Basagoiti: "La acusación contra Camps es una verdadera gilipollez"

El presidente del PP del País Vasco cree que que el "problema fundamental" de Camps es que "arrasa en las elecciones al PSOE y eso alguno no lo perdona"

EFE Bilbao 09/07/2009 12:20 Actualizado: 09/07/2009 12:42

221 Comentarios

 

Media: 3.09

Votos: 23

El presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti, ha opinado este jueves que la acusación contra el presidente de la Generalitat de Valencia, Francisco Camps, "es una verdadera gilipollez".

Camps está imputado por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) por un presunto delito de "cohecho impropio" por aceptar el regalo de varios trajes realizado por empresas relacionadas con el caso Gürtel, la supuesta trama de corrupción y tráfico de influencias en la que están implicados varios miembros del Partido Popular.

"La acusación a Camps es una verdadera gilipollez y además la ha hecho un tipo que pasaba por allí, que dice que le ha llevado unos trajes, y que está condenado por otros delitos similares y no tiene ninguna credibilidad", ha manifestado Basagoiti en una entrevista en ETB.

"El problema de Camps es que arrasa al PSOE en las elecciones"

El presidente del PP vasco ha considerado que el "problema fundamental" de Camps es que "arrasa en las elecciones al Partido Socialista y eso alguno no lo perdona".

"Los otros imputados estaban acusados de temas más importante"

Basagoiti ha diferenciado la situación del presidente valenciano de la de otros dirigentes y cargos del PP que han dimitido por el caso Gürtel porque éstos estaban "acusados de temas más importantes" y había contra ellos "pruebas más contundentes".

Aparte de la continuación del TSJCV de la investigación contra Camps, la polémica esta semana en relación al caso Gürtel se ha centrado en las declaraciones de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que comparó los trajes recibidos por Camps con las anchoas que el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, da a Zapatero.

Camps y los otros imputados tenían que presentarse el próximo miércoles por el caso Gürtel, pero finalmente el juez ha admitido el recurso de estos para no comparecer.

  • Xurde
    #1 Vota Vota

    91 i Xurde 09-07-2009 12:15

    Claro que lo de los trajes es una gilipollez. Eso es la punta del iceberg: por lo que hay que engancharlos es por la cantidad de millones que se habrán embolsado a estas alturas...

  • Alberto
    #2 Vota Vota

    89 i Alberto 09-07-2009 12:15

    Si hubiese sido Zapatero en lugar de Camps, mínimo pedirían que se exilie. PPolítica de cloaca... Son las 12.15 y todavía Camps no ha dimitido.

  • Basileus
    #9 Vota Vota

    78 i Basileus 09-07-2009 12:22

    Sr Basagoiti...está acusando a los jueces de gilipollas? O está diciendo que el Código Penal es una chorrada y nos podemos mear encima (como piensa la Rita)? O quizás que un delito, si lo comete "uno de los nuestros", no es delito?...mmmm.... a ver, explíquese....

  • gergona
    #3 Vota Vota

    57 i gergona 09-07-2009 12:16

    Si esa es la idea que usted tiene,de lo que significa ser corrupto.....pues,miedo me da....No me extraña que lo defiendan con tanto ahinco,si consideran que es algo "normal"...

  • Zeus
    #40 Vota Vota

    56 i Zeus 09-07-2009 13:00

    Entonces por que ha mentido Camps?.

  • Arturo
    #71 Vota Vota

    49 i Arturo 09-07-2009 13:40

    Será una gilipollez pero está en el Codigo penall tipificado como delito, sin embargo cazar sin licencia ni es delito ni está en el código penal, y sin embargo Bermejo dimitió. ¿ comprendes ya de qué va lo de la dignidad política? El PP cada día nos viene con un cuento

  • Robespierre
    #8 Vota Vota

    46 i Robespierre 09-07-2009 12:21

    Pues si eso es una gilipollez, la del ex-ministro de justicia dimitido, no mecuentes. Y ya si hablamos de trajecitos, que se acuerde este caballerete de porqué el PP forzó a dimitir a Pilar Miró.

  • Sin escrupulos
    #57 Vota Vota

    45 i Sin escrupulos 09-07-2009 13:22

    El problema no es el PP. El problema son los ciudadanos de Madrid, Valencia y Murcia que siguen creyendo que el PP ha creado riqueza para todos, y lo que ha hecho ha sdo aprovecharse de ellos para enriquecerse ellos y sus amigos del alma, y después cuando la burbuja se rompe, porque no se puede construir como sea y donde sea, ni toda Europa se puede venir a comprar casas a estas counidades, entonces la culpa de esto la tiene el PSOE, pues nada Madrileños, Murcianos y Valencianos seguid pensando así, pues vosotros estais limpios de responsabilidad ¿verdad?

  • CANSADO DE ESTA DESVERGENZA
    #42 Vota Vota

    39 i CANSADO DE ESTA DESVERGENZA 09-07-2009 13:02

    Esto és una verguenza. Primero no existia traje ninguno, "no hay nada que esconder, decia camps" , después resulta que si hay trajes pero "claro que me pago mis trajes, decia camps", y ahora que se demuestra que se los regalaron hay que modificar el articulo y dejar que se puedan hacer los regalos segun Rita, Cospedal... Esto no és un País serio, esto és un circo, y estos señores són unos autènticos pallasos. Solo espero que el público les castigue como se merecen tal y como se esperaria en un pais civilizado.

  • Faragar
    #6 Vota Vota

    35 i Faragar 09-07-2009 12:20

    Grave es decir que una acusación es una verdadera gilipollez, porque si así fuera toda imputación judicial también lo sería. Y toda sentencia, por hechos probados, condenatoria sería una gran tonteria. ¿Dónde queda el Estado de Derecho?. Va a resultar que lo conveniente es no acusar, ni imputar, ni condenar. Delito libre. Como el despido. Esas son las preferencias de algunos del PP, que empiezan a divagar y con quienes a lo mejor hay que plantearse seguir estando.

  • nada cambia
    #25 Vota Vota

    27 i nada cambia 09-07-2009 12:45

    ¿Cúando se va a hacer justicia de una vez? Creo que el PP se está riendo de España entera. Espero que la censura de de paso este comentario. Doy mi opinión como los demás lectores. Nada más

  • Sick Boy
    #5 Vota Vota

    26 i Sick Boy 09-07-2009 12:17

    Acusar de terroristas a los que no se sienten españoles también es una verdadera gilipollez y sin embargo muchos podemos terminar en los juzgados...

  • Obi-Wan
    #81 Vota Vota

    25 i Obi-Wan 09-07-2009 14:01

    En el mundo pepero que un Presidente de Comunidad Autonoma reciba regalos de una pandilla de mafiosos a cambio de trato preferente es una gilipollez. Que la Junta de Andalucia, que no Chavez, conceda una subvencion, legal y transparente, a una empresa que crea y mantiene 450 puestos de trabajo es motivo de dimision, solo porque en esa empresa trabaja la hija del Presidente Chaves. Asi son ellos.

  • Ciudadano 2.0
    #14 Vota Vota

    23 i Ciudadano 2.0 09-07-2009 12:30

    El problema de Camps es que cree que el voto popular le convierte en señor feudal de la Comunidad Valenciana, y que le traten como tal le parece lo normal. ¡Y encima al resto del PP les parece fantástico!. Supongo que siempre que siga ganando las elecciones y apoyando incondicionalmente a la dirección actual del partido, claro...

  • Conta-Mina
    #26 Vota Vota

    22 i Conta-Mina 09-07-2009 12:46

    Este Camps y su tribu valen mucho, lo de Fabra, simplemente es de aficionado, nosotros los valencianos lo tenemos asumido. Estos no tienen motivo alguno para dimitir, y nosotros tampoco tenemos motivo para dejarles de votar. Esta es la españa fervorosa. Eso sí, todos los domingos a misa de 12. El Pais Valenciano está choriceado por los cuatro costados, quién los deschorizará, el deschorizador que los deschorice buen deschorizador será. jajajajaja y ahora a comer anchoas.

  • Juan Luis
    #41 Vota Vota

    21 i Juan Luis 09-07-2009 13:00

    Sin ánimo de ofender, la cara del tal Baisagoiti me produce grima.

  • Nos toman por tontos
    #173 Vota Vota

    20 i Nos toman por tontos 09-07-2009 18:28

    Claro que sí, porque el caso Gürtel es de blanqueo de dinero, sobronos, prevaricaciones, cohechos, malversación de fondos públicos, uso de información privilegiada, tráfico de influencias y organización para delinquir, pero el señor juez valenciano sólo ha querido ver trapitos en lugar de delitos. Que vuelva al Supremo que es evidente que lo de Valencia, como lo de Madrid y lo de la calle Génova, son partes de una trama organizada a nivel nacional para saquear arcas públicas y sacar el dinero a paraísos fiscales, no para obtener trapitos gratis.

  • Arabarra
    #39 Vota Vota

    20 i Arabarra 09-07-2009 13:00

    Señor Basagoiti ¿Por que me dice a mi como abertzale (ojo, no de Batasuna) que debo aceptar y respaldar la ilegalizacion de la izquierda abertzale porque la han decidido los jueces y ustedes se pasan la vida llevando a los tribunales a los propios jueces y criticando todas las actuaciones de la justicia que no van de su palo? ¿Por qué cuando los demás denunciamos la prostitución y politizacion de la justicia somos poco menos que complices de los terroristas y cuando lo hacen ustedes es exquisitez democrática?

  • SCRATES
    #174 Vota Vota

    20 i SCRATES 09-07-2009 18:44

    Sr. Basagoiti, gracias por hablar así, por manifestar su escuela fascista, que es el fruto de resabios del franquismo. Para tener en cuenta, vaya.

  • marmaris
    #10 Vota Vota

    19 i marmaris 09-07-2009 12:26

    Unos dicen que es una gilipollez, otros que se despenalicen los regalos...Qué tendréis que ocultar cuando soltáis tantas soplapolleces (y permítanme la "palabrota" porque si este señor tan "importante" las suelta yo también puedo)

  • Mike-A --Ellos erre que erre

    Y yo también. Lo mismo se decía de Jesús Gil en Marbella. Todo daba igual porque arrasaba en las urnas.

  • Tasius
    #69 Vota Vota

    19 i Tasius 09-07-2009 13:35

    Ay, las gaviotas. Esas lindas aves carroñeras... Ay, las gaviotas...

  • salrumar
    #15 Vota Vota

    19 i salrumar 09-07-2009 12:32

    Si señor, esto es respetar el Estado de Derecho, y lo dice el máximo representante del PP. en el Pais Vasco. No tienen verguenza.

  • Gil
    #37 Vota Vota

    19 i Gil 09-07-2009 12:58

    Es bueno que hablen, y que veamos a las claras la calaña de esta gente. A ver cuando despiertan los votantes narcotizados de Madrid y Valencia ¿o va a tener que pasar lo de Gil y Marbella saqueando las arcas publicas con mayorias absolutas sucesivas de sus "honrados" vecinos?

  • Pedro R.
    #18 Vota Vota

    18 i Pedro R. 09-07-2009 12:35

    Gilipollez: "Dicho o Hecho propios de un gilipollas", en este asunto me declino por lo segundo.Hemos pasado del no he robado, el malo es el juez, al he robado muy poco.

  • clin-ton
    #79 Vota Vota

    18 i clin-ton 09-07-2009 13:55

    Puessssss....por esas gilipolleces, y otras....... este país es una mierda. Vamos a ver si nos dejamos de tonterías: los corruptos a la cárcel.

  • gilda
    #179 Vota Vota

    18 i gilda 09-07-2009 19:20

    sr basagoiti: defínanos que es mentir en sede parlamentaria, ante un juez y en los medios de comunicación. defínanos que es codearse íntimamente con sinvergüenzas y chorizos y ser ala vez " molt honorable" presidente de la comunidad valenciana. cuando lo tenga claro díganoslo porfa.

  • Packo
    #22 Vota Vota

    18 i Packo 09-07-2009 12:37

    Según el presidente del PP Vasco los miembros del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana son unos Gilipollas.

  • desde EH
    #66 Vota Vota

    17 i desde EH 09-07-2009 13:32

    pero que va a decir Besugoiti, pues claro que para él 4 trajes es una gilipollez, que se lo digan a su aita que le compró el cargo dando dinero desde su puesto de presidente de Unión Fenosa al PP de Madrid. espero que esto no se censure

  • manolo
    #21 Vota Vota

    17 i manolo 09-07-2009 12:37

    Esto es a lo que se ha unido el PSOE para gobernar Euskadi.Este gesto de autoridad fascista es el que gobierna con el PSOE en Euskadi,va ha hundir merecidamente al socialismo en Euskadi.Otra metedura de pata de Zapatero.

  • gilipollas
    #172 Vota Vota

    17 i gilipollas 09-07-2009 18:18

    Claaaaaro, denunciar que un presidente autonómico recive regalitos a cambio de favores es una gilipollez; ahora comparar que un presidente autonómico regale un producto de la tierra como gesto de cortesia y modo de promoción del producto y la región a cambio de nada eso si, eso es serio del todo. Eso es lo único que sabe el pp, cuando se les ve el plumero y las cosas les van mal a insultar a todo el mundo, como cuando tras el 11-M nos llamaron miserables a todos los que no creíamos en su palabra; aunque esta vez tienen razon en tratarnos de gilipollas, porque hay que ser gilipollas para seguir votando a este partido.

  • Groucho Marx
    #12 Vota Vota

    17 i Groucho Marx 09-07-2009 12:27

    Estos son nuestros principios, pero si no nos convienen los cambiamos.

  • Pero estamos tontos o que?
    #150 Vota Vota

    16 i Pero estamos tontos o que? 09-07-2009 17:32

    Pero vamos a ver, soy del PSOE, y si venis con que uno de elos ha robado me pongo a la cabeza para pedir la dimisión. Es más, al mínimo indicio de que la hija de Chavez ha robado o hecho negocio A LA CALLE y al juzgado ¿Y vais a seguir defendiendo a estos? ¿Pero que os pasa? Que parecemos los súbditos de 4 ladrones, que nos están tomando el pelo. Vamos a dejarnos de partidos y gilipolleces que esta gente se nos está comiendo. El día que TODOS les digamos a unos y otros AL TRULLO, estos se van de la politica porque no les renta.

  • A ver si nos vamos enterando

    Yo mañana voy a Valencia y le regalo a Camps, que me cae muy bien, 8 jamones de pata negra, Camps los acepta y no hay ningún cohecho. El Bigotes, que es un amiguito del alma de Camps, le regala 4 trajes no, todos los trajes a Camps, y no hay ningún cohecho. Ahora bien, si se destapa una enorme y presunta red de corrupción que opera, entre otros lugares, en la C.Valenciana, con múltiples empresas que presuntamente han recibido de la Administración numerosas y cuantiosas adjudicaciones públicas, a cambio de presuntamente pagar a políticos del PP desde dinero a joyas, coches, viajes..., existen pruebas (conversaciones telefónicas) que ponen de manifiesto la "relación" Camps-Costa-El Bigotes y, otras, que a su vez, relacionan a este último con Correa-Crespo presuntos cabecillas de la trama, existen pruebas y testimonios de que Camps ha recibido trajes que él no ha pagado, sino que han sido satisfechos a través de las empresas y empresarios presuntos corruptores, hay un presunto delito de cohecho que no admite ninguna discusión ni interpretación jurídica. No son 4 trajes, es un SOBORNO. ¿Quién es tan tonto de negar el regalo de un amigo ante los ciudadanos y ante un juez?

  • Dajiga
    #169 Vota Vota

    16 i Dajiga 09-07-2009 18:08

    Que pena, mientras quede gente como Vicente que piense que lo de los trajes está bien y que todo es una manipulación, este pais no cambiará nunca. Mire usted, lo del Sr Roldan era en pesetas y no llegó ni al 1% de lo que está saliendo en el caso Gurtel, fue castigado y el PSOE lo tuvo que pagar en las urnas, sabe por qué: porque los que votamos a centro e izquierda no nos creemos lo que se cree usted y exigimos que se tomen medidas y se castigue al chorizo. Tome ejemplo sino de los últimoscasos como el Sr Bermejo, una tonteria al lado de Camps. Y por último recordarle que los que corrompen a los politicos son personas con mucho dinero y no precisamente de izquierdas. Piense un poco más con su cerebro y no con el del SR PJ. Y sobre que hay más medios de comunicación de la izquierda: ja, ja... Le recuerdo que los dueños de la mayor parte de la prensa tienen mucha pastaaaa.

  • JOAQUIN
    #24 Vota Vota

    16 i JOAQUIN 09-07-2009 12:43

    Pilar Miro dimitió por unos regalitos,el pp echaba pestes por la boca y era directora de RTV.Y un presidente elegido por las urnas, que espera, que lo sienten en el banquillo.Que poca decencia.

  • manuele
    #212 Vota Vota

    16 i manuele 10-07-2009 01:05

    El desprecio de estos tipos al estado de derecho sólo tiene parangón en la falta de respeto a la inteligencia de sus votantes y a los principios éticos de la población en general.

  • JOAQUIN
    #43 Vota Vota

    15 i JOAQUIN 09-07-2009 13:03

    Cohecho Libre.Como algunos polticos no llegan al final de mes es comprensible.

  • Marcos
    #44 Vota Vota

    15 i Marcos 09-07-2009 13:03

    He aquí el gran defensor de la justicia en Euskadi (y del doble rasero). Hay que tener bien poca vergüenza para votar a este sujeto

  • patapan
    #77 Vota Vota

    15 i patapan 09-07-2009 13:53

    La sociedad tiene que poner fin a esto, si resulta que ser corrupto , mentir, engañar, ser cutre, defender lo indefendible, no ectuar para atajarlo, etc, etc , es una cosa normal , mal futuro nos espera, apartir de aqui cualqier cosa es posible

  • Patxin
    #175 Vota Vota

    14 i Patxin 09-07-2009 18:49

    Ahora éste, que no era nadie, va sobrao y tiene voz y voto porque el Psoe le debe la lendakaritza... Que error, presi, pactar con éstos, que error... Con éstos ni a la esquina

  • La integridad, una cualidad valiossima en poltica

    No sé qué les parecerá a Uds. pero a mí, un político que primero: miente para que no se descubra que aceptó regalos, y segundo: acepta regalos por valor de 6.000 euros de un grupo de empresarios que se dedican a comprar favores de la administración pública, pues qué quieren que les diga... Me dice mucho acerca de la honorabilidad y de la integridad moral de esa persona. Soy de los antiguos, de los creen que la conducta de los políticos ha de ser intachable: han de obrar de acuerdo con los principios y valores que inspiran la Democracia para la que trabajan. Este Sr. debería haber dimitido hace mucho. Es una vergüenza partido, para su comunidad y para todo el país.

  • Dajiga
    #170 Vota Vota

    14 i Dajiga 09-07-2009 18:11

    Gilipollez, viene de gilipollas, y si lo que pretende el Sr Basagoiti es insultar a los que creemos que el sr Camps ha mentido, ha colaborado en el enriquecimiento de chorizos, ... pues vale soy gilipollas.

  • O ladron o tonto
    #152 Vota Vota

    14 i O ladron o tonto 09-07-2009 17:33

    Porque ya hay que ser tonto de creerse que solo se ha llevado 4 trajes.

  • Emilio
    #67 Vota Vota

    14 i Emilio 09-07-2009 13:34

    Si esto es una Gilipollez para el Partido Popular; mira Feijoo, aceptó un inocente regalito de parte de Citroen, El uso y disfrute de un coche de alta gama, por más de tres años y eso solo para conseguir que Feijoo malvenda la flota audi y la sustituya por Fregonetas Citroen.

  • MIENTRAS ALGUNOS COMEN DESPERDICIOS

    a este muchachito adoctrinado en el mas puro nacional catolicismo, le parece una gilipollez que a uno le regalen trajes de 6000 euros ¿a cambio de nada?

  • Aprendiz de PePero
    #148 Vota Vota

    14 i Aprendiz de PePero 09-07-2009 17:26

    Ayudadme camaradas PePeros que ya estoy un poco perdido. Primero dijimos que todo era un invento del grupo PRISA. Después que era un conspiración del juez Garzón. Luego que Camps no conocía al sastre. Más tarde (y esto lo dijo el propio Camps) que los trajes los había pagado él pero que no guardó las facturas. Ahora que sí, que le regalaron los trajes pero ¿y qué? ¿ a quién no le han regalado algo alguna vez? ... yo ya me estoy perdiendo, ¡qué difícil es esto de ser PePero!

  • C. Francisco
    #48 Vota Vota

    13 i C. Francisco 09-07-2009 13:09

    Que si, Sr. Besagoiti, el denunciante "era un tipo que pasa por alli" y quien sabe si todo esto es una trama del Psoe?? Quiza los personajes del caso Gürtel no sean reales, tambien, puede ser, un invento de la prensa comunista que no tolera a la derecha (liberal??) espanola?? Formalidad y un poco de respeto a la ciudadania.

  • lino
    #82 Vota Vota

    13 i lino 09-07-2009 14:01

    la diferencia con lo de Chaves, es que él no recibió nada a cambio, como mucho adjudicó a dedo una subvención, algo que en el País Valencià sucede por sistema y si no que se lo pregunten a Serafín Castellano, conseller de gobernación. De todas maneras lo de los trajes es el ápice. El señor Basagoiti, de manera demasiado llana sigue, la estrategía del PP, la misma de Fabra quien afirma que a los votantes les da igual que él y Camps sean culpables, piensan que somos...

  • J
    #89 Vota Vota

    13 i J 09-07-2009 14:16

    A ver si os enteráis de una vez, PPeros, que esto no va solo de los trajes de Camps, sino de todas las concesiones que hizo con dinero público para favorecer a su amiguito del alma... y todavía sigue sin dimitir. Es que hay que decíroslo todo.

  • seve
    #23 Vota Vota

    13 i seve 09-07-2009 12:38

    giliollez=ser gilipollas no??justo lo que es el.malas companias las de patxi lopez y el pse

  • Basagoiti? Quien es ese?
    #32 Vota Vota

    13 i Basagoiti? Quien es ese? 09-07-2009 12:54

    Una gilipollez es llevarnos a una guerra por complacer a un tal Bush, mintiendo a los ciudadanos y que nos costó 193 muertos, una gilipollez es atribuir la autoría del 11M a ETA, mintiendo otra vez a los ciudadanos, una gilipollez es seguir hablando de goma 2, de ácidos bóricos y de mochilas raras, una gilipollez es enviar una carta a las embajadas para que digan que el 11M era obra de ETA, una gilipollez es decir que este Gobierno daba a ETA lo que pedía y que traicionaba a las víctimas, cuando este es el Gobierno más eficaz en la lucha contra ETA, una gilipollez es cazar sin licencia, una gilipollez era lo del Audi de Touriño, una gilipollez era lo del Falcón, una gilipollez es que Rajoy diga que del Prestige salían hilillos de plastilina, una gilipollez es decir que la familia se rompe por permitir el matrimonio homosexual, una gilipollez es decir que España se rompe por modificar los Estatutos de Autonomía, una gilipollez es decir que este Gobierno va a permitir que se maten seres humanos con la Ley del Aborto, cuando ahora se practican al año miles de abortos, una gilipollez es que Trillo siga siendo el responsable de Justicia del PP, una gilipollez es que deis la matraca con Chaves cuando ni la Fiscalía actúa de oficio, una gilipollez es que usted siga siendo el presidente del PP vasco con el batacazo electoral que se dió en la últimas elecciones, una gilipollez es que Rajoy saque pecho por ganar unas elecciones europeas y crea que es el Presidente del Gobierno, una gilipollez son las números 2 y 3 de su partido, una gilipollez es Montoro como responsable de Economía del PP, y una gilipollez fue que ustedes gobernaran algún día este país. Sin embargo, formar parte de una inmensa red de corrupción y aceptar sobornos no es ninguna gilipollez, y ser un MENTIROSO NACIONAL tampoco es ninguna gilipollez.

  • Pobre de ti
    #80 Vota Vota

    13 i Pobre de ti 09-07-2009 13:58

    Pobre Pachi López. En manos de que gente has caído: sillitas de cagar.

  • Julian
    #138 Vota Vota

    12 i Julian 09-07-2009 16:59

    NO, NO ES UNA GILIPOLLEZ. Esta afirmación me ofende, como va a ser una gilipollez ostentar un cargo electo y admitir regalos a cambio de llevarse la gran tajada en adjudicaciones públicas? Sr basagoiti usted me ofende. Llevo 35 años trabajando...ya tengo derecho a pensión, pero ahora me harán la media de los próximos 15 años, esto es inseguridad, usted con varias legislaturas se ha garantizado junto con sus colegas la pensión máxima, aunque haya trabajado solo 10- 12 años, y encima declara lo de la gilipollez? USTEDES NO TIENEN VERGUENZA.

  • Marcos
    #27 Vota Vota

    12 i Marcos 09-07-2009 12:47

    TOMA!!!! El mismo que clama por la justicia en Euskadi......

  • --plis plas plis plas--
    #139 Vota Vota

    12 i --plis plas plis plas-- 09-07-2009 17:01

    No es que tomen por tontos a la mayoria de la gente,que saben que no.Ejjj que toman por Gili..... a sus votantes.Con la desfachatez de esta derecha cainita.Que practican el cainismo mas feroz.El cainismo del España se rompe,el cainismo de se rompe la familia,el cainismo de se ha vendido Navarra,el cainismo de sus mentiras del 11-M y sus mentira de la guerra de Iraq.Y les siguen votando y no piden que se regenere esta derecha de cortijo.Que consideran que España es un cortijo y ellos hacen y deshacen a su antojo.Pues eso que toman a sus votantes por gili......Aunque a ellos no les regalen coches,viajes y trajes y billetes de 500 Euros.El tal Correa y el amiguito del alma el Bigotes,al que Quiere un Huevo Camps..Pues vale

  • Valencia
    #36 Vota Vota

    12 i Valencia 09-07-2009 12:56

    En vez de estar trabajando para el bien comun, para el interes general, presentando propuestas y alternativas ilusionantes, esta gente lleva meses dedicandose a tapar la mierda que esconden bajo sus alfombras. Alucino que encima los votantes les premien, en lugar de exigirles responsabilidades. ¿es que esta gente tiene impunidad para hacer lo que le de la gana, mientras exigen a los demas todo lo contrario?

  • No somos un nacion bananera

    He leido practicamente todos los comentarios, y ... me parecen bien: la libertad de expresión permite que cada uno exponga sus pensamientos, convicciones, intoxicaciones etc. ( siempre que no perjudique los derechos de los "demás") . Pero claro, como estamos en 2009 y tenemos unos medios tan potentes para informarnos (estadio necesario para formar nuestras opinion)... pretender “intoxicarnos” a estas alturas de la película diciendo cosas como las que se dicen en muchos comentarios, es un vano intento cuando menos, y además refuerzan la convicción del valor supremo del voto, que tendremos que ejercer con inteligencia democratica para alejar definitivamente del poder a este partido, el PP, que no quiere acabar con este cancer de la etica publica, que es la corrupción ( y que permite que algunos de sus dirigentes hagan chascarrillos con el asunto)

  • DAVID
    #211 Vota Vota

    12 i DAVID 10-07-2009 00:59

    O sea, según el PP ¿¿hay que despenalizar el cohecho porque sus cargos lo ejercen?? Y si Rajoy matase a su mujer… ¿habría que despenalizar el asesinato?… exquisita ejemplo de moral cristiana, al estilo Berlusconi, de la derecha postfranquista de este país: “Haz lo que digo, no lo que hago”

  • Ropero
    #16 Vota Vota

    12 i Ropero 09-07-2009 12:33

    Pues Basagoiti ya puede ir a Valencia a recibir un cursillo. Porque él en Euskadi ha perdido 40.000 votos respecto a María San Gil. Eso que también le mola mogollón el lucimiento de trajes, gafitas, incluso equipaciones de fútbol. Pero donde no hay percha ni materia gris... pues

  • Nico
    #78 Vota Vota

    12 i Nico 09-07-2009 13:54

    Lo que es una verdadera gilipollez es que haya gente que siga votando a esta clase politica. !No al bipartidismo! Hay mas opciones señor@s, démosles a otros una oportunidad.

  • Para Rebelin contra Matrix
    #75 Vota Vota

    12 i Para Rebelin contra Matrix 09-07-2009 13:50

    Sí hijo, salió publicado y Chaves compareció dos veces...Eso te pasa por leer titulares en periódicos poco afines a tí, y claro, entras día sí y día no y NO TE ENTERAS. Seguís lobotomizados por el PP.

  • La trama
    #130 Vota Vota

    11 i La trama 09-07-2009 16:16

    Yo le propondría a Camps que se ponga a atracar gasolineras a cara descubierta para su próxima campaña electoral, fijo que arrasan el doble.

  • Pedro (www.lasuertesonriealosaudaces.tk)

    Creo que deberiamos tomar nota de todos aquellos políticos del PP que salen defendiendo a Camps y justificando sus choriceos. No es aceptable en una democracia avanzada que los políticos justifiquen la corrupción, la minimicen, y menos aún que quieran legalizarla, como parece que alguno quiere.

  • Enrique
    #127 Vota Vota

    11 i Enrique 09-07-2009 15:59

    Considerando que Camps está imputado por un juez, si la acusación es una gilipollez (Basagoiti dixit) el juez, siguiendo ese razonamiento, no sale muy bien parado... Claro que puede ocurrir, señor Basagoiti, que la acusación no sea una gilipoyez, sino una acusación seria, fundamentada en pruebas y que el juez haya considerado esas pruebas como válidas para seguir adelante con el caso. En cuyo caso la acusación no será una gilipollez, pero sí lo serán sus afirmaciones, señor Basagoiti.

  • 2 PALABRAS
    #38 Vota Vota

    11 i 2 PALABRAS 09-07-2009 12:58

    SEÑOR BASAGOITI, SÓLO DOS PALABRAS: PILAR MIRÓ.

  • sandokan
    #60 Vota Vota

    11 i sandokan 09-07-2009 13:27

    LO QUE ES UNA VERDADERA GILIPOLLEZ ES LO DE LAS ANCHOAS DE RITA BARBERÁ

  • Que nivelazo
    #177 Vota Vota

    11 i Que nivelazo 09-07-2009 18:57

    tiene este politico, y que bien habla. Para eso habra estudiado una carrera? para decirnos esas gilipolleces?

  • Uriuri para
    #147 Vota Vota

    11 i Uriuri para "para Uriuri" 09-07-2009 17:22

    Claro, claro; si uno no es de derechas es un hippie comeflores y un parásito social. También quemamos iglesias, somos portadores del VIH y adictos a diversas drogas. Lo que tú digas. Quién no da un palo al agua es quien se enriquece a costa del erario público. Puesto que la estafa es equivalente al trabajo en tanto copiarse es equivalente a estudiar.

  • ernesto
    #13 Vota Vota

    11 i ernesto 09-07-2009 12:28

    madre mia que fijación con Chaves, si pides su imputación, eestarás de acuerdo con la de Camps,¿no?

  • Obi-Wan
    #47 Vota Vota

    11 i Obi-Wan 09-07-2009 13:08

    Cada vez que uno de estos "honorables" abre la boca tenemos mas claro que este sistema de regalos y contraprestaciones parece algo normalizado entre los peperos. por lo visto para ellos la utilizacion de dineros y recursos publicos en personal beneficio es algo habitual en su manera de entender la politica.

  • Baraka
    #146 Vota Vota

    10 i Baraka 09-07-2009 17:19

    Para gilipolleces las que salen de sus bocas en los últimos dias.

  • Y Zaplana?
    #133 Vota Vota

    10 i Y Zaplana? 09-07-2009 16:40

    Y pensar que hubo un tal Zaplana, mítico de la Terra, fustigador de socialistas mataespañas, del que ahra nadie se acuerda. Contento debe estar en su feliz anonimato telefónico.

  • ley del embudo
    #112 Vota Vota

    10 i ley del embudo 09-07-2009 15:25

    La doble vara de medir de estos genoveses y sin dimitir nadie. La que le armaron por un simple falta administrativa al ministro Bermejo, que ni se escondio NI MINTIO, y dimitio. Y ahora lo de los trajes es una "gilipollez" y antes con Pilar Miro era un atraco al Estado.Primero lo niegan y montan en colera contra Garzón y la Policia. ¿Pediran perdón por ello?

  • Un saludo
    #28 Vota Vota

    10 i Un saludo 09-07-2009 12:48

    Y yo me pido atropellar a viejecitas y que no tenga responder ante la justicia. También me pido repartirme el dinero que ganen con el cohecho determinados políticos...

  • yo no soy gilipollas
    #98 Vota Vota

    10 i yo no soy gilipollas 09-07-2009 14:42

    yo creo que a tenor de los ultimos acontecimientos votar al PP es una verdadera gilipollez

  • Artabro (las dos varas)
    #96 Vota Vota

    10 i Artabro (las dos varas) 09-07-2009 14:31

    Si al final resulta que Camps es declarado culpable, todos éstos que le apoyan y encubren tendrán que ser declarados cómplices del delito ¿no?. Por mucho menos ellos piden la ilegalización de partidos.

  • pio-pio
    #136 Vota Vota

    10 i pio-pio 09-07-2009 16:58

    Primero intentaron desprestigiar al Juez, después al sastre, ahora es todo una gilipollez. Habría que preguntarse quién es el "gilipollas" que se metió en esa "gilipollez". Mejor dicho quién es el sinvergüenza que supuestamente aceptó regalos de una trama supuestamene corrupta cuyos personajes llevan sobrenombres como "el Bigotes", al que por cierto el "curita" Camps le habla como si fuera su......pensad lo que queraís y seguro que acertaís.

  • mem
    #83 Vota Vota

    10 i mem 09-07-2009 14:04

    Me pregunto si el de los trages hubiese sido Cahves tambien lo hubiesen considerado una gilipollez.

  • Planar
    #45 Vota Vota

    10 i Planar 09-07-2009 13:04

    Este grave asunto de corrupción, en el que está inmersa la derecha neofranquista y sus dirigentes, nos demuestra día a día su escasa talla moral y su absoluto desprecio por la ciudadanía. Nos afirman que la mentira por parte de sus cargos públicos o electos no tiene la menor importancia, pretenden que el poder judicial sea un mero instrumento para sus intereses y, lo que es inaceptable, pretenden extender la sospecha a todo el sistema para diluir responsabilidades y desprestigiar el sistema democrático, que es una forma de gobierno en la que jamás creyeron. Este lamentable espectáculo al que asistimos sería impensable en países avanzados, en los que ni el sistema ni sus ciudadanos aceptarían un ápice de lo que en España se toma demasiado a la ligera. Por cierto, las declaraciones del líder del PP vasco le descalifican como político y gestor…para que hablar de Rajoy, Cospedal, Barberá…

  • AGUA FIRGAS
    #132 Vota Vota

    10 i AGUA FIRGAS 09-07-2009 16:23

    Anda que como se pruebe la culpabilidad de Camps, va a resultar, por mera deducción dialéctica con base jurídica, que son gilipollas los que creían que se trataba de una gilipollez . Ojo al dato. Alguno ya se apunta a la lista. Luego no diga que lo estamos insultando. Les adelanto una reflexión a los aspirantes a gilipollas solidarios, ¿ por qué creen que calla Rajoy?

  • Javi
    #70 Vota Vota

    10 i Javi 09-07-2009 13:37

    Recordemos que la democracio tiene como fundamento la división de poderes. Por lo tanto esto no es ninguna maniobra del psoe para arrancar al señor Camps de su feudo sino una investigación en la que esta implicado el señor camps por cometer presuntamente un delito. Asi que dejemos al poder judicial hacer su trabajo y luego ya entraremos en política.

  • Xavier
    #151 Vota Vota

    10 i Xavier 09-07-2009 17:32

    Pues sabéis que os digo.... A ROBAR CARTERAS!!!! Que en este país lo honrado es ser delincuente por lo visto...

  • Felix
    #116 Vota Vota

    9 i Felix 09-07-2009 15:35

    ¿Y LA MENTIRA? Camps dijo que pagó sus trajes y queda demostrado que no los pagó. CAMPS HA MENTIDO. CAMPS DIMISIÓN.

  • Uriuri
    #140 Vota Vota

    9 i Uriuri 09-07-2009 17:05

    Claro que es una gilipollez, supongo que para algunos eso de apropiarse del dinero público es lo más normal del mundo. Siempre he tenido alergia a los del PP, pero este Basagoiti, ideas políticas a parte, ¿no tiene una cara de niñato repelente y pelota inaguantable?

  • Andreu
    #95 Vota Vota

    9 i Andreu 09-07-2009 14:29

    Este tipo no tiene decencia! Me había ilusionado pensar que, a pesar de ser derechas y españolista, era alguien racional. Ya veo que es otro cómico pepero: ¿no se puede criticar al político que arrasa en las elecciones? Aplicamos el mismo cuento al alcalde que arrasa en Hernani? Qué asco me dan las personas que utilizan el doble rasero según les rote.

  • Tasius
    #64 Vota Vota

    9 i Tasius 09-07-2009 13:31

    No soy un delincuente. Vendo algo de droga, sólo un poquito. 4 gramos de na... total, eso no es delito habiendo gente que entra alijos ¿no? Además, como luego resulte que no soy condenado, ¿quién me resarce del daño causado por las acusaciones vertidas de que soy un delincuente por vender 4 gramos de coca?

  • Zeus
    #167 Vota Vota

    9 i Zeus 09-07-2009 18:04

    Primero va Camps y le suelta una trola al juez, ahora aparece Basagoiti y tilda su auto de gilipollez; al final lo van a cabrear.

  • Sceptico
    #115 Vota Vota

    9 i Sceptico 09-07-2009 15:34

    Si los representantes de nuestras instituciones se mofan de ellas con todo descaro, ¿Qué debemos hacer los ciudadanos? Este tipo de afirmaciones sólo demuestran hasta que punto llega la connivencia y la convivencia con la corruptela. Todo de lo más normal. Y esto sólo es la superficie. ¿Cómo deben educar esta gente a sus hijos?¿Qué valores les inculcan?¿O acaso creen que todo este maremágnum es aséptico? Siento profunda vergüenza.

  • Sigamos con ms gilipolleces

    Una gilipollez es poner una querella a Chaves y tener que retirarla a las 24 horas para no seguir haciendo el indio, una gilipollez es que Trillo siga siendo responsable de Justicia del PP, una gilipollez es que Montoro sea el responsable de Economía del PP, una gilipollez son las números 2 y 3 del PP, una gilipollez es que usted no se haya ido a su casa después del batacazo electoral que se han dado en el País Vasco, una gilipollez es que ganen unas elecciones europeas con una participación del 50% y Rajoy se crea Presidente del Gobierno

  • Teodoro
    #141 Vota Vota

    9 i Teodoro 09-07-2009 17:11

    LOS “ANTISISTEMA” ¿Y quien puede sorprenderse? Y no ha podido ser más claro al decir como sus adhesiones inquebrantables, su “partidez”, le hace ser tan sincero como para calificar, mejor, como para descalificar todo lo que todavía en este país tiene algún crédito. La justicia, gilipollas, la mentira de un político, algo sin importancia, el Estado de derecho, eso, una gilipollez, como la Constitución o la democracia. Quien así habla, siendo político, no debería hacer otra cosa que ahuecar el ala y volar junto con sus gaviotas a climas más propicios. Político desacreditado desde ya, peligroso por lo que tiene de “antisistema”, y eso que es el suyo, de los suyos. Ah, como arrecia la nostalgia, confesable o no. Con todo es una voz más entre tantas, carentes de honestidad, perdidas en un partidismo ciego. Este país, de haber llegado a ser democrático, no hubiera permitido que personajes como este tenga alguna clase de crédito político. En realidad, ahora está claro, nunca lo tuvo.

  • Claro recibir regalos a cambio de contratos

    Es una autentica gilipoyez, que se llama corrupcion y que vosotros quereis legalizar, vamos de COÑA

  • NO les votes
    #31 Vota Vota

    9 i NO les votes 09-07-2009 12:53

    La unica opcion para dignificar la politica española es que no se vote a quienes justifican y tapan los trapos sucios, ni a quienes quieren bajar los estandares eticos solo para justificar sus triquiñuelas y sus chanchullos. Eso depende de los votantes. No podemos quejarnos despues: si damos cheques en blanco a un sinverguenza, despues pasa lo que pasa.

  • Andoni
    #131 Vota Vota

    9 i Andoni 09-07-2009 16:19

    A ver si se entera Patxi Lopez que el PP vasco es como el valenciano o el madrileño, que si en el el País vasco van de cuitados es porque han perdido el 50% de los votos. La falta de escrúpulos del PP es una norma para toda España, la consigna es sacar votos a cuenta de lo que sea y tapar las vergüenzas aunque haya que cargarse el estado y lo demuestran a diario pero fue apoteósico el 11M, causa directa de la guerra en la que nos metió el PP y que pretendieron que era un apaño entre etarras, gobierno, jueces y policías. Patxi enterate que estos no son de fiar, que Aznar el que marca el paso y nadie se sale de la linea.

  • QUE DESGRACIA DE PAIS!!
    #55 Vota Vota

    9 i QUE DESGRACIA DE PAIS!! 09-07-2009 13:20

    Muy poca cultura política tiene este país, en el que la ciudadanía no sabe reconocer la importancia y la responsabilidad que implica votar... donde el voto es herencia familia o signo de identidad de los diferentes clubs de hooligans… FRANCO NO HA MUERTO, RESIDE EN EL CORAZÓN DE CADA VOTANTE DEL PP,

  • ESA BOCA.!!!
    #34 Vota Vota

    9 i ESA BOCA.!!! 09-07-2009 12:56

    ¿¿¿O SEA QUE TODOS LOS JUECES QUE HASTA AHORA HAN VISTO INDICIOS DE DELITO SON JILIPOLLAS NO???

  • Pues claro que es una giliPPollez !

    Prácticamente todas las grandes fortunas de la Derechona proceden de mas 40 años de “cohecho, PPrevaricación y corruPPcion” de los “funcionarios” del Régimen de Franco y ahora nos ponemos así por cuatro trajes, dos zapatos y dos latas de anchoas… ¡Que los de izquierda no tenemos remedio que siempre nos quejamos por gilipolleces! Hay que aprender de los “hombres de bien espaPPañolessssssssssssss del PPPPPPPPPP, coño, solo se quejan de lo que se tienen que quejar: De ZP.

  • .....para borjita
    #128 Vota Vota

    9 i .....para borjita 09-07-2009 16:08

    ojala,la derecha que gobierna en europa no es la que tenemos en españa, anticuada, religiosa y heredera del frankismo...

  • batiste
    #4 Vota Vota

    9 i batiste 09-07-2009 12:17

    gilipollez a gilipollez os vais cubriendo de hez

  • Dr. Gizmo
    #74 Vota Vota

    9 i Dr. Gizmo 09-07-2009 13:49

    Para rebelión contra Matrix: Parecéis monos de repetición siempre con la técnica del ventilador. No sabéis ni que decir, pero en la lista de imputados del Gürtel hac ya demasiados ppros enfangados en el lodo. ¿REalmente crees que eso es el famoso Matrix Progre del que habla JM de Prada en su últmi libraco insufrible y tendecioso? Vaya morrrazo tío!

  • araceli
    #135 Vota Vota

    8 i araceli 09-07-2009 16:48

    Bill Clinton también pensaba que el sexo oral no era sexo y, en fin. A mi no me sorprenden los comentarios de estos mediocres. Lo que me sorprende es que sus votantes les confirman una y otra vez con mayorías en donde gobiernan. Pero por mucho que las moscas coman heces éstas no se convierten en caviar. Prevarican y sustraen de su justo precio las actividades que contratan con estos "sugardaddies" que les regalan, halagan y todo esto en detrimento de empresas serias que creen que los concursos son para algo. ¿Qué hacer si no eres del patio de colegio de alguno de estos impresentables?

  • fuera el bipartidismo
    #19 Vota Vota

    8 i fuera el bipartidismo 09-07-2009 12:35

    A ver cuándo nos damos cuenta. Cualquier partido tiene corruptos en sus filas, porque el sistema es corrupto. Ni siquiera respeta la formal separación de poderes. No votéis y plantear otras alternativas de base. El sistema representativo está muerto. Sólo lo mantiene en pie la ficción de un prensa (que a cambio recibe muchos favores empresariales) y una mayoría de electores que no quieren saber nada de ética ciudadana.

  • Jabi
    #106 Vota Vota

    8 i Jabi 09-07-2009 15:07

    Y pensar que, por mor de la "democrática" ley de partidos, este tío es pieza clave para el Gobierno Vasco de Patxi Lopez (con un 15% de los votos y tras perder más de 60.000) Así nos va, claro. ¡Cuánto daño está haciendo ETA a este país, ensalzando a tipos así!

  • Oscar
    #199 Vota Vota

    8 i Oscar 09-07-2009 21:27

    Como vasco me da vergüenza ajena haber visto esta mañana en ETB a este energúmeno dando bola a la corrupción en la televisión pública. Gracias Patxi López: métete el cambio por donde te quepa

  • Felix
    #120 Vota Vota

    8 i Felix 09-07-2009 15:39

    Poco a poco sale a flote la mierdecilla del PP, ese partido tan íntegro, tan honesto, tan defensor de la paz internacional,....

  • tornado
    #73 Vota Vota

    8 i tornado 09-07-2009 13:43

    El president arrasa con los regalos no jodas

  • Anchoita
    #123 Vota Vota

    8 i Anchoita 09-07-2009 15:44

    HIPOCRITAS. No se puede tener distinto criterio para los casos de corrupción propios y los de los demás. LLevan intentando procesar a Manuel Chaves 25 años y aun no lo han conseguido. Y ahora Camps está a punto de ser condenado por cohecho. Buscan los corruptos fuera cuando los tienen dentro.

  • j.b.sin hielo
    #180 Vota Vota

    8 i j.b.sin hielo 09-07-2009 19:41

    Todos estos comentarios tan rastreros y lamentables que hacen los del PP,es para expandir la mierda a todos, como tienen tanto que ocultar y están asustados, dicen, a ver quien la dice más gorda en el partido para que en los medios de comunicación salga eso, y dejen de salir informaciones reales de Camps y Bárcenas. Aquí la izquierda se está quedando muy corta, ´tendrían que ir a degüello, pues si fuera al revés, habría fogatas quemando al que fuera del PSOE, sólo hay que ver, que Bermejo dimitió por una tontería y a Garzón se la tienen jurada ¡cuidado que no tengan ningún deslíz! que les montan una gorda. Yo, que jamás votaré al PP siento verguenza ajena!

  • Josep
    #153 Vota Vota

    8 i Josep 09-07-2009 17:36

    ¿Pero se puede saber en qué piensan los votantes del PP, qué ven cuando van a echar la papeleta en la urna? ¿Es que no tienen un alma mínimamente benevolente? ¿Nunca han visto a través del cristal transparente de la urna manchas negras y sobre todo rojas?

  • Fouche
    #214 Vota Vota

    8 i Fouche 10-07-2009 04:38

    Veremos, veremos, en qué queda la "gilipollez", cuando se "invite" a la plana mayor del caso Gurtel a declarar a Valencia. Yo le suponía un poco más inteligente, Don Antonio, pero veo que luce la misma veborrea pepera en sus declaraciones. Vd., verá la cara que se le pone, cuando el TGJV, llame a declarar a toda la peña del caso Gurtel. Tenga en cuenta que esto sólo es el comienzo, de una acción judicial, en la que está en juego el buen nombre de la Justicia de España y que sus responsables, no se van a amilanar lo más mínimo, si tienen que tirar del ovillo del Gurtel, dado que en la resolución este caso, están puestos muchos más ojos de los que se piensa. Un consejo de amigo, no chulee, no sea caso que le presenten una moción de censura en cuanto menos se lo piense y termine poniendo la cara de gilipollas, que ponen los que pierden por goleada.

  • a matrix
    #97 Vota Vota

    8 i a matrix 09-07-2009 14:41

    AY,AY,AY..QUE NO NOS ENTERAMOS DE LAS COSAS.. QUE IMPORTA QUE PUBLIQUE ESTE PERIDICO LA SUBVENCION DE LA HIJA DE CHAVEZ O NO.. SI NO TE ENTERAS DE NADA.!!! QUE LA EMPRESA NO ES DE LA HIJA DE CHAVEZ,QUE ES UNA MULTINACIONAL,QUE DA CASI QUINIENTOS PUESTOS DE TRABAJO,QUE LA HIJA DE CHAVEZ ES ABOGADA Y NO DUEÑA DE NINGUNA EMPRESA,QUE LA SUBVENCION TIENE UNOS MECANISMOS DE CONTROL.. SUPONGO QUE TODO ESO TU YA LO SABES.. PERO EN TU MUNDO VIRTUAL LA REALIDAD SIEMPRE SE VE DEFORMADA.. ES LO QUE TIENE VER TELEMADRID.!!!!

  • ......
    #125 Vota Vota

    8 i ...... 09-07-2009 15:54

    EN LA CUMBRE DEL G8 SE HABLA DE CAMBIO CLIMATICO,PERO LA DERECHA-CATOLICA ESPAÑOLA SIGUE A AÑOS LUZ DE TODO Y DICE Q ES EL NUEVO COMUNISMO, MIENTRAS, EN MADRID, LA LOKA SE OPONE FRONTALMENTE A LAS ENERGIAS RENOVABLES EN LA REGION....ELLA PREFIERE LA SEGUIR HACIENDO AUTOPISTAS POR LA SIERRA MADRILEÑA Y DESTRUYENDO EL MEDIO AMBIENTE...

  • LIX
    #117 Vota Vota

    7 i LIX 09-07-2009 15:37

    Rita Barberá lo que debe hacer es leerse el Auto del Juez antes de hablar. En el auto se habla de que estos regalos no son regalos socialmente reconocidos que en ocasiones reciben los cargos públicos. Pero , joder, si les han llegado a tomar las medidas en sus despachos oficiales. CORRUPCION.

  • gilipolleces?
    #181 Vota Vota

    7 i gilipolleces? 09-07-2009 19:50

    ¿Como la ilegalización de los partidos abertzales? Los ilegalizan por que arrasan en Euskadi, y PPSOE nunca habría podido acceder al poder.¿NO?

  • Hunkpapa
    #76 Vota Vota

    7 i Hunkpapa 09-07-2009 13:52

    Cuando alguien cuestiona el imperio de la ley y se monta una teoría al respecto, el estado tiene que empezar a valorar la posibilidad de ponerse serio.

  • Canario
    #84 Vota Vota

    7 i Canario 09-07-2009 14:05

    Si señor, un demócrata de verdad.

  • juan manuel
    #215 Vota Vota

    7 i juan manuel 10-07-2009 07:48

    Estos personajes del PP van todos como los de Fuente Ovejuna, a una, defienden a los suyos aunque estén procesados por cohecho, que este delito es una gilipollez, que debería estar despenalizado. Pero piden las dimisiones de los que hace lo propio pero son de diferentes partidos. Qué demócratas.

  • javier2
    #156 Vota Vota

    7 i javier2 09-07-2009 17:41

    Para Juan seguro que eres Politico del PP, para ti será una gilipollez la corrupción pero nosotros los que pagamos impuestos nos parece un delito que se roben nuestro dinero...

  • castry
    #50 Vota Vota

    7 i castry 09-07-2009 13:12

    Espero que el PSOE y PSV tomen nota y vean quien es su socio. El problema de camps es que un juez ha visto indicios de delito, arrase o no a dado contratos a las empresas del bigotes y el pago parece ser que son 30.000 euros en trajes, la tontería es así de sencilla, o este líder del PP vasco insinúa que el juez se ha vendido al PSOE.

  • Jaj
    #114 Vota Vota

    7 i Jaj 09-07-2009 15:34

    Pr supuesto Basagoiti. Todos sabemos que los dirigentes del PP están por encima de la Ley y de los Jueces. Que son tonterías y boberías este tipo de cuestiones. Ahora, los sociatas no tienen este tipo de privilegios.

  • ina
    #87 Vota Vota

    7 i ina 09-07-2009 14:13

    De verdad que las declaraciones de miembros y "miembras" del PP colma cualquier vaso... Ahora salen con la despenalización de los regalos, lejos de entender que es un ejercicio de pulcritud política que todos los españoles requieren de sus representantes, lo mejor es legalizar los delitos para que dejen de serlo... QUE CINISMO!!! y eso viene desde la cúpula del PP... Para el Basagoiti, mejor te callas, ya sabemos que no tienes nada de respeto por todo lo que sea ajeno a ti, pero en este caso ademas, hablas de un tema y de una persona cuyo caso esta admitido por un juez, de modo que haz el favor de respetar ese poder que harto lo tenéis maltratado...

  • Cambiar leyes por politicos corruptos,NO yNO

    Qs equivicais ,no es tema de mas o menos votos,es decencia politica,algo que no se da con este tipo,primero por admitir el y su entorno los trajes,luego por no admitirlo publicamente y por ultimo por mentir en el parlamento,en sus declaraciones publicas, y ante los jueces.no solo hay que aparentar que se es honrado,hay que serlo.

  • javier2
    #142 Vota Vota

    7 i javier2 09-07-2009 17:13

    Primero que era todo falso, luego que si tenia facturas ahora que el sastre se lo robo y para rematar es una gilopollez, que pocoa vergüenza tiene está DERECHA RANCIA.....

  • TACI
    #100 Vota Vota

    7 i TACI 09-07-2009 14:49

    Tambien arrasaban Hitler, Mussolini y Franco. Pero eso no quita que fueran asesinos.

  • Jos Luis
    #110 Vota Vota

    7 i Jos Luis 09-07-2009 15:23

    Nos están tomando de coña. El 90% de los políticos de éste país son funcionarios y de ellos el 90% son licenciados en Derecho. ¡Y ahora resulta que no saben lo que es cohecho!.¡Que poco Derecho enseñan en las Facultades!. Yo propongo que se modifique la ley de la Función Pública y se incluya el cohecho como un derecho del funcionario público. ¡Al fin y al cabo también tienen derecho a vivir!. Dentro de los numerosos privilegios de los que gozan por uno mas.....

  • estan perdiendo el norte
    #94 Vota Vota

    7 i estan perdiendo el norte 09-07-2009 14:24

    la gente del pp estan perdiendo el norte e intentan aprovecharse de la ignorancia de masas , pero todo tiene su limite y la verdad siempre sale a flote , no somos todos tontos

  • CRUZ DEL SUR
    #158 Vota Vota

    6 i CRUZ DEL SUR 09-07-2009 17:49

    CLARO QUE LO DE LOS TRAJES ES UNA GILIPOLLEZ, ELPROBLEMA ES LA MENTIRA, EL PROBLEMA ES QUE TODO UN PARTIDO, QUE ES UNO DE LOS MAS IMPORTANTES DE ESTE PAIS, EN VEEZ DE DECIRLE A ESTE SR. QUE ACLARE TODO COMO DEBE SER AL IGUAL QUE AL TESORERO DEL MISMO PARTIDO... CIERRAN FILAS, TRATANDO DE IGNORAR QUE TODO LO QUE PASA, NO SOLO HAY QUE SER HONRADO, TAMBIÉN HAY QUE PARECERLO Y EL PP ACTUALMENTE TIENE ACTITUDES QUE NO LO SON, HACEN UNA OPOSICION SIN SENTIDO Y SIN ÁNIMO DE AYUDA PARA SALIR DE ESTA CRISIS MUNDIAL QUE NOS HA TOCADO VIVIR.... CUANDO ELLOS FUERON QUIENES LE ACARICIABAN EL LOMO AL GOBIERNO BUSH MIENTRAS COMETIA LAS TROPELIAS QUE PAGAMOS AHORA. de verguenza!!!!!!!!!!!!

  • Artabro
    #134 Vota Vota

    6 i Artabro 09-07-2009 16:40

    Toda ésta trama de Camps va a resultar ser una nube de humo para que no se hable del caso Bárcenas, que en ese no se salva nadie del PP.

  • FUL
    #205 Vota Vota

    6 i FUL 09-07-2009 23:20

    Como siempre los peperos y sus votantes defendiendo lo indefendible, en lugar de mandar a paseo a todos estos corruptos y condenarlos, como hicimos otros con Roldán, Vera etc..de los q sentimos verguenza!! ahora meten en el mismo saco a la Elena salgado etc..q si se visten gratis etc...pero no os dais cuenta, q el problema no son las anchoas de un presi a otro, el problema es q fueron trajes y más cosas regaladas por delincuentes corruptos y corruptores....esa es la diferencia...a la cárcel unos, y DIMISION OTROS...

  • Ciudadano libre
    #88 Vota Vota

    6 i Ciudadano libre 09-07-2009 14:15

    Bueno, aquí tenemos la nueva estrategia del PP contra las imputaciones judiciales por corrupción; minusvalorarlas públicamente como si de juegos de chavales de colegio se tratara. Está claro, por un lado los órganos directivos del partido corren una espesa cortina de silencio, y por otro, determinados líderes de dicho partido salen a la palestra mediática para reducir a gilipolleces o acusaciones sin sentido por su "irrelevancia" el sumario de imputación judicial al "barón" por antonomasia del partido, con el claro objetivo de bajar la temperatura social de las acusaciones y de alguna manera "sugerir" a la magistratura que se trata de asuntos de menor cuantía. ¡Ay!, ¿qué hubiera ocurrido si los protagonistas fueran los rojillos sociatas? La artillería "populachera" desplegada por cielo, mar y tierra hubiera dejado en pamplinas la tan "querida" invasión de Irak.

  • jose el cigalito
    #61 Vota Vota

    6 i jose el cigalito 09-07-2009 13:30

    Mas gilipollez han sido otras razones por las que ministros y presidentes de comunidad han dimitido debido a su honradez y a las presiones de los medios fascistoides afines al PP

  • Y  CON  ESTE  PACTARON  LOS SOCIALISTAS

    Te lo dije Patxi : No son trigo limpio...

  • Y ms gilipolleces
    #65 Vota Vota

    6 i Y ms gilipolleces 09-07-2009 13:31

    Una gilipollez es decir que España se rompe por afrontar la modificación de los Estatutos de Autonomía, una gilipollez es decir que la familia se rompe por permitir el matrimonio homosexual, una gilipollez es decir que este Gobierno daba a ETA lo que pedía y traicionaba a las víctimas, cuando es de largo el Gobierno más eficaz en la lucha contra ETA, una gilipollez es decir que este Gobierno va a permitir que se maten seres humanos con la nueva Ley del Aborto, cuando hoy en España se practican al año cientos de abortos, en fin, una gilipollez, ésta de los ciudadanos, fue permitir en las urnas que ustedes gobernaran este país algún día.

  • rafa
    #52 Vota Vota

    6 i rafa 09-07-2009 13:14

    Si ahora con esta ley reciben regalos para adjudicar obras a su amiguetes, imaginen lo que pueden llegar hacer con una ley que los justifican. A la carcel ya! Ciudadanos no se dejen engañar!

  • Berluskoni
    #49 Vota Vota

    6 i Berluskoni 09-07-2009 13:11

    Lo que es una verdadera gilipollez es que el PSE haya pactado con gente como vosotros en Euskadi. Lástima, con el PP no puede ir uno ni a la baldosa de al lado...

  • manuellio
    #176 Vota Vota

    6 i manuellio 09-07-2009 18:56

    Que ya se lo he dicho a Patxi no se cuantas veces,todos son iguales..por eso estan en el PP...eel PNV vale 10 veces mas y es mas decente que estos "gilipollas"" usando el lenguaje pepero.,porque a mi sinceramente esta palabra no me gusta.

  • MiesVan
    #30 Vota Vota

    6 i MiesVan 09-07-2009 12:50

    pues nada ahora todos a pedir regalos para hacer favores, sin duda esta será un mejor pais gracias al PP. Lo malo es que los regalos siempre cae a los mismos y el resto ni las gracias http://sipiensas.com/

  • PEDRO CORDOBA
    #35 Vota Vota

    6 i PEDRO CORDOBA 09-07-2009 12:56

    Los hechos me van dando la razón. Pactar con este impresentable sólo consiguió envalentonarle. SOCIALISTAS, ENTENDED UNA COSA. Los fascistas, de seguir así, os comerán. Ni idea tenéis de en qué charcos os metéis. No los vais a frenar ni con el quinto de caballería. Seguid dandole oxígeno, seguid

  • gordelio
    #90 Vota Vota

    6 i gordelio 09-07-2009 14:17

    Obi-wan: No confundamos el tocino con las témporas: Si Camps recibio trajes, a la cárcel con él: No está la cosa segura de que la Juanta de Andalucía concediera "una subvencion, legal y transparente". Que lo vean, y, si fue irregular. A la cárcel también con ellos. La justicia no se puede hacer condicionada a nuestras ideas y tendencias. Lo siento amigo.

  • Dajiga
    #164 Vota Vota

    6 i Dajiga 09-07-2009 18:01

    Que no le den más vueltas, el Sr Camps ha mentido y por lo tanto debe dimitir. Les sugiero a la oposición que todos los días le repitan insistentemente: "es usted un mentiroso, dimita". Luego la justicia dictaminará si ademas de mentir, es un chorizo o no. Lo que me preocupa es que sus compañeros ya piensen que si le juzga algún juez conservador, no pasará nada. No sabia yo que en este pais había leyes para unos y no para los del PP. Vuelvo a recordarles que por menos un tal Demetrio Madrid tuvo que dimitir ante el acoso y falsedades del Sr Aznar, que le sustituyó. Y lo de los regalos pues nada, si al PP le parece bien pues que les dejen regalar algún yatecito, como es un regalo y lo hacen por cariño y sin esperar nada. Por cierto a ver si los valencianos se dan cuenta de una vez de lo que están haciendo sus dirigentes.

  • Pobre basagoiti
    #105 Vota Vota

    6 i Pobre basagoiti 09-07-2009 15:04

    Como se puede ser tan tonto como Basagoiti? Yo no me lo explico!! Como puede alguien decir que es una gilipoyez que un funcionario publico reciba regalos por valor de 30.000 euros!!!! Que es lo que cobra un trabajador joven de media en 2 años y medio!! Pero como puede un presidente de un partido politico tener tan poca verguenza y cabeza!! Si esto le parece una gilipoyez es quiza por que el ya lo ha hecho alguna vez..Y no es la primera por que ya le ofrecio cobertura juridica a una persona que revento una herriko a mazazos, justificando la violencia. Que poca clase la de este "politico"!!

  • Mofas S.A.
    #213 Vota Vota

    6 i Mofas S.A. 10-07-2009 02:28

    Tío, con lo bien trabajada que tenías tu imagen... Vas y te metes en este fregado sin salida. Ahostiado el Campanario de la política y los "debefavores" zumba que te zumba.

  • Canario
    #107 Vota Vota

    6 i Canario 09-07-2009 15:09

    A parte que este tipo es un demócrata de los de antes, de la cuerda del Fragasaurio, pa entendernos... Si este caso hubiese salido a los sociatas a IU o a cualquier otro partido hubiesen puesto el grito en el cielo, pero es lo que pasa cuando tocas a uno de los de ellos: Camps,Soria, Lanzarote, Espe..... Ellos son demócratas de manual y el resto que los acusa son malos malísimos rojos come niños. Es lo que tienen este país, demócratillas de postal.

  • Emilio
    #124 Vota Vota

    6 i Emilio 09-07-2009 15:51

    Basagoiti, deja de cambiarte el nick, pero si tu no piensas ...

  • Juan
    #188 Vota Vota

    5 i Juan 09-07-2009 20:41

    Me rio yo del golpe de estado de Honduras o de Berlusconi. Esta gente en esos paises seria el no va mas. No hacen mas que dar argumentos a los violentos... vaya ppanda.

  • LOLA
    #53 Vota Vota

    5 i LOLA 09-07-2009 13:15

    Bueno, ver para creer. Eso sí, cada vez mis opiniones son más certeras. Popularmente, si votas al PSOE eres vago y quieres vivir del cuento, ¿No? Pues yo ahora digo que POPULARMENTE, si eres del PP te crees con la verdad absoluta y sólo te gusta aparentar haciendo favores a cambio de regalos. Hala!, qué bien me he quedao. Me parece increíble lo de estos políticos. Y lo más increíble todavía es que hay gente que se cree que es toda una trama del Bueno, ver para creer. Eso sí, cada vez mis opiniones son más certeras. Popularmente, si votas al PSOE eres vago y quieres vivir del cuento, ¿No? Pues yo ahora digo que POPULARMENTE, si eres del PP te crees con la verdad absoluta y sólo te gusta aparentar haciendo favores a cambio de regalos. Hala!, qué bien me he quedao. Me parece increíble lo de estos políticos, y lo más increíble es que hay gente que piensa que es una trama del PSOE para desprestigiar al PP. No me extraña que el cine en España vaya tan mal, si VOSOTROS OS MONTÁIS VUESTRAS PROPIAS PELÍCULAS!!!! Y DE SÚPER MEGA FICCIÓN!!! JAJAJAJA

  • Nacho
    #159 Vota Vota

    5 i Nacho 09-07-2009 17:51

    Lo que nadie parece entender aquí es, que no es ZP o alguien del PSOE u otro partido de los que <odian a los PPeros> quien ha dicho que Camps y compañía van a juicio, ha sido el sistema de Justicia Español, quien ha encontrado indicios suficientes para empezar una investigación judicial. Así que señoras y señores, independientemente de sus ideologías, cuando dicen que la acusación es una gilipollez, es porque nos parece que nuestro sistema judicial es una gilipollez, mas aún cuando estas valoraciones vienen de un personaje de cierta influencia en la sociedad como puede ser un dirigente político.

  • J.Archi    09-07-2009    13h 5``

    Pero,,bueno,bueno ahora se descuelga el vasco Basagoiti con que lo del curita Camp es una gilipollez,que la imputación que tiene colgada,pues eso que yo que pasaba por allí tube la ocurrencia de pasarme por el organismo correspondiente y plas le casqué una denuncia porque me olia que tanto traje y que le quedaban tan pintureros,me daban en la nariz que se los habian regalado unos amiguetes,EMPRESARIOS, que hacia tiempo,a, practicaba con ellos negocios...¡pero negocios de amigos...amigos...amigos¡¡¡pero hombre sr. BASAGOITI, esque hay que joderse son vds. todos igualicos,si para vd.es todo una gilipollez,,,pues eso que para vds.la Justicia cuando no les conviene y el GENERAL de los ciudadanos que no pensamos en su linea....PUES QUE SOMOS, A VER QUE SOMOS,DEJEME PENSAR ¡¡¡UMMM¡¡¡YA LO TANGO,DIGO YA LO TENGO...UNOS TARUGOOS.si es que no damos para mas, y lo tengo dicho y no me canso de repetir que quien deberia GOBERNAR es la DERECHA DEL PARTIDO POPULAR QUE ES DONDE ESTÁ C0NCENTRADA LA GRAN MASA DE MATERIA GRIS, QUE AL NO ESTAR GOBERNANDO TIENEN DEMASIADO TIEMPO PARA LA ESPECULACIÓN Y EL CHORIZOMANGUI...SR.basagoiti mireselo,aunque por su nacionalidad vos debe poseer ese RH.especial del que permite a algunos vascos ser unos mocetones de AUPA joder..O NO..

  • FernandoFF
    #209 Vota Vota

    5 i FernandoFF 09-07-2009 23:52

    Otro más que sigue las consignas de Génova sobre Camps. Al final, van a acabar todos pringados de mierda hasta las cejas. ¿Quién quedará limpio para liderar el "nuevo PP"?

  • la clase
    #93 Vota Vota

    5 i la clase 09-07-2009 14:24

    Esta llamando gilipollas a los jueces?, o me lo parece a mi?, Expresion poco desafortunada de un politico al que se le presupone un respeto a las instituciones.

  • A proposito de Prada
    #85 Vota Vota

    5 i A proposito de Prada 09-07-2009 14:08

    De alguien que utiliza a Prada como referente ideologico, poco o nada interesante podemos esperar.

  • anchoa con tomate
    #129 Vota Vota

    4 i anchoa con tomate 09-07-2009 16:14

    Mira Basagoitti...tu reza para que lo tuyo con el PSOE no sea un amor pasajero...si tan envidiosos te parecen los del PSOE porque les das "tu amor"...

  • Pablo
    #145 Vota Vota

    4 i Pablo 09-07-2009 17:17

    Y todo eso para que veamos qué clase de respeto tienen algunos políticos con la justicia de este país...

  • En boquita cerrada....
    #195 Vota Vota

    4 i En boquita cerrada.... 09-07-2009 21:14

    Basa con esa teoría tuya, ¿donde deberías estar? por que cada vez que abres la boca, pierdes miles de votos, que al final el PP en el País Vasco vais a ser dos y eso si María quiere volver.

  • Fernando
    #207 Vota Vota

    4 i Fernando 09-07-2009 23:36

    Vaya amigo que se ha echado el Sr. Lopez para gobernar en las "provincias del norte". Y con este compañero de viaje se plantea emprender un nuevo rumbo en Euskadi?

  • Voto al PSOE porque roban menos

    Tranquilorrrr Mariano, o quien venga a cagarnos con las gaviotas azules. Sigan luciéndose con su moral de doble y triple vía que aproximadamente 1,5 millones de españoles seguiremos votando al PSOE pura y simplemente por miedo a su visión despótica de la vida. La parte ancha del embudo para uds y la estrecha para el "resto". Pues bien 1,5 millones de ese "resto" votaremos anti-PP. No nos dejan uds otra opción. Voto PSOE con la nariz tapada pero lo prefiero a verme de nuevo en clima de post-guerra

  • Para diccionario
    #63 Vota Vota

    4 i Para diccionario 09-07-2009 13:31

    Hijo mío, lo cierto es que sigue habiendo gente como tú. También el rojo es sólo un color aunque tengas sólo 20 años. A ver si explicándotelo en plan Barrio Sésamo lo entiendes. Tú compras un traje. Te dan tu factura aunque lo pagues en mano y llegas a casa y no te sirve...vas a cambiarlo y la persona de la tienda te pide la factura ¿Te lo devuelven sin ella o no? Ésta es la cuestión, si te conoce bien porque le compras mucho, te lo deja devolver, sinó, ni de coña. Pero, ¿A que si no fueras Camps tendrías que enseñar la factura? Y gracias, claro que en Valencia no gana el PSOE, ni falta, joer si sois uno de los ayuntamientos más empufados!!!! Sí, todo muy bonito, pero demasiado "mafiado" uys, lo siento, me acabo de inventar otra palabro.

  • davutty
    #56 Vota Vota

    4 i davutty 09-07-2009 13:21

    Evidentemente, el primer responsable es el ejecutor del delito, pero todos los responsables finales son esos votantes que, bien por ignorancia o por envidia (deseo de robar como el político al que sigue respaldando), siguen dando con su voto carta blanca a los políticos corruptos... ¿¿¿qué mensaje le trasmiten los votantes a los políticos en estas circunstancias???... "que pueden hacer lo que les de la puta gana que detrás siempre tendrán un sequito de hooligans que van con ellos hasta las últimas consecuencias...” no hay más que ver los baños de multitudes que gustan darse en Valencia los políticos salpicados por la corrupción, buscando su exculpación como si de una República Bananera se tratase, total la Berlusconización de la política es una forma de política de Republica Bananera, y la derecha española parece ser el portaestandarte de esa infame y bochornosa forma de hacer política que tiene Berlusconi

  • MAREAXE
    #99 Vota Vota

    4 i MAREAXE 09-07-2009 14:47

    Al final Basagoiti nos ha salido rana y no principe por lo que leo. Que se dedique a su País Vasco que bastante tienen por allí y deje de decir tomterías y sino, que ilegalicen al PP como ilegalizan partidos en las vascongadas por opinar sus ideas. Si no están con el sistema democrático ILEGALIZACION.

  • comedido
    #103 Vota Vota

    4 i comedido 09-07-2009 14:54

    Una gilipollada es botarle a el y a los que tinen doble moral como el.Cada día estoy más convencido de que,"un tonto hace a ciento si le dan lugar y tiempo".

  • LAS CESTAS SE HACEN YATES

    Seguro que sí, este conoce de otros muchos mejores regalos

  • Ana
    #193 Vota Vota

    3 i Ana 09-07-2009 21:09

    Este Basagoiti parece un pelín tonto (o se lo hace), confunde gilipolleces con cohecho.

  • maddy
    #91 Vota Vota

    3 i maddy 09-07-2009 14:21

    Estos del PP piensan que los españoles somos tontos de los cojones.... NO me extraña después de ver que se lo pueden llevar crudo y mentir sin ningún escrupulo y que ganan elecciones... debemos serlo, eso o, como dijo Pedro Crespo, solo los que se dejan embaucar por el PP. ¡asi que lo de los trajes es una gilipollez! ¿Y sus mentiras también?

  • Adolfo
    #204 Vota Vota

    3 i Adolfo 09-07-2009 23:15

    Aceptar regalos a cambio de las gracias o de regalos similares no debe ser delito para nadie, pero que un cargo público acepte regalos a cambio de contratos millonarios es indecente y debe ser delito grave. Pero, si además los que regalan son corruptos delincuentes, los políticos no deberían permanecer ni un milisegundo en su cargo y el tema debe ser investigado muy a fondo y esclarecido hasta las últimas consecuencias. Por favor, que sea así por la salud y el futuro de nuestra joven democracia.

  • Tomas Turbado
    #121 Vota Vota

    2 i Tomas Turbado 09-07-2009 15:41

    La cosa ha quedado bien clara. Como Camps gana las elecciones por mayoria abosluta, pues no pasa nada por que le regalen unos trajes a medida a Camps. Que eso es lo mas normal del mundo y no deja de ser una rabieta del psoe y de los jueces progres. PERO QUE DES-FACHA-TEZ manejan los dirigentes del PP.

  • PartidoPerdedor
    #101 Vota Vota

    2 i PartidoPerdedor 09-07-2009 14:51

    una gilipollez de guiness es defender a politicos corruptos........en el caso de basagoiti no tiene mérito......;)

  • Joan
    #217 Vota Vota

    2 i Joan 10-07-2009 10:09

    Por eso el PSOE te quiere a ti, Basagoiti, porque tú eres incapaz de arrasar al PSOE y harás que el PP desaparezca del País Vasco, como lo demostraron las europeas.

  • Pablo
    #143 Vota Vota

    2 i Pablo 09-07-2009 17:14

    O sea que, según Basagoiti, un juez de un Tribunal Supremo acusa al honorable Camps por una gilipollez, ¿no?

  • TACI
    #108 Vota Vota

    2 i TACI 09-07-2009 15:15

    Lo de gilipollez lo dirá porque al final, todo va a quedar en agua de borrajas. Veamos el porqué : "La decisión de sentar al presidente en el banquillo pasa por tres jueces adscritos a la conservadora Asociación Profesional de la Magistratura (APM): el propio presidente, Juan Luis de la Rúa* -en caso de empate, su voto vale más-, Juan Montero -magistrado propuesto por el PP en las Cortes valencianas- y José Ceres -de la APM-. Si prosperaran los recursos de las defensas contra el auto del magistrado José Flors, el proceso moriría. Supondría el archivo inmediato del caso. En caso de no ser así, el juez continuaría con la instrucción y podría abrir juicio oral. Llegados a este extremo, las defensas volverían a recurrir su decisión y otra vez la Sala sería la encargada de pronunciarse." Al final lo van a santificar como un mártir y en vez de TIO PACO pasará a llamarse SAN PACO o SANTIO PACO, el mártir. Y por ,le ofrenderán más trajes. * Juan de la Rue es amigo entrañable de Camps.

  • Uriuri para

    Pues sí, me parecería bien investigar ese presunto trato de favor; no diría que es una "gilipollez".

  • pinza
    #157 Vota Vota

    2 i pinza 09-07-2009 17:43

    Y estos son los que pactaron con el PSE en el pais vasco...

  • Mar
    #20 Vota Vota

    1 i Mar 09-07-2009 12:36

    Pues si, como tu pensamiento politico, chato...con politicos como tu asi nos luce el pelo....ays...

  • palentino
    #59 Vota Vota

    1 i palentino 09-07-2009 13:27

    Y que luego los ciegos y fieles seguidores de derechas sigan votando a esta gente que se pasa por el forro todo aquello que no procesa su limitado conocimiento y alzan la voz como si tuvieran los mismos derechos que un borrego...

  • curro
    #191 Vota Vota

    1 i curro 09-07-2009 20:53

    Jajaaja, ya asoma la gaita este que PARECIA diferente , haber que hace el psoe con semejante "politico", gobernando a una mayoria de oponentes.

  • Leo
    #218 Vota Vota

    1 i Leo 10-07-2009 11:11

    Este señor de tan amplio vocabulario pronto volverá a la indiferencia tras el pacto PSOE-PNV a nivel nacional y autonómico.

  • javier
    #163 Vota Vota

    1 i javier 09-07-2009 18:00

    Si era una gilipollez por qué dijo que los pagaba con el dinero de la farmacia? Mentir también es una gilipollez? Vaya unos aliados tiene Patxi López, espero que no admita muchas gilipolleces siguiendo el consejo de su compañero de viaje.

  • No somos una nacion bananera

    He leido practicamente todos los comentarios, y ... me parecen bien: la libertad de expresión permite que cada uno exponga sus pensamientos, convicciones, intoxicaciones etc. ( siempre que no perjudique los derechos de los "demás") . Pero claro, como estamos en 2009 y tenemos unos medios tan potentes para informarnos (estadio necesario para formar nuestra opinion)... pretender “intoxicarnos” a estas alturas de la película escribiendo cosas como las que se dicen en muchos comentarios, es un vano intento cuando menos, y además refuerzan la convicción del valor supremo del voto, que tendremos que ejercer con inteligencia democratica para alejar definitivamente del poder a este partido, el PP, que no quiere acabar con este cancer de la etica publica, que es la corrupción ( y que permite que algunos de sus dirigentes hagan chascarrillos con el asunto)

  • Rafa
    #219 Vota Vota

    0 i Rafa 10-07-2009 11:30

    Hipócritas, estos del PP. Ya nadie parece recordar que pidieron la comparecencia en el Parlamento y la dimisión inmediata de Fernández Bermejo por cazar junto al Juez Garzón. Ahora, un Presidente de Comunidad imputado por, al menos cohecho y ya veremos donde acaban los cargos, es un problemilla de unas anchoas... La ley del embudo. Y luego ganan elecciones; los españoles premiamos a quienes nos roban y nos insultan de este modo?

  • andres
    #92 Vota Vota

    0 i andres 09-07-2009 14:22

    efectivamente... todo en la política de este pais son GILIPOLLECES. por eso ya no me motiva nadie, no hay políticos, sólo empresarios que aprovechan su poder para aumentar sus ingresos. Yo ya decidí alejarme lo más posible del sistema, hasta que me demuestren que funciona como es debido y me tienen en cuenta como persona y no como un número.

  • Jorge
    #86 Vota Vota

    -1 i Jorge 09-07-2009 14:09

    El tema este aburre ya a maría santísima. Casi prefiero el fútbol.

  • normal
    #221 Vota Vota

    -1 i normal 19-07-2009 00:05

    Creo que la verdadera gelipollez es decir que es una gelipollez,sr.Basagoiti.

  • mingui
    #178 Vota Vota

    -1 i mingui 09-07-2009 19:17

    y quien este cachorrito, con carita de seminarista? vaya relevo generacional tiene el pp. como para tirar cohetes.

  • Para TACI
    #111 Vota Vota

    -2 i Para TACI 09-07-2009 15:24

    Hitler intento dar un golpe de estado, fue a la carcel y consiguio llegar al poder con un partido socialista (hasta ahi, igualito al presidente de Venezuela). Franco no llego al poder mediante las urnas...

  • Es Paol Ito
    #171 Vota Vota

    -2 i Es Paol Ito 09-07-2009 18:15

    España no es un pais serio, si es que es un pais...

  • Yo misma
    #11 Vota Vota

    -2 i Yo misma 09-07-2009 12:26

    como nos pongamos a tirar del hilo, aquí salen TODOS los partidos "escaldaos"...Yo opto por abrir la veda, pero para todos.

  • vayatela.........
    #102 Vota Vota

    -2 i vayatela......... 09-07-2009 14:54

    no se kien ha dicho ke este periodico lo financia la hija de chavez, pero semejante "gilipollez" supera al "casilehendkari vasco..........

  • Resuesta a Javier
    #168 Vota Vota

    -6 i Resuesta a Javier 09-07-2009 18:06

    Sí, bueno, y también esperamos que no vuelva a admitir el lehendakari como "amigos ocultos" a los mismos que en la anterior legislatura.

  • alonso
    #196 Vota Vota

    -7 i alonso 09-07-2009 21:15

    Oigan, miren... ya está bien de insistir en definir a los ciudadanos como "de izquierdas" y "de derechas". Yo creo que, a la mayoría de nonotros ya se nos ha olvidado eso, porque los políticos nos han demostrado que no son de izquierdas ni de derechas, son lo que más les interesa para seguir en la poltrona. ¡Todos! ¿No ven cómo para salvar a la Banca si se ponen de acuerdo PSOE y PP? Pues no les demos el gusto de seguirles la corriente. Menos izquierdas y menos derechas. Solo hay dos grupos de ciudadanos; los que tienen trabajo y los que no lo tienen. A ver quien tiene ingenio, ganas y realños para hacernos salir de esta situación, que es el hazmerreir de Europa!

  • al final lo mejor va a ser abstenerse

    que gane el PP (o sea volver a la dictadura) y hacer la revolución en la calle hasta lograr la ingobernabilidad, porque ZP no puede con esto

  • gurtel
    #220 Vota Vota

    -7 i gurtel 10-07-2009 11:49

    Basagoiti te quiero un huevo,no hagas caso a estos sociatas, que lo unico que tienen es envidia de la financiacion del PP y de los regalitos que nos dan nuestros amiguetes.Ya te mando al bigotes para que te arregles con el,porque como en en el pais vasco sois cuatro ratas os hara falta algo de dinerillo de ese que tu llamas "gilipollas"

  • ramon
    #190 Vota Vota

    -7 i ramon 09-07-2009 20:49

    Los trajes de Camps, los desmanes del CNI y otras noticias no están dejando ver el bosque. La crisis económica en España tiene una derivada que no se da de la misma manera en el resto de países: el paro. Cercanos ya al 20% de desempleo, Pero todos somos una panda de dogmaticos que solo vemos lo que algunos medios quieren meternos en la cabeza..Y la realidad real nos importa una mierda asi son las campañas engañosas..

  • eduardo
    #184 Vota Vota

    -7 i eduardo 09-07-2009 20:20

    al final lo mejor va a ser abstenerse | 09-07-2009 20:02:01: uuuuuuuyyyy joder existio una dictdura que no veas peor que la de Cuba cuando nos goberno el PP..Y no levanto ni una alfombra con las que tenia que haber levantado..Y paso de puntillas por todas ellas..

  • javier
    #17 Vota Vota

    -8 i javier 09-07-2009 12:34

    Todo el PP reunido ante el grave problema del supuesto cohecho (regalito seguro) de Camps, ¿¿no hay nada mas importante en que perder el tiempo??

  • tiberio neron claudio
    #216 Vota Vota

    -11 i tiberio neron claudio 10-07-2009 08:27

    cuando se descubra toda la verdad,que asi sera,de la matanza de madrid,mas de un dirigente del PSOE,tendra que irse de españa incluso a nado.lo de los trajes es pecata minuta con lo que lossociatas tienen que esconder

  • pablo
    #185 Vota Vota

    -11 i pablo 09-07-2009 20:32

    Y que imputen también a el dueño de la lavandería, a la planchadora, a la que le cosió el botón, a........Ya se os ocurrirán mas imputables.,,Hay dios que Pais..Nos importa una mierda se regale nuestro dinero a la hija del Sr. Chaves y nos estamos aqui matando por cuatro trajes..Cuando nadie aqui se mato por el GAL...

  • circo
    #187 Vota Vota

    -11 i circo 09-07-2009 20:38

    Imputados por que delito?Por que el cohecho del 426 no pena la acción del que regala. La fiscalía de la risa. A molto quien le impurta del PSOE y a otros..Que se lo han llevado crudo en la CCM..

  • quino
    #192 Vota Vota

    -11 i quino 09-07-2009 21:09

    "Es paradójico que un Gobierno de izquierdas sea tan poco sensible a este problema del paro". Y nos este todo el dia mareando con CAMPS Y CAMPS..Que pesadez por dios bendito..Cuando aqui nos ha mentido a todos Zapatero como un autentico bellaco cuando ha querido y nadie ha levantado nunca una ceja..Pero de que van ustedes si es que se puede saber..O usted lo saben..Cuando la mayor tropelia la ha acometido Zp y sus mentiras..Le han pedido alguno cuentas a Chaves sobre lo que hizo no hace mucho con una parte de nuestros impuestos..

  • xxx
    #197 Vota Vota

    -12 i xxx 09-07-2009 21:22

    La maniobra es burda y presuntamente prevaricadora: con su solicitud solo pretende colocar a Correas y el bigotes en el mismo banco de Camps y,,, televisarlo a todo el país. Yo afirmaría que semejante petición raya con la prevaricación. Una pregunta: Está jugando a la política la fiscalía anticorrupción.

  • manfred
    #189 Vota Vota

    -12 i manfred 09-07-2009 20:41

    Tendré yo alguna responsabilidad por regalar una WII a mi hija? Voy corriendo a ver el código penal..adioooos

  • eduardo
    #186 Vota Vota

    -12 i eduardo 09-07-2009 20:35

    Pues yo cuando goberno el PP fue cuando mejor he vivido..Con el psoe siempre he vivido mucho peor..Y hay estan los resultados que ya vamos por el 18 por ciento en paro..Nos quedan todavia unos puntos hasta llegar al 23 por ciento que fue como lo dejo en el 1996..Y ZP no miente..Ni nos estafa a todos siempre contandonos fantasias inesistentes salvo en su cabeza..Pero no nos engañemos que el si que nos miente siempre que puede y quiere..

Cargando...

Cargando