Público
Público

Julián Muñoz, ponente en un curso sobre corrupción política

El ex alcalde de Marbella fue procesado en el caso Malaya por malversación de caudales públicos y delito continuado de cohecho

EFE

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz será uno de los ponentes del curso de verano de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) sobre Periodismo y corrupción política, en el que también están previstas las intervenciones del ex presidente de Cantabria Juan Hormaechea y del empresario José María Ruiz Mateos.

Según figura en el programa de los X Cursos de Verano de la URJC, presentado hoy, el resto de ponentes serán jueces, como el instructor del caso Gil y del caso Guateque, Santiago Torres, expertos jurídicos y periodistas.  Este año, los cursos de verano de la URJC analizarán la crisis desde distintas perspectivas (no sólo económica) y fomentarán el debate sobre sus posibles soluciones.

Julián Muñoz, que ingresó en prisión en 2006, fue procesado en el caso Malaya por malversación de caudales públicos y delito continuado de cohecho. Ha tenido que hacer frente a imputaciones por blanqueo de capitales y tuvo que cumplir una sentencia firme por un delito contra la ordenación del territorio, al que le seguirían después otras dos condenas por causas urbanísticas. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias