Rosa Díez: "El Gobierno nos trata como a imbéciles"

La líder de UPyD cree quelos ricos de Zapatero son "los que van en autobús o se compran unas gafas"

PÚBLICO.ES Madrid 29/09/2009 13:43 Actualizado: 29/09/2009 13:59

Rosa Díez se cruza con Sebastián en el Congreso.

Rosa Díez se cruza con Sebastián en el Congreso.MARTA JARA

La líder de UPyD, Rosa Díez, está de cumpleaños. Dos años después de la fundación de su partido, y tras haber superado su primera crisis el pasado verano, Díez ha dejado claro que "ya tenemos dientes, hemos tirado el chupete y hemos empezado a hablar".

Díez, quien ha pedido —en la radio de Losantos— que se supere en España el debate entre la izquierda y la derecha, ha acusado al Gobierno de tener "miedo a echar de los ayuntamientos a ANV".

"Este no es un debate teórico, es que en los ayuntamientos hay gente que los tribunales dicen que son de ETA", ha argumentado Díez, quien ha exigido al Ejecutivo a que "quiten a los malos de ahí, a los que financian las bombas, a los que son corresponsables de lo que ocurre".

Rosa Díez encuentra la explicación en que el Gobierno "tiene la puerta con el PNV entreabierta", porque si bien el pacto con el PP les ata "porque las expectativas creadas son muy grandes", en realidad "no les gustan, y tratan al PP como a pardillos con lo que tienen que estar porque no les queda otro remedio".

Los Presupuestos están muertos

Díez ha anunciado que va a defender una enmienda a la totalidad sobre los Presupuestos, porque "están muertos antes de publicarse, son irreales".

"Los ricos de Zapatero son los que van en autobús"

"La subida de impuestos es una improvisación más, es una irresponsabilidad porque piensa Zapatero que le sale gratis y dice que son los poderosos los que tienen que apretarse el cinturón", afirma Díez, quien considera que lo que más le molesta es "que nos traten como a imbéciles".

"Los ricos de Zapatero son los que van en autobús, los que se compran unas gafas", ha puesto como ejemplo Díez, quien considera que la prioridad es "revisar en qué se malgasta, porque la subida de impuestos es para tapar un agujero, no para mantener una política social".

Banalizar el aborto

Rosa Díez, autodefinida como "ciudadana antes que nada", se ha mostrado profundamente en contra de la Ley de Reforma del aborto porque "se banaliza algo tan importante como el aborto".

"Me merece una enmienda a la totalidad, y no sólo por lo de las menores, que deben pedir permiso para salir en los periódicos, pero no para abortar", ha argumentado.

142 Comentarios
  • neutralia
    #1 Vota Vota

    101 i neutralia 29-09-2009 14:15

    No amiga, la que pretende tratar como imbéciles a los españoles eres tú. En vez de aportar ideas y soluciones solo sales con titulares catastrofistas para que no se olviden de tí. Ya casi estás olvidada, pues tarde o temprano la gente sabe donde huele a podrido.

  • fariseo
    #2 Vota Vota

    94 i fariseo 29-09-2009 14:16

    Esta señora hace tiempo que superó la "barrera" entre izquierda y derecha... y ahí está, con su amigo Losantos...

  • Mans
    #3 Vota Vota

    68 i Mans 29-09-2009 14:17

    ¿Y tú como tratas a los demás, Rosa? ¡Quién te ha visto y quién te ve! Que lastima...

  • ak-47
    #4 Vota Vota

    39 i ak-47 29-09-2009 14:19

    Claaaro, como lleva en su "pograma" lo del aborto libre y gratuito, pogresista ella topetotal, pues entonces nada.... Engañachifles, cuenta con el poco aprecio que le presta el TdlC que se empieza a asustar de la recua cavernaria de estepais, y pretende creerse el digo donde dijo diego. No sólo el gobierno os trata como a imbéciles. Yo también (como mínimo, y sin que se pueda considerar más que como un calificativo, y nunca un insulto despechado). Es inevitable. Y sin embargo, los tics falangistas y de la rancia extrema son patentes a diario...

  • 1.0_13_00
    #5 Vota Vota

    22 i 1.0_13_00 29-09-2009 14:21

    Pues sí. Dame PER y llámame tonto.

  • rosita diez
    #6 Vota Vota

    76 i rosita diez 29-09-2009 14:22

    que lista eres rosita,criticas por la izquierda por los impuestos,y por la derecha por el aborto.Conclusión,eres el centro. El problema es que cuando eras del psoe no te pareció banal que se pudiera abortar. Eres tan lista que te crees que somos imbéciles.

  • No te equivoques
    #7 Vota Vota

    11 i No te equivoques 29-09-2009 14:22

    A ti no.

  • cosas cotidianas
    #8 Vota Vota

    8 i cosas cotidianas 29-09-2009 14:23

    Tratandose de usted no me extraña.

  • xavi aguirre
    #9 Vota Vota

    -33 i xavi aguirre 29-09-2009 14:24

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Y no tiene razón al tratarnos como a imbeciles? Por favor, si nos hemos tragado los cuentos que ha contado, ¿como quereis que nos trate? Y si encima no tenemos memoria, pues más imbeciles todavía. ¿Dónde están las promesas del pleno empleo, de no existir crisis, de 400€ para todos, de bajar impuestos ser politica de izquierdas? ¿Donde está el ser antipatriota el que habla de crisis? Lo dicho, imbeciles perdidos

  • Totalmente de acuerdo
    #10 Vota Vota

    -46 i Totalmente de acuerdo 29-09-2009 14:25

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Pues tiene toda la razon Rosa Diez, es que es asi, y quien no lo quiera ver es por que lleva unas gafas oscuras delante. Y digais lo que querais, pero España va fatal, el presidente no hace nada, y las criticas desde la U.E, el Banco de España, los empresarios, los sindicatos, todos los demas partidos politicos.. o sea TODOS, es por que sencillamente esta haciendo una chapuza de gobierno.

  • salnchez arnau
    #11 Vota Vota

    28 i salnchez arnau 29-09-2009 14:26

    esta señora no se merece ni un comentario

  • Charlie
    #12 Vota Vota

    45 i Charlie 29-09-2009 14:27

    A ti no se te puede tratar de otra forma, so trepa.

  • Frank
    #13 Vota Vota

    67 i Frank 29-09-2009 14:28

    Cuando dice "nos trata como imbéciles", ¿se refiere a los representantes de su partido, es decir, a ella sola?

  • El Gobierno compr el dominio crisis.es en 2006
    #14 Vota Vota

    -37 i El Gobierno compr el dominio crisis.es en 2006 29-09-2009 14:29

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Zapatero mentía cuando negaba que en España hubiera una crisis e internet se ha encargado de demostrarlo. Esta palabra no salió de su boca hasta el 8 de julio de 2008, cuando aseguraba que "ahora hay un ciclo bajo, ajuste duro, crisis"... pero más de dos años antes, concretamente el 1 de febrero de 2006, Presidencia del Gobierno se hacía con el dominio en internet crisis.es para evitar que cualquier internauta pudiera comprarlo e iniciar una campaña de acoso al gobierno. El dominio figura a nombre de Rosa María Mundo Aragó, complejo de la Moncloa, Madrid, y tiene vigencia hasta febrero de 2010. Si ustedes se conectan a internet y teclean www.crisis.es, la página le pedirá un certificado, un documento digital que sirve para confirmar la identidad de una persona o sitio web. El resto de dominios con la palabra crisis, como crisis.com, o crisis.net, están en manos de compañías norteamericanas o de particulares. Zapatero no se equivocó al anunciar que lo que empezaba a finales de 2007 era una desaceleración económica en vez de una crisis. Sabía lo que se nos venía encima, de hecho hasta compró un dominio con la palabra "maldita"

  • Luis
    #15 Vota Vota

    -28 i Luis 29-09-2009 14:32

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Hola "rosita diez", creo que no lo has entendido. Para Rosa Diez el aborto no es un asunto banal, y reprocha al PSOE que haya hecho una ley en que se banaliza este tema. Esta señora no va a conseguir nada, pero es una pena, porque urge una izquierda homologable con la socialdemocracia europea, algo que teníamos con Felipe Gonzalez y que Rodriguez Zapatero ha logrado volatilizar a base de incompetencia, irresponsabilidad y demagogia (el orden puede ser otro).

  • seve
    #16 Vota Vota

    9 i seve 29-09-2009 14:34

    esque ella lo es y bastante.

  • juan
    #17 Vota Vota

    6 i juan 29-09-2009 14:38

    ¿Y? A las embarazadas las trata como a embarazadas y a los padres divorciados como a padres divorciados.

  • espaolitonto
    #18 Vota Vota

    -6 i espaolitonto 29-09-2009 14:38

    rosa rosita..pero si eres una trepa fascista,vete con el pp que te adoran y tu lo estas deseando.

  • andaque
    #19 Vota Vota

    0 i andaque 29-09-2009 15:04

    y se nos trata como imbéciles, los presupuestos no hay como cogerlos, el impuestazo es un error, lo dicen desde todos los organismos internacionales hasta Cayo Lara pasando por toda la gama de colores, pero claro, si lo dice Rosa Díez todo dios a tirarse a la yugular, esto es coherencia progre, no?

  • m.r.f
    #20 Vota Vota

    -11 i m.r.f 29-09-2009 15:11

    Me paraece que lo de Imbecil lo dice por ella NO? Si no que les pregunten a todos los que la han dejado plantada a ella y su precioso partido UPyD

  • Parado sin prestacin
    #21 Vota Vota

    -17 i Parado sin prestacin 29-09-2009 15:24

    Rosa Díez es valiente y es la alterntiva entre la inoperancia del partido socialista cuyos miembros en el gobiernos son incompetentes y la derecha del pp. Me encanta la valentía de esta mujer, mucho más que la del grupo prisa.

  • horacio
    #22 Vota Vota

    -3 i horacio 29-09-2009 15:26

    El espíritu belicoso, "revolucionario", tremendista de Rosa Díez, no merece un diez, pues jamás se acompaña de medidas, ofertas, planes... No tiene más que un odio acendrado contra sus compañeros de partido y, esto más que nada, una ansiedad fierta por treparse al poder como diva absoluta e incontestable; luego ya verá cómo copia un proyecto político pillando de aquí o de allá; espejo deformante de Rajoy confiada en el fin de ZP por su suma de fracasos.

  • .......
    #23 Vota Vota

    9 i ....... 29-09-2009 15:32

    POPULISMO DE EXTREMA-DERECHA

  • El baboso de turno
    #24 Vota Vota

    -15 i El baboso de turno 29-09-2009 15:38

    Estoy muy contento de tener que pagar más impuestos... beeeeee beeeeeeee beeee..... gracias a zp beeee beeee beeeee.....

  • Rand Althor
    #25 Vota Vota

    35 i Rand Althor 29-09-2009 15:41

    En parte nos tratan como lo que somos. Al fin y al cabo los políticos están ahí por elección, no por la divina providencia. Tal vez por eso no se esfuercen demasiado en un sistema educativo del primer mundo, si dejamos de ser imbéciles se les acaba el chollo.

  • Lobos con piel de cordero.

    ¡Qué fácil es decir a todos lo que quieren oir desde la oposición! Como sale gratis y luego no hay que demostrar realmente lo que quieres hacer. Esta es otra que entró en el PSOE por la izquierda y sale por la derecha, por mucho que la camufle.

  • clestux
    #27 Vota Vota

    -18 i clestux 29-09-2009 15:44

    EL GOBIERNO OS TRATA TAL Y COMO CONSIDERA QUE SON SUS VOTANTES. PORQUE DESPUES DE VER LO OCURRIDO DEL 11 AL 14 DE MARZO DEL 2004 Y AÑOS PRECEDENTES. DESPUES DE QUE SE VIERA LO QUE HAN HECHO DURANTE LOS 4 AÑOS DE GOBIERNO Y EL CAMINO QUE LLEVABAN DE REPETIR. VIENDO LO OCURRIDO DEL 7 AL 9 DE MARZO DEL 2008, Y QUE LES VOLVIERAN A VOTAR, ES ASI EXACTAMENTE COMO LES CONSIDERAN.

  • Marine
    #28 Vota Vota

    -18 i Marine 29-09-2009 15:44

    ¿Cómo se denomina a la persona que vota a zp y por culpa de ineptitud éste, se va al paro, sigue mintiéndole, engañándole y apesar de todo continúa confiando el él, y por si no era suficiente, le sube los impuestos para ahogarle económicamente, más de lo que ya está?. Pues bien, para denominar a estos ciudadanos, sólo hay un adjetivo y éste es ... Y TODOS SUS SINÓNIMOS. CLARO QUE, SARNA CON GUSTO NO PICA.

  • desde EH
    #29 Vota Vota

    -9 i desde EH 29-09-2009 15:51

    Rossalini tiene estudios??? es que lo digo por 2 razones, las concejalías pertenecen a los individuos no a las siglas del partido (no se les llena la bocaza con la libertad individual) y por otra razón en leyes hay una regla básica de 1º de carrera, la de la irretroactividad de las leyes, y que no se procupe que según las leyes del enemigo ANV no se va a poder volver a presentar... de momento

  • JAVIEREZ
    #30 Vota Vota

    3 i JAVIEREZ 29-09-2009 15:52

    Realmente habría que ampliar el comentario, los políticos (y ella no deja de ser un político de profesión) nos toman como imbéciles, eso sí, ahora se está llevando la palma el Gobierno. Ya les tocará a los demás.

  • Manuko
    #31 Vota Vota

    -11 i Manuko 29-09-2009 15:58

    El Gobierno trata a los parados como parados... A los de izquierdas, como de izquierdas... A los de derechas, como de derechas... A los trabajadores como trabajadores... A sus votantes, como sus votantes... En definitiva, el Gobierno trata a cada cual como lo que es. Supongo que Rosa Díez tiene razón, si habla de ella y sus amiguetes...

  • Desdelafrontera
    #32 Vota Vota

    -20 i Desdelafrontera 29-09-2009 16:00

    Grande Rosa10, toda la razón ante este presidente populista y demagogo.

  • vaya... vaya
    #33 Vota Vota

    20 i vaya... vaya 29-09-2009 16:01

    Resulta dificil de creer que hasta hace 2 años esta señora participara de los mismos presupuestos ideologicos que ahora denosta. Claro que puede resultar edificante alguna critica constructiva, lo que no es de recibo, es la actitud cicatera que mantiene, al tremendizar todas sus ocurrencias y presentar unas alternativas parcas en sustancia, y cuando las da muestra mas interes por parecer dar una respuesta centrista(muy cercana al PP )y por otro lado aparentar que no es de derechas ni de izquierdas, a estas alturas deberia saber que el centro, es un espacio resbaladizo que conduce inevitablemente hacia politicas conservadoras, conservar lo que cada uno tiene claro...

  • Mikel
    #34 Vota Vota

    6 i Mikel 29-09-2009 16:06

    Eso de superar el debate entre izquierda y derecha es un argumento muy típico, se suele decir generalmente cuando el segundo contendiente, la derecha va ganando. Ocurre lo mismo en Euskadi, hay que dejar de lado el debate sobre naciones y cosas así. Pero curiosamente lo dicen cuando la situación está donde ellos quieren.

  • Baltasar Garz...a
    #35 Vota Vota

    -8 i Baltasar Garz...a 29-09-2009 16:07

    Como ibéciles a tu partido y a todos los españoles. Incluso a mi, que ya no me voy de caza con nadie de los de mi partido :(

  • Victor
    #36 Vota Vota

    1 i Victor 29-09-2009 16:08

    Sustituye Gobierno por políticos. :P

  • juanvate
    #37 Vota Vota

    -23 i juanvate 29-09-2009 16:18

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición.

  • jose
    #38 Vota Vota

    -12 i jose 29-09-2009 16:19

    Debe tener razón. ¿Y como cree Dña Rosa Diez que somos los demás?

  • sandalio
    #39 Vota Vota

    16 i sandalio 29-09-2009 16:35

    Y ella se cree que somos idiotas

  • Arnau
    #40 Vota Vota

    13 i Arnau 29-09-2009 16:43

    Rosa Diez que no lo haga extensivo a toda la ciudadanía.Solo a sus votantes.

  • este partido...upd
    #41 Vota Vota

    -16 i este partido...upd 29-09-2009 16:44

    ¿Es el partido de los policías, guardias civiles y militares chusqueros?

  • Nacho
    #42 Vota Vota

    -12 i Nacho 29-09-2009 16:48

    A cada uno hay que tratarlo como lo que és, y los miembros de PUyD se merecen este trato exquisito.

  • Samuel Pickwick Jr.
    #43 Vota Vota

    31 i Samuel Pickwick Jr. 29-09-2009 17:02

    Viva Rosa, Viva la mujer que lleva años viviendo del dinero público, viva la valentía de sentarse con Losantos, y la de ser monotema: España pura, España inmensa, España España

  • Ernesto
    #44 Vota Vota

    1 i Ernesto 29-09-2009 17:13

    Nos trata como lo que somos; unos hidalgos venidos a menos con pereza crónica, (con paréntesis forzosos, a la fuerza ahorcan,)representados por los modelos ideales, los que nos llevan la palma en nuestro ideal del no dar golpe.

  • Casva
    #45 Vota Vota

    -5 i Casva 29-09-2009 17:19

    hay Rosa,Rosa Rosa de España quiero llamarte ¡Rosa!,¡Rosa de España! Aunque eres bastante sosa y tu sonrisa no me engaña quiero llamarte Rosa, Rosa de España. Capaz eres en tu lucha para acabar con ETA de colocarte dos "PPs" una en una y otra teta. Y ademas tienes virtud de hacer parecer ver, saber con exactitud aquello que ha suceder si hacen con laxitud prestar caso a vuesa merced. Dí que sí, dices muy bien, ni derecha, ni izquierda. ¿Quien extremos necesita? Para meter euritos dentro se puede tener la hucha con la rajita en el centro. Animo Rosa, dales caña, que seguro que te llaman ¡Rosa!, ¡Rosa de España!

  • Censura
    #46 Vota Vota

    12 i Censura 29-09-2009 17:23

    Anda que no iría a hablar a la SER si le dejaran !!

  • Criollo
    #47 Vota Vota

    -6 i Criollo 29-09-2009 17:23

    Ser nuevo y llamar a las cosas por su nombre no gusta a nadie. Yo me he molestado en leer la página web de UPyD y dice cosas muy interesantes y coherentes. Sin demagogias y sin sectarismos, sería muy bueno para España, que surgiera un tercer partido político capaz de arrebatar el cetro al PSOE y al PP. Es lo que nuestro país necesita y con urgencia.

  • Gemma
    #48 Vota Vota

    -19 i Gemma 29-09-2009 17:41

    Muy mal debe pintar la cosa para que los de este periódico hayais sacado a portada toda la munición: Rosa+obispor+familiareal.... y ¿guerra civil? Aún qweda una baza.

  • juan
    #49 Vota Vota

    13 i juan 29-09-2009 17:47

    Estos politicos de la oposición solo saben decir frases con o sin insultos, pero no ofrecen propuestas constructivas contra la crisis. Zapatero esta mas solo que la una, pero solo en este sentido. Nadie aporta nada claro.

  • Orellut
    #50 Vota Vota

    -9 i Orellut 29-09-2009 17:50

    A lo mejor es el trato que nos merecemos. Incluída tú, Rosita.

  • Bego
    #51 Vota Vota

    16 i Bego 29-09-2009 17:51

    Esta señora sí que es imbécil. Se cree que porque suba todavía más el tono de las acusaciones del ministro de economía del PP, la gente la creerá. ¿Será que no aprendió de la derrota de la catastrofista portuguesa? Pues sigue así, verás como a tí te sale la cosa todavía peor. ´Sí lo fácil para PP y UPyD es esto. Insultos y ninguna aportación. Venga,vamos todos

  • rondry
    #52 Vota Vota

    -16 i rondry 29-09-2009 18:01

    mediapodridos dejar de dar caña a UPyD y ser mas neutrales de lo que decis que sois

  • nano
    #53 Vota Vota

    2 i nano 29-09-2009 18:03

    ¿A quien sra. Rosa, al UPyD? Si es así, será por algo, digo yo. ¿Por quien tomo usted a los españoles?

  • Juvenal
    #54 Vota Vota

    29 i Juvenal 29-09-2009 18:14

    Yo voté dos veces a la señora Rosa Díez. La segunda vez me trató como imbécil: gracias a mi voto tuvo un sueldazo, no trabajó en Europa y utilizó mi voto para hacer campaña en contra mía en los medios del enemigo (TeleesPPe, la CoPPe, Onda Cero, etc.) Y ahora, viéndola alinearse, y a veces sobrepasarlo por la derecha, con el PP en materias como la despenalización del aborto o la Educación para la Ciudadanía compruebo que me trató siempre como imbécil.

  • scar
    #55 Vota Vota

    9 i scar 29-09-2009 18:28

    "El pacto será una mierda", "Nos trata como a imbéciles".... Menuda lengua que tienes, guapa!! Vergüenza debería de darte. En cuanto al contendido de semejante afirmación, no diré nada; ya que la única finalidad de esta señora es sacar la cabeza de vez en cuando y soltar una sandez para ver si le hacen caso, no seré yo quien le siga el juego. Patética.

  • efrain
    #56 Vota Vota

    12 i efrain 29-09-2009 18:29

    Ayer sobre no sé qué decías: "es una mierda"; hoy sueltas lo de "imbéciles". Parece que en lugar de boca, rosa, tienes una manguera que suelta insultos.Los años que fuiste consejera con el Psoe en el gobierno vasco, tambien como ahora, tratabas de salir todos los días en los medios de comunicación. En eso no has cambiado, en el vocabulario, si, a peor.

  • UNO
    #57 Vota Vota

    1 i UNO 29-09-2009 18:43

    UNO MAS,ESTA ROSA TIENE MAS ESPINAS QUE PETALOS,POR ESO HAY ALGO,QUE NO FUNCIONA....

  • Ramon Gimenez
    #58 Vota Vota

    -26 i Ramon Gimenez 29-09-2009 18:43

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Nos hace falta un tercer partido.UPyD parece por sus estatutos bien intencionado.Apoyemosle.No PSOE no PP.

  • ANTONIO
    #59 Vota Vota

    3 i ANTONIO 29-09-2009 18:45

    En este mes, el Gobierno trata a Rosa Díez como lo que es.

  • QCM
    #60 Vota Vota

    2 i QCM 29-09-2009 18:53

    Extrema derecha pura y dura. Populismo rancio, con lenguaje barriobajero incluido. Y amparada por Fede, tu mayor apoyo mediático...

  • Viva Espaa
    #61 Vota Vota

    7 i Viva Espaa 29-09-2009 18:55

    Rosa, ¿qué va a ser de ti cuando los PePeros Gürteleros dejen de poner la pasta para tu causa?

  • Ramon Gimenez
    #62 Vota Vota

    -9 i Ramon Gimenez 29-09-2009 18:58

    Rosa:no olvides que somos españoles,nos gusta la critica destructiva y que sean los demas lo que hagan,pero a gusto de lo que nos gustaria a nosotros.Hay muchos que queremos y apoyamos.Animo.Sigue.

  • C. Francisco
    #63 Vota Vota

    4 i C. Francisco 29-09-2009 19:03

    Esta Sra. habla siempre de todo algo, pero, de algo en concreto absolutamente nada. Y a quien se ha "buscado" para contar sus penas?. Bueno, claro, a cada puchero su tapadera.

  • serena2
    #64 Vota Vota

    12 i serena2 29-09-2009 19:08

    Ella se debe tener por tonta (o a lo mejor sabe que lo es), porque yo, desde luego, no me siento ni tonta, ni utilizada por el Gobierno.

  • poder kaki
    #65 Vota Vota

    15 i poder kaki 29-09-2009 19:10

    Cada día tiene que decir insultos más grandes para salir en los medios...

  • ana muoz avila
    #66 Vota Vota

    18 i ana muoz avila 29-09-2009 19:12

    ¿Alguien ha oido alguna vez una propuesta inteligente de esta Sra?. Por favor dediquese a otra cosa, es impresentable.

  • trnsfuga por despecho
    #67 Vota Vota

    21 i trnsfuga por despecho 29-09-2009 19:12

    Como se nota, Rosa, que has salido del laboratorio de Federico el insultador mayor del reino. ¿No te da vergüenza andar por las esquinas relamiéndote las babas de envidia porque ZP te ganó por goleada cuando aspirabas nada menos que a ser secretaria general del PSOE? Más calladita y agradecida tendrías que estar si tuvieras un poco de respeto a los compañeros que te eligieron para que fueras al Parlamento Europeo a ganar la gran pastizarra (pastuqui, dicen los gurtelianos)y luego te viraste después de que los delegados al Congreso del PSOE contuvieran la risa, educadamente, cuando les pedías el voto. Poco después se te iluminó la mente ycomprendiste que lo tuyo era cosechar el aplauso de Pedro J y del condenado Fede.

  • don tristrs
    #68 Vota Vota

    14 i don tristrs 29-09-2009 19:24

    A la Rosita se le va a ver el plumero sin tardar mucho, el dia en que su partido sea bisagra, veremos de que pie cojea. Esta a sus antiguos compañeros ni agua,su ego no ha asimilado que solo la apoyasen el 3% del congreso que gano Zapatero.

  • otro
    #69 Vota Vota

    -4 i otro 29-09-2009 19:26

    En tu caso a lo mejor tienes razón y también el psoe.

  • aia
    #70 Vota Vota

    14 i aia 29-09-2009 19:30

    Son los medios de comunicación los que dan o quitan el interés a las cosas, las personas, los partidos... y a esta señora se le esta dando un altavoz muy grande sin merecerlo para nada.

  • scar
    #71 Vota Vota

    8 i scar 29-09-2009 19:33

    En ese caso, Rosa, quizá te estén tratando incluso mejor de lo que deberían.

  • Perot
    #72 Vota Vota

    15 i Perot 29-09-2009 19:34

    ¿ Como nos puede dar lecciones de política una transfuga ? Primero en el PSOE y luego se sale para despotricar de ellos.¿No sabias quien era el PSOE ? ¿Eres Tonta ? No eres una oportunista, si tuvieras coherencia te irias a tu casa a aclararte.

  • 3 en 1
    #73 Vota Vota

    -5 i 3 en 1 29-09-2009 19:37

    Esta señora es la muestra latente de que el sistema democrático bipartidista de alternancia PP-PSOE está desengrasado pues son los conservadores los que la están ayudando a ella y su partido para que engrasar un poco el sistema. 3 en 1: pp, upd, psoe

  • bernardo
    #74 Vota Vota

    -3 i bernardo 29-09-2009 19:41

    Me gustaria saber ¿quien y porque a esta elementa se le da tanto carrete en prensa y en Televisión? ¿a quien le puede interesar esta elementa ?

  • Secondat
    #75 Vota Vota

    4 i Secondat 29-09-2009 20:00

    Y cómo quereis que os trate con el sarao interno que teneis?

  • Miguel
    #76 Vota Vota

    4 i Miguel 29-09-2009 20:00

    Una vez más entra en escena UPD como si ya se hubiera ganado la categoria de partido.El partido de Rosa Díez ha nacido prepotente,envuelto en aires de grandeza,acunado por los medios de comunicacion.Estos medios le han servido propagandísticamente influyendo en el ya dañado criterio politico español ofreciéndoles una alternativa falsa de alta dosis populista;Este partido encarna el resentimiento de la población al actual bipartidismo,y se postula como la solución no siendo sino un partido idéntico al PP encubierto por la moda y su feminismo en demagogia.

  • VIVA UPyD
    #77 Vota Vota

    -17 i VIVA UPyD 29-09-2009 20:07

    yo vote a UPyD desde que se presento a las primeras elecciones en 2008 y seguire votando a UPyD pq me parece la unica politica decente de este pais el zp nos trata como si fueramos estupidos y el rajoy es otro igual

  • pacotoja
    #78 Vota Vota

    -8 i pacotoja 29-09-2009 20:08

    Ana rosa de la politica, despechada, y por si fuera poco parlamentaria,lo tiene todo esta señora. Creo que el gobierno trata a cada cual como se merece, osea que si crees lo que dices, tu misma.

  • La realidad
    #79 Vota Vota

    7 i La realidad 29-09-2009 20:10

    En todos los reinos desde hace siglos han exitido los “bufones.” Se les llamaba aquellos que con sus palabras, acciones y chorrerías tenía por oficio hacer reir.........Así que no nos lo tomemos como tragedia, mas bien como una comedia. La Rosa, está haciendo su trabajo a la perfección....Hacer reir al Reino de España.,,,,, . “Ahora que tiene dientes” y “ha tirado el chupete,” nos hará reir aún mucho más. Sres de Público, ¿tan ofensivo ven mi comentario que no me lo publican?

  • Loli
    #80 Vota Vota

    31 i Loli 29-09-2009 20:12

    Enésimo capítulo del embrollo mental de UPyD, más conocido como SOY DE IZQUIERDAS, PERO DE DERECHAS, PERO DE IZQUIERDAS. Claro que quieres que se supere el debate derecha-izquierda, por la sencilla razón de que tienes que arañar los votos de los otros como sea. Pero cuando llega un tema donde tienes que definirte (el aborto), entonces se nota la derechista que llevas dentro. Cuando el PSOE aprobó la actual ley del aborto la aplaudiste. Ahora, no te gusta ningún aborto. Pues vaya progre de pastel. La pena es que haya por ahí ingenuos que se piensen que tu eres una política y lo tuyo es un partido. Porque tu eres una arribista y lo tuyo es un club, sin democracia interna, al servicio de tu culto personal. ¡Lo que diga la señora! ese es el programa.

  • che
    #81 Vota Vota

    18 i che 29-09-2009 20:17

    Sra. Díez, estoy de acuerdo con que el Gobierno la trate a Vd. como a una IMBECIL, porque Vd. efectivamente lo es; pero la ruego que no generalice, ya que el resto de los ciudadanos de este país no tenemos la sensación de ser tratados como Vd. dice.

  • Famlica legin
    #82 Vota Vota

    -24 i Famlica legin 29-09-2009 20:17

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Me alegro que alguien diga las cosas con tanta claridad. Animo Rosa, que muchos españoles pensamos como tu.

  • fede
    #83 Vota Vota

    1 i fede 29-09-2009 20:19

    Un buen articulo ,de un diario argentino,de lo que estan asciendo nuestros diputados,,,,http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-132570-2009-09-29.html

  • cosmo
    #84 Vota Vota

    1 i cosmo 29-09-2009 20:26

    UPyD - Ultraderecha "light".

  • ferran
    #85 Vota Vota

    13 i ferran 29-09-2009 20:31

    y tu a nosotros como a gilipollas.anda rosita a ver si te callas porque cada vez que hablas sube el pan.

  • im presionante
    #86 Vota Vota

    -12 i im presionante 29-09-2009 20:34

    Si las descalificaciones que leo en contra del UPyD y por lo tanto contra su representante son ciertas, no es de estrañar que el Gobierno siga sin ignorar a los imbeciles, son mayoría. Según los lectores ¿quienes son los listos de este sarao?

  • adeodato
    #87 Vota Vota

    -10 i adeodato 29-09-2009 20:35

    UPyD, ULTRADERECHA PURA y DURA

  • Pues no en todos
    #88 Vota Vota

    3 i Pues no en todos 29-09-2009 20:44

    los casos se equivoca el gobierno cuando trata a la gente como imbeciles

  • incivilizado
    #89 Vota Vota

    -10 i incivilizado 29-09-2009 21:00

    Sinceramente, no es esta señora la más adecuada para decir lo que dice.

  • LF
    #90 Vota Vota

    -10 i LF 29-09-2009 21:03

    Da gusto a oir politicos lucidos y honestos como esta brava mujer. Dios te bendiga y fortalezca en la lucha contra la ignorancia y la maldad.¡Aupa Rosa¡ España necesita dirigentes como tu.

  • Ciudadano Quien
    #91 Vota Vota

    -12 i Ciudadano Quien 29-09-2009 21:07

    Otra noticia sobre UPyD y Rosa Díez en Público y decenas de comentarios. Algunos debéis estar deseando que se publique una para echaros a la yugular con vuestros clásicos insultos de catálogo. Si alguien de vuestro sacrosanto PSOE o IU hubiese salido diciendo que el PP se piensa que todos somos imbéciles, estaríais aquí riendo la gracia. Dejemos que este partido que dice que es socialista, obrero y español se siga riendo de nosotros. Así nos van las cosas. Nos leemos

  • SATN
    #92 Vota Vota

    4 i SATN 29-09-2009 21:11

    A CADA UNO COMO LO QUE ES...

  • carolo
    #93 Vota Vota

    5 i carolo 29-09-2009 21:13

    no tiene afán de lucro electoral ni na , la joia

  • Debate izquierda/derecha
    #94 Vota Vota

    -6 i Debate izquierda/derecha 29-09-2009 21:14

    ¿A que debate derecha/izquierda se refiere? Cayo Lara ni pincha, ni corta. Y los sindicatos obreros a lo mas tardar la proxima legislatura estaran en nomina del Ministerio de Administraciones Publicas,

  • Luisma206
    #95 Vota Vota

    -5 i Luisma206 29-09-2009 21:14

    Vaya con Rosa Díez y con su UPyd o UPD. Es de locos. Se autoproclaman como de izquierdas- progresistas y ahora dicen que no les gusta la ley del aborto. Ya se le vio el plumero conservador haciendo el número con el sindicato de la policía cargando contra el Gobierno. ¡Es vergonzoso! Y esto es una alternativa seria. Lo que yo veo es a una ex-socialista cabreada que busca ser la cara "menos" conservadora del PP o "Partido de los pobres!

  • ANDREA
    #96 Vota Vota

    -18 i ANDREA 29-09-2009 21:20

    PSOE CADA VEZ MÁS CUTRE Y CORRUPTO OJALA PIERDA LAS ELECCIONES ANTES DE QUE HUNA EL GOBIERNO ZAPATÉTICO A ESPAÑA

  • He dicho
    #97 Vota Vota

    7 i He dicho 29-09-2009 21:21

    Y tú lo que eres es una demagoga oportunista.

  • Sarmiento
    #98 Vota Vota

    -2 i Sarmiento 29-09-2009 21:25

    Rosa Diez y UPyD representan lo poco que queda de sentido común en la política española. A los descalificadores: que piensen un poco, si quieren, o si saben.

  • Uriuri
    #99 Vota Vota

    4 i Uriuri 29-09-2009 21:33

    Sí Rosa, pero tú también.

  • ojitos de gusano
    #100 Vota Vota

    10 i ojitos de gusano 29-09-2009 21:36

    Lo qué hacen algunas por no ponerse a trabajar cada día, con sus conflictividades laborales, con sus dobles pagas y su siesta de las 4 la tarde. Otra a medrar de "la cosa política", cosa muy corriente hoy en día.

  • Truc
    #101 Vota Vota

    10 i Truc 29-09-2009 21:40

    Claro, Rosa, claro. Pero es que el gobierno tiene casi 11 millones de pruebas para tratarnos así.

  • Allende
    #102 Vota Vota

    15 i Allende 29-09-2009 21:44

    Si te sientes como imbecil sera por algo

  • FacineRosa 10
    #103 Vota Vota

    12 i FacineRosa 10 29-09-2009 21:46

    Yo si que sabía manejar presupuestos: por eso me tuvieron que echar del Gobierno Vasco cuando era más nacionalista vasca que Arzallus por derrochona+

  • vuelve aznar
    #104 Vota Vota

    -30 i vuelve aznar 29-09-2009 21:52

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Rosa Diez lo único decente en política.Elecciones anticipadas ya.

  • LUIS LOPEZ
    #105 Vota Vota

    22 i LUIS LOPEZ 29-09-2009 21:56

    INCLUSO PENSANDO QUE PUDIERA TENER RAZÓN EN ALGUNO DE SUS COMENTARIOS, REZUMA ODIO POR TODOS LADOS; SE LE NOTA DEMASIADO QUE ZAPATERO LE GANÓ UNAS PRIMARIAS DEL PSOE. TE MATA LA ENVIADIA. QUÉ PENA.

  • jooooodeer.................
    #106 Vota Vota

    -13 i jooooodeer................. 29-09-2009 22:04

    porke no se dedicará esta buena mujer a la poesía?¿?¿?¿?.........ANDREA: ............Hunir no la va a Hunir, ya esta hunido......

  • luis
    #107 Vota Vota

    19 i luis 29-09-2009 22:25

    Rosita, el gobierno os trata como ímbeciles porque lo sois, jeje. Más de uno se ha dado cuenta en tu partido y por eso se han ido 30 dirigentes, entre ellos el nº 2.

  • Eustaquio
    #108 Vota Vota

    -4 i Eustaquio 29-09-2009 22:33

    Si tiene toda la razon, el gobierno nos trata como imbeciles, pero los de verdad seran quienes los vuelvan a votar sin estar apesebrados.

  • mercedes senac
    #109 Vota Vota

    16 i mercedes senac 29-09-2009 22:47

    UPyD carece de programa político. Criticar es fácil, pero nunca escucho propuestas claras de esta señora, solo críticas y descalificaciones. bueno...lo mismo les pasa a todos.

  • otra rosa
    #110 Vota Vota

    19 i otra rosa 29-09-2009 22:55

    No señora Díezs, la que nos trata, o mejr dicho, la que nos intenta tratar, como imbeciles, es usted.

  • Jua jua jua
    #111 Vota Vota

    -4 i Jua jua jua 29-09-2009 23:50

    Pues no te quejes pues con tu curriculum te podían tratar peor. ¿Sabes lo que saben de ti los del PSOE? Tu también sabrás de ellos, pero ya fueron condenados y te libras como de cagarte en la cama de abrir la boca y ellos cuando quieran te machacarán. Ay pobre diabla.

  • curabate
    #112 Vota Vota

    16 i curabate 29-09-2009 23:52

    Vuelvo a lo mismo de otras veces ¿Que intereses tiene Publico con esta señora?, porque la verdad no me parece la politica mas coherente para que le den tanta cancha, ni lo que dice creo que le interese mas que a una minima parte de sus minimos votantes, pues muchos de ellos ya le han visto el plumero. Que se puede esperar de quien se montó un partido para poder gobernar y no asume ni la democracia dentro de él. Por favor queremos leer a gente mas interesante.

  • rosa diez y el amor de los sociatas

    Lo q les duele a los socialistas es q esta se fuera y les arrebate votos. Mejor claudicar con la boberias de zp si señor mientras hunde más y más a España. No se como os atreveis a criticar a nadie con la cantidad de parados que vuestro lider zp ha creado. A disfrutarlo.

  • einarr
    #114 Vota Vota

    17 i einarr 30-09-2009 01:04

    TIENES RAZON,ROSA,YO DE TI,ME RETIRABA A TRABAJAR AL SECTOR PRIVADO,QUE CURRICULUM TIENES PARA ESO Y PARA MAS,,,,Y DEJABA QUE STE PAIS SE HUNDIERA,POR AUSENCIA DE TALENTOS DESAPROVECHADOS COMO EL TUYO,,,,CN TODO LO QUE HAS SACRIFICADO,DURANTE TANTOS AÑOS AL SERVICIO DEL PAIS,PARA QUE TE TRATEN COMO IMBECIL,(PERDONA POR LO DE IMBECIL)..Y GRACIAS POR DEFENDERNOS,,,SE NOTA QUE ERES DE LOS NUESTROS,¡SE NOTA TANTO¡..Y COMO DECIMOS EN GALICIA,SI VES QUE ESTO NO ES PARA TI,¡¡DEJALO¡¡

  • ROBERTO HERNAN ANTON
    #115 Vota Vota

    11 i ROBERTO HERNAN ANTON 30-09-2009 01:11

    tu no eres todos los españoles,ni los del pp tampoco, pero el gobierno no os trata asi,os pone un espejo para que os miréis.

  • Oskar
    #116 Vota Vota

    7 i Oskar 30-09-2009 01:58

    Señora Rosa Díez el gobierno dío en el clavo SIN COMENTARIOS

  • neike
    #117 Vota Vota

    11 i neike 30-09-2009 02:12

    Ahora se oponen al aborto, y todavía seguirán diciendo que son de izquierdas, juas, si están unos cuantos pueblos a la derecha del PP, que ya es decir.

  • Diego
    #118 Vota Vota

    -21 i Diego 30-09-2009 02:44

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    si que aciertas rosa, la gente cree a ZP, y solo se informa en el medio que saca noticias tuyas de lo que quiere, y no saben que estas a favor de la despenalizacion del aborto, del matrimonio homosexual y lo dices en la COPE, vamos que no engañas a nadie, como intentan hacer creer algunos aqui por miedo a perder votos por hacer politica decente A ver si me publican el comentario

  • arboreo
    #119 Vota Vota

    -21 i arboreo 30-09-2009 06:15

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Animo Rosa, poco a poco, tu luz iluminará el panorama sombrío de la política en España. Las críticas huecas que te hacen o son por desconocimiento, lo que es normal, ya que has formado un partido hace solamente 2 años, o por que tienen miedo, miedo a las verdades que salen de tus labios.

  • Temporero
    #120 Vota Vota

    16 i Temporero 30-09-2009 06:33

    Sin acritud, Rosa, es lo que sois...

  • Lucas
    #121 Vota Vota

    6 i Lucas 30-09-2009 07:38

    pues yo me iba a afiliar a UPyD, estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dicen, pero con eso del aborto me han perdido para siempre.

  • PARA DIEGO
    #122 Vota Vota

    15 i PARA DIEGO 30-09-2009 08:29

    esta tia no sabe si esta a favor o en contra de casi nada,primero espera a que seposicione el PSOE y luego ella automaticamente esta en contra.la que se piensa que los demas somos gilipollas es ella.

  • ENMA
    #123 Vota Vota

    -7 i ENMA 30-09-2009 09:52

    Pobre Rosa creo que has perdido el norte, tienes una perreta contra el gobierno que no entiendo, pareces mas de pp o de la ultraderecha que es lo mismo que centro izquierda, desde luego tenía otro concepto de tí

  • bruntot
    #124 Vota Vota

    8 i bruntot 30-09-2009 10:17

    Otra noticia sobre Rosa 10 o UPD que se cuela entre las más comentadas y leídas. No sé a qué juega público, lo que hacen es darle publicidad.

  • Paquito
    #125 Vota Vota

    -16 i Paquito 30-09-2009 10:31

    Aquí el que no está con el gobierno es un fascista de ultraderecha... ¡no te jode! ¡Menuda patulea de ignorantes desinformados y manipulados! Pero nada, seguid votando a vuestro insigne mandatario (sí, a ese incompetente supino de ZP), que así os va, zoquetes. ¡Ah!, claro que lo de la crisis es un rumor...(debe ser el complot judeo-masónico, que ha vuelto).

  • Paquito
    #126 Vota Vota

    -16 i Paquito 30-09-2009 10:41

    A mí esta buena mujer me parece mucho más coherente que toda la jauría de incompetentes que conforma el gobierno, empezando por esa tal Leire de los tres sueldos (que sumados dan 20.000 euracos al mes). ¡Ah, sí! que se los merece, claro. Sí, sí, lo mismo dicen los cubanos de los puros que se fumaba Fidel...

  • Agurne
    #127 Vota Vota

    6 i Agurne 30-09-2009 11:10

    UPyD no se opone al aborto, se opone a la reforma de la ley del aborto, porque permite a las menores abortar sin el permiso parterno (es decir, cambia de facto la mayoria de edad legal) y porque sigue siendo demasiado ambigua en los supuestos que han venido siendo hasta ahora un coladero. UPyD está a favor de la despenalización del aborto.

  • Mrmol
    #128 Vota Vota

    5 i Mrmol 30-09-2009 11:46

    Todas las actuaciones de Rosa Díez producen sarpullido en la bancada socialista. ¿Será por aquello de que no hay mejor cuña que la de la misma madera? Claro, lo que sucede es que, a veces, viendo el discurso de los psoeistas no sabemos si su discurso es "progresista" o de los que progresan mintiendo vilmente con el consentimiento de sus "súbditos".

  • Sergio
    #129 Vota Vota

    -4 i Sergio 30-09-2009 11:53

    Esta mujer se valió de de su militancia en el PSOE para auparse y mantenerse en el sillón-legítimamente eso sí- pero en definitiva una oportunista que a quien quita votos es al PP por la derecha, y eso mira que es ya dificil.

  • RITA LA CANTAORA
    #130 Vota Vota

    -7 i RITA LA CANTAORA 30-09-2009 12:01

    Creo que los que la criticáis no habéis entrado en la página web de UPyD. Allí está su programa electoral. Propone soluciones en Economía (esa que ZP se aprende en 2 días), en Medio Ambiente, en Energía (sí, oponiéndose al cierre de Garoña, y proponiendo, además, alternativas), en Educación (premiando el esfuerzo y la autoridad), etc. Así que sí propone. Por cierto Rosa es una traidora por haberse ido del PSOE y tener las narices de fundar un partido que en las últimas elecciones obtuvo 303.000 votos. ¿y López Garrido, Rosa Aguilar, Snatiago Carrillo?, ¿qué son para vosotros?. Ah! no! esos han ido hacia la luz, han evolucionado en sus ideas políticas y por eso apoyan al Partido No-Socialista No-Obrero No-Español.

  • Alcanatif
    #131 Vota Vota

    -4 i Alcanatif 30-09-2009 12:24

    A este paso esta mujer se está situando a la derecha del PP, que ya es dificil, y terminará recogiendo los votos de la "peña de Federico J.L."

  • progresin
    #132 Vota Vota

    -4 i progresin 30-09-2009 12:41

    Las verdades duelen, socialistos. Y que tengáis dos partidos (uno muy grande y otro en vías de serlo) que os canten las cuarenta, supongo que debe acojonar lo suyo.

  • Vacceo
    #133 Vota Vota

    2 i Vacceo 30-09-2009 12:46

    En su obra el nuevo estado industrial: Galbraith nos habla sobre la influencia de la televisión en la ciudadanía estadounidense, y nos comunica del “retraso intelectual verdaderamente grave” de ese pueblo. Yo se que las circunstancias son duras para el trabajador medio en España: despido libre y demasiado barato; hipotecas imposibles; salarios miserables; la ausencia absoluta de representación sindical; en definitiva, razones más que suficientes para la tensión y el temor, pero! no sufrirá nuestro pueblo las consecuencias de un retraso de similares características al estadounidense, la ausencia de movimientos laborales, fracaso educativo y demencia cultural, el puritanismo excesivo de algunos movimientos sin representación que los justifique, generalmente sin valor estadístico, cuando no reprobables (manos sucias), así como la violencia últimamente creciente y de claro carácter sistémico. No sufrirá el pueblo español las mismas características del norteamericano?

  • pues a mi...
    #134 Vota Vota

    -6 i pues a mi... 30-09-2009 13:24

    esta tia cada dia me gusta mas y creo que esta donde esta no por ser mujer si no porque se lo a ganado a pulso no como otras asi que quien sabe de aqui a las proximas elecciones xDDD

  • Busero astigmtico
    #135 Vota Vota

    -5 i Busero astigmtico 30-09-2009 13:27

    ¡Cuánto tiempo sin saber de este personajillo! Bueno, Rosa, lo de llevar el estilo "Gran Hermano" a la política nacional es un "mérito" que nadie te podrá quitar nunca. Pero que defiendas a los pobres, no cuela... La única persona beneficiada con tu chanchullo de UPyD es... tú misma. Vamos, que te mola más el sueldo de diputada que a un niño un chupachups. Por cierto, la tránsfuga ideológica ésta, ¿qué ha dicho de lo de Benidorm? No es que me importe, porque credibilidad y confiabilidad, esta señora tiene 0 patatero.

  • javier
    #136 Vota Vota

    6 i javier 30-09-2009 13:36

    Mas bien yo diría que os trata por lo que sois

  • jhosua
    #137 Vota Vota

    -1 i jhosua 30-09-2009 13:46

    a mi si que me produce erucciones en la piel cada vez que escribis cosas de rosa diez sociatas de mal perder ya mismo se os acabara el chollo,y os ireis todos incluido el jefe a la selva boliviana que alli hay muchos platanos y os pondreis gorditos tal como ahora estais viva el pp y lo demas caca;

  • Joserra
    #138 Vota Vota

    -4 i Joserra 30-09-2009 13:50

    TOda la razón Rosa, el sentido común y la libertad está en partidos como UPyD, que a día de hoy no deben nada a ningun grupo económico, medático o empresarial. Que nos está tratando como imbéciles es obvio, basta seguir la actualidad y comprobar que dijo ZP en Junio sobre la posible subida de impuestos, negandolo con rotundidad, la de veces que a dicho que en tres meses ibamos a remontar o los últimos recortes en I+D, antes negados también. Oigo a UpyD y me veo representado, pues su lenguaje es tan claro y sintoniza tanto con lo que pensamos los ciudadanos de a pié que mi oportunidad la tendrá.

  • Blanca
    #139 Vota Vota

    0 i Blanca 30-09-2009 14:16

    A lo peor es que somos imbéciles. Tampoco creo que tu nos trates como listos. ¿que tal el cuñado de la infanta? ¿Es por su militancia en UPyD que nos sois republicanos? ¿Y quien os hace defender la actual situación de la financiación de la iglesia católica? Sobre la monarquía y la finaciación de la iglesia os pregunté en un meeting en Pozuelo. Me respondisteís (por boca de Mikel Buesa) que el sistema de financiación de la iglesia era correcto. Y que el tema de la monarquía me interesaría a mi pero no a la mayor parte de los españoles, y que vosotros no defendías la república. No tendreís diputados con mi voto. Desde luego que no. No soy tan imbécil.

  • Blanca
    #140 Vota Vota

    -6 i Blanca 30-09-2009 14:18

    Esta mujer sólo araña votos de la derecha. No son desde luego Die Linke...

  • Mara
    #141 Vota Vota

    -4 i Mara 30-09-2009 16:14

    ¿Cuantas Rosas Diez hay todavía en el PSOE? ¿Cuantos Saez y Tamayos? Me temo que son mayoría. Rosa Diez es la auténtica cara del mal llamado "socialismo" español.

  • No me lo puedo creer
    #142 Vota Vota

    -3 i No me lo puedo creer 30-09-2009 17:00

    No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ahora seguir valorando negativamente los comentarios ooherentes, que cuando el último trabajador esté en paro a ver de donde saca ZP el dinero.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-14 16:40:21