Público
Público

Camps: "Nadie nos ha regalado nada y nadie nos arrebatará lo conseguido"

El president de la Generalitat llama a 'todos' a construir una Comunitat Valenciana 'mejor'

AGENCIAS

El president de la Generalitat, Francisco Camps, ha afirmado —en su discurso institucional con motivo de Día de la Comunitat Valenciana— que 'nadie nos ha regalado nada y nadie nos podrá arrebatar lo conseguido', en referencia a la sociedad valenciana.

En este contexto, el president ha reivindicado 'el derecho a liderar nuestro futuro y reconocer lo que es justo' y ha hecho un llamamiento a trabajar 'todos juntos, con ambición', para construir una Comunitat Valenciana 'mejor'.

Camps  ha reivindicado el protagonismo de la Comunitat Valenciana en la salida española de la crisis y tras recordar que esta región ha 'salido de tiempos más complicados', ha remarcado que no dejará de reivindicar 'lo que en justicia' le corresponde.

'Esta región no ha perdido un ápice su identidad'

Asimismo, ha pedido el apoyo de todos los agentes sociales, económicos y políticos para que las medidas adoptadas por el Gobierno valenciano para salir de la crisis tengan 'un mayor efecto'.

Camps, quien ha agradecido a los premiados con las Distinciones de la Generalitat concedidas con motivo del 9 d'Octubre su 'tenacidad y afán de superación', ha destacado también que esta región 'no ha perdido un ápice de su identidad' sino que la ha enriquecido con los miles de inmigrantes que han aumentado la población valenciana hasta los cinco millones de habitantes.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias