La unidad política, rota en la calle
El acto contra ETA quedó empañado por los enfrentamientos verbales entre partidarios y adversarios de Zapatero
Por una vez estaban allí todos juntos. Sindicatos, patronales y, sobre todo, partidos políticos. "La unidad de los democrátas para derrotar a ETA". Ese fue el mensaje que entonó José Blanco, secretario de Organización del PSOE, y que todos los demás repitieron.
Eso sí, Rajoy aprovechó la ocasión para volver a exigir la ilegalización de ANV, la del PCTV y pedir, de paso que no se vuelva a negociar con la banda terrorista. Algunos, como Josu Erkoreka, portavoz del PNV en el Congreso, fueron más emotivos, recordando que "la política tiene que estar al servicio del ser humano y no al revés".
Gritos
Frente a ellos, la sociedad civil. Varios miles de asistentes. Pero pocos. Y había dos grupos, enfrentados entre sí. Sin parar de dar gritos, tratando de ver cual se imponía. Los unos defendían a José Luis Rodríguez Zapatero.
"Hay que ser valiente, como el presidente", gritaban. Mientras otros respondían, "Zapatero, dimisión". Un bando enviaba el mensaje de "Zapatero, no estás solo". Y como respuesta se encontraban con una pregunta: "¿Dónde está vuestro presidente? No se le ve. Es un traidor".
Los pocos asistentes fueron elevando progresivamente el tono de su voz. Hasta que en el escenario, una representante de UGT anónima, comenzó a leer el comunicado.
En él se respaldaba a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a la Guardia Civil, se recordaba a las víctimas y se mostraba la repulsa social contra los actos terroristas.
Pero de su contenido destacaba una frase: "Apoyamos y apoyaremos al Gobierno para derrotar a ETA'". Lo suscribían todos los que estaban allí. Incluso, el PP con Rajoy a la cabeza.
Después, llegaron los dos minutos de silencio. Fueron respetados. Lo justo. El cronómetro corría hacía atrás cuando ya se les volvía a escuchar. Los cañones y trompetas de la versión musical que cerró el acto trataban de enmudecerles.
Recordatorio
Sólo alguno se atrevió a recordar por qué estaban allí. "Hay que estar unidos contra ETA". El resto lo silenciaba. Unos jóvenes mostraban orgullosos una bandera de Falange. Un señor protestaba: "España entera, solo una bandera".
Zapatero, aunque no estuvo, fue el protagonista absoluto. Para aquellos que le criticaban y para los que se encargaban de defenderlo. Para Rajoy pocos mensajes: "Yo sí vengo", le decían los partidarios.
Las luces de Navidad iluminaban uno de los escenarios más emblemáticos de la capital madrileña, la Puerta de Álcala. Pero ese espíritu no llegó a contagiarse en la calle. La policía nacional estaba pendiente. Por radio se comunicaban entre sí, atentos al grupo de los ultras.
Pero no se registró ningún altercado físico. Sí hubo insultos, agarradas verbales y varias discusiones encendidas entre los partidarios de una ideología y otra. Era el debate de las dos Españas.
La gente había acudido por todo tipo de razones. Unos por curiosidad, otros por ver si veían a algún político. Alguno reconocía que les había pillado de compras y que, debido a la puntualidad con la que comenzó el acto, habían llegado tarde. Ahora bien, unos cuantos iban preparados con el "kit" completo: pegatinas, bandera, megáfono y todo un repertorio de frases contra el Ejecutivo.
Un señor que se había desplazado desde Alcalá de Henares explicaba que si "empezaban los jaleos, él se iba". Un grupo de señoras pedía respeto para el presidente del Gobierno. "Al igual que se le tuvo a todos los demás", decían. En el otro extremo, despostricaban contra Zapatero. "Está dándole nuestro dinero a los terroristas", decían.
Algunos eran viejos conocidos por alborotadores. Los mismos que el día anterior habían proclamado frente al Ayuntamiento de Madrid que ellos no iban a acudir porque era una movilización de "rojos" y que fueran "los Bardem".
La ausencia de la AVT
Los que faltaron fueron los representantes de la AVT. A Patxi López, líder del PSOE en el País Vasco, le pareció perfecto. Lo importante, en su opinión, es que "estamos todos los que representamos a la sociedad española". Por el Gobierno, Jesús Caldera y Carmen Chacón.
El ministro de Trabajo resaltaba que a él sí le habría gustado "que hubiera estado" Alcaraz. A Rajoy, también. El líder del PP dijo que habría sido "bueno que fuera", evidenciando que las relaciones no atraviesan un buen momento.
460 Comentarios
-
¿Hoy si se puede y 6 o 7 veces en los últimos 3 años era "golpismo", "ultraderecha" y esas cosas?
-
Considero correcta la representacion del PSOE, el <presidente no ha asistido hasta ahora, èl habrèa hablado con las familias, que es lo importante y sobre todo que todas las fuerzas estèen presentes.
-
Podéis concretar más, algún cálculo más o menos aproximado del número de asistentes?.
-
A LA MALA GENTE DE LA EXTRAMA DERECHA RENACIENTE DENTRO DEL PP: Sólo sabrás contribuir fielmente impasible el ademán a las guardias de Faes, para que vuestros "comentarios y actos sirvan de enojo a los rojos" ¿a que si?. Vosotros solo sabeis tirar la piedra y decir que ha sido otra mano. Vosotros sois capaces de llevar el terrorismo de la palabra a cualquier nivel. Vosotros sólo sabeis llevar el insulto a cualquier destino, con tal de no perder vuestras prevendas. ¡Ah, pero eso sí!, mañana sacais las banderas, confesais y colmulgais y todo limpio.¡Necios!
-
Un triunfo de los CIUDADANOS,que hemos conseguido una manifestacion unitaria CONTRA ETA y NO contra el GOBIERNO de ESPAÑA,que es el que tiene la obligacion de desarrollar la politica ANTITERRORISTA,y la oposicion apoyarla.Clao Rajoy tiene que decir que viene para apoyar a las victimas,ESO LO HACEMOS TODOS,menos ALCARAZ....se tartaba de una manifestacion CONTRA ETA y punto
-
¡Pero que ridiculez de manifestación ! Echadle un vistazo a las imágenes que hay en la página principal. No hay más de 1000 personas. Hasta el cámara no se atreve a desplazar mucho el enfoque para que no se perciban los límites de la "micromanifa".
-
Los peperos han tenido que guardarse los insultos para otra ocasión. Por lo que se deduce de sus declaraciones, Acebes el legionario, se quedó con las ganas. Es una pena que no haya ido Zapatero; porque insulto que lanzan, voto que pierden. Lo comprobarán el 9-M.
-
Ma vale tarde que nunca.Pero No te creas que olvidamos LA guerra QUE HAS DADO rajoy.Necesitas otros cuatro años que has perdido en la OPOSICION
-
Jamás ha habido un fracaso mayor en una manifestación contra ETA CON EL APOLLO DE TODOS LOS PARTIDOS. Y ¿Quién es el responsable?. Adivinar....ZAPATIESTOS, QUE NO HA HECHO MÁS QUE DIVIDIRNOS A TODOS LOS ESPAÑOLES.
-
En algún sitio he oido 5,000 asistentes, pero hay que tener en cuenta que hoy es laborable y mañana también, que ha habido solo un día o dos para que se enterase todo el mundo... y que esta vez el PP no ha fletado autobuses para traer personas normales, personas serias, y de bien (¡ja!) de toda Ejpaña-Ejpaña
-
Ha sido una manifestación correcta y en silencio (salvo el pequeñisimo grupo de tontos de última hora). La no asistencia del gobierno ha quitado la previsible crispación. Zapatero hizo bien en no asistir
-
Yo apoyo a Zapatero en la lucha contra ETA, al igual que hice con Aznar. Es tremendo lo que está haciendo el PP al utilizar el terrorismo para arañar votos.
-
"Unidad en el hartazgo de los políticos". EL PUEBLO HA DADO LA ESPALDA A LOS POLITICOS CON UNA ASISTENCIA MINIMA DE PERSONAS, DE LAS CUALES, LA MAYORIA DE LAS PRESENTES DEBEN COBRAR DE ALGUNA MANERA DE LA POLITICA Y DEL PRESUPUESTO.
-
Pues lo siento, pero voy a introducir una nota discrepante: no me quita el sueño que haya o deje de haber unidad entre los principales partidos a la hora de enfrentarse a ETA. Si el Partido Popular quería seguir con la estrategia de confrontación seguida hasta ahora, alla ellos; ya se les juzgaría el próximo marzo. Además, discrepar en la lucha antiterrorista me parece legítimo e, incluso, saludable. Por cierto, no sé que pintaban tantas banderas de España. Esto no pasaba en las manifestaciones de la segunda mitad de los noventa, porque de lo que se trataba era de rechazar a ETA y no de mezclarlo con otro tipo de causas. Por eso no había banderas ni pancartas. La presencia de banderas de España en estas manifestaciones no es sino el reflejo del giro nacionalista que se ha instalado en gran parte de la sociedad.
-
Aceptad que esta manifestación ha sido un fracaso y las de la AVT son todas sin excepción un éxito. La gente se ha dado cuenta de que toda la manifestación era una farsa(solo hay que ver el manifiesto de medio minuto que han hecho, para mi un insulto a la memoria de los guardias civiles) y la supuesta unidad un engaño, porque no se han puesto de acuerdo ni para ilegalizar a ANV. ¿Y el señor Zapatero donde estaba?Monta la farsa pero es tan cobarde que no se atreve a ir. En fin, han tenido lo que se merecen. Que ahora convoque la AVT una manifestación y vayan todas las personas que durante este tiempo han apoyado a las víctimas, que estaban contra la negociación y que no las han insultado, que afortunadamente son muchas.
-
¿Qué sentido tiene manifestarse contra ETA?. Manifestarse sirve para ejercer presión política
-
Señores del pp: Todos los gobiernos tienen la obligación moral de intentar terminar con la lacra del terrorismo, y no hay otra forma que dialogando y llegando a acuerdos, les guste o no. Ahora bien, si algún día desgraciadamente para este pais, vuelven a gobernar, volverán a inentar la negociación y ¿que excusa utilizarán?... Y sus marionetas vociferantes, alcaraz, la cope, la faes, ¿que discurso harán?. HIPOCRITAS.
-
Oye, seamos realistas... esta manifestación institucional lleva anunciada dos días en todos los telediarios, tertulias, periódicos etc... Y al final no parece haber más de 2.000 personas. Que la mitad eran los cantamañanas del congreso (PPSOEIUetc... que necesitan foto). Ni con los titulares selectos de "miles de personas" (esos que solo se usan para 'estas' manifestaciones) ni con los ángulos de cámara apropiados se ha podido ocultar el fracaso estrepitoso de la "movilización"... Ojalá sea que la gente empieza a desborregarse y ya no responde como un resorte a las llamdas rutinarias de la 'clase política' y su brazo duro, los mass-media. Desgraciadamente, no creo que sea eso, pero bueno.
-
ETA nacio en el seno y bajo el amparo de la iglesia vasca. Hoy 40 años despues el pueblo sigue gritando un NO rotundo a la violencia. La cupula de la iglesia sigue con su respetuoso silencio.
-
Dios, cuánto estudiante... mirad, chicos, es imposible que un asalariado normal o su familia puedan asistir a una manifestación en día laborable, a las 7 de la tarde, en el centro de Madrid. Im-po-si-ble. La mayoría tiene suerte si ya ha salido del trabajo y está pillado en el atasco, camino de casa, rezando porque la abuela haya recogido a los niños del cole ¿Estamos?
-
Aparentemente es así; el pueblo ha dado la espalda a ciertos estamentos del estado: políticos, sindicatos y otros. Sí, parece que la gente está harta. La no asistencia de la AVT parece que también ha quitado protagonismo al acto. Ojo no quiero decir que esté de acuerdo con la linea de Alcaraz sino que esto puede haber sido un determinante. Las victimas del terrorismo, está demostrado que arrastran a mucha gente.
-
Ojalá. Ya veremos lo que dura la unidad de los partidos. En las próximas semanas lo iremos viendo. En principio tenemos pendiente la ilegalización de ANV y PCTV, para que no puedan presentarse a las elecciones generales, y la derogación de la autorización del Congreso para negociar con los terroristas. Y luego, esperemos que esto no sea un regate estratégico en corto para no perder votos el PSOE, y no sacar este tema en la campaña electoral, aunque saldrá inevitablemente, y luego una vez ganadas las elecciones generales por ZP, si te ví no me acuerdo. Todo es posible con esta gente.
-
Carmen, lamantable. En ninguna manifestación de la avt se ha protestado, ni se ha exigido nada a ETA, solo se han utilizado para que el frente nacionalista español saque de paseo sus rancias huestes. Los de la avt no apoyan a las víctimas, solo sirven de coartada para la estúpida carrera del sr. Alcaraz. Por cierto, me pueden explicar lo de Aznar y el GRAPO.
-
¿Miles? Sí, 5 5.000 personas, lamentable. Luego se verá con quen está el pueblo, COMPARAD CON LAS DE LA AVT... 3 minuto de concentración, lamentable
-
Cumplir el expediente a regañadientes eso es lo que ha hecho el PP esta tarde, no debían estar muy agusto sin sus consabidos "Voceros". Zapatero NO ESTAS SOLO muchos estamos contigo. ANIMO VALIENTE
-
Si te tiras tres años azuzando a los perros, después es muy difícil tranquilizarlos.
-
¡Menudo fracaso! de los políticos. Solamente hay que ver el careto de Pepiño hoy en la concentración, para darse cuenta de que tienen un verdadero problema y el poblema es Zapatero. Hoy se ha visto que la ciudadanía no traga más y a Zapatero le pasarán factura en marzo`08. Rajoy sigue defendiendo firmemente a la AVT, que los ciudadanos te darán la victoria electoral.
-
Miles?, podrian ser ustedes mas precisos ?
-
Esto es lo que ha conseguido el PP con sus manifestaciones, el aburrimoento de la gente y sobretido el miedo a las agresiones.
-
Zapatero no estás sólo
-
No es lo mismo una manifestación en sábado con autobús y bocata gratis más el apoyo de LA COPE, Telemadrid y los jubilados, que una en día laborable entre semana al que no puede acudir nadie de fuera de Madrid. En las manis de la AVT acude gente de toda España.
-
Poca gente en la concentración y creo que por varios motivos:1º mucha gente ha tenido miedo de los energumenos de la extrema derecha que cada día demuestran lo violentos que pueden ser, incluso matan; 2º los que han ido desde todos los puntos del país ha manifestarse con la AVT ni lo hacian contra eta sino contra el gobierno; 3ºuna concentración tan corta ha podido desmotivar a la gente; y 4º cada vez es más dificil que donde estén los del PP esté la izquierda y que donde esté la izquierda están los del PP
-
A ido poca gente por miedo a los jubilados de PP
-
no deberíamos centrarnos en cuanta gente va a una manifestación para medir la repulsa a unos y el apoyo a otros. En un estado democratico si ganas es por que te apoyan ¿o no?
-
BASTA YA! unidad y diálogo, Ernest Lluch lo pedía, sus hijas en su funeral lo pidieron, y yo hasta q me muera, lo pido TAMBIÉN, DIALOGO DIALOGO DIALOGO.-
-
No se pueden buscar excusas. Era una manifestación convocada por los altos estamentos del país y la gente le ha dado la espalda. De esto se puede sacar algunas conclusiones: la gente está harta; si la campaña va a ir por donde suele: insultos descalificaciones y poca o nula explicación del programa, me parece que la abstención va a ser muy, muy, grande. Lo veremos.
-
Lo mejor del reportaje es la foto. Parece que Gallardón y Cerolo se estén dando un piquito. Jajajaja ... Muy bueno
-
¿Que pasa? ¿Que la gente no ha ido por temor a que los jubilatas se fueran a dar de bastonazos? ...
-
No encuentro a ZP en las fotos de la manifestación. ¿Esa es la unidad?. Que menos que el sr presidente estuviese encabezando el acto
-
¿Unidad?. ¿Con una banda de descerebrados clamando contra el Presidente del gobierno?.
-
Y como no han ido los jubilados andaluces del PSOE??? y los vividores de subvencionados de UGT y CCOO??? y los cineastas q viven de nuestros impuestos??? es más ni siquiera han ido los afiliados del PSOE en Madrid, ni el Presidente, ni de la Vega... escandaloso.
-
Zapatero, no estás solo. Estás con ETA.
-
Ahora un rato de fingida concordia y unidad y dentro de dos días volverán al tema recurrente.Tocan en la cara a Zerolo con aparente afecto pero ellos sólo ven un 'maricón'. Los de la AVT volverán a la calle como garantes de la españolidad,propietarios de himno nacional y bandera.Y volverán a insultar al Gobierno y culparán a Zapatero de apretar el gatillo,como en las declaraciones de ese alcalde del PP.¡No estás solo Zapatero!. Este tema no tiene solución y menos con marzo a la vuelta de la esquina.
-
Alguien (Aznar), decidió tras el 14 M, que SU derrota era contra-natura. Ciertos periodístas (lo dudo) y ciertos medios informativos (desinformativos) enarbolaron esa idea. Contra peor mejor. A sembrar el odio. Contra los catalanes, los vascos, los gallegos, los andaluces, contra todo lo que se mueve, contra unos tipos de familia, contra una asignatura que se dá en un montón de paises de la UE, contra la justicia, contra el Tribunal Constitucional, utilizando a sabienda datos falsos, etc. Y, aquí tenemos el resultado. Sin comentarios.
-
ZZZZZZZZZZZZZZ, eres un cobarde. No has venido para no tener que oir cómo te increpan. Del gobierno nadie, sólo Caldera (osea, nadie). Cobardes, cobardes, cobardes. Tenéis que ilegalizar ANV y el PCTV. Y decir en público y bien alto, que NO VAIS A NEGOCIAR CON ETA. Fuera la resolución del Congreso. Ni aún así, creo que te podamos creer.
-
Y si tocan a un maricón amistosamente ¿Que pasa? ¡Eso ya no ofende! Afortunadamente. Bueno sí, sï ofende: al que lo dice.
-
VAYA FRACASO. APENAS 2.000 PERSONAS. NI SIQUIERA HAN CORTADO LA CIBELES. SOLO HAB IA POCO ENTE ALREDEDOR DE LA PLAZA. N DURO NI TRES MINUTOS. ZAPATERO AHORA SI QUE ESTAS SOLO. NI SIQUIERA HAN VENIDO AUTORES DE TODO EL PAIS COMO LAS DEMAS CONCETRACIONES. TODA ESPAÑA ESTA CON LAS VICTIMAS Y LOS GUARDIAS CIVILES Y NO CON ESTE DESGOBIERNO QUE LO UNICO QUE HA CONSEGUIDO HA SIDO DAR ALAS A ETA, ARMAS Y DIALOGO. Y MUY IMPORTANTE HA CONSEGUIDO DESUNIR A LA GENTE DE LA CALLE, ENFRENTAR A TODOS. ZETAP VETE CON LA ETA. NEGOCIAR ES CLAUDICAR.
-
¡VIVA LA LIBERTAD! ¡ELECCIÓN DEL PRESIDENTE EN LAS URNAS, NO EN EL PARLAMENTO! ¡BASTA DE PACTOS DE "GOBERNABILIDAD" GENERADORES DE TRIPARTITOS TRAIDORES A ESPAÑA! ¡DEMOCRACIA DE VERDAD, NO PARTITOCRACIA! ¡VIVA ESPAÑA! http://imgbolt.com/public/48598/2.gif http://messageinout.blogspot.com/2007/12/duele-rodrguez-duele-aqu.html
-
TIROCRACIA: "democracia" utilizada por los eta-ratas para "acongojar" a los que no piensan como ellos la que imponen con su grupo mafioso al pueblo que dicen defender esa que dicen es la verdadera democracia Ya,estos piden democracia LA SUYA la dedogatillofacil de si no piensas como yo si eres diferente si no te callas lo que piensas y me incordias PIM,PAM,PUM esta es su DEDOCRACIA ASSESSINA LA TIROCRACIA EN NOMBRE DE LOS VASCOS
-
Si tuvieran un mínimo de decencia, debería haber una cascada de dimisiones en el Gobierno. Como no es así, tendremos que esperar a marzo.
-
Ya,estos piden democracia LA SUYA la dedogatillofacil de si no piensas como yo si eres diferente si no te callas lo que piensas y me incordias PIM,PAM,PUM esta es su DEDOCRACIA ASSESSINA
-
nada nada batasunos seguid en la prehistoria y en el machismo/guerrero mas absurdo hasta sociologos lo estan reflejando en sus libros como hemos podido leer en el mundo caereis tarde o temprano es ley de vida y mas en europa os habeis equivocado de continente y por algo hay 33 etarras CONVERTIDOS AL ISLAM MACHISMO EXACERVADO DESEO DE SANGRE COMO EN LA EDAD MEDIA ESE ES VUESTRO KARMA
-
Dicen que despues de la mani , los jubilatas del PP corrieron a hostias a los antifas por todo el Retiro, todavia buscan a varios skinred en el lago
-
Zapatero tenia cosas mas importantes que hacer, en vez de oir a esta gentuza del pp, que verguenza les tenia que dar, solo saben utilizar las victimas. Zapatero eres el mejor y no te preocupes que toda esta basura es solo eso, basura.
-
Ilegalización de AVT, ya
-
El que descalifica es un auentico cretino y veo una gran cantidad de ejemplos en estos comentarios, id a besarle el culo a rajoy que es muy democratico y muy bueno, os recuerdo que ellos tambien negociaron, pero da igual, la memoria de algunos pseudofachas religiosomariquitas es muy corta
-
http://imgbolt.com/public/48598/2.gif |****| ¡VIVA LA LIBERTAD!--- ¡ELIJAMOS AL PRESIDENTE EN LAS URNAS, NO EN EL PARLAMENTO!--- ¡BASTA DE PACTOS DE "GOBERNABILIDAD" GENERADORES DE TRIPARTITOS TRAIDORES A ESPAÑA!--- ¡DEMOCRACIA DE VERDAD, NO PARTITOCRACIA!--- ¡VIVA ESPAÑA!--- http://messageinout.blogspot.com/2007/12/duele-rodrguez-duele-aqu.html
-
Poquitas personas, los del PSOE no han ido porque la AVT ha conseguido que pasen de las víctimas, y los de AVT y el PP no han ido porque la manifestación no era contra el Gobierno. La AVT ha conseguido lo que no había conseguido ETA.
-
Los que vociferan y piden la dimisión de ZP en los funerales y manifestaciones, demuestran lo que son: unos fascistas exaltados.Sólo les falta asesinar para ser igual que los de eta.
-
La primera vez que no va un presidente de la democracia a una concentracion convocada por todos los partidos y sindicatos, lo que faltaba ya en la gestion de la era zapatero.....
-
Si no existiera ETA, el PP tendría que inventarla. Es triste pero es así.-
-
El beso de Gallardón a Cerolo es de una hombria maravillosa,la mirada de Rajoy con esa media sonrisa le delata su ternura. ¡hay como estamos de sensibles!, me alegro por Cerolo.
-
yo estuve y me he llevado una decepcion. pense que iba a venir m ucha gente. los sindicatos, la patronal y gobierno no han podido convencer a la gente para que acuda. es la primera vez que veo una manifestacion o concentracion con tan escasa gente. lo mas triste la division del publico. mucho cabreo y contra el gobierno y unos pocos a favor. que pena de pais tan dividido. a donde hemos llegado. eta estara contenta.
-
No lo puedo creer. ¿Rajoy ha ido a una manifestación que no es contra el Gobierno? Pero lo más gracioso es que Losantos lo critica, le decepciona dice... Que verguenza... Así me gusta, defendiendo los ideales cristianos de los que presume, criticando una manifestación contra un atentado terrorista...
-
La foto un poco tarde Gallardon, ayer tenia que haber parado a la extrema derecha diciendo simplemente "maricones somos todos que pasa", prefirió que insultaran a un representante del pueblo, animo Zerolo. ETA NO, FASCISTAS NO.
-
Zapatero hace bien en no ir. Así los de la AVT se han quedado con las ganas de increparle e insultarle. Que se coman una m.... como un camión de grande. Tampoco ha ido el Rey y eso no significa nada.
-
Para Paco: no te confundas. sólo les falta asesinar para se igual que ZZZZZZZZZZZZZZZ. No sólo asesina el que aprieta el gatillo. También asesina el que no hace nada por evitarlo.
-
Cada vez que ETA mata, se le ve el culo a la Partitocracia. Por eso corren todos los partidos juntos a manifestarse, y ya no parecen adversarios, sino cómplices. El pueblo no respalda las manifestaciones unitarias... EL PUEBLO EXIGE DEMOCRACIA... EL PUEBLO EXIGE ELEGIR ÉL MISMO AL PRESIDENTE, no que usurpen ese derecho inalienable los Partidos, aduciendo "Pactos de Gobernabilidad" que son repartos, traiciones y justificaciones para que ETA siga existiendo. ¡Viva España!
-
Los de la AVT han conseguido que ZP no acuda a la manifestación. Ahora dirán que es porque zp es el embajador de eta, ¿verdad Alcaraz? Pues por eso tal vez te veas en prisión, listillo. Pues te jorobas.
-
lo que dicen de venta y traicion a la patria que miren http://cesar.lasideas.es/?p=1175esto y si soys capaces despues comentarme lo que dice acercamiento presos etc.
-
ETA LA INVENTÓ EL FRANQUISMO Y LA HEREDARON CON ALEGRÍA LOS PARTIDOS DE LA MONARQUÍA COCOTERA. SON TAL PARA CUAL.TODOS EXPOLIAN O MATAN AL PUEBLO POR DINERO.
-
Zapatero NO HA IDO NUNCA a ninguna manifestación, no es como Aznar que le encataba estar en todas las fotos alguna como la de LAS AZORES de infame recuerdo, han ido los que tenían que ir y es más Rajoy se lo ha pensado mucho y aún asi ha ido para decir las mismas tonterias a las que nos tiene acostumbrado. Lo de la AVT y el Foro de Ermúa VERGONZOSO, sólo les interesa manifestarse en contra del Gobierno, la AVT ha estado en 9 Manifestaciones 9 sin haber muertos y ahora que por desgracia han asesinado a Raúl y casí a Fernando se ESCONDEN como TOPOS. ¿Que víctimas defieden?.. Ayer vi una secuencia, decia Mikel Buesa en un debate a Pilar Manjón, a mi me asesinaron un hermano, Cierto Fernando Buesa junto con Jorge Diaz Elorz, algunos nos recordamos de los nombres de las víctimas a Pilar Manjon UN HIJO n he visto a esta SEÑORA olé por ella el ODIO exacerbado que mostraba el otro es triste muy triste. Animo PRESIDENTE no estás solo te apoyamos muchos ERES EL MEJOR.
-
Para yosyesa. Si crees que ZP no hace nada por evitar las muertes de eta, es que eres un poco corto de mente y algo miserable.Te recuerdo que esta es la legislatura conmenos atentados y muertes de eta y con mas detenciones de los últimos años. El PP se reunió con eta y dió beneficios penitenciarios, ¿o ya no nos acordamos? Y nadie dijoque Aznar fuese un terrorista ni nadie se lanzó a la calle. Esos esaltados de la AVT usan el terrorismo para atacar al gobierno. Y parece que tu también. Zp va a ganar las proximas elecciones y vais a tener que tragar 4 años mas conZP. Esto es la democracia chico.
-
Ja, ja, ja, ja. Soy ETA, el pueblo español, ja, ja, ja. Leeros unos a otros. ¡Anda, anda! ¿que vaya...!
-
ANIMO CEROLO, estamos contigo. Los que te insultan por tus preferencias sexuales son unos miserables, son basura. Tu vales mucho.Ojalá seas ministro algún día.
-
Los cientos de miles que faltaron en esta concentración son los que había en Venezuela por el Sí y TODOS los medios obviaron esa información. Por cierto, en la foto de Gallardón y Zerolo, estoy seguro que Rajoy pensaba mientras miraba: "yo tambi´´en quiero, joooo!". Saludos y viva la libertad de expresión. Abajo la manipulación. Por cierto, PÚBLICO, sigo sin perdonaros la manipulación informativa de la última semana y sigo gastándome 50c más en tabaco.
-
Manifestación a la que acude el PP, manifestación donde van el mismo grupo de energúmenos que se dedican solo a repartir insulto, insidia y odio. Mientras el PP calla y no los desaprueba.
-
¿Porque no he ido?. Soy de izquierdas, y me ha dado miedo de que alguno de los que ayer insultaban a Zerolo, me diera una puñalada, (ya ha pasado otras veces).Tampoco me apetecia ver como los terroristas afines, linchaban a algún sindicalista o algún miembro del gobierno. Total la ETA se descojona igual, (tienen la misma idea que el PP, cuanto peor, mejor). Tampoco me apetecia ir al lado de nadie con la bandera de Franco. Conclusion: Agradezco infinitamente a rajoy y compañia (rajoy en minusculas es insulto), que me hayan liberado de mis obligaciones ciudadanas.
-
HA SIDO UN FRACASO TOTAL. LO HA ORGANIZADO EL DESGOBIERNO Y TODAVIA NO DAN CREDITO. NADIE HA IDO. HEMOS SIDO CUATRO GATOS. NI SIQUIERA SE CORTO LA CIBELES.
-
A mí, que la honrilla de ZP no me quita el sueño y la de Rajoy me importa menos que nada, el hecho de que el Presidente del Gobierno no haya participado en la manifestación de esta tarde me parece hasta bien, porque la inicua imagen de los improperios anti Zapatero (y homófobos) de ayer, por respeto a él y a nosotros mismos y también por la salud demócratica de todos los españoles, no debe propiciarse su repetición.
-
En ESPAÑA no hay libertad política. En ESPAÑA no hay independencia de Poderes. En ESPAÑA no hay Democracia. En ESPAÑA no podemos elegir al Presidente. En ESPAÑA, los partidos sólo hablan de consenso y complicidades. En España manda la BANCA. En España apenas se llega a fin de mes. En España el Pueblo no cuenta. Consecuencia: ESPAÑA ES TIROTEABLE, DINAMITABLE Y DIVISIBLE. Porque no la defiende nadie....http://messageinout.blogspot.com/2007/12/duele-rodrguez-duele-aqu.html
-
¡¡Zapatero Cupable!! ¡¡Zapatero Dimisión!!
-
SALVADOR. YA NO TE ACUERDAS EL 12,1314B MARZO EN TODA ESPAÑA, INSULTOS DE ASESINOS A LOS DEL PP , ASALTOS A LAS SEDES, A AZNAR LE DIREON UNA TORTA CUANDO FUE A VOTAR. EL PP TODAVIA ESTA ESPERANDO QUESE DISCULPEN LOS DEL PSOE. LO DE AYER EN CIBELES ,A LA MADIA HORA DE OCURRIR SALIO ACEBES A CONDENARLO. Y VOSOTROS QUE? QUE FALTA DE MEMORIA UANDO NO INTERESA.
-
Si en ESPAÑA hubiera libertad política. Si en ESPAÑA hubiera independencia de Poderes. Si en ESPAÑA hubiera Democracia. Si en ESPAÑA el Pueblo pudiera elegir a su Presidente. En ESPAÑA, los partidos vivirían de las cuotas de sus afiliados, no de la corrupción. En España, la BANCA sería un servicio, no una plutocracia en la sombra. En España se llegaría a fin de mes. En España el Pueblo decidiría las leyes a través de sus diputados. Y como consecuencia: ESPAÑA SERÍA UNA E INDIVISIBLE. Porque la defenderíamos todos los españoles hasta la muerte. http://messageinout.blogspot.com/2007/12/duele-rodrguez-duele-aqu.html
-
Jesús... Nadie creyó que iba a haber cientos de miles de personas, eso era imposible en un martes laborable a las 7 de la tarde en el centro de Madrid. Si queréis comprobar que es así, mirad y veréis que lo convocado era una 'concentración', no una manifestación, y sobre todo que _no tenía recorrido trazado_ ¡Desde el comienzo la idea fue simplemente juntarse en la Puerta de Alcalá, leer un comunicado y adiós! ¡Es por eso que Zapatero ni se planteó ir y Rajoy tampoco pensaba acudir!
-
Zapatero, tu eres el culpable de la situación actual de ETA. Aun recuerdo hablar de "hombres de paz", de "accidentes", de "De Juana está en el proceso"... ¡¡ZAPATERO DEBES DIMITIR!!
-
Zapatero ha traicionado los valores de la Decencia, la Libertad y la Legalidad... por eso yo digo ¡¡¡ZAPATERO DIMISION!!. Zapatero te esperamos en las urnas...
-
No va Zapatero y manda a Pepiño Blanco.. ¿Hay mayor afrenda que esa?
-
AVT culpable, AVT ilegalización.
-
Zapatero.. hoy estamos peor que ayer, y casi seguro que mejor que mañana. ETA está más fuerte por tu culpa, porque te has dedicado a negociar con terroristas en lugar de a perseguirlos y meterlos en la carcel. Zapatero dimite ya!!!
-
No va Alcaraz y no asiste, ¡¡¡Qué poco le importan las víctimas!!!
-
La situación de ayer con más muertos nos gustaba más, Alcaraz hacía más caja
-
¡Adiós, ZP! ¡ETA te ha echado del Poder! ¡Ella te lo dio, ella te lo quita! Sin Democracia, mandan las bombas, no los votos. ¡Qué diferencia, ZP, si te hubiera elegido el Pueblo Español! http://messageinout.blogspot.com/2007/12/duele-rodrguez-duele-aqu.html
-
a todos los que pedis la dimision, mirad esto y si teneis decencia pedireis la de acebes, zaplana, astarloa y rajoy (de su partido)http://cesar.lasideas.es/?p=1175, no decis nada ante estas evidencias, hipocritas son aquellos que se rasgan las vestiduras ahora pro que hay un gobierno de izquierdas y eso les duele
-
Raul, he visitado la página que refieres y me he que quedado perplejo. No entiendo como estos señores del PP tienen la desfachatez de actuar así ahora. Pide a todos los contertulios que visiten la página http://cesar.lasideas.es/?p=1175esto, vale la pena ver algunos videos documentales sobre el particular.
-
¡¡Zapatero lo has bordado!! Hoy estamos meyor que ayer, "Otegi es un hombre de paz", no hay muertos hay "accidentes", "De Juana está en el proceso". ¿Cuando piensas dimitir? España no te merece como Presidente. ZAPATERO DIMISION
-
para lucas, juan, paco, msgio, etc: habeis visto el enlace que puse antes y seguis diciendo lo mismo? me vais a contestar? por si no lo encontrais os lo pongo otra vez http://cesar.lasideas.es/?p=1175 se han detenido mas etarras que cualquier otra legislatura eso es darle vida, pues que baje vuestro dios y lo vea, lo vuestro es mezquindad.
-
oara MSGIO,las personas quieren vivir cada vez mejor,estudiar,molestarse en encontrar un buen empleo, pagar sus impuestos,(cosa rara en españa)y menos elegir, di votar, ya votamos a ayuntamientos,diputaciones,comunidades autonomas,presidencias de gobierno,y al jefe del estado APOLITICO E IMPARCIAL, eso es lo mejor, no un imbecil politico de cualquier partido, FUNCIONA EN HOLANDA,GRAN BRETAÑA,SUECIA BELGICA,DINAMARCA ... y nos dan sopas con onda en democracia, si tu quieres a aznar,pepiño blanco,llamazares, o pugalte como jefe de estado PARA TI ESA DEMOCRACIA,prefiero el reinod e españa como esta 100 veces, no quieron a un putin cualquiera
-
Adiós ZP. Llegaste al poder por un atentado y te vas a ir por negociar con asesinos, vaya tela. No recuerdo a un presidente más indecente que tú, defientes negociar con asesinos, reclamas unidad y no la apoyas yendo a las manifestaciones. Aun recuerdo el ridículo que hizo nuestro pais cuando fusteis a la Unión Europea a contar no se qué de ETA. Te esparamos ansiosos en las urnas...
-
Tranquilo Jorge, hay unas elecciones en marzo y Rajoy ganará, y a partir de ese momento, se va a resolver todo. Ibarretxe se hará regionalista, Carod pactará con el pp la continuidad de la monarquía, eta dejará las armas, los gays se harán heteros, y todos cataremos juntitos la letra nuevo del himno... o ¿quizá no? ¿ o a lo mejor ni gana?
-
Acabemos con la vergüenza que representa ZP. Acabemos con la indecencia que es ZP. Si en vez de mandar a Eringuren a negociar con ETA cuando a la vez estaba firmando el pacto con el PP contra las libertades y el terrorismo hubiera sido decente los españoles confiariamos ahora en tí. Zapatero vete ya y, por favor, llevate contigo a Pepiño Blanco
-
Los socialistas no han ido porque no les daban bocadillo
-
Zapatero.. Otegi no es ningún hombre de paz, De Juana no está en ningún proceso, los asesinatos no son accidentes, y, por su puesto, hoy no estamos mejor que ayer. ¿Por que no pides perdón y te vás? ¿Ni para eso tienes decencia?
-
La AVT y todos sus propagandistas son los mismos que hace años llamaban traidor a Suarez y a Gutierrez mellado. Los mismos que ante cualquier atentado de ETA le pedian al ejercito que tomara el poder. Antes se les llamaba fascistas y hoy se llaman a si mismo "democrátas........
-
ZP: Si hubiera elecciones partitocráticas mañana, estabas al cabo de la calle. No diga que las perderías, que desde luego. Sino que las perdería el Pentapartito Parlamentario que te encumbró. Si te hubiera votado el Pueblo, en cambio, estaríamos todos detrás de ti a muerte. ¿Te gusta la Partitocracia?¿Te gusta la corrupción? ¿Te gusta el sabor del nabo del banquero? ¡Pues olvídanos! Adiós ZP... ¡Adiós, ZP! ¡ETA te ha echado del Poder! ¡Ella te lo dio, ella te lo quita! Sin Democracia, mandan las bombas, no los votos. ¡Qué diferencia, ZP, si te hubiera elegido el Pueblo Español! http://messageinout.blogspot.com/2007/12/duele-rodrguez-duele-aqu.html
-
Ni un solo muerto más negociación con ETA ya.
-
No se me ocurren calificativos para lo que hace ZP. Negoció con ETA, insultó a las victimas (Otegi es un hombre de paz, De Juana está en el proceso,...). Ahora no puede perder 30 minutos de su tiempo en ir a una manifestación???. Yo pregunto.. ¿por que no se ha derogado la autorización del parlamento para negociar con ETA? ¿todavía quiere ZP volver a negociar con ETA? ¿no a aprendido nada?
-
vaya hoy está sto tomado por la BANDA FASCISTA. Porqué no os tomais un TRANQUIMAZIN?. o mejor aún porqué no os tomais una ampolla de cianuro y se os pasan todos vuestros males con Zapatero?
-
jajajaa, ninguno de estos personajillos, eso os llamo, que pedis la dimision de ZP, ha dicho nada de la pagina que he puesto, sera por que lo que critican es lo que hicieron ellos, (aun mas por que acercaron todos los presos de eta a carceles de la peninsula, concedieron indultos firmados Por MARGARITA MARISCAL DE GANTE, QUE SI ALGUIEN NO LA RECUERDA FUE MINISTRA DE JUSTICIA DEL PP) eso si eran cesiones. pero claro como lo criticais ahora no podeis ser capaces de decir que el pp negocio y hizo gestos. anda miradlo a ver si se os cae la cara de verguenza.
-
¿Sabes? Me alegro de que te vuelvas a León, ZP. Has sido un desastre. Lo único que me desconsuela es que ahora viene elPP, que es el de la explotación y el neoconservadurismo; que es la Iglesia, la Banca y el Ejército. ¡Qué vergüenza, Zp, qué vergüenza! ¿Cómo no te has dedicado a cambiar la Constitución para que al Presidente lo elija la gente?
-
porqué no os definis de una vez como lo que sois? ¿Os dá vergüenza reivindicar el fascismo? porque los peperos os parapetais bajo el término "nosotros los demócratas" Acaso sabeis lo que significa esos?. Ya está bien de fingir. Reivindicar lo vuestro. ¡¡Al Pan Pan y al Vino Vino!! Me encantaria que de una vez os escuchara decir ¡¡SOMOS FASCISTAS!! así estaria todo mas claro, mas aún de lo que ya está.
-
Raul, con tu permiso he colgado el las páginas de La Vanguardia y ABC t sugerencia de visitar la dirección: http://cesar.lasideas.es/?p=1175 para que cada cual saque sus conclusiones si no les ciega el partidismo.
-
Te ingigna la ausencia de Zapatero en la manifestación. Te pregunto, no te indigna la ausencia de la AVT y el Foro de Ermua?
-
A mi lo único que me interesa es aumentar el número de asociados de nuestra organización......
-
anda aqui os pongo la pagina para que no tengais que buscarla http://cesar.lasideas.es/?p=1175mucho Y NADA QUE NO CONSIGO QUE ME COMENTEIS LO QUE VEIS
-
Lo que nunca mas debe hacer Zapatero es permitir que un FASCISTA como Alcaraz vuelva a pisar la Moncloa. Alcaraz lo que debe de pisar de inmediato es la carcel por injurias, calumnias y propaganda golpista.
-
joder indignado, la peluquera bizca alcatraza insultó a las víctimas (métete tus muertos por el culo), cobra 6000 euros al mes y 3000 a su mujer, la pescadera asesora jurídica detrayendo fondos esenciales para una atención real a las víctimas y no ha podido perder ni media hora de su tiempo en dejar de hacerse las mechas; y eso teniendo en cuenta las manifas que ha organizado sin asesinatos, sólo por el placer de enseñar sus nuevas gafas... anda ya, pringao... como os dicen por ahí abajo, definíos ya como fascistas que sois y todos encantados y tranquilos
-
Donde estabas cuando ETA asesinaba un dia si y otro también durante los Gobiernos de AZNAR ( 85 sin contar los del 11-M ) y mientras este y su Gobierno negociaban con los terroristas, excarcelaban presos de Eta, acercaban otros al Pais Vasco y encima les llamaba Movimiento de Liberación,tu cinismo es digno de Premio Nobel a la desvergúenza, porque seguro que cuando eso ocurría tu estabas encantado con el mamporrero de George y claro como ibas a pedir su dimisión ¿ porqué no pides perdón tú, por tus mamonadas?
-
La AVT y el Foro de Ermua están en su derecho de decidir a qué manifestaciones van y a cuáles no porque son organizaciones libres que pueden decidir por sí solas. Pero el señor Zapatero es el Presidente del Gobierno y como tal, representante de todos los españoles por lo que era su DEBER estar en esa manifestación que su propio Gobierno y partido habían convocado junto al PP.
-
No me extraña que haya ido poca gente. Que persona de bien puede estar al lado de Acebes en una manifestación o concentración?
-
contesto a CAMINANTE. ¿ De donde sales tu ' QUE PENA LEERTE. ASI SOIS LA MAYORIA DE LOS DEMOCRATAS SOCIALISTAS.YONO DESEO CARCEL A NADIE
-
CAMINANTE: Tu sabes bien lo que es el Fascismo=Comunismo. Es mas el fascismo provenia de la Izquierda, las similitudes y diferencias entre el comunismo, el fascismo y el nazismo. A pesar de que a muchos autodenominados progresistas les moleste, las tres ideologías son variantes del socialismo totalitario, mucho más cerca entre sí que de cualquier pensamiento político que acepte la democracia.
-
Y los falangistas? Y los fascistas? Y los franquistas que desfilaban con la bandera del pollo? No salen estos? No se les aplica la Ley de Partidos por ser "anticonstitucionales"? Que vergüenza de país!!! Unionistas-Españolistas-más fascistas. De eso iba la manifestación no de demócrats
-
Era digno de ver el momento del entierro del guardia asesinado. los fascistas gritando al gobierno y aplaudiendo a los fascistas del PP. ¿Puede estar algo mas claro? ¿pero porqué no teneis el valor de definiros de una vez como lo que sois ¡¡UNA BANDA FASCISTA!!!
-
Me declaro incapaz de comprender cómo la postura frente a los que matan puede dividirnos tanto. Quizás deba dirigirme a mi párroco para que me lo explique.
-
En serio, en este periódico os juntáis lo mejor de cada casa. Apuesto a que no tenéis estudios, familia ni higiene. De normal, así suele ser la izquierda. No pega palo al agua, y encima es rencorosa y acomplejada frente a aquellos que se han esforzado en su vida y han recogido frutos. No paguéis vuestra amargura con los demás.
-
Banderas con pollo incluido, fascistas, franquistas, gente del PSOE, gente del PP...unidos por un leit motiv: la sagrada unidad de la Patria. Como Franco pero con el verniz "demócrata"...Unionistas españolistas...de eso iba la cosa. Hay demócratas más allá de estos grupos? No. Motivación? La españolidad de los que no son ni quieren ser españoles y que no toleráis...
-
Pablo, tu escuchas la COPE cada dia verdad? Es que de tu análisis no se puede desprender mas que esa causa........ Te podria explicar mas detenidamente las tonterias que has dicho pero para aprender, lo mejor es que vaya a un cursillo donde no esté ni Pio Moa ni Cesar Vidal......
-
¿sí, de verdad? pues la trotona no ha confirmado hasta hoy... lo ha hecho in extremis ¿cómo lo ves?
-
mira michatejo no aprendeis nada de la historia. te parece que ha negociado poco el torpe de Z con ETA.que desgracia los resultados. con asesinos justicia
-
ya, ya , Juan... pues fíjate que con lo poco que nos gusta trabajar hemos creado un diario de la nada que tiene incluso foros que fascistas tontos del culo incapaces de cualquier análisis social vengan a deponer su mierda a diario ¿te he contado ya que en la cope no tenéis foros? se ve que los esforzados currantes de derechas no curráis tanto, so mongolo.
-
para juan y jorge, JAJAJA NO HABEIS SIDO capaces de contestarme de si habeis visto el enlace que os he puesto y no soy capaces, por que mira soy licenciado en derecho, me labo y trabajo, por tanto te contesto a todo lo que has dicho como solo sabeis descalificar, os vuelvo a poner el enlace a ver si por fin soy capaces de decirme algo de el http://cesar.lasideas.es/?p=1175
-
vaya sarta de tonterias sin fundamento dejan aqui algunos de los llamados hombres del progreso.
-
DONDE HA ESTADO ZP???? POR QUE NO HA IDO????ya te lo digo yo. . . . el gobierno no ha ido porque sigue negociando y si el gobierno va, mañana sale ETA diciendo que que hacen en la manifestacion y negociando a la vez. . . ZP COBARDE!
-
Seguro Benigno que no deseas la carcel a nadie? No deseas ver en la carcel a los genocidas que han asesinado a mas de un millón de iraquies?. No deseas ver en la carcel a los marines que violaron en grupo a una niña iraquí y desoues asesinaron a toda su familia incluida la niña violada? como ve, hay gente que MERECE la carcel. Alcaraz no ha llegado todavia a esos extremos pero no dudes que es típico personajillo que lograria emular esos hechos SI PUDIERA.....
-
¿Esto era una manifestación, o una concentración? Mas bien era una vergüenza... la unidad de los demócratas... que somos los que quedamos en casa y no participamos en esta boutade. ¿Pero cómo va a tener éxito una manifestación contra el terrorismo, apoyada por el PSOE y el Gobierno si no renuncian a seguir negociando con Eta ni hacen nada por ilegalizar a los amigos de los terroristas que están viviendo del Presupuesto público español?. Somos tontos... pero no tanto. Es evidente que a Zapatero le ha llegado la fecha de caducidad. mejor que se retire o lo retiremos los españoles en las próximas Elecciones de marzo. Y pasará a la historia de España como uno de los dirigentes más irresponsable, inmaduros e ignominiosos de nuestro pais. Las cosas son así.
-
-
Un saludo Caminante de parte de un ignorante.te pido disculpas (al igual que tu yo tambien tengo derecho a decir lo que pienso) para creerse lo que nos cuenta el gobierno, la SER, TVE y Cuatro,la Sexta: De verdad os creeis que el gobierno socialista no os está mintiendo??
-
Por qué me habeis eliminado mi comentario sobre iluminado.No os gustan las verdades. PUBLICO esmuy democrata e imparcial
-
para marrAna: intenta concretar, querida. Tus paridas sin fundamento dan pena. Te lo repito una vez más: tu opinión personal no es la verdad. Pedorra
-
Pues será unidad d elos políticos y funcionarios sindicales, porque la gente se ha quedado en casa. Vaya espectáculo está dando Ejjjpaña!!!! Cuanto más lejos, mejor.
-
No entiendo porqué se sulfuran tanto, ya se ha visto lo que los ciudadanos iensan de la concentración "unitaria" de hoy. solo han ido cuatro gatos, o mejor dicho los cuatro que viven de la política y muy bien por cierto a costa de nuestro trabajo y la vida de algunos. Suspensión de la autonomía vasca y dos banderas de la legión y la acorazada Brunete y se acaba el cuento chino. Ah, y no teneis hohones de publicarlo chorizos.
-
Qué pena a lo que nos ha llevado el rencor de la derecha¡ Todo mi apoyo a ZP. Espero que esta gentuza del PP desaparezca el 9 de marzo... Es despreciable lo que están haciendo con la lucha antiterrorista.
-
Bravo por la coherencia de la AVT y la ciudadanía, que se ha quedado en su casa dejando la concentración progubernamental patéticamente vacía. El PP jamás debió compartir pancarta con los defensores de la negociación, con quienes siguen queriendo negociar con la vida y la libertad de los españoles.
-
Joder Kino, acuéstate anda. No sabes la pena que acabas de dar. Aún estoy sonrojado. Entra a un foro de 15 años que fijo que te lo pasas dabuten.
-
Los cientos de miles que faltaron en esta concentración son los que había en Venezuela por el Sí y TODOS los medios obviaron esa información. Por cierto, en la foto de Gallardón y Zerolo, estoy seguro que Rajoy pensaba mientras miraba: "yo tambi´´en quiero, joooo!". Saludos y viva la libertad de expresión. Abajo la manipulación. Por cierto, PÚBLICO, sigo sin perdonaros la manipulación informativa de la última semana y sigo gastándome 50c más en tabaco.
-
joder, sergio. A la concentración pro gubernamental no ha ido el presidente del gobierno pero sí el líder estrábico suelta babas de la oposición... la verdad, no sé qué ves de pro gubernamental esn esta historia; pero vamos, llamar coherencia a una peluquera bizca que monta manifas sin víctimas y que cuando hay un lema unitario contra ETA, esos asesinos que tanto le duelen, se queda en casa, pues como que no. Intenta convencernos de otra cosa. Pásate a teletienda
-
ESTIMADO CAMINANTE .ESTAS MUY PERDIDO.DEBES SEGUIR CAMINANDO PARA OXIGENARTE Y PONER TU MENTE MAS RACIONAL. QUE PENA OMOPENSAIS.CON TODOS MIS RESPETOS PARA EL TODAVÍA PRESIDENTE LE DIRÍA : DÉJENOS TRANQUILOS SEÑOR Z Y RETÍRESE A SU LEON DELA SELVA.
-
http://es.youtube.com/watch?v=nfXugRFvWwo&feature=related
-
He participado en la concentración y he sentido varias frustaciones. No veía en las caras de las personas un rechazo profundo a la banda terrorista ETA. Veía personas cabreadas con el PP-AVT y con el PSOE. Eso es lo que tal vez me molestó más, por que es parte de un juego barato de ETA el mantener a los demócratas separados. No se si algo ha fallado dentro del PSOE Gobierno, pero me queda clarísimo que la oposición del Partido Popular ha sido muy desleal. Son los que más responsabilidad tienen de esta crispación. Si ahora Rajoy se empieza a moderar, y algunos medios como EL MUNDO se empiezan tambien a moderar (temporalmente), yo le pediría a Rajoy que su paso a la moderación sea real, sensato y duradero, para que otra vez vayamos a manifestaciones y concentraciones en contra de los asesinos, unidos para acabar con el terrorismo.
-
A la vista del sector de la izquierda al que pertenecen gran parte de los posteadores en este medio y su extraño afecto a la democracia, me abstendré de opinar más aquí no sea que lleguen las consecuencias (una IP es una IP), asimismo me callaré en los bares, algo de dinero en Suiza, el coche con el depósito lleno y una maleta con lo imprescindible dentro. Nunca se sabe, ¿o sí? Algo me contaba mi abuelo y parece que así es (al menos desde el anonimato de internet). Goodbye.
-
Mi más sincero apoyo al presidente del gobierno. La búsqueda de la paz es el único objetivo importante. La derecha prefiere un país con asesinatos gobernado por ellos a un país en paz en el que gobierne la izquierda. Con esta derecha no hay alternancia política posible. Zapatero cuatro años más, por el bien de todos.
-
todos los adjetivos con los que van adjetivando los del psoe. Fascistas,fachas,casposos,etc, hay en todos los partidos, y sitios, y muchos aqui en este foro son la prueba viviente de ello. No todos los que se creen democratas y se llenan la boca con la palabra democracia lo son, mas bien parecen auntenticos fanaticos, dogmaticos, totalitarios, el no respetar las opiniones ajenas a las del pensamiento unico...
-
soy un hombre, delgado no estoy pero no estoy gordo; no estoy soltero y soy lo más opuesto que hay a una persona amargada, como rita barberá, camionera armarizada, por ejemplo, o peluquera bizca. Un beso, cariñññño. VIVA ZP
-
Qué verguenza de foro. Esto esta podrido y en manos de la ultraderecha. Ala AVT le han salidos mas o menos bien las manis, porque el PP y la Iglesia se las han montado. En esta concentración solo han ido los que han querido, no solo los asilos de viejecitos engañados con bocatas que los sacan a pasear las correspondientes cofradias carroñeras católicas, por lo que es mucho más disga, además de plural y no solo monocolor, fascista, asesina (por sus gritos y esloganes se diría que si pillan a un socialista suelto lo linchan). El PP ha creado un MONSTRUO, que se está escapando a su control y acabará compitiendo con ellos por los votos, eso sí para destruir, estos SI, a España. Que Dios nos ampare, con el odio que destila esta "buena gente" de las víctimas (AVT y compañía). Cada vez estoy más seguro de que si tuvieran la oportunidad reeditarian los fusilamientos masivos de rojos (socialistas básicamente).
-
Mucha gente de izquierdas decía que ellos estaban con las víctimas, pero no con la AVT. Pues aquí no ha ido la AVT, pero tampoco han ido ellos.
-
Como madrileño me siento avergozado,hemos quedado para ir ala concentracion los amigos que podiamos por el curro,es decir la hora,y me he quedado SOLO unos que si no se manifiestan con el PP,y otros los mas cobardes que tenian MIEDO de que aparecieran los FASCISTAS como los que MATARON A CARLOS JAVIER,nos han ganado la calle unos por no ir juntos al PP y otros por MIEDO
-
La Paqui, eso de la "peluquera vizca" es muy tolerante, muy de izquierdas. Por algo parecido que le dijeron ayer a Zerolo seguro que estuviste apunto de engrosar la lista de víctimas del terrorismo. Pero claro, una cosa es que insulte la izquierda moderada y de talante y otra la sucia caverna conspiranóica, ¿no? En fin, a ver s aprendéis a montar manifas que andáis desentrenados. Alcaraz será todo lo "vizca" que quieras pero al grito de ya saca a un millón de personas a la calle. ¿A que jode?
-
-
NEGOCIACIÓN EN MI NOMBRE SI. Incluso si se acaba ofreciendo Valladolid al pais vasco......... Así tendremos un peso menos en el resto del estado confederal ibérico.
-
Me hace gracia como funciona este foro. TODOS los comentarios críticos (jamás insultantes) con el gobierno han ido desapareciendo misteriosamente. El resto, cargados de desprecios, amenazas y coacciones, intactos. PUBLICO... me quedo con el nombre para contar por ahí como se las gasta. Ahí os quedáis los foreros "elegidos". Odiad juntos, que es super gratificante y además supongo que mañana no trabajáis. Eso sí, cuando toquéis fondo por vuestra amargura no os vayáis a tirar al puente. zETAp jamás haría eso, así que ni se os pase por la cabeza. Hasta otra.
-
lA GENTE DE IZQUIERDAS SUELE SER EN SU MAYORÍA TRABAJADORES Y AMAS DE CASA CON RESPONSABILIDADES Y NO HABITANTES DE ALTO COPETE DEL BARRIO DE SALAMANCA CON SERVICIO Y CHOFER, OCIOSOS, QUE NO HACEN OTRA COSA QUE INCORDIAR AL PAIS (ESPAÑA), ES NORMAL QUE NO PUEDA IR A TOODOS LOS ACTOS QUE SE CONVOQUEN. SIN EMBARGO EL MOTIVO PRINCIPAL HA SIDO CON TODA SEGURIDAD EL ASCO DE TENER QUE SOPORTAR CODO CON CODO A GENTUZA QUE SOLO QUIERE JODER EL PAIS (ESPAÑA), COMO LOS DEL PP Y SU MONSTRUO LA AVT, QUE AUNQUE FORMALMENTE NO HA VENIDO, NO HA DEJADO DE ENVIAR EMBAJADORES DE SU ODIO A QUIEN NO PIENSA COMO ELLOS. POR ESO ES COMPRENSIBLE QUE ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS SEGURAMENTE MUCHA GENTE QUE HABRÍA IDO SE HA QUEDADO EN CASA, A LO MEJOR TAMBIÉN PARA EVIATRSE QUE LE ROMPAN LA CABEZA ALGUNOS ENERGUMENOS FACHAS O DE VERSE EN LA NECESIDAD DE NO AGUANTARLOS MAS Y DARLES UNA OSTIA Y QUE DESPABILEN YA.
-
Kino, ¿te suenan de algo los nombres de Lasa y Zabala?
-
La democracia se ve en las urnas, a las manifestaciones van los que quieren mandar un mensaje con su presencia. A las de hoy han acudido pocos españoles, tanto de izquierdas como de derechas. Parece que a la gente le preocupa menos ETA cada día, a pesar del continuo trabajo propagándístico que realizan AVT y el PP a favor de la banda. Estaría bien empezar a bajar el ruido mediático alrededor de los asesinos, les hacemos el trabajo gratis.
-
Me parece que quien esta perdido por el foro, se escabuye demasiado de lo que no le interesa, y suelta un monton de gilipolleces. Esta completamente equivocado, ¿no es de inteligentes actuar así?. te queda grandes tus comentarios de política para poder hablar de ella. Abre tus perspectivas, y no seas tan intolerante. Deja a cada uno que tenga sus ideales.
-
caminante: elunico culpable de lel unico culpable de la muerte del guardia civil es Z por enviarlos sin protección. Los que gritan son lo auténticos españoles, pues es muy doloroso la muerte de nuestros guardias.
-
VENDERIAS CUALQUIER MIEMBRO DE TU FAMILIA VERDAD?
-
jajajajaja. Alcraz al grito de ya, saca un millón de psersonas a la calle? Según la presidenta de la Comunidad de Madrid? segun el Arcangen san gabriel? según San mateo?. me puedes decir como mete Alcaraz (el facha evangelista) 40 personas por metro cuadrado ¿con un milagro? jajajaja
-
PARA JUAN. TIENES TODA LA RAZON. SOLO DEJAN LOS COMENTARIOS QUESON DE SU CUERDA. LOS DEMÁS POR MUY PULCOS QUE SEAN, SI NO SON DE SU CUERDA LOS ELIMINAN. POBRE PUBLICO
-
CON QUE RAPIDEZE HABEIS ELIMINADO MI COMENTARIO-NO ES DE VUESTRA CUERDA. QUE PENA
-
los derechistas como careceis de la mas mñinica capacidad de análisis os creeis que público os censura a vosotros........... pasa que cuando poneis una opinión siempre sale pero cuando quereis ver una anterior resulta que no está. Buscarla, buscarla, que seguro que la encontrais intcta. ¡¡MAS INTLIGENCIA 11¡¡POR FAVOR!!
-
Este mundo está lleno de cobardes; Los de la ETA son unos cobardes porque matan por la espalda y sin dar oportunidad a la defensa propia, MATAN A TRAICION. S i ellos fueran el objetivo de los de la AVT o quien sea, y que estos se tomaran la venganza por su mano y les hicieran pagar sus crimenes, hace años que se habría acabado la ETA. Que yo recuerde solo ha habido una época en que han pasado algo de miedo estos granujas aprovechaos de la ETA, eso ha sido cuando algubo de ellos ha caido tambien por obra del GAL o de otros grupos. Pero aquí empiezan las maldiciones de este País (España) estos del GAL tambien eran cobardes, pero lo peor es que eran unos facinerosos, algunos de ellos uniformados, que en lugar de callar para no desmontar lo que había y que atemorizaba a ETA (os acordais de Esnaola, Muguruza, etc.)prefirieron hablar por dinero, mintiendo por supuesto, pero diciendo lo básico para descubrir aquel sistema ilegal de respuesta, pero efectivo. Cuando la Thacher (UK) ordenó ir a por los criminales terroristas del IRA en Gibraltar, se los llevaron por delante y, a diferencia de aquí, la oposición británica no le hizo el mínimo reproche (eran asesinos de ingleses). A veces desearía ser ciudadano británico, que además son democratas de toda la vida.
-
Aunque la verdad es que muchos comentarios vuestros se lo merecerian. pero si os los quitan de que nos íbamos a reir los ROJOS Y ROJINEGROS?
-
Zapatero, abusas de los humildes, aquellos cuyos intereses dices defender: confundes sus corazones y les haces creer que tú también debes intentar la paz como así lo intentaron otros presidentes. Pero ningún presidente persiguió a las víctimas como tú haces y harás, porque necesitas a ETA como socia. No obligues a los humildes a defender a ETA cada vez que te defienden a ti. No obligues a la izquierda española a tu infamia.
-
No me gusta que a Alcaraz se le llame peluquera vizca,pero respetando su dolor.te respondo,es mentira que saque un 1.000.000 eso para empezar,y con que el taliban de extremaderecha Federico Jimenez Losantos diga desde su minarete bendecido por Rouco y Cañizares,hasta aqui hemos llegado ya no no eres digno de pertenecer a mi CLUB FINITO,tengo amigos y no han ido por el vergonzoso comportamiento de los "democratas" que se a desmarcado la Avt,pero para "democratas" los Peones Negros grupo conspirador y conspiranoico de extremaderecha y su comportamiento vil con OTRAS VICTIMAS EN CORDOBA,felicitaciones habeis ganado la calle de momento,y respecto a Alcaraz por respeto a su dolor y memoria a su hermano y sobrinas ME CALLO LO QUE PIENSO DE EL,respeto que cada dia que habla y ha hablado la gente le a ido perdiendo,y para que no puedas decir que un atque a el te PONGO EL CASO DE LA ACUSACION/DEFENSA DE LOS TERRORISTAS DEL 11-M
-
Gabriel tu entiendes el significado DEMÓCRATA?
-
¿quien borra los comentarios? Llevo varios. Juan. ¿te da pena la ETA y te molesta ZP?
-
PARA INICIAR BIEN EL DÍA EN EL PC INSTRUCCIONES: 1.- Crear un fichero cualquiera. 2.- Guardarlo como 'a Zapatero' 3.-Llevarlo a la 'Papelera de reciclaje' 4.- Hacer clic en 'Vaciar papelera' 5.- Aparece un mensaje en pantalla que pregunta: ¿Desea eliminar 'a Zapatero' ? 6.- Responder : SI NO SIRVE DE NADA, PERO ALEGRA EL DÍA
-
Me pregunto qué sabe ETA del PSOE que los españoles no sabemos. ¿Tendrá que ver con el 11M?
-
los fachas no debeis preocupros, todos vuestros comentarios estan guardados por si es necesario hacer alguna investigación judicial.................jajajajajaja
-
para zetap.... jajajajajamuy bueno. hoy se ha visto claro en la concentracion que zapatero esta solo. le le deis mas vueltas. ACABADO
-
Zapatero aparte de leer el comunicado de condena de rigor igual a los casi mil que se han leído, y decirnos que los dos jóvenes desarmados asesinados (¿A qué tiroteo se refería Rubalcaba?)entregaron su vida por la democracia, ¿cómo que han entregado su vida? no sr. presidente, se la han arrebatado vilmente esos asesinos con los que lleva vd. negociando hace años. Yo esperaba que con este atentado vd. tomaría alguna decisión enérgica contra los terroristas y no esperar a que los franceses los detengan, como ha ocurrido en los últimos tiempos, pero no, nada de nada, y ha tenido su respuesta, la gente le ha dado la espalda y ha conseguido la convocatoria unitaria de todos los partidos una participación, alabo a los que fueron, de 5000 personas y algunos dicen que contadas con benevolencia. A ver si meditan vds. sobre lo ocurrido porque es muy grave, el pueblo no está con vd. ni vd. con el pueblo, pues ni apareció. Muy mal, otra cosa en su debe para tener en cuenta el próximo marzo
-
Muy gracioso. muy gracioso. de verdad los fachas estais llegando a tal límite de estupidez en vuestra vida diaria?
-
ay pepiño que solo te has quedado hoy. la gente ya esta harta de oirte insultar al pp y a las victimas. nadie te quiere en este pais. das pena.
-
Pues sí, pero ya estoy harto de ese ventajismo de que la ETA mata y a los etarras les aplicamos el estado de derecho, y si los pillamos a la carcel a la sopa boba, sacando carreras, disfrutandeo de prebendas, etc. No, esto es una injusticia, por lo menos en mi conciencia. Deberían probar también su propia medicina y sus parientes en lugar de hacer manis pro amnistía (ya se dió en 1977) se dediquen también con los de la AVT a llorar a sus muertos. Sinceramente creo que solo así se creará la situación de que todas las partes pidan la paz sinceramente. Mientras unos mueran y otros se lo pasen bomba, mal vamos. Por cierto tú eres ROJO o ROJINEGRO, solo por curiosidad?.
-
Señores, creo que se dejan en el tintero que ni el PSOE esta en contra de las victimas(creo que hay bastantes victimas del PSOE enterrados por el terrorismo de ETA,ni creo yo que mucho menos el Sr Zapatero esté encontra de su pais ESPAÑA,si señores la gente de izquierda somos ESPAÑOLES tambien,a ver si os enterais. Pero de lo que no somos ESPAÑOLES es de ese modelo de sociedad antigua y basada en el terror y en esos poderes que nos tuvimos que comer cuando la constitucion,QUEREMOS UNA ESPAÑA MODERNA!!!
-
UNA PREGUNTA A ZETAP. PORQUE NO ILEGALIZAS A ANV Y PTV YA?? QUE ESPERAS? AL MES DE FEBRERO 2008 ANTES DE LAS ELECCIONES? Y ASI PONERTE LA MEDALLA. QUE NO SOMOS TONTOS! HOY SE HA VISTO EN LA CALLE.
-
El problema de este país se llama PP. Espero que España le dé una buena tunda al PP el 9-M, en honor de los asesinados por culpa de un partido que aún no ha perdido perdón a los cientos de asesinados el 11-M y a los cientos de miles que yacen en Iraq, niños hombres, mujeres, ancianos inocentes hijos de Dios. Dios perdone a la sucia secta católica que traiciona a Cristo tolerando el genocidio de Iraq o que prefiere el genocidio del SIDA en África e insulta los homosexuales no católicos en la calle. SON GENTUZA, SON DEL PP. OYEN LA COPE.
-
Raúl: ETA no está detrás del 11-M, pero ETA sí sabe quién está detrás. Pepiño Blanco y en botella.
-
En el año 99, después de las negociaciones con ETA, ningún adversario político, ni la prensa, ni asociaciones de víctimas,ni nadie llamaba traidor, fascista, cobarde, rata etc... a Aznar por haber intentado acabar con el terrorismo.Que ha ocurrido para que esto se haga en la actualidad. 1.Negar el absoluto fracaso que supuso para Aznar nombrar candidato al gobierno a Rajoy 2.Los juntaletras,voceros radiofónicos y televisivos que ya crisparon la situación con González. 3.La asociación de víctimas del terrorismo presidida por un oportunista que no se acordó que podía ser víctima del terrorismo hasta 12 años después de que mataran a su hermano y sobrinas 4.El fanatismo de la iglesia católica fomentado principalmente por el OPUS DEI.
-
Lo que no entiendo es porqué la gente se extraña de que no haya ido casi nadie a la concentración. Alguien se cree que si hubiero habido decenas de miles de personas no hubieran sido necesarios los antidisturbios? Aún os creeis que es posible hacer una concentración masiva en la que participen los fachas peperos y la gente honrada sin ningún cordon de seguridad?
-
RUBALCABA EMBUSTERO, ZAPATERO EMBUSTERO, GOBIERNO EMBUSTERO. ESPAÑA SE MERECE UN GOBIERNO QUE NO LE MIENTA.
-
No os pongais flamencos.lo veis como no vais contra ETA,si analizamos quien se a quedado solo es el Maricomplejines,de los tropecientos mil millones que se dice que van a sus manifas cuantos han ido,todos no pues habria de otros partidos,y si no os gusta el Maricomplejines,por que ahora se esta desmarcando de la Avt y del taliban de extremaderecha Federico Jimenez Losantos,el sector feten el que Fedeguico dice que simpre esta con las victimas (claro Avt),Acebes,Zaplana y Esperanza.DONDE ESTABAN LOS MILLONES
-
CON ESTE GOBIERNO QUE LLEVA CUATRO AÑOS COMO HA CAMBIADO ESTE PAIS. MAL Y MUY PREOCUPANTE VAMOS A ACABAR EN ESTE PAIS.
-
La convocatoria de ZZ y la Bardem un exito sin precedentes: Esto es la major encuesta del resultado de las elecciones de marzo. Un fracaso absoluto.
-
"ESPAÑA SE MERECE UN GOBIERNO QUE NO LE MIENTA", dice el de las mayúsculas gritonas (lo mejor que saben hacer: gritar). O sea, un Gobierno que no hable de hilillos del Prestige, de armas de destrucción masiva para justificar guerras ilegales, de masacres que atribuye a ETA... entre otras muchas mentiras.
-
El PP tiene un grave problema: no puede enterrar de nuevo a todas las momias fachas que ha resucitado. Rajoy no puede deshacerse de los carcamales para "cebtrarse"... No puede soportar la idea de que sea el PSOE quien pueda un día acabar con ETA. Cuando el Caudillejo Aznar negociaba con el "Movimiento Vasco de Liberación" no decían nada; nadie decía nada porque había LEALTAD AL GOBIERNO Y A ESPAÑA. Ahora es el PP, franquistas y la propia Iglesia quienes no tienen la misma lealtad con el Gobierno legítimo de España, ni con la misma España, que les importa una higa si revienta. Todo vale para trincar de nuevo el poder
-
Los talibanes,con sus analisis,pero Talibanzillos que TAMBIEN LA CONVOCABA EL PP.El de Rajoy (Maricomplejines),Acebes,Zaplana y Esperanza,quien se a quedado SOLO lo veis como no vais conta eta
-
E.T.A.NO. Por favor un poco de respeto a las victimas que no buscan fines politicos(Alcaráz dimisión) y por favor gente del PP tener un poco más de tacto al tratar a las victimas,españa somos todos y ahora aún más frente a ETA, no nos mintais al decir q apoyais al gobierno(en tres meses elecciones), cuando habeis estado en contra toda la legislatura. Los españoles no somos tontos, estamos hartos de q nos tomen el pelo, por fin en estos cuatro años estamos teniendo un gobierno q satisface a la mayoría(hasta los empresarios están encantados con el PSOE), Rajoy, no nos volverás a engañar, la mayoría ya tenemos el voto decidido.Yo voto progreso!
-
Gracias a estas escaramuzas los tertulianos de mañana podrán entretenernos con sus interesantes, o mejor aún interesantísimos comentarios sobre ETA, ANV , AVT ,PCTV, el presidente del gobierno .... los gritos...etc,etc y así pasaran como de puntillas sobre la supresión del impuesto sobre el patrimonio que es de lo que se trata (entontecer a la gente).
-
Ah! Por cierto, mucha gente va a votar a Zapatero por no ver más al papanata de Rajoy, al retrasado de Acebes y al chorizo de Zaplana. La pena es q en Madrid van a tener q aguantar a la fascista de Aguirre un poco más, mis más sinceras condolencias.
-
Estáis haciendo el mayor favor posible a ETA. A ver, la lucha contra el terrorismo es cosa del gobierno (sea del partido que sea), y el resultado de cuestionarla siempre va a ser una ETA más fortalecida. A ETA sólo se le vence con la unidad, y pedir la dimisión del presidente del gobierno tras un asesinato es dar legitimidad y validez al asesinato.
-
Cuquiña... haber quien miente tiroteo: de tirotear tirotear:Disparar repetidamente armas de fuego portátiles contra personas o cosas(diccionario rae) --08/10/77 Augusto Guillermo Unceta Barrenechea Guernica (Vizcaya) Es tiroteado por la espalda cuando se disponía a sacar del maletero de su vehículo una bolsa de deporte. -13/03/77 Constantino Gómez Barcia Mondragón (Guipúzcoa) Es tiroteado en el interior de un vehículo cuando regresa, junto con cuatro amigos (tres de ellos guardias civiles) de la sala de fiestas "Alexander". -10/03/78 José María Acedo Panizo Aduna (Guipúzcoa) Es tiroteado a quemarropa y rematado una vez que se encuentra en el suelo. entregar su vida:Dedicarse enteramente a algo, emplearse en ello.Morir(rae) "España exige el necesario homenaje a las victimas que han entregado su vida en favor de la convivencia democrática". paralalibertad.org
-
para Os parece bien | 04-12-2007 23:59:33 Oye, chavalote ¿que te hemos hecho los de Valladolid? Nosotros estamos muy a gsuto sabiendo que en un futuro muy cercano nos integraremos en la República Democrática Reoliseña. Si los vascos quieren algo con nostros, que lo hagan a través de su embajador y tú no lo eres.
-
Gracias a Zapatero no estas solo,he de reconocer que aun peinando canas no conocia paralalibertad.org,otra vez gracias,eta kanpora
-
el problema no es ETA el problema es que no se quiere reconocer al pais vasko y mientras eso no se solucione negociando seguira el confilcto con ETA o con los que vengan despues de ETA
-
mucho manifestarse contra el terrorismo todo el dia pero lo cierto es que el ciudadano cada vez esta mas apretado y hundido por los mercaderes del capitalismo que defienden a duo el psoe y el pp ( tal para cual) mucho hablar de terrorismo pero al dia muen de hambre y de ignominia 60000 personas en este mundo ..mucho hablar de terrorsmo pero en europa hay decenas de miles de ciudadanos privados de techo y de dignidad ...mucho hablar de terrorismo cuando hay seis millones de personas en españa con infra-rentas que no les da para vivir no morir dignamente..y cada vez mas...mucho hablar de terrorismo cuando las muertes en ls tajos son cada vez mas frecuentes por que todo el que puede hace la vista gorda...mucho habla r de terrorismo y los derechos individuales y colectivos de la ciudadania en europa y en españa estan cada vez mas constriñidos y apretados psoe y pp dos partidos que hacen su agosto con la democracia
-
El dia era el inadecuado, el escenario el inadecuado, la hora demencial. En fin, que la manifestación estaba convocada por bien un tonto, bien por uno del PP, o más probablemente por Rajoy que es ambas cosas. Lo malo es que se les unieron los demás. El lema era desgraciado ("Libertad" en boca del PP es una blasfemia). A ETA se la derrota primero en la lucha policial, luego en los Tribunales de Justicia, finalmente, y digo finalmente porque asi se acabaría con ella, en al ámbito político. Y esto es así le duela a Mayor Oreja lo que le duela. Asi ha sido en Irlanda. Donde no se vence a ETA es en la calle. Ahí se les hace propaganda. Y no aprendemos. Lo de ayer si sirvió de algo fue para ver como el PP maneja a la AVT (sus reventadores eran los mismos y hay imágenes); con exactitud falangista,no podía ser de otra forma, silencio duarante los 14 minutos que duró el acto, y a la orden de ¡YA!, kale borroka de la de verdad en cuanto se acabó. Todo muy militar Acebes, te salió bien. Zapatero no está solo, es cierto, le acompañamos sus 14.500.000 votantes que nos quedamos en casa ayer. No lo hagamos el 9 de marzo, o Alcaraz será obispo.....por lo menos.
-
A Zapatero, en democracia, se le discute en las urnas y no en la calle.
-
para David M.R. Lo unico que sabeis hacer los socialista es descalificar al persona, ya vemos que tu educacion tienes la justita...
-
Ahora Rajoy se lamenta de que la AVT no asistiera a la concentración. Pues se recoge lo que se siembra, trotoncita.
-
Público se "luce" desde la primera frase, digna de un comic: "Por una vez estaban allí todos juntos". ¿Todos? ¡No, todos no! Zapatero se había ido muy, muy lejos´. ¿Miedo a los abucheos, a los gritos, a los reproches? Presidente cobarde, fuerte con los débiles y débil con los fuertes. A ver si le funciona haber pasado de la táctica del "como sea", a la de "pelillos a la mar".
-
Yo que estuve allí ví que desde el primer momento los niños de NNGG del PP estaban buscando la foto y el enfrentamiento ... con sus pancartas de ¿dónde está Zapatero? y sus gritos "Zapatero dimisión", eso sí junto a las asociaciones de extrema derecha de las Universidades y extremistas con banderas de Falange. Yo ayer fuí a manifestarme contra ETA y no hacer política de oposición contra el Gobierno
-
# Mi más sincero apoyo al presidente del gobierno. La búsqueda de la paz es el único objetivo importante. La derecha prefiere un país con asesinatos gobernado por ellos a un país en paz en el que gobierne la izquierda. Con esta derecha no hay alternancia política posible. Zapatero cuatro años más, por el bien de todos. #
-
Aunque no les guste a los del pp-avt(donde estaria Alcaraz ayer?). No hay mas camino que el de la unidad entorno al gobierno. Que por otra parte esle que mas terroristas a detenido y menos atentados asufrido. ZP la España tranquila esta contigo.
-
Al franquista ignorante: La división acorazada Brunete ya no existe. Haces como todos los franquistas, se os va la fuerza por la boca, dejad al Ejército en paz, si sois tan valientes id vosotros a "imponer orden" al País Vasco. Valentones, el Ejército no está para haceros el trabajo sucio.
-
Quién calla otorga. Hay que gritar a quienes nos gritan. No se pueden ir de rositas estos bravucones que no respentan al gobierno.
-
La pena de este Pais es no saber donde empieza el respeto y donde acaba, pues el PP sigue dando muestraS de una falsa democracia no dando oportuniad a los votantes de otras ideologías a tener una discrepancia en opiniones politicas, de eso se recuerda que en las votaciones pasadas digeran que los que no votamos al PP no somos patriotas. Yo quiero la Paz y si es negociando con ETA mejor, como hizo Aznar y los demás Presidentes del Gobierno.
-
Es una pena que la dirección de la AVT y la asociación de Ermua hayan caido en hacer politica olvidandose de todas las víctimas tanto de sus asociaciones como las de otras; dando el fatal ejemplo de victimas de primer y segundo orden. De verdad que es penoso, hoy tendría que ser un día de sinceridad en las que estas personas dimitieran de sus cargos y dejaran el paso para los que realmente quieren representación logistica como víctimas y no como políticos
-
Para PUBLICO ¿He cometido alguna falta para que no expongáis mi comentario sobre los dirigentes de la AVT y la asociación de Ermua? Me gustaría saber cual es el motivo de pedir sus dimisiones. Y si no hay razón de falta de respeto me gustaría que otros pudieran opinar sobre el trato que recibio la Asociación de Víctimas del 11 M.
-
¡ZAPATERO NO ESTAS SOLO! Le PPese a quien le PPese; todos a votar en Marzo la abstención es nuestro mayor enemigo.
-
Siento lo ocurrido, creo que he ido más rapido que vosotros y eso me ha confundido pido perdón a PÚBLCO por mi error de manera publica.
-
¡Qué espectáculo más vergonzoso! Los pactistas del PSOE y los cochinillos del fascismo rancio, ignorante y señoritista codo con codo en la calle, rebuznando sus consignas falseadoras de la realidad. Y la izquierda, ¿qué opina de todo esto? ¡Ah, sí! Que me dijo usted que la izquierda había muerto.
-
Donde estaba ZZZZZZZZZZZZZZ matarilerilerile, donde estaba ZZZZZZZZZZ matarilerileron, chimpon.
-
Desde Portugal hago un llamamiento a todos los que quieren luchar por una Iberia de repúblicas socialistas federadas. Basta de centralismo! No al mantenimiento de estructuras feudales! Por la libertad de las identidades y el derecho a la autodeterminación de los pueblos!
-
No entiendo a los que critcan al PP hoy. Que quereis, que desaparezca, no? el PZOE convoca una manifestación y la plana mayor del PP les apoya y tambien os parece mal.
-
Yo ya no voy a las manifas porque lo que debería ser un rechazo frontal a eta, se convierte en un ataque frontal contra el gobierno y asi da asco. jamás pensé que llegaría a rechazar a una víctima del terrorismo, pero en el caso del señor alcaraz me da pena porque se ha convertido en un trasformer, eso si cobrando sus buenos euros por hacer el juego al PP y a la estrema derecha.
-
Leo un comentario que dice:"La derecha prefiere un país con asesinatos gobernado por ellos a un país en paz en el que gobierne la izquierda". Con gente pensando así, no vamos a llegar a ningún lado.
-
Que no Jaime, estate tranquilo, que puedes insultar gravísimamente al PP, la Iglesia y la AVT sin que quiten tu comentario. Eso sí, ni la más mínima crítica al gobierno, que durará lo que un pedo en el viento.
-
El que de verdad faltó fue el Presidente del Gobierno, ¿que otra cosa mas importante tenia que hacer, ver la telenovela?.O es un cobarde o no cree en la unidad, o bien quiere quedar bien ante ETA.No hay más.
-
Señores del PP hace dos días estabais difundiendo el mensaje de que el PSOE se estaba reuniendo con la ETA para realizar un gesto que ayudara a estos a ganar las elecciones. ¿que era un atentado? ´´que verguenza´´ se os acabó el argumento PP intosicadores.
-
Todavía no he oido a ZZZZZZZZZZZ decir públicamnete que si gana las elecciones de marzo (ójala no), no volverá a negociar con ETA. Todavía no he oído decirle a ZZZZZZZZZZZ que el "Proceso" está roto del todo. ¿Para cuándo?
-
Qué curioso que ZPúblico no informe de la menguadísima asistencia a esta concentración. Si hubiera sido convocada por Chávez...!!!!! Olé la "izquierda de Bono y de la doblá".
-
Manuel, no eres más tonto por que no te entrenas. El presidente fue a ver personalmente a la familia del guardia civil en coma. Eso es un acto que le ennoblece, algo que jamás hizo Aznar, que por cierto tampoco fue a una sóla manifestación en contra de ETA.
-
J.L.-Pero solo a ZP, no? A los demás se les puede discutir donde y como quieras?
-
Eso es cierto Zapatero no estas solo estas con (seremos generosos)5000 de las cuales la mitad no esta contigo, valla exito igual que las de la AVT REVELION CIVICA;MEMORIA DIGNIDAD JUSTICIA
-
Yosoyesa, no oí en ningún momento a Aznar decir que no iba a negociar nunca con eta tras la tregua rota de 1998, menuda hipócrita eres, eres de las típicas fans de Rajoy "notengodatoshhh" que si tuviera una pistola se liaba a tiros contra los que piensen distinto que tu.
-
con gente como vosotros pensando asi como corderitos, asi nos va al pais, vaya gobierno de titeres y vaya payaso de presidente que tenemos,.
-
En mi vida iré a una manifestación organizada desde el gobierno (sea de la marca que sea). Los polítcos constituconalistas y ciudadanistas nos han vendido a las corporaciones multinacionales, y seguís haciéndoles el juego. Lo de este país es de traca: sois todos unos lacayos!
-
Pues nicodemo, quien dijo "La derecha prefiere un país con asesinatos gobernado por ellos a un país en paz en el que gobierne la izquierda" es una verdad como un templo, así lo ha demostrado la derecha de este país eso es del todo indudable.
-
Parece ser que ayer mismo, estuvieron otra vez miembros de PSOE reunidos cofn ETA en Francia. Estos no aprenden. Calor, son del estudio de PISA: ANALFABETOS.
-
Deivid, ¿te han enseñado alguna vez a utilizar argumentos? parece que no, el payaso la verdad es que lo eres tu al decir tal memez y encima no argumentarla medianamente.
-
que poco duran los mensajes criticoscon el payaso del presi, esto es manipulacion, vaya panfleto de periodico, no os leen nada mas que los catetos, asi os va, borradlo tambien
-
para mucha gente en este pais parece que ir a una manifestacion es igual que ir al futbol o a los toros. es una verguenza! solo saben gritar,insultar e increpar uno al otro! estos simplemente demuestra una enorme carencia de educacion civica y solidaridad social. pero claro eso nos se enseña ni en las apestosas escuelas "nacionales" ni en las casposas escuelas controladas por la iglesia... que pena de pais
-
Carlos: Aznar NO negoció con ETA. Intentó dialogar con ellos, pero cuando le pusieron sus condiciones encima de la mesa, se largó. Mientras tanTo, ZZZZZZZZZ negociaba con ellos. Y mientras firmaba ZZZZZZZZZZZZZ el pacto antiterrorista (propuesto por ZZZZZZZZZ, te recuerdo), seguía negociando con ETA. Eso sí que es ser H I P Ó C R I T A.
-
Eta es un chollo para el sistema .Mientras se habla de muerte y terrorismo y no del bolsillo de los trabajadores cada dia ma? escurrido,el capitalismo salvaje campa por sus respetos.Y Euskadi ya seria independiente (o no)desde hace tiempo si esta banda no existiera.¿A quien beneficia ETA?.
-
Yosoyesa, Aznar "estamos trabajando en ellou" SI NEGOCIÓ CON ETA, es increíble vuestra manía por deformar la realidad innegable.
-
Carlos-Pensaba que el lema "miente que algo queda" era solo de Pepiño pero veo que se ha contagiado. Como que Aznar no estuvo en ninguna manifestación en contra de eta? Tira de hemeroteca y mira la cabecera de la manifestación por el asesinato de MA Blanco. El que no ha estado nunca como presidente de gobierno es ZP. Y visitó a varios heridos en atentados. El mismo sufrió un atentado, si lo recuerdas
-
Para Carlos: no vale proyectar tus carencias emocionales en quien no piensa como tú. Te lo difo porque el que habla de liarse a tiros eres tú, te recuerdo.
-
Yo no fui a la manifestación, porque se veia lo que iba a ocurrir, insultos y gritos contra un Presidente que ha hecho lo que tenia que hacer, intentar llegar a la paz por el dialogo, y claro el PP no lo entiende asi, con lo cual, paso lo que paso, que hubo una falta de asistencia importante, a nadie nos interesa las descalificaciones e insultos, el que no este conforme ya sabe, tendra las URNAS en el mes de marzo, pero mientras tanto, apoyare a mi Presidente y no manipularan mi presencia en manifestaciones partidistas.
-
¿En qué se ha convertido esto? Resulta patético. España es un estado mental: pido su abolición ya!
-
Carlos-Penoso tu comentario y penoso que digas que indudable
-
La discordia que ha sembrado el pepe la sufrimos todos los ciudadanos
-
ESTO ES MUY SENCILLO: MIRAD VIDEOS E IMÁGENES DE "MANICONCENTRACIONES" CONTRA ETA DE HACE 10 AÑOS O MÁS.NO VEREIS BANDERAS DE ESPAÑA Y SE PROCURABA POR LOS POLÍTICOS QUE NO SE GRITARA. "MANIFESTACIONES SILENCIOSAS", DECÍAN,MANOS PINTADAS DE BLANCO Y COMO MUCHO EL POLÍTICAMENTE CORRECTO "VASCOS SI ETA NO".ESTO HA CAMBIADO, NADIE NOS VA A DECIR COMO MANIFESTARNOS CONTRA ETA, SI QUIERO IR CON LA BANDERA VOY Y SI QUIERO GRITAR "CONTRA ETA METRALLETA" LO GRITO,ANTES LO HACÍA Y ERA ABUCHEADO(¿?),AHORA LO HACES Y TE SIGUE MUCHÍSIMA GENTE, Y LA COPE NO SE SINTONIZA EN MI PUEBLO NI TENGO CARNET DEL PP.Y OS ASEGURO QUE DE ESTA FORMA ACTÚA GENTE DE DIFERENTES IDEOLOGÍAS.NINGÚN POLÍTICO NOS DIRÁ COMO DEBEMOS MANIFESTARNOS
-
A que se debe la poca asistencia a la concentración de ayer en contra del terrorismo.No es porque la mayoria de los españoles,no estemos encontra de esta lacra,sino porque aparte de ser una concentración a muchos nos les dio tiempo a ir, y por otra porque despues de los ataques que la derecha mas reaccionaria ha estado haciendo al gobierno,de ver como proliferan banderas anticonstitucionales,banderas con el yugo y las flechas(negro recuerdo de una España acribillada por los que las llevaban).viendo la actitud de las concentraciones faltando el respeto a los muertos,con sus lenguas viperas,y llenas de odio.muchos madrileños y verdaderos democratas nos quedaramos en casa.NO A LA ETA,NO A LA POLITICA DE DERRIBO DEL ULTRACONSERVADOR PARTIDO POPULAR,NO A LOS PARTIDOS FASCISTAS QUE TANTO MAL HAN ECHO A ESPAÑA.
-
Por cierto YOSOYESA, Aznar NO PUSO NINGUNA CONDICION. Todos nos acordamos de que Aznar cuando autorizó las conversaciones con ETA dijo que no iba a pedir a ETA entregar las armas so HIPÓCRITA, no me tomes por tonto por que tengo en mi casa un tomo con toda la hemeroteca de la tregua de Aznar y te puedo estar dando lecciones de aquí a julio so fanática. Aznar el genocida "creánmehayarmasdedestrucción masiva" Acercó presos a cárceles del Pais Vasco, Libero 172 etarras y encima dijo que daria pasta a todo etarra que dejara las armas. En ese momento incluso UPN habló de la generosidad de Navarra. ERES UNA FANÁTICA.
-
Esto es lo que se merecen los que hace muy pocos días pedían respeto para los fascistas, y que desde hace 30 años vienen permitiendo, año tras año, que los del yugo y las flechas rindan homenaje a sus mentores que no son más que los que se sublevaron contra la República y reprimieron después a la población durante 40 años. Hace pocos días esos a los que el presidente pide que se les respete mataron cobardemente a un chiquillo, pero para ellos no habrá proceso de ilegalización.
-
LA VERDAD ES QUE LOS POLITICOS SE LO HAGAN MIRAR....TODOS ELLOS HAN CONSEGUIDO CONGREGAR UNOS 4000 MANIFESTANTES...ALCARAZ EL TODAS LAS COSAS QUE SE LE QUIERA LLAMAR, CONGREGA UN POQUITILLO MAS QUE TODOS LOS PARTIDOS JUNTOS.
-
Resultados AVT 500.000 personas PARTIDOS POLITICOS 5.000 personas REVELION CIVICA, MEMORIA DIGNIDAD JUSTICIA
-
Nicodemo pensosa tu nulo uso de argumentos para rebatir esa frase, eres penoso. Gracias a la actuación del PP te puedo demostrar durante meses que el PP (o al menos su cúpula actual enquistada) no le interesa en absoluto que ETA desaparezca, o que en caso de qeu desaparezca, sea durante su mandato.
-
Por cierto la AVT nunca ha movilizado a más de 150.000 personas, en cambio la manifestación que quisieron boicotear desde la derecha tras el atentado de la T4 fueron más de 200.000 personas.
-
Si el "diálogo" de Aznar se saldó con casi 90 muertos, acercamientos de presos etarras y excarcelaciones, prefiero que se "negocie", ya metidos en cuestiones de matiz semántico.
-
La unidad se demuestra con los hechos, hasta ahora todo palabricas, bla, bla, ¿de qué unidad hablaban? De chiste
-
Para Iberista: no le iba a venir poco bien a Portugal, que seunieran ESpaña y ella. Pues que espabilen, como nosotros.
-
Zapatero no podía ir a una manifestación cuyo lema es "Por la libertad, por la derrota de ETA", ya que es lo contrario de lo que el ha estado haciendo toda la legislatura. El ha estado buscando la "paz" pactando con los terroristas luego me parece normal que no vaya. Lo que no tiene sentido es que él la haya convocado.
-
Carlos: yo también tendo en mi casa, no uno sino dos tomos con toda la hemeroteca de la tragua de Aznar e insisto: AZNAR NO NEGOCIÓ.
-
Para yosoyesa,O ES QUE NO LEES,O ES QUE TE CREES QUE SOMOS TONTOS.PARA QUE TE CREES QUE EXISTEN LAS EMEROTECAS,NEGOCIO CON ETA,Y ACERCO PRESOS,LEGALIZO AL PARTIDO DE LAS TIERRAS VASCAS,ESO HIZO TU ADORADO AZNAR.CUANDO GOBERNABA.PERO CLARO ESO A LOS DERECHISTAS DE SALON NO OS INTERESA.
-
Claramente "la AVT nunca ha movilizado a más de 150.000 personas" TIENES QUE IR AL OCULISTA ,NO TE CONFUNDAS Y VOTES AL PP,NO TE CREAS TODO LO QUE DICE PEPIÑO
-
MORTEN.- Lo que yo escucho y veo en las supuestas manifestaciones contra ETA son gritos y pancartas contra Zapatero, no contra ETA. Más aún, sin atentados ni muertes, ha habido 9 manifestaciones de AVT. Después de lo de la T-4 y tras este último, AVT no acude. Sintómático, además de despreciable.
-
Claramente: ¿que la AVT nuncan ha movilizado a mas de 150.000 personas? ¿Lees los periódicos y ves las telvisiones? EL PAÍS. Tira de hemeroteca, por favor.
-
ZP, estamos contigo, digo hasta lo gües de ti. Vaya ejemplo, ahora, la culpa, los fachas, la AVT...etc ¿Porqué quienes han insultado a Zerolo, saben que son del PP? Imparcialidad en la SER. Que quede claro, no he votado al PP nunca, pero tampoco al PSOE. Qué país, ¿la guerra civil, terminó ya? Creo que a muchos no les interesa
-
Que la gente no fuera es lo lógico. Los votantes del PP se manifestaron pidiendo gestos que demuestren que el gobierno está por la derrota de ETA (ilegalización de ANV y PCTV) y revocación del permiso para negociar con ETA. Como no se ha hecho no tiene sentido ir a una convocatoria del gobierno a la que no va el gobierno. Los del resto de partidos dado que no están de acuerdo con el lema de la convocatoria pues es lógico que no vayan.
-
En realidad en la manifestación de la avt estabamos presentes 90 millones de españoles!!
-
Enrrique: yo no creo que seias tontos o listos. Por favor, no proyectéis. Eso lo has dicho tú.
-
¿Cómo consigue Alcáraz reunir gente? ¿Con una consigna contra ETA? Respuesta: NO. ¿Entonces? Respuesta: Alcáraz no tiene pudor en convocar una manifestación, no contra ETA, sino contra el gobierno español libremente elegido en las urnas, hecho incontestable. Alcáraz tampoco tiene pudor en invitar a gente de la más rancia ultra-extrema-derecha para convertir una manifestación que debiera de ser en favor de las víctimas, en contra de gobiernos que no sean del PP, con gritos en favor del fusilamiento de la gente de izquierdas, vivas a Franco, y muestras de nazismo exacervado. ¿Qué añadidos tiene una manifestación de Alcáraz? La manipulación. Mediante información debidamente administrada, subrepticia y manipulada, consigue que ni la mitad de la gente sepa por qué se manifiesta. Otra cosa que Alcáraz utiliza es el "chantaje emocional". Muchísimas personas en España no están a favor de Alcáraz, pero con un patriotismo marcado, ven como Alcáraz llama miserable y "español de mal", a todo aquel que no le secunde. El español patriótico, sabedor de que no pueden considerarle "español de mal" va sin pensar a esa manifestación, sin valorar las consignas qeu se canten, o si realmente lo que se exige en la manifestación es lícito, o si es necesaria la propia manifestación en una legislatura en la que se han detenido más etarras que nunca.
-
AUSENCIA.- No vi tampoco a Alcaraz, ¿estaba tal vez cardándose el pelo o pintándose las uñas? Creo que tampoco vi a Ansar, ni a su señora esposa de equina y estúpida sonrisa cuando escucha insultos a oponentes políticos.
-
Lógicamente la AVT no puede ir a una concentración convocada por el gobierno que lleva insultándolos toda la legislatura, que se niega a ilegalizar a ANV y al PCTV y que dice que volverá a negociar si sale reelegido.
-
JT. gritar mostrar pancartas en contra de ZZZZZZZZZZ en una manifestación, es lo mismo que hacerlo en contra de ETA.
-
Es una pena ver otra vez como entre los ciudadanos de este País no solo se comentan las cosas con virulencia, sino que se miente y falta al respecto por que nuestras idaeas no sean del agrado de los demás; Ni Zapatero ha negociado con ETA, ni ha acercado presos a carceles vascas, pero da igual. ¿Para que dejen de matar ¿No sería mejor llegar a un acuerdo político con aquellos terroristas que no están manchados de sangre? ¿Entonces que hacemos con los 40años de franquismo y sus atentados de estado y sus campos de concentración? ¿Nos saltamos los acuerdos del 1978 y los enjuizamos a todos o es mejor acabar de una vez por todas con las DOS ESPAÑAS?
-
Diavolo, yosoyesa, yo he ido a una manifestación de la AVT (nunca más por la manipulación tremenda que hacen) fui a esa de los "millones y millones de españoles", y no pasaban de los 150.000. ¿os enteráis o sois tontos? Yo paso de ver los números de los medios, hay que ir para comprobarlo, fui, comprobé y no había más de 150.000 eso te lo puedo asegurar.
-
JT-Tu crees que un colectivo que está compuesto por heridos y familiares de muertos por eta tiene que decir que está contra eta? Aqui se está perdiendo el norte
-
Mostrar pancartas en contra de Aznar "creanmehayarmasdedestrucción masiva" es manifetsarse en contra de ETA y del Genocidio.
-
LA VERDAD ES QUE LOS POLITICOS SE LO HAGAN MIRAR....TODOS ELLOS HAN CONSEGUIDO CONGREGAR UNOS 4000 MANIFESTANTES...ALCARAZ EL TODAS LAS COSAS QUE SE LE QUIERA LLAMAR, CONGREGA UN POQUITILLO MAS QUE TODOS LOS PARTIDOS JUNTOS.
-
En referencia a todos los que habláis de que el que vota al PP es un facha, ¿pensáis que si en España hubiera tanto facha ibáis a poder semenjante cantidad de idioteces en este periodicucho?
-
Aquí tenemos a Claramente. No sé si lo conocéis pero es un tío que sale en el libro Guiness de los récords. Es el único hombre capaz de contar 150.000 personas en una manifestación desde dentro. Con razón no ha vuelto ha ninguna porque debe ser un poco estresante. Y claro, no se le ha pasado ninguno, ni se cansó de contar ni nada de nada. Porque es SuperClaramente.
-
Claramente: yo también fui y éramos 2.000.000 de personas. Por eso, leo varios periódidoos, veo varias televisiones y oigo varias emnisiones de radio. Esa es la diferencia entre tu y yo.
-
Por mi puedes seguir flipando. Me descojono de los que dicen que no votan ni al PP ni al PSOE (no de los que realmente lo hacen, esos se lo callan y están en su derecho). Todos los subnormales que pregonan eso de que todos son iguales, son votantes fijos del PP. Podéis comprobarlo entre vuestros propios grupos sociales, amigos, vecinos, etc. Así, que sigue flipando, pero no te metas más para hacerlo. El PP es el que usa el terrorismo y a las víctimas para hacer frentismo, a ver si te enteras, so tonto. Lee más y ve menos telebasura, escucha más a Mozart y no te chutes con la COPE. Sal al campo, medita y limpia tu sucia mente pepera. La SER es la mejor radio de España, por eso no gusta a los intolerantes como tu,
-
No vi tampoco, ni he visto jamás en ninguna manifestación anti-ETA, al enano gruñón del geriátrico COPE
-
A JT. Como puedes ver yo te digo por qué no va la gente. No digo tonterías para que otros payasos me aplaudan. Y eso que hay gente que me inspiraría para ello.
-
¡Qué verguenza y qué pena! Los insultos de ayer, y la guerra de cifras de algunos comentarios. La AVT debe honrar la memoria de sus muertos y mantener viva la lucha contra ETA. Y no presumir que si a su manifestación han ido 500.000, que son más que a las otras. Eso no es serio. El argumento se convierte entonces en excusa...
-
Rajoy a estas alturas despues de cuatro años dando FOLLON de PAVA NO ENGAÑAS A NADIE.Te echaremos al corral durante cuatro años mas.Necesitais ese tiempo para renovaros
-
"Fachas" no, pero unos cuantos millones de FASCISTAS (con todas sus letras) sí que hay: todos aquellos que con Franco vivían estupendamente. Por ejemplo, todos los funcionarios que se instalaron en Madrid. Y así os va a los madrileños, con lo que tenéis que aguantar.
-
TUERESESA.- Tú sólo lees la letanía de consignas que reparten el enano gruñon y la beatacebes, bonita (con perdón), lo que se deduce claramente de la riqueza y amplitud de tu léxico y lo elaborado de tus "razonamientos" y "argumentaciones".
-
Pero alguien duda que la unidad de las fuerzas politicas está rota? La pregunta sería QUIEN HA ROTO ESA UNIDAD POLITICA FRENTE AL TERRORISMO, despues de cuatro años dando la matraca con la rendicion ante los terroristas.De la manifestacion de ayer debemos de sacar dos conclusiones: que es triste ver como la AVT, con su incomparecencia ayer, ha declarado a los cuatro vientos que hay muertos de primera (los suyos) y muertos de segunda (los de otras asociaciones no afines con ellos, y dos, que el daño que la oposición ha hecho a los ciudadanos españoles será muy dificil de reparar, dado que ha "lobotomizado" a ciertos sectores de mas edad de la ciudadania hasta convertirlos en "zombis" sedientos de sngre socialista. Que pena
-
A A Flipo. Cada día me alegro más de votar al PP. Hubo una época en que pensé en dejar de votar pero cada vez que leo a alguién con tu poder de convicción me reafirmo. Tratar a los que no piensan como tú como subnormales, pensar que somos nosotros los que vemos la telebasura y que tenemos una mente sucia me hace ver que debo estar en el camino correcto. Gracias por reafirmar mi voto.
-
A flipo- Tanto que criticas a todas las emisoras menos a la SER, donde está el suicida que encontraron el 11M? Esa emisora que tanto te gusta es la misma que estuvo años negando la existencia de los GAL. Como ves, la cope es muy mala, pero la ser tampoco es santa, aunque sea de la cuerda de san ZP
-
Y luego dicen que el PP no es facha, con sus amiguitos de las Jons. El PP negoció con Eta y con el Grapo, llevó presos a Euskadi, según mataban policías y concejales del PP personas del gobierno de Aznar negociaban con Eta en Zurich y en Burgos, compraba petróleo a Irak cuando tenía armas de destrucción masiva (Aznar dixit), apoyaba golpes de estado en Latinoamérica (como Kisinger en los 70), etc. Pero eso da igual si no es en las urnas, en el parlamento, en los tribunales o en la calle debe caer el gobierno como sea, y no olvidemos al ejército que lleva un par de años sin abrir la boca y eso me mosquea, y mucho. Aznar fascista (Chavez y millones de españoles así lo atestiguan), España es socialista. Las víctimas del 11-M ya no cuentan, sólo las de Eta, como hicieron perder las elecciones a los mea pilas del PP. Y luego van el domingo a misa a darse golpes de pecho, joder con el catolicismo.
-
A Rajoy no le incomoda la bandera de la Falange(¿para cuando su ilegalización?), a muchos sí. Esa bandera ha sido más asesina que ETA de aquí a Lima. Que quede claro ETA es una banda de asesinos, no un movimiento de liberación, queda claro.
-
BIENVENIDO.- Lo triste, además de despreciable, es que hayan ido 50 o 50.000, las manis de AVT nunca han sido contra ETA, han sido contra el Gobierno
-
Aquí los que vivían a la sombra de Franco son los que os guían desde el grupo PRISA. ¿No sabíais que Cebrián (el de El País) era el jefe de informativos de TVE en 1975 y por tanto con su camisa azul? Pues ese es el que escribe los editoriales que tanto os gustan en los que hablas de fachas (quién mejor que él).
-
AUSENCIA.- Pues yo, generalmente abstencionista, cuando leo y veo lo que defendéis, me alegro de no haberme equvocado votando contra el PP en las pasadas elecciones, y me muero de ganas de que llegue Marzo para, con mi voto, escupirles nuevamente mi desprecio en su hipócrita jeta.
-
fjmb68-Lo que no entiendo de tu discurso chavista es como siendo una manifestación convocada por el PZOE, no fueron los millones de personas que como tu apoyais incondicionalmente a ZP? Se ve que no alquilasteis autobuses llenos de gente de la tercera edad con bocta gratis como en los mítines.
-
A fjmb68. Léete otra vez tu comentario. El que la AVT no fuera a esa manifestación (ni el Foro de Ermua, compuesta en su mayoría por socialistas) es porque no se han cumplido las condiciones exigidas por ellos para apoyar al gobierno. Y esto era una concentración promovida por el gobierno pero que vistos los abucheos prefirió largarse de allí para no pasar el mal trago (que está incluido en su sueldo). Y si no que no la hubieran convocado. Pero hay que hacer un poquito de propaganda.
-
Hasta ayer temia que ganara el PZOE las elecciones ahora viendo la gran capacidad de convocatoria que tiene me quedo mas tranquilo
-
Como será la cosa que ayer Antonio Elorza (columnista de El País) reconocía en Telemadrid que el gobierno había cometido un error permitiendo que ANV se presentara a las elecciones y que no iba a tener fácil arreglo. Y recordó una frase de Fernando Buesa (por si lo desconocéis era un diputado autonómico del PSOE asesinado por ETA) que decía en la política no puede estar por encima de la ley.
-
Sí se ha tenido la decencia de no acudir con ninguna bandera comunista, ni siquiera de la otra democracia que fue la República, ¿por qué estos impresentables acuden al homenaje con banderas fascistas? ¿No se dan cuenta de que están de más? ¿No se dan cuenta de que ellos son ridículos y es una ridiculez verlos con esas enseñas? ¿Por qué han perdido la vergüenza? ¿Por qué el resto de manifestantes no les echan de allí?
-
Esta giliprogresía no se entera. Mientras el Grupo Prisa es el grupo de los ex franqustas y falangistas la Cadena Cope no es la cadena de los Obispos es la cadena de los ex comunistas.
-
Los ciudadanos no fueron porque no estan por la labor de ir a una mani a enfrentarse con otros ciudadanos sino a protestar contra el terrorismo. Los politicos que han estado tres años creando crispacion luego se toman cafe con los politicos contra los que han estado crispando. Pero entre los ciudadanos esto es casi imposible. Ese es el precio de sembrar crispación, una sociedad dividida.
-
A Juan Luis. Tú te descalificas a ti mismo tomando como referencia de tus expresiones a Chávez. Ya te gustaría a ti hacer lo que pretendía Chávez con su dictadura socialista.
-
davidd me reire cuando te vea con la lengua metida en el culo en marzo.eso si, seguiras voceando gilipolleces
-
Polanco fue quien fue gracias a Franco. Lo mismo que Cebrián. Como juegan con la gente necia como vosotros. Gracias a vuestra estupidez consiguen haceros creer que los franquistas fascistas no son ellos, sino otros.
-
Polanco fue quien fue gracias a Franco. Lo mismo que Cebrián. Como juegan con la gente necia como vosotros. Gracias a vuestra estupidez consiguen haceros creer que los franquistas fascistas no son ellos, sino otros.
-
Polanco fue quien fue gracias a Franco. Lo mismo que Cebrián. Como juegan con la gente necia como vosotros. Gracias a vuestra estupidez consiguen haceros creer que los franquistas fascistas no son ellos, sino otros.
-
Parece que hay un par de "tacatunes", que cada mañana se despiertan con el mismo problema y el mismo complejo con que se acuestan, que no soportais ni al PSOE, ni a ZAPATERO, no os queda nada, que seguis con "El caudillin" erre que erre,solo demostrais tener menos luces que un barco pirata,una ulcera como un caballo y un estreñimiento cronico dificilmente salvable. Olvidais que la historia no se puede cambiar, por mucho que algunos lo intenteis, y la de "caudillin Ansar" ya está escrita y desgraciadamente bien manchada de sangre inocente.Estoy muy sorprendido ante la falta de una contundente reacción politica y social hacia "el perrito salchicha" ALCARAZ,titiritero mayor, que casualmente en las dos manifestaciones contra eta despues de haber cometido un asasinato, sinplemente NO APARECIO ¿no eran lo suficientemente importantes las victimas?... Yo tengo mis conclusiones, objetivas y argumentadas en el comportamiento diario de este mequetrefe, dejaros de defenderlo con demagogias y dedicarle un poco de tiempo, por sus comportamientos lo llegareis a conocer muy, muy bien,aunque a estas alturas ya no engaña a casi nadie
-
Me quedo más tranquilo al comprobar que ni los subvencionados fueron a la manifa, igual es que estaban trabajando como zp (con lo vago que es), o estaría preparando alguna frase de esas de adolescente que le salen
-
Repito los comentarios para que los leáis antes de que Público me censure.
-
Zapatero con su cobardía de no ir a la manifestación, es el responsable de la falta de unidad. Señores, les recordaré lo que dijo Voltaire: "Yo no estoy de acuerdo con lo que Vd. dice, pero me pelearía para que Vd. pudiera decirlo libremente". Zapatero está cogido por ETA, desde el momento en que no hay un autor intelectual del 11 M. ¿Qué pasaría si ETA asumiera, aunque solamente fuera un parte de la responsabiilidad del 11M?
-
AVT lo que quiere es más atentados y más muertos, para tener más afiliados
-
JULIO DIAZ.- Pasaría lo que va a pasar, que las monjitas del geriátrico e van a enfadar contigo por haber escondido la pastilla de tu medicación y no habértela tomado.
-
La pena es que se tengan que afiliar tus familiares. Serás burro.
-
Acertadísimo comentario, Julio Díaz. Sólo un bobo no pensaría a estas alturas que ETA y el PSOE saben algo del 11M que nosotros no sabemos. ¿Qué será, será? Tiempo al tiempo. Lo de los GAL también tardó tiempo en salir a la luz.
-
VEIZ YO NO VOY Y EL REZTO DE EZPAÑA TAMPOCO LAZ PERZONAZ DE BIEN EZTAN CONMIGO,NO CON MARIANO AL QUE VUELTO A ENGAÑAR,EL PAZANDO FRIO Y YO EN CAZITA ZP
-
Miserables cobardes los que ayer no acudieron: ALCARAZ y su AVT. AZNAR. LOSANTOS.
-
si señor vivan los comentarios acertados eres un crak me da vergüenza ajena leer este tipo de comentarios quizás eres tu el que desea la exterminación de la AVT pq no piensan como tu y encima te creeras de izquierdas tolerante y una persona de bien yo solo pido para ti lo que tu pa mi pues eso junta 500.000 firmas y pide la pena de muerte para los afiliados de la AVT seguro que te sentirás muy feliz o algo mejor pide la legalización de la eutanasia y nos haces un favor a todos.
-
virgen, virgen, virgen... qué deplorable es la asistencia en las residencias de ancianos, xdd, andan la mayoría descabalados
-
no se porque desde los medios se insiste en que en la concentración del martes faltaba la avt,pero yo me pregunto¿la avt ha ido a alguna manifestación contra eta? pues todos hemos visto que solo ha promovido manisfetaciones contra el gobierno,incluso cuando ha havido muertos de eta
-
Para COBARDES. miserables y cobardes los que no acudieron ayer: ZZZZZZZZZZZZZ Y SU GOBIERNO.
-
El PSOE da por segura la victoria electoral por el impulso de Zapatero: Zp tomo ayer las riendas de su carismatico poder de convocatoria, vio como el viento soplaba a su favor, atento a las politicas progresistas y no casposas y carvernicolas decidio quitar el impuesto de patrimonio, haciendo un pequeño esfuerzo para posicionarse en la derecha, constatado que apartar la política antiterrorista de la contienda electoral no penaliza, «sino todo lo contrario», Rodríguez Zapatero no cambiará el rumbo de su discurso.
-
diavolo,rectifico,eres gilipollas Y te acabas de sacar la lengua del ojete.vuelvetela a meter y asi por lo menos no podras hablar.imbecil
-
Mis familiares o yo mismo, caso de que se diera la circunstancia, nunca junto a Alcaraz, que la peste a basura se pega. Hay más asociacones de víctimas.
-
JULIO DIAZ, mejor no digas más chorradas que esto no es un parbulario y no esta ni Al-Caraz, ni Pedro J. ni tu heroe Losantos... Y por cierto, tampoco se conoce al autor intelectual de los conspiranoicos, ni el del atentado a Aznar (que ya puestos, yo digo que fue el mismo para ganar popularidad, que le hacia falta), ni al del 23-F (que también puestos yo digo que fue el rey, pues fue el mayor beneficiario de los resultados finales)... En fin Julio Diaz, como vez uno puede ser un conspiranoico con muchas cosas, así que tu sigue metido en tu mundo de sueños, resentimiento y odio, que al final resulta que eres como los etarras...
-
yosoyesa tu eres igual de gilipollas que diavolo o tambien te acabas de sacar la lengua del ojete?
-
¡Ah! y también cobarde y miserable por no acudir IÑAQUI GABILONDO
-
COBARDES TE FALTAN ZP,GONZALEZ (YA QUE NOMBRAS EX-PRESIDENTES) GAVILONDO (YA QUE NOMBRRAS PARIODISTAS)O TU LOS VISTES????
-
YOSOYESA... ¿¿Estabas tu por ahi ayer?? ¿¿quizas eras del grupo de falangistas??
-
Ayer no fueron ni los oyentes de la ser ni los de la cope ni los de ondacero por que la reuinión era más falsa que un duro de madera.
-
yosoyesa: y los que continuamente hacen alarde de luchar contra ETA, pero no asomaron su jeta: AZNAR, ALCARAZ-AVT, LOSANTOS, C.VIDAL, CRISTINA SEBOSSLINGUER (o como se escriba)
-
Donde estaba el Presidente ?? Trabajando al servicio de los españoles que para eso le hemos elegido no para que acuda a manifestaciones, para eso están los miembros de su partido.
-
carlos-Lo de los GAL es mentira?
-
Miserables y cobardes, los que ayer no acudieron: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. SU NO-GOBIERNO, IÑAQUI GABILONDO,...
-
Miserables y cobardes, los que ayer no acudieron: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. SU NO-GOBIERNO, IÑAQUI GABILONDO,...
-
Érase una vez un tipo llamado Carlos, que al estar tremendamente amargado viviía odiando e insultando.
-
Nada le hará volver a abordar la cuestión de la lucha contra ETA. Ni las informaciones de 'Gara',.Los socialistas dicen que ya han aprendido la lección de que «España no es Madrid». Carlos. Como usted lee El Mundo no vio las fotos de esos simpatizantes de cierto partido politico (¿serían de Izquierda Unida...?) palo de bandera (española eso sí...) en alto.
-
Raul, tu sabes algo, o te escudas en suposiciones para lanzar acusaciones que no puedes probar, asi haceis ustedes politica, a base de suposiciones? Sabes tú más que los jueces, los fiscales, o la policia?. O es simplemente una paranoia más?.
-
Acertadísimo comentario, Julio Díaz. Sólo un bobo no pensaría a estas alturas que ETA y el PSOE saben algo del 11M que nosotros no sabemos. ¿Qué será, será? Tiempo al tiempo. Lo de los GAL también tardó tiempo en salir a la luz.
-
aupa ahi
-
raul evidentemente eres gilipollas,actuas como un gilipollas y por eso te llamo gilipollas.sois vosotros fascistas de medio pelo los que producis este estado de asco.me reire en marzo vindoos con la lengua en el culo.
-
Raul sólo un bobo no pensaría que el PP tiene algo qeu ver con el 11-M con su manía de ocultar pruebas, la conspiranoia y los robos de papeles del CNI. ¿Queda claro bobo?
-
Raúl solo un bobo no pensaría que el PP tiene algo que ver con el 11-M con su manía por ocultar pruebas, no hacer nada contra los autores qeu durante tres años erstuvieron planeando el atentado, y los robos de papeles del CNI y el borrado de ordenadores de la moncloa.
-
Personajes como Raul hacen imposible la convivencia pacífica en España. Ni las sentencias judiciales les sirven para silenciar sus patrañas. Dejen de mentir, dejen de fabular.
-
Ladran, amigo Sancho... luego cabalgamos. Y en Marzo, a todo galope.
-
Ah!, si llevaban bandera española, Quw les gusta mas, la del "aguila y la tricolor"
-
Esto es vergonzoso, los políticos (unos más que otros) han alimentado el odio, la crispación y la intolerancia, apoyados por algunos medios de comunicación. En los comentarios sólo abunda el insulto y la descalificación, un poquito de respeto y tranquilidad por favor.
-
CARLOS TE NOTO ASUSTADO CALMATE TOMATE ALGO, SI SOLO FUERON AYER UNOS POCOS Y NO APOYAN AL GRAN ZP NO PASA NADA ES DEMOCRACIA SE CAMBIAN LOS GOBIERNOS Y NO PASA NADA ESTATE TRANQUILO O ESTAS ACIENDO MERITOS PARA QUE TE ADMITAN EN LA BANDA ETA??
-
QUÉ BARBARIDAD. PÚBLICO NO CENSURA AL ENERGÚMENO DE CARLOS Y SÍ OTROS COMENTARIOS NO INSULTANTES PERO CONTRARIOS A SU IDEOLOGÍA.
-
No se puede gritar contra ETA y reunirse con ella. No se puede pedir la derrota de ETA y permitir que etarras estén en los ayuntamientos. No se puede decir que estan con las víctimas del terrorismo y banalizar (llamando accidente, tiroteos fortuitos) a los atentados terroristas. A ZP no le cree nadie
-
como puede nadie atreverse a aparecer con una bandera de falage?esos si son terroristas esos asesinaron a decenas de miles de personas y ahi siguen libres por las calles AVT=TERRORISTAS
-
"Sólo un bobo no pensaría a estas alturas que ETA y el PSOE saben algo del 11M que nosotros no sabemos". Y si no lo sabes, ¿cómo sabes que no lo sabes? Eres un ejemplo patético de loro repetidor de lo que oyes en la Cope. Lo más penoso de todo es que los que te engañan sí saben que te están engañando, pero tú, que no sabes nada, tampoco sabes eso. Das risapena, tío, por cómo te dejas utilizar sin siquiera darte cuenta. Me gusta cómo bala la ovejita.
-
¿Ha existido alguna vez unidad real contra la eta? Recuerdo con tristeza, las veces que se lograba una manifestación unitaria, tenía que ser sin pancartas, sin lemas, sin banderas, sin gritos... Para que el PNV aceptara estar con PP y PSOE el mensaje tenía que anodino, algo así como "Eta, no seais malos. Violencia, pupa"
-
carlos-si tan demócrata eres, tendrás que respetar un partido que está dentro de los cauces establecidos en la legislación española. De todas formas, si criticas a la falange por su pasado, deberías acompañar tu comentario de alguno similar hacia el PCE.
-
Me parece que el informe PISA se queda corto viendo la capacidad de expresión de los que por aquí salís. Además me quedo perplejo viendo el trato educado que tenéis los supuestos democrátas de izquierdas. Todo el que no opina como vosotros es facha. Pues nada chicos seguid insultado a ver si eliminais testosterona y por lo menos no necesitáis quemar contenedores ni robar jamones en el corte inglés.
-
Ante el fracaso manifiesto de la convocatoria, que deja en evidencia que todos los partidos políticos más los dos mayores sindicatos de España no reunen a un 5% de la gente que convoca la A.V.T.; es un acto de cobardía, de cinismo y de poca honradez, citar como único convocante al partido Popular. Ustedes sabe que la convocatoria proviene del psoe. Por eso andan rabiosos los progres, ¿El aislamiento del PP le parece un éxito?. ERC se quito del medio y se lavo las manos. La buena educación es cosa de los padres como dice zp, no del sistema.
-
la concentración de ayer si no se sustenta en la aplicación de la Ley de Partidos y se echa a ETA de las instituciones no sirve más que para cubrir expediente y vender una foto a los ciudadanos. ALGUIEN ESTA EN CONTRA DE ESTE COMENTARIO?? (quitando al animal de Carlos)
-
NICODEMO ,BUENOS DIAS.COMPARACIONES ,COMPARACIONES,COMPARACIONES
-
La bandera española será de todos pero parece que a la izquierda le avergüenza y se siente más cómoda con la de Cuba y la de la república. Ahora estarán empezando a guardar la de Venezuela porque es indecente que esos fachas hayan votado que no a la república bolivariana socialista (notese la ironía).
-
alberto pense que jamas podria decir esto estoy de acuerdo contigo
-
DIAVOLO,NO CREO QUE SEA CUESTION DE VENDER FOTOS,CREO QUE ERA UN DEBER MANIFASTARSE,FUERA QUIEN FUERA.LO QUE ME PARECE MAL DE RAIZ ES QUE SI VA UNO NO VA EL OTRO,ESO ES LO QUE ME PREOCUPA.
-
A VER,UN EJERCICIO DE CORDURA,VAMOS CADA UNO A ESCRIBIR 4 COSAS,SOLO 4 QUE PENSAMOS QUE PODRIA HACER EL GOBIERNO PARA ACABAR CON ETA Y OTRAS 4 QUE PODRIA HACER LA OPOSICION.NO SE SI ME HE LEVANTADO INGENUO O QUE.
-
demócratas de boca grande como CARLOS. Y luego diran que crispa Jiménez Losantos....jajajaja. la crispación es lo único que les hace ganar elecciones! Siga, siga, Don Carlos Carnicero. este "bulto sospechoso".
-
ALBERTO, permíteme decirte que tienes un problema. Acusar a otros de crispadores teniendo al demente de carlos en el foro, y decir que de otros es la culpa de sus barbaridades manda narices. Te voy a dar un consejo: no vayas por la vida a lo fácil, tratando de gustar a la mayoría, porque es imposible, y la gente que hace eso es la que acaba fracasando.
-
Bueno, me veo como hace 35 años, pidiendo libertad de expresión. Los progretillas de nuevo cuño no le perdonáis a Losantos que fuera un verdadero luchador antifranquista, NO COMO ZP, BERMEJO, BLANCO, ETC, ETC. Pero bueno, ya se sabe en que ha terminado la izquierda; pasta, lujo, lujo y pasta, tele, lujo, revisat del corazón y pasta, banqueros y pasta lujo y banqueros, izquierda y lujo pasta y banqueros de izquierda y periódicos como este que nadie sabe de dónde ha sacado la pasta. ¿quizás del lujo y la pasta de los banqueros de izuqierda que salen en las revistas del corazón?¿eh, progretillas de antes de ayer?
-
carlos-Cree el ladrón que todos son de su condición
-
ALBERTO contestame una cosa tu crees que ETA sigue en las instituciones?? Crees que se deveria quitar en el congreso la autorizacion para seguir con las negociaciones?? Por que no fue ZP a la mani de ayer?? Cuanto va a durar la unidad o ya se ha roto??
-
Zapatero NO HA IDO NUNCA a ninguna manifestación, no es como Aznar que le encataba estar en todas las fotos alguna como la de LAS AZORES de infame recuerdo, han ido los que tenían que ir y es más Rajoy se lo ha pensado mucho y aún asi ha ido para decir las mismas tonterias a las que nos tiene acostumbrado. Lo de la AVT y el Foro de Ermúa VERGONZOSO, sólo les interesa manifestarse en contra del Gobierno, la AVT ha estado en 9 Manifestaciones 9 sin haber muertos y ahora que por desgracia han asesinado a Raúl y casí a Fernando se ESCONDEN como TOPOS. ¿Que víctimas defieden?.. Ayer vi una secuencia, decia Mikel Buesa en un debate a Pilar Manjón, a mi me asesinaron un hermano, Cierto Fernando Buesa junto con Jorge Diaz Elorz, algunos nos recordamos de los nombres de las víctimas a Pilar Manjon UN HIJO n he visto a esta SEÑORA olé por ella el ODIO exacerbado que mostraba el otro es triste muy triste. Animo PRESIDENTE no estás solo te apoyamos muchos ERES EL MEJOR.
-
Solo un bobo repetería una frase que incluye el reconocimiento de que no se sabe nada. ¿Qué es lo que no sabes y cómo sabes que no lo sabes? ¿TE lo ha dicho Fedeguico? BEEEEEEE
-
Ausencia. Eres uno de los que no tiene ni idea en derecho. ¿Sabías que en España no existe la figura criminal de "Autor Intelectual"? ¿POdrías decirme los autores intelectuales de los atentados de ETA? ¿No te has leído la sentencia en la cual a "El Egipcio" se le considera precursor y dirigente de la acción terrorista lo cual es como tu quieres llamarlo "Autor intelectual"? Primero estudias un poco de derecho, luego comentas.
-
Para NICODEMO: "A flipo- Tanto que criticas a todas las emisoras menos a la SER, donde está el suicida que encontraron el 11M? Esa emisora que tanto te gusta es la misma que estuvo años negando la existencia de los GAL. Como ves, la cope es muy mala, pero la ser tampoco es santa, aunque sea de la cuerda de san ZP"; ese suicida está en el mismo lugar en el que la noticia falsa publicada por El Mundo y que hizo que la oposición hiciera el MAYOR RIDICULO de la democracia recusando a tres magistrados del TC.
-
DAVIDD CREO QUE SE DEBERIA ILEGALIZAR TODO PARTIDO QUE NO CONDENE LOS ATENTADOS,CREO QUE SE DEBERIA VOLVER A NEGOCIAR.SI EL PP NEGOCIARA,TENDRIA Y MI APOLLO Y LO TENDRA SI GOBIERNA POR QUE CIERTAMENTE VOLVERA A NEGOCIAR.ZAPATERO NO FUE A LA MANIFESTACION POR QUE NO HA IDO A NINGUNA Y NO IRA A NINGUNA LO DIJO Y LO MANTIENE.LA UNIDAD DURARA LO QUE EL PP DECIDA QUE DEBE DURAR,POR QUE ES EL PP EL QUE ACABO CON LA UNIDAD Y UTILIZA ESA UNIDAD COMO MAS LE CONVIENE EN FUNCION DE LOS REDITOS ELECTORALES QUE PUEDA OBTENER.
-
NO se lo que es un progretilla de nuevo cuño. ¿Lo contrario de un regrecillo de viejo cuño? YO, lo que le reprocho a Losantos, es que miente a sabiendas. Fedeguico no cree en nada de lo que dice, porque es listo, y solo dice chorradas. Pero toma por tontos a sus oyentes y da por hecho que, por enorme que sea la tontería que diga, se la van a tragar con patatas porque no tienen criterio. Eso sí, el que le crea, ya sabe lo que es. Imbécil. POr cierto, no solo era antifranquista, era maoista.
-
Chisme-Para que voy a contestarte. Tu solito
-
Para que sigan insultando en la calle y no en las instituciones del Estado, no votes PP.
-
fjmb68-Yo no he defendido a el mundo, pero tu has defendido a la ser. No utilices la técnica del "tu mas" cuando yo no he dicho nada de ese periódico. Di simplemente lo que crees sobre ese suicida
-
SINTIENDOLO EN EL ALMA ME VOY A SINGAPORE POR TRABAJO.HABLAMOS A LA VUELTA.CARLOS RECUERDOS A ESA FAMILIA QUE TAN PRIMOROSAMENTE TE HA EDUCADO.OS TRAERE RECUERDOS CHINOS.
-
Para los NICODEMOS, DAVIDDS, WOWS, YOSOISESAS, etc. Ya dijo Goebless que "una pequeña mentira, a fuerza de repetirla, se convierte en una gran verdad". Ese ha sido el programa que la oposición ha utilizado durante estos cuatro años, y que ha conseguido convertir en "ZOMBIS CONSPORANOICOS" a todos aquellos que se "han arrimado" a escuchar esos "cantos de sirena". En cuanto a la manifestación de ayer, yo os diré por qué se vio tan poca gente: porque la maquinaria del PP y de "Algunas Victimas del Terrorismo (esta denominación es la correcta)" no pusieron autobuses, no coca colas, ni bocatas para hacer bulto. Pero efectivamente, seamos democráticos: YA VEREMOS LO QUE PASA EN MARZO DE 2.008. Ahi si que el pueblo es soberano, y esperemos no tener que oir ese dia a los "conspiranoicos" hablar de otro golpe de estado como el del 14 de Marzo de 2.004.
-
Se me olvida comentar los fines del atentado del 11-M que no pareces conocer. Verás, durante tres años los autores estuvieron planeando el atentado bajo alertas del cni y policía nacional, ignoradas entonces por el ministro de Interior Ángel Acebes. Desde que Aznar decidió hacer las américas y apoyar el acoso y derribo a Irak de la mano de Bush, Al-Quaeda y diversos grupos yihadistas amenazaron a España, lo cual tampoco fue informado desde el ministerio de interior de Ángel Acebes Paniagua. El objetivo era claro, castigar a España, punto. La fecha un 11 para emular el 11 de septiembre, la cercanía de las elecciones el mejor momento para crear consternación en la población, todo eso recogido en la sentencia. Leetela. Denada.
-
Chisme pues si no necesitabais salir a la calle, para que coño la convocan, vaya ganas de perder el tiempo los sindicatos, el psoe, iu, y demas parientes. Porque forzaistis algo que no os interesaba, vamos que estuvieron alli de teatrillo viene a decir CHISME.
-
Puedo ver en la foto alguna bandera de la Falange, ideóloga del franquismo. No me extraña que se hayan oido gritos contra Zapatero. ¿Cómo se manifiestan los soportes de la antigua dictadura, cómo tiene el "morro" de salir a la calle a manifestarse quienes sostenían una dictadura de 40 años? Estos, donde tenían que estar era en la carcel.
-
Para NICODEMO: que pasa, que cuando se os cita a los medios "AFINES AL REGIMEN" os entra el canguelo? Yo te he referido otra "mentira" probada que los medios de comunicacion han difundido en este pais, y que ha sido "dogma de fe" para la oposición; ni más ni menos. Ni defiendo a la Ser ni a otro medio de comunicacion; lo que si te digo es que, cuando es la cadena radiofónica más oida en España, por algo será, no?
-
invitada el primer paso para ganar unas elecciones es ganar la calle y esa la tienes ganada el PP ayer se demostro.
-
la temperatura ha subido en demasía. Los energúmenos de todos los colores y edades, de todo signo y condición, vociferan en vez de pensar y, con distintas banderas. Es el triunfo de la mala educación.
-
Toda la izquierda a votar en marzo. Esta derecha merece una lección que tarde tiempo en olvidar.
-
Que no le entréis al trapo a esos obcecados provocadores, que si sí porque sí y si no porque no, o viceversa y a la recíproca, cuyo único objetivo es enredar,en la ingenua creencia de que así van a derribar a este Gobierno. ¿Que ladran? Como si aúllan. Ni caso. Ignorar a quienes son menos que nada es lo más sensato.
-
Alberto-Disfruta. Nos vemos
-
fjmb68-Entonces supongo que las noticias de Antena3 serán tus favoritas
-
entre los convocantes estaban CCOO y UGT y ni siquiera asistieron sus liberados. El presidente del gobierno,no puede con estas cosas,y cuando hay alguien que se desmarca de su política sin sentido,efectivamente le esta sentando muy mal.El psoe tiene que hacer algo urgente y desesperadamente,por que las elecciones se le vienen encima,y aunque nos quieran seguir engañando con promesas falsas,con una tranquilidad que opino que es bastante intranquila.
-
Sostengo dos lineas de investigacio, (accidente fortuito o chivatazo). Tiroteo sin armas, no se dediquen a ver pajillas en ojo ajeno,cuando Rubalcaba,tiene un pedazo de viga pero en los 3 ojos.un saludo
-
PARA ASUSENCIA. a los de izquierdas no nos averüenza la bandera. Sabemos que es de todos los españoles y no sólo de la rancia derecha española. La queremos y nos gustaría que la derecha nos dejara algún centímetro cuadrado para nosotros, pero ellos se la apropian de forma absoluta. Y a los de izquierdas no nos queda nada más que andar despiertos, por si alguno se le ocurre golpearnos la cabeza con el asta. Seguro que el sr. Bono, sabe lo que quiero decir.
-
WoW es uno de los que no saben leer o no saben interpretar lo que leen. Lo que digo, es que no necestamos salir (como haceis vosotros) para que nos vean que estamos en contra de ETA. Nosotros estamos en contra, no nos hace falta demostrarlo. Lo que vosotros haceis es ir para que os vean que sois más antieta que nadie, mas españoles que nadie y más demócratas que nadie. Y cuando alguien tiene que hacer eso para que le vean es que no es nada de eso. Ladrar, ladrar y ladrar es lo único que haceís, porque el ruido es lo que le queda a la gente estúpida.
-
Para NICODEMO: hombre, pues las que suelo ver, aparte de la CNN, son las de La Primera. Pero desde luego ni veo ni veré los noticiarios de Telemadrid, ni los de Popular TV ni Libertad Digital.
-
Yo no llegaría a decir que hay una rebelión interna,pero lo que si hay es hartazgo por parte de importantes nombres socialistas,de la pólítica que lleva a cabo el psoe,y no solo en materia antiterrorista.
-
DIAVOLO.- El nivel de la derecha ya se vio en los 5 min. de silencio en Madrid, o en el homenaje a los muertos el día de las Fuerzas Armadas
-
Quiero que el gobierno siga deteniendo a etarras y poniéndoles las cosas cada vez más difíciles. Quiero que, llegado el caso, pueda negociar (que no significa rendirse ni ceder) en el loable intento de conseguir de una vez por todas la paz. ¿Qué es exactamente lo que queréis vosotros, fachas de mierda con los que es una pérdida de tiempo total intentar razonar? (Ánimo, Carlos!)
-
fjmb68-Si escuchas la ser, ves la CNN, supongo que leerás el pais. No crees que es bueno informarse por otros medios que no tiren para el mismo lado? Como vas a conocer opiniones que no sean marcadamente progubernamentales?
-
CHISME. Te estas contradiciendo tu solo en tu manifiesto. Si no necesitan salir para que coño convocan a nadie. menudo crack Pepiño convocando, Lo de bambilandia le viene alpelo jojojojojojoojojojojoj
-
miguel angel-Explicanos como se puede negociar algo sin ceder. La última vez que vimos a este gobierno negociar fue hace bien poco cuando negoció con PNV y BNG para que votaran en contra de la reprobacion de la ministra de fomento y se cdeió y bastante.
-
Para NICODEMO: hombre, pues mira, he sido lector de Pueblo, Ya, Diario 16, El Mundo (en sus primeros años), El Pais, ahora Publico, y suelo leer As. Posiblemente alguno de estos periódicos no los conozcas dado tu juventud, pero es que ha llovido bastante desde que en este pais, algunos te conseguimos para ti y los tuyos la libertad de la que disfrutas actualmente.
-
y para explicarle aquellos que todavia no saben por que iban desarmados los guardias civiles. el tratado de la union europea exige que cuando un cuerpo de seguridad esta en otro pais en llevando acabo materias o lineas de investigacion no pueden ir armados salvo si tienen la previa autorizacion judicial ( que no era el caso) o cuando esten en compañia de algun miembro de cuerpo de seguridad del pais (que tampoco era el caso) si estan realizando lieas de informacion e investigacion tienen prohibido ir armados salvo los caos que os he comentado. y para vuestra informacion hay mas de 200 miembros de seguridad del estado español en el sur de francia realizando estas investigaciones para asi poder detener los mas de 350 etarras que se han detenido esta legislatura, (mas que ninguna anterior.
-
Cada vez que la vicepresidenta se acerca a Valencia cae como un chaparrón. Escándalo tras escándalo, al que hay que sumar el ¿último?. María Teresa Fernández de la Vega podría, incluso, terminar en el banquillo, ya que, según denuncia el PP, se ha empadronado en un "domicilio falso" en Beneixida, Valencia, para poder votar allí las próximas elecciones. La propia dirección del PSPV reconoce que "ella vive en Madrid".
-
Da la casualidad de que precisamente hace unas semanas, el fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Ricard Cabedo -casado con la diputada socialista Juana Serna-, abrió diligencias contra la alcaldesa popular de Antella, Isabel Giménez, por entender que el empadronamiento de seis personas en ese municipio "constituía un posible delito electoral".
-
SI PEDÍS ILEGALIZACIÓN DE FALANGE Y PARTIDOS ULTRADERECHISTAS (¿?).PRIMERO: ES PORQUE OS JODE QUE LA DECISIÓN DE ILEGALIZACIÓN FUESE EN SU DÍA CONTRA UN PARTIDO (BATASUNA) IGUAL DE IZQUIERDAS QUE LOS QUE VOTAIS.LOS PARTIDOS "FASCISTAS" QUE LLAMAIS NO DUDAN EN CONDENAR LA VIOLENCIA INCLUSO DEL ARTEFACTO PUESTO EN LA SEDE DE ERPV EN VALENCIA (LEED UN POQUITO).SEGUNDO: SI LO QUE OS MOLESTA SON LOS SÍMBOLOS,BANDERAS O LO QUE FUERON PARTIDOS COMO FALANGE EN EL PASADO,DEBERÍAIS,SI SOYS DEMÓCRATAS,PEDIR LA ILEGALIZACIÓN DE IU,PCE Y OTROS QUE PORTAN SÍMBOLOS QUE FUERON DE DICTADURAS GENOCIDAS (HOZ Y MARTILLO).TANTO LO UNO COMO LO OTRO ES UNA GILIPOLLEZ.A VER SI APRENDEMOS QUE,AL IGUAL QUE HAY PARTIDOS COMO IU,PCE EN UN LADO TAMBIEN HAY PARTIDOS EN EL OTRO.
-
Para NICODEMO: Y como propones tu la derrota de ETA? Con la aplicación de la Justicia? La misma que durante los Gobiernos de Aznar acercó etarras a carceles vascas, la misma que negocio en Zurich con la cupula asesina, la misma que permitio a Mariscal de Gante firmar indultos a etarras? Sacando los tanques a la calle para acabar con los terroristas? Y con sus hijos? yY con sus nietos? Echamos a la Guardia Civil al monte, como en tiempos de Franco con los maquis? Durante cuatro años llevais repitiendo la misma letania, pero no nos decis la FORMULA MAGICA que proponeis para acabar con ETA. Con los conflictos armados solo se acaba de dos maneras: o negociando o acabando físicamente con el contrario. Y como la primera propuesta no es aceptada por vosotros, que proponeis: gasear Euskadi?
-
fjmb68-De donde has sacado lo de mi juventud? Y por favor, no insultes mi inteligencia con eso de que has conseguido para mi la libertad de la que disfruto. He vivido durante el franquismo y conozco la transición. Tu nos has conseguido nada para mi y mucho menos la libertad que no tuvimos hasta que el dictador murió, no antes. Heroe!
-
Te contesto, nicodemo, porque demuestras tener algo de saber estar. Una negociación coyuntural es moneda común en política, y la practican todos los partidos. No veo qué tiene que ver con la lucha antiterrorista, y me temo que es una mala comparación. Por otro lado, lo que hizo el gobierno de Aznar (acercar presos, por ejemplo)nunca me pareció una rendición o cesión, sino un mal menor inevitable (que, por cierto, el actual gobierno NO ha llevado a cabo). Ahora contesta tú a mi pregunta: ¿Qué es exactamente lo que quieres?
-
Totalmente de acuerdo YOSOYESA, por eso pido la inmediata ilegalización de los PPopulares pues son cómplices de más de 1 millón de civiles iraquis en apenas 4 años (ni Hussein en 40 años mato tantas personas)... y con el agravante de la inmoralidad de sus fines... No solo guardaron silencio frente al escándalo, sino que mintieron a los españoles para justificar su negocio de sangre por petróleo, dudo mucho que se pueda ser más inmoral y cínico, a los PPopulares la vida les importa un pimiento, prefieren hacer números con votos o con euros y ladrillos (y sino que le pregunten a Zaplana que, textualmente, esta en política para forrarse). PPopulares asesinos y terroristas. Por la aplicación de la LEY de PARTIDOS: PP ILEGALIZACIÓN
-
fjmb68 | 05-12-2007 12:27:09 Yo que tú no perdería ni un minuto más discutiendo con una subcriatura que afirma que para estar bien informado hay que leer El Inmundo, Libeggtaddigital y escuchar La COPPE. Si acaso recordarle que tome su medicación, pero en plan altruista nada más, que no crea que queremos ser sus amigos.
-
miguel angel-Te contesto a tu pregunta. Acabar totalmente con eta, que todo aquel que haya cometido un delito bajo esas siglas cumpla integramente su condena, que paguen las indemnizaciones a las victimas, que pidan perdon por los mas de 30 años de sufrimiento. Me preguntarás, todo eso a cambio de que? De nada. No hay nada que negociar mas que su rendición total
-
luis-el problema de fascista como tu es que no sabeis leer. donde coño he dicho yo que se escuche la cope? Ya supongo que eres otro aspirante a Pepiño y como no tienes oficio ni beneficio, pretendes un puesto de vocero en la secta, pero intenta mentir un poco mejor
-
Ni estuve ni volveré a estar en una manifestación, concentración o cualquier otro acto público en que esté la actual dirección del Partido Popular y muchos de sus simpatizantes. Hasta aquí ha llegado mi hartazgo ante las mentiras y la podredumbre moral de esa parte de la sociedad española que hace del terrorismo bandera y es capaz de sacudirte un españazo a las primeras de cambio. Que las víctimas les perdonen, yo no.
-
Nicodemo | 05-12-2007 12:39:47 Claro, claro. Lo que tú digas. Y en marzo charlamos otra vez, después de las elecciones, si te parece.
-
raul-Comprenderé que esto que te voy a decir no quepa en tu cabeza: El criticar las actuaciones de este gobierno, el PZOE y ZP no implica estar de acuerdo con lo que dice el PP. Trata de asimilarlo. Tómate tiempo
-
La derecha ladra, luego cabalgamos. Evidentemente no cabalgamos hacia donde ellos quieren, pero es natural, no entendemos la vida y la política como ellos. Para ellos siempre ha sido imposición, orden, dictados de papá, negocio, poder, albitrariedad, etc. El proyecto de tolerancia y entendimeinto entre todos los españoles se impondrá por la propia razón. El pueblo hablará en marzo y ese es el que decide. Los españoles no somos tontos, aunque sí diversos y variados, lo que enriquece la sociedad. Por suerte estamos en democracia.
-
luis-Crees que hecho de que volviera a ganar el PZOE, si gana, cambia algo?
-
Miren como el terrorismo divide a España... ETA debe estar encantada con esto. Mientras las sociedades, el Estado y los gobierno no entiendan que el terrorismo, sea de ETA o de cualquier otro grupo, son enemigos de la democracia y la libertad, no hay nada que hacer. Solo ganan ellos, porque la división neutraliza cualquier acción defensiva en contra ellos... Un viejo adagio dice "Divide y reinarás"... y Zapatero les ayuda con su incompetencia y/o complicidad...
-
Parece mentira,tu que dices que has vivido los ultimos años del Franquismo,estaras conmigo que el exministro Roson que descanse en paz,consiguio que eta los poli milis dejaran las ARMAS,se les dio benfecios penitenciarios,que incluso Gonzalez siguio dando a sus integrantes,pero claro en la oposicion estaba Fraga que se puede estar en las antipodas pero entonces era un hombre de estado,pues eso mismo es lo que queremos que cuando a eta les preocupe sus PRESOS SE HAGA NADA MAS
-
miguel angel-El PP ha utilizado el terrorismo electoralmente. Bien. No te parece ético. A mi tampoco. Ahora te pregunto yo. Te parece ético que el PZE/PZOE mantuviera conversaciones con eta/batasuna en el 2002, siendo oposición y sin notificárselo al gobierno?
-
(2)Y, si nos damos cuenta de ello bien, observaremos que los signos de diferencia, separación y roce, no son signos o símbolos populares o personales, sino rémoras actualizadas de posesión, dominios o pertenencias, excepción hecha de la ganadita. Todo ello nos debería, culturalmente, preocupar mucho al Pueblo que ahora nos consideramos SOBERANO, pues esa soberanía, o es compartida libre y responsable, o será siempre epidemia crónica, tratada sin esperanza de cura por pócimas que mantienen la vida del Estado Soberano, pero no su calidad de vida fraterna digna. Y de la vacuna o resorte para erradicar esta pandemia de siglos existe en el acervo de nuestra "botica popular", claro que sin aplicárnosla como necesitamos y debemos hacerlo: "NO QUIERAS PARA EL OTRO, LO QUE NO QUIERES PARA TÍ"; o lo que es lo mismo con otra etiqueta: -QUIERE PARA LOS OTROS LO QUE TAMBIÉN QUIERES PARA TÍ". -Es el argumento de no sólo fijarnos en nuestro ombligo, sino también en los de todos los demás
-
Pedir "paz" sin justicia, no es pedir paz. Para estar en paz, primero hay que estar en guerra, y aquí no hay guerra alguna, sino crímenes sangrientos.
-
Para NICODEMO: "Acabar totalmente con eta, que todo aquel que haya cometido un delito bajo esas siglas cumpla integramente su condena..." Si igual que la cumplió INAKI BILBAO, condenado a 52 años y que fue excarcelado habiendo cumplido solamente 17, siendo Ministro del Interior Mayor Oreja, Vicepresidente Mariano rajoy, y Ministro de Justicia Acebes, para a los dos años matar a un concejal. Eso si que es un PLAN PERFECTO PARA ACABAR CON ETA. Y no me vengas con que se le aplicó el vigente Codigo Penal, que el PP tuvo tres años (del 200 al 2003) para reformarlo y no lo hizo.
-
fjmb68-como eres un poco duro de cabeza, te lo repito. quien te dice que yo estoy de acuerdo con eso que comentas? Estoy en contra de cualquier beneficio a un etarra, lo haga quien lo haga. Lo que no voy a hacer es defender lo de de juana y criticar lo de iñaki bilbao
-
WOWo. No hay más sordo que el que no quiere oir, ni mas estúpido que el que no quiere entender... tu erre que erre... en fin asi sois y así os lo han contado...
-
nicodemo ya que contestas con preguntas y haves comparaciones un tanto absurdas te repregunto yo te parece bien que al gobierno del pp negociara con Grapo?
-
han detenido a dos personas en francia, un hombre y una mujer, sospechosos del asesinato del guardia civil, ahora se alegraran de la detencion estos que vociferan?
-
Pero si los periodistas del Regimen de Franco. Recuerdos, estan hoy en el grupo prisa y son los amos. que nos cuentas recuerdos, de tus viejos tiempos, actualizate. Si hay mas franquistas en la izquierda que en ningun otro lado...pasa la cabra......que eres otro que as caido en la trampa.
-
al de zp divide y vencerás... ¿Que es incompetencia? Porque si incompetencia es no dejar que se construya en la costa o donde no hay agua, intentar que la sociedad sea´un poco más justa (ley de igualdad, intentar que los que perdieron la guerra puedan enterrar a sus muertos en un cementerio y no en la carretera, intentar que contaminemos menos, intentar acabar con ETA, subir el salario mínimo interprofesional, intentar que a los que tienen enfermos crónicos se les haga la vida un poco más llevadera ... entonces si ZP es incompetente. !Bendita incompetencia! ¡y que tu Dios nos libre de los competentes!
-
anbel-Ahora el otro con los grapo. dos cosas:1-No estoy de acuerdo con negociar nada con NINGUN terrorista, sea de la banda que sea.2-Si te crees lo que ha dicho un tarado como perez martinez ó silva grande en el juicio por el secuestro de cordón, tu verás
-
ESTO ES MUY FÁCIL: LOS CIUDADANOS VAMOS LIBREMENTE A MANIFESTARNOS DONDE Y COMO NOS DA LA GANA. LOS NÚMEROS HABLAN.
-
Poco ético es muy suave, mi querido nicodemo. Me parece una canallada mezquina indigna de un supuesto partido democrático. Que un partido político hable con otro, en cambio, me parece muy normal. Tiendes a hacer unas asociaciones y tergiversaciones demasiado manidas que dicen poco de tu supuesta "independencia intelectual", mi estimado amigo.
-
claro que nos alegramos de las detenciones, y ojala se pudran en la carcel, no somos tan cabroncetes como algunos les gustaria lo fuesemos. Y la pena es que no se pudran en ella. y de alli al cementerio.
-
Para NICODEMO: y dale con la burra. Yo no digo que tu defiendas o dejes de defender determinadas opciones(aunque por tu opinion en este foro algo te delata), solamente pongo ejemplos "REALES" de la actuacion del anterior gobierno en materia terrorista, y que veladamente tu memoria elimina. Lo que yo manifiesto son realidades que, para la mayor parte de "lobotomizados seguidores" del PP, si las conocieran, darian lugar a la explosion de sus "formateados" cerebros. Lo unico que quiero es que seas congruente con tus opiniones, y des "Al Cesar lo que es del Cesar, y a Dios lo que es de Dios". Me parece perfecto el ejemplo que otro forero ha insinuado anteriormente: la negociación llevada a cabo por el Sr. Roson para desmantelar ETA político militar. Esa leccion de historia (eso si que es MEMORIA HISTORICA) debería ser leida por los dirigentes del PP, para que aprendan un poquito. Y si se acabo con los polis milis (esos si que eran asesinos sanguinarios) a través de la negociacion, que diferencia hay con los actuales asesinos de ETA?
-
raul-Lamento si te has sentido insultado por mi. Por supuesto que el PP ha hecho muchas cosas mal. Yo reclamo mi derecho a criticar lo que hace el gobierno actual. Al PP ya se le echó del gobierno hace 4 años. el que tiene capacidad de actuación ahora es el PZOE y no me gusta lo que hace.
-
-
nicodemo y sin neogciar que se va a solucionar?mas o menos la misma credibilidad que j.losantos o pj ramirez.
-
NICODEMO, LOS LAMENTOS ahora para ver que eres un buenazo, lo siento ya te conocemos y como muy bien sabes, "raul-Comprenderé que esto que te voy a decir no quepa en tu cabeza: y Trata de asimilarlo. Tómate tiempo" lo has dicho bien clarito e insultando ahora lo de lamento no vale lo has hecho sabiendo y tirando a dar. tu envergadura moral ya la conozco. no tienes que disculparte gracias
-
pero que tipo de pacatos curiles estais hechos todos¡¡¡no pasa nada por insultar esta en nuestros genes no seais timoratos.raul tomate tiempo y no cabe en tu cabeza son insultos?chico sal a la calle un poco....
-
Ayer no sólo perdió el Gobierno, sino toda la Partitocracia. La "unidad de todos los demócratas" demostró ser mentira. Primero: los que se manifestaron no son demócratas, sino partitócratas. Segundo: no están unidos más que en su afán de medrar a costa de los Presupuestos del Estado. Aprovechando que ya estaban en la calle debieran haberse ido a su casa para siempre. Para no volver más. España necesita y desea una Democracia Representativa con elección popular del Presidente en las urnas y Diputados que respondan ante sus electores. La Gran Farsa Cocotera Postfranquista ha terminado. ¡Viva España!
-
anabel, tu sales a la calle y te van diciendo de todo, puesmira yo tengo la mala costumbre de cuando hablo con alguien hablarle educadamente y no insultarle, mira sera la educacion que me han dado, pero no voy insultando con la gente que hablo, lo siento pero salgo a la calle y por donde vivo con quien hablo no nos insultamos, tu si? donde vives?
-
La mejor arma contra el terrorismo es no darle trascendencia. Ayer a pesar del baile de cifras no se consiguió movilizar a tanta gente como se esperaba. Este es el resultado que se merece una clase política que instrumentaliza el terrorismo. Por el tiempo la gente se cansa de manifestarse por algo que no depende de ellos. La actuación de ciertos grupos más o menos organizados les pasará factura el dia que la mayoria piense que esas manifestaciones están politizadas. Tarde o temprano se quedarán ellos solos y no podrán camuflarse entre la multitud. Lo que pasa es que los políticos, la prensa y ciertos empresarios se benefician tanto de ETA que la subvencionan, la dirigen y la protegen de forma indirecta (y sospecho que de forma directa también si no ¿Cómo descubrieron a estos guardias civiles?). Cuando la gente se harte y pida responsabilidades a todos y no sólo a sus adversarios a ETA le pasará lo mismo que le ha pasado al GRAPO.
-
Se imagian alguien el siguiente discurso en el PP o por parte de sus seguidores: " El Gobierno actual optó por la vía del diálogo en su política antiterrorista, como en su hora hicimos nosotros, pero fue un fracaso, por eso aconsejamos al Gobierno que no cometa nuestros errores..." . Si así fuera el razonamiento del PP, yo le tendría en cuenta, pero ... no es así, sólo niegan evidencias, no hay lugar a la razón, sólo a la "embestida ibérica".
-
Chisme no me cuentes chismes de la costa del Sol. Y "farrias y Mpntaner,palomino,". De todas formas yo quiero los 3000 euros de sueldo para que el señor chavez me de una casa, en andalucia, mirando al mar, en la costa del sol,
-
Se dice que se garantizará por ley a todos aquellos que tengan ingresos ¿MENSUALES? inferiores a ¿3100?. Aparte de los concejales del pesebre socialista ¿quienes tienen esos sueldos mensuales?. Este chaves es el mismo que permitió el desastre de Marbella. Chaves callate ya tus frases estúpidas, su propaganda y tu nula eficacia. Que estamos los ultimo del ranking.
-
Puaf' Lo mismo que en la Plaza de la Cebada: verduleros y verduleras aprovechando una cruel muerte a manos de unos asesinos sin más para seguir engañando a España en busca de voto, cumpliendo el adagio ese de que el voto con sangre mejor sabe.
-
jajajaja las promesas de Chaves, si se fuese a la carcel por no cumplir lo que se promete, este no salia de ella.
-
Zp que el peso de la ley evidentemente tiene que caer, sino ya me diras tu?. En que queda el estado de derecho. Mire a zarkosy como actua y esta donde tiene que estar sin arrugarse y dando la cara siempre. Aunque a usted le molestase que ganase este hombre las elecciones. Bien que nos esta apoyando y ayudando en la lucha contra las alimañas de ETA.
-
Bien Sarkosy y gracias por detener a tanto lobo. porque aqui esos mismos lobos, cuando les interesa se ponen la piel de cordero y de repente y por arte de magia, y de la chistera de ZP. se convierten en hombres de pazzzzzzzzz.
-
En Francia, por lo que leo, existe la cadena perpetua. Estos asesinos, detenidos por la policía francesa por el asesinato de dos Guardias Civiles en Francia, no van a salir. Lástima que en España fracasara el intento de cumplimiento íntegro de las penas por parte de las alimañas. Aquí un tipejo que asesine a 25 personas puede pasar en el cárcel 9 meses por cada asesinato. Endurecieron la ley en 2003, para que estuvieran 40 años, deberian endurecerla para una cadena perpetua para toda la vida y de la carcerl en el ataud al cementerio. asi deberia ser la ley contra estos miserables terrorista. y dejense ya de teatros, circos, y duchas eroticas.
-
Rubalcaba: Ahora le das importacia al robo de las pistolas?. porque en su dia no le diste ninguna importancia. Mira que si ahora resulta que si esas pistolas son las que han asesinado a estos dos muchachos. Esto tambien habra que decirlo, ¿no?. pues el gobierno nunca debe ni mentir, ni confundir, y un tiroteo es cuando todo el mundo va armado, si no es asi lo que se produce es un vil asesinato. Y no estoy atacando al psoe, solo estoy pidiendo que Rubalcaba no mienta ni se ande con vaguedades cuando nos cuenta la historia.
-
Chapeau! Bien por Francia. A ellos no les tocan las pelotas esas alimañans. Ya esta bien de concesiones a "los hombres de paz", Y a los de ANV ni agua a costa de los impuestos de todos los Españoles. Que trabajen y se paguen ellos sus historias.
-
Bien por la policía francesa! Muy eficaz desde que se han tomado en serio a ETA después de que entraran en las negociaciones con los enviados de Rodríguez eso de anexionarse parte de su territorio nacional. Esperemos que el gobierno de España no se le ocurra pedir ninguna extradición y se les juzgue con el Código Penal francés en la mano.
-
Cumplimiento integro de condenas ya!!! Por los muertos, y por sus familias. Politicos, actuad de una vez. Y que se hagan las reformas necesarias para que las familias de los etarras presos no reciban subvenciones. Basta ya. Que ya les hemos pagado con bastante sangre los Españoles, no mas pagos de nada. Ayuda a las victimas pero no al PCTV-ANV, NI A OTROS...Y si hay que cerrarle el grifo al PNV para que no les suelte un . se le cierra, no les facilitemos nada, que solo les sirve para seguir matando.
-
http://www.palimpalem.com/4/encuestasdetodotipo/ ya somos casi 1900 PARTICIPA EL PSOE LE SACA AL PP 5PUNTOS DE VENTAJA PARTICIPA EN LAS OTRAS ENCUESTA TAMBIEN MI PESAME PARA LA FAMILIA DEL MUERTO X ETA ME ALEGRO Q YA COGIERAN A DOS

Cargando...