Los periodistas critican el vídeo de Francisco Camps
Diversas asociaciones cargan contra la forma que el presidente de la Generalitat valenciana tiene de relacionarse con los medios
Diversas asociaciones de periodistas han criticado el hecho de que el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, hiciera pública ayer, a través de un vídeo y sin presencia de periodistas que le pudieran preguntar, su reacción al archivo de la causa abierta contra él.
La Asociación de la Prensa de Madrid (APM), la Unión de Periodistas Valencianos y la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) han mostrado su malestar por el vídeo difundido por el gabinete de prensa del Gobierno valenciano. La grabación incluía una declaración institucional de Camps sobre la decisión del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) de archivar su causa por un presunto delito de cohecho.
El presidente de la APM, Fernando González Urbaneja, ha dicho que Camps "no es fiable" en sus declaraciones, y que su comportamiento con los medios de comunicación es "un poco chavista", en referencia al presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
"El señor Camps, en materia de explicaciones públicas, es decir, de respeto por la democracia, tiene un comportamiento deficiente; al igual que sus palabras son poco creíbles, por ejemplo, cuando se refiere a comprar trajes", ha comentado.
González Urbaneja ha afirmado que el asunto de fondo es que cualquier político democrático sabe que tiene que dar explicaciones. "Cada cual es como se comporta, y se comporta como es", ha subrayado el presidente de la APM, quien ha añadido: "quizá, para lo que puede decir, tampoco es relevante que hable o no hable".
Sin enfrentamiento abierto con la prensa
El presidente de la Unión de Periodistas Valencianos, Joaquim Clemente, ha señalado que el vídeo "es un paso más en la política de Camps de no enfrentarse a los medios de comunicación de manera abierta, algo que se ha hecho especialmente evidente en el caso Gürtel".
"Si ya en su histórico hay que acumular las famosas ruedas de prensa sin preguntas, la valoración que hizo ayer en un comunicado grabado y remitido a los medios de comunicación fue un episodio que se sale de cualquier comportamiento normal, que está fuera de lugar y es intolerable en una sociedad transparente, democrática y con libertad de expresión", ha explicado.
"El video de Camps es intolerable en una sociedad transparente, democrática y con libertad de expresión"
"Espero que no se convierta en una moda ni que a partir de ahora los políticos empiecen a enviar sus declaraciones grabadas a los medios de comunicación", ha confiado Clemente.
La vicepresidenta de la FAPE, Lucía Martínez Odriozola, ha comentado que ese vídeo es, más bien, "un remitido o un espacio publicitario y no un producto informativo en el cual los periodistas pueden indagar, preguntar y obtener respuestas".
"Si los medios de comunicación van a darle a ese vídeo el mismo tratamiento que darían a una rueda de prensa se confunden notablemente", ha advertido Martínez, pues, según ella, "la ciudadanía tendría que ser advertida y avisada de cómo se ha obtenido esa información".
La vicepresidenta de la FAPE ha añadido que en la comparecencia de ayer de Camps "ninguna de las preguntas que se le ha hecho ha sido incómoda, de ahí su cobardía".
192 Comentarios
-
Soborbado y cobarde.
-
para que nadie le preguntara que escondía al mentir en el parlament y demás lugars diciendo que él habíua pagado los trajes que el juez reconoce en sentencia apelable que fueron regalos espero que lel recurso tire palante y además mire bien lo del juez, a mi entender su sentencia podría ser constitutiva de delito, y es mi opinión simplemente. (que con estos no se juega )
-
El sr. Camps y similares ya llevan mucho tiempo montando ruedas de prensa en las que no se puede hacer preguntas. ¿Quien se lo ha permitido? Pues todos, como permitimos sus mafias, como eprmitimos que nos den esquinazo con la memnoria historica, con que ahora el problema de la crisis es el 'iluminado' de Zapatero, todos sus argumentos ocupan demasiado.
-
A partir de ahora, acostumbraros a un presidente de la Generalitat Virtual, hasta que no encuentre las facturas gobernará en efigie
-
¿ Pero es que no veís que está en su cortijo?puede hacer lo que quiera, tiene el permiso de los jueces y de sus votantes.
-
publico necesitamos que publiqueis en la web la sentencia para saber que argumentos han puesto sus acólitos, gracias.
-
Chavez gobierna para el pueblo y permite la salvaje crítica de todos los medios privados. En España todos los medios están en manos del gran capital. El pueblo no tiene medios
-
No sé de que os extrañáis, ¡¡Pero si no siquiera aparece por les corts!! Lo de el respeto a la decisión judicial es de risa, cuando han perseguido a Garzón hasta la saciedad y cuando hablan de que los jueces son "socialistas", ¿Ahí no hay respeto?
-
Hay que reconocer que el sastre hízo un buén trabajo. Se le nota contento...Ya nada le impide cambiar de coche, casa, unos ahorrillos en las caimán. Todo de la farmacia, por supuesto,que es un negociazo. Por cierto, ¿Hacienda no se ha preguntado de dónde salieron los 30.000 pavetes del efectivo?. Lo digo porque como a los mortales nos mira hasta debajo de las alfombras...Al Capone cayó por hacienda, no lo olvidemos (se me ha venido a la mente la peli; no comparo nada, que estos me meten en el talego en 0,5)
-
Pues entre la falta de respeto a la democracia y ser chavista hay años luz. Ese tío debía de estar bebido
-
Cualquiera que vea alguna de las entrevistas y ruedas de prensa que se tiene Hugo Chavez con CNN y otros medios de comunicación saben que lo de chavista va por "El Chavo del nou, del Canal 9".
-
Serán las nacionales por que en su comunidad salvo contados casos están muy contentos con el régimen del señor Camps, sin contar por supuesto CANAL 9,PUNTO 2 Y 24 HORAS, que son una vergüenza, pensar que critican tanto al venezolano Chavez lo de Valencia censura pura y dura.
-
Mientras los votantes del P. Valencià se lo permitamos, este señor hará y deshará lo que le venga en gana. En otro sitio, la corrupción se "paga", aquí también, pero permitiéndole gobernar y dándole un apoyo "per secular seculorum". No nos vamos a ver libres de ellos ni con agua caliente, hagan lo que hagan, y lo más triste es que ellos lo saben, de ahí sus chulerías.
-
los periodistas no pueden dormir tranquilos ni un solo día sin atacar a Chávez incluso con un asunto que para nada tiene relacion con él, verdaderamente miserable.
-
Berlusconi versus Camps Italia versus Valencia ¿Será que a sus votantes les gustan los corruptos?. en castellano hay un refrán qué dice.A quien buen arbol se acerca buene sombra le cobija.
-
Particularmente, solo estuve una vez en Valencia, y de eso debe hacer 30 años al menos. Antes vivía en Madrid, pero desde hace 5 añitos, ya no tengo nada que ver con esa Comunidad; cosa esta que mi higiene mental me agradece. Lo digo porque lo de este Sr. no me sorprende; los españoles sabemos bién lo que representa el poder... Pero lo del apoyo incondicional de la gente...Uf!, no sé ni por dónde cogerlo. ¿Hay trajes para tantos???
-
De que sucedan estas cosas son responsables los propios periodistas, a un impresentable como este no se le pueden reír las gracias porque se crecen y luego pretenden hacer lo que les viene en gana y lo consiguen, que hace una rueda de prensa sin preguntas, los periodistas van para decir que no les dejaron preguntar, la semana siguiente hace otra rueda de prensa igual, y vuelven a ir para decir lo mismo, el vídeo este lo que tenían que haber hecho es no darse por enterados, no publicar su contenido, pero claro si no lo publico yo lo publicas tu, unos por otros la casa sin barrer, así nos luce el pelo, esperemos que el Supremo le pare la chulería, porque esto es de vergüenza.
-
¿En Valencia tienen palmeras bananeras?Pues solo les falta declararse republicanos.
-
Chavista? No si, no hacen falta excusas para confundir al personal. Esta gente no sabe hacer la o con un canuto, cómo van a diferenciar a Chávez, digno presidente, con este personaje que se vende por cuatro trajes. Ay, propagandistas.
-
La transparencia en la Generalidad es una utopia, cuando la oposición ha pedido los contratos de orange market, le han contestado que los contratos son PRIVADOS de la Generalitat!!!, comunidad valenciana s.a.
-
Ay Turin!. No tengas demasiadas esperanzas en el supremo (o ninguna). Ya sabes la composición (gracias a zp), y me dá que al Pumpido le van a dar la del pulpo. Aquí, la solución pasa por los votantes, y en valencia están como locos por tener un traje con ese corte.
-
Qué patético... Por cierto,el traje que lleva ¿Es de Milano o de Forever Young? Me muero de curiosidad...
-
Tanto criticar a Chaves estos estos son peores, y vergonzosos y no visteis la sonrisa del Sr. Netol, osea marianico, patetico.
-
Menudo pajaro este ,y menudo sinverguenza,valencianos:seguirle votando y tambien a la seña Rita,si es que los que van mucho a misa pasa lo que pasa.
-
Cual sería la noticia de portada de un periodico de izquierdas progresista? Una diciendo que en Otoño subirá el paro, o una hablando de un politico de la oposición y su relación con los medios de comunicación.
-
¿ y por qué se publica en todos los medios ? la mayoria de las personas sólo tienen una información " telegráfica " de los acontecimientos diarios ( eso en el mejor de los casos, no es este pais, él que sobresalga por su número de lectores diarios de periódicos )es por eso que queda el mensaje de este " notas Camps " y no lo que en este artículo se denuncia ( salvo para los muy informados..claro, )asi que mi pregunta es ; con el tiempo que lleva esta derecha jugando este jueguecito con la prensa ....¿ hasta cuando ? ....¿ de verdad no existe forma de que esta sociedad se defienda ante tanto atropello ..?
-
Es asombroso como los plumíferos "al servicio de su amo" no desaprovechan ocasión para desacreditar al presidente Chavez.
-
Las últimas declaraciones del ministro Rubalcaba, afirmando que Batasuna no sería legalizada ni aunque se dirigiera a ETA para pedirle un cese de la lucha armada, han sido respondidas por la izquierda abertzale con una nota en la que considera que "queda acreditado que la exigencia de las últimas décadas no era más que una mera excusa para tratar de ocultar la naturaleza política del conflicto, poniendo de manifiesto el fraude político-jurídico que el Gobierno español ha realizado tanto en la judicatura española como en la europea".
-
Tengo una pregunta para Vd Sr.Camps, ¿dónde están las facturas, a ver si va a pasar como lo de las armas de destrucción masiva de Iraq, que nunca aparecieron?
-
Ya quisiera este parecerse a Chavez aunque solo fuera en la gorra!
-
"Los periodistas critican el vídeo de Francisco Camps". Donde no hy no se puede sacar.Personajes que tienen un concepto ético de la vida pública lamentable tampoco iban a ser un ejemplo a la hora de relacionarse con los medios.
-
Camps no quiere aparecer ni en pintura, porque aunque sus coleguitas del TSJV le han salvado de momento la cara, ha quedado acreditado en la sentencia judicial que Camps mintió, en el juzgado, en el parlamento, ante los medios de comunicación, ha quedado acreditado que sí conocia al bigotes y que los trajes NO SE LOS PAGÓ, de manera que un video, y otra cosa mariposa... ya se empiezan a oir en instancias judiciales con muchisima fuerza que la sentencia exculpatoria es tan mediocre y pobre en sus argumentos, que el recurso ante el supremo tiene casi asegurado su exito....y no precisamente por cohecho impropio....
-
España tiene muy poca memoria estos señores del PP le retiraron el pasaporte al ya fallecido señor Polanco, estos mismos señores fueron los que gobernado mandaron al hoy portavoz del pocero y regular comediante señor Uradci a mentir en TVE cuando el decretazo, estos son los mismos, seguramente gobernado estos señores estos medios donde con tanta libertad podemos hacer nuestra criticas tendrian mas de un problema , por ejemplo tanto en EL Mundo, Libertad Digital tienes que mandar hasta la partida de nacimiento,
-
Los especuladores y el clero.
-
STOP A LA VALENCIANOFOBIA DEL PSOE ! NO MAS ATAQUES DEL PSOE AL PUEBLO VALENCIANO Y A SU PRESIDENTE.
-
No admite preguntas de los medios, él solo habla desde el púlpito.
-
Estado de derecho y regeneración democrática: Cuando en 1988 condenaron a mi padrastro por fabricar moneda falsa (en realidad la había robado de la Casa de la Moneda) pensé, que si eran capaces de hacer éso, serían capaces de hacer cualquier cosa. Evidentemente nadie me ayudó. Aunque el tipo penal aplicado, así a simple vista, pudiera no poder encajar con los hechos, ¿qué importaba que un ladrón terminara en la cárcel por ello, si a la postre se había lucrado ilegalmente? (por falta de espacio termino en www.diariodejuliobienvenido.blogspot.com )
-
BLA BLA BLA, BLA BLA BLA; cuando un personaje como este ha estado mintiendo a todos que podemos esperar que diga
-
No he visto a ningún progre-periodista que critique su falta de respeto por la justicia y la democracia al no respetar el fallo de los jueces.
-
Si esta claro los verdaderos delincuentes están sueltos los de dentro es para hacer bulto.Es más grave lo de camps que lo de Correa al final este último no trabaja para la administración. INDIGNO , clama al cielo ,muchas veces pienso que hay interés en reventar la democracia machacando a la ciudadanía.
-
Artículo 219.9 de la Ley Orgánica del Poder Judicial: "Son causas de abstención y, en su caso, de recusación" (de un juez o de un magistrado): "Amistad íntima o enemistad manifiesta con cualquiera de las partes". Según el art. 218.2, podrán recusar: "En los asuntos penales, el Ministerio Fiscal, el acusador popular, particular o privado, el actor civil, el procesado o inculpado, el querellado o denunciado y el tercero responsable civil".
-
¿Donde se construirá la próxima basílica?, ¿se pagará con el dinero que no les llega a los ancianos?, si, el de la Ley de Dependencia. Dios mío. Cuanto inutil, cuanta paciencia.
-
LO MAS ESTRAÑO, LAS PRACTICAS INFORMATIVAS QUE SE PRACTICAN EN EL CHAVISMO DE VENEZUELA, UNO DE LOS DEMONIOS DEL PP, ESTOS EJERCITAN LAS MISMAS PRACTICAS EN ESTE PAIS, SOBRE LAS CRITICAS DEL RECURSO DE LA FISCALIA DEL ESTADO AL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA DE LOS TRAJECITOS, LA MAYORIA DE ESPAÑOLES ESTAMOS DE ACUERDO QUE HA SIDO UNA MANIPULACION Y PARODIA JUDICIAL, ES DECIR NO TRAGAMOS QUE UNOS PREVADICADORES SALGAN DE ROSITAS, ESPERAMOS QUE EL RECURSO HAGA JUSTICIA.
-
Bueno,pues un pasito mas en la liberacion del cargo politico respecto a las molestias en el trato con los medios desafectos.¿Para que montar una de esas ridiculas ruedas de prensa (sucesion de preguntas a cargo de diferentes preguntadores)sin preguntas,pudiendo grabar un video sin sentirse incomodado por miradas ni flashes,cuando sabes que a tus votantes todo cuanto hagas les va a parecer bien?
-
Viendo la reacción de los valencianos (en su mayoria), ya me voy explicando porqué fué allí el único sitio donde los tanques salieron a la calle el 23F... Ya nos vamos conociendo.
-
Me recuerda a "El Avaro" de Moliére. Sin embago Costa me trae a la memoria la magnífica película "Borja Mari y Pocholo"
-
No confundas no se ataca a los valencianos, además, que yo sepa, valenciano no es sinónimo de de estar de acuerdo con los actos de CAMPS
-
Que duda cabe que en esta historia que nos ocupa, el VALIENTE es el SASTRE.
-
Lo de este tipo es simplemente: C-O-B-A-R-D-Í-A. Ya lo que le faltaba para su "currículum" de líder de pacotilla. Y esto que digo no es "valencianofobia" como dice algún pseudovalenciano que se hace pasar por lo que ya quisiera él ser. Sí, yo también soy socialista ¿pasa algo?
-
josep muy bien,lo han recusado o los pánfilos del Psoe de Valencia no lo han hecho.No basta con cobrar al final del mes hay que rendir todo el mes.O es que nadie lo ha recusado a de la RUA.¿Tendría el la obligación de inhibirse por la supuesta amistad obligatoriamente? Si es así habría infrigido la ley .Vaya mierda con perdón nos han montado,porque con el respeto al tribunal mira que es una verdadera mierda lo que ha sucedido.
-
Aconsejo mucha, mucha tila a los señores de Publico, la SER, El periodico, etc etc.. mucha, mucha tila y menos ataques valencianofobos, por favor.
-
enhorabuena josep, muy muy bueno. mis respetos.
-
Jajaja,Valenciano,muy cierto lo que dices,si cuando algun politico del pp critica a Rovira,Rovira dice que se esta faltado el respeto al pueblo catalan,pk no va a ser lo mismo con lo k pasa en Valencia,el psoe esta constantemente metiedose con Camps que a sido elegido por el pueblo,entonces estan faltando al respeto a los Valencianos.Habra que preguntar a Chaves si el Psoe tiene valenciofobia,pk para el,el pp tiene catalanofobia,no?. Hipogresia amigos,H-I-P-O-G-R-E-S-I-A.
-
pero si es lo mismo de siempre,cuanto mas corrupcion mas aceptacion...os acordais alguien de las familias del 11-m,de las mentiras solamente por conquistar el poder...
-
si eres valenciano,que lo dudo,demuestras mas amor a camps que a valencia,pero alla tu,tu y otros como tu le pagais.
-
Yo me quedo con la dicción. Acabe de ascoltar un valenci'a perfecte.... aixó dona molt de gust. Visca el Molt Honorable President de tots els valencians
-
Espero que a través del recurso la investigación de verdad en relación al infame presidente que nos toca soportar a los que tenemos sentido común en la Comunidad Valenciana empiece ahora, y se le investigue no solo por dejarse sobornar burdamente por unos trajes, sino por prevaricación y tráfico de influencias. Queremos jueces que se atengan a derecho, sin amistades de por medio ni religiones!!
-
Quien algo teme, algo debe y quien miente, algo oculta.
-
si el cgpj no interviene ante este desman,su prestigio,lo poco que le queda,quedara a la altura del barro.
-
Con la imagen de república bananera que de España está dando el PP a todo el mundo,no tenemos valor moral para criticar ni a Berlusconi ni a Chavez, ni a Castro, ni a nadie. Que asco de transición, por Dios. Esta es la "democracia" que nos dejaron con todo atado y bien atado.
-
Quizas regalandole una corbatilla se deje entrevistar
-
El montaje anti PP ha costado la dimisión de un ministro, el desprestigio de Garzón, el incremento de votos en valencia y general, el afianzamiento de Rajoy y aún más descrédito del PSOE en las zonas donde se disfruta del gobierno del PP. ¿Alguien da más?
-
Oye,pues que visca todo lo que queráis... Al fin y al cabo, es vuestro dinero, es vuestra imagen pública, es vuestra ética...Con pan,amigos!.
-
Camps, Aguirre, Granados, Fabra, etc., etc. y en general, el PP en su conjunto, porque poquitos se salvan en esa caverna genovesa, hacen de su tolerancia y aceptación de la corrupción (sólo si es la de ellos, claro está); la práctica de la manipulación mediática como forma de alienación de las masas (Goebbels dixit: mentir, mentir y mentir...) y valiéndose de la hipocresía de la Iglesia también para ello; el amiguismo y el enchufismo; la utilización de los poderes públicos e instituciones para su exclusivo interés personal; etc., su razón de ser en la política, en los negocios y en su vida privada. El pueblo (la España de verdad, no la de sus patrioteros baratos de banderita con pollo o con vaca) les importa una mierda, salvo para aprovecharse de ellos, como hacen con los trabajadores. Ellos creen que este país debe funcionar así y se equivocan, es hora ya de acabar con esa lacra y por eso, yo les digo: ¡ESTAMOS HARTOS DE VUESTRAS MENTIRAS Y VUESTROS CHANCHULLOS ANTIDEMOCRATICOS Y ANTISOCIALES, DEJADNOS EN PAZ!
-
de tots, NO. De la masa. Carabasa.
-
anda que el papelon que esta haciendo el pspv en todo esto es de traca,¿no saben defender a sus votantes?,hay que luchar,luchar y luchar,como si hay que ir a Estrasburgo.
-
Acabo de ver el vídeo... ¿os habeis dado cuenta de que no sale la bandera de España? Eso mismo lo hacen en el País Vasco y no veas la que se lía... (NOTA: no soy vasco ni valenciano).
-
lo siento valencianos,cuando os quejais de que hay mucho paro,que el turismo esta cayendo,no puedo solidarizarme con vosotros,un pueblo que regala trajes de 3000 euros es un pueblo muy rico,porque los trajes los regalais vosotros ¿no lo sabiais?
-
el domingo, algun funcionario de la generalitat ira a por una paella para DE LA RUA y CAMPS y mientras se la comen se partiran de la risa, mientras todos los valencianos veremos canal nou, fuente de prestigiosa informacion y mas que demostrada parcialidad.
-
¿Por que yo como funcionario cometería una falta grave si recibiera regalos de alguien, según el Estatuto Básico del Empleado Publico y a este tipejo no le pasa nada?, que yo sepa, también es un empleado publico.
-
Es una reacción normal, pues se cree que está en la Comunidad de Propietarios. Ojo con él, tiene parar de cura. Ya saldrá el Francisco que no aparenta.
-
Algunos seres parecen que han estado una temporada en otra galaxia y ya no se acuerdan de cuando el presidente zp daba ruedas de prensa y no admitía preguntas, y alguna ministra también salió en grabado para dar ciertos resultados en su contra hechos 15 día antes. Ultimanente lo de " ver la paja en el ojo ajeno" se está poniendo de moda entre la izquierda pazguatera esta que nos ha quedao.
-
Da igual, a los PPeros les parecerá bien, todo lo suyo les parece bien y lo de los demás, aunque fuese lo mismo, les parece mal y así son tan felices día a día.
-
El PP está a todas horas pidiendo explicaciones al Gobierno. Que coparezca éste y el otro, pero cuando le toca a ellos dar explicaciones, se esconden y no son capaces ni enfrentarse a periodistas. Todo lo que estamos presenciando es bochornoso.
-
me llaman la atención sus manos, las cierra continuamente. hace bien en diferirse ya que aún así el lenguaje corporal le delata. si pudiera además doblarse y subtitularse sería toda una estrella de jólivu.
-
Camps, tu amiguito del alma sabrá que es lo que te debe o tu sabrás por donde le tienes agarrado pero como yo no soy tu amigo pues los corruptos, aunque sean provisionales, me repugnan te diré que no me creo nada de lo tuyo, que estoy convencido de que te hicieron regalos a ti y a tu familia y que esa gente no regalan nada a cambio de nada. No se a cambio de que habéis recibido los regalos pero seguro que a cambio de algo que signifique dinero. Ya nos enteraremos pues la justicia muy a pesar de tus amigos del alma ganará, la burla de ayer será un mal sueño.
-
GRACIAS SEÑOR CAMPS POR SU EDUACION Y SABER ESTAR, GRACIAS POR LO QUE ESTAIS HACIENDO POR VALENCIA. AHORA LOS MUCHOS SINVERGUENZAS QUE ACUSARON FALSAMENTE LO PRIMERO QUE LE TENIAN QUE HACER SI TUVIERAN UNPOCO DDE DECENCIA ES PEDIR PERDON DESDE LUEGO Y LO DIGO ALTO Y CLARO ESTE SEÑOR ES UN EJEMPLO A SEGUIR.... ¿PODRIAMOS DECIR LO MISMO DEL SEÑOR CHAVES....?? Y UNA COSA MAS "ES CURIOSO QUE LA SEÑORA ESTA DE LA VEGA DIGA QUE VA A PRESENTAR UN RECURSO SIN HABER LEIDO EL AUTO DE ARCHICO ¿QUIEN ES ESTA SEÑORA PARA DECIR LO QUE TIENE QUE HACER LA JUSTICIA?? ¿NO LE DA VERGUENZA? NO TIENE
-
Soy valenciana, cuando veo a los mastuerzos que escriben aqui, diciendo que meterse con Camps es un acto de antivalenciania, me da mucha verguenza, que creais que somos asi, un pueblo sin principios y sin ética, que solo responde al reclamo del dinero, las fiestas, los eventos, que somos complices de unos comportamientos como poco , nada éticos y escasamente esteticos. Quiero denunciar desde aqui, la manipulación y el ocultamiento de la información y la verdad, que sufrimos con Canal 9, Radio9, y diferentes lame.....del poder, encima pagados con el dinero de todos , que nos convierten en un pueblo servil, fanatico.....y cutre.
-
Aquí tenéis un artículo cojonudo sobre la clase polítca: http://lagramaticaparda.blogspot.com/
-
He oído las manifestaciones del conseller Castellano, me da la sensación que este personaje, vergüenza y ética moral, tiene poca, más le valdria que diera explicaciones de sus chanchullos con el tal Taroncher y el nepotismo para emplear a su señora, y recuerden este como muchos otros traiciono a su amigo Zaplana, insisto son un peligro para la ciudadania y la democracia.
-
maria sans , le informo que el caso del honorable señor camps , viene de una denuncia pesentada por un concejal del PP en el ayuntamiento de Majadahonda, sobre irregularidades economicas dentro del PP, de la cual tambien tiene su ramificacion en Madrid , los demas solo miramos como se intenta culpar a otros de las propias culpas
-
Por mucho que digan sus amigos del tribunal que es inocente, todo el mundo le ha visto el plumero al señor Camps. Y si, parece que miente (muy mal por cierto), porque juraba y perjuraba que los trajes los pago con su dinero...y ahora son regalos...porque juraba y perjuraba (nego mas de tres veces, que para eso no es San Pedro), que no conocia a esos señores....y despues eran amigitos del alma.... Venga ya, a otro perro con ese hueso... Este miente mas que habla y honrrado, lo que se dice honrrado, habría mucho que decir, pero lo que es seguro es que es un mentiro de primera (bueno, no tanto, porque no sabe ni mentir...).
-
NO A LA VALENCIANOFOBIA. VIVA VALENCIA I VISCA LO NOSTRE PRESIDENT CAMPS !
-
pues no haberlo emitido, almas de cántaro!!! en vez de emitir esa bufonada (y otras muchas), informáis sencillamente de que el político en cuestión no ha permitido preguntas, y ya está. si son opacos y manipuladores, por qué les seguís el juego?? ya está bien de criticar esta censura que vosotros mismos favorecéis. dejad de hacer de altavoz de todo lo que "digan", y veréis que pronto entran en razón y vemos entrevistas decentes.
-
parece mentira que en público se quejen del estilo chavista de político... va a ser que lo que jalean para sudamericana no lo soportarían aqui, como siempre...
-
urbaneja, nada más sale para lo que quiere, me parece a mí. que significa estilo chavista? xq con todo lo q discrepo de chavez, el tio ha mantenido una tele que se sumó a un golpe de stado contra la democracia. Y aquí q yo sepa los medios tienen uan censura en lo que a la casa real se refiere. en cuanto a camps, ¿qué esperaban? se lo iban a comer los periodistas cuando compareciera, fijo. Así tapadito, hace como q no se entera
-
mira si parece Paquiño en los años 60 solo que en vez de mover una mano mueve los dos puños. Tambien el estilo me recuerda "en servicio a los españoles dentro de una, grande y libre"...... paecharseallorar. De todas formas los periodistas tambien deberias hacerle el hueco sino acepta el juego o se puede preguntar o no se informa, porque esto es publicidad.
-
"...y es intolerable en una sociedad transparente, democrática y con libertad de expresión" ¿De qué pais habla? ¿De España?... ja, ja ,ja
-
El PSOE está rabiando porque no ha conseguido que la mordida al PP en la yugular le haga sangre, para tapar la debacle que está sucediendo en España con la mayor tasa de paro de toda Europa, que le hará perder las próximas elecciones. Los simpatizantes de izquierda también están echando espuma por la boca, porque no han conseguido el propósito de que por unos cuantos miles de euros por unos malditos trajes y zapatos de mierda, puedan hundir a un político del PP que se lleva de calle los votos en la comunidad valenciana. AJO Y AGUA socialistas. Y que el gobierno respete las decisiones de los tribunales, como dice cuando sólo cuando le conviene (y exige al PP). Cuando no le conviene, como ahora, se limpian el culo con las sentencias. Son unos cínicos.
-
Por mucho ruido que se intente hacer en el PP, los hechos son los hechos y estos son tozudos, los jueces por mucho que quieran retorcer las leyes para amoldarlas y mitigar las consecuencias, no han hecho otra cosa que echar su propio prestigio por la borda ante la opinion publica, este desaguisado judicial lo tendrá que solucionar el tribunal supremo, un pequeño respiro para el reo así que no me estraña para nada que admita preguntas de los periodistas, sabe muy bien que su calvario no a terminado y el próximo escaloncito está muy alto el golpe puede ser brutal. Mientras tanto en el PP a meter mucho ruido para desviar la atención y hacerse las victimas con una inquisición inventada, nadie tiene la culpa que el señor Camps y compañia se hayan dejado sobornar por una banda de sinvergüenzas y estafadores. Asi que a comprarse un paracaidas para el ultimo escaloncito que está demasiado alto
-
Iustitia dixit. Aunque me joda la resolución, me acabo de ganar una cena. Aposté a que todo se bloqueaba en el TSJPV. Claro como el agua. El apoyo de todo el PP al Sr. Camps venía determinado por la seguridad en el fallo de este tribunal. ¿ o no ?
-
Lo que me parece grave de verdad no es esta chorrada del video. Ni siquiera que a Camps le hayan regalado los trajes (que estoy seguro que no ha pagado). Lo realmente grave es que ha quedado claro como el agua que la Fiscalía está al servicio del Gobierno del PSOE, que no hay independencia judicial, que no hay separación de poderes y que todo se cuece entre comidas y cacerías. Vamos, que que todo es un "tocomocho".
-
Si lo de Valencia fuera tal cual pero Capms fuera del PSOE, ¿que hubieran dicho los del PP?¿Y los del PSOE? Aquí, cuando se trata de cargar contra el adversario,vamos "a muerte". Y cuando se trata de "uno de los nuestros", vamos "a muerte" también, aunque sea tapandose la nariz. La corrupción llega al PP igual que llega al PSOE. No se tiene ninguna legitimidad cuando solo se quiere ver la paja en el ojo ajeno. EL problema de fondo no son los 10 millones del Chavéz o los trajes de Capms. EL problema de fondo lo conocemos todos y no es otro que nuestra clase política es una corrupta de los pies a la cabeza. Vosotros seguid votandoles, pero luego no os quejeis.¿Para que os creeis que se meten en política, ¿para llenaros a vosotros los bolsillos, o para llenarselos ellos? u92ydx
-
Todos los políticos no son iguales, los corruptos y quienes les amparan tienen nombre y apellidos. Que no os desanimen porque los que dicen eso o nunca votan o votan al pp. Por cierto, les importa un bledo la corrupción, van a ir a votar igual, mientras si la izquierda se queda en casa mejor para ellos. No, todos los políticos no son iguales.
-
Y yo me pregunto ¿Por que no les haceis el vacio?. Ningun periodista en esas ruedas de prensa. Que hablen para los suyos. ¡Ya está bien de tanto cachondeo y tanta falta de respeto!
-
Qwerti, tu tecnica es mas vieja que el mear: confundirlo todo, mezclarlo todo, para que los tuyos se vayan de rositas. El PP tiene que depurar responsabilidades politicas, o nos vamos a convertir en la Italia de Berlusconi o la Marbella de Jesus Gil. ¿es tan dficil de entender?
-
Y después dicen qye la Justicia está desprestigiada.
-
Si observais el fondo de los politicos y los votantes del PP es siempre el mismo: ellos son inmunes,pueden hacer lo que quieran en sus cortijos, quienes se atrevan a invesigarlos son aniquilados por sus medios afines. Esta gente esta envalentonada porque la izquierda esta adormecida, y no les planta cara. Hay que pararlos. De lo contrario, nos pronto nos arrepentiremos.
-
Camps ya es un cadaver politico.
-
Al decir que le había pagado al sastre con el dinero de la farmacia de su mujer. Mintió como un bellaco y acusó al sastre de ladrón. ¿Es esto honorabilidad?
-
Este 'peaso' político encima está cagaito de miedo que no se atreve a hacer una rueda de prensa. Por cierto señor Rajoy, ustedes que han practicado tanto la inquisición, se creen que todos son de su condición, pero no, todavía hay un universo de distancia entre los demás y su mierda.
-
Tras la resolución del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, que razón tenia la persona que envió este comentario hace mas de un mes a los medios de comunicación Sras/Sres del PP. no son solo los trajes, sino todo lo que esta oculto detrás de los trajes, los trajes son la punta del iceberg. El Sr.Rajoy da la orden a todo su sequito de no hablar y no informar sobre la trama Gürtel, ¿esto es lo que llaman colaborar con la justicia, para erradicar la corrupción de la vida política de nuestro país? Con su postura demuestran que están obstaculizando a la justicia, para que no salga a la luz, todo el entramado que tienen dentro del PP. Respecto al El Sr. Camps, si tuviera vergüenza habría dimitido, referente a la credibilidad de este Señor, quien le puede creer, cuando todo lo que ha dicho son mentiras, las conversaciones telefónicas lo han demostrado. Así como toda la documentación que esta en manos del juez encargado de la investigación, José Flors, La estrategia del PP, es de diseño, lo tienen bien planificado, ahora la defensa presentara un recurso contra el auto del juez instructor, José Flors, terminará con el archivo de la causa y por hacer innecesario el juicio, precisamente la apelación es en Valencia, ante la Sala del TSJ., donde está su mejor amigo, (reconocido por el Sr.Camps públicamente, del cual dijo, que el Sr.Juan Luis De la Rúapresidente del TSJ.de Valencia, que la palabra amistad se quedaba corta para definir su relación )La ley establece unas causas por las que un juez tiene que abstenerse del conocimiento de una causa. Dentro del listado está la amistad íntima o la enemistad manifiesta. Los ciudadanos de este país, viendo todo este enjambre ¿que se puede pensar, de la justicia que tenemos en este país? Y más aún cuando el mandato de Juan Luis De la Rúa ha caducado ¿Por qué ha continuado en el cargo, para pronunciarse que se archive la causa contra el Sr.Camps? El PP. y sus dirigentes, están por encima del bien y del mal, la ley son ellos, son los intocables, al estilo de la dictadura franquista Ahora con esta resolución, que razón tenia hace años, un político de nuestro país, que dijo que la justicia en España era un cachondeo
-
HOMBRE HUBIESE ENTRETENIDO MAS UNO DE SPIELBERG..NO SE..EN BUSCA DE LA VERGUENZA PERDIDA..DE LA RUA EL EXTRATERRESTRE..SALVAD AL SOLDADO PACO..ËNCUENTROS EN LA TERCERA TRAMA..PERO CON LA FIESTA QUE SE HABRA PEGADO ANOCHE,ESTARIA LA CRIATURA COMO DAR UN DISCURSO.
-
Que no venda la piel del oso antes de cazarlo... que todavía queda el recurso del fiscal general; se trata de la última oportunidad de que se haga justicia de verdad. Y por cierto: me indigna que se relacione a un tipo como Camps con todo un gigante como Chávez.
-
Soy profesor y he estado haciendo el tonto todos estos años sin saber que era legal aceptar jamones de mis alumnos... eso sí, si me los regalan en calidad de presidente de la comunidad de vecinos.
-
Tontos los periodistas y los medios de comunicación que se prestan a atender semejantes ruedas de prensa sin preguntas. Que no se quejen.
-
Trajes tienes para seguir trabajando muchos años sin descomponer tu figura de maniquí, y tú lo sabe mejor que nadie que sabes lo que te han costado. Ahórrate, si quieres, el trabajo por mí y el próximo mensaje que me mandes me lo mandas en inglés que se te tiene que dar de puta madre desde que estudias la Educación para la ciudadanía.
-
Esta decision ha sido un contubernio entre De la Rua y el Curita.Seguramente el recurso de la Fiscalia Anticorrupcion destapará que la decision del TSJ de Valencia ha sido incorrecta segun derecho y por tanto la posibilidad de anularla por parte del Tribunal Supremo.Si ocurre asi el siguiente paso debe ser una querella contra De la Rua por prevaricacion.
-
Ya me gustaría a mi que Camps se pareciera un poco a Chavez, es evidente que los periodistas y sus medios han obtenido de este derechoso la misma ración con la que tratan al presidente venezolano, la diferencia es abismal mientras chavez disminuye los indices de pobreza en su pais este va a quitar a los valencianos hasta la paella. sarna con gusto no pica.
-
A este Sr. y a algunos que son como él los periodistas no deberían asistir a sus ruedas de prensa y los medios de comunicación no hacer ni caso de sus comunicados, aunque los de su cuerda está claro que si lo harían, en lo referente a la decisión del tribunal a cualquiera le gustaría si tiene un juicio que quiénes le juzgasen fuesen sus amigos como en este caso.
-
A sus votantes les gusta porque prefieren el intercambio de favores, a que las cosas funciones y haya justicia y equidad para todos. A muchos periodistas, si les dan una nota redactada o el video hecho, más fácil que investigar lo que está pasando de verdad. En el fondo es lo mismo, ciudadanos y periodistas mirando para otro lado y ellos con todo controlado, hasta los jueces, ganando elecciones y haciendo caja.
-
LADRÓN, NO HAY OTRO COMENTARIO POSIBLE. Se ha convertido ern un peligro para la sociedad de derecho, y tambien algunos miembros del TSJ de valéncia, con el "señor" de la rua a la cabeza.Las "soflamas de camps" solo son un intento de salida adelante, nada más. Puede convertirse en un "fantasma político, a pesar de su demagógia" La sociedad española no ha perdido aun la verguenza.
-
Desde aquí pido la independencia del País Valenciano. No quiero que mi dinero valga para pagar a estos corruptos. Desde ahora han abierto la caja de Pandora y cualquier político puede decir que las comisiones que ha recibido son un regalo que no tiene que ver nada con su cargo político. Pero como no se les cae la cara de verguenza cuando han pedido la dimisión de un ministro por no poder demostrar que ha pagado una licencia de caza y de un cargo del CNI por posible utilización del cargo en sus vacaciones. Si hubiera el caso Filesa hubiera pasado ahora, estarían en la calle los ladrones que se llevaron toda la pasta. Queremos una Justicia para todos por igual, ya sean del PSOE, PP o cualquier partido político. Menuda imagen estamos dando a otros países.
-
Pues no se si Público pertenece a algunas de estas asociaciones, pero en solidaridad con ellas es que no debía ni publicar el video. Vamos, yo es que no pienso ni verlo.
-
Este hombre ha perdido la razón. Es un inimputable desde el punto de vista penal, da igual lo que diga el Supremo. Quizá de verdad ha sufrido mucho estos meses y ha enloquecido.
-
En valencia hay una dictadura populista, con mas paro, con mas deuda, con mas despilfarro, con mas corrupción, con peores servicios, y la gente tiene la sensación que aquí todo va bien. No se dan explicaciones en el parlamento, no se contesta a los periodistas, todo es ordeno y mando y por mis cojones y cuando hablan solo utilizan una retórica de palabras vacias y grandielocuentes sin ningún fondo. Petardos, fallas y que la esquilmen.
-
¿democracia, justicia? bellas palabras tantas veces prostituidas en boca de egregios prebostes de la patria.
-
Mucho hablar, mucho rasgarse las vestiduras, pero todos ha escribir artículos y reseñas del dichos video. Si de verdad están en contra de este tipo de actuaciones, dejen de cubrirlas y no les den más cancha. Ya está bien de que el periodismo quiera ejercer el papel de víctima en lugar del de cómplice.
-
Realmente Espa;a no es un Pais serio,saludos
-
Estos demócratas por obligación y no por convencimiento suelen obrar así, que vayan a jalearle sus medios que son tan cínicos como ellos ¿cómo se debe sentir cuando le ha salvado la campana del amiguismo más rastrero y partidista indigno de cualquier democracia que se precie?
-
Pero, ¿no habíamos quedado en que el "chavismo" es un cosa muy buena, un modelo a seguir?
-
Camps no puede ser tachado mas que como un ladrón y un corrupto. En primer lugar nadie se cree que unos mafiosos le fueran a regalar joyas y trajes y cosas para las niñas a cambio de nada, eso no se lo cree nadie mas que si cobra por creerselo y segundo porque ha intentado ocultar su botín, su trinque, ha mentido a jueces y parlamento para ocultar su corrupto comportamiento. Le ha salvado su juez amigo, mejor harían los jueces en poner firme a este que tanto les ha desprestigiado, un juez que sin el menor decoro y ante las declaraciones chulescas del propio delincuente no se salió del asunto. Camps es un cadaver político por mucho que el PP trate de mantenerlo de pie, huele demasiado como para ocultarlo.
-
El gran jefe sr. Aznar, tan liberal él, podía decirle al beatito Camps, que libere a "su" Canal9CampsTV que lo tiene superamordazado. Es que es de todos porque lo pagamos entre todos, leche.
-
Pero no habiamos quedado que usted era un pulcro político siempre con la verdad por delante? Porqué se esconde ahora que ha triunfado la verdad y la justicia sobre la mentira en su tan cacareado auto del juez? No será que no puede defender la verdad cara a cara ni auto de juez en mano? Que vergüenza de país.
-
No entiendo como ciertos medios superliberales y superdefensores de la libertad de expresión, estan librando una lucha a muerte contra las medidas de Chavez (Venezuela) y les parece normal, diria que callan como.... ante el atropello que sufrimos los valencianos con los medios públicos de tenemos, Canal 9, Radio 9, y sus diversos clientes mediaticos. Aqui el pp esta intoxicando y creando una sociedad servil, fanatica y sin capacidad de analisis.
-
¿que tiene que ver el termino librelal, con el defensor de las libertades publicas? seguimos confunciendo un termino economico con uno politico
-
Humildemente pienso, Sres. periodistas, que estas historias más forma parte de una "guerra" entre las dos caras capitalistas PsoE-PP con sus correspondientes buques insignia El Pais-El Mundo. Yo escarbaría más en los verdaderos y lucrativos negocios de la Oligarquía madrileña, de Las Koplovic, los Fdez.Tapia, los Florentinos etc, con sus dignos comandantes de campo, la pareja artística Espe-Alberto. Ahí hay auténtica mierda.
-
NO ME PUEDO CREER QUE SE LE DÉ TANTA IMPORTANCIA A UNOS TRAJES, CDO EL PAIS SE ESTÁ HUNDIENDO POR FALTA DE MEDIDAS EFECTIVAS DE ESTE GOBIERNO INCOMPETENTE. QUÉ OS CREEÍS QUE ZP, LA VOGUE, ETC. NO RECIBEN REGALOS? ANDA YA. Y LA PAJIN, QUE TIENE 3 SULEDAZOS POR LA CARA. VAMOS... AQUÍ SÓLO SE CRITICA A CAMPS PORQUE NO PUEDEN DESALOJARLE DE VALENCIA. Y QUÉ PASA CON CHAVEZ Y SU DICTADURA DURANTE TANTOS AÑOS EN ANDALUCIA. HAY QUE SER MÁS OBJETIVOS... LOS SOCIATAS SÓLO VEN LO QUE QUIEREN
-
NO ME EXTRAÑA QUE LOS ETARRAS NO QUIERAN SER JUZGADOS POR ESTOS JUECES. SI LOS QUE ASESINARON A LOS DOS GUARDIAS CIVILES DE CALVIA FUERAN AMIGOS DE DE LA RUA, ESTARIAN EN LA CALLE
-
Vamos a ver ALUCINADA, porqué escribes todo con mayúsculas? te crees que te van a leer más? que va a entrar más hondo en las molleras ajenas? Yo si veo un comentario en mayúsculas ni me lo leo y lo puntuo negativo directamente y no creo que sea el único, madura y aprende a dialogar.
-
Este Camps...mira que no dejarse fusilar en directo por los mismos periodistas que le habían condenado sin esperar a las resoluciones judiciales. De verdad te lo digo que mal rollo tienen los peperos...oyes. Y no como el Chaves que se ha hartado de dar explicaciones sobre los diez minoyes que le regaló a la niña.
-
Para aquel o aquellos que dicen por qué le prestamos tanta atención a unos trajes, es porque este bendito país la derecha es impune. La Comunidad Valenciana vive en un permante estado de corrupción, desde Alicante hasta Castellón y no hay dios que sea capaz de meterles mano. HAcen lo que les da la gana que para eso son los que siempre han mandado.... Y claro si a un paisano le recalifican el hortet y se embolsa 50 kilos para especular con la vivienda, vota a la derecha per saecula saeculorum aixi és el antic Regne
-
Si el problema es el estilo "chavista", entonces no hay problema. Moratinos estuvo en Venezuela la semana pasada y certificó que el nivel de libertad de expresión es allí óptimo.
-
La mejor forma de derrotar a estos mentirosos es votando en su momento y no quedandonos en casa, asi que este es mi lema: Si eres de izquierdas, vota, no te quedes en casa.
-
En vez de criticar a Camps,ganarle en las elecciones y hacer una auditoria en Andalucia ,de acuerod progresistgas de pacotilla ,sin progreso.
-
Con la corrupción masiva en España :Cuántas empresas nacionales defraudadas en la contratación pública y cuantos millones de euros defraudados a los contribuyentes, que son sus mandantes y a los que representan? Se puede mentir reiteradamente, pública y hasta en sede parlamentaria? Se puede dar el caso de no dar explicaciones a los ciudadanos, a los que se debe, y seguir en el cargo? Por qué no se legisla con rotundidad y severidad ejemplarizante los actos de corrupción? Se puede en un Estado que dice ser democrático, ser candidato a Presidente del Gobierno, siendo designado por el antecesor y no elegido por los militantes de su partido político? Por qué a Castilla-León con menos habitantes que Madrid le corresponden 20 senadores más? Por qué no se limitan los mandatos de los cargos como le reprochan por otra parte al Libertador Chavéz? Por que no se invierte todo lo necesario y más en un sistema educativo y formativo público, laico, gratuito y de calidad excelente, como en Finlandia? Por qué se nos tiene el servicio público de Administración de Justicia abandonado y sin medios? Por qué no se soluciona el conflicto vasco como lo hacen los ciudadanos del Canadá? Para cuándo el acceso de la ciudadanía a la participación política? Para cuándo la instauración del 4º Poder del Estado: De la Transparencia, Participación y Control Ciudadano ? Seguiremos con nuestra democracia de mínimos, esperando el galopar de la corrupta partidocracia?
-
Señores periodistas, se me ocurre algo simple. No publicar ni emitir este tipo de videos "sin posibilidad de preguntas" y que ningún reportero acuda a ninguna convocatoria de estos politicastros cuando no se permita interrogar. Creo que la pelota está en su tejado.
-
Del "paquete" que nos dejó "atado y bien atado" el que lamaban "caudillo" quedan dos nudos por dehacer; la judicatura y la conferencia episcopal. ¿para que el Legisativo? si luego el PODER JUDICIAL se pasa las Leyes por la entrepierna.
-
A mí no me extraña que Camps no conteste preguntas de los periodistas. ¿No os habéis dado cuenta de que carece completamente de capacidad de reacción? No es capaz de hilvanar más de dos oraciones seguidas que no sea su típico discurso de "esta Comunidad progresa, los socialistas quieren hundirla, los catalanes nos han robado el agua y aquí todo va de categoría gracias al gobierno del PP". Tenemos un presidente que, además de corrupto, manipulador y del Opus, es tonto. Por eso se ve metido en una movida como esta por una cantidad de dinero que, aunque para mí es el sueldo de varios meses, para él es una nimiedad. Hay que reconocerlo: Camps es un poco tonto, un político hábil sabe sortear las preguntas de los periodistas por muy mala leche que éstas tengan. Quizás por eso le vota mucha gente, porque ven en él a alguien que no es más listo que ellos.
-
Más tontos son los periodistas por permitirselo a Camps. No vengan ahora....
-
ALUCINADA:acabas de darle a Hugo Chávez la alegría de su vida, saber que puede ampliar las fronteras y gobernar Andalucía. El que fuera presidente de esta Comunidad autónoma es Manuel CHAVES, con S de silencio; y digo silencio,porque se entiende que gritas con las mayúsculas, no por las opiniones que viertes en tu comentario, algunas de las cuales coinciden con mi forma de pensar...saludos.
-
Tonet, estoy de acuerdo contigo en cada palabra!!
-
los canales de tv deberian emitir el video cuando publicamente y de sus palabras CAMPS elogia al JUEZ mas que amigo PARA QUE LA GENTE LO VEA .
-
¡ Bien Tonet ! Y no es que no me parezca útil seguir pisándoles los callos a los peperos valencianos, sino que hay mucho más, como por ejemplo los bienes incautados a los republicanos, empresarios incluidos, y los bebés hijos de "rojos" robados por los franquistas, esos mismos que hoy forman parte de la Oligarquía que encareció la vivienda y nos mandó al paro.
-
Me parece curioso que la gente le de tanta importancia a 12.000 euros en trajes y le importe tan poco que se paguen 67 millones de euros a los del cine por apoyar a un partido concreto y machacar al contrario.
-
Tonet-Me ha gustado mucho tu pensamiento de que "Quizás por eso le vota mucha gente, porque ven en él a alguien que no es más listo que ellos". Por fin sé la razón por la que zapatético ganó las elecciones
-
"Amar significa no tener que decir nunca lo siento", le decía Ryan O'Neal a Bárbara Streisand en Love Story, ¿o era al revés?, no me acuerdo, el caso es que ya llevo ingeridos ciento veinte hectolitros de tila por prescripción facultativa del mismísimo Don Mariano, el de los chiringuitos playeros, mientras él anuncia que se irá de cañas con los suyos este verano, !ah!, y ya tengo preparados otros tantos de aceite de ricino por si en los próximos comicios generales vienen mal dadas y ganan los incorruptos del PPMI (Partido Partidario del Mamoneo Impenitente), que por mi no será.
-
¿"estilo chavista"? ¿Por qué el presidente de la APM junta una cosa con la otra? Ese lenguaje si que es demagógico. Y lo peo: aunque lo que dice sobre Camps es cierto, pierde toda credibilidad. Espero que los periodistas de Madrid lo cambien: no es un buen representante.
-
El PSOE está rabiando porque no ha conseguido que la mordida al PP en la yugular le haga sangre, para tapar la debacle que está sucediendo en España con la mayor tasa de paro de toda Europa, que le hará perder las próximas elecciones. Los simpatizantes de izquierda también están echando espuma por la boca, porque no han conseguido el propósito de que por unos cuantos miles de euros por unos malditos trajes y zapatos de mierda, puedan hundir a un político del PP que se lleva de calle los votos en la comunidad valenciana. AJO Y AGUA socialistas. Y que el gobierno respete las decisiones de los tribunales, como dice cuando sólo cuando le conviene (y exige al PP). Cuando no le conviene, como ahora, se limpian el culo con las sentencias. Son unos cínicos.
-
yo es que alucino , como los votantes del pp justifican una y otra vez lo sucedido , como por el simple echo de que bajo su punto de vista es poco dinero( será que ellos ganan todos los dias más de docemil euros)trantan de justificar la corrupción,la corrupción y la mentira, camps dijo que sus trajes los pagaba él, mentira, camps dijo que no conocía al bigotes, mentira,en un país en el que se justifica la corrupción y que se presiona una y otra vez a los poderes judiciales para que tapen sus verguenzas no es un país democrático,ningún cargo público que yo pague con mis impuesto debe aceptar regalos de una trama corrupta , ningunoo, ¿no gana camps para pagar sus trajes? seguro que sí pero está más bonito que se los regalen ,salud
-
Los periodistas no están para criticar los malos modos de los políticos, eso es entrar en el juejo de éstos; los periodistas lloricas no sirven. El periodista debe ser un hombre valiente e inteligente capaz de descubrir entre la palabrería insulsa mediocre y estulta de los políticos, lo que a los ciudadanos importa, p.e. en un momento dado qué acción concreta plantean los partidos políticos para solucionar un problema concreto.No vale decir:"Zapatero lo hace mal" Eso es una estupidez porque a ningún ciudadano le arreglan la vida con ese mensaje.Otra cosa la crítica de las actuaciones del gobierno corresponde a la oposición. Los hechos al gobierno.Y a los periodistas decir a los ciudadanos quién cuándo y porqué y para qué nos engañan.
-
A mi me parece muy bien que a los valencianos les guste que les roben. El problema que tengo es que tambien me roban a mi. España deberia echar a la comunidad valenciana, que formen su estado y que se las apañen. Ademas no cumplen las leyes estatales en otras cosas, as i que fuera.
-
Nicodemo. Lo mismo te sigo de la iglesia catolica, esa si que nos chupa la sangre y ni siquiera hacen peliculas.
-
A los poderes PePeros actuales les encanta la corrupcion (palabra sin sentido ya, porque actualmente, por desgracia, se usa más que de sobra), no sé si es por una vocación tardía de la derechona o es cosa de genes y no me he enterado hasta ahora, y por lo que veo la metástasis está invadiendo otros poderes. Pienso que a estas alturas es difícil que esto se pueda corregir a corto plazo, porque hay mucho ya de yo te tapo y tu me tapas. Solución creo que la hay con algun tiempo por delante. Como están vendidas (y compradas) muchas voluntades al mejor postor, creo que sólo queda trabajar con el poder ideológico. Únicamente desde las urnas se prodía empezar a abrir brecha porque AUN hoy la izquierda creo que puede aportar mas votos que nadie. Todo sería tomar conciencia de lo que nos puede venir encima y QUERER.
-
aburres ya con tus chapuzas de chiste. No tienen gracia siquiera entre los upederos ni entre los peperos. Dedícate a sestear tú, bien protegido a la sombra, que el calor derrite (o seca) las entendederas. Sin embargo, pretendes echarnos a dormir a los demás, subrepticiamente. Eres tan simple, tan tierno....un "mi amol", vaya....
-
socialista-Algunos comentarios sobre tu escrito:1-Sobre la cantidad de 12.000 euros, efectivamente mucha gente que vota al PP cobra eso, pero en empresas privadas. En el PZOE se cobra mas que so, pero de los impuestos de todos, ahí tienes a ese "cerebro privilegiado" de la Pajín.2-La corrupción es denunciable, pero la de todos, no solo la de un partido. Corrupción es lo de Camps, pero también lode Pepiño con su casa en la costa ó lo de Chaves y las subvenciones ó lo de Garzón y su descarado apoyo al PZOE y sus vacaciones pagadas por el Banco de Santander, al que luego le cierra una instrucción.
-
Janonimo-Veo que compartes las técnicas "democráticas" de Chavez, tratando de eliminar al discrepante. Eres el fiel reflejo del pensamiento seudo progre
-
JuanG-No te falta razón en lo de la iglesia. Ojalá tuviéramos un Estado laico. Y ojalá tuviéramos un Estado que no pagara a sus pancarteros los apoyos electorales
-
Este pobre imbécil ha mentido en sede parlamentaria y ante la prensa. Ha dicho que se pagó sus trajes y no es verdad. Eran regalos. Debería estar dimitiendo por sinvergüenza. Pero detrás de estos mequetrefes siempre hay miles de idiotas que le votan.
-
¿Por qué vais a las ruedas de prensa sin preguntas? ¿Por qué comentais el video? Hacerle el vacio informativo -que cuando os interesa lo haceis muy bien y no contais muchas cosas interesantes que ocurren día a día-. Por tanto, señores periodistas, menos jeremiadas y más vergüenza torera.
-
JuanG, estoy de acuerdo contigo,que a los que les gusta que le roben, les roben a ellos, o que pongan una cuenta corriente anombre de sus politicos favoritos, y les sisen a conveniencia, pero claro que echamos espuma por la boca, cuando el hurto es a todos y encima nos roban y nos mandan tomar tila. SINVERGUENZAS.
-
No enteindo muy bien la polemica, lo que tienen que hacer los medios es no darle cobertura a este tipo de videos institucionales, y que los pongan en sus tv regionales para que engañenm a sus propios electores si se dejan ellos, ay que por lo que veo son manadas los que les gustan dejarse engañar...
-
Valencia,con toda su manada de corruptos,se ha convertido en una colonia de Berlusconi.
-
Esperemos que cuando el Supremo, si el veredicto NO le es favorable, diga eso de "acato la sentencia sin paliativos y con todas sus consecuencias. ! Aunque lo dudo muchisimo!
-
Libertad para mentir, libertad para engañar, libertad para manipular la realidad, libertad para despedir, libertad para politizar la justicia, libertad para..., ahora resulta que son progresistas, la inquisición les persigue y existe la censura contra ellos. No se cansarán de tergiversar la realidad mientras les de resultado y el negocio siga siendo suyo. Lo que si es cierto es que las huestes conservadoras se ayudan entre ellos, que son sumamente solidarios y que comparten destino y al final... se ríen de todos,ya que la estrategia les está dando buenos resultados. Nos debemos ir preparando para ver el mundo del revés y caminar hacia la confusión más absoluta. En este país no aprendemos de sus errores!
-
Sigan votando a estos personajes, que a si nos va el pelo, al final tenemos lo que nos merecemos
-
¡Ay! Paquito Campos, con esa cara de beatífico monaguillo, tu iglesia te va a imponer penitencia por mentir. Si has querido dar una asignatura en inglés y todo, dala en Latín, como la misa de antes que a tí y los tuyos tanto os gusta, y el cura de espaldas a los feligreses...¡Ay! paquito, veremos como acabas...
-
Las ruedas de prensa "sin preguntas" no son más que otra forma de censura, y la censura es una forma de recordar libertades.
-
No se yo si los votantes castigaran a este tipo,lo que si se es que personalmente he cambiado mis vacaciones,cada año nos ibamos a Valencia 3 semanas,este año hemos optado por ir a andalucia,desde aqui os escribo!
-
Y luego damos lecciones de moralidad a los italianos desde la CV, qué fariseísmo! Lo lamentable es el futuro que les dejamos a nuestros hijos si pensamos que contra la mafia perdemos todos...
-
Hace tiempo que en este pais no existe la democracia, existen ciertas libertades, pero las formas de gobernar son mas que similares a la dictadura, la forma de hacer politica es el reflejo de ello, dos partidos en una lucha a muerte por repartirse el poder, la politica no existe, solo la confrontacion, malditos sean todos ellos......
-
Sr. periodistas la culpa es de ustedes , la proxima reueda de prensa en la que se les dice "no hay pregontas" no fuera nadie y se encontrara solo el politico, otro gall nos camtaria
-
Es su forma de escurrir el bulto. Mientros sus fans les aplauden a rabiar. A los incondicionales que están acostumbrados a que les mientan, les parece de perlas que no admitan preguntas de la prensa.
-
Tengo la cara desfigurada por las compulsiones de tantos rumores y no rumores sobre los corruptos de la administración. Esta última con lo del TSJCV el labio inferior se extendió hacia fuera, se elevó unos centímetros expirando por la boca aire llegando a afectar a los oídos. No puedo más, mientras mi cuerpo sufre los batidos de la política rastrera, ellos pasan a cobrar sus buenas nóminas sin detener la intoxicación grave que producen en los ciudadanos. Conozco a una persona a la que la G.C lo llevó detenido un fin de semana por 2 plantas de marihuana. El lunes siguiente el juez lo dejó libre sin cargos. Qué imagen más idílica ver a CAMPS rodeado de ellos, no para lo mismo, sino para darle los buenos días. Esta es la igualdad y el estado de derecho a la ciudadanía lo demás es pura demagogia. Cansado de tanto corrupto y vergonzosas actuaciones.
-
Lo suyo es la letanía sin interrupciones, que aburre a la ciudadanía.
-
Piensan que los ciudadanos somos subnormales y que con cualquier chorrada que nos digan, nos quedamos contentos; deberían darse cuenta, que a estas alturas, son los que les votan los que todo les parece bien con tal de que salga del PP o de sus dueños los curas.
-
Las declaraciones de los dirigentes del P.P. cada vez se entienden menos, es el mundo al reves, pero les da resultado, parece que hablan para tontos, que se creen todo lo que dicen, aunque sean tan absurdas, como el auto del TSJCV. Me pregunto,que dadiva o regalo espontaneo necesita que la persona obsequiada viaje al Hotel Ritz de Madrid, para que le tomen medidas del traje que le va a regalar su amigo (le quiere un huevo).
-
con lo que tiene encima, recomendando tila a la oposición. Cuando empiecen de una vez los juicios a sus allegados, necesitará algo mas que tila. De valeriana para arriba.
-
Mi opinión como comprador de prensa, es que los periodistas deben negarse a asistir a ruedas de prensa donde no se permitan preguntas, cuando asisten están haciendo publicidad gratuita a los politicos, porque sólo hablan de lo que les interesa: Lo buenos que es su partido, lo bien, que hacen todo, lo corruptos que son los demás y lo altos y guapos que son ellos. Los políticos del PP piensan que los ciudadaos somos "tontitos"
-
.............y sus votantes son incondicionales ( o lo son, o es que chupan del bote ).
-
ni eres listo, ni tampoco simpático y mucho menos aun guapo. ¿Qué les das que les encandilas?, ¿tiene algo que ver la bruja Lola?
-
Escucharte a ti, es como oir el rosario. Todo son repeticiones. Por cierto, ¿cuando vas a volver con aquello que tanto te gusta, "ZAPATERO NO NOS DA AGUA"?
-
Esta costumbre la están cogiendo todos los políticos, empezando por los ministros. Cuando actúen como hoolignas de su partido que hagan lo que les dé la gana, pero cuando actúan en representación de un organismo público no se les debería consentir actuar así.
-
Este aparece como "Franco"solo y sentando cátedra,no se atreve a dar la cara depende que preguntas ofenden
-
Cuando los medios de incomunicación den las noticias sin maquillar nada o sin dar su opinión al respecto, igual esta gente y mucha otra que hace lo mismo de ruedas de prensa en lugar de mandar videos grabados... "No comprar periodicos si no hacen preguntas" Tu que lees prensa, también te darás cuenta de los periodistas en el 99% de las veces también nos cuentan lo que a ellos le interesa y no lo que han dicho otros, o ha pasado, por lo cual lo mejor es dejar de leer los massmedia de desinformación, o en todo caso leer todos para poder sacar algo en claro... Menos control de los medios y más información veraz!!!
-
¿Y si ese video estuviera grabado hace ya semanas? ¿Y si ya estuvieran grabados otros vidos de hechos semejantes, antes de...? ¡Pues sí, me encaja! Nosotros, muchos ciudadanos, ya sabiamos hace tiempo cómo iba a terminar la causa. Ya hemos hecho muchos comentarios sobre ello en este periódico. ¡Todos se van de rositas! ¡Siempre!
-
A los periodistas de este país os está como dios.Hasta de vosotros se ríe la derecha. Tomar por el culo, cagones.
-
Los psicólogos deberían estudiar este caso de delirio de grandeza "infantil". Ese gesto de delicadeza estudiado, es lo que encandila a las señoras mayores y a los "pelotas". Pero tras ese gesto educadamente delicado, visiono al señor feudal que le gusta aparecer ante sus súbditos bien cuidado, bien vestido, con paños de la mejor calidad, sin caballo, portado a hombros por sus "mayordomos" camino del banquete de buenos manjares y los mejores vinos, aclamado por las vecinas de su madre: "¡Es el rey más guapo del mundo!". (Entre las vecinas está Rajoy y demás pandilla). ¡Que no se nos resfríe!, ¡que no se despeine!. ¡Echad más pétalos de rosa, que el aire está viciado!.¡Y él!, ¡él! ¡es tan delicado!
-
Lo que deberían hacer los periodistas es simplemente... boicotearles. ¡Ya veríais como reculaban!.
-
En esta debil demogracia esta claro que no se puede llevar a los tribunales a la iglesia y a la derechora española.Por eso estava tan traquilo Rajoy,sabia desde el primer dia lo que hiba a pasar com su imprecenble Trillo a la cabeza.
-
Os desprecian porque os dejais chulear al dictado de vuestras empresas editoriales, que politiquean sumisas. Muy de acuerdo con UN PERIODISTA EN PARO.
-
A estos se les pasan las manías el día que los periodistas TODOS los periodistas se nieguen a difundir lo que ellos dicen y a acudir a "ruedas de prensa" en las que no les dejan preguntar.

Cargando...