Camps: "Seguiré trabajando ahora y en los próximos años por la prosperidad del pueblo valenciano"

El presidente de la Generalitat valenciana ha mostrado su "respeto" por la decisión del TSJCV

PÚBLICO.ES/EFE Valencia 03/08/2009 18:28 Actualizado: 03/08/2009 18:52

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha dicho que su "obligación, convicción y compromiso" adquirido con la Comunitat Valenciana y con España le harán seguir trabajando ahora "y en los próximos años" por la prosperidad del pueblo valenciano y de los españoles.

En una declaración institucional realizada en el Palau de la Generalitat y hecha pública esta tarde por el gabinete de prensa de la Conselleria de Presidencia, Camps se ha manifestado así después de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana haya archivado la causa abierta contra él por un supuesto delito de cohecho en la investigación valenciana del "caso Gürtel".

En sus declaraciones, Camps muestra su "respeto" por la decisión de la Sala de lo Civil y lo Penal del TSJCV, que sobresee también las imputaciones por cohecho al secretario general del PPCV, Ricardo Costa, el ex vicepresidente del Consell Víctor Campos y el ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo Rafael Betoret.

Agradece los apoyos

Asimismo, ha expresado su "agradecimiento a todas las personas que estos meses" han estado a su lado, "tanto en la Comunitat Valenciana como en toda España".

"Como presidente, he intentado y seguiré intentando hacer de la Comunitat Valenciana una comunidad de prosperidad y oportunidades", ha añadido Camps, quien ha reiterado su deseo de seguir trabajando para sus conciudadanos y sus compatriotas.

"Lo único" que ha pretendido es convertir a la Comunitat en "una parte de España de modernidad, ilusión y prosperidad. He trabajado con ese objetivo y en los próximos años seguiré trabajando con ese objetivo", ha señalado el jefe del Consell.

Francisco Camps, que hoy carecía de agenda oficial, ha llegado al Palau de la Generalitat en torno a las dos de la tarde, donde le aguardaban varios de sus consellers, y ha salido sobre las cuatro acompañado por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

 

44 Comentarios
  • Otra opinión.
    #1 Vota Vota

    21 i Otra opinión. 03-08-2009 19:15

    ¿Y cómo no vas a respetar, Curita, la decisión del TSJCV teniendo el amigo dentro del clan para que tú durmieras tranquilo? Un presidente que miente en las Corts nos dice al resto de civiles que su credibilidad, como persona y presidente de una comunidad, tienen el mismo valor que las monedas de cinco duros. El resto de palabras vanas que uses para intentar salir airoso de toda esta trama son papel mojado, no te cree ni Dios.

  • josevi
    #2 Vota Vota

    7 i josevi 03-08-2009 19:19

    dios sí cree a camps, sinó que se lo pregunten.

  • josevi
    #3 Vota Vota

    5 i josevi 03-08-2009 19:20

    queè fuerte tomate!!!

  • forunculo
    #4 Vota Vota

    -6 i forunculo 03-08-2009 19:23

    ¿Y alarte que? jajajajaaj

  • Isidro
    #5 Vota Vota

    11 i Isidro 03-08-2009 19:27

    "que seguirá trabajando por la prosperidad de ..." bla bla, coño, pues claro, para eso te votan, caradura !!!! Ya te has buscado sastre nuevo?

  • verdeynegro
    #6 Vota Vota

    18 i verdeynegro 03-08-2009 19:30

    el (jajajjajaja) honorabiliísisisisisimo presidente de la Generalitat valencianaCamps ha mostrado "que quiere un huevo" la sentencia

  • Gurtel
    #7 Vota Vota

    11 i Gurtel 03-08-2009 19:34

    Claro supongo que también seguirá trabajando por su prosperidad..!a fin de cuentas también él es valenciano!

  • Imaginario
    #8 Vota Vota

    14 i Imaginario 03-08-2009 19:37

    ¿ Seguira trabajando por la prosperidad de los Españoles ? estara de broma, ¿no? como mas rentable le veo para los ciudadanos es que se tome vacaciones politicas indefinidas, eso si seria favorable a los intereses de los ciudadanos.

  • gregorio
    #9 Vota Vota

    11 i gregorio 03-08-2009 19:41

    ¿Alguien esperaba otra sentencia?El consejo general del poder judicial ¿Como permite a un "mas que amigo juzgue?. Los que por desgracia hemos pleiteado con gobiernos del PP ya sabemos como se las gastan los jueces. Que verguenza

  • sastre
    #10 Vota Vota

    12 i sastre 03-08-2009 20:14

    Somos el hazmereis de Europa. Donde se supone que hasta la minima duda de decencia provoca la dimisión del interfecto. Aqui dimiten algunos pero ninguno del PP. QUE VERGUENZA.

  • ANA
    #11 Vota Vota

    7 i ANA 03-08-2009 20:15

    Que siga trabajando para sus amiguetes el tio caradura que yo como valenciana no me siento representada por semejante sinverguenza por lo menos que sea un hombre y diga la verdad. Que asco me da

  • Bitor
    #12 Vota Vota

    10 i Bitor 03-08-2009 20:24

    No te jode solo falta que diga que ahora va a por coches deportivos, este tio da asco. Musus

  • Conta-Mina
    #13 Vota Vota

    9 i Conta-Mina 03-08-2009 20:38

    Por favor Camps, no nos quieras tanto. Hay amores que se aprovechan de tanto querer.

  • Pero  solo  hasta :
    #14 Vota Vota

    17 i Pero solo hasta : 03-08-2009 20:43

    Que te metan en la carcel... !Que no te has librado, que si te libras tu meten en la carcel a los jueces...Más que amigos si, pero no tontos

  • riberet
    #15 Vota Vota

    9 i riberet 03-08-2009 21:02

    ¿Que es la prosperidad del pueblo valenciano, para este individuo.Que los niños estudien todavia en barracones,que seamos la comunidad con menos camas hospitalarias,que la comunidad valenciana sea la más endeudada.? Lo unico que le preocupa a este tipo es salir en canal 9 a decir sandeces y despilfarrar el dinero de los contribuyentes.

  • Manolo
    #16 Vota Vota

    14 i Manolo 03-08-2009 21:10

    El cinismo de algunos políticos es directamente proporcional a la inteligencia de sus votantes.

  • El tío Tonico
    #17 Vota Vota

    6 i El tío Tonico 03-08-2009 21:12

    Dicen que la cara es el espejo del alma.... a este individuo no hay más que mirarle la jeta que tiene.

  • rufus
    #18 Vota Vota

    8 i rufus 03-08-2009 21:14

    Seguiré trabajando ahora y en los próximos años por la prosperidad del pueblo valenciano" ...o sea, que va a seguir coleccionando trajes...

  • silessia
    #19 Vota Vota

    4 i silessia 03-08-2009 21:16

    Menudo vaina, salud para aguantarlo valencianos.

  • Trasgu-y
    #20 Vota Vota

    5 i Trasgu-y 03-08-2009 21:37

    Pasarà a la "Historia" como el ùnico President que se vestìa con trajes prestados.

  • Orellut
    #21 Vota Vota

    6 i Orellut 03-08-2009 21:49

    Seguirá "trabajando" por la prosperidad del Bigotes e individuos semejantes. Y viceversa.

  • silessia
    #22 Vota Vota

    7 i silessia 03-08-2009 21:50

    Pero se puede trabajar vestido de figurin con esos cuellos y chaquetas?

  • Cachirulo
    #23 Vota Vota

    7 i Cachirulo 03-08-2009 21:52

    Ostias, dice que va a seguir con lo mismo, la jodimos otra vez.

  • Esto es de verguenza
    #24 Vota Vota

    3 i Esto es de verguenza 03-08-2009 21:56

    Sr. Camps, que buen traje tiene en la foto ese fue de los regalados, ya que me supongo que vale una pasta, pero ahora en adelante puede buscarse otro sastre para ir tomandodose medidas porque ya ve que aunque no los pague no pasa nada y mas votos.

  • Josefi
    #25 Vota Vota

    3 i Josefi 03-08-2009 22:17

    Con mi voto NOOOOOOOOO... huele ha podrido.¿hay que preguntarse porque discrepa el 33% del tribunal?

  • jm+
    #26 Vota Vota

    3 i jm+ 03-08-2009 22:37

    Alarma en VALENCIA "quiere seguir "

  • Piti
    #27 Vota Vota

    3 i Piti 03-08-2009 22:44

    Sólo en mi ciudad de 6 colegios 2 son barracones. Si sigue trabajanjo de esa forma por el pueblo valenciano no se donde llegaremos. !!!Por favor, venda esos trajes y ponga a nuestros hijos un sitio decente para estudiar!!!

  • Enhorabuena a Camps y sobre todo al juez

    Además ahora puedes pillar con tranquilidad, regalitos pa los niños, pa la mamá, pa todos y pa ti mas trajes y si cae un jaguar mejor. Tus amigos del alma te han dejado libre el paso para el trinque, bueno mas que trinque es poner el cazo y pedir la voluntad luego ya verás el listado y quien se merece un agradecimiento o na. Camps, con amigos como el juez e estás de suerte, esto es un tesoro, yo no lo dejaría escapar pues amigos no sobran, hasta le haría un regalito, no se, unos gemelos o unos trajes, cosas asi que a partir de ahora ya no entran en sospecha. Enhorabuena por librarte del trullo, aunque todavía no ha terminado la cosa, pero el que merece mis felicitaciones es el juez, una lumbrera al que le deben prestar atención pues no es normal tanta sabiduría, si yo fuera el supremo ya estaría atento a el.

  • Periqués
    #29 Vota Vota

    1 i Periqués 03-08-2009 22:56

    Hace mucho tiempo entendí que no existía la justicia hacía el pobre.La acción del más que amigo corrobora lo podrida que está la justicia...

  • Fouche
    #30 Vota Vota

    3 i Fouche 03-08-2009 23:01

    Como que ahora, en Democracia, se pueden comprar presidentes a cambio de regalos, porque seguramente este caso va a sentar jurisprudencia, podremos libremente desgravar en nuestra declaración de Hacienda, todos los "regalos" a presidentes y demás aforados, sean del partido que sean, y encima, no tendremos que declarar, los beneficios obtenidos, por tal o cual concesión de obra a cambio, porque naturalmente, ya habrá jueces que cerrarán el caso, diciendo que todo esto no es delito y todos la mar de contentos, incluso nos podremos permitir decir que todo fué un malentendido y dar las gracias mil al público alborozado por su ayuda "tan moral". Esto sí que es un ejercicio de sana Democracia y no la que se imparte en las aulas de las universidades europeas. Porque claro, ¿qué sabrán de Democracia estos bárbaros del norte? En España, la Democracia, todavía es una unidad de destino en lo universal. ¿No les suena esta frase?

  • Un saludo
    #31 Vota Vota

    4 i Un saludo 03-08-2009 23:11

    Bonito traje sr. Camps

  • Enemiguito con razón
    #32 Vota Vota

    2 i Enemiguito con razón 03-08-2009 23:23

    Mejor no trabajes, sigue con tus trajes y tus amiguitos, que con tu trabajo has conseguido un 20% de PARO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, ni Zaplana consiguió ese record.

  • Hay Tio Paco.............
    #33 Vota Vota

    7 i Hay Tio Paco............. 03-08-2009 23:31

    Mira pinocho Camps los valencianos/as te agradeceriamos que dejaras de trabajar por nuestra prosperidad. Si hasta ahora nos has creado una deuda reconocida de mas de 35000 millones de euros, si todo lo que garrapas lo utilizas para pagar intereses, con sentencias de los mismos tribunales que ahora te han hecho el favor y que logicamente tu ni oyes, ni escuchas, mejor pues eso, vete a la oficina del paro. Aqui los unicos que han prosperado son tus amiguitos del alma, a los que no conoces, pero quieres un huevo. Lo siento pero un MENTIROSO COMPULSIVO COMO TU es un peligro y denigra las instituciones de todos/as los/as valencianos/as. Tu amiguito De Rua te a salvado el culo, pero los valencianos/as hemos conocido, o mas bien ratificado, el personajillo, lerdo, cutre, beato y sin escrupulos que eres. Lo dicho: DEJA DE TRABAJAR POR NUESTRA PROSPERIDAD y igual asi conseguimos tener: una sanidad publica decente, unos colegios que no sean barracones, se aplique la LEY DE DEPENDENCIA y los ladrones que pagan guarrindongas se vayan de mi PAIS. Por favor, en mi nombre y en nombre de muchos/as valencianos/as DEJA DE TRABAJAR POR NUESTRA PROSPERIDAD. Por cierto yo no te quiero un huevo.

  • rodolfo langostino
    #34 Vota Vota

    0 i rodolfo langostino 03-08-2009 23:54

    Las mangas le van cortas. Los políticos los usan así para dar a entender que no tienen nada que ocultar.

  • A.Buendía
    #35 Vota Vota

    -1 i A.Buendía 04-08-2009 00:01

    ¿Prosperidad? En el mejor de los casos, contigo acaba mucha gente mal aquí, pero que muy mal. Tú pretendes clase alta, clase agradecida y esclavos, con o sin papeles, pero con muchos hijos. Y los demás a la mar.

  • xelo
    #36 Vota Vota

    1 i xelo 04-08-2009 00:02

    cuando te levantas y te miras al espejo no te das asco, por mentir a todas las personas que confiaron en ti?

  • A.Buendía
    #37 Vota Vota

    2 i A.Buendía 04-08-2009 00:06

    Y a rendir cuentas en sede celestial, dónde seguro que gozarás de un jurado "popular".

  • antonio
    #38 Vota Vota

    7 i antonio 04-08-2009 00:13

    Siento decir que es lo que los valencianos os mereceis. Un saludo.

  • Don Friolera
    #39 Vota Vota

    1 i Don Friolera 04-08-2009 00:24

    El hombre este tan mal pagao está que no le llega, ni pa pagarse la ropa. Que le suban el sueldo, a ver si la proxima no lo tienen que vestir Los Correa.Es que en Expaña los politicos estan muy mal pagados, eso lo saben hasta los paraos,

  • yeyo
    #40 Vota Vota

    3 i yeyo 04-08-2009 00:51

    ¡que prosperidad!, La del FABRA y otras lacras...

  • chekista
    #41 Vota Vota

    3 i chekista 04-08-2009 01:02

    Los que ayer se preguntaban por qué un pueblo como Marruecos puede alabar a su monarca tiránico en un 90%, ya tienen la respuesta en el símil del cacique Camps. Y seguro que saca más votos en las próximas elecciones.

  • OLIMPIA MAFALDA DE RUENTE Y BARCENILLAS

    Siempre he pensado que este sujeto tiene un gusto pésimo.Viste fatal.Ricardito Costa,idem de idem.Y Rita,qué horror,con ese vozarrón de camionero,esas maneras tan hombrunas,esa forma de llevar los Vuitton tan ordinarias.¿Habrá salidas de armarios?.O practicaremos el "outing"?.Con todo esto que han dicho los señores jueces de Valencia animo a todos los políticos a que acepten los regalos,caros o baratos,que les hagan.

  • mem
    #43 Vota Vota

    0 i mem 04-08-2009 09:17

    Que simpático el curita.Que trabaja para el pueblo valenciano.CIIIIIIINIIIIICOOOOO. Tu cuando trabajas no es para todo el pueblo valenciano lo poco que trabajas es para Valencia el resto de la comunidad te la pasas por el forro. Por cierto a ver si alguien se decide y les pregunta a los tabarquines que clase de condenas dicta el juececito De La Rua a sus amiguitos que el de Camps no es nada para lo que este tio está haciendo con la ley en todo EL PAIS VALENCIANO.

  • Republicano
    #44 Vota Vota

    3 i Republicano 04-08-2009 14:00

    LOS DATOS: la renta per cápita de la Comunidad Valenciana está bastante por debajo de la media española (la media, no otra cosa), el paro está en el 21% (de las más altas de España), allí es donde más ha subido el paro en esta crisis, se trocean las adjudicaciones para que sea legal concederlas a dedo (algo admitido por el más que amigo de Camps, De la Rúa, en la sentencia de ayer), se miente en el Parlamento sobre el pago de los trajes (los jueces admiten que es probable que se los regalara la trama corrupta, aunque según esos dos (en contra de otros cuatro, Garzón, Flors, Pedreira no sea delito, con miembros que recibieron decenas de contratos millonarios sin concurso y con sus cabecillas en la cárcel), la cadena "pública" es peor que la TVE de Urdaci, Fabra campando y financiando con dinero público libros que exaltan el golpe del 36 y con varios jueces huidos para no juzgarlo (seis exactamente). Sin duda, una locomotora económica y social es Valencia. ¡VOTA PP!

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-15 06:44:47