Público
Público

Cospedal: el PP es "el representante de las clases trabajadoras"

La secretaria general del PP asegura que Zapatero las está castigando con subidas de impuestos y 'más parados'

EUROPA PRESS

La secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, afirmó hoy que el Partido Popular es 'el gran representante de las clases medias y la clases trabajadoras' de España que, según dijo, el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero está 'castigando' con subidas de impuestos y 'más parados'.

'El PP defiende a aquellos que trabajan y a los que queriendo trabajar no tienen un puesto de trabajo', declaró De Cospedal en una rueda de prensa en la sede nacional, tras la reunión del Comité de Dirección.

La número dos de los conservadores censuró que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, 'enarbole la bandera de los trabajadores' y luego haga 'subidas de impuestos a los trabajadores'. 'El PP es el auténtico partido representante de las clases medias y trabajadoras de este país', abundó.

Dicho esto, calificó de 'éxito' el acto contra el paro y la subida de impuestos que el partido celebró ayer en el velódromo de Dos Hermanas (Sevilla), en el que se reunieron más de 20.000 personas. Ese acto, prosiguió, demostró que 'hay mucha gente que quiere rebelarse contra esta política, protestar y decir un basta ya'.

Al ser preguntada por la subida de impuestos en el ayuntamiento de Madrid, que gobierna Alberto Ruiz Gallardón, De Cospedal indicó que el PP cree que bajar impuestos es 'fundamental' para la recuperción económica 'con independencia de temas concretos y puntuales en algún ayuntamiento'.

En este sentido, insistió en que su partido apuesta por la rebaja fiscal para 'todos los españoles' y advirtió al presidente del Gobierno que 'no se puede hablar de ejercicio de solidaridad cuando los más castigados son las clases trabajadoras y medias'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias