Trillo asegura que tiene las pruebas del espionaje al PP

El portavoz del PP en materia de Justiciase refiere a una conversación telefónica del presidente de la Generalitat, Francisco Camp

EUROPA PRESS Madrid 11/08/2009 12:29 Actualizado: 11/08/2009 12:40

El coordinador de Justicia del PP, Federico Trillo.

El coordinador de Justicia del PP, Federico Trillo.EFE

El portavoz del PP en materia de Justicia, Federico Trillo, ha asegurado que el partido posee la grabación de una conversación telefónica del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que a su juicio demostraría las escuchas ilegales a dirigentes conservadoras denunciadas por su secretaria general, María Dolores de Cospedal.

Trillo explicó, en declaraciones a Onda Cero, que el PP posee la grabación de la conversación telefónica a través de la que un inspector de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) notificó a Francisco Camps la inhibición del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón a favor del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana para investigar la presunta trama de corrupción del caso Gürtel.

El dirigente conservador no quiso desvelar cómo había sido grabada esa conversación, aunque manifestó sus dudas de que lo hiciese el propio Camps porque "es bastante manazas". "No vamos a revelar las fuentes pero sí vamos a aportar las cintas", apuntó Trillo antes de denunciar que este tipo de notificaciones judiciales "jamás se hacen por teléfono y jamás las hace la policía".

Según explicó, esa escucha se incluye en la denuncia presentada por el PP el pasado mes de julio contra diferentes filtraciones de secretos sumariales.

"Esa grabación es clara, manifiesta y rotundamente ilegal" 

En la querella también se denuncia la grabación de una conversación "de un presunto implicado" en el caso en el año 2006, mientras que el sumario comenzó en agosto de 2008. "Esa grabación es clara, manifiesta y rotundamente ilegal y sin autorización judicial", enfatizó.

Otra de las pruebas con las que el responsable de Justicia del PP aseguró contar para demostrar las escuchas ilegales son las informaciones que apuntaban a presiones suyas al magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Valencia Juan Montero a favor del presidente valenciano. Trillo aseguró no conocer al magistrado mientras que sí habla a diario telefónicamente con el abogado del PP, también apellidado Montero.

"Todavía estoy esperando a que quien tiene las pruebas de esas llamadas me explique cómo sabe que yo telefoneo a diario a un señor Montero que ellos confundieron con el magistrado", denunció.

242 Comentarios
  • Facundo Gaviota
    #1 Vota Vota

    36 i Facundo Gaviota 11-08-2009 12:39

    Paco Camps, alias "el curita" resulta que es "bastante manazas"... con eso está todo dicho...

  • atencin al personaje del yakolet!!!

    No sabe ni como, ni quién, ni porqué, Pero EL LAS TIENE y tampoco explica como las ha conseguido. ¿De verdad hay gente honrada entre los votantes del PP?. Seguir apoyando esto y vais a conseguir apoyar que se acabe el estado de derecho. ¿Pero no os da verguenza votar a estos desvergonzados?

  • QUE ESPERA A APORTARLAS?
    #3 Vota Vota

    24 i QUE ESPERA A APORTARLAS? 11-08-2009 12:42

    ...con las ganas que tiene de encontrar alguna causa,algun motivo, alguna accion algo parecido a presunto delito...a éste le faltaria tiempo para acusar a quien fuera del Partido X X Español.éste NO TIENE NADA!!!FIJO!!! Alfred.

  • Lo que el socialismo ha dado al mundo...
    #4 Vota Vota

    -59 i Lo que el socialismo ha dado al mundo... 11-08-2009 12:42

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    URSS, Korea del Norte, Cuba, Camboya, China, Polonia, Bulgaria, Rumania, Yugoeslavia, Albania... A esta maravillosa lista ahora Zapatero quiere añadir: ESPAÑA. Que siga con el uso del aparato del estado a favor del PSOE y se saldrá con la suya... si es que lo dejamos.

  • manolo
    #5 Vota Vota

    19 i manolo 11-08-2009 12:43

    Qué las presente ipso facto,aunque me temo que serán pruebas más que dudosas tipo acido bórico.Bueno ahora si que no hay vuelta atrás,presentación en el juzgado respectivo o cadena de dimisiones.

  • Huele a grabacin del PP
    #6 Vota Vota

    15 i Huele a grabacin del PP 11-08-2009 12:44

    Y el que no sepa a estas alturas ya que lo de Esperanza Aguirre es práctica habitual en el PP es que es un memo. Tiene las grabaciones ¿por su cara bonita? Se han espiado los unos a los otros y de ahí tanta historia con enseñarlas o no. Que nido de viboras. ¿Y donde esta el Barbas? ¿Enseñándole a la niña a robar y mentir?

  • raitan
    #7 Vota Vota

    19 i raitan 11-08-2009 12:44

    mire sr. trillo figueroa,lo que vd. diga para mi no tiene ninguna credibilidad,con sus antecedentes ya me dira,si tiene pruebas envieselas al juzgado de guardia,no tarde que igual cierran.

  • Bego
    #8 Vota Vota

    74 i Bego 11-08-2009 12:44

    Jajajajaja, lo dicho, es que es leerlo y me muero de risaaaaaaaaa!!!! Vamos, porque sé que está intentando salvar su culo, que sinó, pensaría que está tratando a los españoles de imbéciles. Ea, ajo y agua y así se descubra todo y la clase de personajes que sois. No llegaréis al poder en muuuuuuuuuchísimos años, so mentirosos. Jajajajajajajajaja, jajajajajajaja os juro que me parto. En el afán de contrarestar información he entrado en El Mundo para ver qué decían, pues bien, según Trillo (alias el geógrafo), tiene una prueba de que han espiado a Camps. Vamos, una conversación y cuando se le insinúa si no pudo ser Camps quién hizo la grabación, dice que no "porque es un manazas" jajajaja, jajajaja, señor juez, no fue Camps...seguro, porque él es un manazas, jajajajaja, jajajajaja, pero a esta derecha qué le pasa? ¿Echan de menos los circos? Jajajajaja, madre mía, de verdad que me ha alegrado el día, jajajajajajaja. Al juez en Bruselas, demuéstreme que la grabación no la ha hecho Camps, Señor juez, Viva Honduras!, perdón Bruselas!!! no ha sido Camps, lo conozco desde que nació y es muy manazas. Jajajajajajajajajajajaja

  • kampi
    #9 Vota Vota

    41 i kampi 11-08-2009 12:44

    Esa era la diligencia que tenia que demostrar en el juicio del yak 42 que la oportunidad era la misma

  • javale
    #10 Vota Vota

    15 i javale 11-08-2009 12:45

    ¿Y no las han llevado al juzgado todavía?Raro, pero que muy raro suena el trilleras, que aún tiene la desvergüenza de no qutarse de enmedio mientras sus asesores están en la cárcel.

  • Pablo
    #11 Vota Vota

    12 i Pablo 11-08-2009 12:45

    Pues, claro que ahora las tiene... Pero, ¿qué clase de pruebas son y de dónde proceden?

  • MaraudeR (librexpresion.org)

    "No vamos a revelar las fuentes pero sí vamos a aportar las cintas" ¿Y con eso qué demuestran? Yo mismo puedo grabar mis propias conversaciones telefónicas mañana, y luego decir que me han estado espiando los del PP y blandir las grabaciones como "prueba". Que lleve sus "pruebas" Trillo ante un tribunal, que probablemente ni admitirían la denuncia a trámite.

  • Esto no hay quien se lo trague

    Ojo a los que dice Trillo literalmente en Onda Cero--aunque manifestó sus dudas de que lo hiciese el propio Camps porque "es bastante manazas". "No vamos a revelar las fuentes pero sí vamos a aportar las cintas"

  • Uno mas
    #14 Vota Vota

    14 i Uno mas 11-08-2009 12:47

    Muchas cosas en el PP es de 'manazas'. De seguir asi vais a perder la poca credibilidad que os queda.

  • Uno
    #15 Vota Vota

    14 i Uno 11-08-2009 12:47

    ¡Ahora sí tengo pruebas! Un momento, espera que las saco, que las saco, que las voy a sacar, eh? PP: si tienes algo que denunciar denuncia pero deja de hacerte el víctima, que me recuerdas a unos que yo me se.

  • Mauro----onedayisoneday
    #16 Vota Vota

    17 i Mauro----onedayisoneday 11-08-2009 12:47

    Si señor, vaya prueba contundente, y como tenemos que creer que Camps es un manazas y no fue él la persona que lo grabó, qué rigor madre mía...

  • javale
    #17 Vota Vota

    18 i javale 11-08-2009 12:48

    Si tan "pruebas" son, ¿por qué no se dejan de chorradas y marear la perdirz y ponen la correspondiente denuncia?

  • http://josecarlos.wordpress.com

    Me disculpe sr. Trillo, pero aun me estoy riendo de sus estupideces. Mire usted que si ha confundido lo que alguien le dijo que podría haber pasado con lo que usted cree que puede haber pasado y al final nada es lo que parece, sino todo lo contrario. Dejen de sembrar dudas sobre todo y todos para salvar su culo. Si hay corruptos, expúlsenlos del PP, limpien sus letrinas antes de acusar sin pruebas, de lo contrario, mejor abandonen la política porque son indignos para su ejercicio. Y no se olvide de que una invasión o un viva Honduras siempre quedarán bien en su currículo.

  • Anton
    #19 Vota Vota

    59 i Anton 11-08-2009 12:49

    Trillo, hay que ser más serio, y no seguir en la linea de mentiras de cuando eras ministro (Yak 42 y sus identificaciones). Alguien se puede creer que un hipotético espia del Gobierno con todos los medios a su alcance, se supone, confundiera al Magistrado Montero con el abogado del PP Montero. Parece que en el PP están de coña y que nos toman por tontos a los españoles.

  • CASIMIRO
    #20 Vota Vota

    14 i CASIMIRO 11-08-2009 12:49

    Venga Trillo, anímate, "Quién la sigue la consigue y qiuién la consigue, la mata". Pero ¿ya tienes preparada la escusa por si esta cortina de humo anti-Gürtel te falla también y la gente no mira donde el PP quiere que mire?

  • Milagros Daz
    #21 Vota Vota

    15 i Milagros Daz 11-08-2009 12:50

    ...Y sale al escenario Trillo. Pero ¿qué credibilidad tiene este personaje después de lo del Yak?

  • Vasco Catalan
    #22 Vota Vota

    12 i Vasco Catalan 11-08-2009 12:50

    Mire Sr. Trillo si todo esto que dice fuese verdad, ya lo habrian presentado por lo tanto deje de marear la perdiz que despues de lo suyo con el Yack-42 o Yakolev como quiera llamarlo no le cree ni "Dios".

  • Fotismenez
    #23 Vota Vota

    6 i Fotismenez 11-08-2009 12:50

    El ”lenguaje gestual.” La semàntica culmina,/que la palabra, informal,/es la antorcha que ilumina,/ o, por el contrario, ”arruina”,/nuestra expresiòn corporal. Ligeramente doblado,/el ìndice vertical,/es un gesto denostado,/clìnicamente, indicado /para el vil "toucher" rectal. Este ademàn tabernrio,/por sì solo, indicarìa,/que las ”pruebas”, al contrario,/del noble vocabulario,/seguiràn la misma vìa.

  • Joan
    #24 Vota Vota

    -14 i Joan 11-08-2009 12:50

    Esto empieza a ser peligroso. ¿Vivimos en un estado policial?

  • jmr
    #25 Vota Vota

    8 i jmr 11-08-2009 12:52

    Y que hace que ya no esta en los juzgados con esas pruebas?,es posible que el señor Trillo y sus conocimientos en justicia,sepa que ningun juez se prestara a aceptar ninguna grabacion sin saber quien es la fuente? se piensa trillo que no va a tener que decir de donde salen las cintas, a quien van a denunciar por las escuhas?..a Zapatero?....esto no es mas que un burdo montaje con la unica intencion de desprestigiar a nuestras instituciones y poner en duda a nuestro gobierno!...lo dicho,que deje de pasearse por las emisoras de radio y vaya a los juzgados con las cintas

  • Foreign
    #26 Vota Vota

    8 i Foreign 11-08-2009 12:53

    Lo mas facil del mundo es gravar una conversacion entre dos personas. Porque basta con colocar una gravadora en el moviil de uno de los afectados. Trillo, vete a la Tienda del Espia, ubicada en Madrid y veras que facil es colocar un aparato de estos en un movil.

  • Crcholis
    #27 Vota Vota

    11 i Crcholis 11-08-2009 12:53

    Sí, manazas; o sea, vamos, que se lo lleva manos llenas.

  • mr X
    #28 Vota Vota

    7 i mr X 11-08-2009 12:53

    el redito politico de alguien que hace ya tiempo que tendria que haber dejado la politica por malas praxis es simplemente nulo,este es el superplan de defensa,un ataque mal dirigido por alguien que no tiene credibilidad politica,ademas repitiendo lo mismo mas o menos que ya se hizo con su amigo Zaplana....que verguenza

  • Y la denuncia
    #29 Vota Vota

    8 i Y la denuncia 11-08-2009 12:54

    para cuando,en que se ampara para no revelar las fuentes?No denuncia, no fuentes?Este personaje ocultándose,cuando no son sus fueros son sus huevos.

  • CUIDADIN,CUIDADIN
    #30 Vota Vota

    13 i CUIDADIN,CUIDADIN 11-08-2009 12:54

    AL FIN EL PP MUESTRA SUS CARTAS.. LO QUE PRETENDE EL PP,A TRAVES DE FEDERICO TRILLO NO ES NADA NUEVO.. PERO SI LE SALE BIEN,TODO EL TEMA GURTEL SE QUEDARA EN NADA..SE TRATA DE LA FAMOSA TEORIA DEL ARBOL DE LA MANZANA ENVENENADA..BASICAMENTE, CONSISTE EN DEMOSTRAR QUE TODA LA INVESTIGACION,BIEN AL PRINCIPIO,O DURANTE LA MISMA,HA SIDO CONTAMINADO CON UNA ACTUACION ILEGAL POR PARTE DE LOS INVESTIGADORES,Y QUE ESTE HECHO HA REPERCUTIDO EN TODO EL PROCESO... ESTO DEMUESTRA DOS COSAS..UNA...QUE LOS DATOS DE LA INVESTIGACION SON REALES Y ES UN ORDAGO DESESPARADO DEL PP,PARA CORTAR ESTE CANCER QUE NO SOLO AFECTA YA A LAS RAICES,SINO AL NUCLEO DEL PARTIDO POPULAR...Y DOS...QUE ALGUIEN QUE PARTICIPA EN LA INVESTIGACION,DE FORMA CONSCIENTE HA REALIZADO ESTA PRACTICA ILEGAL A SABIENDAS DE QUE SE CARGABA EL PROCESO..!!!

  • javale
    #31 Vota Vota

    12 i javale 11-08-2009 12:56

    Al cabo de ni se sabe cuanto tiempo tienen pruebas, pero siguen sin presentar las denuncias pertinentes. Es decir, no se le creen ni ellos mismo lo que están diciendo.

  • No puede ser tan tonto
    #32 Vota Vota

    74 i No puede ser tan tonto 11-08-2009 12:56

    ¿Pero os habeis leido la noticia bien? Tengo que oir esto para creerlo. No puede ser más tonto Trillo si de verdad ha dicho esto: 1) reconoce que no sabe quien las grabó 2) reconoce que un policia avisa a Camps... ¿policias que los avisan? 3) reconoce que pudo ser culauquiera (si dice lo de Camps manazas...). De la noticia del gobierno espía ¿se queda en esto?. Patético, lo demás viola el codigo penal y es de cárcel. Y si no meten a estos en el trullo QUE HABRAN LAS PUERTAS DE LAS CARCELES A TODOS

  • cambadela
    #33 Vota Vota

    11 i cambadela 11-08-2009 12:56

    Les dió tiempo para hacer el montaje, a ver si es de "videos de primera" o de "anda ya"

  • castellano
    #34 Vota Vota

    40 i castellano 11-08-2009 12:56

    Si encima del insultante comportamiento del tal Trillo en el cargo de ministro de defensa, el PP le confía la defensa de sus golfadas , los valencianos no tienen el gobierno que a Valencia le conviene, si no el que merecen (por que le votan) sus ciudadanos.

  • Vasco Catalan
    #35 Vota Vota

    13 i Vasco Catalan 11-08-2009 12:57

    Mire Sr. Trillo si todo esto que dice fuese verdad, ya lo habrian presentado por lo tanto deje de marear la perdid que despues de lo suyo con el Yack-42 o Yakolev como quiera llamarlo no le cree ni "Dios".

  • javale
    #36 Vota Vota

    10 i javale 11-08-2009 12:58

    Que camps es "es bastante manazas" ha quedado de sobra demostrado, hasta su amigo del alma así lo dice en esa rara sentencia de almigo del alma. Además, podemos pensar que las tendría ocupadas, las manazas que tiene, probándose trajes.

  • A Anton
    #37 Vota Vota

    118 i A Anton 11-08-2009 13:01

    El PP no cree que los españoles seamos tontos, pero sabe que 10 millones si lo son. Esa es la diferencia

  • Enrique
    #38 Vota Vota

    52 i Enrique 11-08-2009 13:01

    Trillo es un político amortizado, su desleal e infame comportamiento en el triste asunto del Yak 42 y cómo dejó en la estacada a los militares condenados, hacen de Trillo un cadáver político. Cualquier cosa que haga o diga Trillo carece de valor porque es un mentiroso, infame, desleal, mediocre y oportunista. Trillo debería dimitir, simplemente dimitir. Lo demás sobra.

  • LUISI
    #39 Vota Vota

    17 i LUISI 11-08-2009 13:01

    Sr Trillo no saben ni usted y los suyos como salir de este lio que ustedes tienen montado, los mas importante de todo es que en su partido hay un bueen n numero de corrupto y eso no lo pueden negar.Y ahoran temen de que el asunto caiga en mano de jueces que no sean amigos, y ya no saben como tapar sus escandalos, pues cada dia sale algo nuevo

  • Nubes
    #40 Vota Vota

    12 i Nubes 11-08-2009 13:02

    Todos sabemos que Trillo mintio en el dramatico caso del Yakolev 42, no solo mintio si no que dejo a los pies de los caballos a sus subordinados en el Ministerio de Defensa. Sr. Trillo, usted no tiene credibilidad ninguna, usted que no ha tenido la dignidad de dimitir de todos sus cargos politicos e institucionales despues de este comportamiento mezquino. ¿Ahora nos quiere hacer creer que un burro vuela? ¿Ahora dice que tiene las pruebas? Han tardado un poco en fabricarselas.

  • Esto es de risa.......
    #41 Vota Vota

    -20 i Esto es de risa....... 11-08-2009 13:02

    los iluminados, perdón. los sumisos a su lider no quieren enterarse de estas barbaridades. Y venga con la denuncia, pero si ya está denunciados, ¿Us queréis enterar de una vez?.

  • Rusky
    #42 Vota Vota

    5 i Rusky 11-08-2009 13:03

    Pues sacala a la luz, cagao.

  • Ilegales pero pudo ser Camps?

    No lo entiendo, no puede asegurar que no fuera Camps, solo lo duda ¿y dice que son ilegales? Si las grabó Camps y lo sabía, poco ilegal sería por lo menos para Camps, en todo caso está reconociendo que si hubiera sido Camps grabó ilegalmente a un policia. ESTO ES DE MR BING!!! jajajajajaja

  • juan luis
    #44 Vota Vota

    8 i juan luis 11-08-2009 13:05

    Aqui lo unico que va a ocurrir es que van a llevar a los juzgados una grabaciones,no van a querer desvelar las fuentes y el juez no tragara,pero habran conseguido poner en duda nuestras instituciones,algunas portadas en elmundo y todo eso sin despeinarse,menuda mafia!!

  • jm+
    #45 Vota Vota

    10 i jm+ 11-08-2009 13:06

    Así que un inspector le chivó a CAMPS lo que los juzgados iban a proceder con su caso.Bueno el compadreo les lleva a amistades por encima del deber. No acabo de entender muy bien la información,pero parece ser que hay espías informativos en el tema de Camps.

  • nada cambia
    #46 Vota Vota

    5 i nada cambia 11-08-2009 13:07

    Este politico por dignidar tenía que haber dimitido hace mucho tiempo ya. Gente como él están ensuciando al PP y a la política en si.¡Qué poca vergüenza! Y el señor Mariano ¿desaparecido? No opina, no responde.

  • manostijeras
    #47 Vota Vota

    10 i manostijeras 11-08-2009 13:07

    total....que el PP está de mierda hasta arriba y hay que buscar argucias legales para ilegalizar a la vez la instrucción del caso y declararlo nulo....ahora no se preguntan de dónde viene la filtración de esa conversación? no es relevante? menudo partido....y los curritos votándoles...jajajaja...votad votad que ya veréis como dejan la sanidad y los sectores públicos...no creo que os den trajes ni bolsos a vosotros pringaos!!

  • Socia-listos
    #48 Vota Vota

    -31 i Socia-listos 11-08-2009 13:07

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Como siempre sociatas, como siempre. Realmente no ha dicho nada por prudencia y vosotros ya le habéis condenado y habéis dado por falsas las grabaciones que dice tener. Y así con todo. Como esto no os conviene pues a intentar desmontarlo, pero lo de los trajes hay que creerselo sin dudar. Que maleantes y falseadores sois, PSOE.

  • javale
    #49 Vota Vota

    7 i javale 11-08-2009 13:08

    El trilleras reconoce que hay alguien espiando a los espías, y ese alguien, contra-espía, ha dado las pruebas al trilleras. Joder, imaginación no les falta, pero tonto es un rato, está diciendo que lo que tienen viene de un espionaje ilegal.

  • Paulino
    #50 Vota Vota

    3 i Paulino 11-08-2009 13:10

    Hostias que peligro el experto en justicia que no tiene ni la menor idea de lo que es un ESTADO DE DERECHO.¿A los de la izquierda abertzale no les inhabilitaron por ir en contra del estado de derecho? ¿Todo un PP puede ir en contra del estado de derecho y seguir inmune?....AQUÍ HAY ALGO QUE no es correcto.Y vosotros lo ponéis en cuarta o quinta clase de noticias?( BUENO AHORA ES LA PRIMERA) Por que el colmo sería que esa gente ( el PP) tuviera razón, entonces ya sí que me iba de esta mierda de país: unos por corruptos otros por acojonaos.Y además que no hablen más de ESTADO DE DERECHO.Por que si es verdad el Estado de Derecho (en España) tiene un grave problema y si no es cierto el PP, no sólo tiene un problema TODOS LOS QUE SEAN RRESPONSABLES DEL PARTIDO DE LA OPOSICIÓN TIENEN UN PROBLEMA. Y por supuesto los españoes tenemos un gravísimo problema.

  • SAM
    #51 Vota Vota

    6 i SAM 11-08-2009 13:11

    A ver señor Trillo si Camps está investigado y ha sido imputado TODAS las gravaciones que halla están autorizadas y son legales. Esta la cupula del PP con miedo, ¿tan grave es lo que va a salir?

  • Dies Irae
    #52 Vota Vota

    9 i Dies Irae 11-08-2009 13:11

    Pero vamos a ver, aparte de que no dice nada y pretende decirlo todo, ¿en dónde está aquí la vinculación del gobierno en estas supuestas escuchas ilegales? Habría que cantarles a coro; ¡Que las presenten, que las presente, que las presenten…! Cuando uno se pasa media vida amenazando que va a denunciar esto o lo otro, que va a presentar las pruebas y tal….. Lo peor de todo es que cada ciudadano español que vota PP es tan culpable o más de este esperpento, porque con sus votos legitiman las actuaciones de estos tahúres de la democracia.

  • Pako
    #53 Vota Vota

    7 i Pako 11-08-2009 13:11

    Puede que sea cierto que a camps y a alguno mas del p.p. se les ha espiado, pero probablemente hayan sido mismo el equipo que ellos mismos montaros para espiarse en Madrid.

  • Javier rob
    #54 Vota Vota

    9 i Javier rob 11-08-2009 13:12

    Este es el "patriota" que nos queria llevar a la Guerra de Irak. Lo mas gracioso es que muchos militares votan al PP

  • fernandol
    #55 Vota Vota

    -22 i fernandol 11-08-2009 13:12

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Tila, tomad tila...que esto vá a más. Es una puesta en escena que progresivamente se irá desplegando hasta la traca final...cuando se puedan oir las cintas. Y los dirigentes sociatas se hayan hartado de negar su existencia...no vá a ser solo el PSOE o la Fiscalía quien administre los tiempos.

  • Una cosa
    #56 Vota Vota

    5 i Una cosa 11-08-2009 13:13

    ¿no son más graves los términos de la conversación que la escucha en sí?

  • FU MAN CH
    #57 Vota Vota

    11 i FU MAN CH 11-08-2009 13:13

    Se regalan trajes, bolsos, cintas de espionaje de los Laboratorios Trillo S. A. etc.

  • galeno
    #58 Vota Vota

    9 i galeno 11-08-2009 13:14

    Pero, ¿si trillo tiene la cinta? ¿No será que el espía es del PP? porque si fuera del PSOE la cinta la tendría otro. No será que como siempre están espiándose a sí mismos hayan estado espiando ellos al Camps y ahora salen con la cinta. Que es una irregularidad que tre comuniquen una decisión judicial por teléfono y un policía sólo prueba que ellos tienen policía a sueldo y que cuando se enteraron fueron con el soplo a Camps. Esto sólo prueba que ellos espían a Garzón.

  • pallaypaca
    #59 Vota Vota

    7 i pallaypaca 11-08-2009 13:15

    No hay hadie de derechas, entre el empresariado, el mundo universitario, funcionarial etc., capaz de conformar un partido político que de capacidad a la ciudadanía de este país de conformarse como alternativa de gobierno. Este PP no da más de sí. Deberían ilegalizarlo por falta de seriedad.

  • TORRENTE
    #60 Vota Vota

    6 i TORRENTE 11-08-2009 13:16

    pero vamos a ver...esta gente porqué nos quiere tomar el pelo? Que Camps es un manazas y no puede hacer grabaciones? Pero está hablando un diputado o TORRENTE? Esto qué mierda es? A ver si va a ser Esperanza la que no es tan manazas... Y Rajoy, qué opina de todo esto? Esto del pp es más divertido que un serial B de verano...

  • dani
    #61 Vota Vota

    -21 i dani 11-08-2009 13:18

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Aqui solo pueden comentar los afines al PSOE? Porque es lo que veo, un gabinete de amiguetes. Supongo que sereis funcionarios, no creo que esteis en el paro, si no, no dirais tantas chorradas en favor del Gobierno actual. O clu de amigos o el moderado que hace criba de comentarios que no molesten a quien le da de comer.......

  • ANACLETO..AGENTE SECRETO
    #62 Vota Vota

    8 i ANACLETO..AGENTE SECRETO 11-08-2009 13:18

    ESTA ESTRATEGIA Y DESPLIEGUE DE MEDIOS,SOBREPASA CON MUCHO LA INTELIGENCIA DE LOS DIRIGENTES POPULARES...ALGUIEN MUEVE LOS HILOS DESDE LA SOMBRA...DONDE ESTA PEDRO J..???

  • Paloma
    #63 Vota Vota

    8 i Paloma 11-08-2009 13:19

    Lo de Palma es muy gordo ¿verdad Sr. Trillo?, por eso ud. que lo sabe bien, trata por todos los medios de desviar la atención. Mire, si no está dispuesto a revelar como tiene su partido esas grabaciones, mejor que no intente presentarlas ante ningún juzgado, como jurista debe de saber que no se las van a admitir, y dejese de milongas, si el juez ha imputado a miembros de su partido es porque ha visto indicios más que suficientes para hacerlo. El tiempo afortunadamente pone a todo el mundo en su sitio, y a muchos miembros de su partido les falta poco para estar en la carcel.

  • Sr. Trillo:
    #64 Vota Vota

    8 i Sr. Trillo: 11-08-2009 13:19

    es usted un cobarde y poca muy poquita cosa mas... NO TIENE CREDIBILIDAD NINGUNA.CERO y el risitas fotzadas... nada! esta de vacaciones. QUE FUERTE!!!

  • A Socia-listos
    #65 Vota Vota

    6 i A Socia-listos 11-08-2009 13:20

    ¿Que pasa? ¿que como los han pillado no te vas a llevar el proximo concurso dçándoles pasta bajo mano? Y encima que vienes a defender ¿al yakolete? ¿al que metió en fosas diferentes a tus compatrioptas por quedar bien? Y dices que no ha dicho nada ¿por prudente despues de aquello? Pirate por ahí a insultar a otros, que aqui solo causas pena. debeis estar muy fastidiados que os llamen tontos en la cara, porque ya no se puede ser más patético que venir a defender a este. Tu si que no eres pepelisto, eso tenlo claro.

  • paloma
    #66 Vota Vota

    8 i paloma 11-08-2009 13:20

    pero bueno federico estas tonto o que, las cintas de caset no se venden ya ni en las gasolineras. ¿en que siglo vives tio?

  • Me troncho, me troncho
    #67 Vota Vota

    11 i Me troncho, me troncho 11-08-2009 13:20

    “portavoz del PP en materia de Justicia”, ja ja ja ja. toma ya, ja ja ja ja en materia de justicia, ja ja ja ja ja, viva Honduras o era El Salvador? Ja ja ja ja ja, Y donde lo han presentado en la comunidad Valenciana?

  • manacar
    #68 Vota Vota

    6 i manacar 11-08-2009 13:22

    Si lo dice Trilo es como decir que no tiene nada o que está en ello, que las está peparando las cintas para sair del paso, y Rajoy, si dice que apoya a la Cospe, ya están todos. Cerrad Genova y cambiad otra vez el nombre al partido.

  • asd
    #69 Vota Vota

    12 i asd 11-08-2009 13:22

    Este Trillo es el mismo que mintió durante la identificación de accidentados en el Yak-42 y no fue 1 o 2 errores por cierto. ¿Qué viene a contar aquí?

  • el_pollo
    #70 Vota Vota

    20 i el_pollo 11-08-2009 13:22

    Pero dejar de meteros por un segundo con el PSOE o ZP...y miremos loq eu dice el Sr. Trillo. Dice que le estan espiando ilegalmente y que tiene la grabación. PERFECTO, dinos quien ha hecho esa grabación y que un juez lo investigue, y que llegue a DONDE HAYA QUE LLEGAR, sea ZP, o Granados.... ¿como? ¿Que Trillo no nos dice quien es el autor del delito que denuncia? NO OS DAIS CUENTA DEL ABSURDO. Da igual que sea del PP, del PSOE, de IU o de UPyD...ESTA DICIENDO UNA TONTERIA, y muchos le jaleais....Incredible!!!!

  • miguel
    #71 Vota Vota

    5 i miguel 11-08-2009 13:23

    Cualquier persona honrada y seria, si se sinete atacada injustamente, antes de anunciar en público que tiene pruebas de tales ataques ilegales o injustos, iría a presentarlas al juez. Pero los partidos políticos no son personas serias, necesitan lavarse en público y denunciar en público, el juego de la política española es vergonzoso e inmaduro, queda mucho por andar.

  • jadelly
    #72 Vota Vota

    3 i jadelly 11-08-2009 13:24

    alguién puede asegurar que él no fabricó las pruebas, fueron obtenidas esas pruebas de manera lícita, tiene pruebas de que fue el gobierno u otro encausado para que no lo dejen con el culo al aire

  • jorge r
    #73 Vota Vota

    5 i jorge r 11-08-2009 13:24

    Estos señores cada día se meten en su propia cienega, si hubiese una mínima prueba ya estarían en primera pagina del periodico que dirige Pedro J, encima es señor Trillo es tan torpe,que dice que el señor Camps no pudo ser por que "es bastante manaza" ¿que quiere decir el ex ministro de defensa? tal vez, si Camps no fuese manaza el hubiese gravado esa cinta, son muy mentirosos verdad?

  • jm+
    #74 Vota Vota

    7 i jm+ 11-08-2009 13:27

    Sinceramente esta información si es veraz pone más en evidencia que hay personas dentro de los juzgados que favorecen al PP. Por eso decían que habían filtraciones porque a ellos se las filtraban sus cercanos. Vaya nivelazo que demuestra el PP con estos representantes. TODOS A LA CARCEL POR INTOXICAR A LA SOCIEDAD

  • CAVIGO
    #75 Vota Vota

    7 i CAVIGO 11-08-2009 13:27

    Para probar que las cintas son creíbles, que no legales, y con lo listo que es el Sr. Trillo (escaparse de las consecuencias políticas del Yak y seguir siendo “honorable”), habrá tenido en cuenta para la presunta auto grabación: 1.- Elegir a dos interlocutores que se hablen con frecuencia. 2.- Elegir una conversación retroactiva en el tiempo situada cronológicamente con las publicaciones, de manera que pueda ser contrastada y ratificada [la temporalidad] con los sistemas informáticos de archivos magnéticos del proveedor de telefonía. 3.- Coordinar, a “toro pasado”, a los dos interlocutores habituales para que, leyendo un guión preparado, y acorde, graben exactamente sobre el tema publicado. 4.- Presentar las cintas y llevarlas a los juzgados alegando que corresponden al momento cronológico. Y, todo ello, con la vana esperanza de que los jueces se lo traguen. Pero, eso sí, así amplían la cortina de humo que cubre los presuntos desmanes del PP. Por favor, que no sigan ofendiendo la inteligencia de los españoles.

  • asddd
    #76 Vota Vota

    5 i asddd 11-08-2009 13:29

    Se están liando tanto en sus propias mentiras, que yo creo que esto ya no sólo es inventarse un delito pero darle publicidad. No lo hacen en el juzgado y sí en Bruselas, porque la presentación de denuncia falsa es delito.

  • garaganta profunda
    #77 Vota Vota

    8 i garaganta profunda 11-08-2009 13:29

    si esta es tu defensa...COSPEDAL DIMISION!!!

  • Para Dani
    #78 Vota Vota

    6 i Para Dani 11-08-2009 13:29

    ¿De que hablas criatura? Estamos comentado una noticia sobre el PP ¿que tiene que ver el gobierno en esto? No os quitais las orejeras ni para dormir, majete

  • javale
    #79 Vota Vota

    7 i javale 11-08-2009 13:30

    ¿Habrá sido el equipo superespía de la calcetines veloces el que está detrás de esas maravillosas pruebas que presenta el trilleras?

  • Paulino
    #80 Vota Vota

    1 i Paulino 11-08-2009 13:31

    !GUERRA AL PERIODISMO DECLARATIVO¡ Se acabo periodistas, no pienso perdonaros una: cada vez que digáis que alguien dice, lo que diga; voy a pasaros esta tontería ( en contra de las tonterías que vosotros trnasescribís de las payasadas que dicen los políticos)

  • Pobre
    #81 Vota Vota

    8 i Pobre 11-08-2009 13:32

    Ni una sola pista de dónde puede proceder la filtración, ni sus por sus circunstancias ni por su contenido que parece más propicio al pp que al mismo gobierno. Bien podría partir del propio partido de Trillo, más aún teniendo en cuenta la guerra interna, tan poco discreta, que mantiene. Si no hay más pruebas, me parece un argumento muy, muy pobre.

  • etika
    #82 Vota Vota

    23 i etika 11-08-2009 13:34

    Lo que más me duele es que semejante personaje venga a dar consejos de comportamiento ciudadano,pues cuando estaba en el Ministerio, miníó, engañó, falseó,etc...., lo que sucede es que estos individuos están acostumbrados a manejar la legalidad según les venga en gana, en fin, son personajes propios de una secta que admite muy mal las diferentes opiniones, en el fondo fundamentalistas sin escrúpulos

  • andaluz
    #83 Vota Vota

    11 i andaluz 11-08-2009 13:34

    ¡Otra vez Trillo por favor! no se le cae la cara de verguenza a este tio. Pero si es el rostro de inmoralidad en el pp

  • juan
    #84 Vota Vota

    22 i juan 11-08-2009 13:36

    ¿Qué hace un inspector informando a Camps?.Parece que el inspector pertenece al núcleo informador del PP, y el mismo grabó la conversación. Eso es lo que se deduce de las declaraciones de Trillo.Eso sería más porquería para el PP no para el gobierno, pero mientras tanto con medias verdades ocultamos el meollo de la cuestión. Llevamos 5 días hablando de unas acusaciones falsas al estado de derecho, si hubiera sido cierto hubieran presentado la denuncia antes de la declaración, y no hablamos del tema fundamental, presunta financiación ilegal del PP.

  • Inna di Ghetto
    #85 Vota Vota

    -15 i Inna di Ghetto 11-08-2009 13:38

    El espionaje si existe,disfruta de la vida en Cristo

  • jm+
    #86 Vota Vota

    16 i jm+ 11-08-2009 13:38

    Ninguna serie de Mortadelo y Filemón me hacen reír tanto como esta salida de tiesto del gran parlamentario de justicia del PP .Pone como prueba las filtraciones que le hacen a miembros de su partido. Osea que Camps recibía información de sus colegas por adelantado de lo que iba a suceder. Olé señor TRILLO más mierda para su partido.

  • Txaciana
    #87 Vota Vota

    9 i Txaciana 11-08-2009 13:40

    Como coños puede continuar abriendo la boca "el carnicero del Yak-42", no entiendo ni como los medios informativos la siguen dando cancha, ni como carajos esta alegremente disfrutando de libertad.

  • 1
    #88 Vota Vota

    6 i 1 11-08-2009 13:40

    pues seguro que a los jueces les puede interesar, ¿no cren asi en genova acaso para no haberlas presentado?

  • manostijeras
    #89 Vota Vota

    15 i manostijeras 11-08-2009 13:41

    ALGUIEN de manera ILEGAL ha hecho una grabacion de unos que ILEGALMENTE estaban grabando a camps....ese guión de película de serie B proviene de la FAES? esa fundación de imaginación? tiene sentido? curritos!!! que hacéis votando al PP? a una marquesa?....

  • Fran1949
    #90 Vota Vota

    11 i Fran1949 11-08-2009 13:41

    Sigue siendo el mismo cínico que cuando hablaba del Yak 42, luego se llenará la boca de palabras de honor, servicios a la patria, España, es vergonzoso, que una persona tan poco digna y tan dada a mentir, tenga la desfachatez de decir que tiene unas pruebas de las que no sabe nada, ni quien las ha recogido, ni de donde proviene ni nada, eso sí, las va a presentar en no sé cuentos sitios, y ojo, personajes como éste pueden llegar a gobernarnos, éste concretamente ya lo hizo, anteponiendo le beneficio de un fabricante de chalecos a la seguridad de los soldados, por favor que dimita o le dimitan

  • Eloy Pea Rico
    #91 Vota Vota

    21 i Eloy Pea Rico 11-08-2009 13:41

    Trillo, ¿TAMBIEN TIENES LAS CINTAS DEL YAK-42?..."Manda huevos...en Pascua"---Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

  • javale
    #92 Vota Vota

    5 i javale 11-08-2009 13:41

    ¿Será esa cinta el resultado de un montaje con cualquier programa de edición de voz, y los hay muy buenos? No hay denuncia, así que hemos de pensar que lo del montaje tiene ciertos visos de realidad

  • niriet
    #93 Vota Vota

    10 i niriet 11-08-2009 13:42

    Lo que tienes que hacer,ya!!es ir al primer juzgado de guardia y denunciar.Eres un MANIPULADOR y un BOCAZAS,como la mayoria de la cupula pepera.

  • Bruno
    #94 Vota Vota

    9 i Bruno 11-08-2009 13:42

    Espero que esas grabaciones no las haya hecho el mismo que firmó las actas de identificación de las víctimas del Yak-42 ¿Quien fue? ¿El Chino, Trashorras? ¿Qué material se utilizó? ¿Ácido bórico? Y para finalizar un apunte al "insigne jurista" Trillo Figueroa: la legalidad o ilegalidad, la autenticidad de las supuestas cintas, no la decide el héroe de Perejil. Son los jueces los que lo hacen. Y que yo sepa, aún no se han pronunciado. Esas cortinas de humo colaban en otras épocas. Mala suerte.

  • EL TRILLERO
    #95 Vota Vota

    9 i EL TRILLERO 11-08-2009 13:42

    Dice que tiene CINTAS, claro son las de la CAPA cuando era TUNANTE. Ahora hablaran TODOS menos la COSPEDAL, se ha retirado a un CONVENTO a meditar. Un saludo, Salutació

  • Que alguien me lo explique
    #96 Vota Vota

    13 i Que alguien me lo explique 11-08-2009 13:44

    O sea que el si el gobierno sabe que el señor Trillo, telefonea diariamente a un tal Montero, esto demustra las escuchas, si existieran las escuchas se sabría que el tal Montero no es el Magistrado del Tribunal Superior y se sabría de pa pa todo lo que dicen, Supongo que tienen la esperanza- ¿o la certeza?" que sólo un juez que sea "amigo del alma" puede aceptar como prueba tal desatino

  • SEOR MARIANO RAJOY!
    #97 Vota Vota

    10 i SEOR MARIANO RAJOY! 11-08-2009 13:45

    dimita usted Sr. Rajoy y todo su equipo y por favor que la derecha española seamos sobre todo decentes y buenos ciudadanos ya que muchisim@s tendremos que buscar un partido de derechas civilizadas y a la europea porque de lo contrario... DIMITA/ DIMITAN YA Y EMPECEMOS DESDE EL PRINCIPIO Y LA EXTREMA DERECHA QUE SE VAYA YA DE ESTE APRTIDO.por favor sr. Rajoy, RAZONE YA!

  • Yo lo veo as
    #98 Vota Vota

    9 i Yo lo veo as 11-08-2009 13:47

    No creo que todos los votantes del PP sean tontos, al contrario, algunos son muy, pero que muy listillos, por eso mismo les votan, a la vista está la cantidad de corrupotos que están apareciendo entre sus mandos, los que no aparecen y los que no aparecerán, los meros votantes que recogen las migajas: puestecillos, un empleo, una "bufanda", etc... También creo que hay algunos, seguramente pocos, honrados. Esos desinformados temerosos de dios, de la ruptura de España, esos que aún creen en la Paz del Caudillo porqué a ellos les fue bien, para esos que los "rojos" son masones y llevan cuernos y rabo, esos que aún escucha "el parte" y que escuchan misa todos los domingos aunque sea por la 2. Pero esos pobres votantes por ley natural tienen los días contados. Quedarán los otros y los nuevos, los que se añadirán mientras el PP no llegue al poder y a alguna mente pensante no se le ocurra legalizar a algún partido ultra-detechista liderado por alguno de sus hijos.

  • Mortadelos
    #99 Vota Vota

    10 i Mortadelos 11-08-2009 13:47

    Estoy confundida: "El PP posee las cintas de la grabación" ¿EHH? Estos peperianos se superan cada día.

  • Uraken
    #100 Vota Vota

    11 i Uraken 11-08-2009 13:47

    Esperemos que esas cintas no estén en turco!!

  • Anacleto, agente secreto
    #101 Vota Vota

    12 i Anacleto, agente secreto 11-08-2009 13:48

    ¿Porqué os metéis con el Sr. Federico Trillo?. ¿Acaso porque dice que tiene las pruebas, aunque no quiera revelar las fuentes?. Parece mentira...Un trabajo tan fino y tan bien hecho, a 256Kbps de audio y un muestreo a 96000 Khz., despreciado por el salvaje e inculto populacho. Incluso hay dos párrafos en versos alejandrinos. Aprovecho la ocasión para alentar al Sr. Trillo en la labor, a la vez que le ofrezco otras perlas del espionaje auditivo: La conversión de Fidel al catolicismo en su lecho de muerte (murió hace 2 años, pero los medios lo han ocultado. Sacan a un doble), una oferta de GIllette Mach 3 a la Pantoja para sustituir en el anuncio a Federer, rechazada por no coincidir en el "caché"... y tengo más. Bajo pedido, si es menester, le incorporo la banda sonora de "La muerte tenía un precio", "el golpe", "En el fondo del mar, matarile, rile..." o el Credo de Palestrina (??? Cre-e-do in u-unum de-e-um ??...). ¡Que poca sensibilidad, po favó!.

  • Paulino
    #102 Vota Vota

    8 i Paulino 11-08-2009 13:48

    Los españoes tenemos un gravísimo problema.

  • A
    #103 Vota Vota

    -6 i A "A Anton" 11-08-2009 13:48

    Tus comentarios dejan de tener validez en el momento en el que empleas el insulto. Y estoy deacuerdo contigo, pero macho, no te rebajes a insultar en vez de argumentar ;)

  • javale
    #104 Vota Vota

    23 i javale 11-08-2009 13:48

    Se quejan de las filtraciones del sumario a la prensa y resulta que ellos tienían al mejor filtrador de todos a su disposición:un inspector de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales. Bueno, claro, será que las filtaciones contituirán o no delito según quien las haga y a quien la haga.

  • Y es del Opus...
    #105 Vota Vota

    29 i Y es del Opus... 11-08-2009 13:49

    ...¡Manda huevos! seguro que esa grabación se la ha preparado y hecho su famoso hermano, abogado de delincuentes mafiosos, criminales y sinvergüenzas ¡Que familia! ¡Que mal trigo para trillar tienen ellos! ¡Que poca verguenza!

  • Para  Socia-listos
    #106 Vota Vota

    8 i Para Socia-listos 11-08-2009 13:51

    Por supuesto, es lo que define la política de PP y en especial la de Tillo, más en los últimos meses: NO DECIR NADA POR PRUDENCIA. ¡Vamos hombre!

  • Trasgu-y
    #107 Vota Vota

    14 i Trasgu-y 11-08-2009 13:53

    Este macarra imprensentable parece que aprobecha cualquier oportunidad para salir en "la foto". Resulta gracioso que ahora nos venga como representante y portavoz de "la verdad". Sobre todo, despuès de la chapuza de gestiòn que protagonizò como ministro de defensa. En fin, lo que hay... Ahora intentarà de nuevo darle la vuelta a "la tortilla", y para ello no tendrà escrùpulo alguno en volver a denigrar al cuerpo de policìa. Por su bièn y el de su partido, esperemos que las "trabajadas" grabaciones no resulten un burdo montaje, ya que èl no puede aclararnos como las consiguiò. Manda "güevos" Sr. Trillo, manda "güevos"...

  • MANASSAS PLUS
    #108 Vota Vota

    42 i MANASSAS PLUS 11-08-2009 13:53

    Montamos, cortamos, pegamos, ecualizamos, trillamos y legalizamos creativamente cualquier posible conversación, estudio de audio propio, discreción, precios castizos, aceptamos trajes o bolsos a cuenta, pruébenos! Especialistas en liarla!

  • SIN MIEDO Y SINVERGUENZA
    #109 Vota Vota

    14 i SIN MIEDO Y SINVERGUENZA 11-08-2009 13:56

    PERO ES QUE NO SE DAN CUENTA ESTA GENTE DEL PP,QUE EL PUEBLO ES SABIO?. ¡VERGUENZA SIENTO MUCHA VERGUENZA!

  • Cortina de humo
    #110 Vota Vota

    13 i Cortina de humo 11-08-2009 13:56

    Este montaje es una simple cortina de humo para desviar la atención de los casos que los jueces están investigado de corrupción por parte de destacados miembros del PP. Esta es la única noticia fiable. De paso recomiendo para quien no la haya visto la película americana del mismo nombre, seguro que van a encontrar similitudes.

  • Mareal
    #111 Vota Vota

    22 i Mareal 11-08-2009 13:57

    Mucho has tardado, manda güevos, en amañar esa "prueba". Y con publicidad, como todo lo que haces (mal).

  • un tonto
    #112 Vota Vota

    13 i un tonto 11-08-2009 13:58

    Esto es para mearse y no echar ni gota, tienen una cinta donde un inspector de delitos económicos se chiva a camps de cómo está en ese momento la situación en el caso gurtél, lo peor es un manazas y no cree trillo que el haya sido capaz de hacerla, este tío cree en blancanievés o piensa que somos tontos los españoles, desde luego Camps es un milagro que sea presidente, le compran por bolsas de pipas y en el partido tienen esa opinión de él.

  • zas
    #113 Vota Vota

    19 i zas 11-08-2009 13:58

    Un politico tan desacreditado como este personaje,que se permita dar lecciones de moralidad es alucinante.

  • Malevado
    #114 Vota Vota

    19 i Malevado 11-08-2009 13:59

    #@$#*!!! Lo que hay que oir!! Resulta que el señor Camps se aprovecha de las filtraciones para conseguir informacion preferente y encima todo es una conspiracion judeo masonica contra el PP. Trillo, las filtraciones no son ningun descubrimiento, todos sabemos que en este pais la justicia da pena, pero ustedes se aprovechan de ello como los que mas, HIPOCRITAS!

  • Ismael
    #115 Vota Vota

    10 i Ismael 11-08-2009 14:03

    Trillo lo único que tiene es una desverguenza absoluta, es el personaje más deplorable de la politica española, y eso que en su partido hay muchos personajillos deplorables.

  • Mara
    #116 Vota Vota

    12 i Mara 11-08-2009 14:04

    Ojalá el señor Trillo hubiera tenido igual empeño en denunciar su responsabilidad en el accidente del YAK 42 , que en denunciar los supuestos espionajes en su partido. Seguro que los familiares de los militares fallecidos se lo hubieran agradecido.

  • TRILLO, HIJO, NO TE ENTERAS

    podreis engañar a 10 millones de españoles, pero 11 millones de españoles resistiremos implacables vuestras tonetrías. No nos engañais, sois mentirosos y manipuladores.

  • jm+
    #118 Vota Vota

    12 i jm+ 11-08-2009 14:05

    El Señor Rajoy no sabe que a los chorizos los llevan esposados en ESPAÑA y si la pena es leve los pone en libertad SIN FIANZA(SIN FIANZA). Señor Rajoy el delito no entiende de trajes y la justica espero que tampoco ¿y USTED?

  • Gordi-46
    #119 Vota Vota

    13 i Gordi-46 11-08-2009 14:06

    ¿Pruebas? ¿Las mismas que de la correcta identificación de los militares del Yak?

  • julius
    #120 Vota Vota

    12 i julius 11-08-2009 14:06

    Sr.Trillo, dejelo, ya lo intento Ud. con los cadaveres del accidente de aviacion, y nadie le creyo,como le van a creer en una cosa tan insignificante ,su peinado no es creible.

  • Manel
    #121 Vota Vota

    11 i Manel 11-08-2009 14:07

    He leido dos veces el artículo y sigue pareciéndome de chiste. Resulta que el PP posee una grabaciones que acreditan que los dirigentes del partido son objeto de escuchas ilegales. Pero a quien denuncian? porque ya sabemos que ellos mismos se espían si. Por otra parte, si no es normal comunicar la inhibición del juez de esa forma, que es lo que quieren denunciar?. Tal vez un trato de favor hacia Camps. No entiendo nada.

  • Marc
    #122 Vota Vota

    9 i Marc 11-08-2009 14:08

    ¿Y esto demuestra la corrupción del gobierno? ¿Eso es lo que hace peligrar la democracia en España? Desde luego ... el choriceo institucional comparado con esto pura minucia. ¡Manda 'ojones!

  • A Anacleto 13:18 del de las 13:48

    No había visto su nick. Disculpas por el uso posterior. También está Mortadelo. Falta el superagente 86. El choteo parece ser un ánimo común para comentar esta noticia.

  • ciudadano kane
    #124 Vota Vota

    11 i ciudadano kane 11-08-2009 14:09

    Si tan inocentes son y no tienen nada que ocultar, que importa que se les escuche?

  • ventura
    #125 Vota Vota

    12 i ventura 11-08-2009 14:10

    Cómo puede seguir este hombre en política????? Es verle la cara y se merevuelve el estómago??? Después de todo lo que mintió y engañó???? Qué credibilidad tiene este fantoche??' Viviendo a nuestra costa.. PUAGGG!!!

  • AMARANTA
    #126 Vota Vota

    10 i AMARANTA 11-08-2009 14:11

    TRILLO .YO TAMBIEN SE LO QUE TU NO HICISTE POR AYUDAR A LOS MILITARES DEL ACCIDENTE DE AVION DEL YAK 42 Y A SU FAMILIA NADA NADA Y NADA SOLO NO DAR LA CARA Y MENTIR TE PARECE POCO PARRA QUE NO ABRAIS LA BOCA

  • javale
    #127 Vota Vota

    12 i javale 11-08-2009 14:13

    El trillera nos dice que han cometido al menos dos delitos: a) tienen una cinta: ¿cómo la han conseguido y quién ha autorizado la grabación?, no sabe no contesta; b)un inspector les filtra información

  • Trasgu-y
    #128 Vota Vota

    3 i Trasgu-y 11-08-2009 14:13

    "Aprovechar", con " V ". Ok?

  • fer
    #129 Vota Vota

    13 i fer 11-08-2009 14:14

    "Tengo datos que muestran la injerencia comunista dentro de la sociedad americana" Gloriosa frase del senador McCarthy absolutamente falsa y que generó lo que generó. ¿Por qué me la ha recordado Trillo?

  • Javier
    #130 Vota Vota

    8 i Javier 11-08-2009 14:20

    Miente más que habla. También era seguro que habían identificado bien los cadáveres del Yack y que no habían subcontratado. ¿Cómo tiene vergüenza este señor para seguir en política? Trillo dimisión!!!

  • Sandra
    #131 Vota Vota

    16 i Sandra 11-08-2009 14:21

    Trillo asume y confirma que tiene informadores en la UDEF, al menos un inspector les informa de las conversaciones telefonicas que se mantienen en esa unidad. ¿De verdad este sr. esta bien de la cabeza? Si asume y confirma un acto de espionaje en las instituciones del estado , que se pasan al partido politico del pp para quien sabe que cuestiones..... Estamos ante el mayor acto de espionaje y traición a sus funciones de unos servidores del estado, para favorecer e informar de los posibles delitos para que tomen las medidas oportunas a un partido politico, el pp. Ellos mismo estan destapando su propia red de espionaje con la connivencia de personas que trabajan en la seguridad del estado. Escandaloso.

  • Daniel
    #132 Vota Vota

    12 i Daniel 11-08-2009 14:22

    ¿Qué pasa en el barco del PP cuando hace "pop"? Ojalá Trillo se hubiese dignado a investigar más sobre el YAK. Portavoz de "injusticia" le tendrían que hacer.

  • A

    No es un insulto, es una realidad. ¿A ti nunca te han intentado tomar el pelo? ¿Y te has dejado? 10 millones votan a esta gente, hagan lo que hagan, y en el PP lo saben. No es un insulto, es que sino vas a tener que decirme tú cual es el nombre correpto para estos.

  • jose el cigalito
    #134 Vota Vota

    13 i jose el cigalito 11-08-2009 14:24

    Trillo vete a casa. No sé como tienes tampoca vergúenza despues de lo del YAKOLET. Mentiroso y desvergonzado.

  • LA prima de la gripe
    #135 Vota Vota

    10 i LA prima de la gripe 11-08-2009 14:24

    Denuncia una grabación ilegal con otra del mismo calibre? es el colmo de los colmos!

  • FEDE
    #136 Vota Vota

    11 i FEDE 11-08-2009 14:25

    Este tio se parece cada vez más a su hermanito, abogado de entre otros Rodríguez Menéndez. Clan Trillo way-of-life.

  • bero
    #137 Vota Vota

    11 i bero 11-08-2009 14:26

    Mas lr valdria aber escuchado a los militares que murieron siendo responsable el y a los familiares y cuantos disgustos nos había quitado a los españoles si un solo un día dijera la verdad usted esta fuera de juego para la política

  • Fidel Paulino Martinez Tello.

    Me parece increible que ante los problemas de corrupcion del principal partido de la oposicion, traten de enturbiar la situacion inflando una nueva conjura de Policias, Jueces, Prensa, Gobierno,Universo etc...poniendo de manifiesto la esquizofrenia de la derecha mas radical que ha terminado tomando las riendas del mismo.El mundo al reves de demostrar que se es inocente, la amenaza a las instituciones, el cuestionamiento de todo lo razonable.Para cuando las demandas contra el PP del Gobierno, policias, jueces y periodistas? Creo que ya es hora de demostrar responsabilidad democratica por parte de los profesionales que estan siendo insultados de forma tan burda.

  • Cicern Nieve
    #139 Vota Vota

    9 i Cicern Nieve 11-08-2009 14:30

    Estas habalando de unas grabaciones, y no dices las fuentes, cuando eso es lo que se busca y lo importante.

  • PARA EL TOCAYO ANACLETO.
    #140 Vota Vota

    3 i PARA EL TOCAYO ANACLETO. 11-08-2009 14:32

    SIN PROBLEMA...ENCANTADO DE COMPARTIRLO.

  • RIBERA
    #141 Vota Vota

    9 i RIBERA 11-08-2009 14:35

    Y aun le queda verguenza a este señor despues de PEREJIL, del Yak-42.... Lo incomprensible es que aún lo sigan votando. Que país

  • Un incomprendido
    #142 Vota Vota

    17 i Un incomprendido 11-08-2009 14:37

    Si tienen las pruebas de las escuchas ¿porqué no acuden al juzgado y denuncian el caso?. A quiénes quieren engañar estos señores del Partido Popular con la de gente que tienen procesados y en libertad bajo fianza. Hay que ser mas serios y no confundir a los ciudadanos y ciudadanas; para llegar al poder no todo vale. Hay que jugar limpio. De la época del gobierno del Sr. Trillo todos sabemos cómo actuaban. Lo que no llego a comprender cómo consiguieron tantos votos y cómo sube a pesar de los casos de corrupción que se están investigando de gente de su partido.

  • ManuelPC
    #143 Vota Vota

    1 i ManuelPC 11-08-2009 14:48

    A los mentirosos, repetidamente comprobados, lo que hay que hacer es examinar con lupa todos sus intentos de difamación, maniobras de distracción, ocultación y despiste y exigirle, sin la mínima transigencia, el esclarecimiento de las circunstancias que le hacen, según él, poseedor de pruebas de las que no es legítimo destinatario. Y llevar a los tribunales a todo aquel dirigente del PP que amparado en el presunto ejercicio de su actividad se dedica a cometer y encubrir delitos, a pudrir y encenagar la acción política tratando de arrojar mierda sobre todos para así pasar desapercibidos en el desconcierto. ¡Menos talante con los sinvergüenzas e inmorales. No lo van agradecer. Todo lo contrario, lo entenderán como debilidad y a la menor ocasión, como lo vienen demostrando, apuñalarán por los cuatros puntos cardinales a su competencia; Es así como entienden y se sirven de la política.

  • Xabrs da Teixeira
    #144 Vota Vota

    10 i Xabrs da Teixeira 11-08-2009 14:53

    Uno empieza a estar cansado del lio de las escuchas, que si legales que si ilegales, pero oiga, que diría Rajoy, ¿Son ciertas? Y las acusaciones ¿tambien?. Para mi es lo único que importa

  • ANDA LARANDA!
    #145 Vota Vota

    1 i ANDA LARANDA! 11-08-2009 14:56

    UNA GRABACIÓN DESDE HACE TANTO TIEMPO Y NO HABEIS INTERPUESTO UNA DENUNCIA? CON LO QUE OS GUSTA SALIR A LA CALLA EN LAS MACROMANIFESTAS DE LOS CURAS!. SUENA A ARANA DE LA MARRANA. SI NO FUERA BOBO DIRIA QUE OS ESTAIS DESCOJONANDO DE LOS ESPAÑOLES, SRES DEL PP! ESTO EMPIEZA A OLER A DESCOMPOSICION! A VER CUAL ES LA PROXIMA. LOS TENTACULOS DEL OPUS, ¿OS PODRAN SACAR ESTA VEZ DEL ATOLLADERO DEL CASO "ESPADA"?. SALUDOS DE UN BOBO SOLEMNE SR. MINISTRO DEL YAK, OTRO GRAN CASO SUPERADO, VERDAD SR. TRILLO?

  • Eugenio
    #146 Vota Vota

    19 i Eugenio 11-08-2009 14:56

    Haber si encuentra otra grabación que demuestre que Él es el responsable POLITICO DE 40 MILITARES MUERTOS EN UN YAK-42, que la busque, que la busque bien es su conciencia y mientras no la encuentre que no pueda dormir bien hasta que se muera.

  • sebas
    #147 Vota Vota

    19 i sebas 11-08-2009 14:58

    Como la supesta cinta venga de la trama de espionaje del mismo PP de Madrid, me voy a partir de risa. :)

  • manazas
    #148 Vota Vota

    24 i manazas 11-08-2009 15:00

    Si los del PP se espían entre ellos, es diafanamente ckaro de donde proceden las cintas, Lo de que la grabación no la pudo hacer camps porque "es un manazas" es de oreja, rabo y vurelta al ruedo

  • jroge r
    #149 Vota Vota

    23 i jroge r 11-08-2009 15:09

    Resulta que el señor Rajoy no sabe nada de esta cinta, quisiera saber, como se puede hacer un comentario de esta gente, sin tratarlos de mentirosos

  • dafne
    #150 Vota Vota

    21 i dafne 11-08-2009 15:14

    Cospedal dimisión,Montoro dimisión,García Pons dimisión,Rajoy dimisión, Trillo...después de lo del Yakolev está políticamente muerto

  • Ghibli
    #151 Vota Vota

    15 i Ghibli 11-08-2009 15:26

    Es absolutamente increíble la desfachatez de este sujeto. Señor Trillo, ¿No se le cae la cara de vergüenza?. Es indignante que este tipejo siga en la "vida pública"

  • manostijeras
    #152 Vota Vota

    1 i manostijeras 11-08-2009 15:31

    que si trillo...manda huevos que seas tu el que hace esta denuncia...que también estás juzgado y comprobado que mentiste a todos los españoles...por cierto..que no me habéis hecho mirar pa otro lado...sigo pendiente del caso gurtel con rita la bolsera y de mallorca con el impresionante arenal....

  • Uno
    #153 Vota Vota

    -33 i Uno 11-08-2009 15:32

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Si investigaron al Rey que no haran para tratar de machacar al pp en un momento en el que la encuestas del cis le dan ganador al pp ante tanta ineptitud de este gobierno

  • --plis plas plis plas--
    #154 Vota Vota

    1 i --plis plas plis plas-- 11-08-2009 15:37

    Este pp quiere que la democracia española,se comporte con su corrupcion,como la democracia italiana,que tolera y admite.La corrupcion de Il Cavaliere Berlusconi.Pero que NO les quepa duda,que por lo menos hasta que no ganen unas elecciones generales.NO VA A SER A SI.Toda España sabe las tragaderas,que sus votantes tienen hacia la corrupcion del PP,que la toleran y la admiten,premiandoles en las urnas.Este sr sabe muy muy bien,que en esa denuncia que dice que se ha hecho a Camps,es mentira y lo adimten,en la susodicha denuncia.Ya que se refieren al telefono del Amigo del Alma de Camps,el tal Alvarito alias El Bigotes,que si estaba intervenido y por orden JUDICIAL.Vuelven con sus viejas argucias,como en el Caso Naseiro,que consiguieron por una argucia legal,se anulara el caso,pero NO porque NO HUBIERA CORRUPCION.Y este sr se presta al IGUAL que los ABOGADOS de BERLUSCONI.Ni un paso atras con la Corrupcion sea de quien SEA

  • Elen
    #155 Vota Vota

    9 i Elen 11-08-2009 15:43

    ¿Cómo és posible que para tapar la cantidad de mierda que tienen en el PP,ataquen a todas las instituciones?.Si fueran realmente "democratas",en vez de difamar,deberían esclarecer loe hechos.De ésta forma van a terminar todos llenos de mierda empezando por Rajoy y de ahí para abajo.Lo que éste partido no puede esperar és que todos éstos delitos sean archivados por sus "amigos del alma".Todavía tengo fé en la justicia y tengo la esperanza de que se aclare todo.Quiero creer que los jueces y magistrados de éste país son imparciales...excepto en algunas comunidades como nos han demostrado.

  • Carponio
    #156 Vota Vota

    19 i Carponio 11-08-2009 15:44

    Si Federico Trillo posee la grabación de una conversación telefónica de Francisco Camps, de momento el único delicuente que hay es Federico Trillo, que no se que hace con grabaciones de conversaciones telefónicas de otros en su poder. Otra posibilidad es que se haya grabado de mutuo acuerdo con Francisco Camps cosa que también puede ser...

  • Mouse
    #157 Vota Vota

    22 i Mouse 11-08-2009 15:45

    Se imaginan ustedes a Arnaldo Otegui dando una rueda de prensa donde dice que le graban su teléfono y pone de prueba la grabación de una conversación suya con, por ejemplo, Josu Ternera. Y que cuando le preguntan si no había podido ser él mismo quién la grabara respondiera que no que era un mananas. Pues eso...

  • versus stulticia
    #158 Vota Vota

    11 i versus stulticia 11-08-2009 15:47

    Pues que aporten las pruebas de una maldita vez e interpongan la correspondiente denuncia. De todas maneras hay dos premisas indispensables previas para la denuncia: 1º.- Que realmente existan esas pruebas, todavía nadie las ha oído ni visto. 2º.- Que hayan sido conseguidas de acuerdo a la ley, porque si no, no tendrán ningún valor probatorio en juicio alguno. De momento, seguimos esperando a que aparezcan las facturas de camps, al igual que las armas de destrucción masiva en Iraq.

  • Dies Irae
    #159 Vota Vota

    22 i Dies Irae 11-08-2009 15:48

    Confirmado; FT de los Trillo de toda la vida, manifiesta que gracias a un infiltrado que les sopla lo que ocurre dentro de la policía, sabe que existe una grabación ilegal que han conseguido ellos de forma ilegal y que demuestra que a Camps se le está investigando... Un día de estos lo mismo descubren que en Irak no hay armas de destrucción masiva y denuncian algobierno por ocultarlo.

  • Cantalejo
    #160 Vota Vota

    22 i Cantalejo 11-08-2009 15:49

    Pero que burda pantomima es esta!!! Pero si "canta" que estas grabaciones las han apañado ellos mismos!!! ¿De verdad que los ciudadanos damos esta imagen de idiotas? Es preocupante.

  • JuanG
    #161 Vota Vota

    20 i JuanG 11-08-2009 15:58

    Lo de la grabacion es muy bueno, solo apto para los mas tontos. O sea que un tecnico especializado (no directamente Camps, que es un manazas) contratado por camps puede grabar una conversacion (no sigo con esto que haya sido asi, solo cabe la posibilidad) y eso sirve pare enmierdar el sistema judicial y policial.

  • Miguel
    #162 Vota Vota

    1 i Miguel 11-08-2009 16:07

    Sr Trillo, que ud. hable de justicia es de puta verguenza, ud. no tenia que estar en politica ya por cínico, culpó a todos del accidente del YAKOLEV y ud. se fué de rositas, es ud. un embustero y con muy poca ética como persona. Aporte las pruebas de una puñetera vez, y dejen de esparcer mierda a todos los estamentos del estado, le digo lo mismo a al Sr. Rajoy: ¿pretenden uds. con estos movimientos infames enfrentar otra vez a los españoles?, ya pasamo una y gorda no queremos otra, retirense de la politica, harían un gran bien a este pais.

  • La Papisa Juana
    #163 Vota Vota

    14 i La Papisa Juana 11-08-2009 16:10

    jejeje, Trillo¡¡¡¡que se te veeeeeeeeeeeeeee.Anda corre y bañate.

  • ismael
    #164 Vota Vota

    23 i ismael 11-08-2009 16:17

    Antes se decía, "no seas sinvergüenza". Ahora se dice, "no seas Trillo". No se puede tener la cara más dura. A estos señores del PP es muy difícil de ponerles erubescentes, han perdido todo tipo de pudor y se salvan muy pocos en el partido. No les preocupa lo más mínimo el estado, y hablan y reclaman igual que algunos grupos del País {...}. Al "señor" Trillo se le ha olvidado decir que las escuchas que tiene son, del PP madrileño. Son: las 16:15 y la cupula del PP aun no ha DI-MI-TI-DO. ¿A qué esperan.?

  • 13 rue del percebe
    #165 Vota Vota

    1 i 13 rue del percebe 11-08-2009 16:19

    El PP parece sacado del Pulgarcito; Pepe Gotera y Otilio, Mortadelo y Filemón........si no fuera por lo peligrosos que son , sería de partirse el culo de la risa.

  • Ansar
    #166 Vota Vota

    1 i Ansar 11-08-2009 16:25

    Pero, ¿como se puede ser tan inútil?: acusa de unas grabaciones ilegales afirmando que él tiene otras grabaciones ilegales, luego el culpable es él. Pero que cretino!!!!!! Y todos los mentecatos detrás diciendo que sí. ¿Pero es que nadie en el PP sabe usar las neuronas???????????? Yo dudo ya que les vote tanta gente con lo inútiles que son. Empiezo a pensar que hay pucherazo, si no no estarían tan tranquilos con lo ineptos que son.

  • manostijeras
    #167 Vota Vota

    10 i manostijeras 11-08-2009 16:30

    pal uno: pues con la pedazo de crisi que está cayendo pues me parece que poco está sacando el PP a lPSOE no?...(que por cierto...a ver quién sabe de dónde y porqué salió esta crisis que me da que era para hacer "limpieza" salarial únicamente)

  • yo mismo
    #168 Vota Vota

    23 i yo mismo 11-08-2009 16:35

    que fede trillo sea el portavoz de justicia del PP lo dice todo. no hay mas que decir.

  • jorge
    #169 Vota Vota

    20 i jorge 11-08-2009 16:39

    Este tipo no tiene verguenza ni dignidad ni nada que se le parezca, es indignante lo que dice esta gente.

  • manostijeras
    #170 Vota Vota

    0 i manostijeras 11-08-2009 16:39

    las elecciones se pierden cuanto al electorado se le trata de tonto...

  • tenemos un problema
    #171 Vota Vota

    15 i tenemos un problema 11-08-2009 16:44

    ...y se llama 10 millones de TTDLCC que creen a estos engañabobos. Tienen lo que se merecen. Si quieren un nivel tan bajo, que con su pan se lo coman. Sólo espero que este país no sea tan necio como para darles el poder otra vez.

  • Juvenal
    #172 Vota Vota

    18 i Juvenal 11-08-2009 16:48

    Tan experto en cintas como en identificar cadáveres. Si tiene prueba de un delito, ¿por qué no se las entrega un juez, aunque sea el de su trío con Camps?

  • fer
    #173 Vota Vota

    15 i fer 11-08-2009 16:59

    Ya lo veo con el portatil en el despacho a toda prisa con el AUDACITY cortando de aquí pegando de allá.Federico que a las tres tienes a la prensa! ya vá! me falta pegar una cosaaa...

  • CESAR
    #174 Vota Vota

    12 i CESAR 11-08-2009 17:21

    que credibilidad puede tener trillo?evidentemnete NINGUNA,puede ser el unico casa en el mundo democratico moderno,que siga teniendo un cargo publico,es decir pagado con el dinero de los españoles,recordando solo,su actuacion en el caso del el yak sin entrar en detalles sobradamente conocidos puede ser responsable de justicia en el pp. Que convierte a este partido como refugio politico,que bajo el amparo de aforados esta lleno de presuntos que se agrupan para defenderse unos a otros como cualquier clan

  • UN DIA DIJE EN MI CASA
    #175 Vota Vota

    16 i UN DIA DIJE EN MI CASA 11-08-2009 17:39

    AITA, AMÁ, DE MAYOR QUIERO SER INGENIERO.... Y MIS PADRES SE MIRARON Y SUSPIRARON. PERO PEQUE, QUE BOBADAS DICES.. TU DE MAYOR VAS A SER POLITICO DEL PP Y LEGIONARIO DE CRISTO, ME DIJERON. DE ESTÉ MODO, SI POR CASUALIDAD, LLEGÁS A SER UN CORRUPTO, TRILLO, EL PARTIDO Y TODOS LOS MEDIOS AFINES A LA IGLESIA Y A LA DERECHA TE DEFENDERÁN A MUERTE Y LOS QUE TE ACOSAN PASARÁN A SER LOS ACOSADOS... ME PARÉ A PENSAR Y DIJE: "HOSTIA, ESO SUENA MUY BIEN". ELLOS DIJERON: PEQUE, LA EXPERIENCIA ES EL ALMA DE LA CIENCIA.

  • Un manchego
    #176 Vota Vota

    13 i Un manchego 11-08-2009 17:55

    No me extrañaría que,si verdadera-mente existen esas cintas,sean de las que ellos mismos han grabado al espiar a sus compañeros.

  • estoy en babia
    #177 Vota Vota

    4 i estoy en babia 11-08-2009 18:08

    ¿cintas magnetofónicas, de casette, de inagurar edificios? ¿pero quien usa cintas hoy en día?

  • y pregunto yo
    #178 Vota Vota

    3 i y pregunto yo 11-08-2009 18:10

    Pues presèntenlas en el Juzgado de una puñetera vez.O es que las esta´n fabricando?.

  • Pepe
    #179 Vota Vota

    2 i Pepe 11-08-2009 18:32

    Lo que si está claro que el Sr. Camps ha mentido, y que loa trajes no los pago, lo que no está tan claro es que el Gobierno, Jueces, Policias, Empresarios, el Psoe y sus simpatizantes sean o hayan sido capaces de urdir una trama para undir al PP... Sr. Trillo viva Honduras, Gujatemala, El Salvador, o lo que sea....

  • Santiago T.
    #180 Vota Vota

    -15 i Santiago T. 11-08-2009 18:42

    Cesar: el señor Trillo en el caso del Yak fue exonerado de toda culpa, si a usted eso le parece que no demuestra su inocencia pues peor para usted.

  • Perln
    #181 Vota Vota

    8 i Perln 11-08-2009 18:44

    Que este "ser" sea el coordinador de "justicia" del PP, tiene cojones.

  • TRILLO INHABILITADO
    #182 Vota Vota

    8 i TRILLO INHABILITADO 11-08-2009 18:45

    AL PSIQUIÁTRICO. Trillo ha grabado unas cintas en sistema 2000 de cuando ordenó lo del YAK-42, diciendo que las facturas las pagó El Bigotes y que Camps pilló los trajes. Esta persona no merece que hablemos de nada de lo que hace, YA ES IMPRESENTABLE QUE SIGA AHÍ. Y del Opus Dei. Está inhabilitado.

  • opus dei
    #183 Vota Vota

    9 i opus dei 11-08-2009 18:48

    Ojo, Trillo, que vas a ir al infierno por mentiroso.

  • Ya est bien
    #184 Vota Vota

    8 i Ya est bien 11-08-2009 18:50

    Cuando no se tiene ni tenido nunca verguenza, ni moral ni politica es logico que querais inventar escuchas.........etc, miraros bien en un espejo y encontrareis a los culpables de tanta ignominia en este pais. Ignominia:Deshonor, descrédito de quien ha perdido el respeto de los demás a causa de una acción indigna o vergonzosa.

  • Dios Mio
    #185 Vota Vota

    9 i Dios Mio 11-08-2009 18:50

    ¿En un gobierno popular este señor sería ministro de justicia?

  • Toma ya!! estos acaban de descubrir que la opcion "Record" del movil significa "Grabar".... ... la pregunta es , ?porque no quieren revelar las fuentes?, ?quizas porque sea el propio Camps quien la grabo? y dejadme adivinar, en dicha conversacion no se habla de "cuantos trajes me llevo" sino del amor eterno de Camps por Valencia y Espana... Solo un imbecil puede tomar en serio a estos sinverguenzas...

  • Al Gelipuertas e instigador del yak

    si tienes pruebas, presentalas y en paz; aunque queda muy bien eso de difama, miente, que algo queda. Yakero

  • Liborio
    #188 Vota Vota

    1 i Liborio 11-08-2009 18:55

    Seguramente ya se las han aceptado y admitido (¡¡las cintas!!) en el TSJV. Le noto muy farruco.

  • Opi
    #189 Vota Vota

    10 i Opi 11-08-2009 18:56

    El chulo éste no hay quien se lo crea, viendo la actitud que tomó con lo del Yak es suficiente para que no tenga credibilidad ninguna, pero aún así ¿que hace que nó pone la denuncia ya?.

  • EL GUERVA
    #190 Vota Vota

    12 i EL GUERVA 11-08-2009 18:56

    TRILLO, haber si encuentras tambien las cintas donde pedias perdon por el yacolec, mentirosoooooooooooo

  • Que tiene que?
    #191 Vota Vota

    13 i Que tiene que? 11-08-2009 19:01

    Ese tipo lo que no tiene es dignidad. Despues de lo del yak-42 tenia que haber dimitido, pero esa gentuza no se despegan del cargo ni con agua caliente. ¿ portavoz de justicia? Ese fulano es el potavoz de la voz de su amo "musculito Aznar". Que de una puñetera vez todo lo que dicen tener lo presenten ante el Tribunal de la Haya. Pero no lo haran nunca, no tienen lo que hay que tener "razones". De Trillo a De Cospedal y tiro porque me toca. Si "musculito" no ha dicho ni mus, esta demostrando que toda la polvora la estan gastando en salvas.

  • Xavi
    #192 Vota Vota

    14 i Xavi 11-08-2009 19:02

    Seguro que tiene pruebas de las escuchas telefónicas, es como un James Bond. También nos demostrará las pruebas de las autopsias de los militares fallecidos en Turquia. Y al final nos arengará con un Viva Honduras.

  • Samug
    #193 Vota Vota

    14 i Samug 11-08-2009 19:06

    Seguro que en su caja fuerte guarda también el video de "Sorpresa sorpresa" (Ricky Martín y el perrito) junto con las pruebas de que Obama, Merkel y la Reina Isabel II son extraterrestres reptilianos, y de que el hombre no llegó a la Luna. ¡Trillo, Trillo, qué listillo!

  • Opus Yaki
    #194 Vota Vota

    14 i Opus Yaki 11-08-2009 19:18

    Las pruebas estaban ocultas en la furgoneta de ETA del 11-M y en la cabeza nuclear de un arma de destrucción másiva.

  • vertavillo
    #195 Vota Vota

    -7 i vertavillo 11-08-2009 19:33

    si, los que han votado al psoe.

  • CESAR
    #196 Vota Vota

    4 i CESAR 11-08-2009 19:38

    Santiago. T pero fueron condenados subordinados suyos que actuaron por ordenes suyas,y en el ejercito las ordenes no se discuten se acatan,y el era el maximo responsable.Tambien le dire que Alcapone nunca fue procesado por jefe de la mafia,fue a la carcel por un delito contra la hacienda publica

  • elemental  querido Watson
    #197 Vota Vota

    13 i elemental querido Watson 11-08-2009 19:46

    Resulta evidente que Granados, através del 007-Gamón le ha pasado unas escuchitas a Trillo. Trillo, pecador de la pradera, ¡ multiplícate por cero !

  • scar
    #198 Vota Vota

    12 i scar 11-08-2009 19:48

    Estos del PP han perdido definitivamente el norte. Dicen qe tienen una conversación de Camps grabada... ¿Y? ¿Cómo pretenden demostrar que esa grabación la ha realizado el Gobierno o el CNI sin permiso? ¿Se le oye a algún miembro del CNI decir algo así como "probandoo, probandoooo, espionaje en marchaaaa, probandooo"? ¿Quién dice que esa grabación no la han realizado los propios miembros del PP? Y sobre todo... ¿¿A qué está esperando el PSOE para DENUNCIAR POR CALUMNIAS a De Cospedal por sus gravísimas (y delictivas) declaraciones y Arenas por ratificarlas sin la menor prueba de nada??

  • pueblo
    #199 Vota Vota

    9 i pueblo 11-08-2009 19:53

    Dijimos no pasaran,y pasaron,se quedaron echaron raices y las malas yerbas dieron sus malos frutos.Un recuerdo al estimado Rafael Alberti y a Paco Ibañez,en la cancion ,A GALOPAR,A GALOPAR HASTA ENTERRARLOS EN EL MAR.

  • nico
    #200 Vota Vota

    6 i nico 11-08-2009 19:55

    Habla de una cinta cuyo contenido es una información que le interesaba tener a Camps en aquel momento. Sospechosa prueba de que el gobierno graba cintas en beneficio propio. ¿No va a denunciar también ese intento de ser beneficiado -Camps, el PP-por una grabación?

  • Jacob
    #201 Vota Vota

    9 i Jacob 11-08-2009 20:07

    Pruebas no sé si tendrá, que las saque. De lo que sí hay pruebas es de la ineptitud de tan trillado personaje.

  • dafne
    #202 Vota Vota

    8 i dafne 11-08-2009 20:12

    el que no esté condenado por el yakolev 42, se lo debe Trillo a su "amiguito" ¿juez?, Grande-Marlaska, al cual el Tribunal Supremo le revocó por DOS veces su decisión de cerrar el caso Yakolev, ¡¡qué gran ¿juez?!!

  • neutralia
    #203 Vota Vota

    7 i neutralia 11-08-2009 20:17

    ¿ Puede alguien creer lo que dice este mentiroso, indigno de estar en el parlamento de una nación democrática ?. No solo ha utilizado a los militares, a la iglesia, a la buena voluntad de muchos españoles y a la ignorancia de muchos. Siempre está ahí, sin dignidad, viviendo de los españoles aunque esté cubierto de M...

  • Flei
    #204 Vota Vota

    -14 i Flei 11-08-2009 20:18

    Amigos Filesos, Que diréis cuando las presenten; ¿Qué las han falsificado?, Qué esto es lo de menos?, ó quizás exposareìs a Trillo y lo sacaréis en El Plus?

  • asx
    #205 Vota Vota

    13 i asx 11-08-2009 20:22

    ¿Este tal Trillo, alias "desverguenza"? ¿No debería estar preso?

  • pues claro
    #206 Vota Vota

    7 i pues claro 11-08-2009 20:29

    solo trillo puede tener unas cintas. haciendo una lista me sale el primero. las cintas a ver si resultan ser del espionaje de la espe. a denunciar y a aportar pruebas, y nosotros a observar y a reforzar la memoria.

  • para Flei
    #207 Vota Vota

    13 i para Flei 11-08-2009 20:33

    ¿Da usted por supuesto que las presentará?. ¿De verdad cree que tienen algo?. Yo, que soy extraterrestre, tengo el OVNI mal aparcado debajo de un almendro, y ahora no tengo tiempo para más. Tengo que teletransportarme a Puerto Urraco y vuelvo enseguida. Tengo unas cintas que lo prueban!.

  • Gerardo
    #208 Vota Vota

    11 i Gerardo 11-08-2009 20:42

    "Trillo asegura que tiene las pruebas del espionaje al PP". Si tienen pruebas lo que tiene que hacer es resentarlas en juzgado. Todo lo demás son ganas de desviar la tención de sus casos de corrupción e intentos de llenar de fango la política nacional

  • Mota
    #209 Vota Vota

    16 i Mota 11-08-2009 20:47

    ¿Están locos estos del PP? Con tal de tapar la corrupción masiva que hay dentro de su partido se han vuelto esquizofrénicos y después de atacar a todas las instituciones del Estado de derecho (como el discurso de ETA y HB, por cierto) ahora lanzan piedras sobre su propio tejado... Trillo, el enterrador de soldados españoles a boleo, reconoce que tiene el PP como topo a un inspector de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales, que notifica a Camps la inhibición del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón a favor del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana para investigar la presunta trama de corrupción del caso Gürtel... y a la vez reconoce que que este tipo de notificaciones judiciales "jamás se hacen por teléfono y jamás las hace la policía"...y a la vez no desvela quién hizo esta grabación (por lógica o fué Camps, o el comisario que informa ilegalmente a Camps de su suerte judicial, o los dos, o una tercera persona... el caso es que me suena que por Madrid hay algo también de escuchas ilegales de peperos contra peperos financiadas con dinero público...señor Tillo,usted no es un periodista y ante un juez debe desvelar sus fuentes o será una inmunda cagarruta más, una más de tantas después de 6 años de esquizofrenia que tienen estos yonkis del poder y el dinero. Luego sigue diciendo que esta cinta ya la incluyeron en su denuncia de filtraciones de secretos sumariales... ¿están tontos? si eso lo habían incluido, cosa que es falso, sería una prueba de que existen filtraciones sumariales... pero cuyo beneficiado ha sido Camps, al conocer su suerte judicial por anticipado y no por la vía normal, que como dice Trillo, jamás la hace un policía y por teléfono. De la que nos libramos en 2004 con esta gentuza sin escrúpulos.. ahora entiendo la maniobra de Aznar para intentar acabar con la Fiscalía anticorrupción alegando que esas competencias las podría llevar cualquier fiscal, se dedique a la especialidad que se dedique. Y pensar que están ganando en las encuestas... si el PP no se renueva y vuelve al poder con esta gentuza nos convierten en la Italia de Berlusconi... empezaron con la telebasura.

  • algo tienen
    #210 Vota Vota

    10 i algo tienen 11-08-2009 21:09

    no se que tiene este hombre que cuando salen noticias sobre él aparecen por los foros muchos opusnentes. pasa mucho con trillo y con abdominator. las féminas afines no obtienen tanto respaldo foreal.

  • pallaypaca
    #211 Vota Vota

    7 i pallaypaca 11-08-2009 22:47

    No hay hadie de derechas, entre el empresariado, el mundo universitario, funcionarial etc., capaz de conformar un partido político que de capacidad a la ciudadanía de este país de conformarse como alternativa de gobierno. Este PP no da más de sí. Deberían ilegalizarlo por falta de seriedad.

  • Aarhus
    #212 Vota Vota

    1 i Aarhus 11-08-2009 22:51

    Sr. Trillo, de su reciente pasado mejor no decir nada, por dignidad no debería ni dedicarse a la política. Respecto a estas grabaciones, me imagino que son las que los jueces autorizaron para investigar el caso Gürtel. En todo caso me parece una cortina de humo para tapar su propia corrupción. Presenten pruebas de que fue el gobierno, como insinúan. Y usted, por decencia, dimita y vayase a su casa a reflexionar sobre muchos muertos de un avión.

  • PARTIDO BS
    #213 Vota Vota

    8 i PARTIDO BS 11-08-2009 22:57

    BAJO LAS SIGLAS BS (BOBO SOLEMNE) CREO TENER CABIDA EN LA VIDA POLITICA DE LA HISPANIA. ANTE LAS SUPUESTAS CORRUPTELAS DE MIEMBROS DEL PEPE, SE PODRIA PRODUCIR UN TRASVASE DE VOTOS A ESTE MI PARTIDO. JODER SI HE DICHO TRASVASE, CON ESTO SEGURO QUE LOS DE VALENCIA Y MURCIA ME VOTAN. JODER ESTO VA VIENTO EN POPA.....

  • mavefe
    #214 Vota Vota

    2 i mavefe 12-08-2009 00:11

    Señor Trillo deje de manipular, yo he visto scaners que puede comprar cualquier ciudadano con el que pudes escuchar conversaciones entre moviles sin tener pinchados los telefonos. A lo mejor ha grabado la coversacion la querida del presidente como venganza.

  • Bergen
    #215 Vota Vota

    3 i Bergen 12-08-2009 00:19

    Pues si usted lo dice será verdad. De hecho, todo el mundo conoce su afición a la verdad, su cariño por explicar los hechos tal y como sucedieron. Creo que su credibilidad se quedó tirada en una montaña de Trebisonda.

  • Justiniano
    #216 Vota Vota

    6 i Justiniano 12-08-2009 00:29

    Trillo: instrumento para trillar, que comúnmente consiste en un tablón con pedazos de pedernal o cuchillas de acero encajadas en una de sus caras. La cara más dura representa a todos los secuaces de la Obra. El fin justifica sus malas obras

  • Stella Gervasio
    #217 Vota Vota

    6 i Stella Gervasio 12-08-2009 01:20

    A mí no me caben dudas. Aparecerán miles de cintas. Estas gentes del PP se han espiado tanto que tienen todo tipo de grabaciones, ¡Todas ilegales, por supuesto! Se dice que en la sede de calle Génova, los despachos funcionan a puerta cerrada. Ellos y ellas escuchándose ilegalmente a sí mismos. ¡Si hasta la denuncia del Gürtel partió de uno de los suyos! Esto ya no cuela...Es como si Bush saliera a denunciar escuchas ilegales del gobierno de Obama ¿A quién quieren engañar? Es todo un gigantesco lío interno que tiene guardado Bárcenas en sus cajas. Tiempo al tiempo...

  • elia
    #218 Vota Vota

    4 i elia 12-08-2009 01:38

    Trillo aún no ha superado lo de Perejil..un poco de por favor!!

  • vciano
    #219 Vota Vota

    6 i vciano 12-08-2009 02:13

    A trillo le asesora el Comisario Torrente y van los dos apatrullando la ciudad.

  • carlos
    #220 Vota Vota

    4 i carlos 12-08-2009 03:47

    Por mucho que intervenga en fregados nunca olvidaremos el del yak-42, para muestra ya tenemos bastante.

  • andoni
    #221 Vota Vota

    6 i andoni 12-08-2009 03:53

    trillo, lo tuyo es patetico. dedicate a la poesia y deja de tirarte pedos celebrales.

  • Objetivo
    #222 Vota Vota

    6 i Objetivo 12-08-2009 06:59

    Sres periodistas. Por favor, desmonten esta estrategia. Es muy facil. Busquen el las emerotecas de los periodicos afines al PP las fotografias de alcaldes socialistas esposados y publiquenlas todas juntas; así demostraran la verdad. La acción de la justicia es proprocionada y proporcional; ya que un delincuente es lo que es, pertenezca o no a un partido politico

  • Rafael
    #223 Vota Vota

    6 i Rafael 12-08-2009 07:27

    El señor Trillo no puede olvidar, que es el responsable de Justicia del Partido Popular, que no valen cómo pruebas grabaciones chapuceras, ni personajes de segunda fila, cuando la denuncia es importante las pruebas deben de ser de la misma naturaleza, estamos acostumbrados a pruebas tan contundentes, como en el 11-M la mochila la furgoneta, el perro policia, y las amistades en el patio de la prisión de un etarra con un islamista, o los teléfonos de la orquesta Mondragón, mucho ojo.

  • donde va con esa cara
    #224 Vota Vota

    -3 i donde va con esa cara 12-08-2009 09:23

    Vd. Sr. Trillo, asegura tener pruebas, y yo le contesto que lo que no tiene es una picca de verguenza, si la tubiera se esconderia en lo mas profundo de la tierra, y no volveria nunca mas aqui, porque siempre esta mintiendo y metiendo la pata hasta el corbejon.

  • Crtico
    #225 Vota Vota

    8 i Crtico 12-08-2009 09:29

    Yo no sé si el PP trata a tod@s como a tont@s pero sí que sabe "él" que le dan 10 millones de votos y los votos no requieren cociente intelectual, sólo papeleta válida.

  • Arrivederchi
    #226 Vota Vota

    1 i Arrivederchi 12-08-2009 10:15

    Por si lo lees, Trillo, sin señor por delante, a ti no te da vergüenza que tantísimos españoles te digan cobarde y abominen de tu persona, No se te cae la cara de vergüenza al saber la opinión que existe de tu liante persona. ¿Te presentaras otra vez para dar ejemplo a los españoles de lo que no hay que hacer cuando se representa a la ciudadanía?, escóndete y no vuelvas a aparecer difamando y calumniando sin pruebas. Si las tienes muestralas, y si no, no hagas más daño a la credibilidad popular con tus continuas insidias y maledicencias. Si tu partido te vuelve a poner en las listas, para que sigas envenenando la política española y arrastrándola a sus más bajos perfiles, demostrará de que catadura es la jerarquía del mismo.

  • R.A.
    #227 Vota Vota

    -1 i R.A. 12-08-2009 10:21

    Famosa cinta de Trillo: Policia pidiendo a Camps su numero de FAX para darle una notificación. Grabación de 2006: Efectuada por militante de PP Jose Luis Peñas harto de la corrupción. Estas son las pruebas de un estado de derecho fascista..... Sin comentarios

  • El abogado de los delincuentes

    Simplemente repugnante

  • penitente
    #229 Vota Vota

    1 i penitente 12-08-2009 10:44

    ¿Lo de las pruebas para cuándo? Es que se me terminan las vacaciones y nada. Son el hazmerreír de los chiringuitos.

  • Samueldelasierra
    #230 Vota Vota

    0 i Samueldelasierra 12-08-2009 10:51

    No la hagas no la temas ...

  • Anton
    #231 Vota Vota

    1 i Anton 12-08-2009 10:54

    Pero alguie se cree lo que diga este señor, Trillo no ha dicho la verdad en su vida, recuerdan el yak-42?

  • Margot
    #232 Vota Vota

    1 i Margot 12-08-2009 11:09

    Simplemente despreciable este personajillo...Qué asco de político. Sí, repugnante

  • ROMPE JUGUETES
    #233 Vota Vota

    1 i ROMPE JUGUETES 12-08-2009 11:28

    ESTE TIPO TIENE TANTA CARA DURA ,QUE ES CAPAZ DE PRESENTAR PRUEBAS FALSAS EN UN JUICIO,ESTAN DESQUICIADOS CON LA QUE SE LES VIENE ENCIMA.

  • Un espaol
    #234 Vota Vota

    3 i Un espaol 12-08-2009 11:31

    Las pruebas se las ha dado La Espe, esa sí que sabe de espionaje a los del PP. Los únicos casos se han dado entre ellos mismos. Trillo eres un cobarde, una mala persona, un desleal con tus subordinados y un pelota con tus jefes.

  • Malenkov
    #235 Vota Vota

    0 i Malenkov 12-08-2009 11:47

    Pues ahora mismo con las pruebas a los tribunales....... Seguro que no van. Han puesto el ventilador en su m...... y quieren salpicar a todos

  • jose el cigalito
    #236 Vota Vota

    1 i jose el cigalito 12-08-2009 11:49

    No será otro montaje al que nos está acostumbrando Camps. No me creo las mentiras del PP puede que algún juez amigo de los muchos que tiene se lo crea, pero este ciudadano no.

  • A trapisonda en trevisonda

    A ver que pruebas fabrica y nos presenta. póngase manos a la Obra que el tiempo vuela, mas tenga cuidado no se levante un viento de verdad que pueda estrellarlos y no haya nadie para recoger sus cadáveres políticos.

  • Cachirulo
    #238 Vota Vota

    0 i Cachirulo 12-08-2009 12:49

    Este individuo no se entera, como cuando era ministro. El espionaje y las grabaciones las han fabricado los de tu partido. Utiliza este golpe verbal de estado, para desviar la atencion de los implicados en la corrupcion. ¿No sera verdad que la central nuclear es de Trillo, no?

  • Xenaon68
    #239 Vota Vota

    3 i Xenaon68 12-08-2009 13:30

    ´Sr Trillo: Los españoles todavía estamos esperando ques sin tanta desverguenza como ostenta le quede un poco de dignidad y dimita. En realidad hace mucho tiempo que lo debiera haber hecho...

  • Mateo
    #240 Vota Vota

    1 i Mateo 12-08-2009 13:47

    Estoy seguro de que si se hace una encuesta entre los votantes del PP sobre el franquismo la mayoría querría volver a ese regimen. Para ellos la democracia es un mal necesario que les permite votar a los defensores de la "época de enorme placidez".

  • IDEM
    #241 Vota Vota

    0 i IDEM 12-08-2009 16:52

    PERO ESTOS NADA MÁS QUIEREN ESTAR EN EL CANDELABRO, Y SER EL CENTRO DE ATENCIÓN....

  • Y quien diga lo contrario miente.

    Si tuviese pruebas ya estarian en manos del juez de la rúa salvoque esteé hablando de las pruebas que acusan a la Espe y esas no las conocerá nadie.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-14 14:58:08