Público
Público

Agag niega su relación con la 'Gürtel'

El empresario advierte que tomará 'medidas judiciales' contra 'quien insinúe' que ha participado 'en cualquier tipo de actividad irregular'

EP

El empresario Alejandro Agag, yerno del ex presidente del Gobierno José María Aznar, ha reiterado no haber participado en 'ningún negocio' relacionado con el 'caso Gürtel' de presunta corrupción en el PP y advierte de que adoptará 'inmediatas medidas judiciales' contra 'quienes insinúen' que ha participado en 'actividades irregulares'.

El nombre del esposo de Ana Aznar, hija del matrimonio Aznar-Botella, aparece en las anotaciones contables de la 'caja B' de las empresas de Francisco Correa, cerebro de la trama, junto a otras personas como Alvaro Pérez, Gerardo Galeote, Ricardo Galeote y 'L.B.'.

En un comunicado, Agag aseguró ignorar 'cualquier extremo de las informaciones' publicadas por los medios de comunicación tras hacerse público una parte del sumario del 'caso Gürtel' ya que, según explicó, él no es parte del proceso judicial 'ni como imputado, ni siquiera como testigo'.

Asimismo, tal y como ya hizo al inicio del proceso judicial, reiteró que él no ha participado 'en ningún negocio a los que hace alusión el proceso' y que, 'por supuesto', 'nunca' ha recibido 'ningún pago de dichas empresas'.

El que fuera asesor de Aznar recordó también que desde hace 'casi ocho años' no desempeña 'ninguna función pública', ya que actualmente trabaja 'en el sector privado' e incluso reside fuera de España.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias