Barberá: "Cada vez que gobierna el PSOE se pudre el Estado de Derecho"

Asegura, por contra, que el PP es "un partido de gente honrada que defiende los valores de la nación"

EFE Zaragoza 28/05/2009 21:33 Actualizado: 28/05/2009 21:48

Rita Barberá, junto a Francisco Camps, durante el acto de presentación, este miércoles, de la nueva política de paisaje de la Comunidad Valenciana.- EFE/ Juan Carlos Cárdenas.

Rita Barberá, junto a Francisco Camps, durante el acto de presentación, este miércoles, de la nueva política de paisaje de la Comunidad Valenciana.- EFE/ Juan Carlos Cárdenas.

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado hoy que cada vez que en España gobierna el Partido Socialista "se pudre el Estado de Derecho", podredumbre que, ha añadido, llevó en otra época a "Filesas y a Gals y a ministros condenados y encarcelados por llevarse dinero o por encarcelar y matar".

En una visita al Bajo Aragón con motivo de las elecciones europeas, Barbera ha afirmado que el PSOE se dedica a orquestar la "cacería más vil" contra los políticos del PP, que es encuentran en la "indefensión total", según ha informado el partido popular .

Las elecciones europeas son "una gran oportunidad" para defender en Europa "los valores fundamentales de la nación" y para decirle al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que "ya está bien".

El PP es "un partido de gente honrada, de gente trabajadora, que defiende los valores de la nación, gente experta y conocedora de Europa", al contrario que el PSOE, que está "diseccionando a la familia", ha afirmado.

Estos comicios europeos, por todo ello, son "mucho más importantes de lo que quizá se perciba", porque hay decisiones "muy importantes" que se toman en Europa y hay que tener "un equipo de eurodiputados muy fuerte para defender los intereses de España".

"Este Gobierno socialista no nos sirve, sencillamente, por su debilidad"

"Este Gobierno socialista no nos sirve, sencillamente, por su debilidad", ha dicho Barberá, quien ha responsabilizado a Zapatero de la "crisis económica brutal" que atraviesa España y quien está, ha asegurado, "preso de algunas exigencias nacionalistas".

Pero el 7 de junio los españoles, según Barberá, tienen ante sí la oportunidad de decir que se acabó, de "cambiar el ritmo" y de apostar por "equipos honestos".


154 Comentarios
  • Belisaria
    #1 Vota Vota

    45 i Belisaria 28-05-2009 22:01

    Que mona, pues no lo dirás por todos los afines al PP y al neofranquismo que copan la judicatura e incluso comen y beben con los capitostes de tu querido PP.

  • Pedro
    #2 Vota Vota

    -43 i Pedro 28-05-2009 22:03

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    PUES NO LE FALTA RAZÓN A ESTA SEÑORA, LO VIVIMOS CON FELIPE Y ZAPATERO LE VA A LA ZAGA. De ilusiones no se come.

  • COMOOOOOR!
    #3 Vota Vota

    64 i COMOOOOOR! 28-05-2009 22:05

    HONRADOS COMO CAMPS Y LOS DEL CASO GÜRTEL?. SI NO FUERA PORQUE ES VERGONZOSO, ERA PARA PARTIRSE DE RISA, RITA? SANTA RITA RITA, LO QUE NOS DAN NO NOS QUITAN!

  • ??????
    #4 Vota Vota

    -1 i ?????? 28-05-2009 22:06

    Sin comentario

  • guelo
    #5 Vota Vota

    47 i guelo 28-05-2009 22:07

    Me da a mi que se van a pegar un batacazo en las europeas... La verdad es que sería lindo... Gente de bien! Salid a votad! Si no ya sabeis lo que nos va a quedar!!!

  • CHIKATILO
    #6 Vota Vota

    40 i CHIKATILO 28-05-2009 22:07

    y yo soy una buena persona que tuvo un par de malos días, no te fastidia?...No saben lo que és la verguenza, ni sus votantes a quíenes están votando.

  • COO.... OO RITA!
    #7 Vota Vota

    32 i COO.... OO RITA! 28-05-2009 22:09

    A TÍ, TAMBIÉN TE LLEVAN LA PAELLA EL DOMINGO LOS CHOFERES A CASA?, SI ES QUE SOIS GENTE ORONDA, DIGO HONRADA.

  • Carlos
    #8 Vota Vota

    70 i Carlos 28-05-2009 22:10

    Que entiende esta tia por el estado de derecho, el pelotazo, la corrupción, la enseñanza privada, la sanidad privada, el todo vale. El primar un circuito de formula uno, una competición de vela, todo ello en perjuicio dela educación, miles de escolares en barracones prefabricados. Vaya cara dura que tiene la menda.

  • bcn
    #9 Vota Vota

    32 i bcn 28-05-2009 22:11

    Por lo visto estos cafres son capaces de engañar a mucha gente ya que repiten el discurso una y otra vez.

  • MOKKO
    #10 Vota Vota

    -38 i MOKKO 28-05-2009 22:12

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    BIEN BIEN POR BARBERA ESTOY MUY DE ACUERDO CON EL

  • JOAQUIN
    #11 Vota Vota

    50 i JOAQUIN 28-05-2009 22:14

    La familia siempre con la familia,cuando ellos son los que menos la protegen con sus recortes sociales y ignorando la ley de dependencia y si te sale un hijo gey le damos la espalda o lo llevamos al medico.Los choferes oficiales se quejan de que los Domingos tienen trabajo extra con ir a recoger paellas y llevarlos a misa a estos iluminados por Dios.

  • Las facturas del Pelu
    #12 Vota Vota

    29 i Las facturas del Pelu 28-05-2009 22:15

    Queremos ver las facturas de la peluquería "Rita, Rita lo q..." Es imposible que alguien en su sano juicio, pague esa clase peinado "Neanderthal Old Fashion Style". ¿Nos apostamos algo a que, "alomojó" tampoco hay facturas de peluquería por tan laborioso trabajo (porque peinar así, requiere ciencia, sudor y lágrimas)? ¡Sería un puntazo total!

  • S
    #13 Vota Vota

    40 i S 28-05-2009 22:15

    "Rita Barberá, el pensamiento vacío". Libro libre en Internet.

  • JOAQUIN
    #14 Vota Vota

    30 i JOAQUIN 28-05-2009 22:23

    Si. Sobretodo gente honrrada.ja.ja.ja y saber vestir.ja.ja.ja.

  • vergoa
    #15 Vota Vota

    44 i vergoa 28-05-2009 22:26

    La vergüenza de Europa no está en Sicilia, está en el levante español.

  • bcn
    #16 Vota Vota

    8 i bcn 28-05-2009 22:28

    Administrador... yo hice un comentario de estos dos bastante más comedido que la frase que sale en titular. ¿A ellos no se les aplica ninguna censura cuando abren su bocaza?

  • --plis plas plis plas--
    #17 Vota Vota

    29 i --plis plas plis plas-- 28-05-2009 22:31

    Vamos a ver sra Rita Barbera.Si pudiera se lo diria en persona.con una voz menos grave que la suya,pero se lo diria.Filesa juzgado,el Caso Naseiro que era una financiazion ilegal de su partido y fue archivado,porque no se sabe bien que motivos,pero creo recordar que por defecto de forma.Lo que buscan con el Caso Gurtel.El Caso Naseiro,en cuyas grabaciones de la policia salia Edu Zaplana pidiendo una comisionita.Pero ya sabemos que la derecha sigue votando a sus corruptos como a Fabra.Los Gal que condeno,sabe usted que era un grupo heredero del Batallon Vasco Español,Triple A y Antiterrorismo eta.Que ya estan juzgados los casos de terrorismo de los gal.Cosa que los atentados de esos otros grupos no es a si,que ocurrieron siendo ministros la Ucd y que hoy estan en su partido.Pd para los que como piensan como esta señora.Buscad Caso Naseiro,vereis que esta gente si que pudre el estado de derecho

  • tom
    #18 Vota Vota

    15 i tom 28-05-2009 22:37

    Lo triste del caso es que los valencianos la creemos y muchos la votan. Espero que pronto les caiga la venda a sus votantes y se den cuenta de las autenticas barrabasadas que hacen Rita y Camps. Todo lo que intentan predicar de los socialistas se lo pùeden aplicar ellos con toda la razón del mundo. Como se dice "Siempre cree el ladrón, que todos són de su condición" lo digo en sentido metafórico

  • Rita Pinocha
    #19 Vota Vota

    22 i Rita Pinocha 28-05-2009 22:39

    Ya creo que se les va la olla, que más da 40 mentiras que 40.000, puede que busquen el límite de credulidad de sus votantes.

  • Obi-Wan
    #20 Vota Vota

    13 i Obi-Wan 28-05-2009 22:43

    cuando esta habla de "valores fundamentales de la nacion", a que se refiere?, al cohecho, a la especulacion, a los espias, a la corrupcion como manera de hacer politica?. Anda que si estos son los que tienen que defender nuestros valores, lo llevamos claro.

  • JOAQUIN
    #21 Vota Vota

    24 i JOAQUIN 28-05-2009 22:43

    Estos la ideas que les pasa por la cabeza es, si ganan, pedir elecciones anticipadas.Hay que ir a votar para que estos prepotentes señoritos de poca monta, no se salgan con la suya.

  • nade
    #22 Vota Vota

    11 i nade 28-05-2009 22:49

    A esta le tendria que salir un triangulo rosa en la frente... no hay cosa peor que una lesbiana/gay armarizada..eso si cobrando una pasta y guardando las apariencias

  • Palmer
    #23 Vota Vota

    21 i Palmer 28-05-2009 22:49

    Gente honrada mayormente. Ay, Rita, que me troncho¡

  • bota contas
    #24 Vota Vota

    -9 i bota contas 28-05-2009 22:49

    Pues amiga, déjame ver... del 82 al 96... y luego desde el 2004...¿Cúantos años son?

  • incivilizado
    #25 Vota Vota

    22 i incivilizado 28-05-2009 22:53

    Resulta una auténtica afrenta a la inteligencia y a la integridad moral que esta gente del pp diga que con el psoe se puder el estado de derecho. ¿Pero es que no ven lo que les rodea, no ven sus círculos más próximos? Eso sí que hiede a estiercol.

  • JuanVK
    #26 Vota Vota

    14 i JuanVK 28-05-2009 22:55

    O sea que si el 7 de junio gana el pp, está por ver, entonces va a cambiar el rumbo de España...y eso? Gobernará oreja en España? No tendrá legitimidad el actual Presidente del Gobierno elegido DEMOCRATICAMENTE? Sinceramente esta gente apesta!!!!

  • Noriega
    #27 Vota Vota

    4 i Noriega 28-05-2009 22:55

    Lo que queda claro en el discurso de la Rita es que no necesita abuela...

  • RMP
    #28 Vota Vota

    8 i RMP 28-05-2009 22:59

    De lo gente honrada no sólo hay que parecerlo y demostrarlo y por el momento ni lo pareceis ni lo demostrais. Por otra parte, no so se puede lanzar al aire que cuando gobierna el PSOE se pudre el estado de derecho, di al menos, los motivos.

  • Fray Gerundio
    #29 Vota Vota

    16 i Fray Gerundio 28-05-2009 23:02

    Que Rita Barberá invoque la honestidad de los miembros de su partido en un momento como este, en el que algunos de sus más destacados cargos electos están en los juzgados acusados de recibir dádivas a cambio de favores, en dinero y en especie, es, cuando menos, esperpéntico: Valle-Inclán se hubiera sentido plagiado.

  • juan
    #30 Vota Vota

    15 i juan 28-05-2009 23:04

    nada no hay forma de que con esta tropa los seguiran votando, son masocas, no se dan cuenta de la cantidad de mentiras y basura que cuentan, pero no pasa nada LA CO MUNIDAD VALENCIANA ESTA A LA COLA DE ESPAÑA EN TODO asi que VDS MISMOS, HASTA CUANDO VA A DURAR ESTA RUINA, LA ALCALDESA EL MOLT Y TODA LA TROPA DEL RAJOY.

  • La  Dama  de  Hierro  del   PP.......

    Sus palabras incluso asustan...dan escalofrios el CINISMO BRUTAL, la IMPASIBILIDAD y la SANGRE FRIA con que atenta impunemente a la inteligencia de los ciudadanos... se merece usted un 10, Sra. Barberà.

  • juan
    #32 Vota Vota

    8 i juan 28-05-2009 23:09

    la sra alcaldesa esta fuera de juego o se hace la tonta como todo su par tido, la Comunidad Valenciana es masoca quieren que sigan estos impresentables, pero es que los otros no son mejores, quien nos salva de esta catastrofe.

  • luis
    #33 Vota Vota

    6 i luis 28-05-2009 23:14

    Siempre levantando sospechas ahora sobre los jueces, según lo dice estos hacen como manda el PSOE, sembrando haber si recogemos, que mal ven el futuro de algunos de sus diputados.

  • juanjo
    #34 Vota Vota

    24 i juanjo 28-05-2009 23:16

    Pues Mayor Oreja no parece que sea el mas indicado para defender los intereses de España en el Parlamento europeo, donde no se le oye desde 2007 y donde solo ha intervenido 19 veces en cinco años.

  • Seneca
    #35 Vota Vota

    6 i Seneca 28-05-2009 23:18

    Nuevo slogan para tener contento al pesebre. Como es habitual, con su particular manera de decir las cosas. Ya estaba tardando ésta en soltarlo. Ni caso.

  • mariobg
    #36 Vota Vota

    -38 i mariobg 28-05-2009 23:23

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿a la cola valencia en todo?,un nivel de vida superior a p.ej andalucia,y mucho menos paro,y todo esto sin tanta subvención,y para corrupcion lo de la empresa andaluza de la q es administradora la hija de chavez,10 millones de subvencion,demostrado,eso no es presunto,cuanto pesebrero hay por aqui.

  • Yo mismo
    #37 Vota Vota

    8 i Yo mismo 28-05-2009 23:26

    nada, que me censuran todo el rato

  • LAL
    #38 Vota Vota

    -2 i LAL 28-05-2009 23:34

    ya no se que hacer.

  • rafael
    #39 Vota Vota

    21 i rafael 28-05-2009 23:38

    El Pp tiene un gran ganado de ovejas y unos pocos pastores. En la izquierda hay más pastores que ovejas. Eso se nota en las urnas. Mientras el de izquierda quiere saber qué pasa con su voto, el de derechas no. Confía ciegamente en su "pastor" aunque se juegue su cuello. Esto pasa en València. Con estas prerrogativas el Pp solo tiene que dar de tanto en tanto un "caramelo" y sus niños /ovejas y balaran a su antojo. A la izquierda han de sudar el voto y adquirir compromisos sociales que les serán tenidos en cuenta si no cumplen.

  • Tenerife
    #40 Vota Vota

    10 i Tenerife 28-05-2009 23:43

    ¿Esto es la política? Qué asco. Cuando era pequeño quería ser alcalde de La Laguna para no cortar la luz y el agua a los barrios si el ayuntamiento dedicabo nuestros impuestos al centro de la ciudad. También para mandar jardineros a cuidar nuestros árboles y a regar. Por último, quería los yonkis se curaran y no le robaran el coche a mi padre casi todos los meses, aunque luego dejaran una nota pidiendo perdón y dejaban 1.000 pesetas a veces. Pero creo que me dedicaré a escribir los comentarios de Público.

  • CON-FIANZA EN EL FUTURO
    #41 Vota Vota

    23 i CON-FIANZA EN EL FUTURO 28-05-2009 23:45

    Plan de austeridad de Rita Barbera para Valencia: ¡¡ 19% de incremento del gasto !!

  • Coronel
    #42 Vota Vota

    9 i Coronel 28-05-2009 23:46

    Qué asco de políticos. Qué asco por Dios.

  • rubial
    #43 Vota Vota

    47 i rubial 28-05-2009 23:47

    Rita que fácil es falsear la historia,¿donde estábais la mayoria de los de vuestra edad durante la dictadura?¿porque tenéis a gente impune que estaba antes de Felipe creando los GAL y sólo los socialistas juzgados pese a que desmantelaron este aparato parapolicial?¿Porque hablais de Filesa ya juzgado hace muchos años cuando lo vuestro de ahora es mucho peor?Lo podrido es vuestra falta de cultura democrática y el doble rasero entre vuestras acusaciones demagógicas y la turbia procesión que llevais por dentro.¿Cuantas medidas de derechos civiles y sociales habéis impulsado para la consolidación del estado de derecho?Casi ninguna, lo vuestro si es podredumbre señora Rita con vuestra permanente prepotencia y fanatismo

  • Roto
    #44 Vota Vota

    17 i Roto 28-05-2009 23:47

    Esta tambien la tiene de cemento.Que asco.

  • Yo mismo
    #45 Vota Vota

    -25 i Yo mismo 28-05-2009 23:48

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    "Este Gobierno socialista no nos sirve, sencillamente, por su debilidad", Totalmente de acuerdo

  • Ha sido un lapsus como las viejecitas de Aguirre

    El Estado de los de derechas quiso decir la señora.

  • Yo mismo
    #47 Vota Vota

    -18 i Yo mismo 28-05-2009 23:54

    Para Rafael. ¿No tienesnada más inteligente qué decir? Precisamente eso pienso yo de los que votáis al PSOE.

  • psico
    #48 Vota Vota

    6 i psico 28-05-2009 23:54

    Ésta señora lo que añora es la democracia organica.

  • QUE POCA VERGENZA
    #49 Vota Vota

    13 i QUE POCA VERGENZA 28-05-2009 23:56

    Me dá la risa, cuando a la derechona se le llena la boca, defendiendo la constitución, el estado de derecho, la libertad. Sra. Barberá su partido (de aquella era aún la ap. dirigida por Fraga), hizo campaña por la abstención en el referendum sobre la constitución y su lider espiritual (si bebes conduce) escribia interesantes columnas de opinión en Burgos sobre la estupidez de la carta magna. Seria por lo mucho que creian en ella, vamos democratas convencidos, así qué MENOS LOBOS CAPERUCITA......

  • Miquel III
    #50 Vota Vota

    12 i Miquel III 28-05-2009 23:58

    Solo hay una manera de saber si alguien es honrado: preguntándoselo. Y si te dice que sí, entonces és que és un sinvergüenza. GROUCHO MARX.

  • ms
    #51 Vota Vota

    3 i ms 29-05-2009 00:01

    La señora alcaldesa tiene pinta de leer las manos o echar la baraja coño. Tiene la particularidad de subvertir el lenguaje, es una especialista.

  • Ramss
    #52 Vota Vota

    9 i Ramss 29-05-2009 00:06

    Los comentarios de Rita ya no me irritan. Suele, de tarde en tarde, pontificar con esas frases que le acuñan sus asesores y que no dicen nada, sino todo lo contrario. En fin es lo que hay. La alcaldesa, nunca fue otra cosa sino la expresión de la política de "barraca" y ha llegado ya a su límite. Ya no podemos esperar otra cosa de ella y de su corte. Acabaron las ideas y queda el perfume. Algo huele mal por el cap y casal. ¿Quién nos sacará de este enigma?

  • espaol
    #53 Vota Vota

    19 i espaol 29-05-2009 00:08

    Asegura, por contra, que el PP es "un partido de gente honrada que defiende los valores de la nación": JA,JA,JA,JA,JA,JA,creelos tontorron que todos somos de su misma descrebrados.

  • sentido y sensibilidad
    #54 Vota Vota

    8 i sentido y sensibilidad 29-05-2009 00:12

    Nos quieren tristes y amargados... Estos políticos están enfermos.

  • iaki
    #55 Vota Vota

    11 i iaki 29-05-2009 00:14

    estimada barbera todo esto diselo a fatxagoiti ,que gracias a su apoyo ,esos que dices tú que pudren el estado de derecho, gobiernan en euskalherria,agur majetona.pd:vaya pinta más extraña que tiene este camps

  • daca
    #56 Vota Vota

    39 i daca 29-05-2009 00:16

    Cada vez que gobierna la derecha (Valencia, Madrid, Baleares, Canarias, Murcia, etc),la corrupcion galopa a sus anchas, se llenan los bolsillos de comisiones de sus amigos constructores y se hacen trajes a medida a cambio del dinero del contribuyente. La hipocresía del pp no tiene límites.

  • Luis
    #57 Vota Vota

    14 i Luis 29-05-2009 00:20

    ¿Trabajadora? Esta señora raramente empieza a trabajar antes de la 12 del mediodía

  • Fachero
    #58 Vota Vota

    20 i Fachero 29-05-2009 00:23

    Pero dónde está hoy el facherío?? No comentan y sí votan...! Eso sólo significa una cosa: Que saben perfectamente a quienes y QUÉ están votando...!

  • Joan
    #59 Vota Vota

    20 i Joan 29-05-2009 00:41

    Sera por trajes o por el caso Fabra

  • dmine cabra
    #60 Vota Vota

    23 i dmine cabra 29-05-2009 00:43

    La política en Valencia es el Museo de los Horrores. Con lo bien que me caen los valencianos...

  • Luis Fautino
    #61 Vota Vota

    26 i Luis Fautino 29-05-2009 00:44

    Cada vez que habla un-a dirigente de la derecha de valores nacionales es para calumniar e insultar a quienes piensan y actuan de forma diferente a sus intereses. Para la derecha valores patrios es la defensa de sus privilegios e intereses privados y de grupo. Para ellos el estado de derecho es pura cortina de humo, no en vano han impuesto durante quinientos años dictaduras y absolutismos.

  • Luis
    #62 Vota Vota

    6 i Luis 29-05-2009 01:07

    Lo siento por los valencianos pero desde q les gobiernan los PPePPeros me caen mal.

  • A la rica bollera fina...
    #63 Vota Vota

    15 i A la rica bollera fina... 29-05-2009 01:19

    En vez de decir estupideces que ponga una panadería y se dedique a hacer bollos, que a lo mejor le gusta más que la política...

  • Luis
    #64 Vota Vota

    12 i Luis 29-05-2009 01:24

    Rajoy queriendo dar lecciones de q el gobierno tiene deficit público...... Q observe quién gobierna la comunidad más endeudada de toda España por número de habitantes.....sale , pues si, la Comunidad Valenciana, si señores.

  • JLA
    #65 Vota Vota

    4 i JLA 29-05-2009 01:32

    ¿PERO SABEN LO QUE ES EL ESTADO DE DERECHO ? AHORA SÍ, SOLO SE PUDRE CUANDO LOS DEL "PP" SON LOS IMPUTADOS. PARA LOS MILES DE CIUDADANOS QUE AHORA MISMO ESTAN IMPUTADOS, PARA ESTO "YA NO SE PUDRE" TIENEN QUE ACATAR LA APLICACIÓN DE LA LEY Y LA DECISIÓN DE LOS TRIBUNALES.¿A esto no se llama TRATO DESIGUAL EN LA APLICACIÓN DE LA LEY Y EN LA ADMINISTRACION DE LA JUSTICIA?

  • Te quiero Rita !
    #66 Vota Vota

    -24 i Te quiero Rita ! 29-05-2009 02:37

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Se puede decir mas alto pero no más claro.

  • miguel angel
    #67 Vota Vota

    17 i miguel angel 29-05-2009 02:49

    Y esto lo dice una de las herederas de los que pisotearon el Estado de Derecho durante 40 años

  • TBO
    #68 Vota Vota

    -14 i TBO 29-05-2009 03:32

    El PSOE no expulsa a su ex alcalde de Lorca y se queda sin argumentos en 'Gürtel' V. Coy (17:20).- Los cargos públicos imputados por asuntos de corrupción deben dimitir. O ser separados de su partido si no son electos. Éste, que ha sido el principal argumento del PSOE en toda España y especialmente utilizado en relación con el caso Gürtel que afecta al PP, ha quedado en entredicho por los socialistas...

  • tercermundo
    #69 Vota Vota

    19 i tercermundo 29-05-2009 04:08

    la zona del levante no deja de sorprender. Tienen a Camps, que sólo puede convencerte de algo si eres idiota. Fabra, el ciudadano ejemplar, que cúando le va mal un juicio, cambia de juez. La Rita, que es cómo si pones a Belén Esteban a dirigir el orfeón donostiarra. Y los volverán a elegir...como si lo viera. VALENCIA IS NOT SPAIN... Si siguen así (junto con Madrid) propongo darles la independencia y por lo menos dejan de avergonzarnos.

  • el mejor comentario
    #70 Vota Vota

    -8 i el mejor comentario 29-05-2009 04:22

    es el de MOKKO de las 22:12:18 y que hemos frito a negativos. La clave está en la última palabra. Mu bueno mokko!

  • Para Lus
    #71 Vota Vota

    14 i Para Lus 29-05-2009 04:50

    Luís,soy valenciano(de los de verdad,no simulado como estos patéticopolíticos) y estoy totalmente de acuerdo contigo y no me extraña que pienses así. A mi los valencianos también me caen mal y me siento avergonzado de serlo.

  • Fachero
    #72 Vota Vota

    4 i Fachero 29-05-2009 05:29

    Observo a Dña. Rita Barberá en la foto junto a Camps y me viene un refrán a la cabeza: "Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...pon las tuyas a remojar"...

  • mermeladadefresa
    #73 Vota Vota

    4 i mermeladadefresa 29-05-2009 06:57

    En la foto ella dice: Anda, me ha cagado un pájaro. Él le responde: Calla, Rita, que nos están filmando.

  • zumpa0
    #74 Vota Vota

    11 i zumpa0 29-05-2009 07:01

    ¡¡Y lo dice la que vive en una ciudad y una comunidad gobernada por el PP donde la mitad de los cargos públicos están imputados en casos de corrupción!! ¡¡Donde la asignatura de Educación para la Ciudadanía se han negado a darla en la escuela pública y la boicotean dándola EN INGLÉS!! ¡¡Donde la cultura del "pan y circo" se aplica más que en ningun otro sitio (vease los gastos en formula-1, copas américas o visitas papales frente al gasto (si existe) en sanidad o educación)!!! ...siempre habla quien más tiene que callar.

  • pepegalego
    #75 Vota Vota

    1 i pepegalego 29-05-2009 07:04

    Gracias a DIOS que tenemos el honorable Camps y su colega para protegernos del pecado. Desde luego, este PSOE corrompiendo al santo Paco.

  • LA CANTAORA
    #76 Vota Vota

    0 i LA CANTAORA 29-05-2009 07:32

    ¡Ay Rita de mi alma! Como soy valenciano y conozco muy bien la escuela que vais dejando a vuestro paso, no puedo olvidar el título de la película "Los ladrones (y no de gallinas precisamente) somos gente honrada", pero tranquila, que para la Iglesia el robo es "pecata minuta", si fuera el aborto... Las TIAS y las varas de medir, SIMPATÍAS y ANTIPATÍAS.

  • ROSAS
    #77 Vota Vota

    10 i ROSAS 29-05-2009 07:54

    La alcaldesa invoca con desparpajo el Estado de derecho, como no hace tanto en un Pleno de “su” ayuntamiento” eludió aclarar cuál era su posición respecto del franquismo, parapetándose en los “votos” que había obtenido. Vamos un lío el de esta señora, sobre cuya trayectoria política nada habría que decir si se tratara de un juego personal de narcisismo hueco pero que tiene lamentables consecuencias para una población no merece semejante regidora. Si hubiera elecciones libres otro gallo nos cantara, pero ni ella ni los suyos relacionan convenientemente lo que es el Estado de derecho, la democracia y el franquismo que perdura.

  • Fernando
    #78 Vota Vota

    10 i Fernando 29-05-2009 08:00

    Santa Rita, Rita... que se te ve la pluma! Decir por decir, podía haber dicho que el estado de derecho lo inventaron ellos. Santa Rita, Rita, que en campaña todo vale y después todo se olvida. La honradez no es patrimonio de nadie y de todos. Las ideologias definen, pero no dignifican, dignifican los hechos y los usos. Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita... Y aunque reconozco que eres un camión de mujer - que digo camión- un trailer de 18 ruedas, aqui te ha traicionado el subconsciente.

  • Fijate...
    #79 Vota Vota

    12 i Fijate... 29-05-2009 08:01

    Podrida es como está la comunidad valenciana. Por cierto, no se quien gobierna alli....

  • HA HABLADO LA CAMIONERA DE VALENCIA

    Esa sujeta que gobierna Valencia con esa soltura tàn refinada va de golfada en golafada,pero la justicia tambien la alcanzarà màs pronto que tarde,asì que espera CAMIONERA.

  • JULIO
    #81 Vota Vota

    8 i JULIO 29-05-2009 08:06

    pero que tia, lo que se tiene que preocupar es de limpiar su ciudad que esta muy sucia. Y los coches que queman cada dia no tiene un discurso para estos hechos

  • Pues vale....
    #82 Vota Vota

    15 i Pues vale.... 29-05-2009 08:11

    Esta mujer da miedo.... cada vez que habla..... sube el precio del pan.

  • Valenciana afincada en Madrid, las dos peores

    Podrido está el PP, y los que disculpan lo que hacen es porque lo practican también.

  • Panameo raro
    #84 Vota Vota

    9 i Panameo raro 29-05-2009 08:15

    Santa Rita Rita, a joderse señora.Estan muy mal acostumbrados los fachas,ultras y otras especies que pululan nuestro pais.Anda que como ZP habra la boca referente al avión y al correazo os vais a dar de ostias cy cabezazos contra los montones de trajes que vais a salir panameños y nunca mejor dicho.

  • incredulo
    #85 Vota Vota

    8 i incredulo 29-05-2009 08:17

    La afirmación de " Rita Barbera" ha de ser leída en pasiva, y así, cada vez que el detentador por derecho natural del poder del estado es sacado del mismo por la soberania de los ciudadanos, estos se revuelven e intentan derribar al Estado mismo. ( Y la verdad qeu fuerza y mala leche tienen suficiente para conseguirlo). Que pena!

  • GRAUERO
    #86 Vota Vota

    12 i GRAUERO 29-05-2009 08:24

    NO LEVANTARAS FALSOS TESTIMONISO NI MENTIRAS, mandamientos que tanto dice respeta y quiera, insisto esta gentuza son un peligro para la democracia y la convivencia ciudadana.

  • CANSADO
    #87 Vota Vota

    12 i CANSADO 29-05-2009 08:42

    ELLOS SI QUE PUDREN VALENCIA CADA DÍA QUE PERMANECEN EN EL GOBIERNO

  • jo+lo
    #88 Vota Vota

    13 i jo+lo 29-05-2009 08:44

    Tu si que estas podrida, Rita.

  • preocupada
    #89 Vota Vota

    12 i preocupada 29-05-2009 08:45

    La derecha en este país está acostumbrada hacer y deshacer a su antojo, sin pensar nunca en los demás que no sean sus votantes, eso arropados por la iglesia que hay en este pais, por favor, votar y ènsando en las consecuencias. Gracias

  • PP
    #90 Vota Vota

    7 i PP 29-05-2009 08:52

    Hay que fatidiarse con esta señora. El estado de derecho siempre lo rompen ellos. Estan contento por que ha imputado a Garzón por actuar contra el facismo que ellos defiende, lo han condenado ya, no ha presunción de inocencia para él. Para los corrupto del PP si la reevindica. Dondé está su estado de derecho. Utilizando ponentes en el tribunal supremo que defendia a Franco, ¿ no habría que recusarlo por tener intereses directo? ¿ No habría que recusar a todos los Magitrados de la Asociación de la Magitratura por tener relaciones ideologícas con el PP?

  • requiem
    #91 Vota Vota

    10 i requiem 29-05-2009 08:55

    No señora, cada que gana el PSOE ustedes se encargan de pudrir el estado de derecho para volver a gobernar, según parece, es un derecho al que se obligan.

  • Vicent
    #92 Vota Vota

    8 i Vicent 29-05-2009 08:55

    ALOMOJÓ ha tenido un lapsus y estaba pensando en Zaplana.

  • Lume
    #93 Vota Vota

    7 i Lume 29-05-2009 08:57

    El estado de derecho, no se empezaría a pudrir con el "caso Naseiro" que con cintas y todo se quedó en nada?

  • dodecaedro
    #94 Vota Vota

    9 i dodecaedro 29-05-2009 08:59

    Deje de escupir basura por esa bocaza, lo que pudre el estado de derecho es que los ciudadanos le otorguen votos a gente que es capaz de decir estupideces como la que usted acaba de decir. A ver si se entera, el estado de derecho no les pertenece ni al PSO ni al PP ni siquiera a los políticosd mediocres como usted, que están en el poder a costa de despreciar al contrario. LOS CIUDADANOS EXIGIMOS RESPETO A UNA DEMOCRACIA QUE NOS HEMOS CURRADO TODOS, LOS DE A PIE, NO USTED NI LOS SUYOS.

  • Lua
    #95 Vota Vota

    5 i Lua 29-05-2009 09:00

    Gente honrada sí la hay en el PP, pero gente poco honrada y poco transparente tambien.....

  • alf
    #96 Vota Vota

    7 i alf 29-05-2009 09:02

    por eso ella anda haciendo iglesias, CON DINERO Y ESPACIO PUBLICO, a los martires que produjo el golpe de estado de su amigo franco, jajjajaja, para purificar lo podrido de la democracia. que siga, que siga, tirando a la basura los huesos de los verdaderos demócratas, que ella también se pudrirá y se la comeran los gusanos, por cierto, tendrán donde comer.....

  • bodomias
    #97 Vota Vota

    12 i bodomias 29-05-2009 09:11

    Rita, deja el Tanqueray...

  • pedro
    #98 Vota Vota

    8 i pedro 29-05-2009 09:15

    Los que no quieren hablar del Yak42 ni de la guerra de Iraq porque dicen que son cosas del pasado, de cuando Felipe V y los suevos, no paran de hablar de casos de finales de los 80.

  • benjamin
    #99 Vota Vota

    9 i benjamin 29-05-2009 09:25

    Usted Srª Barberá, entiende un estado de derecho robar,despilfarrar,la corrupción,¿a eso le llama Ud estado de derecho? ¡tenga mas sensibilidad al valorar las palabras que dice y sea un poco mas inteligente.

  • Alex
    #100 Vota Vota

    8 i Alex 29-05-2009 09:27

    Y allá donde gobierna el PP se pudre la democracia

  • roberto
    #101 Vota Vota

    9 i roberto 29-05-2009 09:35

    ESO, señora, DIGALO EN OTRO PAIS DONDE LA DERECHA, NO SEA COMO LA QUE SUFRIMOS EN ESPAÑA. TAL VEZ ALLI LA CREAN.

  • Alex
    #102 Vota Vota

    9 i Alex 29-05-2009 09:36

    Allá donde gobierna el PP, se pudre la Democracia...

  • Kiko
    #103 Vota Vota

    11 i Kiko 29-05-2009 09:39

    Los valencianos tenemos que sufrir este tipo de atropellos lingüísticos y a sus autores, la clase política que jamás debió existir por estos lares. Mis respetos a los militantes de base el PP, pero mi indignación y rechazo a sus dirigentes que día sí y día no, entorpecen y denigran el buen hacer de la POLÍTICA. Todavía es un sueño lejano la regeneración, limpieza y buen comportamiento ético en las filas del PP. Lo que hay que ver y oír. Qué Dios nos ampare.

  • Javier
    #104 Vota Vota

    12 i Javier 29-05-2009 09:43

    Que CARADURA la de estos 2 sinverguenzas valencianos del PP. Se parecen mucho a los sinverguenzas madrileños del PP. A este paso van a tener que hacer el programa de Tv "SINVERGUENZAS DEL PP POR EL MUNDO".

  • Discurso solo para

    ¡Vaya mezcolanza de cosas!, el que la escuche si no está adecuadamente informado/aleccionado puede acabar con una empanada mental y desde luego si está pensando en Europa o no es español no sabría que propone hacer o defender en el Parlamento europeo. Eso si saldría con la impresión que está pasando algo catastrófico en España, aunque no sepa muy bien que.

  • Rodrigu
    #106 Vota Vota

    11 i Rodrigu 29-05-2009 09:49

    Ufa. Cuando a esta pareja de derecho valenciana le empiecen a destapar sus trapos sucios...Trapos que no trajes!!!!!

  • ROSARIO
    #107 Vota Vota

    2 i ROSARIO 29-05-2009 09:52

    Estas palabras sólo se pueden ententer así: El listo estaba hablando solo y el tonto le dice, si señor, tiene Vd. razón, qué sabes tú, le contesta el listo, y el tonto aclara, CUANDO UNO HABLA SOLO, TIENE RAZÓN SIEMPRE.

  • necio
    #108 Vota Vota

    13 i necio 29-05-2009 09:54

    estos del pp siguen anclados en la edad media, los unicos españoles son ellos, "los amos del jardin", pues para ellos españa es un inmenso cortijo, del que pueden chupar a manos llenas, al fin y al cabo son los amos, bendecidos por sus amiguetes , de la jerarquia catolica con Rouco a la cabeza.

  • Visca l'albufera
    #109 Vota Vota

    15 i Visca l'albufera 29-05-2009 09:58

    si, pero tu hoy te puedes casar con tu chica..

  • LOS DEL PP ESTAN CADA DA MS ASUSTADOS

    Rita ¿Qué derecho? si, es el de los casiques la cosa va muy bien.

  • Valencia
    #111 Vota Vota

    8 i Valencia 29-05-2009 10:10

    Se crispan poque en su partido, no aparecen mas que chorizos; SIN HOREAR.

  • julipto
    #112 Vota Vota

    -8 i julipto 29-05-2009 10:10

    "un partido de gente honrada que defiende los valores de la nación" Mentira. "Cada vez que gobierna el PSOE se pudre el Estado de Derecho". Verdad. ¿Veis que fácil?

  • Mota
    #113 Vota Vota

    4 i Mota 29-05-2009 10:29

    ¿El PP es "un partido de gente honrada, de gente trabajadora, que defiende los valores de la nación, gente experta y conocedora de Europa"? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Eso que se lo digan a las decenas y decenas y decenas de cargos del PP imputados por corrupción por toda España. Cuando gobierna el PP se recortan derechos sociales y se hacen decretazos inconstitucionales.

  • unamarciana
    #114 Vota Vota

    3 i unamarciana 29-05-2009 10:42

    ¿vosotros serias el ejemplo a seguir no?. Mira Rita,a algunos dirigentes del PP, mas os vale estar calladitos. Que honrados se cuentan con los dedos de una oreja.

  • MACHAO
    #115 Vota Vota

    -3 i MACHAO 29-05-2009 10:44

    ¿Pero qué se puede esperar de un personaje así que no tiene huevos para salir del armario?

  • Rodrigu
    #116 Vota Vota

    1 i Rodrigu 29-05-2009 10:44

    Mota. Cuidado con el comentarista que tienes debajo. Porque te "hace la cama" y te caes...

  • Alan
    #117 Vota Vota

    6 i Alan 29-05-2009 10:46

    Si no fuera por el PSOE tu no podrias estar con tu novia.Por que creo que sabrás (yo te lo recuerdo)que en tú partido eso es Pecado.Cuánta hipocresía

  • Huy qu risa
    #118 Vota Vota

    2 i Huy qu risa 29-05-2009 10:50

    Como decían Zaplana , Fabra y Camps: "Santa Rita Rita, lo que se da no se quita"

  • mn_niche
    #119 Vota Vota

    2 i mn_niche 29-05-2009 10:51

    Una vez más la nación es el último refugio de los sinvergüenzas (o algo peor)!

  • Bar Ber
    #120 Vota Vota

    8 i Bar Ber 29-05-2009 10:53

    En realidad lo que ha dicho es que cada vez que gobierna el PSOE el PP se encarga de deteriorar las instituciones democráticas con todos los medios a su alcance. Ya lo vimos cuando Aznar (así lo reconoció Anson) y lo vemos ahora con la judialización de la política que practica el PP.

  • UN CIUDADANO
    #121 Vota Vota

    2 i UN CIUDADANO 29-05-2009 10:53

    CARAY RITA TUS DECLARACIONES SALEN DESDE LAS VISCERAS, SINO NO SE ENTIENDE. COMO UNA PERSONA COMO TU DICES ESAS PATOCHADAS

  • carlos
    #122 Vota Vota

    0 i carlos 29-05-2009 11:02

    Pero alguno de los que escribís aquí sabeis lo que es un estado de derecho?

  • Manuel Madrid
    #123 Vota Vota

    2 i Manuel Madrid 29-05-2009 11:05

    Esta derecha sigue siendo la misma de siempre, la que cree que no hay mundo más allá de los Pirineos y del Estrecho y la que usa la Democracia y el Estado de derecho para asentar esa concepción de (su) España que creímos superada. Propongo que, como hacen sus votantes que se callan a todo cuando gobiernan ellos (negociación con ETA, ley de aborto, decisión de matrimonio a los 16 años sin permiso del padre...) nos callemos nosotros ante todo lo que digan cuando son oposición, que se lo queden ellos solitos en sus medios y que el debate democrático se realice entre los partidos democráticos de verdad y en el Parlamento o cuando argumenten desde el PP con la razón, la lógica (?) y el respeto. Yo ya no soporto tanto insulto y desprecio y, menos aún, que marquen la agenda política y social, y hasta de nuestras vidas personales con sus exabruptos.

  • No a Madrid-Gallardn  2016

    Y dale con la familia... mi familia no está amenazada por el PSOE ni por las bodas de gays ni nada...vaya discurso zafio y ruin. Lo que esta tras tanta defensa de "la familia" es que como ésta es la "célula económica" caundo gobeirne ellos tendremso qeu recurrir a ayudas familiares para subsistir si, por ejemplo, nos quedamos parados (subsidiados y vagos son lso parados para este PP) o si necesitamos una intervención quirúrgica costosa, vamos , como hicimos en la época de Franco. El "liberalismo" de esta gente acabará aniquilando la sociedad. A VOTAR ¡

  • tony 69
    #125 Vota Vota

    8 i tony 69 29-05-2009 11:12

    El Derecho es lo que hace que esta elegante y refinada señora pueda tener novia e ir a las manis contra las bodas homosexuales del brazo de Rouco.

  • rafa_ag
    #126 Vota Vota

    8 i rafa_ag 29-05-2009 11:13

    Esta mujer ¿Se ha tomado la medicación? El PSOE la cagó y eso no hace al PP honrado. Gurttel, trajes, detenciones de alcaldes concelajes, Fabra y sus pleitos, ...etc nohace al PP un ejemplo de honradez para nadie. Con el "¡¡pues tú más!!" no vamos a ninguna parte.

  • ALFREDO
    #127 Vota Vota

    12 i ALFREDO 29-05-2009 11:14

    "un partido de gente honrada que defiende los valores de la nación" JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y AÑADO JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

  •  Barberito
    #128 Vota Vota

    10 i Barberito 29-05-2009 11:16

    Sólo basta ver a Fabra!

  • el club de la comedia
    #129 Vota Vota

    15 i el club de la comedia 29-05-2009 11:23

    A estas alturas afirmar que el PP es un partido de "gente honrada" suena a cachondeo.

  • Juego de sinnimos
    #130 Vota Vota

    11 i Juego de sinnimos 29-05-2009 11:35

    Riiiita, que no sirve estado de derecho como sinónimo de corrupción, no seas tramposa

  • Anna Canarias
    #131 Vota Vota

    11 i Anna Canarias 29-05-2009 11:57

    Pero que dice la gorda? Si en algún momento se ha conculcado el estado de derecho ha sido cuando han gobernado los suyos. Ejemplos haylos como en la legislatura del 2.000 al 2.004 con mayoría absoluta que el Aznar tiraba de Decreto Ley y se pasaba por el forro a las Cortes

  • Obi-Wan
    #132 Vota Vota

    16 i Obi-Wan 29-05-2009 12:39

    Me encanta la derecha valenciana, como la madrilenia son un claro ejemplo de como gobiernan los peperos, de donde quedan sus buenas palabras en cuanto tocan poder, ejemplo de caciques y especuladores, de connivencia con mangantes y contrabandistas. Viendo a estos podemos hacernos una idea real de como seria el PP en el Gobierno central, de cuales son sus prioridades y de su "respeto" por las instituciones democraticas.

  • PEDRO CORDOBA
    #133 Vota Vota

    13 i PEDRO CORDOBA 29-05-2009 13:08

    "Este Gobierno socialista no nos sirve, sencillamente, por su debilidad", ha dicho Barberá, quien ha responsabilizado a Zapatero de la "crisis económica brutal" que atraviesa España y quien está, ha asegurado, "preso de algunas exigencias nacionalistas". EXIGENCIAS NACIONALISTAS. Y GOBIERNAN CON ELLOS EN EUSKADI. PERO ESTAMOS LOCOS O QUÉ. HASTA CUÁNDO VAN A SEGUIR TOMÁNDONOS POR IMBÉCILES?

  • Juan Manuel
    #134 Vota Vota

    5 i Juan Manuel 29-05-2009 15:39

    El estado de derecho lo pudrió el amiguísimo en su etapa de presidente cuando recortó las ayudas a los trabajadores y jornaleros del campo. Cuando en su época y por el cambio de nuestra moneda al euro la inflación subió un 66%, al permitir de la noche a la mañana que lo que costaba cien pesetas pasara a costar 166.368, sin mover un dedo para que los salarios se igualaran a esa gran diferencia de precios. En su etapa según presumen los del PP dejó a España con mucho dinero, pero para qué quiere un gobierno mucho dinero si el ciudadano o ciudadana que lo necesita no tienen derecho a ninguna ayuda, si las carreteras tienen muchos agujeros y no se arreglan, si una comunidad no tiene autovía y subvenciona a empresas para que construyan autopistas, para éso no está el dinero; sí lo está para gastarlo en donde haga falta y ayudar a quienes realmente lo necesitan. Eso es gobernar.

  • vtema mantillo
    #135 Vota Vota

    1 i vtema mantillo 29-05-2009 15:44

    P ero con esta gente conocedores de todos los oraculos, divinos...y terrenos,grandes conocedores, delo oculto y lo visible y que se dedica a predecir el futuro y el presente., ¿como no fue habil a la hora de predecir lo que iba a ocurrir, con los tejemanejes de su "amiguito del alma"...vivir para ver! espeluznate Rita...la cantaora!

  • vtema mantillo
    #136 Vota Vota

    -3 i vtema mantillo 29-05-2009 15:51

    Ahy! Rita.Rita,BARBERA! afeita a Rajoy, hombre! y despues... a Camps a ver que te has creido , que nos tomas por tontos? o que? Estafadora di la verdad!

  • deasturias
    #137 Vota Vota

    2 i deasturias 29-05-2009 16:10

    Como echan de menos la placided del franquismo.

  • Bolleria Rita
    #138 Vota Vota

    9 i Bolleria Rita 29-05-2009 16:16

    ¨El PP es "un partido de gente honrada, de gente trabajadora, que defiende los valores de la nación, gente experta y conocedora de Europa¨ Espere!,yo le corrijo la frase para que lo entienda todo el mundo.¨El PP es un partido de grandes empresarios que frecuentamente explota a la gente de clase trabajadora,que defiende los valores de las multinaciones en la nacion,gente adinerada experta, conocedora y ejecutante de la creación trabajo basura y en la eliminacion de los derechos civiles¨ Ya esta Rita, no me des las gracias por el favor. Ante cualquier tipo de practica corrupta, se deberia de inhabilitar a la persona que la comete de por vida de cualquier puesto/cargo publico. ¿ Sin tan honrrados que son? ¿ porque no hacen una ley similar?

  • Yahv
    #139 Vota Vota

    1 i Yahv 29-05-2009 17:37

    Que presente las facturas y se deje de idioteces, ya que con las joyas de la mujer y la niña, nadie les dice nada.

  • pacoarenas
    #140 Vota Vota

    9 i pacoarenas 29-05-2009 17:39

    Se ne olvidaba, el ayuntamiento de Valencia está casi en bancarrota porque se han gastado el dinero en la Formula 1 y en la Copa America, mientras tanto los barrios sufren el abandono, suben los impuestos municipales todos los años y como tenemos paellita,cerveza fresquita, formula 1 y copa america... Viva La Rita. Y es que... ¡Valencia is diferent, collons!

  • rober
    #141 Vota Vota

    7 i rober 29-05-2009 18:01

    Eso lo dice una señora que está en un partido cuyo presidente fundador, el Sr. Fraga, participó de forma activa en los gobiernos de la peor y mas criminal y fascista dictadura de toda Europa. Eso lo dice una señora que está en un partido que ha batido todos los recods de Europa de cargos imputados por corrupción. Lo dice una señora que está en un partido que no ha reconocido sus derrotas electorales, qu miente a diario e insulta al Presidente del Gobierno de la Nación, que hasta hace 4 dias tuvo a todos los otros partidos de oposicion en contra, y que ha insultado a todas las instituciones del estado de derecho que no se plegaban a sus intereses. Manda cojones tanta caradura. El otro dia escuche a una señora decir, refiriendose a esta gente del PP, "esos fascistas reciclados tienen tanta caradura que intentan dar lecciones de democracia a los que hemos luchado por ella cuando ellos amaban la dictadura". Todo el mundo alrededor le dió la razón, y un señor mayor le contestó, "es que ahora van vestidos de "democratas de toda la vida, lo que no está claro es quien les paga esos trajes".

  • TIA RITA
    #142 Vota Vota

    2 i TIA RITA 29-05-2009 18:15

    TU SI QUE ESTAS PODRIDA SEÑA RITA¡¡¡ CON LO QUE TENEIS QUE CALLAR¡¡¡¡

  • Toma castaa!
    #143 Vota Vota

    2 i Toma castaa! 29-05-2009 18:30

    Esta gente de bien ¡qué ganado tiene el cielo! Lástima que tarden tanto en llegar. ¡Cuánto mejor viviría el despreciable vulgo!

  • El retorno de la CEDA
    #144 Vota Vota

    -1 i El retorno de la CEDA 29-05-2009 18:35

    ¡Ya está bien! o ¡Basta ya! La persecución y penalización del terrorismo verbal debería iniciarse antes de que de las palabras pasen a los hechos. Que esta gente no se para en barras (y la Historia ahí está para confirmarlo).

  • Monseor Heineken
    #145 Vota Vota

    5 i Monseor Heineken 29-05-2009 18:38

    Efectivamente, cuando gobiernan los liberales, se pudren lo gobiernos ultraconservadores. !Qué extraño efecto mariposa! ¿Verdad, Rita?

  • Foismenez
    #146 Vota Vota

    5 i Foismenez 29-05-2009 18:46

    LAS RECETAS DE "EL CURITA".- Le preguntaba "El Bigotes" / a su dilecto "El Curita" / con qué aborrecidos trotes / o descomunales dotes / guardaba su figurita. - "Tomo unos sumos de frutos, / una manzana fresquita, / y hago footing diez minutos / alrededor de mi Rita."

  • EULO
    #147 Vota Vota

    2 i EULO 29-05-2009 19:16

    PARA QUE NO SE PUDRA EL ESTADO DE DERECHO, HAY QUE VOTAR A I.U.

  • Barbi Superstar
    #148 Vota Vota

    2 i Barbi Superstar 29-05-2009 19:20

    Lo que se pudre cuando no gobierna el PP es el "Estado de Firmes" que es lo que pretenden reimplantar para que la "gente de bien" pueda seguir gozando impunemente de la patente de corso que tuvieron sus antepasados.

  • maria n.
    #149 Vota Vota

    3 i maria n. 29-05-2009 19:41

    esta sra,que lleva gobernando´´la tira´´de años y de los ayuntamientos mas endeudados de España,se atreve a decir estas BARBARIDADES,se pasan el dia de desayunos y comilonas estos Peperos,no se dan cuenta?a que horas ´´trabajan´´ los demas lo hacemos y bastantes horas......no sean cínicos y aprietense ´´un poquito´´el cinturon......no el de los TRAJES de camps

  • Rafkka
    #150 Vota Vota

    2 i Rafkka 29-05-2009 19:49

    Asegura que el PP es "un partido de gente honrada que defiende los valores de la nación". QUÉ NACIÓN...QUÉ VALORES... Será la Esssspaña grande y libre... de rojos o similares, con pobres a los que explotar, con niños/as suficientes que actúen de monaguillos/as y de consoladores para curas abusadores como el Cañizares. ¿DÓNDE ESTÁ SU DIOS?

  • ESTUPEFACTA
    #151 Vota Vota

    0 i ESTUPEFACTA 29-05-2009 20:02

    DISECCIONANDO A LA FAMILIA?????? Y TU QUE TIPO DE FAMILIA TIENES LO SABE EL PAPA????? Y ESTA DE ACUERDO????? BIEN BIEN BIEN.......

  • JavierB
    #152 Vota Vota

    0 i JavierB 29-05-2009 20:19

    Quien se haya encontrado contigo de madrugada en las calles de Valencia pensará que no eres el mejor ejemplo para sus hijos/hijas. Está bien defender los principios de la tradición por el día y después tener una vida privada en la cual te los saltas. A mí particularmente me da todo eso igual pero no soporto la hipocresía de la que hacéis gala cada vez que habláis.

  • juan carlos
    #153 Vota Vota

    0 i juan carlos 29-05-2009 20:27

    Es que los del PP aun sueñan con aquella "democracia organica", o sea, en la que muchos de ellos hacian lo que le salia de sus organos.

  • luis sedano barrachina
    #154 Vota Vota

    1 i luis sedano barrachina 29-05-2009 21:39

    La gente del PP, hijos de los que ganaron la guerra, siguen considerando que el pais es suyo,y entre otras tacticas tienen la de acusar a los demas de lo que ellos hacen

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-13 19:07:30