El PSOE desautoriza la moción en Benidorm y pide a sus concejales que la reconsideren
"A pesar de que el PP ha vulnerado en reiteradas ocasiones el Pacto, el PSOE ni autoriza ni aprueba las acciones que lo conculquen"
Noticias relacionadas
-
Los ediles del PSOE de Benidorm abandonan el partido para seguir con la moción de censura
-
El PSOE de Benidorm se alía con un tránsfuga para echar al PP de la alcaldía
-
Ferraz intenta aplacar al PSOE de Benidorm
-
El PSOE descarta la moción de censura en Benidorm
-
Una venganza servida 18 años después
-
El PSOE intenta forzar la caída del alcalde de Benidorm
La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha desautorizado y desaprobado este jueves la moción de censura presentada por los concejales socialistas en el Ayuntamiento de Benidorm y les ha pedido que reconsideren su actitud.
La dirección del PSOE ha expresado esa desautorización en un comunicado después de que los concejales socialistas hayan hecho efectiva hoy esa moción junto con el edil tránsfuga del PP José Bañuls con la intención de desbancar de la alcaldía a Manuel Pérez Fenoll, del Partido Popular.
Ante esa iniciativa, la Comisión Ejecutiva del PSOE manifiesta "una vez más, que no autoriza la presentación de mociones de censura que contravengan el Pacto Antitransfuguismo".
Reconsideración
La dirección del PSOE hace un llamamiento a sus representantes en el grupo municipal socialista de Benidorm "para que reconsideren su actuación e intenten resolver los graves problemas de ingobernabilidad e inestabilidad generados por el PP en el Ayuntamiento a través de otras medidas y actuaciones".
"A pesar de que el PP ha vulnerado en reiteradas ocasiones el Pacto Antitransfuguismo en diversos municipios de la Comunidad Valenciana y, más concretamente, de la provincia de Alicante, el PSOE, en coherencia y por respeto a ese acuerdo, ni autoriza ni aprueba las acciones que lo conculquen", añade el comunicado.
2 Comentarios
-
Pura Hipocresía!!!!! En Gibraleón (Huelva) el actual alcalde (Juan Serrato) dejo el PSOE para poder llegar a la alcaldía con el apoyo de una transfuga del PP y, fijate como son las cosas que hoy es Alcalde (además de diputado provincial) y ya sí con el carnet del PSOE, sólo fachada y mucha mentira
-
A mi me produce impotencia e incluso llego a pensar que estos del PSOE son tontos por no pagar con la misma moneda al PP, que hagan la moción y rompan, sólo con el PP, el pacto ese que tantas veces ha roto el PP... De bueno eres tonto...

Cargando...