Público
Público

Blanco exige a Rajoy que dé explicaciones "cuanto antes"

'Detrás de la financiación del PP sí parece que hay una mano negra', afirma el ministro de Fomento

EFE

El vicesecretario del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, ha emplazado al líder del PP, Mariano Rajoy, a que dé explicaciones 'cuanto antes' de lo que pasa en su partido, porque 'cada minuto que pasa es ya tarde'.

Blanco ha hecho la petición al ser preguntado por las palabras del vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, que ha expresado su sospecha de que el informe de la Brigada de Blanqueo de Capitales de la Policía que apunta una posible trama de financiación ilegal del PP valenciano podría ser 'un montaje'.

'Detrás de la financiación del PP sí parece que hay una mano negra', ha apuntado Blanco.

'Cada minuto que pase es tarde para Rajoy y para el PP

 

'Es hora de que Mariano Rajoy dé explicaciones; es hora de que tome decisiones, de que lo haga de forma inmediata, porque cada minuto que pasa es ya tarde', manifestó José Blanco. Lo debe hacer 'cuanto antes, porque cada minuto que pase es tarde para Rajoy y para el Partido Popular', ha insistido.

Preguntado por la posibilidad de una moción de censura en la localidad pontevedresa de Silleda, localidad elegida por los populares para celebrar mañana una fiesta de homenaje a la militancia, José Blanco ha replicado que el PP y Rajoy 'tienen que responder con hechos de sus palabras y, por cierto, mañana tiene una buena oportunidad para dar explicaciones sobre lo que está ocurriendo en el Partido Popular', concluyó.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias