tiene todo el derecho hacerlo..Pero los que queremos escuchar a los Santos tambien temenos derecho a escucharlo, pues tambien pagamos impuestos..Lo mismo que aqui escriben lo que quieren y les da la gana y quien les prohibe no hacerlo..Pues imagino que nadie. Ustede tienen tambien una ideologia, y unas simpaias hacia unos y no hacia otros y asi lo expresan..Y si alguien no quiere pues que no lea publico, ni escuche la cope, y haga lo que le de la gana..Pero el que quiera hacerlo tiene tambien todo el derecho hacerlo. El dia que esto muchos lo entiendan y no intenten imponer sus doctrinas toos habremos ganado mucho. Mientras esto no sea asi estaremos toda la vida en pañales. Aunque aqui haga ya 30 años tengamos una constitucion...Que permite a cada cual a expresarse como quiera hacerlo..Existen cosas peores que lo Santos..Y nadie dice nada y esa cosa es la Gran mentira que lanzao Zapatero en las elecciones y despues de ellas..Cuantos lo han criticado por ello de los medios que lo mantienen ninguno..

  • SHERRIF
    #44 Vota Vota

    -13 i SHERRIF 15-04-2009 11:54

    DONDE ESTAN LOS BARDEM LOS ALMODOVAR PARA DECIR ¡NO A LA UERRAÇ DE AFGAISTAN O A LA GUERRA DE ISRAEL Y PALESTINA POR CIERTO QUE LOS JUDIOS ESTAN HACIENDO LO MISMO QUE LES HICIERON A ELLOS EN EL HOLOCAUSTO ELLOS TAMBIEN TIENEN SU HOLOCAUSTO BOMBANDERDEAN A LOS PALESTINOS CON FOSFORO BLANCO PERO CLARO COMO SON LOS DUEÑOS DE LA BANCA DE EEUU PODEROSO CABALLERO DON DINERO...

  • Luna
    #45 Vota Vota

    -14 i Luna 15-04-2009 12:10

    Hay gente que todavía no se ha enterado que españa es un estado democrático y que "supuestamente" hay libertad de expresión.Losantos o cualquier otra persona puede decir lo que le de la gana,otra cosa es estar de acuerdo o no pero eso no quita que tiene su opinión.Cuando alguien no nos gusta lo que dice ¿qué hacemos?¿lo quitamos?¿le apagamos la vos?.Hay otros muchos periodistas o contertulios de programas de radio o televisión que son igual de agresivos o más que Losantos.¿Qué pasa?¿A éste sí y a los otros no?.Esto tiene cierto tufillo totalitario.Se empieza por enmudecer a quien no nos gusta y se termina por controlar a la ciudadanía quitándonos libertades.Tiempo al tiempo.

  • Fermn
    #46 Vota Vota

    -8 i Fermn 15-04-2009 12:41

    Animo Federico, estamos contigo, iremos donde tú estes, te seguiremos escuchando cada mañana, nadie te podrá callar, sería un eror monumental de la Cope, espero queel Sr.Corenel de P. Llo tenga en cuenta, al igueal que de Sr. Cesar Vidal tiene que seguir en la Linterna, se lo piden miles de oyentes de la Cadena.(O A LAS PRESIONES DE ALGUN POLITIQUILLO). Uun saludo federico y el que no quiera escucharte que cambie el dial de la radio que hay muchas....

  • neutralia
    #47 Vota Vota

    5 i neutralia 15-04-2009 12:46

    Dios los cría.... No creo que haya unión mas terrorífica que la que pretenden estos dos. Claro que lo hacen porque saben que los españoles somos gente de buen comer. Todo lo que nos echen lo tragamos. Cuando este país, digo sus gentes, sepan lo que quieren para ellos y ese país que tanto dicen amar, pues, eso, las cosas cambiarían mucho para mejor. No se puede ser tan veletas, hay que empezar a tener opinión propia. Estos se benefician, para vivir ellos y sus amigos como DIOS, de la falta de criterio, seriedad y dignidad de muchos de nosotros llamados españoles.

  • victor
    #48 Vota Vota

    -11 i victor 15-04-2009 12:52

    La gente tenemos derecho a escuchar a Federico y a quien nos de la gana..O es que debemos escuchar por la gracia y gloria de algunos a quien les de la gana a ellos..La constitucion dice que hay libertad de expresion y en base a ese articulo de la constitucion muchos escuchamos a Zapaetero aunque les joda a otros medios..Si no entrasemos muchos que no campartimos tampoco la ideologia de `Publico descenderia el numero de visitas. Lo cual seria tambien malo para ustedes no..Pues lo mismo dejen que la gente escuche lo que le de la gana y quiera..Que hay mucha mosca muerta tremendamente jodida..Y tambien tenemos que aguantarnos con ellas..

  • kiko
    #49 Vota Vota

    -12 i kiko 15-04-2009 12:57

    0.0 | 2 | neutralia | 15-04-2009 12:46:22 : Te lo tragaras tu, yo manejo mi dial y lo llevo a donde quiero..Nadie me obliga a ver ni a escuchar a quien a mi no me de la gana..Si escucho a Federico es porque quiero hacerlo..Y nada mas. Mas me joden a mi otras historias y cosas y me las tengo que tragar y no pasa nada..Tolerancia tenemos todos poca y menos los que se creen los abanderados de no se que cosas..Y aqui la libertad es conforme quiere el censor tambien..Asi que lecciones pocas..

  • Carmen
    #50 Vota Vota

    6 i Carmen 15-04-2009 12:59

    Dios los cría y ellos se unen. Si es que es natural el amor que se profesan estos dos. Al fin y al cabo, defienden el mismo interés...

  • esther
    #51 Vota Vota

    -7 i esther 15-04-2009 13:05

    Me parece que aquí escribe mucha gente que no le oye or las mañanas. Y tambien mucho sectario. Yo no escucho la ser y porque sigue una linea editorial con la que no comulgo, pero NI INSULTO, ni descalifico, ni quiero que la CIERREN, ni defiendo ningún tipo de MORDAZA. Eso es la verdadera libertad, la que se basa en la pluralidad de ideas y en RESPETO a quien NO PIENSA COMO TÜ

  • claro como el agua
    #52 Vota Vota

    4 i claro como el agua 15-04-2009 13:11

    el que quiera escucharlo que lo escuche,nadie discute el derecho a la libertad de expresion,pero este señor confunde la libertad de expresion con insultar y difamar a todo el que le da la gana,la iglesia ya se ha dado cuenta,si esa que tanto defendeis,lo ha mandado hacer puñetas,algunos confunden libertad y libertinaje,

  • pedro
    #53 Vota Vota

    -4 i pedro 15-04-2009 13:15

    Recuerdan aquel programa de Zapatero en la 4. Cuando lo pillaron hablando con Gabilondo..Diciendo que habia que cirspar, por supuesto, y mentir a todos tambien, Y no he leido ninguna critica en ciertos medios sobre las tremendas mentiras y engaños liados por ZP..Esta bien que los Santos al menos nos las cuente. Y nos informe de ellas. Ya que no podemos mucho seguir todas las noticias..Y cada cual pone el dial a donde donde quiere..No donde nos digan algunos..

  • Una duda...
    #54 Vota Vota

    -2 i Una duda... 15-04-2009 13:18

    "La licencia concedida a Unidad Liberal por el Ejecutivo de Esperanza Aguirre el pasado mes de marzo ha operado finalmente como catalizador de la ruptura entre Losantos y la Cope, que se queda en la capital del país sin hueco en el dial de FM". ¿No se puede escuchar la COPE en Madrid capital?

  • Tolete
    #55 Vota Vota

    14 i Tolete 15-04-2009 13:21

    Cada uno se expresa como le viene en gana. Pero en nosotros está el escucharlo o no. Yo, por mi parte, les puedo asegurar que nunca, ni por equivocación, he escuchado la COPE. Estamos en un país democrático, si, y nadie debe pedir que se silencie la voz de nadie, aunque no nos guste lo que vocifera. Pero la democracia también nos permite, afortunadamente, decidir con qué dial queremos levantarnos y con cual acostarnos.

  • tino
    #56 Vota Vota

    -20 i tino 15-04-2009 13:25

    Habra que decirle alguien a Zapatero las verdades..Ante tanta mentira que nos suelta cada dia nuestro Presidente..Porque vamos de mentira en mentira y de cuento en cuento..Alguien tendra que desenmascararlo aunque le llamen sectario y duro y lo que quieran llamarle..Lo cierto es que Federico tiene su parroquia y clientela..Y eso no se lo discute nadie..Y al que no le guste que cambien el dial que hay miles de ellos..Para cada cual endulzarse el oido como quiera..

  • juan
    #57 Vota Vota

    -11 i juan 15-04-2009 14:07

    De la Vega alaba la labor de Alberto Saiz al frente del CNI. Pues el unico las verdades de lo que hace este señor es Federico. Si no hubiese sido por el nunca nos habriamos enterado. Del despilfarro montado por este hombre del CNI. Y en los que se ha gastado 300.000 mil euros. Y en las cacerias que se monta el tipo, etc etc. Siempre tiene que haber un Federico que nos los cuente..Y si no existiera habria que inventarlo..Lo mismo que ha hecho siempre Gabilondo en el otro bando..Aunque parezca mas sutil y fino..Pero no nos equivoquemos la mala leche es la misma..

  • progresssssssiiiiisssssta
    #58 Vota Vota

    3 i progresssssssiiiiisssssta 15-04-2009 14:32

    Hay que ver la cantidad de seguidores de "izquierdas" que tiene la pareja de hecho PPJOTA y el JLOSANTOS, y que lean "Publico" ademas, porque lo leen,o son FACHHHas que se dedican a inundar de mensajes los medios no afines, pero mentir es pecado", deberian saberlo, bueno que luego el tito rouco te absuelve en un pis pas y a seguir.

  • Desverguenza
    #59 Vota Vota

    17 i Desverguenza 15-04-2009 14:48

    Tino, si te preocupa tanto la verdad, deberias pedir cuentas sobre armasdedestruccionmasiva inexistentes, ventas de Navarra, la familia que se acababa, el hasidoeta, el prestige, los cadaveres remezclados del yak42, los espias, los tamayazos o lo de Correa y su banda. De lo contrario, demostraras la hipocresia, doble moral y forofismo que os caracteriza a algunos "decentes", iluminados y poseedores de la unica verdad.

  • Donalbam
    #60 Vota Vota

    6 i Donalbam 15-04-2009 15:20

    Soy escucha del Señor Gabilondo desde hace años, nunca le escuche insultos,a institutiones, o personas, a este despedido de la Cope, no le escuche nunca, aunque si escuche a algun obispo quejarse de que no acudia a la confesion diaria que le podria perdonar sus pecados, ¡¡que dios le perdone¡¡¡

  • jesus
    #61 Vota Vota

    1 i jesus 15-04-2009 16:21

    La Consigna de la Cope y el Mundo es : ¡ ningunear a Rajóy !.¡ póbres níñas de Rajóy !.

  • Mota
    #62 Vota Vota

    7 i Mota 15-04-2009 17:19

    Escuchad a quien queráis... pero de eso a que le déis credibilidad a un personaje como Federico el insultador va mucho. Es como si seguis buscando a ETA en el 11-M o las Armas de Destrucción Masiva de Iraq, vale que escuchemos a Aznar, pero de eso a creerle... Escuchar y creer a Federico perjudica gravemente la salud mental.

  • Raskay
    #63 Vota Vota

    -2 i Raskay 15-04-2009 17:42

    Pues yo uso al Losantos como efecto despertador, junto con la ducha y el café, salgo de casa de lo más activao. Además como programa de humor es grandioso...

  • Maribel
    #64 Vota Vota

    1 i Maribel 15-04-2009 17:52

    !Viva la libertad!que nos dá la liberal doña Esperanza, los madrileños podemos elegir: Telemadrid, Intereconomía, Lebertad Digital, Popular Tv. Todas ellas, con un amplio ideario del PP.

  • josechu
    #65 Vota Vota

    -5 i josechu 15-04-2009 18:27

    Si la "inocente"broma de wyoming al canal de la extrema derecha ha tenido daños colaterales: le hizo subir 10 puntos en audiencia... esta nueva campaña de a donde va a ir el impresentable y varias veces condenado locutor por injurias e insultos, etc, sólo le va a producir un ahorro sustancial en publicidad cuando se instale con y quien quiera. Yo no le daria ni agua, para mí no existe. Cuanto menos hablemos de él y de sus odios y rencillas ,¡¡MEJOR!!. Y me gustaria que mi periódico no contribuyera a ello. Vaya error de portada. Le habeís regalado 100.000 euros en promoción. Salud.

  • FEDE
    #66 Vota Vota

    -4 i FEDE 15-04-2009 18:41

    VOLVERE

  • yeyo
    #67 Vota Vota

    1 i yeyo 15-04-2009 19:49

    Procuro ser PLURAL, pero el estomago, (que para otros es la religion) no me permite tragar con hostias ni divinidades de madera o carton piedra.

  • axela
    #68 Vota Vota

    5 i axela 15-04-2009 19:55

    atado y bien atado, que gran verdad lo que decian los antiguos fachas. 30 años más tarde siguen controlando casi todos los medios de comunicación... Viva la III Republica!

  • Javier
    #69 Vota Vota

    4 i Javier 15-04-2009 20:01

    Lamentablemente Losantos ha llegado incluso a los que no le escuchamos, pero yo no lo llamaria éxito, me entero igual si la Pantoja se ha operado aunque no lea revistas. Somos permeables a mucha información, pero afortunadamente tenemos criterio para saber que cuando alguien tiene la mentira y la calumnia como base de su discurso, su éxito es desnudar a los miles de oyentes que comparten con el su ausencia de principios éticos y humanos. Todos ellos quedan retratados. Lo triste para el resto, es que por desgracia hay muchas personas de su mismo pelaje...

  • gera1s
    #70 Vota Vota

    -2 i gera1s 15-04-2009 20:01

    señor o señora DONALBAM me gusta mucho,el señor GABILONDO sobre todo cuando habla de los teroristas que se inmolaron en los trenes de atocha, y tambien cuando habla con el señor ZAPATERO para decirle que hay que subir la presion en la ultima campaña electoral,es mas del PESOEPETA que PABLO IGLESIAS este personaje tiene que dejar la profeion y irs con su hermano al gobierno

  • Clin Isbun
    #71 Vota Vota

    -4 i Clin Isbun 15-04-2009 21:04

    Hablar de imperios mediáticos y ayudas institucionales desde Público es para mear y no echar gota; hay gente pa tó. En cuanto al depido de Federico y César, elemental querido Watsson, desde INTERECONOMIA, los señores Pedro Ariza y el otro Pedro J., en este caso Pedro J. Viladrich algunos hilos están moviendo. Prueba de ello es el silencio absoluto que sobre el tema observan en informativos, tertulias y mensajes teniendo en cuenta que en sus tertulias acuden colaboradores de Libertad Digital como Carmen Tomás o Agapito Maestre. Cada cual que elija a quién desee; yo, me quedo con Federico.

  • DR.ARAB
    #72 Vota Vota

    3 i DR.ARAB 15-04-2009 21:55

    ¿PEDRO JOSE RAMIREZ QUIERE SER EL BERLESCONI DE ESPAÑA?

  • Begoa
    #73 Vota Vota

    3 i Begoa 02-06-2009 14:08

    Dios los cria y ellos se juntan, venga q el Aguila sobrevuela los montes.

  • Partido Paleto
    #74 Vota Vota

    3 i Partido Paleto 16-06-2009 22:44

    Tal para cuál. Únicamente los diferencia los tirantes. No uso "el mundo" ni para limpiarme el culo.

  • GATA
    #75 Vota Vota

    0 i GATA 17-06-2009 14:27

    MENUDO MACHO QUE ME LLEVO!! SOY LA ENVIDIA DEL BARRIO. VOY A JUEGAR UN RATO...

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-15 03:55:06