Público
Público

Cañizares casará a la hija de 'El Pocero' en una ceremonia íntima con Zaplana de invitado

El portavoz del empresario, Alfredo Urdaci, dice que se trata de una 'ceremonia íntima solo para la familia y los amigos'

El cardenal Antonio Cañizares casará mañana, sábado, a las 20:00 horas a la hija de Francisco Hernando, 'El Pocero', Mónica Hernando, en la capilla del Hotel Valdepalacios de Oropesa (Toledo), han informado a Efe fuentes del empresario.

El portavoz del empresario inmobiliario, Alfredo Urdaci, ha dicho que se trata de una 'ceremonia íntima solo para la familia, amigos y un reducido grupo de invitados'.

Entre los invitados figura el ex presidente de la Generalitat Valenciana Eduardo Zaplana; el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el oftalmólogo Luis Fernández-Vega y el empresario Fernando Fernández Tapias.

Mónica Hernando, que es abogada, contraerá matrimonio con el empresario Enrique Martínez, y el banquete tendrá lugar en el restaurante 'Tierra' de la finca Valdepalacios, que tiene una estrella Michelin y regenta Santi Santamaria.

'El Pocero' abandonó la urbanización que construía en el pueblo toledano de Seseña, esgrimiendo que el alcalde Manuel Fuentes, de Izquierda Unida, hizo lo imposible por frenar el desarrollo de la polémica construcción. El alcalde dijo que las 2.000 licencias de primera ocupación que solicitó la empresa de El Pocero sólo pueden concederse si el acceso al agua, electricidad y gas está garantizado, lo que actualmente no sucede.

Ahora mismo, quien pase por la carretera de Andalucía (N-IV) a la altura del kilómetro 36 verá a su derecha un bosque de ladrillo sin apenas habitantes.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias