Cospedal: "No me arrepiento de mis acusaciones de espionaje"
La secretaria General del PP insiste en que se ha vulnerado el derecho a la intimidad de algunos cargos de su partido
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que no se siente "en absoluto arrepentida" por haber provocado la polémica de los supuestos espionajes a su partido, pues "cuando se vulneran los derechos fundamentales", los miembros del PP tienen "la obligación moral y política de denunciarlo".
De Cospedal ha hecho estas declaraciones en una entrevista concedida a la COPE, donde se le ha preguntado si se arrepentía de haber lanzado acusaciones de escuchas ilegales a miembros de su partido, sin haber presentado prueba alguna.
"No se puede abrir una causa política contra el primer partido de la oposición, eso sólo pasa en las dictaduras", concluyó.
Por su parte, el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha mostrado convencido de que la estrategia del PP es lanzar otras acusaciones al Gobierno para evadir sus propias responsabilidades.
"El PP dice ahora que son santos, y que la culpa es de jueces, de fiscales…En vez decir que tienen problemas de corrupción, se inventan una teoría de persecución. Lo que tienen que hacer es limpiar la casa y dejar de descalificar y de insultar", ha declarado.
El PP, "preparado para gobernar ya"
Durante la entrevista, Cospedal ha reiterado en numerosas ocasiones que el Ejecutivo se encuentra "aislado y acorralado", ya que "no tiene a nadie que le acompañe en sus decisiones". Incluso los diputados socialistas están, a su juicio, en "completo desacuerdo" con la política económica del Gobierno.
Cospedal ha hecho referencia así a la decisión del ex vicepresidente económico del Gobierno Pedro Solbes de dejar su escaño en el Congreso, al igual que hicieron los ex ministros Jordi Sevilla y José Antonio Molina.
Según Cospedal, el Gobierno a veces "consigue el apoyo de los más radicales", pero eso no es suficiente "para conseguir el de la mayoría de los españoles".
En este sentido, se ha mostrado convencida de que el PP "está preparado para gobernar ya", y aunque es consciente de que "el adelanto de elecciones es una competencia del presidente del Gobierno", ha insistido en que su partido está trabajando para presentar una alternativa en cualquier momento.
En cuanto a los impuestos, Dolores de Cospedal se ha mostrado tajante: "De ninguna manera se pueden subir", y sólo en los Presupuestos Generales del Estado se verá si es posible algún pacto entre PSOE y PP para hacer frente a la crisis económica.
99 Comentarios
-
¿No se puede abrir una causa política contra el primer partido de la oposición? Y si hay motivos para hacerlo? Me parece que no lo has entedido: Lo que ocurre en las dictaduras, Mª Dolores, es que se pasa todo, porque del primero al último acepta la prevaricación, el enchufismo, el trato de favor... Creo que estás equivocada, pero no lo reconozcas; eso da fe de tu calidad política.
-
sera una pesada carga en la mochila de tu credibilidad,que solo llevara eso,tus mentiras,por el resto de tu pobre vida política.
-
Esta manida y maldada es la expresión nausebunda de la cultura fascista, engañadora y mas prepotente que se pueda dar, solo con verla la cara ya da repeluz, irradia vanidad, suficiencia y hasta maldad, asi que sus salidas de pata de banco son tan herradas, no se sabe todavía como serán sus entradas en los bancos, quizá y si son como lo que se descubre a diario en sus predios, pueden ser de apaga y vámonos.
-
que hable, que hable la cospedal, ya tenia ganas de oirla, la más santa, la más catolica. Con que sorpresa no asombrara ahora.
-
¿Causa política?, a los "progres los dejan sueltos y en un "plis plas" nos montan un estado policíaco. ¡¡Lo llevan en la sangre!!
-
Y erre que erre....como el conductor aquel del chiste,si,el que va por la autopista a contra sentido!
-
Por motivos democraticos: la oposición puede difamar, mentir, calumniar, robar y manipular. Jo, pues que chollo, mejor estar en la oposición. Vamos Marilola, que se te ve el plumero, utilizais a la democracia porque no sois demócratas.
-
PERO QUE TONTERIAS,NO SE ARREPIENTEN NI CON LA MANIPULACION QUE HICIERON DEL 11-M,JUGARON CON VIDAS HUMANAS Y AQUI NO HA PASADO NADA,ES LA TIPICA MENTALIDAD DEL PODEROSO,PISOTEAR SIN ESCRUPULOS CON TAL DE CONSEGUIR SUS OBJETIVOS.
-
NO,no,me arrepiento volveria a hacerlo son mis huevos no,no,me arrepiento volveria a hacerlo vaya huevos
-
Si no se arrepienten del trato que dieron a los cadaveres de los militares españoles que iban en el Yak42 no esperemos que se vayan a arrepentir por estas "minucias".
-
La desvergüenza de esta señora y su partido no tiene límites:lo que no logro entender como nadie de los que acusa sin pruebas no la llevan a los tribunales,a si puede continuar en sus improperios y no arrepentirse de nada,como que los acusados le dan "Bula" pues adelante con las falsedades,que asco
-
Que obsesión con las dictaduras, madre mia ... que si a la Espe se le revuelve el estomago con los referendums, que si la Cospe considera que no se puede abrir causas politicas contra el partido de la oposición ... esta gente realmente anda necesitada de dictadura, asumir todos los poderes del pais en un solo partido, normal, con dictadura puedes espiar y robar a tus anchas a cualquiera de los ciudadanos, e imponer un pensamiento único. Nada, que seguirán siendo unos amantes del victimismo ... como no han sido víctimas nunca ... también andaran faltos de esto jejeje
-
La sra. Cospedal no puede ser de otra manera; es, la mano derecha del sr. Rajoy, y la ha escogido a su semejanza, luego, no se debe pedir peras al olmo. El sr. Rajoy es el político más mentiroso de todos los españoles, y también, el que tiene la cara más dura. Todo le vale para conseguir sus fines; aunque lo que haga o diga vaya en contra de los intereses de España.
-
Y quien le tiene que decir a ella si se debe o no debe arrepentir de falsas acusaciones.. mireusté a mi no me dice nadie si debo o no arrepentirme...de cometer un delito de calumnias
-
no se puede tener una clase politica TAN IRRESPONSABLE y "que no pase nada". Sres.Ciudadanos dejemonos de contemplaciones por simpatias politicas y exijamos a todos los politicos MAS SERIEDAD Y RESPETO !!! ellos noc complican la vida y viven MUY BIEN a costa nuestra.
-
Esta Sra tendría que estar demandada por imputar delitos a personas sin poderlo probar.FZYVDHG
-
¿Una Pepera con sentido de arrepentimiento?. Si no se arrepiente el que los vota. Si las caras de esta gente deberían de ocupar el EURO.
-
El que habla de ir contra corriente, deja muy clara su filosofía de la vida. ¿Donde va Vicente?, donde va la gente. De todas formas, sepan los "progres" que no busco su aprobación. Si algo les molesta de mis intervenciones es que, les recuerda que hay gente que no ¿piensa? como ellos, y no se avergüenza de ello.
-
Solo pido la union de la izquierda,para que esta gente que ahora conforman la oposicion no gobierne jamas!!
-
¡Por supuesto que no! ¡No podemos tolerar que el PSOE destroce la democracia por la que tanto hemos luchado! Recordemos que esta democracia no la trajeron los progres sino los sectores reformistas y democristianos de la derecha, Suárez y compañía. Los progres no nos han traído nada más que paro, miseria, aborto y masonería.
-
Os aseguro que la mayoría de los manchegos no somos así. Y cada día dudo más que ella lo sea. En cuanto pierda las próximas elecciones se volverá de nuevo a Madrid y si te vi no me acuerdo. Aunque bien pensado dudo que realmente haya venido a Castilla La Mancha.
-
Nemesis contra el mundo!! Como los niños pequeños XDD
-
Para limpiar la mierda del GÜRTEL, ya no os queda otro detergente que el victimismo y el ataque frontal al gobierno o A QIEN SE OS PONGA POR DELANTE. Argumentos fiables, NI UNO.
-
¿alguien podría decirme lo que gana esta individua?
-
Mis deseos de felicidad por su boda a la Srª de Cospedal, la noticia dice que no se arrepiente de sus acusaciones al Gobierno por las escuchas y mal trato al Partido Popular, el hecho importante es que se arrepienta o que no se arrepienta, lo correcto es tener muy claro cómo han sido las escuchas y otros asuntos, aqui no hay el concepto de acusar con pruebas, y el otro concepto que tanto aplican en el Partido Popular, lo del derecho y pruebas de inocencia hasta que no se demuestre lo contrario, no cabe aqui la pueba de que el gobierno sea inocente y alquién le haya colado un chisme.
-
No me arrepiento de mis acusaciones de espionaje al pp sin pruebas. Bueno, creo que si tiene pruebas, son las que le dijo esperanza aguirre, ¿espe, estuviste espiando a políticos del pp? Claro loli, por supuesto Ay espe espe, ¡que socialista eres! ¡es para troncharse ya!
-
Pues a ver si es verdad y exponen su programa de cómo lo harían ellos a todos los españoles, quizás algunos les votarían de conocerlo, pero como no lo tienen pues amagan pero no dan, y en cuanto a que no esté arrepentida ¿cómo se les puede pedir a quienes ni tienen ni conocen la verguenza?
-
¿Como van a arrepentirse los populares de sus declaraciones si aún no se han arrepentido de la cagada de Irak? Es más: ¿Como va a arrepentirse de sus actos una derecha que aún no ha condenado (porque no se ha arrepentido) 40 años de dictadura?
-
Todos juntos votaremos, todos juntos votaremos, todos juntos votaremos, votaremos al Pe Pe, cueste lo que cueste .Una vieja canción que utilizaban los inventores del derecho de pernada y la santa inquisición, los salvadores de la patria, los que dicen como tenemos que vivir y pensar bajo la capa democrática, que son amigos de los jueces y la iglesia, ¿Qué queda detrás de esto? Pues si, ya lo vemos, ale ale, a votarlos, a votarlos cuando lleguen al poder, nos subirán el paro y las pensiones a y recuerdos de Fabra, mercalicante, Terra Mítica, etc. etc y políticamente, Valencia limita al norte, con Fabra, al sur, con Trillo, al este, con Camps and Company y al oeste, con Barcenas and company
-
De que se va a arrepentir usted si eso le va en el sueldo. Usted se arrepentirá cuando la cite el juez por antiespañola, por mentirosa y por pretender desprestigiar al estado español y a sus instituciones a sabiendas del daño que está haciendo y todo por tapar las corrupciones, Es usted despreciable.
-
prudi | 17-09-2009 10:20:06 Antes de ser Secretaria General del PP, Cospedal declaraba a Hacienda 89.000 euros anuales (en el 2008 declaró inicialmente 63.000, ya que parece que se le "olvidó" declarar el resto: tuvo que hacerlo posteriormente). Supongo que ahora está por encima de los 100.000 euros al año. PD: Es curioso ver la casposa ofensiva de los foreros peperos. Están "en celo". La crisis "les pone", porque para ellos son buenas noticias. Su estrategia de demonizar la persona de Zapatero como individuo y representante del mal enlaza con la Historia. Piensan que les está dando resultado. Uno llega a pensar que el famoso vídeo electoral de los doberman se quedaba corto. Otra estrategia que les gusta es acusar a los demás de lo que ellos hacen: que se espían entre ellos, es que el PSOE espía; que tienen una red de corrupción montada, es el PSOE el que es corrupto. Es lo que le gusta a su electorado. Llegar al poder de manera limpia "no mola tanto".
-
Lo que habrá tenido que tragar esta pobre diabla para llegar a donde ha llegado porque seso no tiene.
-
Esta señora ni se arrepiente (la derecha siempre está en posesión de la verdad) ni tiene mala conciencia por permitir, como secretaria general, que su partido siga boicoteando que Leire Pajin sea nombrada senadora en representación de la Comunidad Valenciana, igual que ella misma fue elegida senadora con el apoyo de los votos socialistas del Parlamento de Castilla La Mancha, en escrupuloso respeto institucional a la representación de cada autonomía en la Cámara Alta. No se arrepiente. No le da vergüenza. No tienen un mínimo gesto de lealtad institucional. Ellos van a lo suyo, a derrocar al Gobierno por el método de socavar su credibilidad con toda la artillería canalla de mentiras y calumnias. Ahora puede incluso que se crezcan más ante la pataleta del paisano diario independiente de la mañana y dependiente de las negociaciones terrestres de la tarde. Acabo de oir en la radio como un banquero "ve en las elecciones anticipadas la única salida". Menudo otoño nos espera.
-
Qué manía tiene el PP de hablar de regimenes totalitarios y dictaduras cuando ellos aún no han condenado el régimen franquista. Así que señora de Cospedal, o demuestras las escuchas o dimites.
-
...yo no me arrepiento de lo que pienso de usted.., sigo pensando que no me gusta, que no es de fiar, USTED NO ME GUSTA
-
¿Pero cómo narices puede estar todos los días acusando sin pruebas y que nadie le meta una querella directamente?
-
Acusar es fácil en este país. En el caso que no se pueda probar la acusación que pruebe los otros que lo que digo es falso. Así nos va en este país. El nivel político está en función de los intereses que se defiendan y en este país solo se defienden los privados.
-
Veo por los comentarios que sois acérrimos seguidores de zetaparo la mayoría. No me importa, pero ¿estais seguros de que este inutil cerebro de colibrí puede hacer balgo mas que regalar millones de euros a gente como Evo y comprar votos con el dinero de todos los españoles? ¿seguro que estais de acuerdo con esas subidas de impuestos? entonces teneis muy poco de españoles y menos aun de solidarios.
-
¡Qué pestiñazo! Ahora tú, después yo, luego tú, ahora yo... Rajoy habla continuamente de las cosas que verdaderamente nos interesan a los ciudadanos (sin especificar cuales son). Pues bien, las disputas entre PP y PSOE nos traen al pairo. Están sirviendo, eso sí, para que con sus salidas de tono, quede aún más claro cual es el verdadero talante de la derecha "democrática" de España. Y yo me pregunto: ¿dónde está la izquierda (no el psoe)? Menudo panorama: alternancia de más de los mismo cada 4 años.
-
.... y siguen y siguen. Los no muy despiertos progres se creen que, atacando al PP, va a mejorar su situación. ¡¡Desengañaros, la causa de vuestra ruina está en Zapatero y sus mariachis!!
-
Pero bueno, a quien se le ocurre ni siquiera pensar que esta elegida por la gracia divina pediria perdón por lanzar acusaciones falsas y que no ha podido demostrar, !Pero por Dios!, ella, la única, la perfecta, la que habla de dictadura refiriendose al Gobierno, ella que seguro que en su juventud se tocó de boina roja y camisa azul, brazo en alto y renegando de la democracia ! por favor, dejemos que siga diciendo barbaridades para su regocijo y nuestra desgracia!
-
No tienen vergüenza y esta señora es una prueba más de ello.Si ella no se arrepiente y sigue erre que erre con lo mismo,yo me hago una pregunta...¿Qué hace el partido socialista o algún miembro del Gobierno de España,que no le pone una calumnia a esta señora por injurias y calumnias? otro gallo cantaría si a tremendas barbaridades como están diciendo algunos miembros del PP,se llevaran a los tribunales.Mientras eso no se haga,calumniar e injuriar sale gratis y no hay pq ARREPENTIRSE,faltaría plus.Que tremendos sinvergüenzas lleguen algún día al poder es para echar a correr y no parar.
-
Juan extremeño: la culpa de que existan cada vez más nacionalismos radicales es de la derecha rancia de este país, que continuamente se adjudica la exclusiva de españólidad, tic heredado de vuestros antepasados recientes que dirigieron el país a la sombra del que tuvimos que soportar durante 40 años por la gracia de Dios (el de Rouco). Con vuestra actitud patriotera conseguíis que la gente de bien no quiera oir hablar de España, y os dedicáis a saquearla de la manera más descarada. Y no soy acérrimo de Zapatero, ha demostrado ser un mediocre a la altura del amigo de Bush.
-
Así fueron, así son y así serán, por siempre. España no vivió la Ilustración, pero sí la Inquisición hasta bien entrado el siglo XIX, estos del PP, que abogan por sus raíces cristianas y dicen tener (se lo dicen ellos mismos) valores profundísimos son los herederos de esta rémora perniciosa de nuestro pasado, adaptados a los tiempos con el mimetismo que les caracteriza, se dedican, como hicieron siempre, a culpar a lso demás de sus propios defectos y de ser como ellos son realmente. Táctica ya usada desde la antigüedad. De nada nos han valido dos siglos de literatura denunciando la hipocresía y la podredumbre moral de esta rémora ancestral, de nada vale, y menos hoy, cuando tanto "código da vinci" contribuye a la credibilidad de "conspiranoicas y persecutorias" varias. Qué miedo, cuánto lamento no haberme quedado fuera cuando puede, al menos en otros países uno puede mantener un equilibrio intelectual que fomenta la producción en investigación, por ejemplo, aquí te anulan, los de siempre, los mismos qeu desprecian al funcionariado primero y luego hacen como que lo cuidan, como vemos con la supuesta ley pro el respeto dle profesor (cínicos, eso ya está en la LOE -art. 104- y el el Cödigo Penal -art.150 y 151). Qué útiles podrían ser a España muchos de nuestros mejores valores que conozco, como lo fue Severo Ochoa, y lo fue por estar fuera.
-
Sra. Cospedal Ud está aún bajo los efectos de su reciente boda
-
Y de desmorornar a la caja de CASTILA LA MANCHA ,esta madrileña de pro, que paso porque compro 147.000 acciones de la empresa de constrcuccion de su actual marido LOPEZ DEL HIERRO que lo explique, que estaba en la rruina total, y cargo el pufo a CCM esto sui que eran escuchas
-
Una señora que no se arrepiente de mentir conscientemente, se califica a sí misma de su escasa altura moral. También se califica cuando dice que "el Ejecutivo está aislado y acorralado", porque el PP es a lo que se dedica, a fustigar al Gobierno a cualquier precio, exagerando o mintiendo, aunque sea un desastre para el conjunto del país. Ellos sólo quieren el poder para seguir esquilmando a la España que consideran "su finca".
-
Ya me han censurado otro mensaje anterior, a ver si ahora hay suerte: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/16/espana/1253098335.html Es una sentencia. Aquí, en este periódico esta noticia está censurada.
-
me encanta como hay ciertos tipos de personas que en el momento que estas contra ellos eres un esbirro de ZP y todo eso. Admitidlo, los unicos esbirros sectarios a los que les han lavado el cerebro sois vosotros. La mayoria de los que somos criticos con el PP somos criticos con todos los partidos seamos o no militantes de alguina formacion politica(yo no lo soy) y si lo somos, hasta somos criticos con esa formacion politica. La unica verdadera critica que ha habido en estos ultimos años a la gestion de ZP para mi gusto han sido El Intermedio (del Gran Wyoming) El Programa de Buenafuente y la seccion de Daniel Mateo de Se lo que hicisteis, que le critican cuando la caga, no cada vez que hace algo, porque sois muchos los que pensais que como este señor no es de vuestro partido da = lo que haga, lo va a hacer mal. Otra cosa es lo de Aznar, que el creo que tuvo una medida buena, decir que no se volvia a presentar a las elecciones. Zapatero ha tenido sus mas y sus menos, ha hecho cosas muy mal hechas y otras que son dignas de alabanza (como el matrimonio gay o sacarnos de Irak, donde no pintabamos nada) Asi que basta ya de esa victimitis aguda que teneis por no estar gobernando, porque si no gobernais no es por culpa de ZP, es por VUESTRA CULPA, por los ultimos 4 años del PP de DESASTRE TRAS DESASTRE, por haber hecho 2 campañas electorales basadas en la descalificacion y en no presentar medidas ni argumentar nada y asi vais a hacer 8 años de oposicion, y la prueba mas clara son declaraciones como la de esta señorita(por no llamarle otra cosa que tambien es un debate actual)
-
si eres juan, eres extremeño y defiendes con tanto ahínco como fatuidad al partido popular eres, eminentente o: rico o crees que lo eres.
-
No creen que estan equivocados...el estado español no es psoe, y si hacen numeros que estan muy a la vista el pueblo español vota en su mayoria pp como se permiten decir somos el estado español..... asi tenemos el pais a la deriva... si me permiten o no me permitem que me da lo mismo lo expongo.. vayan hacer politica a sus paises y den gracias al que le ha acojido... y en todo caso vean las dos caras y resuman los datos.. dedicarse a trabajar.... que los que lo estamos haciendo estamos más que hartos de mantenerlos............
-
Los mentirosos compulsivos, se creen sus propias mentiras y eso la pasa a usted Sra. Cospedal
-
Cuando los políticos del PP hablan de las dictaduras, yo les escucho atentamente: ellos y sus familias saben mucho de eso, en concreto desde el lado de los que colaboraron con una de las dictaduras más execrables del siglo XX.
-
Nadie espera que te arrepientas, Cospe. Por eso eres portavoz del PP.
-
Nigridal | 17-09-2009 11:09:04 : CIERTO. Reproduzco una conversación con un amigo (compañero, perdón) del PP: .-Nosotros somos críticos con quienes votamos y así lo manifestamso con el voto condenando al PSOE a la oposición en 1996 por las corruptelas. .- ja ja ja... ¿ves? eso es lo que os pierde a los progres, nosotros tenemos "disciplina y respeto" ( en su idioma: disciplina es obediencia, y respeto es miedo al poderosos si no estás con él).
-
es táctica militar, avanzan con la infanteria (soraya, cospe, pons), ya se sabe que la infentaria va poco armada y acostumbra a ser carne de cañon, pero avanzan, ver encuestas.
-
De la misma manera que yo no me arrepiento de considerar a Cospedal una mentirosa manipuladora mientras no demuestre que lo que dice es cierto ... lo mas triste es que estas mentiras no estan justificadas por una noble causa, estas mentiras son el paraguas con el que Cospedal pretende proteger a los imputados de su Partido, a los mismos que roban a los ciudadanos.
-
No van a cambiar nunca...creen que mintiendo van a conseguir el poder, siempre es igual Y LUEGO SE ALÍAN CON LOS PODEROSOS Y NOS METEN EN GUERRAS NO DESEADAS
-
Si el Gobierno hubiera tomado medidas al instante de producirse el elenco de acusaciones de todos estos filibusteros, posiblemente ahora no saldrían con la chulería que lo hacen y ojo esta gentuza con la ayuda de los que se dicen demócratas, harán todo lo que sea hasta si es necesario de forma ilegal para quitar de enmedio a ZP y es lamentable que la gente no se de cuenta, tenemos a una banda de golpistas dispuestos a dar el paso.
-
-Cospedal, ya vale de escuchas y más mentiras. Y si vosotros sois la solución de la -CRISIS- devolver la pasta de los que os forrasteis, con lo del tocho. (Comunidad Valenciana, Baleares,etc) y vosotros sois el futuro de VUESTRA España. (Que Pena)
-
Menudo periodicucho de chichinabo que sois que no respetáis la libertad de opinión de vuestros propios lectores... ni siquiera os habéis fijado en que la IP de Aranxa es la misma que la de Santiago al que habéis censurado antes su comentario, pero en cambio si que publican el de Arantxa por que les va mejor a su "rollo"... son ustedes unos chapuzas como el partido a quien representan. Por mi parte no me molestaré en mirar ni el color rojo de sus portadas.
-
extremeño, creo que me he perdido algo en el raciocinio de tu amigo(compañero perdon) si son criticos con los que votan y el es del PP porque condena al PSOE que el no le ha votado? nose, puede que sea muy joven (yo soy de esa generacion que recuerda el gobierno de Gonzalez con felicidad porque era un niño de cuna casi) pero a mi me parece que eso no tiene sentido. Esperaba que alguien aprovechase mi comentario para incuir alguna de las dobles varas de medir que se han usado en politica. Es cierto que lo hacen ambos, pero pa que negarnos unos mas que otros y de forma mucho mas exagerada Como que el PP critique a fidel por ser un dictador pero no haya condenado el franquismo( Un Dos 3 a recordar esta vez, xd) ah, por cierto, si pasase esto pero al contrario(el PSOE alegando escuchas ilegales con el PP en el poder) creo que otro gallo iba a cantar(mas bien otra guardia civil iba a ponerse morada de aporrear)
-
Naturalmente que alguien que, como este Sra., que le falta tacto y sobra lengua no se arrepienta de las denuncias que, nunca demostradas, hace.
-
HUELE MAL ESTA O ES EL OTRO EL QUE LO LLEVA DEBAJO, pero ya esta bien de hipocresias, que actue la justicia YA, por favor, esto como no se arregle pronto van a conseguir que nos hagamos insumisos TODOS. Estamos en una sociedad CORRUZTA
-
No sé de que os extraña la actitud de esta señora y toda la cohorte del PP. Pertenecen todos a tres entidades: La Hermandad del Clavo Ardiendo, la Cofradía del Eterno Reproche y están asociados a la Orden de la Perpetua Mentira. lo malo es que hay gente sencilla, que se les cree.
-
Los PPeros no tenéis que arrepentiros de vuestras mentiras y calumnias: como mucho, vais al confesionario para que se os quede la conciencia limpia y reluciente.
-
Vale, no se arrepiente, pero de momento no ha presentado usted ni una sola prueba, ¿verdad señora de Cospedal? http://atasteofmustard.blogspot.com/
-
La señora Cospedal se descalifica sola y deja en evidencia lo que realmente busca y solo le interesa al PP, llegar al gobierno acosta de la situación en que vivimos, no solo no intentan arrimar el hombro aunque sea acosta de decir después ves sin notros no se habria salido, si no que por el contrario ponen todos los obstaculos posibles para que la situación empeore cuanto mas mejor. Luego como son Dioses y poseen un Don divino pues nada en 4 días arrglado y si la barita falla, con decir joder paciencia que es que estos nos lo dejaron tan mal que no hay barita que lo arregle. En fin sinceramente señores del PP se equivocan de estrategia, personalemente creo que mas vale honra con pobreza que deshonra con riqueza, jamas tendran mi voto, auqneu fueran la única fuerza política que quedase en el pais.
-
Estos no se arrepiente de nada: ni del apoyo a la guerra de Irak, ni de los atentados del 11M, ni del accidente del Yakolet, ni de la absurda gestion del accidente del Prestige, ni de que la vivienda, causante de la actual crisis, subiese durante los ocho años de gobierno de Aznar el 150%, ni de que los corruptos les crezcan como hongos, etc. de nada. ¿Como se van a repentir si ellos son inmaculados y bendecidos por el Sr. Capital, la Justicia y la Santa madre Iglesia ?. Todos los corruptos del PP están tranquillos porque saben que la justica está en manos de los suyos: de hijos del capital, que eran los ún icos que en tiempos del dictador podian estudiar. Asique a robar a saco que nadie nos va a condenar. Lo malo de esto es que en España abunada muchos "tontos de los cojones". No estoy con el gobierno, pero menos con esta oposición. !Que Dios nos proteja si estos vuelven al gobierno. El Rajoy y sus mariachis dicen que tienen medidas para salir de la crisis ¿cuales?, volver a edificar 700.000 u 800.000 vivien das al año; bajar los impuestos para qu e el pobre tenga una sanidad tercermundista y una educación a la que solo tengan acceso, como los actiales jueces, los hijos de los reicachones. No gracias.
-
Avergüenza profundamente que un partido tenga tantas ansias de poder como para debilitar todo el sistema democrático con esa clase de acusaciones; que no es política, que afecta a las inversiones extranjeras, a nuestras relaciones con otros países, al funcionamiento básico de los órganos de poder. Aunque fuera cierto, sería ridículo y contraproducente que se denunciara públicamente. Uff...
-
Esta mujer está un poco desenfocada. ¿Desde cuándo en las dictaduras existen partidos de oposición?
-
jajajaaaa, arantxa o santiago no se, que vas a denunciar al periodico por escuchas ilegales tambien?? Vaya panda la derecha hipocrita que tenemos en España, y a las siguientes elecciones a votar todos juntitos como borregos, detras del pastorcillo. !!!QUE VERGÜENZA!!!!
-
ESTA NO SABE LO QUE ES VIVIR EN DICTADURA, YA QUE ELLA TENIA 10 AÑOS CUANDO MURIO EL DICTADOR, PERO CREO QUE SU CASA TAMPOCO SE VIVIO LA DICTADURA, YA SABEMOS PARA QUIEN FUE LA DICTADURA, SESECUANDO EN UNA DICTADURA PODRIA ELLA DECIR LAS COSAS QUE DICE, O SIMPLEMENTE UNAS VOTACIONES. QUE SABRA ESTA NIÑATA DE DICTADURASSSSSSSSSSSSS.. NO SABE LO QUE DICE, NO ECHA MAS QUE PESTES, POR LA BOCA, Y QUIZAS LE VENDRIA MUY BIEN UNA DICTADURA PERO DEL PROLETARIADO,PARA QUE APRENDIERA UN POCO DE HUMILDAD Y DE HISTORIA
-
No, no se arrepiente de decir lo de las escuchas, pero tampoco de que su partido apoyara una guerra por dinero y petroleo, ni tampoco de apoyar a sus miembros corruptos , a los que ni siguiera destituyen de sus cargos, no se arrepiente de que su gran jefe supremo vaya a otros paises apoyando dictaduras como la de Pinochet... No se preocupe, que yo , como ciudadana con convicciones democráticas tampoco me arrepentiré de no votarla.
-
Cospedal, debias ayudar a Soraya a fabricar otro informe, sobre las acusaciones, espionajes y corruptelas que teneis en casa y vuelve a acusar a de culpabilidad a ZP, en vez de a jueces, fiscales, policia y prensa de investigacion. Ah, luego dices que no te arrepientes, como todos los de tu grupo sanguineo.
-
Suele suceder que ningún tonto se arrepiente de sus tonterías, por la sencilla razón de que, en su estultidez, no se da cuenta de que es eso . . . ¡tonto!. Pues eso.
-
Si fuera el PSOE el que acusa sin pruebas, Vd sra. Cospedal, sea sincera y díganos que haría. Y a su pequeño jefe (el gran jefe es Aznar) el sr. Rajoy, dígale que lave la ropa, que la lave en casa si quiere, pero que la lave, porque sinó huele a GÜRTEL. Dígaselo, por favor.
-
Quien sea (Rubalcaba, El Gobierno, el PSOE, todos el arco parlamentario, excepto "ellos"(PP), deben para los pies a tanta calumnia, a tanto insulto al Estado de Derecho. Porque no sólo se arrepienten, sino que cada vez van a más. Si se les dejara, incluso dirían que "sus imputados" son infiltrados de otros partidos para desprestigiarles. Que ellos no conocen de nada a Bárcenas, Camps, el Bigotes, Correa o Sepúlveda. ¿Cómo será posible tanta desvergüenza y caradura?
-
La táctica del PP es clara. Mentimos, mentimos y mentimos para ocultar nuestra corrupción, y de paso intentar mantener unidos a los nuestros. Después, nos sentamos en la puerta de la casa para ver si pasa el cadaver del PSOE y de España. Si esto ocurriese, ofrecemos a los españoles nuestros servicios para arreglar el problema económico para cuya solución el PP no ha puesto más que trampas al Gobierno. Si los españoles pican, ya podemos robar durante dos legislaturas, por lo menos, y tapar toda la mierda que está saliendo ahora del partido que se autoproclamaba incompatible con la corrupción. Esa táctica tiene el riesgo de que nunca pase el cadaver del enemigo.
-
Los mitomanos nunca se arrepienten de lo que dicen. Seguro que la proxima mentira será más gorda.
-
No me extraña que no se arrepienta. Los que la tendrian que obligar a arrepentirse, que son los votantes, miran a otro lado y siguen creyendose con derecho de exigir a los demas lo que no exigen a los suyos. Menuda doble moral, hipocrita y desvergonzada.
-
querida MariCospe; la verdad es que me tiene sin cuidado si te arrepientes o no. Solo me sorprende la cara que tienes. Tú sabes que fue una equivocación y gorda. Sigues sin dar pruebas. Tú verás. Respecto a lo de que estáis preparados para gobernar, yo te diría que no tenemos ni idea de lo que vais a hacer. Por la sencilla razón de que cuando un tema es delicado (reforma laboral). No soltáis prenda. Porque queréis una reforma laboral que nos haga más esclavos, cuando ya somos los semiesclavos de Europa. Pues maja, espera sentada. Las elecciones son cada cuatro años.
-
Los del PP no necesitais arrepentiros políticamente de nada, os confesais y ... perdonado.Todo queda en casa
-
¿Esta mujer tiene conciencia de lo que dice? No hay mayor tonto que el que no quiere ver sus mentiras y encima se las cree.
-
De que van a arrepentirse, de vivir bien diciendo mentiras, del sillon que ocupan, de sabotear la democracia. Ni hablar, erre que erre, que el pueblo es tonto y nos vota a pesar de todo. Para nosotros forrarnos y a ver si algun muerto de hambre piensa que por votarnos le caera el dinero del cielo, ilusos
-
De que va a arrepentirse, de las mentiras que dice, de la corrupcion, del boicot que hecen a la democracia. Ni hablar que el pueblo es tonto y nos vota con todo eso. Para forrarnos. Y los pringados que nos voten pensando que les caera el dinero por hacerlo. Memoria al votar. Este pais necesita una derecha civilizada
-
¡¡¡como arrepentirse ¡¡¡ ¿dé que?el pp hace tiempo que estan por encima del bien y del mal. además ¿para que está monseñor rouco? pues eso, todos perdonados sin ¿pentitencia? creo que se llama asi, es que mis confesiones , de niña, me quedan muy lejos, ya tengo una edad, y todavía mi niñez fué bajo palio.¡¡¡qué pena¡¡con la iglesia hemos topado , sancho.
-
Vd. Mª Dolores junto con Rajoy están tan enfangados con el Gürtel que yo entiendo perfectamente que ya es tarde para rectificar y volver atrás, porque, ¿COMO VAN A DECIR VDS. QUE SUS "MUCHACHOS", PRESUNTAMENTE ROBAN O HAN ROBADO A LOS CONTRIBUYENTES QUE LES VOTAN? ¿No le parece, Sra?
-
huele a podrido ,que diria el registrador de la propiedad de los demas.
-
Sra. Cospedal hace dias apoyó a muerte al vice-presidente de su partido el PP de Albacete, hoy se ha descubierto un desfalco de enormes proporciones en la Cooperativa vinicola de la Mancha ¿ diga algo de esto? señores peperos estais de mierda hasta las orejas
-
He escuhcado en una emisora nacional que el Vive-Pesidente del PP de Albacete la ha organizado buena en la cooperativa vinicola de aquella zona son cientos de millones de lo que faltan y se le acusa de apropiacion indebida, la sra. Cospedal le defendió hace dias y de que manera, cuanta mentira, falsedad, impudor hay el el PP, que viles, insolentes mentirosos y luego piden honradez a los demas cuando por doquier le salpica la suciedad, ejemplo de que?
-
Esta "señora", seguramente de misa diaria, no se arrepiente de sus acusaciones que son difamaciones y calumnias mientras no lo demuestre con pruebas. Si no se arrepiente es por que tiene la cara más dura que el cemento armado y carece absolutamente de la vergüenza que posee y caracteriza a toda persona honrada
-
Ya sé que no os arrepentis vosotros de lo que decis, faltaría más, hasta aquí podíamos llegar, el tener que rectificar, de lo que sale de vustra boca; lo malo de ésto es que hay gente que se cree todo lo que dicen algunos medios de comunicación, miente que algo queda, pues nada aviamos vamos todos si vuelven al poder. Con mentiras, si se ganan las elecciones limpiamente, admitiré el resultado, aunque no me guste, como sucedió en el 96 y el 2000. Pero fué lo que solicitó el pueblo y así se hizo. Esperemos que no vuelvan a gobernar, dado que todos hemos visto lo que ha sucedido, con la liberalización del suelo, que ellos dijeron que bajarían los pisos y llegarían a todo el mundo y fué todo al revés, se hicieron de oro, los Borregos del oro, y ahora que nadie les adora querrían que se les fabricara otro borrego, u otro nombre, de oro para seguir a lo suyo, AL SACO. Miente que algo queda.
-
de arrependidos esta el cielo lleno. arrepientete hermana
-
Como te vas arrepentir, ni tu ni ninguno de los vuestros, si no teneis conciencia, no sabeis mas que echar pestes por la boca, pues una verdadera oposicion , haria oposicion constructiva no destructiva.
-
Sra. Cospedal, Adolf Hitler nunca se arrepintio tampoco de sus acusaciones.
-
A estas alturas,Sra. de Cospedal, nadie espera de ustedes nada sensato ni leal. Han sido ustedes, los del Partido Popular, y son, el partido de oposición, de comportamiento mas desleal de la historia de España y de Europa, y su comportamiento politico ha sido, además de desleal, miserable, torticero, mentiroso e insultante. Ya se que ustedes, los ricos y poderosos, y sus voceros,son los que escriben la historia, y esas letras pueden manipularlas, pero, las veces que he escuchado a gente humilde, maldecirles a ustedes, por lo asqueroso y avaricioso de sus politicas, favorecedoras exclusivamente de los mas ricos y abusadores, eso, no lo podrá usted borrar jamas. Porque queda en la historia de las consciencias.Y si, como ustedes dicen creer, hay un Dios que lo ve todo, el habrá visto sus prepotencias, sus crueldades de abusadores contra la clase mas indefensa, y el daño que ustedes, los ultradrechistas del Partido Popular, han hecho a la gente pobre, necesitada, e indefensa.
-
Las politicas que proponen ustedes, los del Partido Popular, son abusadoras,de los trabajadores, de los parados, de los pensionistas, de los enfermos, de los que necesitan educación para sus hijos, de los mas debiles, de los necesitados. Y si Dios me preguntara mi opinión, le diria que les mandasen, a todos ustedes, al peor de los infiernos. Podia haberles perdonado hasta sus mentiras e insultos al Presidente del Gobierno de España y al resto de instituciones que no hacen todo lo que le da la gana al Partido Popular, pero, los abusos a los mas debiles, no se los perdonaré nunca.
-
Señora Cospedal y demás acusadores oficiales y seguidores del partido de los "grandes valores" de la "gente normal", la sacristía les perdonara´, pero yo no. Lo que ustedes han mostrado ser, ya sin pudor, estos cinco años me tiene sobrecogido, nunca pensé que iba a ver es España esto, nunca, y pensar que yo creí en ustedes hacia 1996, jamás me perdonaré el haber contribuido a darles fuerza y sacarles del letargo aparente en que han sabido esperar su momento para salir otra vez a la luz: simepre han sido el poder en una España que no salió de la pobreza hasta 1984, ustedes nos pudrieron el alma a los españoles hace 80 años y no dudarían ni dudan en volverlo a hacer.

Cargando...