Mayor Oreja, entre los eurodiputados más vagos
Un estudio sitúa a Mayor Oreja, candidato del PP al Parlamento, entre los eurodiputados más vagos. ¿Qué te parece el trabajo de nuestros representantes en Europa? ¿Pueden hacer más?. Abrimos el foro para que nos cuentes
Noticias relacionadas
-
Mayor Oreja defiende a capa y espada la presencia de Aznar en la campaña europea
-
Rajoy sobre la lucha contra ETA: "Mayor Oreja no cedió a los cantos de sirena"
-
Mayor Oreja: "Galeote es un gran parlamentario"
-
Mayor Oreja: "Aznar ha sido y es el mejor presidente de la democracia"
-
Aznar reúne a su primer Gobierno en apoyo de Mayor Oreja
Es el jefe de filas del PP español en Europa, pero su voz no se oye en el pleno del Parlamento Europeo desde el año 2007, según el registro de la institución. La reducida actividad política de Jaime Mayor Oreja en la Eurocámara le sitúa en la parte baja de la tabla que mide el número de preguntas presentadas, opiniones escritas o intervenciones en debates.
La web Parlorama.eu, una iniciativa en pro de la transparencia, lo sitúa en el puesto 696 entre los 920 parlamentarios que han pasado por la institución. De no incluir las bajas y los suplentes (la institución tiene 785 escaños) su clasificación habría sido aún peor.
Según su ficha parlamentaria, accesible a través de la web del Parlamento Europeo, el número uno de la candidatura del PP al 7-J se ha dirigido al pleno 19 veces en cinco años, ha sumado su nombre al de otros parlamentarios en la presentación de siete resoluciones y ha hecho cinco preguntas a las demás instituciones. Sus marcas están muy lejos de las de Raúl Romeva (ICV-Verds), el eurodiputado por España más dinámico y el número dos en Parlorama, con 164 intervenciones en el pleno, 227 resoluciones o 407 preguntas.
Fuentes parlamentarias señalan que muchos diputados sudan la camiseta en arduas negociaciones a puerta cerrada, se baten el cobre en informes legislativos de amplio calado o celebran múltiples reuniones. Actividades que comportan trabajo, pero que no dejan huella. En todo caso, la de Mayor Oreja es honda y ha estado protagonizada por el terrorismo, al que le consagró los dos informes de los que fue ponente.
Votó en contra de su informe
Uno de ellos, votado el año pasado, contó finalmente con su propio voto en contra por la existencia de una enmienda que hacía referencia a la Alianza de las Civilizaciones y por la exclusión de otra que mencionaba soterradamente el contrato de integración para inmigrantes propuesto por Rajoy.
Fuentes socialistas critican que "Mayor Oreja haya querido llevar a Europa debates nacionales" y lamentan que, a pesar de que haber tenido una actividad escasa, el jefe de los populares haya protagonizado momentos de escándalo en Estrasburgo. El más señalado se produjo en 2006, cuando Mayor Oreja se negó a condenar el golpe de Estado de Francisco Franco, alineándose con los eurodiputados de extrema derecha de la cámara.
Mayor Oreja recalcó tras el polémico pleno la "extraordinaria placidez" de la dictadura, que "representaba a un sector muy amplio de españoles", según él. Además del terrorismo o el franquismo, la actividad de Mayor Oreja ha tocado temas como las relaciones con Cuba, la situación en Afganistán o la política familiar.
Ha faltado a 49 plenos
Para mejorar la transparencia y que los ciudadanos conozcan mejor a sus diputados, el Parlamento Europeo trabaja a contrarreloj para incorporar al perfil de cada parlamentario, accesible a través de la web de la institución, un resumen de su asistencia al pleno. Sin embargo, la web Votewatch.eu, elaborada por académicos de la Universidad Libre de Bruselas y la London School of Economics, indica que la presencia de Mayor Oreja tampoco lo sitúa en los puestos de cabeza. De los 52 diputados españoles, Mayor Oreja ocupa el puesto 35 en asistencia al pleno, habiendo faltado a 49 días de sesión plenaria.
Flavien Deltort, responsable de Parlorama, denuncia grandes presiones e incluso amenazas judiciales que le obligaron a cerrar temporalmente la página. "Los diputados en la parte baja de la clasificación, sobre todo franceses e italianos, no supieron apreciar la iniciativa", señala Deltort. Además, la actividad de 2009 no aparecía en el registro, algo en lo que trabaja actualmente "para no perjudicar a los eurodiputados que comenzaron a trabajar sólo unos meses antes de las elecciones", asegura. No es el caso de Mayor Oreja. Su actividad se concentra en la primera mitad de la legislatura. En el último año y medio de legislatura, Mayor Oreja ha redactado un informe (al que se opuso en el voto final) y tres preguntas, además de sumar su nombre a una resolución de la que formaban parte otros doce diputados.
95 Comentarios
-
luego es mejor que esté en Europa que no en la cocina de su casa molestando a su mujer (al menos alguien se quedará contenta)
-
Todo sale a la luz como lo de este vago, pero cuanto mas subes en las listas mas posibilidades de seguir siendo un vago, conclusión: listas abiertas en todas las votaciones de cargos electos para premiar el trabajo.
-
Si votó en contra de si mismo será porque evolucionó ideologicamente ese día, las ideas envejecen
-
y despues de estas noticias seguira presentandose a las elecciones y diciendo que trabaja por españa ,no tienen verguenza.
-
Que verguenza, señor Oreja...
-
Cada día se hace más evidente que la mayoría de parlamentarios están ahí para su propio beneficio y no porque aspiren a mejorar la sociedad. Buscan un buen sueldo, prebendas e influencias para sus intereses. Muchos no pisan el parlamento mas que cuando tienen votaciones importantes y dedican la mayor parte de su tiempo a sus asuntos personales.Pasan de la politica a los negocios o consejos de administración con una facilidad fabulosa. Hacen falta listas abiertas y circunscripciones más pequeñas donde el político tenga que dar cuenta a sus votantes de su labor.
-
Siempre ha sido un parlamentario vago. Baste recordar que el PP-PSOE perdieron una votación en el Parlamenteo Vasco porque este señor no llegó a tiempo (el debate previo no le importaba nada, claro). Se votaban los presupuestos, ni más ni menos.
-
Mandar al señor Orejas al parlamento europeo es una de las muchas medidas que tiene el PP para acabar con la crisis.
-
Y luego estos son los que ganan en un año lo que nosotros en 30. ¿Será que Dios los ha hecho especiales?
-
Cuando no hace apología del franquismo, descansa. Que morrazo
-
Pero de que se escandalizan ¿Cuándo ha trabajado la derecha en beneficio del prójimo ? Las costumbres se trasforman en normas, la misión de estos (vagos) personajes siempre ha consistido en legislar Leyes encaminadas a recortar derechos sociales para los (trabajadores) socio-lógicamente situados en la izquierda.
-
Es de la personas que presumen de boca ,se comen el mundo,todo ello para ocultar la realidad incopetentia,figurismo y lucimiento personal pasando de lo que representa y a quien lo hace,como lo hacian los politicos de la derecha española sobre 1920,favorecer a cuatro caciques en contra del pueblo.
-
Es que cuando no hay por medio recalificaciones de terreno los diputados peperos pasan a modo stand-by.
-
Este individuo se mantuvo en el ministerio del interior gracias a ETA, porque hacer hacer, no hizo gran cosa.
-
Jajaja, pero como os gusta la mentirijilla a los progres, mira, la fama de la vagancia la ha tenido siempre la izquierda. Si te fijas las carreras universitarias en las que se meten todos los perroflautas y los gafapastas son: Magisterio y Filologías varias.
-
Bueno tampoco difiere mucho de su jefe de filas,yo les veo tal para cual
-
Le importa a los votantes del PP que sus representates solo cobren? Es como Fabra en Castellon, coloca a sus amigos y a cobrar de los impuestos de todos.
-
Seguro que dedica mas tiempo a arreglarse la barba y atarse el nudo de la corbata frente al espejo que a los asuntos europeos.
-
Con este curriculum parlamentario el psoe lo tendrá fácil para desmontar toda la demagogia que este sr. nos va ha castigar en la campaña electoral que se avecina.
-
Jaime Mayor Oreja Currículo vital: Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior. Suplente Comisión de Asuntos Exteriores. Delegación en la Asamblea Parlamentaria Euromediterránea. En 1980, fue elegido parlamentario autonómico por UCD. Consejero de Turismo del Gobierno pre-autonómico vasco de 1980 y diputado por Guipúzcoa. En 1982, fue Delegado del Gobierno en el País Vasco. Durante la Legislatura 1984-1986 es Presidente-Portavoz de Coalición Popular en el Parlamento Vasco. Diputado a Cortes por Vizcaya en 1989. Miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular. Ha sido presidente y portavoz del Grupo Popular en el Parlamento Vasco. Diputado nacional del PP por Álava en la I, IV, VI, VII y VIII Legislaturas. Ministro del Interior de 1996-2001. Presidente del Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento Vasco (2001-2004).Vicesecretario general del PP (desde 1996) y Presidente de Honor del Partido Popular del País Vasco. Jefe de la Delegación española en el Grupo del PPE-DE. Profesión (¿ ) http://www.europarl.europa.eu/members/public/geoSearch/view.do?country=ES&partNumber=1&language=ES&id=28362
-
Claro que podemos desmontar la demagogia de Mayor Oreja, pero primero tenemos que pensar en que tren colocar la bomba
-
Este es el mismo que dijo, cuando se presento a lehendakari, que si no ganaba las elecciones en euskadi, no se iria en la legislatura. ¿alguien se acuerda de lo que duro?
-
"Nosotros estamos dispuestos a dialogar, a suavizar la política penitenciaria, a imaginar una reinserción para la gente de ETA, estamos dispuestos a hacer todo, sin exigencias previas, sin discutir la entrega de las armas". Coincidiendo con el primer aniversario de la tregua de ETA, el ministro español de Interior, Jaime Mayor Oreja, pronunció por primera vez esa frase en una entrevista que el periódico Le Monde publicó en su edición de la tarde de ayer. 17 de septiembre de 1999
-
El votante TdlC, aprecia en sus líderes dos cosas: Su forramiento rápido y sin despeinarse, y su capacidad para mentir y manipular. ASí que este Sr.Don Oreja, es posible que obtenga un buen resultado.
-
Pues he aquí al candidato mejor situado en las encuestas, ¿no me dirán después que la sociedad española no tiene un problema de salud democrática?
-
Otro pepero que añora a Franco. Mi novia es francesa, me tuve que reir cuando me preguntó por el juicio a los defensores de la dictadura. Menudo país. PP ilegal , YA!!! o al menos cárcel para Fraga.
-
¿PERO ESO ES NOTICIA?¡YA SE SABE HACE MUCHOS AÑOS,POR ESO LO MANDARON A EUROPA! ¡PERO COBRA UN BUEN SUELDO MAS DIETAS!y lo mejor es que va a seguir asi 4 años mas.Si no hay mas que verle hablar,parece cansaoooo.... (como diria Romario).¡Eso es lo que hay,ajo y agua!.
-
Comienza la campaña electoral ¡¡ Han soltado al Dobeorman, y los juntaletras se ponen de forma febril, a lanzar soflamas, atacando al PP. Todo vale ¡¡ Bueno, todo no. Desde luego insultar a los votantes de ese partido, por mucho que fastidie, no vale. Porque yo tambien podría decir, que hace falta ser bobo del culo, para votar PSOE, cuando no es un partido sino muchos, no es socialista, sino socialisto, lo de obrero es para partirse la caja, y de español tiene, lo mismo que ZP de monja clarisa. Pero sin embargo, no digo que sean bobos del culo. Solo digo que no todo vale. O si ? Anda que, si despues de toda la mierda que sueltan los medios afines al Regimen socialisto, va el PP y gana las elecciones, será para morirse de la risa, que no ?
-
¿Cuánto gana el sr. Mayor Oreja?por que si no trabaja es motivo de fraude
-
Para que se hagan una idea. Dejuana les avisó que quería festejar un asesinato de ETA para lo cual les pidió langostinos, champaña y pasteles. Otro hubiera saltado de la silla ante tal afrenta pero Mayor Oreja no, se hizo el orejas, eran momentos felices para el PP y no era cosa de molestar al Movimiento de liberación Vasco como decían Aznar y el otro día oi a Oreja, y Dejuana festejó el asesinato y se acabó el debate. Por cierto si tuvieron mas presteza cuando el propio Dejuana escribió un panegírico sobre ETA y le quitaron una porronada de condena. Este es el Mayor Oreja que parece que se come el mundo y lo único que parece que se come bien son los langostinos de dos en dos.
-
Con una barba bien cuidada y voz radiofónica qué importa que sea un vago o un franquista confeso.
-
Y el más currante el eurodiputado de ICV, Raúl Romeva. A ver a quien votais...
-
No jodas, pues vaya candidato del uno y medio.¡ AL CARAJO EL VOTO ÚTIL!
-
Mayor pertenece al selecto grupo de Pelotas de Josemari y deséa llevar una vida plácida.
-
No es por vaguedad, es falta de capacidad
-
Pues claro que hay coerencia de ser mayor en todo. Mayor oreja, mayor vago, mayor cínico...
-
Donde ganaria lo qaue esta ganando sin hacer nada. Esto es una bicoca. Y volvera a salir elegido porque estamos en un pais de pandereta. Son antidemocaticos, pero se aferran al chollo, porque sino de que vivirian.
-
La moral es el mundo de la astucia.Todo el resto son cuentos
-
Es la envidia de todos la gente de derecha egoista de Europa. Donde veas un vago, no falla, es de drechas. Aunque diga que es de izquierdas, está mintiendo.
-
y encima faltó al último pleno, donde se votó la enmienda previa al paquete telecom sobre neutralidad en la red y que su grupo votó en contra o absteniéndose de forma mayoritaria
-
Concluyo dos cosas: Primero; confirmo que este tipo es un poco fascista,pero solo un poco, no era más que todas esas familias que vivían "plácidamente" durante el franquismo. Segundo; todos los votantes del PP que sigen a Mayor, opinan lo mismo, y sin duda vivieron tiempos plácidos durante el franquismo,dando chivatazos a los serenos, ayudando a los chicos de la falange a dar el paseillo a sus vecinos "sospechosos de comunismo comeniños",y ahora, tras la transición, muchos de ellos seguirán conservando aquellas tierras que sus abuelos castrenses, tíos y primos extirparon de manos legítimas para pasar a ser "propiedad" legal en la "democracia". Cuando estas gente se reclinan sobre su almohada, entornan los ojos,cierran los párpados, y se disponen a dormir...¿reflexionaran sobre la posibilidad de que es posible, y debe ser moral y ético, condenar el franquismo sin por ello declararse republicano,rojo o socialista?. No,no lo creo, ellos sueñan con aquellas familias plácidas saltando sobre aquellas familias no tan plácidas. Mayor Oreja y sus afines son las ovejas, que saltan y van esquilmando la valla hasta hacerle un cayo que trató de remendarse con la transición. Falso.Saludos.
-
mayor oreja........MENOR CEREBRO.
-
no me extraña si los policticos ninguno hace nada son todos unos vagos!!mucha palabra y poko hechos aysss quien pudiera ser politico pancima comidas fiestas todo gratis te haces conocido y cobras mucha pasta!!!en una pagina de quejas miqueja.com le invito a que entreis mireis los comentarios que se hacen de los politicos y sus gastos saludos
-
Nostálgico de la placidez del solar franquista, siestas eternas, calles con orden y sin escándalo, sindicatos silenciosamente verticales, partido único como ejemplo de paradoja física del Movimiento Inmóvil. Vamos, que para Oreja lo de la puntualidad, la democracia, el esfuerzo y la dedicación en el trabajo son cosas sobrevenidas, inevitables, de esos locatis europeos con los que había que ponerse de acuerdo para redimirse de la dictadura. "Pero eso es una cosa -comenta la Colometa- y otra es que a este hombre le hagan trabajar: hasta ahí podíamos llegar". Porque todos sabemos qué hay en las listas que presentan los partidos a las europeas: restos políticos a los que se les da la "patada para arriba" básicamente para que dejen de incordiar en Madrid.
-
Este piensa que por ser el adalid del neo-españolismo en EUSKADI ya tiene todo hecho,y a vivir de las rentas,como la mayoria de los exministros del PP, en la empresa privada,la publica o en puestos secundarios en la politica,y a pagarles la buena vida los españolitos de a pie.
-
¡que su dios nos pille confesados;porque entre éste y otros como éste,que sin duda le quedarán al P.S.O.E y al P.P. para enviar a su cementerio de elefantes,poco o nada se les va ocurrir hacer salvo rebuznar "ideológicamente"entre bambalinas-a nuestros "elegidos" por su espíritu santo.
-
NO VOTAR A TANTO VAGO. ASTENCION
-
Duda que tan insigne españñññol haya alguna vez trabajado habiendo vivido en un periodo de tan extrema placidez.
-
Pues que le abaraten el despido.
-
Ya se tenía conocimiento de su ineficacia. Sin embargo, en la mañana de hoy, no he tenido más remedio que escucharle en "punto.radio", y asegura literalmente lo contrario. Confirma su necedad e inutilidad. De todos modos, algunos compatriotas le creerán.
-
Este es el que dice que con Franco se vivia como Dios. Claro, él trabajaba todavía menos.
-
en la vida real, el que no curra se va a la calle, ala, que vaya a hacer colita a las listas del inem, que refajo para sobrevivir tendrá para largo!!!
-
Siempre nos han dicho que los españoles trabajamos poco. Mucho menos que los alemanes, franceses, ingleses o coreanos del norte. Marcelino Oreja es un digno representante de esta España de playa y pandereta.
-
Se está mejor en el bar que en el despacho preparado leyes. A El todo esto le resbala. Lo único que le interesa es salir elegido para mantener sus prerrogativas. Este tine su futuro asegurado; para que se va a molestar en trabajar si entre todos los que le votan le aseguran, no las lentejas, su buena mesa y sus buenos vinos.
-
Hombre este es fiel a su vida placida que tenia con franco, no se pueden pedir peras al ...
-
y lo peor de todo s que este señor y su partido, son partudarios de la jornada laboral de 65 horas semanales. Hala seguid votando PP¡¡¡
-
Mi voto al Frente Nacional.
-
Joder, pues si ha faltado 49 días a la sesión plenaria, ¿cuando ha aparecido por allí?. Claro, que el infinito esfuerzo de haberse dirigido al plenario, nada menos que 19 veces (en cinco años), habrá dejado exhausto al pobrecico. Y luego, si además tiene su humilde negociete como casi todos sus colegas del Parlamento Español, pues claro, no hay tiempo para todo. Vaya ajetreo, total para llevarse a fin de mes unos eurillos.
-
La democracia tiene por lo menos un mérito, y es que un miembro del Parlamento no puede ser más incompetente que aquellos que le han votado..Elbert Hubbard.....ensayista estadounidense...Que gran verdad.
-
No faltan brillantes ideas de los que no se sienten útiles para nada, abren su bocaza para invitarnos a no votar, como si nuestra actitud personal en la sociedad fuera inocua, si queremos un mundo mejor, una sociedad más justa, todos estamos obligados a aportar, nuestra labor en favor de todos pasa por el voto y si es a la gente de izquierdas mejor, la democracia nadie nos la regalo, y tenemos que seguir defendiendola, hay demasiado tigre agazapado, contrarios a las libertades. Juicio a aznar por Irak, salud
-
de las hazañas parlamentarias de este señor hay anecdotas mil,pero bueno,como se suele decir,aqui nos conocemos todos,se puede votar por un señor que luego no aparece por el parlamento europeo.
-
?Quien cambia a burro viejo¿
-
Lo peor de todo es que la pagina que lo denucia (parlorama.eu) sigue cerrada desde hace casi un mes. De esta manera esta sera la ultima vez que nos enteremos de estas cosas. Por cierto el politico mejor valorado en esta pagina era Raül Romeva de los verdes.
-
El hecho es éste,que se ha adquirido experiencia:es decir,la cosa más abstracta y vana
-
En cuanto abran de nuevo la página de parlorama.eu, podrían ponerla como link permanente, al menos hasta las elecciones europeoas. Porque, que estos Sres. cobren la friolera de 14.000 al mes por no hacer nada, es tan escandaloso, que debe saberse.
-
No me inquieta tanto su- derecho a la pereza-, como diría Lafargue ya en 1880, sino su apología de los tiempos franquistas.
-
No sean crueles, el hombre no da más de si...
-
mmmm, puede que aún tenga un "codo amigo" como el de iturgaiz, que vote por el...
-
A ESTE LE DAS UNA AZADA Y UNA ANEGADA DE TERRENO PARA QUE SE EJERCITE Y CUANDO VUELVES A LA SEMANA, TE LO ENCUENTRAS INSPECCIONANDO LA AZADA.
-
¿Qué sería?, ¿quien le daría un empleo que le permitiera un nivel de vida como el que lleva?, ¿seguirá dormitando en el parlamento europeo?, por que si es así debería quedarse en casa y acudir unicamente a votar.
-
Pero que gran descubrimiento...! En primer lugar felicitar a Raúl Romeva, de "Iniciativa per Catalunya-Els Verds" y en segundo lugar...¿Quieres descansar un ratito, Mariano? Debes necesitarlo...!
-
Buena representación para el PP, pero su tío Aznar le saca la cara, así que nada que hacer en el partido...
-
¿Sabéis quien había sido antes el eurodiputado más activo de España, reconocido por la Eurocámara? Antonio Gutierrez (el Guti) de Iniciativa per Catalunya, y ahora Raul Romeva, también de ICV, ¿casualidad ó diferente forma de entender la política?
-
Pero qué gran descubrimiento...! En primer lugar felicitar a Raúl Romeva, de "Iniciativa per Catalunya-Els Verds" y en segundo lugar...¿Quieres descansar un ratito, Jaime? Debes necesitarlo...!
-
Es normal señores. Es que el pobre hombre esta tan abstraido recordando aquel periodo de extraordinaria placidez que fue el franquismo que claro. Le cuesta poner los pies en la tierra. 17 veces en 5 años. No vive mal Oreja no. Ahora en serio, deberiamos plantearnos muy seriamente a que juegan nuestros politicos, que por un lado proponen aumentar la jornada a 65 horas semanales pero por el otro aqui el amigo va a trabajar 17 veces en 5 AÑOS!!! que vergüenza...
-
El dinero que se derrocha en esta organizaciòn y en el mantenimiento de estos diputados los cuales en su mayorìa han fracasado en sus propios paises, hace ver cada dìa su total e incompleta inutilidad. Ya sabemos todos que es y a que se dedica, no nos pilla de sorpresa.
-
Pero este señor quiere representarnos? Propongo que le rebajen el sueldo a todo diputado, europeo o no, que no cumpla un mínimo de trabajo, en fin que haya productividad. Pero que cara tiene el Mayor Oreja!
-
veras, mayor oreja hizo perder una votacion, contra los presupuestos en el parlamento vasco, porque el llego tarde com o era su costumbre, en euskal herritarok, faltaba otegi y otro que no recuerdo, y en el psoe, una diputada que habia tenido un hijo, no olvides, que por aquellos entonces, las tres formaciones, votaban siempre juntas, contra el pnv, ea y iu., que parece que no queremos recordar ciertas cosas, pero la verdad, solo es una, PP, PSOE Y EUSKAL HERRITARROK, votaban juntos siempre que les convenia, y no pasaba nada, porque controlaban los medios, y no se enteraba nadie.
-
En dos palabras: Oreja, vago.
-
Casi todos los figuras del pp,son descendientes del franquismo, Mayor Oreja= a marcelino Oreja,Espe a un ministro que nó recuerdo que cartera tenia,desde luego,llena si que la tendria,Aznar ,tambien y Fraga,nó quiero ni pensarlo el de la prueba del baño en la playa donde cayó el avión nuclear y así sucesuvamente,que podemos esperar.Ah; y la señora o,señorita Saenz de Santamaria?...
-
Pero no entendeis que en los tiempos de la extrema placidez no le hacian trabajar tanto!!!!!!! Que tiempos aquellos eh "señor" Oreja. Menos mal que en tu tierra os tenemos muy calados y por esos 4 y el del tambor aqui.
-
Fijese si nos acordaremos de aquella votacion que dio la vuelta a España en los telediarios porque fue aquella en la que ante la ausencia de Oreja el flautista (oigan, a mi no me miren que esa era su profesion) Iturgaiz se inclino sobre el escaño de Oreja y pulso los dos botoncitos a la vez, el suyo y el del vago. Señor Iturgaiz que hacer trampas esta muy feo, aunque veo que los sustitutos no han aprendido. PP y PSOE tramposossssssssss.
-
Como se que hay mucho autista que es capaz de negar la mayor en cualquier situacion aqui os dejo el enlace del doble voto para que ustedes mismos lo vean.Un saludo. http://www.youtube.com/watch?v=gv1r1KuKbdI
-
No me extraña que los ciudadanos pasemos de las elecciones al Parlamento Europeo, con cabezas de lista como este gandul de Mayor Oreja, amigo de otros grandes "trabajadores" a la par que ¿demócratas? como Carlos Iturgaiz y María San Gil. A estos tres no les cogería ni una E.T.T. fraudulenta. Los pelos del sobaco de un chimpacé son más útiles que los tres juntos. De no servir, no sirven ni para estorbar. Sólo deseo dos cosas: 1. Que nadie les vote, por salud democrática. Y 2. Que el Papa les excomulgue y les expulse de la Iglesia Católica. Ya de paso, podía hacer lo mismo con Emilio Botín y su banda de piratas (por cierto ¿Por qué la Audiencia Nacional no envía también a estos otros piratas a Kenia para juzgarles y así, de paso, también nos deshacemos de ellos.)
-
Jajajaja, que bueno, y eso que parecia serio este señor de la derechona que no ha pegado un palo al agua. Lastima que tengamos unos politicos que cuando se les ha "jubilado" en lo nacional, se vayan a la politica europea, buenos sueldos, buenisima jubilacion, ¿y este señor que hace por mi?, ¿como defiende los intereses de los ciudadanos del estado, sino habla?. Las elecciones europeas no valen para nada.
-
De la misma forma que Napoleón decía que cuando el enemigo esté equivocado no hay que distraerlo, también cabe decir que cuando el eurodiputado esté con somnolencia plácida, no hay que despertarlo.
-
Mayor se mueve menos que un gato de escayola, parece cansado y aburrido, despues de la extraordinaria placidez de la Dictadura...estará en Europa echandose unas siestas.
-
Su mayor esfuerzo desplazarse en coche OFICIAL a MISA los domingos.
-
Vago, incompetente...dios mio, si todos actuáramos así en el trabajo a los dos días todos a la calle...aunque llamar trabajo a lo que hacen la mayoría de europarlamentarios es demasiado amable visto lo visto.
-
No tiene nada de seriedad ni de neutral este periódico, cuando ataca a los partidos democráticos elegidos por los ciudadanos. Cada uno puede tener sus ideas y hay que respetarlas. Ya digo flaco favor hace este periódico. Un observador
-
como duelen las verdades. Neutral? se han limitado a describir esta situación, pero por lo que se ve, tu comportmiento sectario, se niega a reconocer la inactividad e incompetencia de Major Orella
-
Efectivamente es el retiro vitalicio de los políticos y me parece vergonzoso los sueldos que tienen por estar ahí....es lógico que un tío que gana una millonada al mes sea mi representante? Yo no puedo confiar en una persona que tiene ese pastón y que tiene ese pastón gracias al dinero de todos los españoles.
-
Si en el parlamento español se tocan las narices qué no harán allí. Más democracia, y así se involucrará la población. Listas abiertas, referendums, fiscalización de finanzas y actividad de partidos políticos.., esas cositas.
-
No es gandul, es tímido; un hombre acostumbrado a la placidez de la dictadura que no acaba de encontrar la confianza necesaria en sí mismo mezclado entre tanto guiri y tanto demócrata como hay en Europa.
-
Pues mira hay otros que parecen mas honrados hasta en su vejez..... nadie podra decir nada de el.

Cargando...