Aguirre: "Los ciudadanos me tienen por una persona honrada y trabajadora"

La 'lideresa' dice que sería complicado decidir si estuviera en el lugar de el tesorero del PP

EUROPA PRESS Madrid 18/06/2009 13:27 Actualizado: 18/06/2009 13:42

Aguirre, en un mitin en Catalunya. EDU BAYER

Aguirre, en un mitin en Catalunya. EDU BAYER

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, consideró este jueves "complicado" decidir si dimitiría de su cargo si estuviese en el lugar del senador y tesorero del PP, Luis Bárcenas, supuestamente implicado en la trama de corrupción del caso Gürtel.

A la pregunta de 'si usted fuera Barcenas ¿dimitiría?', la presidenta se quedó en silencio durante unos segundos y respondió: "Uy qué complicado, es que yo no puedo pronunciarme sobre eso".

Tras terminar su balance de los dos años de esta legislatura, la presidenta aseguró que todos los que supuestamente están relacioados con la trama 'Gürtel' tienen que saber "de qué se le acusa a uno".

"También al señor Bárcenas porque a mí me sorprende profundamente que se le acuse de cohecho cuando cohecho es un delito para autoridades y funcionarios, y que yo sepa, él nunca ha sido funcionario ni autoridad", indicó Aguirre, al tiempo que exigió de nuevo que se levante el secreto de sumario del caso.

"No lo digo para defender a nadie"

En este sentido, destacó que lo puede decir "más alto pero no más claro", asegurando que si "todo esto" (en referencia a las investigaciones sobre Bárcenas) va al Tribunal Supremo "vamos a tener otros dos meses en los que ni siquiera se considerarán levantar el secreto".

Así, señaló que esta exigencia no la hace "para defender a nadie", sino que lo que defiende es que hay que presumir la inocencia de todos "y que en un Estado de Derecho lo primero de todo, lo que dice la Constitución, es que todos los españoles tienen que saber de qué se le acusa, y el señor Bárcenas, igual que los demás".

Preguntada por si teme que los casos de corrupción y la supuesta trama de espías en la Comunidad de Madrid haya podido dañar su imagen como presidenta, Aguirre se limitó a decir: "Creo que la imagen que los ciudadanos tienen de mí es que soy una persona que me puedo equivocar, como se equivoca todo el mundo, pero que soy trabajadora y honrada".

321 Comentarios
  • Ahisss
    #1 Vota Vota

    38 i Ahisss 18-06-2009 13:56

    Los ciudadanos fachas te tienen como una persona honrada y trabajadora.El resto, los demócratas,opinamos otra cosita. Claro que si honrada es defender a Barcenas, Camps..., y trabajadora es hacerle el boicot a Telemadrid y privatizar la salud y la educación...,le damos la razón a los fachas.La Tathcher es la más honrada y trabajadora.

  • mem
    #2 Vota Vota

    75 i mem 18-06-2009 14:09

    A que ciudadnos te refieres?Porque los únicos ciudadanos que te admiran son aquellos a los que lucras con esa política tan tuya, nefasta y sobretaodo injusta.Desde luego para mi ni tu ni Camps, ni Barcenas y ya casi que ninguno de vosotros me merecieis ningún respeto y mucho menos ninguna admiración.Y no digo donde os podriais ir con toda vuestra pedantería porque seguramente no me publicarian el comentario.

  • LAYKA
    #3 Vota Vota

    36 i LAYKA 18-06-2009 14:10

    Si fuera todso eso que ella dice ser, ante la pregunta que le han hecho,en vez de salirse por los cerros de Úbeda con la frase ya tan manida de que no puede pronunciarse al respecto, como lo que le han preguntado es qué haría ella, debería cotestar un simple "si", que es lo que cualquier persona decente haría de estar implicada en hechos de ese calibre.Lo que pasa es que en el PP, el verbo dimitir, no existe para ellos, porque bien que lo exigen para los demás.

  • Javier
    #4 Vota Vota

    8 i Javier 18-06-2009 14:15

    Naturalmente los que son como ella.

  • mortimer
    #5 Vota Vota

    42 i mortimer 18-06-2009 14:17

    Dice la señora Aguirre que los ciudadanos (de la Comunidad de Madrid, se supone) la tienen por honrada y trabajadora. Puesto que es seguro que ella está convencida de que tienen razón, está claro que lo mejor que pueden hacer es seguir votándola. Algunos de los ciudadanos que no vivimos en esa comunidad, al no disfrutar de esas sus virtudes, la tenemos por astuta, dura, descarada, ambiciosa y con un altísimo concepto de sí misma. Virtudes éstas que no tienen por qué ser incompatibles con las de ser trabajadora o leal a los suyos. En cuanto a lo de la honradez… ¡qué quiere usted que le diga!

  • ...
    #6 Vota Vota

    17 i ... 18-06-2009 14:24

    Va a ser que todos NO!!!

  • sergio
    #7 Vota Vota

    93 i sergio 18-06-2009 14:24

    Yo no la tengo por honrada... será que no soy ciudadano

  • neutralia
    #8 Vota Vota

    60 i neutralia 18-06-2009 14:24

    Pobres madrileños como sigan teniendo a esta señora pija como presidente de su comunidad. Ningún europeo de pro daría una perra-chica por ella.

  • Pablo
    #9 Vota Vota

    106 i Pablo 18-06-2009 14:24

    Y tú tienes a los ciudadanos por tontos Esperancita

  • TAMAYAZO
    #10 Vota Vota

    83 i TAMAYAZO 18-06-2009 14:26

    ¿LOS CIUDADANOS? serán sus votante sra. lider-esa, el resto piensan de todo menos bonita

  • LUIS
    #11 Vota Vota

    -29 i LUIS 18-06-2009 14:27

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Los ciudadanos de Madrid seguro, y lo demostramos elección tras elección, mayoría absoluta tras mayoría absoluta , y esto ZP no lo supera . Hay Don Tomás lo poco que te queda .

  • JOAQUIN
    #12 Vota Vota

    25 i JOAQUIN 18-06-2009 14:27

    ja.ja.ja.ja.ja es que me parto.y con difilcultades para llegar a fin de mes.ja.ja.ja.

  • 8)
    #13 Vota Vota

    52 i 8) 18-06-2009 14:28

    ¿Es el día de los inocentes?

  • Para Ahiss
    #14 Vota Vota

    -26 i Para Ahiss 18-06-2009 14:28

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    A si que los ciudadnos que votan a Aguirre son fachas y los demás son demócratas como tú? JAJAJAJAJAJAJAJA.

  • es pe
    #15 Vota Vota

    18 i es pe 18-06-2009 14:31

    bueno, es flipante pero en eso tiene razón. es evidente que la mayoría de las personas en situación de votar aun creen que la honradez y el poder son compatibles. si no, en vez de votar saldría a la calle a gritar "hasta aquí hemos llegao". y trabajadora sí que es, eso no se puede negar. incansable! claro que trabaja para ella misma.

  • Risas
    #16 Vota Vota

    27 i Risas 18-06-2009 14:32

    jajajajajajaajjajajajaj ni con la contínua propaganda pro-Aguirre de Telemadrid conseguirá cambiar su lamentable imagen política...

  • Guillermo
    #17 Vota Vota

    85 i Guillermo 18-06-2009 14:33

    Ni trabajadora ni honrada. no hace su trabajo que es gestionar nuestra sanidad y nuestra educación subcontratando en sus amigos esa tarea, para lucrarlos. y no es honrada porque no solo miente sino que se hace roderar de presuntos delincuentes.

  • X
    #18 Vota Vota

    9 i X 18-06-2009 14:33

    ja, ja, ja.

  • requiem
    #19 Vota Vota

    10 i requiem 18-06-2009 14:34

    Yo, no, lo que significa que para Aguirre no soy ciudadano, verdad Espe?.

  • Agustina
    #20 Vota Vota

    -26 i Agustina 18-06-2009 14:35

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Bien Espe, el odio y la inquina de la izquierda hacia tu persona indica que lo estas haciendo bien, adelante a por ellos!!

  • cansey de ser sexi
    #21 Vota Vota

    8 i cansey de ser sexi 18-06-2009 14:35

    Me gusta la foto la Lideresa en un mitin en Catalunya: NO FUE NI EL TATO A VERLA...Pue no de que imagen proyecta en Madrid esta señora pero aqui en Cat. si que la vemos como corrupta y todavia recordamos la desbandada que protagonizo en Bombay dejando a la mitad de su sequito con tal de salvar el culo...

  • Una de dos
    #22 Vota Vota

    9 i Una de dos 18-06-2009 14:36

    ¿con "ciudadanos" se refiere sólo a los ciudadanos que le votan o sólo aquellos quienes le votan merecen denominarse ciudadanos? Yo me considero ciudadano y no la considero ni lo uno ni lo otro. Dice el refranero popular: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces...

  • ppepe i ppepi
    #23 Vota Vota

    8 i ppepe i ppepi 18-06-2009 14:36

    al parecer la "sra." aguirre tambien es humorista.

  • fernandol
    #24 Vota Vota

    -12 i fernandol 18-06-2009 14:36

    No flipeis en colores...no hay más que ver los votos que saca...para entender que no debe ir descaminada...lo demás son brindis al sol por vuestra parte.

  • Habbit
    #25 Vota Vota

    -4 i Habbit 18-06-2009 14:37

    Ahisss: de verdad te da tanto gusto usar esa palabra tan manida? sabes acaso lo que significa "facha"? Ay, qué país... una derecha mayoritariamente retrógrada y una izquierda que no acepta planteamientos diferentes a los suyos porque si los tienes eres un "facha"...

  • forunculo
    #26 Vota Vota

    -18 i forunculo 18-06-2009 14:38

    Borrokas sois una minoria social. Mas de un 50% largo la vota. Deberias arrodillaros cada vez que habla de su excelso ejercicio economico, y humillaros por el de vuestro idolo ZP. ¿Que opinais de la "solidaria" financiacion que ZP proyecta? Con un criterio distinto a cada una para luego comprar los votos de Andalucia y Cataluña, engañar a los demas y el seguir en la poltrona. ¿Y para que quiere seguir en el puesto? No hay mas que ver la basura de gestion que perpetra.

  • Jama
    #27 Vota Vota

    7 i Jama 18-06-2009 14:38

    Que poco le cuesta hablar de mas a esta gente..Fabra afirmando que no nos importan sus fraudes, y ahora esto. Miedo me da el futuro viendo que en el fondo es verdad y tienen, sobre todo en sus feudos, el monopolio asegurado.

  • Christel
    #28 Vota Vota

    8 i Christel 18-06-2009 14:38

    PObrecita no tiene abuela. Todo el PPartido, impregnado de corruptelas en todo Madrid y en otras partes, SUPUESTAENTE, y la pobrecilla dice que tooo el mundo la cree.............. CULPABLE

  • Navajita Platea
    #29 Vota Vota

    8 i Navajita Platea 18-06-2009 14:39

    Mientes como nadie, cuando me dices votadme, mientes como nadie con Tamayos y condesos... etc. etc. y tal y tal

  • lois
    #30 Vota Vota

    6 i lois 18-06-2009 14:39

    define ciudadanos amiga Aguirre yo me considero un ciudadano de apié y te considero una .... menuda demagoga amiga. si segun tu diccionario ser honrado es recalificar terenos a tus anchas de la familia de tu marido en guadlajara. poner un apeadero del ave que le costo a españa 30 millones de euros cerca de tus terrenos donde solo lo usan 5000 personas al año, quizas ser honrada es poner detectives privados a costa de las arcas de la CAM a tus colegas porque sospechas de ellos mas un largo etc que estaria aqui toda la tarde escribiendo, pues entonces yo no soy honrado.

  • miles davis
    #31 Vota Vota

    6 i miles davis 18-06-2009 14:39

    Yo debo ser alienígena

  • Maikol
    #32 Vota Vota

    7 i Maikol 18-06-2009 14:42

    Por favor, reduce tu jornada Espe, hazlo por el bien de los que habitamos en esta comunidad, si trabajas mucho peor para todos, un convencido, la honradez la dejamos para mas adelante.

  • jose madrid
    #33 Vota Vota

    5 i jose madrid 18-06-2009 14:42

    no generalice sra. lideresa, no me encuentro entre esos q la tienen por algo q no es. por favor bórreme de su lista y váyase a tomar por.... un rato!!!!!!

  • marcela
    #34 Vota Vota

    -1 i marcela 18-06-2009 14:42

    no, no es cierto

  • pepe
    #35 Vota Vota

    7 i pepe 18-06-2009 14:42

    Por favor, no nos metas a todos en el mismo saco. Yo te tengo por una facha que está fuera de su época.

  • nikitonipongo
    #36 Vota Vota

    11 i nikitonipongo 18-06-2009 14:43

    Trabajadora, puede, (habrá que preguntarse a qué,o en qué dedica sus esfuerzos) pero honrada...no.Honrada no puede ser una persona que es sumamente ambigua.Claro que el opus dei pensará que sí, que es una bellísima persona. Aguirre, las personas honradas no engañan.

  • LG
    #37 Vota Vota

    11 i LG 18-06-2009 14:44

    Es verdad, trabaja mucho. Su actividad preferida: recortar el sistema público. Ojala trabajase menos!!

  • lumol
    #38 Vota Vota

    7 i lumol 18-06-2009 14:46

    La honradez se puede asegurar en los tribunales de Justicia. Lo de trabajadora, visto lo visto, está más que demostrado. No tengo ningún tipo de subvención, ni siquiera afiliación, pero tengo ojos para ver.

  • El Zorro
    #39 Vota Vota

    2 i El Zorro 18-06-2009 14:47

    Trabajadora, puede ser. Honrada, lo que se dice honrada, pues ni por asomo.

  • xaver
    #40 Vota Vota

    7 i xaver 18-06-2009 14:48

    Lectura recomendada: "La lider s.a." de Alfredo Grimaldos Feito. "La obra, es el verdadero retrato de una política ambiciosa y calculadora, bajo la apariencia de un discurso marcadamente populista, oculta un programa liberal que aspira a estrujar el erario público hasta el último céntimo."

  • andaque
    #41 Vota Vota

    -5 i andaque 18-06-2009 14:48

    cuanto daño ha hecho wyoming y cuantos hablan sin tener ni idea

  • Caimancillo
    #42 Vota Vota

    3 i Caimancillo 18-06-2009 14:48

    Qué crack Gracita Morales!!!!

  • Joker
    #43 Vota Vota

    5 i Joker 18-06-2009 14:49

    Sólo he leído el titular (paso de leer el artículo, que tengo que comer). "Los ciudadanos me tienen por una persona honrada y trabajadora". ¿Con qué ciudadanos has hablado, maja?

  • espe
    #44 Vota Vota

    -19 i espe 18-06-2009 14:52

    espe te amo, cuanto mas te saquen en portada mas te votare, sigue asi lideresa

  • Los Perfectos
    #45 Vota Vota

    9 i Los Perfectos 18-06-2009 14:52

    Cómo son estos de la derechísima, todo se lo dicen ellos de sí mismos, todo... los de profundos valores, los buenos cristianos, los que saben gobernar, las buenas personas, los trabajadores, los demócratas de verdad, los constitucionalistas, los defensores de la libertad, los monárquicos.. todo, y, sospechosamente ya, necesitan decírselo mucho, demasiado.

  • Los Perfectos
    #46 Vota Vota

    9 i Los Perfectos 18-06-2009 14:56

    Y que manía tiene la derechísima de hablar en nombre de TODOS (los españoles, los madrileños, los ciudadanos ... dicen, quieren, piensan...) BASTA ya hablar en mi nombre¡¡¡ es la misma arrogancia y prepotencia que han tenido siempre los que se creen elegidos divinamente para dirigir los "gloriosos designios de (su) España" ¡¡¡

  • Eduardo
    #47 Vota Vota

    6 i Eduardo 18-06-2009 14:56

    Le debería dar verguenza decir lo que dice.A veces me pregunto como los madrileños soportamos esto, pero al final cada pueblo tiene al mandatario que merece, dice la historia asi que tendremos que seguir escuchando estas tonterias.

  • paloma
    #48 Vota Vota

    4 i paloma 18-06-2009 14:57

    donde están esos ciudadanos, yo también soy alienígena

  • julio
    #49 Vota Vota

    8 i julio 18-06-2009 14:58

    la Presidenta de la Comunidad de Madrid se equivoca. No creo que sea eso que dice, sino todo lo contrario

  • espe
    #50 Vota Vota

    -6 i espe 18-06-2009 14:58

    como nos tiene acostumbrados este libelo, la noticia ,aparte de intranscendente y simple ,intenta que el lector centre sus energias neuronales en discernir entre el bien y el mal del personaje , espe, para dilucidar que fehacientemente es corrupta...no hay otra salida para tal argumentacion

  • Jess
    #51 Vota Vota

    6 i Jess 18-06-2009 14:59

    ¿Y que ciudadanos dice que son los que piensan que es honrada y trabajadora??

  • Yo no pienso eso de usted seora

    Si tan trabajadora es ella y su equipo ¿por qué privatiza , y delega en otros pues, la gestión de los servicios públicos si fueron elegidos en las urnas para gestionarlos? ¿para hacer más vida social y lucir modelitos?

  • Nicodemo
    #53 Vota Vota

    -22 i Nicodemo 18-06-2009 15:00

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    La cantidad de fans que tiene esta mujer entre la seudo progresía apoltronada! Propongo a estos del PZOE que se hartan de poner a caldo a la Espe que pongan como candidata a la Comunidad de Madrid a Leire Pajín. Conseguirían su objetivo de bajar en votos elección tras elección

  • jsip broz
    #54 Vota Vota

    11 i jsip broz 18-06-2009 15:02

    Es cierto, es muy trabajadora, pero solo trabaja para sus socios, amigos, gente influyente, para la iglesia y familia, nepotismo puro, los trabajadores, la gente de a pie y los mil euristas no pueden decir lo mismo, a ver si Madrid despierta y la mandan a la oposición.

  • Trabuco
    #55 Vota Vota

    1 i Trabuco 18-06-2009 15:03

    Antes muerta que sencilla, jéjéjéjé.

  • Cayetano
    #56 Vota Vota

    4 i Cayetano 18-06-2009 15:04

    No basta parecerlo sino serlo y lo mismo con tus compañeros de partido.

  • Javi
    #57 Vota Vota

    2 i Javi 18-06-2009 15:06

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, si es la titiritesaaaaaa!!!!!!

  • VICENTICO
    #58 Vota Vota

    -3 i VICENTICO 18-06-2009 15:10

    Estos politicos del PP siempre hablando en nombre....Uno de los Españoles,otro...en nombre de los Madrileños y el otro(el de los trajes)en nombre de los Valencianos.Esperanza no se siquiera si los madrileños que le han votado la tienen por tal.

  • pablo
    #59 Vota Vota

    1 i pablo 18-06-2009 15:12

    Ni una noticia se ha visto aqui del director del CNI..Y esta mañana ya me extrañaba yo no ver a Esparanza Aguirre por aqui..Como siempre una noticia tremendamente transcendental para todos sobre Esperanza Aguirre y su gestion..jajajaja..

  • sarrai
    #60 Vota Vota

    -2 i sarrai 18-06-2009 15:14

    venga brotes

  • Nicodemo
    #61 Vota Vota

    -1 i Nicodemo 18-06-2009 15:15

    VICENTICO-Puede que tengas razón: la gente vota a los políticos por no ser ni honrados ni trabajadores. Por eso gobierna la Espe en Madrid y zapatético en España

  • manalcar
    #62 Vota Vota

    0 i manalcar 18-06-2009 15:15

    desconectada de la realidad si realmente cree lo que dice, jajaja... de que ciudadanos hablara, los pitufos?

  • manuel
    #63 Vota Vota

    2 i manuel 18-06-2009 15:16

    Trabajadora puede que si, honrada Sra, Aguirre Ud. sabe de sobra que no lo es, o a lo peor ya se ha engañado tanto a su conciencia que se toma por tal

  • Es cierto
    #64 Vota Vota

    -1 i Es cierto 18-06-2009 15:18

    Esperanza está en lo cierto. Según una encuesta de opinión encargada por la Vicepresidencia Primera de la Comunidad de Madrid el 98% de los encuestados afirman que Esperanza Aguirre es una persona honrada y trabajadora. El 2% restante o no sabe o no contesta. Todo ello con un margen de error de +- 1- 3%

  • Luis
    #65 Vota Vota

    16 i Luis 18-06-2009 15:19

    Sra. Aguirre: Soy un ciudadano y le confirmo que no la tengo ni por honrada (quien procede con honradez) ni por trabajadora (desde luego no es usted ni jornalera, ni obrera ni muy aplicada al trabajo). Más bien diría que pretende usted presumir de lo que carece.

  • Sin verguenza
    #66 Vota Vota

    8 i Sin verguenza 18-06-2009 15:19

    Pues yo estoy entre los cuidadanos que ven como puesta por una oscura maniobra de transfugas, constructores y romeros de tajadas, bajo cuyo mandato han aparecido tramas generalizadas de seguimientosamenazas, adjudicaciones a dedo, pelotazos y corruptelas, afectando a alcaldes, consejeros , diputados y senadores, que hasta ahora se van de rositas. Todo un record. Y ella sando pecho. Sin verguenza.

  • ciudadano
    #67 Vota Vota

    46 i ciudadano 18-06-2009 15:19

    ¿Qué entiendes por ciudadano aguirre?. Yo soy ciudadano y NO TE TENGO POR HONRADA, POR TRABAJADORA MUCHO MENOS.

  • de ilusin tambin se vive
    #68 Vota Vota

    8 i de ilusin tambin se vive 18-06-2009 15:21

    Esta señora no solo desvaría, es que encima se lo cree la muy ilusa.

  • Madrid de pena
    #69 Vota Vota

    7 i Madrid de pena 18-06-2009 15:22

    Yo jamas te perdonare tu complicidad y tus retransmisiones en Telemadrid de manifestaciones para robar derechos y esparcir mentiras.

  • Ruiz
    #70 Vota Vota

    8 i Ruiz 18-06-2009 15:26

    Yo no

  • EsPPeculadora Aguirre, estas de coa no?

    La derechona patria tiene menos vergüenza que su colega Berlusconi.

  • .......
    #72 Vota Vota

    4 i ....... 18-06-2009 15:28

    CLARO, QUE CASUALIDAD QUE LA ESTACION DEL AVE DE GUADALAJARA ESTE EN UNOS TERRENOS DE SU PROPIEDAD VERDAD?....A VARIOS KILOMOENTROS DE LA CAPITAL, EN UN SECARRAL Q NO VALIA UNA MIERDA....Y CUANDO DIJERON QUE SE PONIA ALLI, EL METRO CUADRADO MULTIPLICO SU PRECIO MILES DE VECES ...PUAG PUAG

  • Y adems ignorante
    #73 Vota Vota

    3 i Y adems ignorante 18-06-2009 15:30

    Artículo 423. 1. Los que con dádivas, presentes, ofrecimientos o promesas corrompieren o intentaren corromper a las autoridades o funcionarios públicos serán castigados con las mismas penas de prisión y multa que éstos.

  • JUAN JOS MARTN dixit
    #74 Vota Vota

    2 i JUAN JOS MARTN dixit 18-06-2009 15:30

    "La subida de la gasolina me da igual, tengo coche oficial, que se jodan"

  • petenera
    #75 Vota Vota

    33 i petenera 18-06-2009 15:32

    "Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Grande de España, es una vieja conocida de los madrileños y del público en general. Presidenta de la Comunidad de Madrid gracias a la traición de dos sinvergüenzas –presuntos, por supuesto- ha convertido el territorio que regenta en una verdadera taifa donde hace y deshace por mor de sus principios liberales, sin que las leyes del Estado le importen una figa. Quien pasará a la historia por haber destrozado la sanidad o la educación públicas en el ámbito de su competencia. Ocupó la cartera de Educación, donde se cubrió de gloria disertando sobre la sin par escritora “Sara Mago". Mientras privatizaba todo lo privatizable, se las apañó para lograr que el AVE que tenía que pasar por Guadalajara se desviase hacia Yebes, a diez minutos de la capital, pero donde su señor marido posee unos terrenitos a los que la cercanía del nuevo tren no les venía nada mal. Nuestra heroína, persona de firmes convicciones religiosas, mantiene excelentes relaciones con la sección española de la Iglesia Romana, y concretamente con las facciones más retrógradas del episcopado, sus locutores estrella y sus organizaciones satélites. Así, y tal vez para redimirse de la admiración que siente por el ateo Jiménez Losantos, subvenciona con generosidad a la universidad privada Francisco de Vitoria, gestionada por la secta de los Legionarios de Cristo, organización fundada por un clérigo pedófilo ya fallecido. Una joya la tal Esperanza, cuya gestión los madrileños que la votan no han apreciado todavía lo suficiente, y que cuando lo hagan lamentablemente será tarde." http:// premiostorquemada.blogspot.com

  • Dru
    #76 Vota Vota

    -2 i Dru 18-06-2009 15:34

    ¿ Coño...¿es hoy el dia de los inocentes?

  • Marcos
    #77 Vota Vota

    2 i Marcos 18-06-2009 15:36

    Ciudadanos: "Aguirre nos tiene por personas honradas y trabajadoras, por eso ella tiene sitio para ser todo lo contrario"

  • No tienen remedio!
    #78 Vota Vota

    8 i No tienen remedio! 18-06-2009 15:37

    ¡El PP nos toma por gilipollas a todos los españoles! (y desafortunadamente, con muchos catetos, lo consiguen)

  • Pablo
    #79 Vota Vota

    5 i Pablo 18-06-2009 15:41

    ¿Qué ciudadanos?

  • No te lo crees ni TU
    #80 Vota Vota

    4 i No te lo crees ni TU 18-06-2009 15:41

    Te equibocas la mayoria de los Españoles,incluso entre los simpatizantes del PP,piensan lo contrario

  • Javi
    #81 Vota Vota

    5 i Javi 18-06-2009 15:42

    Me ha hecho sonreir la foto que habeis puesto de Espe. Me recuerda, en mujer, al Señor Burns desde su Central Nuclear! Bueno, en cuando a lo que ha dicho, ella sabra. Pero los madrileños no la queremos mucho. Si gana su partido, no creo que sea por su labor en el....

  • mairyt
    #82 Vota Vota

    6 i mairyt 18-06-2009 15:44

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Como su marido el marques y la parada del AvE de guadalajara. Tenemos lo que nos merecemos, sigan votando a sus representantes democraticos. http://www.youtube.com/user/alMayrit

  • Recuerden el lema del PP!
    #83 Vota Vota

    5 i Recuerden el lema del PP! 18-06-2009 15:45

    Rajoy (literalmente): "Una mentira repetida mil veces, se acaba convirtiendo en verdad"

  • Peaceman a No tienen remedio!

    No sólo se creen que somos gilipollas. Quieren que lo seamos, porque esa sería su más segura cantera de votos. Y lo van consiguiendo con la telebasura, el "fúmbo" y sus mentirosos y manipuladores medios, ¿de dónde te crees que sacan tantos votos? Te recuerdo las más sabias palabras dichas por un político en años: las de Pedro Castro sobre los votantes del PP. ¿Recuerdas? Un cordial saludo y feliz verano.

  • los `politicos(SENADORES) no prebadican,tonta

    El cohecho es imputable a autoridades,funcionarios y politicos, que es ademas de tesorero del PP,cuanto hace que es cargo publico, Igual piensas que es la gaviota del PP.

  • Nicols
    #86 Vota Vota

    2 i Nicols 18-06-2009 15:48

    http://ulises3000.blogspot.com ¿No tiene abuela, verdad?

  • Antonio
    #87 Vota Vota

    14 i Antonio 18-06-2009 15:52

    Jejejejejejejejejejejejejejejejeje. Que deje la politica y que vaya al Club de la Comedia, no tendría rival

  • Tardumeros
    #88 Vota Vota

    6 i Tardumeros 18-06-2009 15:57

    ¿Pero esta tía sabe el significado de la palabra "trabajar"?

  • SARA MAGO
    #89 Vota Vota

    6 i SARA MAGO 18-06-2009 15:57

    Qué tiempos aquellos en que la lider-esa (noministra de cultura), era musa del caiga quien caiga y se hacia la graciosa......¡¡¡COMO AHORA!!!

  • Pos me borre de la lista de ciudadanos, porfaplease

    Pos eso, que yo no la tengo ni por honrada, ni por trabajadora. Que Santa Lucía le conserve el oído, que lo que es la vista...

  • Y ms ignorancia
    #91 Vota Vota

    7 i Y ms ignorancia 18-06-2009 16:04

    Artículo 24. Código Penal 1. A los efectos penales se reputará autoridad al que por sí solo o como miembro de alguna corporación, tribunal u órgano colegiado tenga mando o ejerza jurisdicción propia. En todo caso, tendrán la consideración de autoridad los miembros del Congreso de los Diputados, del Senado, de las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas y del Parlamento Europeo. Se reputará también autoridad a los funcionarios del Ministerio Fiscal. 2. Se considerará funcionario público todo el que por disposición inmediata de la Ley o por elección o por nombramiento de autoridad competente participe en el ejercicio de funciones públicas. A efectos penales Barcenas como senador es funcionario público y autoridad

  • REX
    #92 Vota Vota

    0 i REX 18-06-2009 16:07

    LO ÚNICO QUE DEMUESTRA DÍA A DÍA ESTA SEÑORA ES QUE UNA MANIPULADORA,CAPAZ DE SPÍAR A QUIENES NO VAN CON ELLA o tratan de poner en su conocimiento comportaminetos poco claros o delictivos,ASÍ ES Y ESO ES DE TODO MENOS HONRADO,ESPARANCITA

  • El Capitan Trueno
    #93 Vota Vota

    3 i El Capitan Trueno 18-06-2009 16:10

    Ni lo uno ni lo otro,y mejor lo dejamos así.

  •  Minivaticano S.A
    #94 Vota Vota

    3 i Minivaticano S.A 18-06-2009 16:12

    Lideresa ponte el casco y a poner la primera piedra, que trabajadora es mi niña y mi niño Gallardon!. "Madrid capital olimpica de la muerte indigna", a lo mejor quieren que el arrastre de la cruz o los saltos de zanjas sean deportes olimpicos en el 2016.

  • el vigilante
    #95 Vota Vota

    17 i el vigilante 18-06-2009 16:14

    'Ojitos de perdiz' se considera muy buena, pero tambien habría que investigarla. Caso pelotazo urbanistico Estación y urbanización 'AveLandia' de Guadalajara-Yebes. Ella y su marido, recalificación de terrenos eriales....y un proyecto de ciudad al estilo del pocero, solo que aqui había previstas 25.000 habitantes, y se alguien tiene la curiosidad de darse una vuelta, pues verá calles vacias, pisos sin vender, y una constructura a punto de quebrar.....

  • Ciudadanos os engaan
    #96 Vota Vota

    3 i Ciudadanos os engaan 18-06-2009 16:15

    La imagen de honrada o lo que eres. Qué pasa que ahora hay que sólo parecerlo, y lo de serlo, pamplinas

  • recaredo
    #97 Vota Vota

    5 i recaredo 18-06-2009 16:15

    Pues obras son amores Espe. ¿Porque no enseñas las cuentas esas donde al parecer estás metida de fango hasta las trancas?

  • Luis
    #98 Vota Vota

    7 i Luis 18-06-2009 16:18

    ¿Honrada y trabajadora?. Veamos. Es posible que comprar a dos traidores como Tamayo y Sáez le costara trabajo (admitamos que es trabajadora, que se curra la compra de vendidos) pero la compra de corruptos no es ser muy honrada.

  • Gracias!
    #99 Vota Vota

    12 i Gracias! 18-06-2009 16:19

    Gracias Espe, necesitaba reírme un poco!

  • Hammer
    #100 Vota Vota

    4 i Hammer 18-06-2009 16:22

    Ajajajajajaja. Largate tia largate.

  • Artabro
    #101 Vota Vota

    10 i Artabro 18-06-2009 16:22

    Por honrada y trabajadora te tendrán los madrileños adoctrinados por tu telemadrid. Pero sabes de sobra que ne el resto de España nadie te traga, ni a tí ni a esa chulería madrileña tuya que hace de la ignorancia virtud, con lo que has tocado tu techo político.

  • tan honrada que prometio dimitir

    si no quitaba las listas de espera de la sanidad madrileña, y lo que ha conseguido es empantanar el sistema publico de salud de manera que si un madrileño tiene un problema y no tiene sanidad privada ya puede tener suerte o rezar si es creyente. DIMITE YA ESPERANZA

  • Un madrileo
    #103 Vota Vota

    5 i Un madrileo 18-06-2009 16:32

    Esperanza, sigue engañando a la gente, como, por ejemplo, con el cuento de que quitas la Consejería de Cultura (es falso, pues todo sigue funcionando exactamente igual, bibliotecas, museos, archivos, etc.) para ahorrar dinero, cuando en realidad es por la nueva "colocación" de tu amigo Santiago Fixas. Y el destrozo que has ocasionado con la nueva estructura, y el enorme gasto en el cambio de papel, membretes, cartelería, publicaciones, edificios, etc., etc., etc. Algún día tendrás que dar explicaciones, ya nadie te cree. Afortunadamente, eres historia pasada y para olvidar en Madrid.

  • Honradez acreditada
    #104 Vota Vota

    6 i Honradez acreditada 18-06-2009 16:32

    Prometiste dimitir si no reducias las listas de espera quirúrgicas a 30 días desde la prescripción, y lo que hiciste fue manipular el sistema de cálculo estatal ( Orden 602/2004 ) para que te cuadraran las cifras

  • Al santoral
    #105 Vota Vota

    5 i Al santoral 18-06-2009 16:34

    Y santa, no se te olvide

  • fernando
    #106 Vota Vota

    3 i fernando 18-06-2009 16:36

    No seas modesta: y además guapa

  • Antonio E.
    #107 Vota Vota

    1 i Antonio E. 18-06-2009 16:37

    Soy trabajadora, honrada y no me llega para terminar el mes. ¡Anda y tirate de la moto y pasea un calamar por la Gran Vía!

  • c
    #108 Vota Vota

    2 i c 18-06-2009 16:39

    Claro que si, sólo hay que ir a facebook y ver que tiene un record de grupos que la detestan

  • Willy
    #109 Vota Vota

    -1 i Willy 18-06-2009 16:41

    ¿Y el handicap que tiene? Nada menos que 4... lo que hay que trabajar para conseguir eso...

  • emails
    #110 Vota Vota

    7 i emails 18-06-2009 16:41

    ¿Qué tal le parecería que siguieramos el ejemplo de los católicos machacones e colapsar los correos del PP de la Comunidad de Madrid para decirle lo que pensamos los ciudadanos de su honradez y de su espíritu de trabajo?

  • Jafar
    #111 Vota Vota

    4 i Jafar 18-06-2009 16:41

    Date un paseo sin escoltas por El Retiro cualquier tarde, y luego me cuentas lo que te quieren los madrileños.

  • pio-pio
    #112 Vota Vota

    2 i pio-pio 18-06-2009 16:42

    Que los ciudadanos "la tengan por trabajadora y honrada", no quiere decir que lo sea.

  • SARA MAGO
    #113 Vota Vota

    5 i SARA MAGO 18-06-2009 16:43

    Que tiempos aquellos, cuando la lider-esa (entonces noministra de cultura) era la musa del caiga quien caiga y nos deleitaba con su bis comica......como ahora

  • Dime de que presumes...
    #114 Vota Vota

    6 i Dime de que presumes... 18-06-2009 16:47

    Excusatio non petita, acussatio manifesta

  • nuo
    #115 Vota Vota

    7 i nuo 18-06-2009 16:49

    Espe, "caudilla" te necesitamos, sin ti Madrid estaria en manos de rojos y sindicalistas que nos conducirian al caos. vivan los corruptos y los espias del PP por supuesto.

  • Anna
    #116 Vota Vota

    13 i Anna 18-06-2009 16:50

    Es lista, dice "Los ciudadanos me tienen por una persona honrada y trabajadora", NO DICE que sea una persona honrada y trabajadora.

  • Lola Mento
    #117 Vota Vota

    4 i Lola Mento 18-06-2009 16:51

    Vamos a ver Espe; los ciudadanos no son con los que te codeas a diario. Hay un mundo más allá...

  • Columela
    #118 Vota Vota

    2 i Columela 18-06-2009 16:54

    La imagen que tienen los madrileños que no conocen a Esperanza Aguirre, y, sin embargo, la votan, puede que sea la de una mujer honrada y trabajadora. Pero hay una cosa muy clara, que la imagen de la presidenta no es más que un producto mediático, orquestado por medios de comunicación conservadores (la inmensa mayoría) que con toda probabilidad no se ajustan al perfil real de la lideresa. Me la imagino descojonándose a diario mientras lee o escucha las mentiras que sobre ella se cuentan.

  • serp
    #119 Vota Vota

    3 i serp 18-06-2009 16:55

    Me parece,que te sobrevaloras.Ya veo que la modestia no es tu fuerte.

  • Asinus
    #120 Vota Vota

    10 i Asinus 18-06-2009 16:56

    Sabía que los políticos (como el resto de los seres humanos) tienen un gran concepto de sí mismos, pero este caso raya la desfachatez.

  • Mirad
    #121 Vota Vota

    8 i Mirad 18-06-2009 16:56

    Personalmente no la tengo por lo que Vd. dice qu ela tienen. Me parece que tiene mucho rostro, es maniobrera y sobre todo, peligrosa. ¿O no tiene responsabilidad en el tamayazo?

  • ttt
    #122 Vota Vota

    16 i ttt 18-06-2009 16:56

    De trabajadora no se, pero de honrada.....me parece que tiene poco. No hay mas que ver sus manipulaciones y argucias maquiavélicas contra sus propios compañerosó contra cualquiera que se cruce en su camino. Persona absolutamente ambiciosa y carente de escrúpulos, y desde luego no le ha ido mal con el pueblo de Madrid... al igual que su homólogo en Valencia, el MOLT HONORABLE CAMPS( que de honorable tiene....)

  • Alf
    #123 Vota Vota

    14 i Alf 18-06-2009 17:00

    Y ademas TeleMadrid, añade que Usted es guapa, inmtelñigente y simpatica. Pero igual TeleMadrid no es veraz y yo no soy ciudadano de este infierno.

  • gracia
    #124 Vota Vota

    -22 i gracia 18-06-2009 17:00

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    teneis razón cuando decis que a la gente no le gusta nada la Aguirre, por eso en todas las elecciones que se presenta le pegan un baño al PP en Madrid

  • Espino
    #125 Vota Vota

    7 i Espino 18-06-2009 17:01

    Con tu sueldo ya me llamaría a mi misma trabajadora y honrrada.

  • Indio
    #126 Vota Vota

    8 i Indio 18-06-2009 17:02

    .......y que no llega a fin de mes.....

  • karlos2
    #127 Vota Vota

    2 i karlos2 18-06-2009 17:03

    Señora Aguirre ya sabe usted muy bien como la vemos la mayoria de los Españoles un peligro 1º para su partido 2º para ESPAÑAQUE ES PEOR y no o digo en broma y lo mas jodido desde el Tamayazo como una persona tan corrupta que da miedo no lo digo solo yo lo dice jente de su mismo partido no ni uno ni dos bastantes lo que pasa es que para ellos 1º esta elpartido y para usted cual es lo 1º yo creo adivinar que tiene en mente lo 1º para usted es el poder la ambicion es buena en su justa medida pero lo suyo es grabe

  • faust
    #128 Vota Vota

    9 i faust 18-06-2009 17:04

    Que paena! Aguirre me acaba de quitar la credencial de ciudadano, supongo.

  • euroverbenas
    #129 Vota Vota

    12 i euroverbenas 18-06-2009 17:05

    Honrada con la medalla al merito del cinismo populista por sus amigos los poderosos empresarios de la derechona que le donaron ingentes sumas para su campaña electoral incluidos los sobornos para el pucherazo.Trabajadora en su servicio prestado para privatizar la educación y sanidad,dandoles negocietes y concesiones a sus "inocentes empresarios donantes", monopolizar telemadrid emulando al nodo de Franco y la TVE de Aznar y subvencionar a los brazos integristas de la Iglesia Católica.Añadamos lo del AVE y su aparato de control parapolicial de espionaje y control y obtendremos una radiografía aproximada de esta alma bendita.Ya veremos cuanto tonto de los cojones es capaz de seguir manipulando desde la mentira y el catetismo señoritil

  • Basileus
    #130 Vota Vota

    6 i Basileus 18-06-2009 17:07

    Oh Cielos!...no soy un ciudadano....cachislamar.....

  • Un ciudadano de Madrid.
    #131 Vota Vota

    10 i Un ciudadano de Madrid. 18-06-2009 17:08

    "Doña" Esperanza, no cuente usted ni con mi voto ni con mi confianza.

  • Espe es lo peor
    #132 Vota Vota

    16 i Espe es lo peor 18-06-2009 17:22

    Me da nauseas esta señora y lo que tiene detras: Rouco, Pedro J, Federico, Lamela, Guemes, Granados, los espías, el Tamayazo, la banda de chorizos asociados de la Gurtel, con sus alcaldes, diputados y consejeros, etc etc etc

  • ZOMBIE ESPE
    #133 Vota Vota

    12 i ZOMBIE ESPE 18-06-2009 17:24

    Espe es un cadaver politico. Cree que esta viva, pero es un cadaver politico que acabará pudriendose con la corrupcion, los segumientos y amenazas mafiosos a los discrepantes, los contratos adjudicados a dedo a gente del PP, familiares y amigos, etc. Solo esta retrasando su final, pero nadie puede parar el paso de la verdad indefinidamente.

  • Torredolones
    #134 Vota Vota

    7 i Torredolones 18-06-2009 17:26

    ¡Joder con la niña puñales!

  • Esther
    #135 Vota Vota

    8 i Esther 18-06-2009 17:27

    No si, si trabajara si que es. En cuestión de dos legislaturas se ha puesto la tía, ahí, a pico y pala, a desmontar todo el sistema de sanidad y educación públicos de Madrid, encima haciendónos creer que es lo mejor para nosotros. Entre usted y yo, tiene su mérito, hay que currárselo de p* madre para hacer que Madrid se adormezca, se hastíe y se acabe conformando con la mierrrda que les ofrece y no la eche de donde está, ni a pedradas. Por lo de honrada, supongo que dentro de su "catadura moral" supongo que lo será; yo que me tengo por una ciudadana decente, opino que usted de honrada tiene lo mismo que de "roja"...llamar al Che "canalla" es de no ser nada honrado con la historia que nos precede. A partir de ahí, sume y siga...

  • Mafia
    #136 Vota Vota

    12 i Mafia 18-06-2009 17:28

    Todo alrededor de Esperanza Aguirre apesta a mafia siciliana. Al mas puro estilo Berlusconi. Incluyendo sus votantes.

  • jky
    #137 Vota Vota

    10 i jky 18-06-2009 17:28

    esperanza, lo reconozco, has conseguido que lleve mas de cinco años sin ver telemadrid, en mi dial esta entre esos canales de teletienda, que tenemos en tdt por si echan algo interesante.Gracias.

  • Marga
    #138 Vota Vota

    22 i Marga 18-06-2009 17:29

    A mi padre le han dado cita para un especialista en 5 meses. Y podria ser cancer!. Estas son las listas de espera reales. Estos son los 30 dias por los que Esperanza NO HA DIMTIDO

  • Madrileo
    #139 Vota Vota

    -19 i Madrileo 18-06-2009 17:32

    Progres de pacotilla, menos leyendas urbanas. La recalificación del pueblo de Yebes, de 200 vecinos, a nada menos que 9.000 viviendas, la hizo José Bono cuando era presidente de Castilla-La Mancha. No recalifica nadie más que la Comunidad Autónoma (PSOE). El promotor del proyecto Valdeluz es el constructor amigo íntimo de José Bono Rafael Santamaría. Ni Aguirre ni su familia son propietarios de terrenos en Yebes.

  • javale
    #140 Vota Vota

    8 i javale 18-06-2009 17:33

    "Los ciudadanos me tienen por una persona honrada y trabajadora", dice la calcetines veloces. Y la pregunta es inmediata ¿cuáles?

  • Ciudadano
    #141 Vota Vota

    16 i Ciudadano 18-06-2009 17:36

    Soy ciudadano y, por supuesto, no te tengo ni por honrada ni por trabajadora.

  • jorge
    #142 Vota Vota

    1 i jorge 18-06-2009 17:39

    Pero quien puso una estación del AVE cerca de esa "ciudad" fue el gobierno de Aznar. O tambien fue Bono?

  • Esther
    #143 Vota Vota

    1 i Esther 18-06-2009 17:39

    A Madrileño: en Yebes no, pero yo se unos terrenitos por donde pasa el Ave que si...Bono, un "meapilas" que haría muy bien con afiliarse a las listas del partido al que votas, al igual que muchos "progres" del PSOE...y mira que fastidia que os cebéis con que el PSOE es de izquierdas...el día que tengamos una izquierda en el gobierno por lo que veo muchos os nacionalizareis andorreños !!

  • JUAN
    #144 Vota Vota

    4 i JUAN 18-06-2009 17:43

    IR DE ACTO EN ACTO HACIENDO PROPAGANDA Y CAMPAÑA ELCTORAL CONTÍNUA? MENUDO TRABAJITO!

  • Ni amos, ni rey ni patria

    El caso es que todavía es posible imaginar un mundo de campesinos sin señores; de trabajadores sin empresarios ni altos financieros; de sociedad sin políticos. Una sociedad de por y para el pueblo. Jamás, sin embargo, fue posible imaginar un mundo de señores sin campesinos, capitalistas sin trabajadores, Desde siempre se sabe, pues, quien sobra.

  • jerico
    #146 Vota Vota

    5 i jerico 18-06-2009 17:50

    calcetines, torres mas altas han caido, y de cuanto mas alto caigas, más dura será la caida, no ha pasar mucho tiempo antes de esteis pisando el fango.

  • Robert
    #147 Vota Vota

    3 i Robert 18-06-2009 17:50

    Solo por decir: "Uy qué complicado, es que yo no puedo pronunciarme sobre eso", a algunos los hubieran despedido alegando que no sabían hacer su trabajo. Anda, anda que... prepotencia. Probad alguno a decir al jefe: es que yo no se hacer eso o es que no me atrevo a decir mi opinión, veras que risa...

  • Madrileo
    #148 Vota Vota

    -15 i Madrileo 18-06-2009 17:51

    Jorge y Esther, quien determino construir junto a guadalajara una Estación del AVE fue el mismo que decidio construir otra en Calatayud, Zaragoza, lérida o Barcelona: el ministerio de Fomento (entonces controlado por el PP). Quien sacó tajada personal de la estación de guadalajara fueron otros .... que recalificaron y construyeron (PSOE, igual que el Seseña). ¿Parido de izquierdas? Ahí esta el PCE e IU, que pintan menos que Chaves en el actual gobierno de España. A nadie le interesa una mier** esos partidos de extrema izquierda.

  • jose
    #149 Vota Vota

    9 i jose 18-06-2009 17:55

    y en ests ocasiones me acuerdo del rey.. XQ NO TE CALLAS ESPE???

  • pepe
    #150 Vota Vota

    10 i pepe 18-06-2009 17:56

    Y con más morro que un buey silbando, también te tenemos también. Ya llegará el turno de darle la medalla al trabajo, que todo se andará

  • Felipe
    #151 Vota Vota

    -10 i Felipe 18-06-2009 17:57

    Si no, no sacaría mayoría absuluta tras mayoría absoluta...

  • vic
    #152 Vota Vota

    19 i vic 18-06-2009 17:59

    pues yo te tengo por una sinverguenza

  • Gallardon
    #153 Vota Vota

    9 i Gallardon 18-06-2009 17:59

    Pues... ante las evidencias mostrada en las urnas, es como dice. Aunque a algunos nos pese, este tipo de personajes tiene su gancho, sabe pescar en la ignorancia, creo que se llama, pesca de arrastre. Espe, soy Alberto; por cierto... ostras, vaya cantidad de pasta en deudas que tenemos... perdón, titenen... me refiero a los madrileños, claro; tú, y yo, estamos de lujo.

  • SI, SI
    #154 Vota Vota

    7 i SI, SI 18-06-2009 17:59

    Ja, ja, ja, ja, hay que me descojono. Que graciosa es.

  • A Felipe
    #155 Vota Vota

    4 i A Felipe 18-06-2009 18:01

    Esperanza gana, por que hay muchos mileuristas pagando piso, que se creen millonarios. ¿No serás tu uno de ellos?

  • A Madrileo
    #156 Vota Vota

    2 i A Madrileo 18-06-2009 18:03

    A poco que te esfuerces, estás cerca del leño.

  • dama dama de alta cuna..
    #157 Vota Vota

    9 i dama dama de alta cuna.. 18-06-2009 18:08

    Seran algunos ciudadanos,porque si te contara lo que pienso yo,osea que no generalicemos,y cuida un poco la linea 1 de metro,que es una verguenza los vagones que tiene.

  • vivaespe
    #158 Vota Vota

    11 i vivaespe 18-06-2009 18:09

    Espe es honrada, y su familia, que desinteresadamente han "malvendido" sus terrenos familiares para hacer una urbanización al lado de la estación del AVE de Guadalajara, mucho más. Además la estación la hicieron a 10 km de Guadalajara y justo en sus terrenos, para joderlos, pobrecillos, hombre...

  • PABLO
    #159 Vota Vota

    3 i PABLO 18-06-2009 18:11

    Señora, la gente que dice no es tonta algún se dara cuenta de que "liberal" se fian.-Liberal como Pilar Primo de Rivera.-Mucho cuento y nuchos calcetines tiene Vd.¿Sabe qué es ser liberal de vredad?,creo que lo ignora.-Le falta estudiar Ciencias Politicas.-

  • sanpolainas
    #160 Vota Vota

    7 i sanpolainas 18-06-2009 18:11

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

  • Segovia
    #161 Vota Vota

    9 i Segovia 18-06-2009 18:12

    JAJAJAJAJ, Esta ya tiene trabajo seguro como monologuista, seguro que nos hará reir más que lo que nos hace llorar ahora.

  • Jeeves
    #162 Vota Vota

    16 i Jeeves 18-06-2009 18:13

    Lo que no podíamos imaginar de esta señora, allá cuando era ministra de cultura y se la consideraba una tonta integral, es que sería nuestra mini-Thatcher particular, la que destruría en la comunidad de Madrid la sanidad y la enseñanza pública entre otras muchas cosas.

  • Aguirre oculta cosas
    #163 Vota Vota

    20 i Aguirre oculta cosas 18-06-2009 18:13

    Aguirre, si quieres demostrar que eres honrada permite que se conozcan las cuentas de Fundescam. ¿Qué tienes que ocultar?

  • Castellano
    #164 Vota Vota

    38 i Castellano 18-06-2009 18:15

    Espe, los ciuudadanos te tenemos por una mala persona.

  • Pt
    #165 Vota Vota

    10 i Pt 18-06-2009 18:18

    Si, hombre!!! No faltaria más.. todos le creemos muy, pero muy, honrada y trabajadora.. sobretodo trabaja en beneficio de sus 'complices-amigos'.

  • guguso
    #166 Vota Vota

    17 i guguso 18-06-2009 18:20

    Esta señora bebe orujo... ...o lo dice en serio y se cree su propia mentira. Algún día más pronto que tarde se la pondrá en su sitio.

  • La propongo para Premio Prncipe de Asturias de la Honradez

    Te tendrán por una persona honrada y trabajadora en Madrid, porque en el resto de España, creo que la admiración que se te tiene... es más bien poca.

  • medalla al trabajo peculiar

    Por trabajadora si que la tengo, por honrada no. El estar de continuo de pelea con Gallardón, con Cajamadrid, lo del Tamayazo, el espionaje, la proliferación de colegios del Opus Dei en su Comunidad, evidentemente algo de trabajo tiene que dar y usted lo saca adelante. Simultaneamente a dirigir Telemadrid al milimetro, a actos de auto-propaganda todos los días, y a dirigir la defensa jurídica de los de la Trama Gurtel, diciendo que no se sabe de que se los acusa, dimita como Presidenta y asuma su Defensa, que por lo visto la que tienen ahora usted la está subestimando, aunque no concuerda con que al final a regañadientes, con demora, o parcialmente haya admitido el cese de algun ex-consejero suyo, o cargo...

  • Un rojo
    #169 Vota Vota

    20 i Un rojo 18-06-2009 18:28

    En primer lugar, las urnas no evidencian nada (si alguien se refiere a las Europeas) porque esta señora no era candidata. Y en segundo lugar, y a tenor de nuestra ley electoral, las injustas listas cerradas obligan al electorado a votar ciegamente al partido, no al candidato. Por lo que hasta un chimpancé con su "personalidad arrolladora" podría ser diputado si le coloca convenientemente entre los primeros de la lista, o hasta alcalde, presidente de una autonomía o presidente de gobierno si su partido le respalda posteriormente con sus votos con la mayoría necesaria. Luego podemos hablar de la ignorancia política de la gente y de la perpetucación interesada de este hecho que tan conveniente les resulta al bipartidismo actual. No le discuto a la señora lo trabajadora que sea, pero la honradez es un concepto fuera de su compresión y alcance, por lo tanto no sabe de lo que habla.

  • Dani
    #170 Vota Vota

    23 i Dani 18-06-2009 18:29

    Está vendiendo Madrid a sus amiguetes liberales y encima nos quiere hacer creer que es un "mirlo". La desgracia de los madrileños es esta cómica.

  • Por lo menos
    #171 Vota Vota

    12 i Por lo menos 18-06-2009 18:35

    Pues a mí me parece:Aleve, Artera, Bellaca, Cobarde, Desleal, Embustera, Falsaria, Farsante, Felona, Fingidora, Gazmoña, Hipócrita, Impostora, Indigna, Infame, Ingrata, Mentirosa, Moscona, Pérfida, Perversa, Puritana, Renegada, Timorata, Tramoyista, Vil.

  • Juan
    #172 Vota Vota

    13 i Juan 18-06-2009 18:36

    Vamos a ver Espe. Te crees que los madrileños no sabemos a las cartas que juegas? porfavor te pasas el dia insultandonos, basta ya.... marchate Espe, marchate y dejanos vivir

  • antonio
    #173 Vota Vota

    1 i antonio 18-06-2009 18:43

    Y perspicaz sobre todo

  • vivaespe
    #174 Vota Vota

    2 i vivaespe 18-06-2009 18:44

    Espe es honrada, y su familia, que desinteresadamente ha "malvendido" sus terrenos para hacer una urbanización al lado de la estación del AVE de Guadalajara, mucho más. Además la estación la hicieron a 10 km de Guadalajara y justo en sus terrenos, para joderlos, pobrecillos, hombre...

  • ESPERANZAAAAAAA, ESPERANZAAAAAA

    SOLO SABE BAILAR CHA, CHA, CHA.

  • juan palomo
    #176 Vota Vota

    7 i juan palomo 18-06-2009 18:45

    jjajajajaaaaaaaa, ... y transparente, jajajaaaa. Parece que en el PP se esta poniendo de moda la autoadulacion y la autocomplacencia con uno mismo, primero Aznar, y ahora la lideresa, el onanismo de la palabra. Que lastima dan, no se dan cuenta de lo ridiculos que resultan?. Lo de "honrada" a la vista esta, y lo de trabajadora?, si trabajadora es pasarse el dia posando para la foto y asistiendo a reuniones y saraos sociales, pues si, quizas sea "trabajadora".

  • PAZ Y AMOR
    #177 Vota Vota

    6 i PAZ Y AMOR 18-06-2009 18:48

    Esperanza La Triunfadora, la mascara de narcisismo y vanagloria. Esta obligada a brillar y ser sobresaliente sin escrúpulos y autoengañandose en su valía e intentando hacernos creer la importancia de sus logros personales. La sanidad y la educación de Madrid es otra realidad muy distinta, mediocre como el personaje.

  • miguel
    #178 Vota Vota

    6 i miguel 18-06-2009 18:51

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJA...IGUAL QUE CÍNICA. a VER CUANDO ERES CAPAZ DE DECLARA LO DEL TAMALLAZO. CUANTO CINISMO, DIOS.

  •  ...  y mas alla
    #179 Vota Vota

    12 i ... y mas alla 18-06-2009 18:51

    que ciudadanos?, los que la abuchean cada vez que pisa un hospital?. Nada mas atrevido que la ignorancia, nada mas peligroso que un ignorante al mando. Si algo hemos de agradecerle a Espe el resto de los mortales, es su impagable labor y tenacidad por sobrepasar y con mucho los limites conocidos del ridiculo humano.

  • Vaya chusma
    #180 Vota Vota

    5 i Vaya chusma 18-06-2009 18:52

    Eso de "los ciudadano me tiene por, o lo que es lo mismo, se creen" es como lo de Fabra con "a los ciudadanos les da igual que seamos corruptos".

  • Gregario Quintanilla
    #181 Vota Vota

    9 i Gregario Quintanilla 18-06-2009 18:53

    El tiempo coloca a cada uno en su sitio: ya nadie se acuerda de la Thatcher. A ésta le va a pasar lo mismo. Ni siquiera a los "empresarios" de las empresas privadas amigas que están haciendo el agosto con los beneficios que obtienen con la mercantilización de la educación, la sanidad, la desinformación, etc... etc... En el fondo, creando desigualdades sociales de las que luego se aprovechan para manipular a las personas poco informadas e instruidas.

  • Por cierto, listas abiertas ya

    Lo peor de todo para la izquierda es que ya pueden tener liberados, piquetes telemadridistas o sanitarios, senderistas luminosos, da igual. Con listas abiertas, cerradas, o cuasipensionistas esta mujer gana de calle, porque entre lo que hace por Madrid y lo que ZP obstruye, los madrileños ya tenemos claro el orden de preferencias.

  • Gemes
    #183 Vota Vota

    9 i Gemes 18-06-2009 18:53

    Y la mejor amante

  • PP = Partido EsPPeculador ... e HiPPcrita

    ¿Cómo puede haber gente tan sumamente analfabeta para dejarse engañar por los esPPeculadores con gomina? Esos que dicen una cosa y hacen la contraria, los especialistas en crisPPar al personal, en engañar a 4 abuelos que sólo oyen el ruido y los titulares, y no se paran a analizar el contenido, esos que mientras ROBAN predican su supuesta "buena gestión" ...

  • La Choni
    #185 Vota Vota

    16 i La Choni 18-06-2009 18:58

    Querida Espe lo de trabajadora no lo dudo ni por un momento, porque estar maquinando las 24 horas del día es realmente agotador.

  • Gengis
    #186 Vota Vota

    -7 i Gengis 18-06-2009 18:59

    Lo siento, pero Madrid ya no es el Madrid que tanto lucho por las libertades.Madrid, el actual, es el de la gente que triunfa, y los demás en su mayor parte aspirantes a triunfar, por eso fichan con el dinero de todos, ¡SÍ! con el que les premia su buen hacer el gobierno actual, y el de antes ya para que contar, a los Ronadlos, Kakas, y demás gentes ilustres que tanto bien reportan al país:Con estos fichajes, matan dos pajaros de un tiro, embrutecen al personal, y arrasaran en las proximas elecciones. No, si me pierdo que no me busquen en Madrid, ni en Valencia,Castellón, ni lugares semejantes en donde predomina la gente guapa ,y lo siento por las minorías, las que años tras año pierde fuerza, ante el buen hacer de los dirigentes actuales. No sé como os lo haceis, pero de tontos no teneis ni un pelo, me refiero a los dirigentes, claro.¡AH! se me olvidaba, ánimo y a por el triplete,Rajoy, Espe, y Gallardón.

  • Juanex
    #187 Vota Vota

    13 i Juanex 18-06-2009 19:02

    Esta mujer es la reina del humor, la frase "Los ciudadanos me tienen por una persona honrada y trabajadora", es lo más hilarante que he leído en mi vida.

  • incredulo
    #188 Vota Vota

    13 i incredulo 18-06-2009 19:04

    ¿se habra reencarnado en el caudillo?, al final me lo voy a creer. ahora que ese personajillo comparado con ella, era un bendito. vete calcetines. vete, madrid te lo agradecerá.

  • Obi-Wan
    #189 Vota Vota

    4 i Obi-Wan 18-06-2009 19:10

    Dimitir complicado?, pues solo hay que escribir una carta ... el subonsciente delata a los peperos, es escuchar la palabra "dimision" y sus cables se cruzan y sus neuronas cortocircuitan, no entra en el diccionario de los "honorables". Para dimitir de un cargo hace falta un minimo de dignidad y honradez, algo que visto lo visto, no abunda entre los gerifaltes peperos.

  • Milagros Daz
    #190 Vota Vota

    15 i Milagros Daz 18-06-2009 19:13

    JAAAAA,JA,JA,JA,JA.... ¡¡Que chistosa es!!

  • ZURUPETO
    #191 Vota Vota

    12 i ZURUPETO 18-06-2009 19:15

    "Espe"ro que algún día te salpique el "Tamayazo" ciudadana ESPE.

  • las ganas de que pasen dos meses

    Esta mujer esta un poco perdida (va tan a prisa, como en salir de Bombay sola y dejando tirado a la comitiva) como que vamos a estar dos meses con el secreto de sumario sobre Barcenas y su implicación. Si por lo visto a finales de mes podría prescribir uno de los delitos, en el caso del delito fiscal.

  • Wetton
    #193 Vota Vota

    11 i Wetton 18-06-2009 19:30

    Que bien se vive en Catalunya, si tener que soportar a estos petulantes y fachas del PP,Espe hueles que apestas...un extemeño cada dia mas Catalan!!

  • ines
    #194 Vota Vota

    10 i ines 18-06-2009 19:32

    "soy trabajadora y honrada" ¿Trabajadora? a picar te mandaba yo ¿Honrada? Se habrá equivocado (como se equivoca todo el mundo) y querrá decir FORRADA.

  • francisco
    #195 Vota Vota

    10 i francisco 18-06-2009 19:35

    El 98% de los seguidores de los informativos de Telemadrid respondieron en una encuesta que es: trabajadora, honrada, eficaz, austera, guapa y alta.

  • ...y en castelln, el fabrismo.

    Mira GENGIS, soy de Castellón sabes, mira me ha tocado nacer aquí. Puede que en Madrid, Valencia y Castellón haya más concentración de lo que todos tenemos muy claro, pero en todas partes cuecen habas. Quiero hacer incapié en eso de arrasar en las urnas. Lo tienen todo a su favor, poder, dinero, la justicia... menos a la gente que tienen que votarles y es por eso que en visperas de elecciones, se transfiguran. Gente con poder, con cultura, universitatarios, se rebajan y se arrastran buscando votos, al precio que sea sin ningun escrúpulo. Son de pena ¿no?

  • espe
    #197 Vota Vota

    -9 i espe 18-06-2009 19:47

    ANDALUCÍA | Subvencionó a la empresa de su hija con 10 millones de euros La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia andaluz investigará el 'caso Chaves' El vicepresidente Manuel Chaves, en una sesión de control al Gobierno. | B. R. El vicepresidente Manuel Chaves, en una sesión de control al Gobierno. | B. R. * Manos Limpias ve 'nepotismo' y 'tráfico de influencias' en la subvención * Es la primera acción interpuesta ante los tribunales tras conocerse el caso Antonio Salvador | Sevilla Actualizado miércoles 17/06/2009 05:59 horas * Disminuye el tamaño del texto * Aumenta el tamaño del texto La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha abierto una investigación para dictaminar si hubo delito en el caso Chaves. Concretamente, el Ministerio Público averiguará si el actual vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, cometió un delito de tráfico de influencias al ratificar una subvención de más de 10 millones de euros, cuando aún era jefe del Ejecutivo autonómico, a la empresa Minas de Aguas Teñidas (Matsa), de la que es apoderada su hija, Paula Chaves Iborra.

  • jose
    #198 Vota Vota

    3 i jose 18-06-2009 19:48

    Pero que geta tiene la condesa descalza

  • RAMON
    #199 Vota Vota

    -1 i RAMON 18-06-2009 19:49

    No todo el mundo te quiere como presidenta de nada,nada de lo que dices que haces, lo haces para los madrileños,cuando te votan, es porque la mayoria de los madrileños les emcantarian ser como tú,como es el PP...., que llegastes de aquella manera y muchos madrileños no supieron reaccionar con aquel ataque de cociquismos, y despues no perdonaron al PSOE,que no han nacido para robar,y ningún trabajador se lo consienten que lo hagan pero vosotros para vosotros sí.Algún día caeras.

  • espe
    #200 Vota Vota

    -10 i espe 18-06-2009 19:50

    Desde que Alberto Saiz llegó a la dirección del Centro Nacional de Inteligencia, en abril de 2004, ha destituido a más de una treintena de jefes y directivos, la mayor parte relacionada con la lucha antiterrorista. Sin embargo, ha contratado, según las denuncias internas, a un grupo de personas con las que le unen lazos familiares o de amistad. Entre éstos se encuentran tres sobrinos del jefe de los servicios secretos, dos hijos de amigos y la hija de uno de los dos magistrados del Supremo que en la actualidad se encargan del control judicial de las actuaciones que pueden afectar a los derechos fundamentale

  • Juan carlos
    #201 Vota Vota

    4 i Juan carlos 18-06-2009 19:53

    Perdon por la fribolidad pero lo mejor es la foto, es genial. Hasta ella misma se rie. Además no es cualquier risa inocente, es risa de Joker (el enemigo de Batman)

  • PEDRO ZEROLO
    #202 Vota Vota

    -16 i PEDRO ZEROLO 18-06-2009 19:53

    Espe desde Andalucía, uno que está contigo.

  • gergona
    #203 Vota Vota

    6 i gergona 18-06-2009 19:55

    Qué ciudadanos? los que tiene a su sevicio?.Pobres,será que se ven obligados y no pueden decir otra cosa.Atrévase y haga una encuesta real,sin presiones de ningún tipo,se quedará asombrada.Pero si ya dabe usted,que ni en su partido la quieren.La aguantan,sería más correcto....¿le preguntamos a RAJOY??

  • HARTA
    #204 Vota Vota

    7 i HARTA 18-06-2009 19:56

    La mejor definicion de esta señora la ha hecho el nº2 de Gallardon el señor Cobo a los medios de comunicacion refiriendose a los casos de espionaje en la comunidad de Madrid.

  • Lenin Espaol
    #205 Vota Vota

    6 i Lenin Espaol 18-06-2009 20:02

    A mi no me han preguntado, el proletariado y exproletariado forzoso madrileño, no vemos el cumplimiento de nuestros derechos constitucionales. Es más en multitud de ocasiones he dado fe de ello a la Comunidad de Madrid y seguimos en las mismas.

  • gurquel
    #206 Vota Vota

    -8 i gurquel 18-06-2009 20:05

    No digo que no, pero te juntas con malas compañias.

  • marcos
    #207 Vota Vota

    8 i marcos 18-06-2009 20:06

    Güemes, creo que tu jefa Espe es la que se ha fumao los brotes verdes.

  • JLA
    #208 Vota Vota

    5 i JLA 18-06-2009 20:07

    ¿TRABAJADORA? NO HACE FALTA NI QUE LO DIGA, MENUDA ACTIVIDAD HAY DENTRO DE SU PARTIDO, VAMOS CON LAS QUE PREPARAN NO TIENEN TIEMPO NI PARA DORMIR.

  • MS
    #209 Vota Vota

    12 i MS 18-06-2009 20:11

    Oiga señora; soy un ciudadano que estoy al día con mis pagos, cumplo con mi trabajo, alimento a mi familia y usted no es santo de mi devoción. Pues aquí tiene a uno que no la admira.Le voy a decir por qué; usted sabe lo del tamayazo, usted sabe lo de las bolsas en Colombia, usted sabe del espionaje, usted sabe lo de el tren que se desvió, usted sabe muchas cosa.Es norma de algunos populistas ponerse a la altura de cierto sector haciéndoles creer que es uno de ellos,es mentira, usted los utiliza. Usted señora es una persona de la alta sociedad y los de otra clase les da mal olor. Usted va de castiza porque sus más allegado de su alta sociedad saben que usted es un farol que alumbra poco.Usted es un buitre disfrazado de loba amamantadora, sólo eso. Usted señora váyase se haría un favor, pero no se irá porque usted está instalada en la mentira y su mente estad totalmente corrupta.

  • En mi hambre mando yo
    #210 Vota Vota

    5 i En mi hambre mando yo 18-06-2009 20:14

    Yo no debo ser ciudadano...

  • jm+
    #211 Vota Vota

    4 i jm+ 18-06-2009 20:19

    Señora Aguirre la corrupción hace años que se inicio y no envejece muta de un lado al otro. En la actualidad florece. Es la primavera en donde de vez en cuando salen las alergias debido al tanto polen que despide. Estoy harto, arto y jarto de tanto sinvergüenza con alma de político. La pena y pesar que me angustia es comprobar que estos delitos quedan en simples pelotazos cuando son el germen de las bandas mafiosas y criminales que surgen en la sociedad. Si esto es democracia donde el poder político manipula a su antojo los procesos y voluntades en base a cuando por intereses reniega de la justicia, apaga y vámonos.

  • lo mejor del mes
    #212 Vota Vota

    4 i lo mejor del mes 18-06-2009 20:29

    ¿Si Esperanza es honrada y trabajadora, qué significa ser honrado y trabajador? Habrá que reeditar el diccionario de la lengua castellana.

  • Yo mismo
    #213 Vota Vota

    4 i Yo mismo 18-06-2009 20:36

    Una cosa es que la tengan por honrada y otra que lo sea.

  • YO NO
    #214 Vota Vota

    5 i YO NO 18-06-2009 20:36

    EEEEEEEHHHHH!!!!!!! YO NO TE TENGO POR ESO, SINO POR TODO LO CONTRARIO. VIVA MADRID LIBRE DE LA CARGA PP.

  • antonio rp
    #215 Vota Vota

    4 i antonio rp 18-06-2009 20:37

    es triste que estos son los gobernantes que nos merecemos, tanto italia como españa, no se puede poner mas claro el tipo de personas que son la mayoria de los dirigentes del pp, pero a una mitad de los españoles les falta inteligencia para apreciarlo, la otra mitad, la que quiso exterminar franco, estamos perplejos

  • Conta-Mina
    #216 Vota Vota

    5 i Conta-Mina 18-06-2009 20:40

    Señora "lideresa" haga un esfuerzo y lea los comentarios que aparecen aquí a ver cuál de todos tiene más razón. Son comentarios con mucha sensatez, bastante más de la que Ud. quiere aparentar. Le aseguro que después de leer todo lo que se dice, haria un exámen de conciencia. No es cuestión de que se lo cuenten. Estos son los ciudadanos a los que hace referencia, por tanto no mienta.

  • Maquiavelo
    #217 Vota Vota

    8 i Maquiavelo 18-06-2009 20:43

    Pues yo la tengo por taimada, sibilina y mendaz.

  • SARA MAGO
    #218 Vota Vota

    8 i SARA MAGO 18-06-2009 20:44

    Y SOBRE TODO CULTA

  • madrilea
    #219 Vota Vota

    4 i madrilea 18-06-2009 20:44

    ¿ Honrada? juas juas juas juas Y trabajadora para lo que interesa.... Amos anda seguro que tambien se piensa que es modosa

  • Cris
    #220 Vota Vota

    7 i Cris 18-06-2009 20:47

    ¿Califica usted de honrado el construir colegios concertados del Opus en terrenos públicos, casi regalados, en donde la educación es segregacionista, separando a niños y niñas y no dejando entrar a inmigrantes? Vease el caso de Usera o Alcalá de Henares por ejemplo. Dime de qué te alabas y te diré de que careces,Sra. Aguirre.

  • Luisa
    #221 Vota Vota

    8 i Luisa 18-06-2009 20:47

    El cinismo de esta "señora" no tiene límites, ¿CUÁNDO VAN A DESPERTAR LOS QUE LA VOTAN?

  • nocorrasespeor
    #222 Vota Vota

    4 i nocorrasespeor 18-06-2009 20:51

    ¿ Honrada ? Tamayo y Sáez.

  • alfonso (el sabiO)
    #223 Vota Vota

    -12 i alfonso (el sabiO) 18-06-2009 20:53

    Cuando vine a Madrid a vivir me quedé sorprendido del dinamismo de la comunidad, de la cantidad de proyectos y de iniciativas que se promueven (aunque no solo) desde el Gobierno de la comunidad. No me extraña que te voten en masa. GRACIAS ESPERANZA, Y SIGUE ASÍ

  • pobre trabajadora
    #224 Vota Vota

    6 i pobre trabajadora 18-06-2009 20:58

    No sólo eso sino por una pobre trabajadora que no llega a fin de mes.De una valentía enorme que ya demostró en Bombay.Y de una inteligencia desbordante cuando dijo aquello de la pintora Sara Mago...

  • neposo
    #225 Vota Vota

    7 i neposo 18-06-2009 21:07

    Doña Rogelia, perdóneme pero yo no tengo esa opinión de usted. Me parece algo engrída y poco preparada para desempeñar un cargo como el que ocupa.

  • La Maga
    #226 Vota Vota

    4 i La Maga 18-06-2009 21:11

    Pues yo no sra. esperanza, y no se crea, pero es que en este bando somos muchos.

  • emefer
    #227 Vota Vota

    6 i emefer 18-06-2009 21:13

    Que sí, Espe, ¡el problema está en que no lo eres!

  • ESPERO QUE LO LEAS ESPERANCITA O QUE TE LO CUENTEN

    ALABANZA PROPIA MIERDA SEGURA:RECOGIDO DEL SABIO REFRANERO CASTELLANO

  • sergi
    #229 Vota Vota

    4 i sergi 18-06-2009 21:15

    ni durmiendo eres eso que dices

  • Abilio
    #230 Vota Vota

    5 i Abilio 18-06-2009 21:17

    Disculpe, con los debidos respetos. Es Vd. la reina de la hipocresía. Dé gracias a los obispos. Estará muy cerca del cielo, pero lejana de la tierra, y de los que en ella habitamos.

  • Mamerto
    #231 Vota Vota

    7 i Mamerto 18-06-2009 21:17

    A nadie se le olvida como llego usted al poder en la comunidad de Madrid, eso no es de personas honradas Doña Espe. Y ya que me pongo a hacer memoria, tampoco el tema del AVE en Guadalajara, los espias, las adjudicaciones al señor correa y al bigotes, las acusaciones al doctor Montes. Pero no pasa nada, las personas que tienen el concepto de honradez que Vd. tiene, con darse una vuelta por el confesionario y besar el anillo del obispo ya tienen ganado el cielo.

  • Silenciosa
    #232 Vota Vota

    4 i Silenciosa 18-06-2009 21:17

    Si, señora, y tambien es muy humilde y callada, sobre todo cuando surgio lo de los espias y no se la vio por ningun lao. Y despues ha hecho callar a los demás cerrando en falso la comisión de investigacion. Pero eso si, despues del lio de Bombay le falto tiempo pa convocar a la prensa. Pero lo mejor es que cuando le preguntan algo que la mosquea le pregunta a los periodistas de que medio son y si dicen de la "Ser" o de "Cuatro" pasa de ellos diciendo, "claro". Y cuando la agobian los manifestantes les pregunta que a quien han votao... eres la bomba!

  • Calma, calma
    #233 Vota Vota

    5 i Calma, calma 18-06-2009 21:20

    Tranquilos.No os deis por aludidos. Se refiere a los ciudadanos modélicos; a esa gente de bien de la que tanto habla Rajoy. Los demás no contamos.

  • Engels
    #234 Vota Vota

    1 i Engels 18-06-2009 21:32

    En serio? jajajajajaja está tia flipa.

  • LA ESPERANZA DE ESPAA
    #235 Vota Vota

    -18 i LA ESPERANZA DE ESPAA 18-06-2009 21:34

    La llamada progresia y demás rebaño adoctrinado y subsidiado, se ponen de los nervios cuando de Aguirre se trata,¿por que será?, pues yo creo que por que esta mujer vale ella sola más que toda la patulea de miembros y miembras sociatas juntos, no hay nada más que ver y escuchar a una y a otros, ella habla claro y es coherente siempre, en cambio los sociatas desde el cortito(según Sarkosi)Zapatero a la tal Viviana o la tal Pajín, pero si parecen que no han pasado ni el bachillerato los pobres, y claro es como comparar a Diós con un gitano.

  • J
    #236 Vota Vota

    -1 i J 18-06-2009 21:35

    ESO ES POCO, LO ERES TODO, EL ORIGEN DEL UNIVERSO, DE LA VIDA, ¡NO SE, PERO HASTA PUEDE QUE SEAN DIOS ENCARNADO.

  • luis
    #237 Vota Vota

    3 i luis 18-06-2009 21:36

    Pues a mi como ciudadano no me ha consultado (¿o será que a los que no votamos ni votaremos nunca al PP nos considera subditos?) y resulta que opino de ella todo lo contrario de lo que afirma. ¡Que manía tienen los señoritos del PP de decir, "los españoles opinan .... "todo el mundo piensa ...."!. Da la sensación de que han hecho un referendum sobre cada asunto del que hablan.

  • lorailo
    #238 Vota Vota

    5 i lorailo 18-06-2009 21:39

    sigan asi en este libelo que cada dia tendra mas votos la señora marquesa, desde luego le estan haciendo un favor tremendo sacandola todos los dias en portada por simplezas

  • No llego a fin de mes.
    #239 Vota Vota

    5 i No llego a fin de mes. 18-06-2009 21:39

    Que guapa soy que tipo tengo.

  • rufosm
    #240 Vota Vota

    1 i rufosm 18-06-2009 21:40

    Después de esta declaración, yo, al menos, te tengo como una cachonda mental. Seguro que lo de "Sara Mago" fue otra chanza de las tuyas

  • luis
    #241 Vota Vota

    -3 i luis 18-06-2009 21:40

    Oye, lo de LA ESPERANZA DE ESPAÑA sería un buen título para hacerla un pasodoble. A ver si alguien se anima que tengo ganas de reirme.

  • Madrid
    #242 Vota Vota

    6 i Madrid 18-06-2009 21:43

    Npo te lo crees ni tu, Espe. Lo mas cerca que debias de estar de España,es en las alvinas. Para que veas que te quiero.

  • Esperra
    #243 Vota Vota

    10 i Esperra 18-06-2009 21:44

    Es la constatación de una lamentable evidencia. El encefalograma plano que registra la multitud madrileña, permite que declaraciones obscenas como estas, sirvan para legitimar la corrupción presidida por semejante engendro.

  • luis
    #244 Vota Vota

    4 i luis 18-06-2009 21:47

    lorailo, tienes toda la razón. Publico la saca todos los días en portada por simplezas. Las que dice la muchacha.

  • A MAMERTO
    #245 Vota Vota

    -24 i A MAMERTO 18-06-2009 21:50

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Mira pollo o pollita, todo lo que dices son patrañas y mentiras ylo sabes, primero Tamayo Y Saiz que traicionaron a su partido por las luchas internas de los sociatas madrileños, que aún hoy se llevan a matar, segundo Esperanza no se aprovechó de la espantada de estos dos personajes como seguramente habrian hecho los sociatas, sino que se repitieron las elecciones con el acuerdo de todos los grupos y ganó el PP por mayoría absoluta, tercero no se que coño tiene que ver el Ave de Guadalajara con Aguirre, cuarto, lo de los espias es un cuento del diario el Pais y del inefable Rubalcaba, ya que ha quedado demostrado que se ha espiado ha políticos de la Comunidad de Madrid, pero que si ha sido alguien esos han sido los indecentes sociatas, quinto, si el Bigotes y el tal Correa como tu dices han hecho algo ilegal que lo pagen, pero para ilegal lo de Tomás Gómez en Parla, lo de Getefe, Pinto, Chaves, el CNI, es decir todo lo que tocan los sociatas y sexto, decirte que desde que el doctor Montes no es responsable de las urgencias de Leganes se ha reducido la mortalidad un 90 por ciento. Lumbrera.

  • marcelo
    #246 Vota Vota

    6 i marcelo 18-06-2009 21:50

    Adhiero a ESPERRA

  • cni
    #247 Vota Vota

    -33 i cni 18-06-2009 21:54

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    SMS de Zapatero al director del CNI: "Antonio, como este fin de semana va a hacer buen tiempo, ¿nos vamos a pescar en el Falcon? No te olvides traer las patatas, están buenísimas. Deberíamos hablar con Chaves para subvencionarles. PD: No te preocupes de la factura. Ya la pasamos a los pringaos de los trabajadores vía imnpuestos. Fdo. Zapatero"

  • Tonto de los cojones
    #248 Vota Vota

    24 i Tonto de los cojones 18-06-2009 21:59

    Honrada, trabajadora.....han pervertido tanto todo, que esas palabras no tienen ya ningun significado, desde que pasó a la historia, como la primera políticucha, demagóga, mediocre, en democracia, que compró unas elecciones, eso sí, a mala leche no hay quien la gane a este bicho, ¡ Que cruz más grande para la comunidad más miserable e indigna de este pais de mierda

  • lima-limon
    #249 Vota Vota

    -15 i lima-limon 18-06-2009 22:22

    Venga, os meteis con ella por ser mujer, sois unos machistas.

  • carmen
    #250 Vota Vota

    -18 i carmen 18-06-2009 22:23

    Parece que os jode, no tener en vuestras filas, a LA ESPE, jajajaj. Pues nada chavales, ajo y agua ah, y resina, porque tenemos ESPE, para rato, mas jajajajaj.

  • macarra
    #251 Vota Vota

    -2 i macarra 18-06-2009 22:24

    Eso es lo que eres.Sólo hace ver la foto de "chulita"...

  • sevillano
    #252 Vota Vota

    -5 i sevillano 18-06-2009 22:33

    Pal que le escribe a mamerto, un mojon pati, estais todos los del pp metido en mierda hasta el cuello, empenzado por la marquesa de los 6.000 euros que no llega afin de mes yterminando por camp que ademas de ser un lameculo, se deja vender por dos trajes,eso si de 6.ooo euros cada uno.

  • Maruja
    #253 Vota Vota

    15 i Maruja 18-06-2009 22:40

    Debe de ser por el aire que se repira en Madrid,que debe de contener algo dopante, porque sino como se explica esa felicidad.

  • Para el que responde a Mamerto

    ¿Usted en que planeta vive?, baje a la Tierra hombre.

  • De un rojo para Aguirre
    #255 Vota Vota

    4 i De un rojo para Aguirre 18-06-2009 23:29

    ¿Qué es ser honrado? ¿Manipular Telemadrid para acosar a la oposición y al mismo tiempo darse baños de autoestima? ¿Estar hasta el cuello de corrupción en toda la Comunidad madrileña y tratar de ocultarlo? ¿Espiar (ES UN DELITO) con dinero público (OTRO DELITO) a aquellos ciudadanos, incluso compañeros del PP, por el hecho de denunciar la corrupción en algunos ayuntamientos gobernados por sus fieles, o simplemente para utilizarlo como extorsión cuando se vea en inferioridad? ¿Acosar a aquellos ciudadanos que protestan para que se escuchen sus demandas? Podría seguir pero creo que es suficiente para saber que si eso es la honradez, entonces yo no soy honrado.

  • A AMamerto
    #256 Vota Vota

    3 i A AMamerto 18-06-2009 23:31

    Se nota que no escuchas Intereconomía. Te la aprendes de memoria como el catecismo.

  • neo
    #257 Vota Vota

    7 i neo 18-06-2009 23:33

    a mamerto y cni se os da muy bien echar basura,descalificaciones y desprecio,para defender a vuestra señora tan honrada y trabajadora como vosotros a sueldo de la mafia que os dicta ensuciar paara desacreditar a la democracia.Estos socialistas a quienes insultáis lucharon para restituir las libertades y la dignidad de volver a ser ciudadanos en este país,pero vuestra incultura y falta de ética os impide reconocer y respetar a las personas de bien.Seguir vomitando hasta que vuestra bilis y mala fe os degeneren mentalmente a más a más...

  • mario
    #258 Vota Vota

    -7 i mario 18-06-2009 23:47

    ya la quisieran en el psoe,el problema es q es curranta,no es partidaria de tanto subsidio,toma medidas para rebajar la presion fiscal.Respecto a lo de guadalajara el q salio beneficiado fue el amigo de bono q construyo en valdeluz 9 mil viviendas,ah,el ave depende de fomento,y para corrupcion los 10 millones de euros,y los malgastos a costa del erario publico q curioso son casi todos del psoe,a barcenas deberian haberlo echado,pero en eso ella no tiene culpa,cuanto pesebrero escribe,supongo q sindicalistas vagos.

  • C. Francisco
    #259 Vota Vota

    1 i C. Francisco 18-06-2009 23:50

    Para quien contesta a Mamerto. Seguro que tu intelectualidad se ha fomentado en EL ALCAZAR y/o en ARRIBA

  • jajota
    #260 Vota Vota

    4 i jajota 18-06-2009 23:55

    La INDECENCIA en calcetines. Ahí está la "moral" del PP, o más bien, la falta de ella.

  • ciudadano de a pie.
    #261 Vota Vota

    4 i ciudadano de a pie. 19-06-2009 00:01

    Estos, hablan igual que Franco, " los ciudadanos" dice, de en vez de decir algunos ciudadanos, (los fáchas de toda la vida, y algún despistado que otro) porqué yó soy ciudadano que yó sepa, y nó la tengo por ninguna de las dos cosas, y menos por trabajadora. Si esa autonómia fuera absorbida por Castilla la Mancha, ni se notaria el cambio, bueno si, se notaria pero para mejor. Y digo esto, porqué "esta ladina" que tiene "sonrisa de cínica permanente" ha dicho que, la propùesta del PP de suprimir el Ministerio de igualdad de la Aido, seria bueno porqué en tiempos de crisis ahorraria dinero, y yó digo que suprimiendo toda su autonómia nos ahorrariamos más, y encima también de su presencia.

  • Vladimir
    #262 Vota Vota

    2 i Vladimir 19-06-2009 00:04

    Será porque somos tontos....

  • ciudadano de a pie.
    #263 Vota Vota

    8 i ciudadano de a pie. 19-06-2009 00:06

    ..Sevillano.. No son 6.000 Euros mes, los que cobra la Espe, son 104.000 año, entonces divide entre 12 y verás a lo que sale al mes. Más que el Presidente del Gobierno que, se lo curra más de 10 veces más que ella.

  • El de casi siempre
    #264 Vota Vota

    0 i El de casi siempre 19-06-2009 00:13

    Usted Sra Aguirre tiene el pico muy afilado. Decir que los ciudadanos la tienen como honrada y trabajadora, es decir mucho, De honrada no tiene nada, solo basta echar un vistazo a su política de mentiras y estafas al pueblo de Madrid. y de trabajadora menos todavía, ¿ que la parecería si la pusiéramos a trabajar en una mina ? Usted no tiene verguenza, aparte de falsa, es encubridora de toda la corrupción de su asqueroso partido. Sabe lo que la digo, que no la deseo lo mejor, sino lo peor para su futuro.

  • PIMPINELA DE GILMAN
    #265 Vota Vota

    7 i PIMPINELA DE GILMAN 19-06-2009 00:13

    Espe,querida,cada día te veo más...no sé cómo explicarlo.Bueno sí,que parece que nos tomas por gilipollas.Además se te acentúa esa mirada perdida y pienso que se te va la pinza.Nos vemos en el Club de Campo.Besitos.

  • araceli
    #266 Vota Vota

    9 i araceli 19-06-2009 00:16

    Yo tengo la firme esperanza de que un día un Juez le explique a esta señora la diferencia entre trabajar para sí y trabajar para los ciudadanos y, de paso, también le explique que la forma en que gobierna la CAM no es desde la honradez. Desde la codicia, la miseria moral, la soberbia y la desverguenza puede que sí pero desde la honradez yo creo que no.

  • Rufo
    #267 Vota Vota

    5 i Rufo 19-06-2009 00:19

    Eres lista Espe, eres lista. Dices que los ciudadanos tienen esa imagen, no que la imagen sea cierta. Eres lista Espe, eres lista y escurridiza.

  • Coco
    #268 Vota Vota

    -3 i Coco 19-06-2009 00:21

    LA ODIO

  • Gabalaui
    #269 Vota Vota

    7 i Gabalaui 19-06-2009 00:25

    ¿Qué ciudadanos? ¿Los que votan a Francisco Camps y a Carlos Fabra? ¿Esos ciudadanos?

  • Gema
    #270 Vota Vota

    0 i Gema 19-06-2009 00:28

    Esta gente del pp no tiene verguenza, la pena es que en madrid siguen votandola y cada vez mas, claro que si tienes las cadenas de tv compradas, privatizas hospitales, privatizas escuelas, guarderias, geriatricos y etc... y en madrid hay mucho pepero pues a quien van a votar,la pena es del resto de ciudadanos, que tienen la peor sanidad de españa, la peor educacion, y que tienen una presidenta que solo mira por su bolsillo, en fin mientras que la sigan votando tienen lo que han votado, esa es la democracia, si la tienen es porque estan agusto, supongo que porque no han provado otra cosa o no se acuerdan.

  • Terrcola
    #271 Vota Vota

    0 i Terrcola 19-06-2009 00:37

    llevo horas riendome con su chiste.

  • Matas
    #272 Vota Vota

    -1 i Matas 19-06-2009 00:38

    Que te tengan por ello no quiere decir que lo seas.

  • alextx
    #273 Vota Vota

    2 i alextx 19-06-2009 00:51

    Pero qué cara más dura tiene esta mujer. Si sigue gobernando el tiempo suficiente acabará privatizando hasta el aire.

  • YO SOY CIUDADANO Y NO TE TENGO POR HONRADA

    Estos políticos que saben tan bien lo que piensan los ciudadanos, definitivamente, no son de fiar. Aquí hay un ciudadano que no te tiene ni por honrada ni cree que te adorne virtud alguna que se pueda parecer, ni de lejos, a la honradez. Más bien al contrario.

  • ciudadano
    #275 Vota Vota

    6 i ciudadano 19-06-2009 00:55

    Ya que me citas, me obligas a dar mi opinión: Te tengo por una neocon y neoliberal, ambiciosa sin límite capaz de ganar todo el dinero posible bordeando cuando no infringiendo la ley, aunque, como lista sí eres, haciendo todo para que luego no se note, y todo esto, importándote un pito lo que pase con el resto de la ciudadanía. Tu nota en solidaridad, sensibilidad social y justicia sería cero. Además, te tengo por perfecto ejemplo de política hortera y pijo, populista y megalómana, folclórica y castiza o más bien caspiza (de caspa), mentirosa como buena líder del pp, aunque hipócrita o cínica según el momento y circunstancia. Una joya, vamos, a la que la historia colocará, es sólo una cuestión de tiempo, en en uno de sus cuartos más oscuros.

  • nico
    #276 Vota Vota

    3 i nico 19-06-2009 01:03

    Sigue en tu mundo, rubia de bote :D

  • pg
    #277 Vota Vota

    -2 i pg 19-06-2009 01:11

    Las pajines y aídos no son una casualidad sino que expresan la vaciedad de un proyecto que sólo se sostiene en el providencialismo de un líder que ha destruido todo lo que crecía a su alrededor para exaltar su descomunal ego.

  • JAVIER
    #278 Vota Vota

    -7 i JAVIER 19-06-2009 01:15

    Los Madrileños lo que despreciamos es al PSOE pues ellos solo se lo han buscado..

  • luis,m
    #279 Vota Vota

    -4 i luis,m 19-06-2009 01:16

    Más interesante es la ayuda de 15 millones de euros que Carod-Rovira ha solicitado de Rodríguez Zapatero para robustecer el estudio del madurés, lengua austronésica de la familia malayo-polinesia, que está siendo arrollada por el javanés con el impulso del despótico Gobierno centralista de Indonesia. Carod-Rovira se desplazará a la isla de Madura en un Airbus especial, rodeado de 196 asesores y colaboradores, si bien en esta ocasión no repartirá preservativos ni espera recibir una lanza. Piensa, sin embargo, que la satisfacción del pueblo catalán será muy grande cuando conozca que las dádivas de Zapatero se emplean en la noble cruzada en favor del idioma madurés. Lo que no sabe Carod-Rovira es que en Sumatra se producirán manifestaciones contra Cataluña por prestar ayuda al madurés y no al minankabáu, glorioso idioma que se habla en la isla y que es también una lengua austronésica. En minankabáu el número uno se dice cie y el cinco limo. Son las dos cifras claves :15 millones de euros es lo que esperan recibir los defensores de esta lengua histórica de la generosidad de los contribuyentes de Cataluña.

  • .
    #280 Vota Vota

    -9 i . 19-06-2009 01:20

    Zapatero bien claro ha dejado que desprecia a los Madrileños. Lo ha venido demostrado siempre desde que es Presidente..Prefiere a los Carol Rovira y otros..

  • conm ismejores deseos para los madrileos

    que sigua por muchisimos años!

  • el vampiro del segre
    #282 Vota Vota

    0 i el vampiro del segre 19-06-2009 01:24

    pimpinela de gilman, que bien te ha quedado, me reire hasta que las ranas crien pelo en el lomo, prfecto el comentario,

  • Libertad
    #283 Vota Vota

    -9 i Libertad 19-06-2009 01:41

    Muy trabajadora, madre de familia numerosa, honarada y comprometidisisma con las necesidades de los ciudadanos. Pragmatica alejada de demagogias. Sin dogmatismo como bandera. Y siendo ante todo, Mujer!

  • DeLaRiva
    #284 Vota Vota

    4 i DeLaRiva 19-06-2009 01:55

    jajajajajajajajajajajajajaja.....

  • ciudadano alberto
    #285 Vota Vota

    6 i ciudadano alberto 19-06-2009 02:11

    En mi opinion eres ese tipo de personas ambiciosas hasta el vomito,que llego al poder por un tamayazo,y a mucha honra verdad??Mi desprecio no es solo para ti esperanza,tambien para todos tus amiguitos de la patronal,del opus dei,de los legionarios de cristo y demas fauna fachoiberica.Recuerda que este ciudadano estara mirandote el dia que tu chiringuito se derrumbe,(los primeros brotes de decadencia empiezan a asomar),sera mavaravilloso...

  • Daza
    #286 Vota Vota

    7 i Daza 19-06-2009 02:34

    Hombre, teniendo en cuenta que no se sabe cuanto costó convencer a Tamayo y la otra, ni si Espe le debe algún favor a Bárcenas, es normal que tenga sus dudas; es ambiciosa, retorcida y prepotente, pero no es gilipollas.

  • Mujer,mujer
    #287 Vota Vota

    -5 i Mujer,mujer 19-06-2009 04:59

    Mirala,y va de creida. Pero si hace cuatro dias que te han dicho que tienes alma y dos dias que tienes derecho a voto. Esta es de las que no sabe ni freir un huevo, la que se pasa todo el dia en la calle y con los platos por fregar, seguro. Menudo ejemplo para las españolas decentes que cuidan de su casa, de su mario y de sus hijos como dios manda.

  • Jose Maria
    #288 Vota Vota

    5 i Jose Maria 19-06-2009 08:17

    Y que corre muy bien en India cuando hay peligro.

  • odioaespe
    #289 Vota Vota

    6 i odioaespe 19-06-2009 08:17

    Ayer mucha gente en una manifestación en mi barrio demostramos que no la creemos ni trabajadora ni mucho menos honrada. Yo también me rio y la veré caer con mucha alegría.

  • eulalio
    #290 Vota Vota

    -3 i eulalio 19-06-2009 09:20

    Luz de Occidente, espejo de la modernidad, foco de la inteligencia, ejemplo de femineidad, madre amantísima. esposa fiel, amiga leal, política abnegada, líderesa natural, pozo de sabiduria, amena conversadora, gran deportista, exquisita escritora, ejemplo para todos los hombres y mujeres de bien

  • Y milagrera
    #291 Vota Vota

    6 i Y milagrera 19-06-2009 09:37

    Salvó a los pasajeros del helicóptero y a la expedición española en Bombay

  • lUZ
    #292 Vota Vota

    3 i lUZ 19-06-2009 09:44

    ¡Baja Modesto, que sube Espe! No hay nadie más ciego que el que no quiere ver. Sra. Presidenta, disfrute de su cargo porque es la última vez...

  • LUIS
    #293 Vota Vota

    -12 i LUIS 19-06-2009 09:49

    Los ciudadanos de Madrid están deacuerdo con esto y lo demostramos elección tras elección. Pero lo mejor no es esto ,lo mejor es que usted pone de los nervios a toda esta aristocracia progre , que se ponen la boina roja y la camisetita del che y que todos son expertos en cultura, vamos que ellos son la cultura,ja,ja,ja. D. Tomás que poquito le queda, que pase el siguiente.

  • para EULALIO
    #294 Vota Vota

    5 i para EULALIO 19-06-2009 09:56

    ¡ora pro nobis! jeje

  • Plumero episcopal
    #295 Vota Vota

    10 i Plumero episcopal 19-06-2009 09:57

    ¿Mentir no es pecado?

  • jodon
    #296 Vota Vota

    6 i jodon 19-06-2009 10:20

    Seguramente a los ciudadanos de pekin, por q lo q es en españa todos sabemos la clase de aspid q es¡¡ jaja

  • ?
    #297 Vota Vota

    6 i ? 19-06-2009 10:31

    ¿He perdido la ciudadania y no me he enterado?

  • Lisardo
    #298 Vota Vota

    0 i Lisardo 19-06-2009 10:34

    Lo de trabajadora no tengo información para poderlo negar.

  • anda ya!
    #299 Vota Vota

    5 i anda ya! 19-06-2009 10:36

    No merece la pena por mi parte perder el tiempo con políticos como esta señora. Oyéndola hablar ya queda descubierta.

  • Para Luis
    #300 Vota Vota

    5 i Para Luis 19-06-2009 11:00

    Cuando dice "Los madrileños" se referirá al 40% de la población, porque el 30 y pico % es de izquierdas...ah claro...pero este porcentaje no le es importante. Un símil...le hacen pruebas y le dicen que tiene un 30% de posibilidades de que sea negativo, ¿Tampoco le importaría este porcentaje? Así que por favor, fachas como usted que generalizan para lo que les conviene no son buenos para esta sociedad. Soy madrileña y muy orgullosa de no votar a la ASPID!

  • KAKOS
    #301 Vota Vota

    2 i KAKOS 19-06-2009 11:30

    Eso no te lo crees tú ni durmiendo, eso sí, vanidad no te falta, te figuro todo el día delante del espejo,dime,¿quién es la más bella?.

  • Mercedes
    #302 Vota Vota

    6 i Mercedes 19-06-2009 11:49

    los madrileños y los valencianos tienen lo que se merecen, mira que no hay barrios obreros en Madrid y Valencia pues que siguan votando a la derecha a los que defienden el dinero JODEROS

  • Bamby
    #303 Vota Vota

    1 i Bamby 19-06-2009 12:13

    No sabía que habían contratado a la marquesa consorte para " El club de la comedia " . ¡ qué risa !

  • aunbambulubabalambabu
    #304 Vota Vota

    2 i aunbambulubabalambabu 19-06-2009 12:23

    ¿ Alguien recuerda su paso por el Ministerio de Educación ? Cuando demostró en numerosas ocasiones su ineptitud , su analfabetismo, su poco bagaje intelectual - es decir nulo- , las chanzas a las que le sometían los del programa CQC,( era de los que me perdía uno para echarme unas risas gracias a esta incompetente ). ¡ Qué gran error han cometido los votantes de izquiedas permitiendo que volviera a ganar! Espero que en las próximas elecciones salgan en masa para enviar a su palacete a esta inútil de la política.

  • Conta-Mina
    #305 Vota Vota

    0 i Conta-Mina 19-06-2009 12:25

    Aquí en en PAIS VALENCIANO nos gusta la traca y los petardos por parecernos mucho mentalmente. Me da pena decir que vivo administrado por éstas "perlas" del PP. Pero debo aceptar que han sido votados democráticamente. El problema es que cualquiera que tiene un naranjo en el huerto ya es terrateniente y mira cuantos naranjos hay. En fin de p.p. ¿Hasta cuándo?

  • riberet
    #306 Vota Vota

    2 i riberet 19-06-2009 12:40

    Dice el refrán: Di de que presumes y te diré de que cares.

  • marmaris
    #307 Vota Vota

    2 i marmaris 19-06-2009 13:13

    ¡JA, JA, JA! Vamos que eso no se lo creé ni ella

  • VANITIS
    #308 Vota Vota

    2 i VANITIS 19-06-2009 13:14

    Aguirre y Barberá, vaya dos ruedas para una carreta...

  • toribio
    #309 Vota Vota

    0 i toribio 19-06-2009 13:24

    Los que no son honrados son todos los que te rodean. Lástima los designaras tú

  • Ligia Rubi
    #310 Vota Vota

    1 i Ligia Rubi 19-06-2009 13:27

    Y sobre todo culta, a que sí Sara.... Mago?

  • Juan
    #311 Vota Vota

    1 i Juan 19-06-2009 13:53

    Y has convertido la Administración de la Comunidad en un mamoneo continuo y asqueroso

  • jm+
    #312 Vota Vota

    -1 i jm+ 19-06-2009 14:02

    Ya necesita adornarse de honradez cuando la vestimenta empieza a apolillar. Solo tenemos que mirar que hay de bajo.

  • jm+
    #313 Vota Vota

    -1 i jm+ 19-06-2009 14:05

    Pablo puede ser que sí y motivos tiene para ello, mira las urnas.

  • Curro
    #314 Vota Vota

    1 i Curro 19-06-2009 14:38

    Ánimo doña Espe, cuantos más implicados y/o imputados en casos de corrupción, espionaje, etc. aparezcan de su partido el PP, mayores serán las mayorías absolutas que consiga con el voto de estos ejemplares y consecuentes ciudadanos de Madrid. Su doctrina siempre es defender y mantener en el poder a los presuntos implicados(nada tiene que ver el grupo musical), y desacreditar sin ningún rubor, la labor de opositores, jueces, fiscales, policías y cualquier organismo o persona que ose denunciar cualquier presunto delito cometido por sus honorables correligionarios. Tan claro lo tiene usted, que incluso entre sus propios concejales que se atreven a denunciar internamente en el partido presuntas ilegalidades, en lugar de investigar la veracidad o no de esas denuncias, los expedientan y expulsan. Está claro para usted, el delito no consiste en cometer actos presuntamente delictivos, sino en denunciarlos.

  • eulalio
    #315 Vota Vota

    0 i eulalio 19-06-2009 15:28

    Consuelo de los afligidos, esperanza de los pobres, salud de los enfermos, protectora de los animales, salvadora de los árboles, jurisconsulta, madre de los desamparados, liberadora de los oprimidos, gloria de Madrid y España

  • jeremias
    #316 Vota Vota

    3 i jeremias 19-06-2009 15:31

    Gran Protectora de los funcionarios

  • Leo
    #317 Vota Vota

    -7 i Leo 19-06-2009 15:42

    Telemadrid esta siendo voicotado constantemente por los sindicatos de ZP, por lo que no se deberia mezclar en este post. Yo creo que Esperanza es una buena persona, es de familia rica, por lo que no tiene ninguna necesidad de robar. Yo soy madrileño estoy al margen de la politica y contento con la gestion de Esperanza.

  • A TODOS LOS CEPORROS MENTIROSOS

    No seais cobardicas y ya que solo sabeis insultar, pues aprendez a encajar ya que no publicais las intervenciones que os dicen la verdad, palabra que vosotros desconoceis ¡capullos! El simplista mamerto debe ser un resabiado "asesor" (con sueldo de 3 mil al mes y no dar ni golpe) del impresentable Zp, que no le llega a la suela de los zapatos a ESPERANZA AGUIRRE. Esta mujer, tendrá sus fallos como cualquier bicho viviente, pero es valiente, decidida, VERAZ, NO manipuladora, moral y amante de la vida. Vamos todo lo contrario de los "progresistas cangrejeros" representados por el rojo-utópico Zp. Si este MENTIROSO (me acuerdo de lo que dijo hace unos dias sobre las centrales nucleares, que de las cinco gilipolladas que dijo, para no dar su brazo a torcer, no dijo ni una sola verdad y los "progres" os lo tragais todo y estais cortados con la misma tijera y el mismo molde) hubiera pasado por la caida del helicóptero o el ataque sufrido en un pais en guerra, seguro que el Zp se habria hasta cagado y meado patas abajo. Asi que solo me queda animar a Esperana AGUIRRE y que si se decide algún dia por gobernar este pais o lo que quede de él, seguro que tendrá todos los votos de la derecha y muchos de los pocos socialistas decentes que supongo que alguno quedará por haberse salvado de haber sido cortado con el mismo molde y tijera que el resto, pues visto un socialista zapateril se llega a la conclusión de que todos son iguales de.....¡mentirosos, malos y perversos!

  • Eulalio
    #319 Vota Vota

    2 i Eulalio 19-06-2009 19:08

    Valiente, decidida, VERAZ, NO manipuladora, moral y amante de la vida. Y añado: modesta, fundadora, carismática, inspiradora, compendio de virtudes humanas, ejemplar, conciliadora, forjadora de equipos, líder natural, imaginativa, simpática, erudita, sabia,inteligente, luchadora por la causa de los oprimidos, solidaria, generosa, filántropa, etc etc. Y me quedo corto

  • Merlin
    #320 Vota Vota

    1 i Merlin 19-06-2009 19:48

    A Dª. Espe a veces se le transparentan las ideas. en las elecciones del 2003, los dos diputados felones del PSOE Tamayo y Saez, dieron la espantada con argumentos absurdos, provocando que se repitieran las elecciones. La propuesta lógica fue que si estaban en desacuerdo con su partido que renunciaran a sus actas y dejaran correr la lista. La lider-esa se opuso y afirmó: "eso sería señal de que les han pagado más" Blanco y en botella.

  • Doctor
    #321 Vota Vota

    0 i Doctor 19-06-2009 19:55

    Se imagina alguien que las instalaciones de una comisaría, los policías, los vehiculos, las pistolas y las balas fueran puestos bajo la gestion de PROSEGUR? Pues eso es lo que está empezando a pasar en algunos centros de Salud de la Comunidad de Madrid.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-13 18:29:01