Público
Público

Vera se incluye en las disculpas de Rosa Aguilar a Felipe González

El ex secretario de Estado de Seguridad, condenado por el caso GAL, cree que la ex alcaldesa pidió perdón a todos los 'altos cargos' felipistas

PÚBLICO.ES / SERVIMEDIA

El ex secretario de Estado de Seguridad, Rafael Vera, condenado a una década de prisión por el secuestro del ciudadano francés Segundo Marey a manos de los GAL, ha tomado la parte por el todo. 

Sólo así puede explicarse su interpretación de las palabras de la ex alcaldesa de Córdoba y actual consejera de Obras Públicas de la Junta, Rosa Aguilar, quien declaró el sábado que pediría 'disculpas y perdón' al ex presidente del Gobierno Felipe González 'por relacionarle con el GAL'. 

Según Vera, Aguilar no ha pedido perdón sólo a González, sino a todos los miembros de sus gobierno y a los 'altos cargos'.

'Se referirá a todo el gobierno de Felipe González, no sólo a Felipe González. Parece lo lógico', ha interpretado Vera, cuya pena de prisión fue calcada a la del ex ministro de Interior José Barrionuevo, también condenado por el caso GAL.

Aguilar, ex azote del Gobierno de Felipe González, afirmó el sábado que 'a veces en política hacemos daño innecesariamente'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias