Público
Público

Rajoy se burla de la familia de Cayetana Guillén Cuervo

El líder del PP califica el bautizo del hijo de la actriz de 'ridículo interplanetario' y vuelve a cargar contra Zapatero por el Falcon

AGENCIAS/PÚBLICO.ES

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, no tiene suficiente con mofarse de sus rivales políticos sino que además hoy la ha tomado contra la familia de la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo.

Durante un mitin en Navalmoral de la Mata (Cáceres) a pocas horas del final de la campaña electoral, Rajoy aludió al bautizo civil que recibió el hijo de la actriz y organizado por Pedro Zerolo calificándolo de 'ridículo colosal'. Incluso, fue más allá y, con las palabras de la socialista Leire Pajín sobre Obama y Zapatero todavía presentes, apostilló que 'eso sí que es un ridículo interplanetario'.

En el último día de campaña electoral, el líder conservador puso toda la carne en el asador y elevó aún más su tono crítico con el Gobierno. Rajoy pidió el voto 'para que en España comience el necesario cambio político' porque el país 'se merece algo más que pajines, pepiños, aidos y todos esos' que conforman el Gobierno de Zapatero.

El líder de los populares habló en nombre de su partido y del millar de personas que acudieron al mitin al sentenciar que 'estamos hartos de tantas promesas, de tantos incumplimientos y de que (desde el Gobierno) no se resuelvan los problemas de los españoles'.

'Gobernar no es prometer y prometer no es incumplir y prometer no es engañar, no es no resolver nada; es tener una idea de tu país, fijar unos objetivos, tener un plan, contárselo a la gente y decir aquí hay confianza', dijo. Rajoy criticó que con Zapatero en el Ejecutivo sólo se oyen 'promesas, promesas y promesas'.

Los viajes de Zapatero en el Falcon de las Fuerzas Armadas no podían faltar en el penúltimo mitin de campaña, donde recalcó que Felipe González y José María Aznar no lo utilizaron.

Rajoy criticó que 'sólo lo usa él' y denunció que, al parecer, Zapatero es 'el único que tiene problemas de seguridad' como para necesitar utilizar el Falcon de las Fuerzas Armadas en sus desplazaientos de campaña electoral.

Para terminar, el líder de los populares insistió en que pedir que el domingo se vote al Partido Popular para que las elecciones europeas sean el comienzo de 'un cambio político' en España.

'Pedimos el voto en nombre del sentido común, de la sensatez y del rigor, no podemos tener un gobierno como éste entretenido en generar problemas, en dividir a la sociedad, en intentar dividir a las familias', dijo. 'Hay que acabar con el paro, afrontar la crisis y se puede hacer, se debe y se va a hacer, ellos no saben'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias