Público
Público

Jóvenes del PP captan afiliados animando a agredir a Zapatero

Este sábado lanzarán una campaña con el lema Dale una colleja a Zapatero para poner de manifiesto 'lo mal que está España con este Gobierno'

JUSTINO SANCHÓN

Los jóvenes del PP de Valladolid quieren darle un toque a José Luis Rodríguez de Zapatero por el aumento del paro y la gestión de la crisis económica. Dicen que es en tono de humor. Este sábado lanzarán una campaña con el lema Dale una colleja a Zapatero para poner de manifiesto 'lo mal que está España con este Gobierno', según aseguró el secretario de Nuevas Generaciones de Valladolid, Eduardo Pérez. Ante las posibles críticas que pudiera recibir, el dirigente juvenil se apresuró a justificar que el lema es en 'sentido figurado'.

No se trata de una campaña política, sino de afiliación. Así, a cada joven que se apunte a Nuevas Generaciones de Valladolid se le caricaturizará dándole una colleja al presidente del Gobierno. El dibujo se lo podrá quedar.

La idea humorística que pretendían dar los jóvenes del PP no la ha entendido el PSOE, ya que su secretario regional, Óscar López, exigió este viernes al presidente del PP y de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, que 'retire la campaña' por considerarla ofensiva. El ex secretario general de CC OO y actual diputado socialista, Antonio Gutiérrez, tampoco entendió la broma, y aseguró que la campaña es una 'contradicción', ya que los alcaldes conservadores de la región se han apresurado a sumarse al Plan Local impulsado por el Ejecutivo para dinamizar la economía.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias