Los gays critican que se incumple la LOE

La FELGTB firma un convenio con CEAPA para educar en las escuelas

JAVIER SALAS MADRID 09/10/2009 08:00

Toni Poveda.

Toni Poveda.JAVIER SALAS

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) firmó ayer un convenio de colaboración con la mayor federación española de padres y madres de alumnos, la CEAPA, para trabajar por una educación libre de homofobia y transfobia.

Según el responsable de del área de Educación de la FELGTB, Jesús Generelo, la actual Ley Orgánica de Educación (LOE) ya recoge la necesidad de que las instituciones educativas trabajen "por la diversidad sexual" de los alumnos, una obligación que se está cumpliendo de un modo "muy irregular" en los centros.

El presidente de la FELGTB, Toni Poveda, quien consideró la firma de este convenio como un "momento histórico", denunció que la tasa de suicidios entre niños o adolescentes lesbianas, gays, transexuales y bisexuales es tres o cuatro veces mayor que la del resto de sus compañeros. "Es algo inaceptable que tenemos que atajar con urgencia", añadió.

El presidente de la CEAPA, Pedro Rascón, defendió que "tras las reformas legales que han llevado a equiparar en derechos civiles a los ciudadanos, es hora de trabajar en la educación". El pacto contó con el apoyo de los sindicatos UGT, CCOO y STEs.

Por su parte, la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos, CONCAPA, criticó ayer con dureza este convenio, porque considera que el colectivo gay pretende "adoctrinar" a los alumnos. Según una nota emitida por esta organización, es un "grave error" que la CEAPA "haya pactado la entrada en los colegios de la FELGTB para adoctrinar a los niños, tachando de homófobos a aquéllos que no comparten su ideología o están en contra de la misma".

41 Comentarios
  • Sepulcros blanqueados
    #1 Vota Vota

    22 i Sepulcros blanqueados 09-10-2009 00:09

    Seguro que los de CONCAPA leen a menudo los evangelios y que no desconocen lo que opinaba Jesucristo de gente como ellos. Uno de sus calificativos más gráficos era el de "sepulcros blanqueados", más significativo viniendo de alguien tan amante de la vida y de compartirla en amor y felicidad como él.¡Si Jesucristo levantara la cabeza a buen seguro sentirían el flagelo de su verbo!

  • Luis
    #2 Vota Vota

    -39 i Luis 09-10-2009 00:10

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Además de la homofobia, ¿ahora se han inventado la "transfobia"? ¿Qué es eso, fobia a las grasas trans? ¿Cuántas fobias más pensarán inventarse estas criaturitas? Como sigan así, al final todos vamos a ser fóbicos de una cosa u otra.

  • pepin
    #3 Vota Vota

    -36 i pepin 09-10-2009 00:11

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Pues a atarse los machos con éstos; sin dudas ocupan el fáctico lugar que ha dejado la Iglesia. Constituyen uno de los poderes emergentes de la nueva sociedad, del todo guay, y el que algo matice es un fascista.

  • hermy
    #4 Vota Vota

    59 i hermy 09-10-2009 00:18

    No, señores católicos. Son ustedes los que están cometiendo un gravísimo error con sus prejuicios en contra de los homosexuales. Lo que se pretende es que los adolescentes gays crezcan sin las taras psicológicas que conlleva educarse en un sistema que, como el suyo, sigue considerando la homosexualidad como algo aberrante e indigno. Cuando yo era niño, tuve que sufrir mi homosexualidad en la más dura de las soledades. El mundo que me rodeaba me hizo sentir un monstruo. Lo que yo sentía como un impulso natural era tratado por la sociedad con burla, con insultos, con espanto. ¡Una aberración de la naturaleza. ¿Imaginan ustedes ahora como se tiene que sentir un niño de 14 años recibiendo ese juicio y esa impresión acerca de sus legítimos sentimientos? Ahora se trata de evitar eso. Desde la escuela misma. Porque si no se hace, lo más probable es que esos niños y adolescentes gays de hoy en día, sigan cayendo en el autismo emocional, en un dolor nunca sacado, en una neurosis o una depresión. Y lo más doloroso y perverso, ¿saben lo que es? Pues que esos niños cuando crezcan y muestren sus taras psicológicas, serán acusados por las personas similares a ustedes de la tara psicológica que ustedes mismos han provocado. UN MECANISMO INJUSTO Y TREMENDAMENTE DIABÓLICO, en el que caen todos los que como ustedes siempre andan con "Dios" en la boca. Paradojas de la vida.

  • La educación empieza en casa

    Un ejemplo de una clase cualquiera http://olahjl2.blogspot.com/2009/09/arco-iris.html

  • patillas
    #6 Vota Vota

    -29 i patillas 09-10-2009 00:46

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    bueno, la verdad es que la Iglesia no es quien para hablar de adoctrina a nadie, pero lo cierto es que de la diversidad sexual de los alumnos suena a vamos a asignarles roles aun cuando todavía no se les ha despertado el gusanillo, que los alumnos estudien más en los años jóvenes y se esperen hasta la universidad para explayarse sexualmente :)

  • Cualquier persona
    #7 Vota Vota

    37 i Cualquier persona 09-10-2009 01:17

    Se trata de educar en el respeto, no de aleccionar a nadie. Para aleccionar ya existe la religión. A ver si nos enteramos, señores católicos!: menos palabrería barata y más inculcar los supuestos valores de su religión. Esto no es (o no debería de ser) cuestión de izquierdas ni de derechas, es cuestión de humanidad. Por otro lado, no me gusta en general la actitud de FELGTB, ni me gusta el titular de la noticia "los gays critican" como si todos los gays pensaran igual.

  • Miguel
    #8 Vota Vota

    -46 i Miguel 09-10-2009 01:47

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Pero vamos a ver: ¿por qué se debe "trabajar por una educación libre de homofobia"? ¿Es que acaso en algún libro de texto se insta a los alumnos a odiar al homosexual? Me parece a mí que no, ¿verdad? No sé por qué, pero cuando el barbas de la foto dice que hay que "trabajar por una educación libre de homofobia" me da a mí que en realidad está queriendo decir lo siguiente: "Digámosle a la juventud española ya desde el cole que es normal que haya señores que aman a otros señores, y señoras que aman a otras señoras, y señores que se visten de señoras que aman a..ehhmmm... aman a otros señores... y hay también señoras que se operan para ser señores y... bueno.... aman a otras señoras pero sin operar... ejem...." ¿Esto es lo que quieren estos "iluminados"? Basta ya de chorradas. La juventud se educa en las escuelas en un clima de perfecta normalidad sexual, sin discriminar ninguna opción. Y si estas asociaciones privadas quieren hacer proselitismo, que lo hagan en la calle repartiendo pasquines, no en las escuelas.

  • a mi , solo me llaman maricon. los homosexuales.
    #9 Vota Vota

    -28 i a mi , solo me llaman maricon. los homosexuales. 09-10-2009 01:57

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    que yo re4cuerde kamas un heterosexual me llamo maricon o bujarrqa. los homosexuales si. kamas me senti humillado por ser ho osexual. ahora que no me inciten a que me suba a una carroza esperpentica hacer mamarrachadas y a pasar la vida como un quejica sin personalidad y lleno de complejos haciendoselo pagar a otros mi insegurudad. SOY HOMBRE, ME SENTI SIEMPRE MUJER. NADIE ME MIENTE NU ME MANIPULA CON ESTO DE "CAMBIO DE SEXO"por una razon muy sencilla: NO EXISTE CAMBIO DE SEXO!si, existe extirpacion, mutilacion,carniceria!!!...puedo estar orgulloso o no de ser como la persona que soy. jamas estare orgulloso de ser homosexual.SOY UNA PERSONA CON SENTIDO COMUN.YA! Josy.

  • lz
    #10 Vota Vota

    -19 i lz 09-10-2009 02:24

    de entrada creo que pertenecer a un colectivo, sea este el que sea es algo deshumanizador. No me gusta saber los gustos sexuales de personas que no conozco, y de los que conozco a la mayoria tampoco. Me da igual lo que haga una persona de puertas hacia dentro sea homosexual, heterosexual o Pedro J Ramirez. Me parece enfermizo que se conozca a alguien por su tendencia sexual como si fuese su rasgo mas importante, y asi escuchamos frases como: mi amigo gay.No será acaso tu amigo juan? Los gays sufren una segregación, porque hablen de lo que hablen y sean como sean lo primero que se conoce de ellos es su sexualidad, como si fuese su rasgo de personalidad único. Y a pesar de esta injusticia social creo que en parte es causa de la actitud de muchos de ellos mismos, ya que a veces son los primeros que van por la vida con la bandera de :yo soy homosexual.Ni que eso me importase un pimiento! Además en ocasiones lo que buscan algunos es escandalizar, y cuando escandalizan a algun ser decimonónico(porque a estas alturas ya no se escandaliza nadie) entonces acuden al grito de: homofobia!

  • se les ve el
    #11 Vota Vota

    18 i se les ve el "plumero" 09-10-2009 06:57

    A los Srs. de la CONCAPA, en el fondo les encanta que en las escuelas y los institutos se impliquen con este tema. Para ellos es tan trágico, tan contra-natura, tan pecaminosa la homosexualidad, que así tienen alguién a quien culpar cuando a alguno les sale un hijo o hija homosexual: "es culpa de la escuela"... como alternativa de "es una enfermedad"

  • Queremos ser de la FELGTB
    #12 Vota Vota

    -16 i Queremos ser de la FELGTB 09-10-2009 08:07

    La tasa de varones heteros que, tras la separación, se suicidan es también “tres o cuatro veces mayor que la del resto de sus compañeros” sin separar, igual que dice el señor Poveda que pasa con los menores homosexuales. ¿Y por qué se suicidan estos heterosexuales? Porque a sus hijos menores, en el proceso judicial de separación, se les trata como cosas, en vez de seres humanos, y se les mete en el mismo saco que otras dos cosas, vivienda y pensión dineraria de alimentos, de forma que, la que se queda con los hijos (la madre), se queda con todo el saco. El varón separado deberá entonces abonar la pensión, quedarse sin casa, de la cual deberá seguir pagando la hipoteca, pagar el alquiler de su nueva casa, si puede, o, si no, dormir en su coche y comer en Cáritas. Pero, sobre todo, no verá a sus hijos más que en régimen de visita, un fin de semana cada 15 días. Y sólo 2 colectivos se “benefician” de un régimen de visitas, así llamado en derecho: los presos y los hijos de los padres separados, los cuales quedan huérfanos de un padre que no ha muerto salvo para pagar. Y encima, estos señores varones ven menoscabado su honor porque la madre, para agilizar los trámites a su favor, puede haber interpuesto alguna que otra denuncia falsa por maltrato (en caso de que haya abierto un proceso de maltrato, no ha lugar a la custodia compartida). Y a ella, en esa denuncia sin pruebas, se le prestará una credibilidad a prueba de fuego, porque es mujer, es decir, víctima por definición. Pero de esto no se habla. Entonces, la solución para que a esos desesperados padres se les reconozca socialmente, y hasta se hable de ellos en la escuela, va a ser integrarse en la asociación de Poveda, aunque sea a título póstumo, si es que la tolerante FELGTB los acepta para pasar a ser la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales y Padres Separados, incluidos los que se Suicidaron tras la separación. ¡¡CUSTODIA COMPARTIDA YA!! http://compartyr.blogspot.es/

  • por una educacion laica
    #13 Vota Vota

    24 i por una educacion laica 09-10-2009 08:25

    Aqui lo que es inaceptable y retrogado, es que aun existan colegios religiosos. La educacion, y mas en esas edades, debe y tiene que ser laica, sin adoctrinamiento de ningun tipo. Ya para la fe y las creencias q se encargue la familia. Por una educacion laica YA!!!!!

  • Pedro
    #14 Vota Vota

    -25 i Pedro 09-10-2009 08:28

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Este Poveda tiene una cara de tolerante, que te cagasss...

  • Víctor
    #15 Vota Vota

    -31 i Víctor 09-10-2009 09:20

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Muchas ganas les veo yo a los gays de hacer proselitismo en las escuelas, ¿por qué no lo hacen donde trabaja cada uno de ellos? Esta insistencia que muestran últimamente los gays de querer meterse en las escuelas me escama un montón, sobre todo cuando veo cuantos gays piden "lolitos" en los anuncios de contactos.

  • Rafa
    #16 Vota Vota

    -26 i Rafa 09-10-2009 09:30

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¡Educación democrática! Existe el derecho de educar a tus hijos en colegios religiosos o laicos, por ahora, eso no nos lo ha quitado Zp. Y existe el derecho del gusto: a mi no me gustan los homosexuales, aunque los respeto.

  • Sesgo
    #17 Vota Vota

    -15 i Sesgo 09-10-2009 09:44

    No creo que la LOE incite a la homofobia, ni a nada, pues como estamos viendo el nivel educativo está por los suelos, seguramente le indiñarán un parche como vienen haciendo todos, y seguiremos con las cotas más bajas. Respecto a los colegios religiosos,los veo bien,y no me parece correcto que se cierren, de hecho muchos de ellos son los que arrojan mejores resultados en sus alumnos, y no creo que sea por inspiración divina, ni porque Dios baja a las aulas.

  • Mujer con hijo gay
    #18 Vota Vota

    20 i Mujer con hijo gay 09-10-2009 09:48

    Como se nota que todos habláis de la ignorancia y metéis otros temas para saliros por la tangente cuando sabéis que si vosotros tuvíerais un hijo o hija homosexual como yo, completamente igual que los demás, haríais lo posible porque fuera feliz, tuviera lo mejor, y no tuviera que sufrir como yo hago, por culpa de hijos malcriados que odian como sus padres y ya en la escuela hacen sufrir a otros niños, ya sean por que sean gays, gordos, con gafas, se nota que vuestros hijos son esos, y yo digo, por lo menos el mío estudiará una carrera, porque yo voy a estar siempre ayudándole y los vuestros de botellon, dejando niñas embarazadas y tratando mal a las mujeres y quien se ponga por delante. Y nadie habla cuando el profesor es homosexual, esa clase de niños son mas inteligentes y tolerantes que los demás. Cada uno que piense lo que quiera.

  • YA NO
    #19 Vota Vota

    13 i YA NO 09-10-2009 11:01

    Felicidades Hermy, magnífico lo que has escrito! Ya no más! se acabó ! dejemos claro que los padres NO tiene el derecho de educar a sus hijos en la homofobia, NO NO Y NO. Es anticonstitucional e ilegal , no pueden, quiténselo de la cabeza! No vale eso de no me gustan los homosexuales , te lo guardas para ti que el pensamiento es libre pero en público no podrás ni decirlo por inhumano !!!

  • tironepober
    #20 Vota Vota

    -6 i tironepober 09-10-2009 11:19

    APA, colectivos varios, lo peor que les ha podido pasar a los colegios, todo el día enredando a los chavales y los profesores. Dejar de meteros tanto en el colegio y educad mejor en casa a vuestros hijos, metetes

  • Ricardo
    #21 Vota Vota

    9 i Ricardo 09-10-2009 11:23

    Pero cuando zumbado escribe comentarios. Es tan simple como eliminar comentarios homófobos del colegio y educar en la diversidad afectivo-sexual, para que los homosexuales cuando en ellos se despierte su sexualidad no la tapen, oculten y sufran las aberraciones e insultos que tuve que sufrir yo en un colegio donde se predicaba caridad cristiana. Basta ya!!!. Hay que educar en el respeto, tolerancia y educación, y haciendo ver que hay diversidad y punto. No se trata de adoctrinar, gay se nace no se hace.

  • Claudia http://www.enalgunpunto.blogspot.com/

    No solo es horrible que los suicidios en jóvenes homosexuales sean más altos, también es horrible que aquello jóvenes que crecen en la homofobia, se convierten a veces en sus asesinos. Hay que educar para la tolerancia, y evitar que no sigan sucediendo desgracias como esta muertes.

  • Juan
    #23 Vota Vota

    6 i Juan 09-10-2009 11:29

    Yo también quiero felicitar a Hermy por lo que ha escrito

  • Paca Garse
    #24 Vota Vota

    -10 i Paca Garse 09-10-2009 11:32

    Mis hijos van a un colegio religioso porque yo quiero. A nadie le obligan es una opción más. Como la homosexualidad. Es una opción que debe ser respetada, con los mismos derechos y obligaciones que cualquier otra.En el colegio de ms hijos , religioso como digo, veo un respeto exquisito. Otrta cosa muy distinta es que se fomente, como tampoco se fomenta la heterosexualidad. A no ser que algunos retorcidos piensen que no se deba decir, al estudiar la reproducción, que es necesaria la unión del macho y la hembra. Respeto todo, gilipolleces las justas.

  • tironepober
    #25 Vota Vota

    4 i tironepober 09-10-2009 11:40

    Se educa en casa, en el colegio se enseña. Ahí está el error. Los chavales a aprender matemáticas, lenguaje, filosofía, etc, y menos doctrinas.

  • Para Pa Cag...eso
    #26 Vota Vota

    14 i Para Pa Cag...eso 09-10-2009 11:50

    Si sigues pensando que ser gay es una opción es que necesitas adquirir algo más de cultura. Por simplificar, tu crees que un chaval de 10 u 11 años decide ser gay "opcionalmente" para que? para ser el marica de la clase? para morirse de miedo pensando que sus padres le van a rechazar? para disfrutar de un sexo que por su edad aun ni imagina como es? Nacemos así majo, la naturaleza nos hace así, porqué? ni lo sé ni me importa, solo sé que no tenemos opción ninguna , formamos parte de la naturaleza que es muy diversa y ella sabrá porqué lo hace, nada más, y como no nos acarrea problemas ( excepto la marginación de los ignorantes) ni nosotros tampoco hacemos daño a nadie pues todos tan campantes. Nadie pone en duda que se enseñe la reproducción como es, que solo es de una manera, simplemente que se explique que todos podemos formar una familia, respetando la legalidad y sin fastidiar a nadie, solo eso.Respeto, respeto y respeto.

  • El conejo de la Loles
    #27 Vota Vota

    4 i El conejo de la Loles 09-10-2009 12:37

    Meter la religión por cojones y de forma obligatoria en todos los colegios públicos, ¿no es también adoctrinamiento?

  • JMSalou
    #28 Vota Vota

    6 i JMSalou 09-10-2009 12:39

    Sugerente nombre: CONCAPA, como iban los caballeros de siglos anteriores al XX. ¿Desde cuando la homosexualidad es un ideología?. Estarían más bonicos SINCAPA y dejando a los jóvenes que vivan libremente su tendencia sexual (no hay religión que pueda con eso, pues es una decisión de la naturaleza). Aquí los únicos que adoctrinan son los nacionalcatólicos.

  • Raquel
    #29 Vota Vota

    -3 i Raquel 09-10-2009 12:46

    Por Dios!! Que alguien le explique a la CEAPA que no compartir o estar en contra de la ideología de FELGTB es, obviamente, homófobo, porque si no ¿qué demonios (por seguir con el lenguaje bien-mal que tanto les gusta) consideran ser homófobo? La ideología de la FELGTB no es otra que predicar que TODOS somos hijos de Dios, y como tales, TODOS tenemos derecho a amarnos los unos a los otros como Él nos amó. Y, atención, no digo que Jesús fuera gay, sino que no discriminó a nadie por ser ladrón, traidor, puta o leproso..¿o es que los gays somos la excepción? Basta ya de tomarse "la palabra de Dios" como convenga y empiecen a educar en el respeto y amor a todos que intentó predicar Jesús.

  • tironepober
    #30 Vota Vota

    -4 i tironepober 09-10-2009 13:04

    He dicho yo que en los colegios públicos se deba dar religión? Leed mis comentarios y veréis que no hago mención. He dicho sin adoctrinar, sin decir a nadie lo que debe pensar, ni unos ni otros.

  • Para tironepober
    #31 Vota Vota

    4 i Para tironepober 09-10-2009 13:17

    Lo siento pero te confundes, si que hay que decirle a la gente que está mal robar, matar, estafar y marginar a otros seres humanos inocentes, claro que hay que adoctrinar en este sentido.

  • Alberto
    #32 Vota Vota

    -6 i Alberto 09-10-2009 14:08

    Animaos a enviar la postal a vuestros colegios e institutos, no importa tu edad, ni si eres lesbiana, hetero, gay, transexual, bisexual, transgénero o intersexual… Simplemente, se trata de poner de manifiesto en los centros educativos que no se está trabajando adecuadamente la diversidad afectivo-sexual y la identidad de género y que esto provoca dolor, sufrimiento e invisibilidad. E invitarles a que pierdan el miedo y reflejen la diversidad que existe en la sociedad. Entra en este enlace y envia tu postal: http://www.felgtb.org/es/noticias-felgtb/envia-tu-postal-este-curso-escuela-sin-armarios Animate, e invita también a tus colegas… POR UNA ESCUELA EN LA QUE QUEPAMOS TODAS Y TODOS ¡¡ ESCUELAS SIN ARMARIOS, YA!!

  • luis
    #33 Vota Vota

    -4 i luis 09-10-2009 14:28

    Homo = hombre (?) Fobia = intolerancia (de no soportar, que no de no aceptar) Homofobia = no soporto a los hombres Aquí hay algo que no cuadra... falta algún adjetivo... Cómo se dice cuando nos referimos a las lesbianas, no tengo ni idea.

  • Arnaldo
    #34 Vota Vota

    -2 i Arnaldo 09-10-2009 14:40

    No, Luis, el prefijo "homo" no significa "hombre" (aunque en latín homo/hominis sea "hombre"), significa "igual". Los "homo"sexuales son quienes (hombres o mujeres) aman a los que tienen igual sexo que ellos (o género, como algunos dicen ahora). La palabra homofobia no está bien formada, de hecho no está admitida por la Academia ni espero que lo esté nunca. Literalmente significa "el que odia lo igual". Pero se utiliza como "el que odia a los homosexuales".

  • Para Luis
    #35 Vota Vota

    2 i Para Luis 09-10-2009 14:44

    Todo sea por contribuir al saber humano.Este término combina las palabras griegas fobia (‘miedo’), con homo, apócope de «homosexual» (‘sexo con lo igual’), formado por el prefijo homo (‘igual’) y sexual. No debe confundirse con el prefijo en latín, homo, que significa ‘hombre’. El significado corriente es ‘fobia a la homosexualidad’. Específicamente el odio a las lesbianas puede llamarse lesbofobia aunque está englobada en el genérico homofobia por la explicación anterior .Saludos.

  • Juan
    #36 Vota Vota

    5 i Juan 09-10-2009 14:52

    La palabra homofobia es una barbaridad, porque ni el prefijo "homo" está bien utilizado, ni "fobia", en el sentido estricto que tiene de "miedo irracional o aversión obsesiva", tampoco es correcta, pues lo que se da socialmente es no aceptación o rechazo, pero no miedo ni obsesión. La palabra correcta, en mi opinión, debiera ser "antisodomía", y los que hoy son calificados de "homófobos", en sentido propio deberían llamarse "antisodomistas" (igual estructura que "antisionistas").

  • CULTURILLA GENERAL
    #37 Vota Vota

    3 i CULTURILLA GENERAL 09-10-2009 14:59

    Aprovecho los comentarios de los términos para explicarlos. Homofobia, odio a las personas que se sienten sexualmente atraidas por personas de su mismo sexo. Transfobia, odio a las personas transexuales. Porqué un término distinto? porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Un transexual es una persona que parece de un sexo pero es del otro, y lo es porque se lo dice su cerebro y una parte de su cuerpo, la mayoría no son completamente del sexo que parecen a nivel interno.Pero un transexual puede ser además homosexual o heterosexual y lo son en la misma proporción que los no transexuales. No tiene que ver la identidad de género con la orientación.Ejemplo, nace una aparente chica, cuando tiene conocimiento asume que se siente hombre pero además le atraen las mujeres, es transexual heterosexual, al revés, nace una aparente chica, se siente chico, y le atraen los chicos, es transexual y homosexual. Suena lioso por falta de costumbre pero recordemos que todos y todas somos antes que nada seres humanos y que todos tenemos dercho a no sufrir, a no ser marginados , a regirnos por las mismas leyes con derechos y obligaciones y a ser felices .Saludos.

  • culturilla general
    #38 Vota Vota

    2 i culturilla general 09-10-2009 15:17

    como puede ser que alguien ponga un punto negativo a lo que he escrito antes que solo explica el significado de unas palabras y dice que todas las personas tenemos derecho a vivir en paz. Es curiosa la ignorancia humana que prefiere enquistarse en vez de aprender.

  • Antoine
    #39 Vota Vota

    4 i Antoine 09-10-2009 16:10

    La iglesia se desacredita a sí misma y se descubre como institución caduca e ignorante desde el momento que considera que la homosexualidad es una ideología.

  • Quino
    #40 Vota Vota

    -3 i Quino 09-10-2009 18:21

    Mafalda con un muñeco de color y Susanita va diciendo: -¿yo prejuicios? -¡¡Inventos tuyos!! -¿cuándo dije yo algo contra esos cochinos negros, ehé? ¿cuándo? ¡a ver, decí! ¿cuándo, ehée? Que se lo apliquen los que van respetando/torelando a los homosexuales/transexuales.

  • MEGATRAVELO
    #41 Vota Vota

    -2 i MEGATRAVELO 10-10-2009 09:35

    Parece ser (y que conste que no soy catolico) que todo lo que proviene de los estamentos eclesiastico representa posturas retrogadas poco progresistas y anticuadas y efectivamente rechazadas por el colectivo (FELGTB).Sin embargo se constata que al menor atisbo de critica hacia este colectivo,se pone en marcha una maquinaria de descreditos e insultos,es decir no puedo tener una opinion contraria a toda la parafernalia que se origina y molesta a buena parte de la poblacion el dia del orgullo gay.Si os parece sustituimos la fiesta de fin de curso de todos los colegios (de preimaria,que es mas facil manipularlos) por un ensayo previo al Love Parade.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-14 21:35:36