Público
Público

El sastre dice que no sabe quién pagó los trajes de Camps

José Tomás, ha asegurado a los periodistas durante un receso en su declaración: 'Ni lo sé ni me importa'

EFE

El sastre José Tomás ha asegurado hoy que no sabe quién pagó los trajes que supuestamente adquirió el president de la Generalitat, Francisco Camps, a cambio de adjudiaciones públicas a la empresa Orange Market.

Así lo ha dicho el sastre a los periodistas durante un receso de su declaración como testigo ante el magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana que instruye la supuesta trama de corrupción del PP, el denominado caso 'Gürtel'.

El sastre ha prestado declaración entre las 11.00 y las 13.45 horas, comparecencia que continuará a partir de las cuatro de esta tarde, según ha informado el propio testigo.

Preguntado por quién pagó los trajes que habría adquirido en diferentes tiendas por el president del Gobierno valenciano, ha contestado: 'Ni lo sé ni me importa'.

'Lo he contado todo, todo', ha manifestado José Tomás, quien afirma haber dicho 'la verdad y nada más', y ha pronosticado que aún le quedan 'muchas horas' por declarar ante el magistrado instrutor, José Flors.

El testigo ha llegado al Palacio de Justicia a las 10.45 horas en un taxi acompañado por un equipo de la cadena de televisión Cuatro, y se ha limitado a avanzar a los periodistas que le esperaban a las puertas del TSJCV que acudía 'tranquilo' a esta declaración, que pensaba responder 'a todo' y que no tenía por qué aportar al juez documentación alguna relacionada con este caso.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias