Los obispos plantean la manifestación contra el aborto como "un desafío de gran tracendencia moral"

La Conferencia Episcopal hace un llamamiento a participar el día 17 en la marcha contra el aborto

EUROPA PRESS Madrid 01/10/2009 13:10 Actualizado: 01/10/2009 13:34

La Conferencia Episcopal Española hizo este jueves un llamamiento a la participación en la manifestación del próximo 17 de octubre contra el Anteproyecto de Ley del Aborto.

En el marco de la reunión de la CCXIV Comisión Permanente, los prelados españoles consideran "legítima y conveniente tal convocatoria y la participación en la misma".

En rueda de prensa, el secretario general del Episcopado, monseñor Juan Antonio Martínez Camino, explicó que la Conferencia Episcopal "no da normativas" —"no hay indicaciones"— a los prelados sobre la asistencia a dicha marcha y señaló que "veremos a ver" si él asiste, pero que "no pasa nada" si va o no, que dependerá de sus compromisos.

"Los fieles laicos responden adecuadamente al desafío planteado —de gran trascendencia moral y social— haciendo uso de su derecho a manifestarse pacíficamente para expresar su desacuerdo con la ley proyectada, que supone un serio retroceso en la protección del derecho a la vida de los que van a nacer, un mayor abandono de las madres gestantes y un daño irreparable para el bien común", sostienen los obispos.

Pacto por la educación

Los obispos también se han mostrado a favor de un Pacto de Estado por la Educación.

"La Iglesia desea que se alcance un gran pacto social sobre la educación en el que, junto con las autoridades del Estado, se hallen presentes todos los sectores sociales implicados: profesores, padres de alumnos, titulares de instituciones educativas y la misma Iglesia. Lo reclama la educación de la juventud, tan esencial para el bien de las personas y para el bien común", señalaron.

46 Comentarios
  • No queremos religin en las aulas

    No sé que tiene que decir la iglesia, con respecto al pacto por la educación, porque en eso ni pichan ni cortan. A ver cuando se enteran de que la religión, sea la que sea, debe estar fuera de los centros educativos y el que quiera religión que la dé en horas extraescolares. Es mucho el daño que se está haciendo, al imponer la religión en horas lectivas, ya que los niños que deciden prescindir de ella, en esas horas no pueden aprovechar el tiempo en materias mucho más importantes para su formación.

  • Ariel
    #2 Vota Vota

    20 i Ariel 01-10-2009 13:51

    Y este pibe...¿que sabrá de sexo y de hijos?

  • CYBERMOUSE
    #3 Vota Vota

    23 i CYBERMOUSE 01-10-2009 13:54

    Pueden dar gracias a que el aborto ya es legal, sino toda la curia romana seria ilegal. Ellos si son auténticos "abortos"

  • Cuando tengas mujer e hijos opina

    En mi pueblo los abuelinos decian "cuando seas padre comerás huevos" pues yo a este señor le digo cuando seas padre opinaras de sexo y educación infantil

  • Rafa1968
    #5 Vota Vota

    38 i Rafa1968 01-10-2009 13:57

    Queremos un país laico. Queremos un país donde las religiones se queden en sus iglesias, mezquitas, etc... Queremos un país donde no se financie ninguna religión con el dinero de todos. Queremos un país libre de los sectarismos religiosos. Terminemos con el concordato con la "santa sede". Todo esto es lo normal en cualquier país democrático europeo (aunque gobiernen partidos de derecha), ¿tan difícil es de asumir o conseguir aquí?

  • mortimer
    #6 Vota Vota

    19 i mortimer 01-10-2009 13:59

    ¿Vendrá a la manifestación, como invitado especial, el obispo católico canadiense Raymond Lahey? Este personaje, acusado en su país de posesión de pornografía infantil, está siendo buscado por la policía. Se le da por desaparecido, pero puede que esté, en realidad, esté de Camino hacia España para apoyar a la Conferencia Episcopal en su cruzada por la recuperación de nuestro país para la causa del Vaticano…

  • Leonor Rudnik
    #7 Vota Vota

    17 i Leonor Rudnik 01-10-2009 14:54

    La iglesia católica no tiene absolutamente NADA, que decir en un pacto sobre la educación. La religión no tiene nada que ver con la educación. No tiene que ver con ciencia, con arte, con técnica, con deporte, con... No forma parte de la educación y la formación. Lo suyo es adoctrinar en una fe, y eso deberían hacerlo, y para que quede mas claro, en sus propios templos y con su propio dinero. Que tengan colegios u hospitales, no significa, mas que ellos si que combinan el adoctrinamiento con la formación, o con la ayuda, pero no que eso deba de ser así para todos los demás. Pueden opinar, desde fuera, pero en ningún caso, estar presentes, en las deciciones que vayan a tomar los ministerios de educación, de sanidad, o de política exterior. ¡Hasta ahí podíamos llegar!

  • mon
    #8 Vota Vota

    14 i mon 01-10-2009 14:56

    porque no se organiza una manifestacion a nivel nacional contra la iglesia catolica de españa no los queremos y somos la mayoria de este pais no tragamos esta basura hipocrita que quiere seguir manipulandonos y vivioendo como reyes a costa de los obreros de este pais"manifestacion ya"

  • QUE HARTURA sr obispo
    #9 Vota Vota

    -7 i QUE HARTURA sr obispo 01-10-2009 14:59

    y A ESTAMOS CON OTRA SUMA Y SIGUE, que no podeis poner a franco bajo palio , que no os espeñeis, que no cansinos , como coja la bara

  • canuto
    #10 Vota Vota

    -12 i canuto 01-10-2009 15:02

    cybermnouse: muy bueno lo tuyo ¿y para cuando el aborto con efectos retroactivos, mas o menos para los que estén dentro de 60 o 70 años antes o incluso 80 o 90? rafa 1968: ¿y como impides que los creyentes, sean de la religión que sean apliquen sus creencias en la vida cotidiana? todas implican hacer proselitismo (incluso las religiones "laicas" que haberlas haylas), unas con mas o menos fanatismo, imposición, etc. ¿y por qué tengo yo que pagar impuestos para pagar servicios a la gente con la que no estoy de acuerdo?

  • La Loles
    #11 Vota Vota

    -10 i La Loles 01-10-2009 15:07

    Pues a mi éste chico me ha resultado muy atractivo, con una mirada infantil, un tanto perversa.

  • canuto
    #12 Vota Vota

    -16 i canuto 01-10-2009 15:11

    ¿y si yo no estoy de acuerdo con el aborto, no me dejareis expresarme? ¿solo porque no piense como vosotros o sea católico? ¿donde está vuestra libertad de expresión supermegagigaprogre? ¿solo para el no a la guerra, "matrimonios" homosexuales, gilipolleces "culturetas" varias, etc.? vale que, presuntamente, los curas no tengan experiencia directa sobre la paternidad (no me direis que no lo pongo "a güevo" para la intervención de mas de uno), pero a su lado si tienen multitud de matrimonio, parejas o lo que querais entender que si la tienen y es informan Si no ZP como no aprendió nada de economía en "los 2 días con Sevilla" ¿no estaría capacitado para gobernar sobre nuestra economía? ¡uy! que no me doy cuenta de que vamos cojonudamente en este aspecto... ¿Había mas clamor popular a favor de denomimar "matrimonio" a la unión de los homosexuales o a favor del aborto? Y no estoy en contra de la unión entre homosexuales pero si a que se le llame matrimonio (listillos estudiad la semántica de esta palabra) ¿y la vice, como es como es, si está capacitada para opinar y decidir sobre el aborto?

  • .......HIPOCRESIA FACHA
    #13 Vota Vota

    3 i .......HIPOCRESIA FACHA 01-10-2009 15:34

    MUCHAS FAMILIAS QUE VENGAN A MADRID A ESTA MANIFA-ULTRA, APROVECHARAN EL VIAJE PARA QUE LAS MADRES O HIJAS ABORTEN EN UNA DE LAS CLINICAS DE MADRID...

  • Maribel
    #14 Vota Vota

    -8 i Maribel 01-10-2009 15:41

    Como ciudadana que sin querer paga a la iglesia, le exijo, que ese día cumpla con su deber y se manifieste. No obliguen moralmente, a que personas con 80 años, hagan un esfuerzo al que ustedes no están dispuestos. Sean coherentes, y cansen a la gente con sus manifestaciones. Somos muchos, los que ese día descansamos, viendo por Telemadrid (u otras afines) cómo trabajan un día. !Manifiestense, por favor!

  • Futuro linchado por los extremistas

    Completamente de acuerdo con Canuto, en todo. "Rafa1968", que España sea un pais aconfesional no quiere decir que la iglesia no esté en todo su derecho a opinar. Es dificil ser más intolerante y totalitario de lo que son muchos comentaristas aquí. Si lo que pretendéis es callar y reprimir lo que opinamos millones de españoles, jamás lo vais a conseguir. La iglesia y los católicos tienen todo el derecho del mundo a dar su opinión. Y lo único que hacen es eso, dar su opinión. Antes de hablar de tolerancia hay que aprender lo que significa esa palabra tan ajena a la izquierda.

  • Andreu
    #16 Vota Vota

    -1 i Andreu 01-10-2009 15:48

    El aborto tiene trascendencia moral. Efectivamente. El problema es que la moral es un terreno personal que depende de cada uno. DIcho de otro manera, como sabemos que existe la luna, ya no es un dilema moral. pero como no se puede saber(hay opiniones muy enfrentadas) si el feto es o no es vida, pues tenemos un dilema moral. He aquí donde aparece el derecho: da la oportunidad de ejercer libremente la moral que uno quiere. No nos metan en trampas lingüísticas. Sobre esa persona tan liberal y tan "ácrata" que no quiere pagar impuestos salvo cuando gobiernen los suyos: qué tiene que ver? Cuándo entenderán los católicos que nadie les obliga a abortar o ser gays? Si quieren decir: estamos en contra, nos parece fatal, os condenamos al infierno. Están en su derecho, pero que no obliguen a los demás a pasar por su rasero. Esa es la diferencia entre los curitas y los que no lo somos. Ellos quieren control. Nosotros libertad.

  •  A Canuto
    #17 Vota Vota

    -8 i A Canuto 01-10-2009 15:51

    Mira Canuto. Je je no me dejais expresarme dice. Seguro que tienes dentro de tu familia próxima, gente divorciada, mujeres que han abortado, y quizás algún promiscuo o promiscua. El que no nos ha dejado expresarnos ni a mí, ni a mis compañeros despedisos es mi ex jefe, que de expresiones de los demás entiende poco. Se queda siempre muy ofendido y cabreado, pues es Español, Español de los de verdad. No te jode, el canuto...

  • canuto
    #18 Vota Vota

    -5 i canuto 01-10-2009 16:18

    Andreu: vale me pase con lo de los impuestos respecto a la vida: ¿no dicen los científicos que hay vida en otros planetas, cometas, etc. cuando son bacterias o microorganismos? ¿o solo son vida cuando no son capaces de desarrollarse como seres humanos? (aqui no se si meter seras humanas o personas o personos, pero creo que se entiende) mira imágenes de los embriones recien fecundados a ver que te parecen y no digo ya de los que tienen pocas semanas vale en lo de la libertad nosotros tambien asi es que os ridiculizaremos a cualquier colectivo como se hace con la iglesia catolica...total no pasa nada con los que lo hacen..están en su derecho y hay libertad claro es que un católico no debe reirse ni ridiculizar a los demas con ánimo de injuriar..aunque toda imitación, sarcasmo, etc. implica reirse del otro o de sus contradicciones: ¡viva Woody Allen!

  • A Ariel
    #19 Vota Vota

    5 i A Ariel 01-10-2009 16:21

    ¿qué sabra de sexo y de hijos? De hijos no se pero de niños si ya que son el colectivo con mayor número de pedofilos condenados.

  • canuto
    #20 Vota Vota

    -4 i canuto 01-10-2009 16:25

    A canuto: ¿y quien es tu ex jefe? ¿no serás un ex cura? pues a lo mejor hay lo que tu dices en mi familia ¿y que tieneneso que ver con lo que discutimos? si te molestas un poco en leer la doctrina, no solo católica si no cristiana, entenderás (supongo) que en ella se cuenta con la condición humana y sus, entiéndelo como quieras "debilidades" o "fortalezas" ya lo dice la biblia "para que viendo no vean y oyendo no entiendan" y esto se aplica a todos católicos y no católicos aunque normalmente el que "viendo ve y oyendo entiende" pues ya tiene un buen tramo recorrido para ser cristiano Si tu quieres abortar o alguien de tu entorno pues que lo haga y luego cuente como se encuentra en algunos documentales sobre la segunda guerra mundial hay entrevistas a nazis que no muestran ningún arrepentimiento por lo que hicieron en los campos de concentraación incluso hay católicos o cristianos que habran matado que tampoco se arrepientan..pero entonces tienen poco de eso

  • sandalio
    #21 Vota Vota

    -5 i sandalio 01-10-2009 16:27

    Lo que tiene que hacer la iglesia de una vez es registrarse como partido político. El aborto no es obligatorio y las personas tenemos derecho a decidir el resultado de nuestros actos o sea, nuestro futuro. Que obsesión por imponer moral y creencias....como si la iglesia católica, a la vista de la historia y de sus actos, fuera un buen ejemplo a seguir. Los curas tienen la gran suerte de que dios no existe y ellos lo saben....

  • Juliano
    #22 Vota Vota

    1 i Juliano 01-10-2009 16:31

    Mi pregunta es la siguiente, que es peor el impedir a un feto que llegue a la vida, o el matar en las hogueras en el pasado a personas hechas y derechas, o en el presente más inmediato en las cunetas de las carreteras, y en ambos casos con la bendición de la iglesia que tanto defiende la vida en el vientre de la madre.Lo pregunto porque no me gusta en absoluto la doble moralidad de los que apoyan golpes de estado con sus correspondientes muertes, como en Honduras, por poner uno de los miles de ejemplos.

  • Rafa1968
    #23 Vota Vota

    13 i Rafa1968 01-10-2009 16:35

    Para "futuro linchado por extremistas". Las religiones por definición, y en especial las monoteístas, creen que sus dogmas, creencias y costumbres están por encima de las leyes terrenales, no en vano su reino no es de este mundo. Precisamente por eso, por esa falta de respeto constante a las leyes que se votan democráticamente, es por lo que el estado debe garantizar los derechos de todos, los creyentes, los no creyentes, blancos, negros, altos, bajos, gordos, flacos, etc... El ejemplo palpable de lo que pasaría si dejaramos legislar a la Iglesia Católica, lo tenemos durante la Dictadura de ese señor que os cae tan simpático. En cuanto a lo que dices de la tolerancia, te agradezco tu preocupación por mi conocimiento de ella pero aprendí muy bien lo que era cuando, siendo un niño, un cura en el colegio me agredía brutalmente por las ideas de mi familia (vivo en un pueblo pequeño donde todas las familias se conocen) y mis padre me decían: "ves hijo, eso es un intolerante, le ciega el odio, aprende como no hay que ser en esta vida"

  • DALLAS
    #24 Vota Vota

    7 i DALLAS 01-10-2009 16:38

    COMO EXA DE MENOS LA IGLESIA ESOS GLORIOSOS AÑOS CON FRANCO,CUANDO MANDABAN TANTO,POR CIERTO EN LA INQUISION O EN LA GUERRA SANTA FUE LA IGLESIA LA QUE CAUSO MILLONES DE MUERTES,LASTIMA DE CATOLICOS FASCISTAS RETROGADOS,APARTE DE PEDIR DESCARADAMENTE A QUE PARTIDO DEBEN VOTAR SUS FELIGRESES,ULTIMAS GENERALES

  • Maribel
    #25 Vota Vota

    8 i Maribel 01-10-2009 16:42

    Lo único que me interesa de esta noticia es, si van a poner autobuses y si van a ir (con lo cual trabajarán). Los demás cuando vamos a manifestaciones, cojemos el metro. PD. Si utilizan autobuses ¿quién los pagará?. Ahora, que estamos en crísis, podemos atraer turistas: !Pasen y vean a la derecha manifestándose con la Iglesia!

  • IR
    #26 Vota Vota

    8 i IR 01-10-2009 16:44

    Hay que ver la coherencia de estos derechistas, Cuando gobernaba Jose el lider cósmico, no se les oyo decir ni mu sobre el tema. ¿ Como es que su mayoria absoluta y su manera de gobernar sin complejos no promovio su derrogación? Lo mismo le pasa a este obispo que encima es cobarde, promueve la manifestación pero Êl no va. Que den la caras otros. Asi son esta tropa de genoveses.

  • Iglesia iluminada
    #27 Vota Vota

    7 i Iglesia iluminada 01-10-2009 16:55

    Solo espero que como se pasen un gramo, los antidisturbios hagan de curas.

  • Marag
    #28 Vota Vota

    7 i Marag 01-10-2009 17:08

    Ya tenemos otra vez las sotanas y mitras de manifa por las calles. Yo, que tengo muchos años, me habrían alegrado mucho, verlos tan activos en tiempos de su admirado dictador, acompañandonos cuando nos manifestabamos contra la pena de muerte y las encarcelaciones masiva, por el mero hecho de pensar distinto.

  • Rocco1969
    #29 Vota Vota

    -9 i Rocco1969 01-10-2009 17:22

    Queremos un país libre. Queremos un país donde cada uno pueda manifestar su opinión, su religiosidad o sus creencias políticas allí donde crea conveniente. Queremos un país donde no se financien religiones, ONGs, cine, "cultura", memoria histérica, etc. con el dinero de todos sino que reduzcan unos impuestos abusivos para que cada uno emplee el dinero en lo que crea conveniente. Queremos un país libre de sectarismos, ya sean religiosos, laicos o ideológicos. Todo esto es lo normal en cualquier país que ame las libertades de sus ciudadanos (aunque gobiernen partidos de izquierda) ¿tan difícil es de asumir o conseguir aquí?

  • No nos mires, nete
    #30 Vota Vota

    -14 i No nos mires, nete 01-10-2009 17:23

    17-0 Mani antifa contra el genocidio abortista.

  • badoin (para no nos mires)

    eso y en el mismo cartel, bien clarito "NO A LA IMPUNIDAD DE LAS VIOLACIONES DE LOS CURAS O DE LA CURIA"

  • Zapatista
    #32 Vota Vota

    5 i Zapatista 01-10-2009 18:49

    Vaya espectáculo lamentable "La Inglesia Cantólica Apontólica y Rumana", Para Tapar las verguenzas de sus, Hijos Bienamados de Valencia, hacen una demostración de fuerza al Gobierno de nuestro "queridísimo Presidente". (al menos para mi).

  • gadita
    #33 Vota Vota

    6 i gadita 01-10-2009 19:14

    dice la "cosa" esta que "un pueblo que mata a sus hijos es un pueblo sin futuro"... y lo dice quién todavía no ha condenado el franquismo, y lo dice quién no movieron un músculo durante OCHO años de gobierno Aznar... patético, como siempre el clero.

  • lvres brulants damour
    #34 Vota Vota

    4 i lvres brulants damour 01-10-2009 19:47

    Siempre las mismas manifestaciones y en la misma ciudad y las mismas personas.Es que vien todos los cavernícolas casposos en la misma ciudad? Aquí en BCN. no tenemos nunca manifas. de esta categoría. Claro...es que...somos provincianos

  • Javier
    #35 Vota Vota

    6 i Javier 01-10-2009 20:38

    Me pregunto cómo se tomarán sus seguidores que el Catecismo católico, recientemente reformado e impuesto a todos ellos por Ratzinger en el 2005... acepta la pena de muerte para presos, en el punto 2266. Y me pregunto también si sus seguidores sabrán que el Vaticano, única teocracia de occidente, no ha firmado todavía y se niega a firmar la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Si es que estos tipos de las faldas obscuras que dicen ser mediums de un tal dios....

  • boeta
    #36 Vota Vota

    5 i boeta 01-10-2009 21:14

    Quiero que me devuelvan mi dinero, no quiero financiar a esta gente. Son unos hipócritas, no les oigo decir ni un día, nada referente a la cantidad de niños que mueren diariamente por hambre y enfermedades.Es increíble que tengamos que financiar a esta gente, lamento mucho no respetarlos, pues ellos no respetan nada. ¿Habéis visto alguna vez una manifestación por la cantidad tan enorme de niños que mueren de hambre y enfermedades? !Nunca! ¿ hay alguien que me conteste?. Esta gente deberían leerse profundamente los Evangelios.

  • Antonio para Rocco
    #37 Vota Vota

    1 i Antonio para Rocco 01-10-2009 22:10

    La Iglesia en la calle contra políticas de un gobierno NO, ni aquí ni en ningún país europeo.

  • Lo sabais?
    #38 Vota Vota

    2 i Lo sabais? 01-10-2009 22:20

    Los kikos, secta católica guiada por un iluminado ultraderechista, promete poner en la manifestación 100.000 fieles almas. Esto le da un gran poder dentro del Vaticano. Ya le han dado variados privilegios y media facción de obispos están a matarse con la otra facción que lo apoya porque este kiko iluminado va por España como el mismísimo san pedro.

  • Manu
    #39 Vota Vota

    1 i Manu 01-10-2009 22:47

    ¿Qué IVA se aplica a las hostias el del pan o el de la carne?

  • luis miguel
    #40 Vota Vota

    -1 i luis miguel 01-10-2009 23:27

    Y luego piden que la política no se meta en cosas de la iglesia, pero ellos, la iglesia, sí puede meterse en los temas políticos. Es la desFACHAtez más gorda que se puede ver.

  • Haca das que sufran

    Estos parásitos aman mucho la vida de los no nacidos, pero les poreocupa un rábano la vida y el sufrimiento crónico de los nacidos. Son así de esperpénticos .... o más .

  • claudia
    #42 Vota Vota

    -1 i claudia 01-10-2009 23:33

    ¡Qué lástima que no exista un dios al que preguntarle a la cara si ve correcto el comportamiento de esta Iglesia metida en política, en finanzas, en actividades empresariales en... En cualquier sitio donde no la llamen. Que donde haría falta, no está. Ni se le espera.

  • espinodefuego
    #43 Vota Vota

    2 i espinodefuego 02-10-2009 08:45

    Al 9 "Antes de hablar de tolerancia hay que aprender lo que significa esa palabra tan ajena a la izquierda." ¿Te refieres a esa izquierda que trago ricino durante 40 años?¿Ala que sigue enterrada en fosas comunes o en las cunetas de las carreteras? ¿O a la que lucha por el reparto de la riqueza, contra el genocidio planificado de millones de personas cada año, por hambre, bonbas...? ¿Quiza te refieras a la izquierda que es apaleada por la policia del gobierno de Zapatero y la junta por pedir trabajo en las calles de Sevilla, de Madrid, de Barna, igual que en los mejores tiempos de aquel que vuestra iglesia sacaba bajo palio mientras fusilaba con las bendiciones eclesiasticas a los hombres y mujeres mas dignos cultos y libres de su cortijo? Desde luego que hay creyentes tolerantes... pero cuando fue tolerante al curia romana, española...Venezolana... Si siempre estuvieron al lado de los poderosos, predicando la resignacion, la obediencia , la sumision a los terratenientes, a los bancos, a los capitales, siempre con la cruz, la espada, la inquis¡cion, la hoguera... Justo lo contrario de lo que el Jesucristo al que dicen seguir predico con su palabra y su vida..."Es mas dificil que un rico entre en el reino de los cielos, que un camello entre por el ojo de una aguja"... Religion fuera de los colegios. Las iglesias, los curas, los obispos que las mantengan sus creyentes. Devolucion de todas las propiedades robadas por la iglesia a los pueblos, perdon entregadas por el franquismo a sus prelados. Que la iglesia catolica deje de apoyar golpes de estado en Venezuela, en Honduras, en Chile,... Parece que a estos señores que dirigen el rebaño divino les preocupa un pimiento los muertos por la represion, los oprimidos por los regimenes de capitalismo, los hambrientos, los humillados, parece que lo unico que desearian es volver a tener su santa inquisiscion con sus mesnadas imponiendo su santa voluntad a todo bicho viviente, ... no se conforman con recibir miles de millones de euros del los impuestos de l@s trabajador@s de esta España borbonica,... querrian seguir cobrando los diezmos... ¡Que trabajen!

  • ANGEL EXTERMINADOR
    #44 Vota Vota

    1 i ANGEL EXTERMINADOR 15-10-2009 17:59

    EL PROBLEMA DE LA " CONFERENCIA " EPÍSCOPAL ES QUE SIEMPRE PILLAN A DIOS COMUNICANDO. TIENEN SUERTE DE QUE NO EXISTA, PORQUE SI EXISTIERA LES ENVIARÍA UN ANGEL EXTERMINADOR.

  • Jos Trigo
    #45 Vota Vota

    0 i Jos Trigo 22-10-2009 14:04

    ¿Por qué sólo defienden la vida hasta el momento del parto?. ¿Por qué no convocan una manifestación en defensa de la vida entre los 1 y 100 años?

  • Jos Trigo
    #46 Vota Vota

    0 i Jos Trigo 22-10-2009 15:00

    ¿Por qué sólo defienden la vida hasta el momento del parto?. ¿Por qué no convocan manifestaciones a favor de la vida desde la infancia a la vejez?

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-14 03:17:58