Rajoy se apresura a desmentir que vaya a sustituir a Camps

Califica de "invento" la posibilidad de que Rita Barberá sea elegida como candidata a la Generalitat

PUBLICO.ES / AGENCIAS Madrid 18/10/2009 14:03 Actualizado: 18/10/2009 18:05

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que "es algo inventado" y "falso" decir que la dirección de esta formación prepara un plan de transición para sustituir al presidente de Valencia, Francisco Camps, y que su opinión general es que "los ciudadanos eligen para cuatro años".

Preguntado por las encuestas que dicen que  la ciudadanía quiere que dimita Camps, un 56,7% según el Publiscopio, y haya elecciones adelantadas en Valencia, ha manifestado a los periodistas que "los presidentes tienen dos facultades indelegables y que son de ellos: nombrar ministros, en el caso de Valencia consellers, y disolver las cámaras cuando lo estimen oportuno y conveniente".

Ha añadido que esa decisión le corresponde a Camps y dice que su opinión, no referida a Valencia sino a todos, es que, "salvo circunstancias de pérdida de mayoría, los ciudadanos eligen para cuatro años".

"Para el PP la trama Gürtel es un caso muy desgraciado" 

Sobre las declaraciones del presidente honorario del PP, Manuel Fraga, de que no le gusta como se trata el asunto "Gürtel" (trama de supuestos casos de corrupción en el PP) y que no pondría la mano en el fuego por Camps, se ha limitado a decir que está de acuerdo con lo que el dirigente ha dicho de Rita Barberá, la alcaldesa de Valencia.

Respecto a cómo la vería a ella de presidenta de la Generalitat Valenciana, ha indicado que "no es cuestión, no estamos hablando de eso; eso es un invento".

También ha comentado que "el caso Gürtel no ayuda al PP, pero el PP ha sabido dar respuesta y todas las personas que tenían algún tipo de imputación, sin perjuicio de su presunción de inocencia, o han sido suspendidos de militancia, o han dimitido o ya no asumen las responsabilidades que asumían". En este sentido, ha resaltado que eso "no ha ocurrido con el PSOE, ni con (Manuel) Chaves, ni con el ministro del Interior, que todavía no ha dado respuesta del 'caso Faisán'".

"El Estado dio un chivatazo a un etarra para que no fuera detenido", dice Rajoy

Mariano Rajoy ha afirmado que "todavía no sabemos la razón por la que desde el aparato del Estado se da un chivatazo a un etarra para evitar que fuera detenido, nadie ha asumido ninguna responsabilidad y además se esta intentado ocultar esto a los españoles".

Ha añadido que "el PP ha tenido el caso Gürtel, un caso muy desgraciado; pero el PP ha tomado todas las medidas que tenía que tomar, otros no han tomado ninguna, y si en el futuro apareciese alguna cosa más, el PP seguiría tomando medidas".

115 Comentarios
  • ANTONIO
    #1 Vota Vota

    -3 i ANTONIO 18-10-2009 14:34

    El registrador de la propiedad está más despistado que un pulpo en un garaje.

  • MARTA
    #2 Vota Vota

    -30 i MARTA 18-10-2009 14:39

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    VIVA RAJOY PRESIDENTE PRESIDENTE!!!!! TE APOYAMOS...VIVA RAJOY VIVA RAJOY ....HAY QUE ECHAR A ESTOS YAAAA!!!!

  • Camps dimissio
    #3 Vota Vota

    8 i Camps dimissio 18-10-2009 14:41

    Espero que lo de Rita no ea verdad. Es una hooligan de la política, además de que el alcohol daña el cerebro.

  • Milagros Daz
    #4 Vota Vota

    8 i Milagros Daz 18-10-2009 14:45

    ¡Hasta que levanten "otro poquito" el secreto del sumario!. Entonces Rajoy ya no vá a saber lo que hacer con "el Pastel". ¡La está liando parda!. Para él hace.

  • ANTONIO
    #5 Vota Vota

    5 i ANTONIO 18-10-2009 14:46

    O sea, que se han "invertido" los papeles: él por ella, o ella por él? Yo no me aclaro.

  • MARTA
    #6 Vota Vota

    -27 i MARTA 18-10-2009 14:47

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    OYE PARA"camps dimissio" SI HABLAMOS DE DIMISIÓN (EN CASTELLANO O ESPAÑOL PARA MÁS INRI) EMPEZAD POR ZETAPARO QUE LO HACE DE PENA Y NOS ESTÁ ARRUINANDO

  • petra d'algemesi
    #7 Vota Vota

    7 i petra d'algemesi 18-10-2009 14:47

    "salvo circunstancias de pérdida de mayoría,(o mierda hasta las cejas por el caso Gürtel) los ciudadanos eligen para cuatro años".

  • manuel
    #8 Vota Vota

    -21 i manuel 18-10-2009 14:47

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    PESADOS, estoy del gurtel hasta la coronilla, y despues de cerca de un año, aun no hay ningun politico en la carcel. Y para que?, Vamos a seguir votando al PP. No hay otra alternativa.

  • manu
    #9 Vota Vota

    -13 i manu 18-10-2009 14:50

    En este país hace mucho tiempo que todo es posible y nadie se dá por aludido ni se asombra, se permite todo hasta que del abuso desmedido salta la alarma de lo que se sabía y no se quiso investigar.Siempre tarde y a veces cuando ya no hay remedio.Lo que ahora se descubre del juez Garzon no es ninguna novedad lo mismo ocurre con el poder judicial y los fiscalessobre su descarada parcialidad en lo que les conviene, obviando su sagrada labor de impartir justicia sin que la balanza pierda su horizontabilidad por simpatias o afinidades.Así nos vá.

  • KitKatClub
    #10 Vota Vota

    -2 i KitKatClub 18-10-2009 14:56

    Ya se han tomado medidas de todos los trajeados, aunque a Rajoy le están estrechos de tiro, debido a sus grandes protuberancias ovoidales. ¿Como quedaría unos de esos trajes con uno de aquellos bolsos?

  • Carlos
    #11 Vota Vota

    18 i Carlos 18-10-2009 15:04

    Rajoy vuelve a mentir. ¿No hay nada que la "democracia" española pueda hacer para poner en su sitio a políticos tan indeseables?

  • quino
    #12 Vota Vota

    -13 i quino 18-10-2009 15:04

    Se leen muchas tonterias de los partidarios del PSOE. Vamos a ver aqui hay una causa que ya ha sido juzgada y que al parecer como, al PSOE no le ha gustado la sentencia la ha objetado y se remitira a un tribunal superior. Bien, el PP ha remitido una queja, porque a CONCIENCIA, no se remitieron todas las pruebas. Sin embargo no os oigo comentar que el gobierno de Castilla La Mancha envio a los jueces un escrito aprobado por la mayoria del PSOE, pidiendo que se cerrara la causa por el incendio de Guadalajara, cuando el juicio esta abierto y con una clara negligencia por parte de la administración Manchega. Y que nos cuentan los del psoe del expolio de la caja de Castilla la Mancha gobernada por el socialista Hernandez Molto..Esto es mucho mas sangre que Gurtel ni leches..

  • em
    #13 Vota Vota

    -9 i em 18-10-2009 15:08

    Lo que la gentuza esta que ve bien eso de las escuchas a los abogados no ven es que Dios los pille confesaos el dia que alguien(quien quiera por ejemplo su propio hijo) los acuse de algo porque gracias al señor Garzon no van a poder hablar o consultar con ningun abogado, sin que la fiscalia sepa todo lo que digas, y en ese caso como vais a poder montar vuestra defensa si no podeis hablar con el letrado. Y no vale eso de "pues si soy inocente no tengo nada que temer" ya que ha quedado demostrado que no hace faltan pruebas para ser imputado en España , solo que alguien denuncie y luego todo kiski asume que eres culpable. Ya os digo solidarios que Dios os pille confesados

  • plis plas plis plas
    #14 Vota Vota

    8 i plis plas plis plas 18-10-2009 15:10

    Con estas aseveraciones el sr Mariano Rajoy Brey deja bien claro que el pp,este pp,lo que busca es la Berlusconizacion del pp y sus votantes. Marianin se cree que con el chivo expiatorio,del tal Ric Costa,cabeza de turco como afirmo el,que las culpas de "El Molt Honorable" president de la generalitat valenciana estan dilucidadas. Pero vamos a ver Marianin una cosa es que tu no puedas,ni nadie quitar al Amiguito del Alma y al que Quiere un Huevo al Lugarteniente del tal Correa,el tal Alvaro Perez. Pero Marianin aparte de esto sabemos que no tienes capacidad,para lo unico que puedes hacer con Francisco Camps Suspenderle de la Militancia del pp.No puedes porque.No Tienes Fuerza,ni el Coraje. Pues que Viva el Amiguito del Alma del Bigotes.Pero que Viva con su Cargo de Conciencia Por sus Amistades Peligrosas

  • Prvda
    #15 Vota Vota

    12 i Prvda 18-10-2009 15:10

    Me dá lo mismo que lo sustituyan o nó mientras no le expulsen del partido junto a todos los implicados y los ya hace tiempo imputados como Fabra será dificil que esta gente tengan ninguna credibilidad. Al menos para los que apreciamos la ética y no parece que los votantes del PP sepan ni como se deletrea

  • guillermo
    #16 Vota Vota

    -14 i guillermo 18-10-2009 15:12

    Esto es una pura maniobra de distracción. En el PP saben perfectamente que no tiene la más mínima posibilidad de prosperar. Es falso que sea un testimonio exculpatorio, puede ser una mentira más. Los testimonios exculpatorios se hacen ante un juez, y éste los valora. Otra cosa son las grabaciones a los abogados, eso sí puede dar al traste con el sumario, o con parte de él. El psoe siempre ha demostrado saber jugar con todo..Y esto es algo que lo hemos ya comprobado en tiempos pasados..Pero quien tuvo retuvo..Rubalcaba sabe ademas bastante de eso..

  • LLUS @ PAS VALENCI
    #17 Vota Vota

    35 i LLUS @ PAS VALENCI 18-10-2009 15:17

    Camps es ya un cadáver político, que destila olor a corruPPción allá por donde pasa.....lástima que se hay desecho de "Ric" costa, que a su lado le hubiera ayudado a disimular el olor con el de colonias y after-saves caros......Bona vesprada desde València !!.

  • alfredo
    #18 Vota Vota

    -16 i alfredo 18-10-2009 15:18

    No se si se está dando cuenta la gente, de las GRAVISIMAS actuaciones ANTIDEMOCRATICAS que conllevan ciertas actuaciones del juez garzón. Si bien podemos refugiarnos en unas "interpretaciones" de la ley, en algunos casos es de tal gravedad que clama al cielo. Exclusiones de pruebas documentadas, grabaciones de conversaciones abogado cliente.... se puede seguir por aforados investigados por quien no debe...... etc etc. Señores da lo mismo quien sea el investigado y quien el investigador. ESTO SE TIENE QUE TERMINAR, de aqui a entrar en la justicia al gusto del consumidor como en las repúblicas bananeras falta muy poco. EXIJAN DEMOCRACIA Y DEJENSE DE TONTERIAS.

  • Pravda
    #19 Vota Vota

    40 i Pravda 18-10-2009 15:19

    Yo lo que veo es a Camps se le han quitado las ganas de decir gilipolleces del tipo "todo es muy bonito" y se le ha quitado esa sonrrisa cínica de opusino de la cara y creo que ultimamente no necesita bifidus para nada......

  • De sustitucin, nada.
    #20 Vota Vota

    13 i De sustitucin, nada. 18-10-2009 15:33

    Debería, pero más le vale no tocarle si quiere conservar su puesto. Es terrible querer ser presidente de todos los españoles y tener los pies atados a tantos compromisos con gente vinculada a presuntos casos de corrupción. ¿Se lo imaginan tomando decisiones políticas con esas servidumbres condicionantes?

  • Lluis
    #21 Vota Vota

    14 i Lluis 18-10-2009 15:35

    En el pacto de Alarcón, Camps le dejó bien claro a Rajoy que ni intente cesarle porque en ese caso caerían los dos. Es obvio que Camps y Rajoy están encenagados hasta las cejas y Camps le tiene bien cogido a Rajoy de los…mismos. Así que no hace falta que Rajoy diga que no cesará a Camps. Simplemente no puede. Y no lo hará. Juntos hasta el juicio…final.

  • Eva
    #22 Vota Vota

    32 i Eva 18-10-2009 15:39

    Para MARTA: Respeto que apoyes al PP y a su candidato a la presidencia M.Rajoy. Imagino, dada la altura de tus comentarios, que te limitas a escuchar y leer medios afines y que solo entras a las páginas web de diarios "disidentes" para deleitarnos con tus profundas reflexiones de gran peso y extraordinario valor político. En fin, como somos los valencianos los que pedimos la dimisión de Camps, pues hablamos de DIMISSIÓ, en valencià. Abre tu mente, España ya no es "una, grande y libre". Hay otras realidades y, sobre todo, otras lenguas. Te pido respeto. Otra cosa, por si todavía no te has dado cuenta, estamos en un estado de autonomías, así que si te quedas en el paro lo más probable es que la culpa sea de tu Jefe y de la pésima gestión pública del Gobierno de tu Comunidad Autónoma. Por cierto, mañana va a llover. La culpa, no lo dudes, la tiene Zapatero. Lee, estudia, reflexiona y luego opina, Marta.

  • riberet
    #23 Vota Vota

    7 i riberet 18-10-2009 15:41

    El desvarío de Rajoy, no tiene limites. Por favor que alguien le ayude.

  • plis plas plis plas
    #24 Vota Vota

    9 i plis plas plis plas 18-10-2009 15:46

    Crespo, a su abogado: «Si Camps se hizo trajes allí, los habrá ...Una conversacion intervenida en prision entre el imputado Pablo Crespo, «mano derecha» del cabecilla de la trama «Gurtel», y su abogado, Ignacio Pelaez, ... www.abc.es/.../crespo-abogado-camps-hizo-20091011.html - En caché - Similares. El fiscal pidió sacar del sumario diálogos favorables a Camps ...Crespo: 'Si Camps se hizo trajes allí, los habrá pagado' ... difícil sostener la acusación contra Camps, porque no es cierta", dice Crespo a su abogado. ... www.elmundo.es/elmundo/.../1255211442.html - En caché - Similares. Pero Alfredo en que quedamos si se hizo o se ha hecho,porque el tal Crespo dice Si Camps se hizo trajes alli,los habra pagado. Las conversaciones intervenidas al tal Crespo,el que tambien desvela que el pp gallego se financio ilegalmente,son con autorizacion judicial,como en otros casos ,no son de terrorismo. No se ha investigado a aforados,se ha investigado a la banda corrupta gurtel,y las prubas son extraidas de soportes documentales y de grabaciones telefonicas con autorizacion judicial que la banda corrupta hacian,recalco HACIAN.Ya que nunca se ha intervenidi Ninguna conversacion de Gente Aforada,pero si se registraban la que estos tenian al ser llamados por la banda corrupta gurtel.Y Camps le llamo su Amiguito del Alma. El pp busca otro Caso Naseiro,pero esta vez va DADO

  • Rajoy tiene argumentos de peso para no cesar a Camps

    Rajoy no va a destituir a Camps, para ello se ampara en el inconstestable argumento de que Camps le ha dicho que no se va porque no se le pone en los cojones y que como siga tonteando le pone unas velas negras y lo manda de registrador a Teruel. Ante tan recios argumentos Rajoy ha dicho lo que tenía que decir y que ya dijo la zorra, no las quiero pues no están maduras.

  • la cruda realidad
    #26 Vota Vota

    7 i la cruda realidad 18-10-2009 15:52

    Después de tanto y tanto hablar, todos sabemos que la realidad se impondrá, pues no nos engañemos, ellos son un solo dios verdadero y como tal en la convivencia del mismo credo, ellos se juzgaran y ellos se declararan inocente de todos los cargos, y si no de que marianito pone su culo por su amigo, si no estuviera seguro de que todo quedara en saco roto.( Entre bomberos no se pisan la manguera.)

  • KARLOS
    #27 Vota Vota

    6 i KARLOS 18-10-2009 15:54

    Nada de nada. Estos no se dan cuenta que tanto sus lideres como sus votantes estan acabados y que el pueblo español ya no les creen a ninguno. Cómo decimos en Madrid ¡¡¡ESTAN MÁS ACABADOS QUE LA FALANGE!!!

  • kino
    #28 Vota Vota

    -10 i kino 18-10-2009 16:01

    Pero a ustedes les gustaria que lo que hablan con su abogado, un juez se lo gravase..Y se lo pasase a quienes le han puesto el pleito?..Pues vaya justicia, mas ciegga, mas sorda, y mas muda..Donde esta esa imparciabilidad que se le supone a la justicia?..

  • VICTOR
    #29 Vota Vota

    -7 i VICTOR 18-10-2009 16:03

    El PP debía haber recusado a Garzón hace mucho tiempo para este caso. No es fiable por su pasado socialista, hay continuas filtraciones a los medios socialistas y esas filtraciones son tendenciosas y coinciden con la necesidad de Zapatero de tapar otros escandalos. Todo ello independientemente de que Rajoy haya actuado tarde y mal llevando la parte que le corresponde.

  • juas
    #30 Vota Vota

    -9 i juas 18-10-2009 16:05

  • Mara
    #31 Vota Vota

    9 i Mara 18-10-2009 16:07

    PARA ALFREDO: ¿sobre la actuación del juez de la Rúa, fiel amigo y escudero de Camps, no tienes nada que decir? ¿No te parece que se trata de un caso evidente de prevariación? Ahí los señores del PP no se pronuncian porque ése es el concepto que tienen de JUSTICIA. Más allá, solo está la DIVINA... Por cierto, no sé si sabes que la fiscalía también ha retirado del sumario unas fotos y vídeos de alto contenido sexual en los que quedaban registradas las fiestas y "retiros espirituales" practicados por los miembros de la trama (también por políticos del PP, que seguro estaban ayer en Madrid dándose golpes de pecho en la manifestación)...Ya ves, qué considerados! Por cierto, las "pruebas" favorables a Camps que dices han retirado son tan solo una OPINIÓN DEL SR. CRESPO en la que dice "creer que Camps se pagaba sus trajes". Eso no es ninguna prueba es una opinión. Por cierto, una opinión emitida por el tío que está más pringado en el caso Gürtel...Menuda credibilidad! Dejad de repetir mentiras, jamás se convertirán en verdad!

  • jorgeplaza
    #32 Vota Vota

    10 i jorgeplaza 18-10-2009 16:08

    Es totalmente falso que Rajoy esté preparando un plan para reemplazar a Camps. De hecho, lo único que ha preparado Rajoy en su vida fueron las oposiciones a Registrador y, aunque la cosa le salió bien, quedó tan agotado que juró --y lo ha cumplido-- no repetir la dura experiencia.

  • kjh
    #33 Vota Vota

    -10 i kjh 18-10-2009 16:09

    las conversaciones entre cliente y abogado son SAGRADAS en todos los paises occidentales DEMOCRATICOS, y lo pongo en mayuscula porque el nuestro es occidental pero de democratico, cada dia menos. Es curioso que vayan senadores y diputados del PSOE a la Florida en el caso Ibar diciendo que las fotos de el no serian admisibles en España cuando en USA esta prohibido hacer escuchas de las conversaciones entre abogados y clientes. Doble vara de medir para todo

  • 77
    #34 Vota Vota

    -11 i 77 18-10-2009 16:11

    De momento no hay ningún condenado en el mal llamado caso "Gürtel". Acusar es fácil. El plan del PSOE es destruir al PP a toda costa, porque temen, y con razón, perder las próximas elecciones. Solamente idiotas pueden votar a un Zapatoste que ha sembrado la miseria en España, y ha mandado a millones de trabajadores al paro, entre los cuales me encuentro yo, desafortunadamente.

  • wow
    #35 Vota Vota

    -11 i wow 18-10-2009 16:13

    lo primero decir que cualquier chorizo sea de donde sea debe acabar en la carcel, ahora bien y dicho esto,si existiese un juez que se dedicara a investigar las causas mas importantes de este pais y a la vez fuese diputado por el partido popular y ademas se fuera de caza con un ministro del partido popular y estuviera detras de todas las investigaciones cuyo objetivo fuese el psoe etc etc.....ese juez estaria hace años mas que RECUSADO E INHABILITADO para ejercer de juez, pero como es justo al reves aqui no pasa nada ( recordemos: investigando el gal acabó de diputado del psoe / de caza con el ex de justicia / archivó el caso faisan etc etc )

  • PAULO
    #36 Vota Vota

    15 i PAULO 18-10-2009 16:14

    La FALANGE son mucho de ellos, camuflados de democrata de última generación.-

  • maria
    #37 Vota Vota

    -12 i maria 18-10-2009 16:17

    Entiendo que si ha habido cualquier delito dentro del PP, se investigue y se castigue, y conste que soy votante suya. Pero también es cierto que Garzón también ha cometido un delito. Una cosa no quita la otra, está bien que se depuren responsabilidades en el PP, pero por el mismo motivo y con las mismas leyes, habrá que juzgar a Garzón por PREVARICACIÓN (y no es la primera vez) porque su actuación clama al cielo.

  • Conde.-
    #38 Vota Vota

    30 i Conde.- 18-10-2009 16:23

    El Partido Podrido está tan pringadio en toda España que ha tenido que lanzar a sus cachorros a intoxicar los comentarios del diario Público... Y esto con sólo una de las empresas que "trabajan" con el PPartido. ¿Qué ocurrirá cuando salgan los demás casos? salud!.- http://lamansion.tk

  • javier
    #39 Vota Vota

    -12 i javier 18-10-2009 16:25

    Hasta ahora quien se ha demostrado que ha robado, mientras gobernaba , ha sido el PSOE. O es que no tenemos memoria, no nos acordamos aun de todo aquel expolio, que llevo acabo. Expo 92, Roldan... Filesa.. Fondos reservados, Rumasa, etc etc O tenemos memoria selectiva?? Que pronto olvida el español su historia, reciente y pasada. No me extraña que haya que hacer una ley de la memoria historica.. y aun asi.. El caso Gurtell no esta juzgado..aun no se sabe que hay ahi, si es que hay algo. Si lo hay que se investigue hasta el final y con responsabilidad. Hasta ahora solo es filtraciones a los medios..Que Garzon ha utilizado y selecionado convenientemente. de una forma torticera y interesada.

  • MAFALDA
    #40 Vota Vota

    6 i MAFALDA 18-10-2009 16:31

    ALGO HUELE MAL POR EL SR.FRAGA YA ESTA HABLANDO DE QUE HAY UNA PERSONA,HACIENDO ALUSION A LA ALCALDE VALENCIA COMO POSIBLE REEMPLAZO DE CAMPS Y AHORA ESTO ? QUE RARO RARO.----

  • jesus
    #41 Vota Vota

    -12 i jesus 18-10-2009 16:31

    Pensemos que esa actitud de determinados jueces, fiscales y policias, alguna vez, podemos sufrirlas nosotros. Y la cara de impotencia, de incredulidad ante lo que podamos sufrir, nos convertirá en gilipollas. Las reglas del estado de derecho son tan serias que deben exigirse para todos. Por ejemplo, la intervención, para mi ilegitima, de las conversaciones de abogados y clientes, implica el conocimiento de las otras partes, acusación particular, fiscal y juez, de mi plan de defeensa. Y ello produce una indefensión total. Que se hace a continuación???

  • carmen
    #42 Vota Vota

    -13 i carmen 18-10-2009 16:34

    Sr. Garzón me da usted mucha pena, ha hecho un flaco favor a ESPAÑA con tanta egolatría.

  • faisan
    #43 Vota Vota

    -13 i faisan 18-10-2009 16:36

    GARZON VALE MÁS POR LO QUE CALLA, QUE POR LO QUE HABLA, ME REFIERO A LO QUE CALLA DE SUS AMIGOS, QUE LE SIGUEN MANTEMIENDO EN SU PUESTO DESPUÉS DE TODO LO QUE HACE

  • equidad
    #44 Vota Vota

    -7 i equidad 18-10-2009 16:37

    ya está dicho: "en todas partes se cuecen habas". Muy mal asunto tener políticos así. Han hecho polvo la lógica: Ninguno es de fiar, mientras no se demuestre lo contrario.

  • Conde.-
    #45 Vota Vota

    20 i Conde.- 18-10-2009 16:39

    Cualquiera con dos dedos de frente sabe que una cosa son las conversaciones entre abogado y cliente y otra muy distinta las conversaciones entre "delincuente y cómplice".... salud!.- http://lamansion.tk

  • quino
    #46 Vota Vota

    -12 i quino 18-10-2009 16:47

    ¿Sabía que Rubalcaba podría estar grabándole el móvil sin autorización judicial?

  • Vaya, vaya...
    #47 Vota Vota

    15 i Vaya, vaya... 18-10-2009 16:48

    Si es que atacáis por todos los flancos... qué revuelta está hoy la "banda del PPatio"...! Qué pasa, que en el fondo esperabais más repercusión y toda una revolución social (qué raro suena viniendo de vosotros...) al día siguiente de vuestra manifestación en Madrid? Habéis de pensar que España es básicamente una sociedad progresista; que la mayoría no actuamos yendo tras la zanahoria que se nos cuelga delante y que, a pesar de vuestra nefasta y corrupta influencia, seguirá predominando el espíritu crítico ante el aborregamiento y manipulación que, por el contrario, mueven a vuestras filas.

  • Otegi, del lado  de all
    #48 Vota Vota

    8 i Otegi, del lado de all 18-10-2009 16:57

    Claro que no debe dimitir, porque el PP, como otros, es una víctima del estado policial español que los persigue con los jueces y la policía, debiera denuncairlo, como hicimos otros, a Europa. El PP es una víctima del estado represivo español, nos solidarizamos con ellos los abertzales de bien, con cabeza y corazón, gente normal y sensata, con sentido común y los que opinamos que el Desfile es un "COÑAZO" como Rajoy, aunque esté en el lado de acá pues su discurso nos conviene.

  • amn
    #49 Vota Vota

    25 i amn 18-10-2009 16:58

    "los ciudadanos eligen para cuatro años"..... Siempre y cuando sea a ellos, claro. Si no, nos montamos rolletes para desgastarlos y pedir su dimisión. Hipócritas. Y así desde el primer día, que cansinos y mentirosos son. "Todo por la pasta".

  • Honorable President
    #50 Vota Vota

    12 i Honorable President 18-10-2009 16:58

    Si Mariano te confirma en el puesto, date por despedido. Hace unos días dijo lo mismo de tu amigo Costa.

  • La defensa de Correa
    #51 Vota Vota

    11 i La defensa de Correa 18-10-2009 17:02

    Yo me pregunto qué tipo de interés ético y moral puede llevar a una persona con la profesión de abogado a defender a un elemento como Correa, por ejemplo... Y me respondo: Etico y moral, ninguno; solamente el crematístico. Y llegados a este punto, ya sabemos que "poderoso caballero es don dinero"...!

  • A MARA
    #52 Vota Vota

    39 i A MARA 18-10-2009 17:05

    No hay peor ciego que el que no quiere ver. Garzón con todos sus defectos, es el juez mas valiente de nuestro suelo patrio. El que se ha metido con los narcos, con las mafias, con ETA, con políticos del PSOE (entonces si que era bueno) y ahora con corruptos del PP. Y te vuelvo a repetir lo del ciego.

  • ferran
    #53 Vota Vota

    13 i ferran 18-10-2009 17:19

    me sigo preguntando si alguien lo sabe por favor que me lo diga que sabe camps del señor rajoy y del pp para que cada dos por tres salga defendiendolo.estoy en un sin vivir que alguien me diga algo puedo cometer cualquier disparate.

  • luis
    #54 Vota Vota

    -16 i luis 18-10-2009 17:21

    Carlos Solchaga, ex ministro de Felipe González, se ha unido a la lista de compañeros de partido críticos con el presidente. Dice, en Vanity Fair, que él se hubiera ido "mucho antes" que Solbes. Pese a su propia trayectoria, se atreve también a darle consejos de economía. Panda inutiles nos gobiernan.

  • juan
    #55 Vota Vota

    -8 i juan 18-10-2009 17:45

    Estoy convencido que ambos se van al mismo tiempo.Que la lideresa,por culpa del machismo de estos señores,no tiene posibilidades.Osea que se aproximan tiempos muy dificiles para el PP.

  • luis
    #56 Vota Vota

    15 i luis 18-10-2009 17:50

    este hombre trata a los españoles de tontos, bueno no a todos, principalmente a sus votantes. Que esconderá o a quién debe tantos favores?

  • Campar a sus Anchoas
    #57 Vota Vota

    6 i Campar a sus Anchoas 18-10-2009 17:50

    Yo daría el puesto al modisto...después de tanta persecución se lo merece

  • Cicern
    #58 Vota Vota

    0 i Cicern 18-10-2009 18:08

    ¡Pero en manos de que gente estamos!

  • cleto
    #59 Vota Vota

    -1 i cleto 18-10-2009 18:17

    En la opera el concierto no acaba hasta que canta la gorda-?Pasara lo mismo con el PP toda vez que el calvo,el guapo y el barbas no dan el tono¿?habra que traer a la de los bolsos a que de el cante¿Jo y era esto la democracia que traeria ......?Llegara AZNAR y su Yerno a tiempo para salvarnos¿....¡despiertenme dentro de veinte años¡.

  • Escptico
    #60 Vota Vota

    -7 i Escptico 18-10-2009 18:20

    Yo creo que hay mucho más de lo que está saliendo a la superficie, que tan solo es la punta del iceberg y probablemente la trama sea mucho más importante que la implicación de algunos políticos del PP en la comunidad valenciana, Madrid o Castilla y León. También es probable que nunca lleguemos a saber ni el 10% de la verdad, porque se habrán destruido pruebas o no habrá quedado huella de los desmanes, como siempre ocurre en estos casos. Lo que sí creo es que poco influirá esto en las próximas generales; primero, porque todavía quedan lejos en el tiempo y segundo, porque los derechistas seguirán votando a la derecha, aunque se demuestre que son un manojo de impresentables, los liberales seguirán votando al PSOE y la gente de izquierdas seguirá en su mayoría absteniéndose o votando alguna opción a la izquierda de las mencionadas.

  • Deasis
    #61 Vota Vota

    6 i Deasis 18-10-2009 18:28

    Sr. Rajoy:La lucha antiterrorista debe ser tan complicada (y usted lo sabe)que a lo mejor hay que dejar que escape uno para pìllar a varios o que incluso el que "escapa" puede ser de los nuestros(un topo,por ejemplo) .Por favor no mezcle el mangoneo(particular o de partido)con la lucha antiterrorista

  • miguel
    #62 Vota Vota

    -17 i miguel 18-10-2009 18:29

    Alguien piensa que lo que queda por sacar es mucho mas fuerte..jajaja..No creo sea asi..Garzon se hubiese encargado ya de sacarlo mas cuando sabia le iban a quitar el caso..Pero si se puso hasta malo..De la mala leche que le entro le subio la tension...Todo lo gordo ha salido ya..seguro..

  • LOS INDULTOS DEL PRESIDENTE RAJOY

    Lo que quieren es robar a manos llenas y que los Jueces y la Policía no les molesten. Muy bien Rajoy, ERES TODO UN EJEMPLO PERO PARA EL CUENTO DE ALÍ BABÁ. Los españoles honrados no nos fiamos de tí, ¿sabes? Eres garantía de que Los Gürtel están protegidos y, quién sabe, SI SERÍAN INDULTADOS SI ERES PRESIDENTE DEL GOBIERNO. Ese tema justifica el silencio demuchos Gürtel. Si canta, el PP se cae seguro.

  • Por que?
    #64 Vota Vota

    6 i Por que? 18-10-2009 18:53

    Mucha gente vota a esta caterva?.Se que el partido PSeudoObreroEspañol,es un partido traidor al requerimiento del pueblo.Pero,votar a estos?.Madre mia!!

  • hum...
    #65 Vota Vota

    -7 i hum... 18-10-2009 18:56

    ¿Garzón? Choclán, el nuevo abogado de Correa es Juez de la Audiencia en excedencia desde 2.004. Choclán SABE que lo de las Grabaciones Ilegales invalida el caso. Va a por Garzón por el mimso precio. Baltasar tiene la acusación de Prevaricación por lo del franquismo y además se tiene que enfrentar a la que le está preparando Choclán. Si Garzón tuviera algo más ya lo habría sacado. Porque lo que le espera es como poco que el Gurtel se quede en humo. Se ha cargado toda la investigación, todo el proceso. Asi que gracias Garzón. Va a ser muy bonito ver como nadie paga por nada.

  • dimite
    #66 Vota Vota

    7 i dimite 18-10-2009 19:15

    Rajoy, el no cargártelos tú va a hacer que te hundas. No sirves para Presidente del Gobierno. "Gürtel" te ha superado.

  • FUL
    #67 Vota Vota

    8 i FUL 18-10-2009 19:19

    SIGUE SIN DIMITIR NADIE EN EL PP?? TANTO CUESTA?? ES Q SOLO LES IMPORTAN LAS ENCUESTAS Y NO LA DIGNIDAD, LA MORAL, LA ÉTICA? QUE´VERGUENZA Y MÁS QUIENES LES VOTAN

  • karlos
    #68 Vota Vota

    8 i karlos 18-10-2009 19:21

    Lo que tienen TODOS, hasta sus votantes es más miedo que verguenza, que ya vemos que ninguna. El PP va muy bien, muy pero que muy bien. No vais a ver la Moncloa más que de pasada en muchos años. Majetes. No pagareis lo robado,cosa que dudo mucho. Pero no robareis más al Estado en muchos años.

  • KINO
    #69 Vota Vota

    7 i KINO 18-10-2009 19:22

    REEMPLAZO ANUNCIADO YA AYER EL SR.FRAGA,ESTABA AVISANDO QUE A PERSONA PRA REEMPLAZAR AL SR.CAMPS ES LA SRA RITA BARBERA,Y DONDE MANDA CAPITAN NO MANDA MARINERO(RAJOY)

  • el Caso Gurtel se complica. Tiembla Rajoy:

    La Junta de Andalucía lleva entregados a UGT 251 millones Una pieza clave en la posibilidad de construcción de la tela de araña ha estado en el apoyo sindical de las burocracias de UGT y CCOO, un apoyo decisivo y tan intenso que en la práctica hace difícil distinguir entre PSOE, UGT y CC.OO: una burocracia sindical socialista casi inexpugnable.

  • madrileo
    #71 Vota Vota

    8 i madrileo 18-10-2009 19:24

    ¡¡¡¡¡ESPERANZA, RAJOY, CAMPS1!!!!! ¡¡¡DIMISIÓN YA!!!!! ESPAÑA OS LO EXIGE SI ES QUE QUEREIS VOLVER A DAR ALGO DE CATEGORÍA AL PP QUE YA LA DEJO TOCADA AZNAR.PERO ESTOS SE LO HAN CARGADO. JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA

  • Frank
    #72 Vota Vota

    4 i Frank 18-10-2009 19:35

    Oh, oh, cuando el río suena es que agua lleva. Madre del amor hermoso, Espe en Madrid, Aznar en Faes y Rita en Valencia, pobre Rajoy.

  • Juis Miguel
    #73 Vota Vota

    -6 i Juis Miguel 18-10-2009 19:38

    Atención, socialistas. Se acerca la jugada femenina en las filas del PP. En Valencia irá Rita Barberá; en las generales, De Cospedal sustituirá a Rajoy como cabeza de lista. Y en muchos pueblos y ciudades también forzarán el encabezamisnto femenino.

  • carlos
    #74 Vota Vota

    11 i carlos 18-10-2009 19:39

    Rajoy,cada vez pintas menos.No vales mas que para perder elecciones.Menudo chollo tiene el ZP contigo.

  • Blas de Lezo
    #75 Vota Vota

    -17 i Blas de Lezo 18-10-2009 19:39

    Maestros del apaño. Legos de la justicia y de la igualdad. Los del PSOE. Se buscan la vida, como sea, para hacer que la rueda vuelva a girar, como nueva, aunque improvisen y no pretendan sino salir del paso. Dueños de las tretas, de los engaños y de los artificios, los negociadores psoecialistas son expertos en relaciones amorosas ligeras, aunque caras, aventureros de charanga y pandereta, sastrecillos de vaporosas telas que revelan interioridades, amantes de todos, casaderos de conveniencia, zapateros remendones de calzado inservible, amigos, en fin, de componendas inverosímiles, sin importarles, en caso alguno, su cariz inmoral y censurable.

  • Cool
    #76 Vota Vota

    -13 i Cool 18-10-2009 19:45

    Caso Filesa. Uno de los más notables que han afectado al PSOE, por financiación ilegal del partido. Dio lugar a la apertura de al menos seis sumarios diferentes (Caso Ave, Caso SEAT, entre otros), por su enorme complejidad. En esencia, se trató de una trama de empresas tapadera, Filesa, Malesa y Time Export, dedicadas a facturar a otras empresas importantes, fundamentalmente bancos, por trabajos nunca realizados o cobrados abusivamente. El dinero fue a parar al PSOE para la financiación de la campaña electoral de 1989 y aun después. Hubo cuarenta imputados por falsedad ideológica en documento mercantil, fiscal, malversación de fondos públicos, apropiación indebida, falsedad en documento público, delito monetario, tráfico de influencias y asociación ilícita. Finalmente, el número de acusados se rebajó a doce. Protagonistas principales: el senador socialista José María Sala y el encargado de las finanzas del PSOE, Guillermo Galeote.

  • pedro queralt
    #77 Vota Vota

    5 i pedro queralt 18-10-2009 19:46

    Y que pasa con las constructoras valencianas que han financiado al Partido Popular con facturas " B ".

  • MAFALDA
    #78 Vota Vota

    3 i MAFALDA 18-10-2009 19:51

    CAMBIO ANUNCIADO YA LO AFIRMO EL GRAN JEFE EL SR.FRAGA,RITA BARBERA EN REEMPLAZO DEL SR. CAMPS,Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO A TERMINADO.-

  • pacco
    #79 Vota Vota

    -4 i pacco 18-10-2009 20:03

    Qué rapido ha sido Rajoy en este caso, y en el caso de Costas le ha costado un mundo tomar una decision. Estan los dos como en una carcel, hasta donde puede llegar el compromiso mutuo ? que sabran el uno del otro para que a Camps se le permita todo? al final todo se sabra, al tiempo

  • FAISAN
    #80 Vota Vota

    -4 i FAISAN 18-10-2009 20:13

    UN 10 DEASIS.NI MAS NI MENOS.PERO NO HACE FALTA RECORDARSELO,ES SU OBLIGACION SABERLO

  • ADIOS,ADIOS RAJOY
    #81 Vota Vota

    8 i ADIOS,ADIOS RAJOY 18-10-2009 20:16

    Ya le va quedadndo menos Un par de Telediarios y se nos irá el de los peperos El señor Rajoy ese Que ni es líder ni tiene voz Y sólo a veces da alguna coz El PP se descompone Y como nadie lo compone Diremos hoy por hoy Adios, Adios Rajoy

  • alicia
    #82 Vota Vota

    7 i alicia 18-10-2009 20:16

    Parece mentira, Sr. Rajoy, que hable de expicacines cuando ud. en esta ocasión, despues de forzar a Costa, que tardó lo que quiso, y lo forzaron posiblemente con motivos, dió la cara a los 6 meses, se desdijo lo que quiso, y su amigo del alma, Cammps, también mintió. Ud. no es un lider, ni es honesto con su partido, ni con los ciudadanos y yo nunca le votaría.

  • A

    Como debe ser. ¿O tendría que haberlos adjudicado a Correa y el Bigotes, Camps mediante?

  • hum...
    #84 Vota Vota

    -5 i hum... 18-10-2009 20:20

    Yo entiendo a Rajoy. Tras Climocubierta o las Subvenciones Paulinas, Chaves no solo no dimitió sino que fué nombrado Vicepresidente del Gobierno. Asi que hasta que Camps no pueda ser Vicepresidente también no puede hacer otra cosa. Está haciendo lo que es tradicional tras ser pillado con el carrito del helado. Su premio.

  • Luis
    #85 Vota Vota

    -18 i Luis 18-10-2009 20:21

    al final la trama Gürtel va a involucrar al PSOE. Parece que en el sumario hay cierta relacion de uno de los imputados con una consejera de Zapatero. Me extraña que este periódico, con su imparcialidad, no lo haya publicado, como hubiera hecho si en lugar de ZP hubiera aparecido el nombre de Jose Mari. Cosas vederes amigo Sancho, cosas vederes.

  • espaola
    #86 Vota Vota

    9 i espaola 18-10-2009 20:22

    Rajoy no se puede sacar a Camps de encima ahunque se le achicharren las manos.Camps lo apoyó anteriormente, y este sabe tanto que se puede cargar a Rajoy.Espero que los valencianos omen nota en la elecciones, si no demostrarán quqe son como ellos.

  • KARLOS
    #87 Vota Vota

    1 i KARLOS 18-10-2009 20:32

    | Luis | 18-10-2009 20:21:39 Si tienes razón y quizáas también este Anguita. jajajajajajaa QUE YA NO NOS VALE ASUMIR QUE ESTAIS PERDIDOS. DE ESTA NO OS LEVANTAIS MÍNIMO OCHO AÑOS. MAJETES

  • Pravda o Izvestia:

    Los nuevos Merkulov de la información no dan a basto. Moncloaca ha tocado a rebato en los pesebres y establos mediáticos porque sabe que el poder se le va de las manos. Y si cae la cabeza, con ella van las extremidades, las adherencias, las incrustaciones y las penetraciones. ¡Que no decaiga!

  • romualdo peris
    #89 Vota Vota

    -1 i romualdo peris 18-10-2009 20:44

    Mi señor mucho me temo que con vuestra impeuoso deseo de desmentir aquelo que vuestro corazon anhela, os habeis puesto en evidencia, tanto que mucho me temo que los españoles se van a preguntar por vuestos miedos, esos que os ispira ese presidente al que habeis defendido, ese que es el respondable ultimo de la desfenestracion de su fiel segundo, ese que con su impericia ha causado una via de agua que hunde vuestro navio pese alos achiques empleados, en el proceloso mar de la corrupcion por el que navega.

  • Gurtelio de la Rua
    #90 Vota Vota

    0 i Gurtelio de la Rua 18-10-2009 20:45

    Yo creo que el pp está enfoncando mal el gurtel y haciendo demasiados concesionarios a los rojeras. Esto se acaba enrrollando al Martínez Pujalte con la Belén Estéban y poniéndoles de presidentes de España. Lo que no sé es cómo quedaria un posado del Pujalte en Interbiú durante la promoción, pero seguro que arrasamos y morro tenemos pa eso y pa más. Amén.

  • joan
    #91 Vota Vota

    7 i joan 18-10-2009 20:47

    QUE LES DEN, a esta panda de ladrones y sinvergüenzas, no se merecen la propaganda que les estamos haciendo

  • Oscar
    #92 Vota Vota

    -16 i Oscar 18-10-2009 20:53

    Gurtel no durará mucho más tiempo(a no ser q este y otro periódico lo saquen en fascículos durante 1 year) pero la crisis q padecemos se nos va a hacer eterna y lo único q hacen los espanoles es pelearse por la gurtel, no os dais cuenta q el pais esta hundido?

  • Emilio
    #93 Vota Vota

    0 i Emilio 18-10-2009 20:57

    Mariano, aunque el nuevo partido popular no va a ser cosa de tu incumbencia, ahí te mando un posible nombre con el que se os llenará la boca: DP, Democracia Popular, aunque seguirá siendo más falso que Mariano.

  • Grtel
    #94 Vota Vota

    10 i Grtel 18-10-2009 21:06

    Si Oscar nos damos demasiada cuenta de que está hundido y las ratas abandonando el barco. ¿Te parece poco agujero el creado por la trama Gürtel desde 1996?.Con lo robado se podía haber hecho mucha caridad y mucha asistencia social, pero estos mangantes han hecho bodorrios,juergas,orgías,coches de lujos,sobornos,regalos de trajes,relojes. Comprendo que te parezca bien si eres uno de ellos

  • jeco
    #95 Vota Vota

    6 i jeco 18-10-2009 21:10

    ¿Otra semana más de mentiras y de desmentideros de este bobo con barba, Aznar por lo menos, aún cuando agarraba la Botella y no quería que nadie condujera por él, manejaba mejor esa "panda" que te regalo.

  • Camps dimissi (especialmente para Marta)

    Rajoy=Don Tancredo Marta, relajate, estás muy alterada.

  • ES BROMA
    #97 Vota Vota

    3 i ES BROMA 18-10-2009 21:20

    Yo creo que el sr. Rajoy se toma "algo" todos los dias porque ademas, dicen, cuentan, que está muy vigoroso y cuando le dice a su mujer que "su" cosita se le pone a punto, ésta lo mira y le dice: Mariano, hijo, en la cama tambien mientes.

  • Pocarropa
    #98 Vota Vota

    18 i Pocarropa 18-10-2009 21:20

    Si con 43 muertos en el Metro no dimitió ni hicieron dimitir a nadie, por unos cuantos milloncejos, menos aún. Además, entonces ganaron en Torrent, de donde eran la mayoría de las víctimas; ¿porqué iban a obrar ahora de forma distinta? ¿Por ética u honradez? ¡Amos, anda!. Si los valencianos fuéramos negros, votaríamos al Ku Kux Klan, está visto.

  • Len
    #99 Vota Vota

    9 i Len 18-10-2009 21:29

    ...y que su opinión general es que "los ciudadanos eligen para cuatro años".Debería explicarnos, este ignorante, porque todos los dias está pidiendo la dimisión de zapatero; o lo que dice solo vale para descentrados centristas?

  • carlos
    #100 Vota Vota

    5 i carlos 18-10-2009 21:29

    Peor para Rajoy y el PP. Si no sustituyen a Camps pronto, caerán todos con él.

  • Maria Pita
    #101 Vota Vota

    4 i Maria Pita 18-10-2009 21:48

    Pues según el modus operandi del señor registrador y su manera de tratar la verdad como un bien escaso que es necesario guardar y economizarla al máximo, el Sr. Camps ya debe de estar destituído y a la espera de que la fría vestal que congeló sus óvulos, a pesar de ser pecado, se lo anuncie en la COPE o en el Pedro J.

  • elena
    #102 Vota Vota

    6 i elena 18-10-2009 21:49

    Al "curita" Camps no nos lo quitamos los valencianos ni con aceite hirviendo.Que pesadilla estamos viviendo.Recuerdo no hace mucho cuando el asunto del archivo de los trajes a Rajoy en la Plaza de Toros, queriéndose todos un huevo, que le decia:Paco estoy contigo,ire contigo donde tu vayas delante,detrás,a tu lado...claro si se va a la reserva este también se tiene que ir¿no?OJALA

  • Luis
    #103 Vota Vota

    -8 i Luis 18-10-2009 22:02

    Karlos: hay grabaciones, las mismas por las que hay encerrados chorizos del PP, hablan de ciertos favores del PSOE. Ahora entiendo por qué Garzón hizo las grabaciones ilegales, para que no se pudieran utilizar como prueba contra el PSOE.

  • Perica de los palotes
    #104 Vota Vota

    8 i Perica de los palotes 18-10-2009 22:33

    La sombra de Aznar es muy alargada, sigue moviendo los hilos y no dejará que sus coleguis guertelanos caigan.... Rajoy majete eres un titere

  • karlos
    #105 Vota Vota

    4 i karlos 18-10-2009 23:13

    Tengo muchos y muy buenos amigos valencianos, capital e interior, hablando hace un rato con ellos, me han comentado que el PP esta muy mal y que estan de Camps igual que nosotros de la Esperanza. Pero se rien del cambio por Barberá. Van a mejor. Salen de Málaga para meterse en Malagón. Por cierto, Bona nit valençia.

  • LLUS @ PAS VALENCI
    #106 Vota Vota

    7 i LLUS @ PAS VALENCI 18-10-2009 23:21

    Para karlos | 18-10-2009 23:13:30............... Karlos tienes toda la razón......Si Rajoy está pensando en sustituir a Capms (de golf) por Rita, los valencianos lo tenemos "clarinete"...... Esta "señora" es la alcaldesa de los grandes eventos y de los grandes fastos: la Formula 1, la visita del Papa a València, la archi-endeudada y deficitaria Ciudad de las Artes y de las ciencias (ocultas), la de la America´s Cup.......humo, humo y más humo que ciega a muchos valencianos. Pero es también la alcaldesa que tiene a los barrios populares de la ciudad abandonados, con solares llenos de ratas y de charcos, sin urbanizar, barrios sobre los que las Asociaciones de Vecinos de la ciudad están hartas de denunciar las graves deficiencias que presentan: en las infraestructuras educativas, sanitarias, deportivas, culturales, ...... Es la alcaldesa que quiere destruir el barrio del Cabanyal, joya del modernismo popular marinero de finales del S.XIX, declarado por el Ministerio de Cultura como Bien de Interés Cultural......todo para favorecer el expolio y la depredación urbanística en favor de las constructoras de sus amiguetes (sí, sí, las mismas que han salido en la prensa que financian a su partido, entre ellas la de la familiar del Conseller Opusiano Cotino....)..... Es también la alcaldesa que nos ha puesto el transporte público de los más caros de todo el estado, mientras baja los impuestos que favorecen a los de siempre...... Es la alcaldesa entusiasta de la Fórmula 1, la que gusta de ver a los cochecitos corriendo a 300 km./h por las playas de València, mientras a pocos metros de distancia el histórico barrio marinero del Cabanyal-Canyamelar se pudre en la indegencia y en la ruina, que como he señalado antes está amenazado por la destrucción de su casco histórico para trazar sobre él una amplia avenida que, por supuesto, urbanizaría el barrio para negocio y regocijo de sus amiguetes constructores a los que tantos favores les deben, por ejemplo los de financiar ilegalmente su partido, como se ha conocido en las revelaciones del sumario Gürtel..... Es la alcaldesa que mira hacia otro lado cuando la Generalitat no invierte para subsanar las graves deficiencias que presenta la red de Metro de su ciudad, que ya ha sufrido varios accidentes, entre ellos el que causó 43 muertos hace dos años, y sobre el que los familiares de los fallecidos siguen reclamando una investigación que depure responsabilidades, siendo tratados como “apestados” por las autoridades municipales y autonómicas...... Es la alcaldesa que mantiene a Valencia entre las ciudades peor valoradas en el ranking de calidad de vida....... Es la alcaldesa del fervor a las fallas, a las paellas y a la maredeueta, y la de las genuflexiones al arzobispo reaccionario García Gasco, que para eso es del Opus..... Es la alcaldesa que apoya la barbarie blavera, es una fanática y visceral anti-catalanista que llegó a censurar durante las celebraciones de la Diada valenciana una obra teatral histórica, porque hacía una loanza a los soldados catalanes durante la época medieval..... Para información de los votantes del PP de València que no quieren ver....ni quieren oir lo que pasa en su casa !!. Bona nit desde València !!

  • txema
    #107 Vota Vota

    -4 i txema 19-10-2009 00:24

    Rita me gusta....

  • contra la corrupcin manifestacin

    Karlos, para que te quede clara la postura de muchísimos valencianos, que no votan PP o que han abierto los ojos ultimamente, el próximo 31 de octubre se ha convocado una manifestación en Valencia, a las 18h en la Pl. de San Agustín. Contra la corrupción y el mal Gobierno del PP. Te aclara un poco mas lo que ya te confirmaban tus amigos?.

  • KARLOS
    #109 Vota Vota

    2 i KARLOS 19-10-2009 01:11

    Para contra la corrupción manifestación | 19-10-2009 00:51:37 Ya me lo han dicho, espero que sea un existo, yo posiblemente pueda bajar. Pero que sepáis que no estais solos. Aquí de momento no sale nada en folios tan gordo como lo vuestro, pero también estamos esperando algo para movilizarnos igual. No quiero hablar mucho por que es mejor hacer. La mierda es que no haya unión ni conexión entre todos, por que solo así acabariamos con estos antidemocratas de pacotilla. Ánimo camaradas. SALUD MEMORIA Y REPÚBLICA

  • Locke
    #110 Vota Vota

    -2 i Locke 19-10-2009 02:51

    Rajoy, eres la vergüenza nacional. Sabíamos que Zapatero era un embustero inane cn mucho amor por sí mismo, pero lo tuyo es como para volverte a casita pidiendo perdón

  • Fouche
    #111 Vota Vota

    1 i Fouche 19-10-2009 04:53

    Rajoy ya no sabe como salvar los platos en Valencia. Quita a uno para poner a otro peor, o no, o a lo peor sí,... La verdad es que ya no sabe qué hacer. Sin embargo, yo que él, me daría un garbeo por Valencia, reuniría a toda su "troupe", y los haría dimitir a todos de golpe y de paso, los acompañaría directamente a los juzgados, a que explicaran de una vez y sin tapujos, toda la historia. Sería la forma más seria de acabar con el gran desprestigio, que el PP, aunque no lo parezca, está cosechando en el país. Y una vez hecho esto, haría lo mismo en la comunidad de Madrid, y luego lo mismo en resto de comunidades gobernadas por el PP. A lo mejor se quedaba solo, pero le aseguro que TOMANDO ESTA DECISIÓN, el PP ganaba por goleada en todo el país, teniendo en cuenta que hay muchas veces que es mejor estar solo, que muy mal acompañado. Le juro que es verdad.

  • Gordi-46
    #112 Vota Vota

    0 i Gordi-46 19-10-2009 09:02

    Lo que Marianito El Breve quiere decir es que no le gusta nada sustituir a su amigo del alma... pero el río suena porque agua lleva. Si tiene que elegir entre él y Camps, que el valenciano vaya haciendo las maletas. Le pasará a él con Rajoy lo que le pasó a Costa con él. Donde las dan las toman, chaval.

  • El justo
    #113 Vota Vota

    1 i El justo 19-10-2009 10:00

    No solo debe V. cesar a Caps,ésque debian dimitir toda la dirección del pp en pleno,ya no tienen ustedes moral para estar en un gobierno y menos en la oposición QUE DICE SER SERIA Y HONRADA.

  • Frank
    #114 Vota Vota

    0 i Frank 19-10-2009 14:00

    Quiero retomar un tema importante en la trama, que a mi entender, no es baladí: Tras ganar las elecciones autonómicas (Valencia, Murcia, Madrid y Galicia) en el 2007, se le encargó la celebración del evento y el ágape posterior al Virrey de Murcia, el Sr. Valacárcel, la cuestión es la siguiente: Si el acto se celebró en Valencia -como todos sabemos- y si en esta C.Autónoma seguía ejerciendo de maestro de ceremonias el llamado "bigotes", ¿a quién encargó el presidente murciano la organización del evento? Sólo cabe recordar, que Rajoy "el breve" (como ya lo llaman algunos) encomendó esta tarea a Valacárcel, como premio por los votos obtenidos en la R.de Murcia. Estoy deseando que se levante el resto del sumario, esto de verdad que se está poniendo sumariamente, perdón, sumamente interesante. Un saludo.

  • paco
    #115 Vota Vota

    0 i paco 26-10-2009 11:14

    dicen, que cada pueblo tiene el gobierno que se merece¡nosotros tenemos el que hemos elegido.y asi podemos hablar..hablar...el pp (y el psoe no es menos )es lo que es, un grupo de familias poderosas que hacen lo que les viene en gana....el resto a dar su opinion en los "digitales".en tanto este "pueblucho" siga apoyando ( vaya Vd, a saber porque )a estas castas ,podemos seguir dando opiniones ,no cambiara nada....

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-13 20:38:42