Público
Público

Fallece en Madrid una mujer apuñalada presuntamente por su pareja

La mujer tenía una orden de protección contra el que había sido su marido, pero fue levantada por un juzgado hace cinco meses.

PÚBLICO.ES/EUROPA PRESS

Una mujer dominicana de 22 años ha fallecido tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, un ciudadano colombiano al que la Policía busca desde primera hora de la mañana por la zona Sur de Madrid, según confirmaron fuentes policiales.

El suceso, que tuvo lugar en el número 3 de la calle Móstoles, el domicilio del presunto agresor, se produjo a primera hora de la mañana, cuando la Policía Local de Fuenlabrada recibió la llamada de la mujer, Nainibys A.M.,  que les dijo por teléfono: 'Me estoy muriendo'. A los pocos minutos, una patrulla de agentes locales se personó en el domicilio y se encontró a esta mujer con heridas de arma blanca de gravedad.

Tras llamar a los servicios médicos, se le trasladó al Hospital de Fuenlabrada, donde falleció apenas una hora después y donde permanecen todavía el cuerpo de la fallecida y los familiares.

 La Policía busca a Carlos Lionel P.C.P., boliviano de 24 años, presunto autor de la muerte de la mujer. Agentes de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid pusieron en marcha una investigación a raíz de la cual han averiguado que la mujer se casó en 2007 con un individuo al que posteriormente denunció por malos tratos y que ha sido quien, presuntamente, la agredió y le causó la muerte.

Según fuentes policiales, al parecer, Nainobys vivía en el domicilio de este hombre al que pagaba el alquiler de una habitación. La Policía ha puesto en marcha un dispositivo para tratar de buscar y detener al presunto agresor.

Desde que en el año 1999, el Ayuntamiento de Fuenlabrada puso en marcha su programa integral de violencia de género, es la primera víctima mortal por estas causas que se produce en esta localidad.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias