Letizia Ortiz: "Vivimos en una sociedad en la que no se valora el esfuerzo"

Los Príncipes de Asturias llegan a Oviedo para entregar mañana los premios que llevan su nombre

EUROPA PRESS / PÚBLICO.ES Oviedo 22/10/2009 16:57 Actualizado: 22/10/2009 20:14

Doña Letizia saluda a las personas congregadas a las puertas del hotel Reconquista en Oviedo.

Doña Letizia saluda a las personas congregadas a las puertas del hotel Reconquista en Oviedo.REUTERS

Ampliar imagen

Los Príncipes de Asturias llegaron este jueves a Oviedo para entregar mañana viernes los premios que llevan su nombre. Como es habitual en estos casos, la capital ovetense les recibió con los brazos abiertos. Los actos previos a la entrega de mañana comenzaron con una recepción de los príncipes en el lujoso hotel Reconquista a los 70 estudiantes que recibieron los Premios Fin de Carrera de la Universidad de Oviedo 2009.

Uno de estos estudiantes, Aitor Alvarez, explicó que durante su encuentro con los príncipes, Doña Letizia mostró gran interés por el futuro laboral. Adoptó la princesa un rol de motivadora y trasladó un mensaje que no por repetido y tópico deja de sonar muy bien a los oídos de los que tienen que buscarse la vida: "Vivimos en una sociedad en la que no se valora el esfuerzo". 

Los Príncipes también tuvieron ocasión de charlar con los galardonados con las Medallas de Asturias 2009. Según el presidente del Principado, Vicente Alvarez Areces, los Príncipes que estaban "orgullosos de las personas y las instituciones que representan a Asturias".

"Han hablado con todos los premiados y han estado amables, cordiales y receptivos", explicó Areces.

Por su parte, la montañera asturiana Rosa Fernández calificó de "emocionante y distendido" el encuentro con los Príncipes.

Una agenda muy cargada

Quizá la princesa habló de esfuerzo al ver lo cargada que tanto ella como su marido tenían la agenda: varias recepciones, una detrás de otra, a diversos colectivos de Asturias.

La anécdota más destacable fue protagonizada por una de las integrantes de la Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados (Aspaym), Inés González, que durante la audiencia le preguntó al Príncipe Felipe cuánto media. "Lo que más me llamó la atención fue lo alto que era, me dijo que medía 1.97, yo le dije que con tres centímetros más mediría dos metros. No estoy acostumbrada a ver hombres así de altos", explicó.

La integrante de Aspaym aseguró que los Príncipes eran "muy simpáticos" y que Doña Letizia le explicó que medía "1.69, pero con tacones 1.74".

Los Príncipes también se reunieron con los componentes de la Red Asturiana de Desarrollo Rural (Reader), un organismo de cooperación para que 65 concejos asturianos impulsen proyectos de dinamización de las áreas rurales asturianas.

"Lo que más me llamo la atención de ellos es lo alto que son"

El presidente de la Red, Francisco González Méndez, destacó de su audiencia con los Príncipes "la sensibilidad extrema de Don Felipe con el desarrollo rural". El conocimiento "total y específico" del mundo rural y "la apuesta decidida y firme para que se sigan aplicando políticas de trabajo en red" fue lo que más sorprendió a González Méndez en su conversación con el Príncipe.

"Me atreví a decirle que por qué no presidía él o Doña Letizia una fundación a nivel nacional sobre la España rural", explicó el presidente de Reader. "Dijo que lo pensaría y que debíamos hablarlo con tranquilidad", continuó.

Con motivo del 30 aniversario del nombramiento de las primeras mujeres que accedieron como funcionarias del Cuerpo de Auxiliares Postales, los Príncipes recibieron a 18 carteras de todos los concejos de Asturias.

Una de las representantes de Correos del Principado, Angeles Rodríguez, aseguró que en ningún momento se pusieron nerviosas "porque fueron ellos los que rompieron el hielo y son personas muy naturales".

Las carteras asturianas respondieron a las preguntas de los Príncipes sobre la integración de las nuevas tecnologías en su campo de trabajo y destacaron sobre todo, el interés de éstos por el trabajo de las funcionarias en áreas rurales y la paridad de casi el 50% existente en el sector.

Durante el encuentro, el Príncipe bromeó con las carteras explicándoles que sus hijas les envían cartas a los reyes magos a través de correos.

Los Príncipes recibieron a continuación a algunos miembros de la Asociación Intgraf, un centro especial de empleo para disminuidos psíquicos. Don Felipe se interesó por su trabajo y les dijo que "se sentía muy orgulloso" de ello.

Uno de los asistentes a la reunión se acercó a Don Felipe para decirle que le gustaba su nuevo aspecto con barba, él bromeó diciendo que estaba pensando en afeitarse ya que a una de sus hijas no le gusta "porque pica".

124 Comentarios
  • Javier
    #1 Vota Vota

    17 i Javier 22-10-2009 17:44

    Claro, todos quieren ser como ella

  • La condesa de orcasitas
    #2 Vota Vota

    63 i La condesa de orcasitas 22-10-2009 18:00

    Estimada princesa: De "pillar poltrona" sin esfuerzo sabe mucho su hermana.

  • Salba
    #3 Vota Vota

    96 i Salba 22-10-2009 18:02

    ¿No se habrá equivocado? ¿No querría decir "vivo con una familia en la que no se valora el esfuerzo... porque no han tenido que esforzarse en su vida"?

  • Manoleitor
    #4 Vota Vota

    75 i Manoleitor 22-10-2009 18:05

    Lógicamente, porque vivimos en una sociedad donde para ser Jefe del Estado es preciso reunir el enorme mérito de apellidarse Borbón y ser el varón primogénito de otro individuo del mismo apellido, que ejerce el cargo de manera vitalicia (bueno, en este caso no es exactamente así, que lo designó "el otro")

  • vaya
    #5 Vota Vota

    45 i vaya 22-10-2009 18:06

    Es cierto muchos estamos donde estamos y mira que hemos hecho sacrificio no como otros que desde que nacen en buena cuna tienen la vida solucionada.

  • Lovespierre
    #6 Vota Vota

    79 i Lovespierre 22-10-2009 18:14

    Lo dice una princesa... ¿Hace falta añadir algo más?

  • POR LA TERCERA REPBLICA.
    #7 Vota Vota

    66 i POR LA TERCERA REPBLICA. 22-10-2009 18:16

    ¿ BORBONES ?. NO, MUCHAS GRACIAS.

  • amagi
    #8 Vota Vota

    54 i amagi 22-10-2009 18:20

    Jajajajajajajajajajajajaja! Joder, que cachonda la Leti, jajajajajajaja!

  • El ojete del mal
    #9 Vota Vota

    37 i El ojete del mal 22-10-2009 18:27

    Es cierto, el esfuerzo pasa a segundo plano cuando hay enchufe por medio.

  • Andrea
    #10 Vota Vota

    -57 i Andrea 22-10-2009 18:44

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Algunos de los que aquí comentáis seguro que no sois mas que adolescentes mentales que no tenéis ni idea. Decís que no se esfuerzan, lo primero, a Letizia le costo lo suyo los estudios y poder llegar a ser presentadora de televisión en los telediarios. El príncipe Felipe le costo lo suyo terminar todos los estudios a los que se le obligo, muchísimos mas de los que algunos tenéis aquí, es desde piloto de aeronaves, licenciado en derecho, económicas, sabe cuatro idiomas y asi mucho mas. Si lo queréis comparar con ZP, es posible que el presidente no le llegue ni a la suela de los zapatos. El propio rey también es piloto, licenciado, habla varias lenguas y asi un suma y sigue, tiene mas estudios y conocimientos que muchos embajadores y políticos de izquierdas. Los que seguís pensando que la familia real son unos vagos, no tenéis ni puñetera idea y lo que menos podríais hacer es hablar de ellos. Ahora podeis seguir insultándoles y diciendo que son unos vagos a los que les han regalado todo, mientras vosotros seguís viviendo de la sopa boba, tocandoos las narices y esperando que os lo regalen toso.

  • Juan
    #11 Vota Vota

    52 i Juan 22-10-2009 18:58

    Si, los que han enchufado a tu hermana en el ayuntamiento de Barcelona deben de pensar lo mismo.

  • fernando esteso
    #12 Vota Vota

    22 i fernando esteso 22-10-2009 19:03

    estimada leticia eso mismo q dices de no valorar elesfuerzo es lo mismo q pensé yo cuando ví hace unos días publicado en prensa q a tu hermana la habian enchufado en elayuntamiento de barcelona...

  • Jose
    #13 Vota Vota

    16 i Jose 22-10-2009 19:04

    El que quiera monarquía que la pague, como la casilla referente a la iglesia católica. Hoy en día los Borbones nos cuestan 24.000 euros DIARIOS a cambio de no se sabe muy bien qué. Por cierto, los argumentos monárquicos como la de la tal Andrea son infumables. Yo en Felipe Borbón sólo veo un niñato de 40 años que en su vida ha dado un palo al agua. y sus "estudios" ya nos imaginamos todos cómo los habrá sacado. En fin...

  • Yo no me ro
    #14 Vota Vota

    18 i Yo no me ro 22-10-2009 19:06

    Sencillamente, me dan ganas de vomitar.

  • ACRATA
    #15 Vota Vota

    18 i ACRATA 22-10-2009 19:08

    Para Andrea: ¿Estás diciendo que los proles, perdon, plebeyos vivimos de la sopa boba y que a la familia real le ha costado mucho esfuerzo tener el estatus económico de que disfruta, pagado por todos los contribuyentes?. Tú DEBERÍAS HABER NACIDO EN LA EDAD MEDIA, CUANDO A LOS REYES NO SE LES PODÍA NI TOSER, PUES TE AMPUTABAN LA CABEZA.

  • El ojete del mal
    #16 Vota Vota

    6 i El ojete del mal 22-10-2009 19:11

    Qué mujer no ha soñado con ser como Sisi emperatriz? pegar el braguetazo y a vivir del cuento.

  • edwar
    #17 Vota Vota

    15 i edwar 22-10-2009 19:12

    Coño, Leticia, coño. A buen entendedor...

  • no me lo puedo creer
    #18 Vota Vota

    11 i no me lo puedo creer 22-10-2009 19:12

    Pues lo dirá por ella, que es hija aventajada y con matricula de honor de esta "sociedad". Ya cuando estaba en la tele lo practicaba poco, el esfuerzo quiero decir, jejejeje

  • tudela
    #19 Vota Vota

    25 i tudela 22-10-2009 19:13

    Ojito con Leticia que en varias ocasiones ya ha dicho frases que tiran hacia la derecha más rancia, como aquella vez que comentó que "la moral católica es necesaria para nuestra sociedad". Ojito, que esta va ser peor que su suegra, que ya es decir.¡Y nosotros sin poder votar si los queremos o no!

  • raul
    #20 Vota Vota

    12 i raul 22-10-2009 19:14

    Ya habla como una nueva rica.

  • vago
    #21 Vota Vota

    16 i vago 22-10-2009 19:20

    Di que sí, tu eres un ejemplo de esfuerzo y tesón... varias relaciones y religiones hasta convertirte en prince... quien la sigue la consigue. Y tu hermanísima al ayuntamiento de Barcelona, que si no se lo ha currao ya te lo curraste tú.

  • X
    #22 Vota Vota

    24 i X 22-10-2009 19:20

    Llevo varias décadas intentando ser rey y ya ve, doña Leti, no me valoran el esfuerzo. Así que he pensado en echarle el guante a alguna aristócrata. Sería de mucha ayuda su consejo. Gracias. Suyo afectísimo.

  • ruben
    #23 Vota Vota

    -15 i ruben 22-10-2009 19:20

    Pues os guste o no Letizia, eso es cosa de cada uno,en eso no se equivoca.Y si no,daros un paseito y os dareis cuenta de la generacion que viene, si la de los gorrilla fumaporros, que no son 4...y a ver si esos saben lo que es esforzarse...

  • Xulio Balboa
    #24 Vota Vota

    11 i Xulio Balboa 22-10-2009 19:22

    Tiene gracia viniendo de alguien que forma parte de una familia de privilegiados por razon de cuna. Ella es princesa por su capacidad de ovular, de reproducir un heredero. Toda su valia profesional la aparcó para convertirse en eso. La unica funcion de la monarquia es perpetuarse.

  • magomer
    #25 Vota Vota

    6 i magomer 22-10-2009 19:23

    Sobre todo, los que no lo valoran son los más ricos y de derechas, que si se esfuerzan en algo es en robar. Véase Gurtel, los banqueros especuladores ladrones causantes de la crisis, la aristocracia sostenida con fondos públicos, etc.

  • Juan
    #26 Vota Vota

    -19 i Juan 22-10-2009 19:23

    Más allá de la monarquía, hagamos capítulo aparte, lo que ha dicho Leticia es verdad. Hay que entender el contexto en que se ha expresado. No todos los integrantes de la familia real son vagos, seguro que algunos aprovecharan su posición para prepararse y dar lo mejor de sí. Hay mucha gente que opina por opinar sin pensar. A ANDREA: el Rey se lleva mejor con los de izquierdas, infórmese, investigue por qué.

  • no me lo puedo creer
    #27 Vota Vota

    8 i no me lo puedo creer 22-10-2009 19:23

    ¡Ay Andrea bonita, que monárquica que eres! La sopa boba te la deben dar a ti, ¡a fe mia! porque sino, no entiendo como les defiendes tanto.Ten en cuenta que no han tenido nada que hacer nunca nada mas que lo que han hecho ¡Faltaria mas que encima no tuviesen esos conocimientos! ni estuviesen preparados para lo unico que hacen. Hay que ser coherente con lo que se dice

  • Cayetano
    #28 Vota Vota

    41 i Cayetano 22-10-2009 19:24

    Tiene razón hay que esforzarse mucho para que le enchufen a uno pasando por delante de quienes se hayan esforzado más pero no tengan padrinos, es lo de siempre en este país.

  • Para Andrea
    #29 Vota Vota

    10 i Para Andrea 22-10-2009 19:29

    Si a mi me dieran la pasta que les dan a ellos al año, no sabría 4 idiomas, sabria 40! Y sobre lo de estar más preparado q los políticos de izquierdas no se, pero seguro q en inglés no le gana a su queridísimo Ansar... Venga hombre, hay que ser inutil para creerse tantas tonterías

  • Anarcosindicalista
    #30 Vota Vota

    7 i Anarcosindicalista 22-10-2009 19:29

    No pretenderá ostentar el supremopoder ejecutivo porque una furcia natatoria le tiró una espada mojada. Claro, lo mismo podía ir diciendo por ahí yo que soy emperador porque una tia me lanzó una cimitarra!

  • Carlota
    #31 Vota Vota

    16 i Carlota 22-10-2009 19:29

    Dan ganas de gritar por no decir de pegar.

  • esforzandome
    #32 Vota Vota

    14 i esforzandome 22-10-2009 19:31

    Para esfuerzo el que ha tenido que hacer su hermanita para que le dieran ese cargito de jefa de relaciones internacionles de no se que, en el ayuntamiento de Barcelona, yo la vi estudiando todos los dias en la biblioteca municipal.... Vaya morro se gasta la Señora

  • ETG
    #33 Vota Vota

    11 i ETG 22-10-2009 19:32

    Supongo que lo dirá por lo mucho que su hermana se ha esforzado en conseguir su trabajo en Barcelona, creo que pasó diversas pruebas de selección, muchísimos examenes y un largo proceso etc. Hay que ser cínicos para decir lo que dice estando en su posición, ¿qué se cree, que los que están en el paro por culpa del cpitalismo salvaje están encantados de la vida? algunos tabajan 10 0 12 horas para ganar 900 euros,¿eso no es esforzarse? Lo que más me jode es que le pagamoss a escote para que nos llame vagos en la cara.

  • la cruda verdad
    #34 Vota Vota

    9 i la cruda verdad 22-10-2009 19:33

    ¿El esfuerzo de quien?, porque no se a que esfuerzo ni de quien se refiere usted!!!.

  • Daniel
    #35 Vota Vota

    10 i Daniel 22-10-2009 19:42

    Andrea, estás confundiendo trabajo con privilegios. ¿A quién no le gustaría tener varias carreras y ser políglota? Desgraciadamente nuestra sociedad se rige por la desigualdad de oportunidades y quien tiene la posibilidad de estudiar muchas carreras e idiomas es porque tiene mucho dinero y tiempo. Por ejemplo, muy pocos pueden tener los mejores profesores partículares e irse a Estados Unidos a realizar los estudios académicos a costa de las arcas estatales, como hizo en su momento el príncipe Felipe.

  • Jose
    #36 Vota Vota

    13 i Jose 22-10-2009 19:44

    Se ve que ella llegó a su posición actual por oposición.

  • pelayin
    #37 Vota Vota

    -3 i pelayin 22-10-2009 19:44

    Los comentarios a esta noticia molan cantidad, si no fuera porque estoy viendo el Logo de publico, pensaría que estoy en Libertad Diogital, porque señores compruebenlo Vds si quieren, PERO LOS COMENTARIOS SON IDENTICOS en ambos medios.

  • Ramon
    #38 Vota Vota

    7 i Ramon 22-10-2009 19:44

    Hay veces en las que hay que hacer un verdadero ESFUERZO por callarse y no decir lo que de verdad se piensa. ¡¡¡QUE CARA TIENEN ALGUNOS.... Y ALGUNAS!!!

  • Lou
    #39 Vota Vota

    8 i Lou 22-10-2009 19:45

    Debe ser una coña que les ha gastado a los premiados, no puede -ella, la consorte de él y la hermana de la otra- haberlo dicho en serio. Y por cierto, ¿qué le pasa en la cara? ¿esos mofletes los tenía antes?

  • Hombre, pelayin...
    #40 Vota Vota

    10 i Hombre, pelayin... 22-10-2009 19:49

    ...pues si hay unanimidad en este tema tanto en Libertad Digital como en Público, ¡aún hay esperanza para la República en España! ¡Por fin nos ponemos todos de acuerdo en algo! :D

  • Amadeus
    #41 Vota Vota

    15 i Amadeus 22-10-2009 19:54

    Como siempre esta pareja de principes perdieron otra oportunidad formidable de estar callados. Pero claro su papel es el de viajar, representar, exhibirse, hablar y opinar de todo y por todo. Vamos que ese señor Felipe tiene una sensibilidad extrema por el mundo rural... que se siente muy orgulloso de la asociación Intrigraf de disminuidos psiquicós etc etc... vamos yo no sé si el periodista de Europa Press no sentiría vergüenza ajena al relatarnos las declaraciones de estos personajes. Y a la perla de la corona : de que nuestra sociedad no valora el esfuerzo, claro que las personas conscientes de la sociedad en que viven y trabajan valoran y asumen a la fuerza es esfuerzo cotidiano de mantener a toda la familia real y entorno. Valoramos también la cara dura y la desfachatez que se necesita para afirmar juicios semenjantes. Lo dicho : Salud y República.

  • Pelayo, desde Covadonga
    #42 Vota Vota

    -19 i Pelayo, desde Covadonga 22-10-2009 19:54

    Hay mucho comentario republicano, pero prefiero un Borbón a un Carot Rovira como presidente republicano. Ya demostro con su cargo de Consejero, tener mas cargos de enchufados que el propio presidente de la Generalitat.

  • ruben H
    #43 Vota Vota

    15 i ruben H 22-10-2009 19:58

    Silicona en los pómulos, colágeno en los labios, nariz operada, sonrisa prefabricada, cerebro encorsetado... Desde luego la susodicha ha hecho un gran esfuero para parecer lo que parece... Sin ánimo de entrar en discusión, personalmente valoro más la inteligencia, la solidaridad, la sensibilidad y otras muchas cualidades que el mero esfuerzo... esfuerzo para qué? Quiero decir...Adolfito Hitler también se esforzó bastante el chaval... lo que pasa es que ni él ni letizzzzia debieron pararse a pensar demasiado hacia donde dirigir sus esfuerzos antes de sacar la lengua a paseo (ella) o los tanques (él)... Salud

  • Jafar (Corto y pego)
    #44 Vota Vota

    5 i Jafar (Corto y pego) 22-10-2009 19:59

    Lo del esfuerzo y la recompensa al esfuerzo me suena a cantinela fascista-aguirre-gürtelista. Al menos es el mensaje de Rajoy-Aguirre-Ferrán. La sociedad en la que vivimos lo que hace es regalar el dinero de todos a los banqueros para que se sigan "esforzando" en explotar y arruinar a los trabajadores de este pais a traves de los pelotazos inmobiliarios y las hipotecas a usura. Eso es esta sociedad. Lo dicho: Este pais es "Juancarlista", de monárquico nada. Y con perlas como la de ésta, enchufada de Urdaci.......tiempo al tiempo.

  • C. Francisco
    #45 Vota Vota

    3 i C. Francisco 22-10-2009 20:01

    "Vivimos en una sociedad en la que no se valora el esfuerzo" esto no es mas que una afirmacion retorica, tambien podia haber dicho: "El Canrabrico lleva mucha agua"

  • Viva Espaa
    #46 Vota Vota

    20 i Viva Espaa 22-10-2009 20:01

    Cuánto esfuerzo ha hecho tu suegra para vivir como vive? ¿Cuanto esfuerzo van a tener que hacer tus hijos para comprar una vivienda? ¿cuánto esfuerzo ha hecho tu marido para pagar la hipoteca?

  • Infravalorados
    #47 Vota Vota

    13 i Infravalorados 22-10-2009 20:05

    No, no se valora el tremendo esfuerzo de llegar a ser príncipe o princesa, y en su día rey o reina, ni el agotador trabajo que tales cargos implican, con las despiadadas y libres críticas de los medios, la austeridad, eventualidad...¡no hay derecho! Incluso la familia próxima si quiere conseguir un empleo ha sufrir oposiciones y durísimos procesos de selección.

  • Peafiel
    #48 Vota Vota

    23 i Peafiel 22-10-2009 20:07

    Eso pasa por meter una cortesana en palacio; que habla mas de la cuenta.

  • Rue Madeleine
    #49 Vota Vota

    27 i Rue Madeleine 22-10-2009 20:08

    Bueno, bueno, no hagamos sangre. Nuestra Leti lo que ha querido decir es "Vivimos en una alta sociedad que no valora el esfuerzo", que es donde vive ella. Viva la República¡

  • Sergio en Castilla
    #50 Vota Vota

    16 i Sergio en Castilla 22-10-2009 20:08

    Jajajaja. Mis felicitaciones al o a la redactor/a de la noticia porque el titular refleja muy bien la intencionalidad, a la par que respeta la verdad y la veracidad. En serio, me ha encantado porque habéis retratado a esta "personaja".

  • Pues  ser :
    #51 Vota Vota

    22 i Pues ser : 22-10-2009 20:16

    El único esfuerzo que has hecho, es dar un braguetazo...Pero ten cuidado que a estos se les va a acabar el chollo, y os vais a tener que poner todos a currar...El vivir del cuento se va a acabar, en el momento en que los españoles se despierten de la anestesia de la dictadura Salud y REPÚBLICA

  • Opinator
    #52 Vota Vota

    -7 i Opinator 22-10-2009 20:20

    Cuánto ingrato y cuánto pobre necio escribe aquí. Las clases altas han sido las que han acabado con la cultura del esfuerzo, para que los hijos de los trabajadores no puedan progresar. Es de agradecer que Doña Letizia, desde su posición, nos recuerde que es el esfuerzo nuestra principal fuerza.

  • politicos
    #53 Vota Vota

    -6 i politicos 22-10-2009 20:22

    No le falta razon, y ultimamente menos con los politicos lanzando a la sociedad el mensaje de que todo vale y nunca les pasa nada. Antes para conseguir lo que un politico de estos consigue con cuatro contratos fraudulentos y dos recalificaciones se requeria mucho esfurzo y trabajo.

  • Falito
    #54 Vota Vota

    12 i Falito 22-10-2009 20:22

    ...y se quedó descansando...

  • ETG
    #55 Vota Vota

    15 i ETG 22-10-2009 20:23

    Comentarios aparte, ¿alguien podría decir el esfuerzo que le ha supuesto a esta para ser lo que es?

  • Jose
    #56 Vota Vota

    18 i Jose 22-10-2009 20:24

    Se nota que Leticia no recuerda como era la vida antes de ser princesa. Ha dejado de rozarse con el vulgo y la plebe. Ella es un buen ejemplo de sus palabras: ¡cuanto esfuerzo le habrá costado llegar a donde está ahora! Yo tambien me apunto a VIVA LA REPUBLICA.

  • contenido
    #57 Vota Vota

    -10 i contenido 22-10-2009 20:27

    Obviando quien lo dice, lo que dice es cierto.

  • tupak katari
    #58 Vota Vota

    1 i tupak katari 22-10-2009 20:38

    47 | Andrea jajajajajaj estos jamas se esforzaron compraron titulos o se los regalaron sus cortesanos lambebotas

  • romualdo peris
    #59 Vota Vota

    5 i romualdo peris 22-10-2009 20:38

    Y eso ¿quien nos lo ha enseñado y continua haciendolo?, exacto, nientras no exista la verdadera igualda, la libertad y la solidaridad entre todos, simepre habran ejemplos de hombres y mujeres que trunfan en la vida sin esfuerzo, porque han nacido con un pan debajo del brazo, como suele decirse, o les sonrie la fortuna, de trabajar nunca nadie se ha hecho rico, pues eso

  • Txaciana
    #60 Vota Vota

    10 i Txaciana 22-10-2009 20:41

    Vamos a ver "Principesa" ¿Tu has hecho mucho esfuerzo para llegar hasta donde estas o como te valoraron?

  • franky007
    #61 Vota Vota

    2 i franky007 22-10-2009 20:45

    PUes te doy la razón. Espero que los de la casa le den recuerdos al enchufado penitenciario que el estado español colocó por venderme. Saludos.

  • Pacurrin
    #62 Vota Vota

    2 i Pacurrin 22-10-2009 20:55

    La directora de mi departamento en el CIEMAT (manda sobre mas de 200 personas) si que ha seguido la cultura del esfuerzo para llegar a ese cargo. En toda su vida solo ha publicado un articulo. Los de otros departamentos han publicado cientos. Quien entiende eso?

  • Maria
    #63 Vota Vota

    18 i Maria 22-10-2009 21:15

    "Vivimos en una sociedad en la que no se valora el esfuerzo" Mira quien fue hablar...

  • RepblicaYa
    #64 Vota Vota

    16 i RepblicaYa 22-10-2009 21:18

    dentro de nada tendremos república con frases como ésta. Sigue así, Leticia Ortiz. Por cierto, ¿tu hermana a la que has colocado en la Caixa, también se ha esforzado?

  • No os enterais, chavales
    #65 Vota Vota

    9 i No os enterais, chavales 22-10-2009 21:19

    No lo dice como crítica, sino como agradecimiento

  • bkalcho
    #66 Vota Vota

    17 i bkalcho 22-10-2009 21:21

    EN el fondo tiene razón, no se valora el esfuerzo, el ejemplo ás evidente es que seguimos encumbrando (son los más guapos, más listos, más humanos, más campechanos, mas....)a cualquier miembro de la familia real sin que hagan el más mínimo esfuerzo. Si el esfuerzo personal fuese un mérito, ninguno de ellos habría sido llegado a nada

  • EIN?
    #67 Vota Vota

    10 i EIN? 22-10-2009 21:31

    Esto es el efecto de la real familia. Cada dia està mas aborbonada

  • PEDRO
    #68 Vota Vota

    6 i PEDRO 22-10-2009 21:43

    Mira.. pero es verdad lo que dice? QUE MORAL TIENE? QUE HA HECHO PARA TENER LO QUE TIENE,, QUE ´HA HECHO PARA QUE QUANDO HABLEN, LOS MEDIA TRANSMITAN SU..PENSAMIENTO

  • Marina I
    #69 Vota Vota

    2 i Marina I 22-10-2009 21:47

    Y a ésta doña, no le han dicho que lo suyo es decorar, si puede, y de todas formas, estarse callada? O le resulta mucho esfuerzo?

  • peterpan
    #70 Vota Vota

    -11 i peterpan 22-10-2009 22:03

    Pobre chica, no sé qué ilegalidad ha hecho o qué pecado ha cometido.Mucho decir que son unos floreros pero en cuanto se salen del "buenos días" o "muchas gracias" parece que hay que tomar el palacio de invierno.

  • pacoalapont
    #71 Vota Vota

    15 i pacoalapont 22-10-2009 22:04

    ¡Por lo que veo a esta señora le ha costado mucho esfuerzo casarse con el hijo del heredero de Franco! ¡Debe haber hecho horas extraordinarias para ello!

  • FELIPE VI
    #72 Vota Vota

    -25 i FELIPE VI 22-10-2009 22:04

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    YA QUISIERAN MUCHOS TENER LA PREPARACION QUE TIENE EL PRINCIPE Y MEJOR QUE NO HABLEMOS DE SU FORMACION COMO MILITAR,CASI LO MISMITO QUE CUALQUIER POLITICUCHO.VIVA ESPAÑA,VIVA EL REY!!

  • lex
    #73 Vota Vota

    12 i lex 22-10-2009 22:06

    yo le rogaría a PUBLICO que no caiga en campaña presustitución del titular de la monarquía. Durante años la pareja "sucesora" va a trabajar en su campaña de conocimiento popular de su imagen. Ese es su trabajo pagado con nuestros impuestos: darse a conocer y que se publique que oyen, escuchan, animan, atienden peticiones, responden, besan a niños... ?Y qué?. QUE SE PRESENTEN A ELECCIONES!.

  • Julio Bienvenido Crdenas Cscar

    Por eso queremos una República: para que nadie viva del cuento.

  • Javier
    #75 Vota Vota

    20 i Javier 22-10-2009 22:14

    ¡ Que cara mas dura ! Salud y república.

  • jesus ange remacha
    #76 Vota Vota

    19 i jesus ange remacha 22-10-2009 22:15

    BIEN POR LA PRINCESITA. ¡CUÁNMTO ESFUERZO EL DEL BORBÓN AL LADO DEL SANGUINARIO FRANCO¿ ¡CUÁNTO ESFUERZO PARA CONDUCIR SUS YATES! ¡TAMAÑA DESMESURA PARA TANTO BAQUIERA BERET! QUE LINDA...

  • R.
    #77 Vota Vota

    19 i R. 22-10-2009 22:16

    Es una burla. Se ríen de nosotros...

  • chechulr
    #78 Vota Vota

    10 i chechulr 22-10-2009 22:23

    En esta sociedad solo se valora un buen enchufe si no que se lo digan a tu hermana.

  • A trincar que el mundo se va a acabar

    Esto que dice la princesa de los españoles se lo hemos oido antes al PP ¿no?

  • Republicana
    #80 Vota Vota

    15 i Republicana 22-10-2009 23:01

    En pleno siglo XXI ¡Y todavía se diviniza a esta gente!. ¿Por qué se iban a poner nerviosas las representantes de Correos? Parece que estamos en el medievo, cuando los vasallos tenían obligación de aclamar al señor en sus paseos por el reino. No comprendo por qué mañana va a ir más de media Asturias a aplaudir a estos señores que viven como Dios a nuestra costa. ¡Vivan los cuentos de hadas, las princesitas encantadas! “¡Huy que me ha dado la mano el príncipe!” “¡Yo los vi, los vi, los vi!” “¡Yo estuve ocho horas cogiendo sitio, pero mereció la pena!”, y otras monsergas. Y desde sus alturas, sus altezas nos hablan del esfuerzo. ¡Qué bien suena la palabra de moda! ¡Qué bien queda la princesa! ¡Qué subnormales los vasallos que le aplauden! ¡Qué país tan ignorante! Quizá es que cada país tiene lo que se merece. No nos merecemos más. Una República solo se consigue con gente pensante, no con exclavos que endiosan a aquéllos a los que sustentan con su trabajo, con su esfuerzo. ¡País!

  • Que s, que s
    #81 Vota Vota

    14 i Que s, que s 22-10-2009 23:17

    Para esfuerzo el de su hermanísima. Vaya cara más dura. No me extraña que cada día seamos más republicanos.

  • mathias
    #82 Vota Vota

    10 i mathias 22-10-2009 23:18

    Tiene toda la razón, una sociedad que tiene tan buen concepto de la monarquía es una sociedad que no valora el esfuerzo y el mérito. El "esfuerzo" de esa familia es ser "hijos de" o "nietos de". De risa.

  • Isabelle
    #83 Vota Vota

    10 i Isabelle 22-10-2009 23:28

    La frase pronunciada por la Princesa, "Vivimos en una sociedad en la que no se valora el esfuerzo" tiene mucha razón, pero primero tenían que aplicársela a su familia política, porque, muy poco esfuerzo tuvieron que hacer, para ostentar el cargo que ocupan, sin tener ninguna opción otras personas, posiblemente mejor preparadas para tales funciones. Referente a la Monarquía, hay que decir la verdad, fue impuesta por el dictador, sin dar ninguna otra opción al pueblo español (esto son lentejas si las queréis las coméis y sino también)

  • JOAQUIN
    #84 Vota Vota

    -10 i JOAQUIN 22-10-2009 23:40

    YO CREO QUE LA PRINCESITA SE REFERIA A LOS LIDERES SINDICALES Y A TODOS LOS "LIBERADOS", QUE UNIDOS A LOS DE IU y PCE QUE SIEMPRE HABLAN DEL REPARTO DE LO AJENO Y NUNCA DE LO PROPIO

  • conjuro
    #85 Vota Vota

    17 i conjuro 22-10-2009 23:43

    señora esfuerzo es levantarse las cinco de la madrugada, comenzar a sudar a las seis, y no para hasta las siete u ocho de la tarde, para cobrar una miseria, y encima saber que lo que pagas de impuesto se lo llevan cuatro, que no saben ni trabajar, cuando te jubilas te dan una patada, y no como a uste y unos cuanto, que por no trabaja encima le dan medallas, haber si algun dia, en vez de proponer titireteros y chuposteros, se le imponen medallas a mineros, albañiles, pescadores, etc.

  • carmelo
    #86 Vota Vota

    3 i carmelo 23-10-2009 00:29

    JOAQUIN, puede que no, puede que se refiriera a tus amigos del Partido Popular, que estan todo el dia llenandose la boca, hablando de, "la cultura del esfuerzo", pero cuando les ves estan en restarurante de lujo comiendo a costa de las dietas que se pagan con el dinero de los contribuyentes, o sea, con nuestro dinero. Y que cuando hablan de "empresarios" lo hacen para nombrar a unos especuladores travestidos de "hombres de empresa", cuando en realidad son unos, "hombres de presa" que se han hecho ricos en cuatro dias acosta de pagar saliros de miera y usar el mercao para especular.Si tienes que hablar de gandules y caraduras mira para la ultraderecha de politicos y votantes del PP, muchos han vivido a costa de los que trabajamos para ellos, bien de politicos que estan mas por la labor de defender intereses privados y particulares, y de tener, en muchos casos, relaciones mas que sospechosas con empresas que son de todo menos modelo de comportamiento,o bien, en el caso de muchos votantes ultraderechistas, porque en "sus" empresas ganan mucho dinero a costa de que sus empleados trabajen mucho y cobren una mierda. ¿Quieres ejemplos?

  • t.v
    #87 Vota Vota

    9 i t.v 23-10-2009 00:37

    Si la casa real va a ser altavoz o replicador de los predicamentos del Partido Popular que lo avisen, para saber los españoles que no somos de ultradrecha a que atenernos.El PP lleva años con la verborrea de "la cultura del esfuerzo", como si ellos fueran un ejemplo de esfuerzo para alquien.Si el esfuerzo fuera lo que se premiara en esta sociedad los multimillonarios serian los mineros asturianos, los pescadores gallegos, vascos o canarios, los peones de albañil que cuando llegan a los 55 años estan destrozados fisicamente, los taxistas que trabajan 12 horas, las dependientas y cajeras de supermercados que trabajan hasta el Sabado y muchos dias de fiesta que todo el mundo está con su familia, y no los chorizos que todos conocemos que basan sus fortunas en la especulación, el amiguismo, las influencias, y los salarios de miseria para sus empleados y empleadas que son quienes de verdad se esfuezan para sacar la empresa adelante.

  • keynes
    #88 Vota Vota

    6 i keynes 23-10-2009 00:43

    Sr. "JOAQUIN", cuando habla de, "lo ajeno", ¿se refiere usted a lo que es ajeno porque es legal y licitamente ganado?, ¿o se refiere a esas fortunas que son producto, no solo de la nefasta organización y estructura de nuestra sociedad capitalista, sino del robo, la rapiña, la corrupción, y las practicas "legales" pero inhumanas?.Porque, amigos de lo ajeno hay muchos, y los que mas miedo me dan son los que usan chaqueta y corbata, por lo difiicl que son de distinguir de la gente honrada.Y muchos de esos propietarios de pequeñas o grandes fortunas, que en principio pueden parecer, "sus, fortunas, estan en realidad usando y disfrutando de dinero, posesiones, y posiciones, que no les corresponden.

  • Harto
    #89 Vota Vota

    10 i Harto 23-10-2009 00:55

    cuando la Nobleza y Realeza y advenedizos doblen el lomo para trabajar como un minero o un agricultor podrán decir declaraciones tales... mientras será mas sensato que callen ó que proclamen una República...

  • chekista
    #90 Vota Vota

    -7 i chekista 23-10-2009 01:04

    Lo único que me preocupa en relación a la gente de la nobleza es si merecen el honor de un paredón, o el simple exterminio en un sótano a tiros y bayonetazos, como Lenin hizo con los Romanov.

  • Asdrubal
    #91 Vota Vota

    3 i Asdrubal 23-10-2009 01:47

    EXCLUSIVA: Un primo de Letizia Ortiz, implicado en el 'caso Ciempozuelos' 21:43 | 22 de octubre, 2009 Eugenia Viñes. Madrid. Sacó 385.000 euros de la cuenta de una de las sociedades propiedad del testaferro del ex alcalde. Rocasolano compró una de las viviendas de este testaferro cuando ya estaba imputado. 0 Comentarios Compartir Meneamedel.icio.usWikioFacebookTwitterEnviarLeer más tardeImprimirFoto 1 David Rocasolano El fiscal anticorrupción ha pedido al titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Valdemoro, que instruye el caso Ciempozuelos, que llame a declarar a David Enrique Rocasolano Lláser, primo hermano de la Princesa Letizia, después de comprobar que retiró en efectivo 385.000 euros de una cuenta corriente propiedad de la mercantil Frangest SL. Así aparece recogido en el escrito que la Fiscalía dirige al juzgado a finales de agosto de este año, al que ha tenido acceso LA GACETA.

  • Jurgen
    #92 Vota Vota

    3 i Jurgen 23-10-2009 08:31

    Le dijo la sarten al cazo...

  • Root
    #93 Vota Vota

    6 i Root 23-10-2009 08:31

    No se qué es peor, si la burguesía o la nobleza. Desde luego, está claro que toda la nobleza es totalmente parasitaria en esta y cualquier sociedad, por lo que como poco deberíamos expropiarle de sus titulos nobiliarios y repartir sus cabezas... digo sus riquezas

  • aNTONIO rODRGUEZ
    #94 Vota Vota

    8 i aNTONIO rODRGUEZ 23-10-2009 08:42

    Los príncipes de España y sus padres, los reyes, son el mejor ejemplo de la "cultura del esfuerzo":Inauguraciones,recepciones, viajes y vacaciones diversas. Yo quiero esforzarme así. Espero soportarlo con salud y no desfallecer en el intento...

  • Lluis
    #95 Vota Vota

    5 i Lluis 23-10-2009 08:57

    Recomiendo a los Oríncipes de España un tratamiento conel medicameno "Efortil fuerte" para que puedan sobrellevar los esfuerzos que diariamente realizan para salvaguardar a los españoles que no nos esforzamos.

  • Pasmao
    #96 Vota Vota

    10 i Pasmao 23-10-2009 09:07

    Estoy de acuerdo con usted, doña Leticia.NO SE VALORA EL ESFUERZO. Los duros esfuerzos que han hecho usted y la familia real no han sido valorados debidamente. Y tampoco se han valorado los esfuerzos de su hermana y se ha colocado, no por sus esfuerzos, sino por el valorado enchufe.

  • vincent
    #97 Vota Vota

    10 i vincent 23-10-2009 09:16

    Vaya,hombre,nuestra futura reina dandonos estos consejos.Pues que bien.Y ya metidos en consejos ¿Podria su alteza aconsejarme como podria yo llegar a ser rey de este pais?

  • annima
    #98 Vota Vota

    12 i annima 23-10-2009 09:20

    Ella, Letizia, habla con conocimiento de causa. Con su "esfuerzo", no tendrá que dar palo en su vida, ni preocuparse por el futuro laboral de su marido e hijas. A mí también me gustaría esforzarme así y tener el futuro asegurado para toda la vida. ¡ Qué poca vergueza!

  • Ares
    #99 Vota Vota

    2 i Ares 23-10-2009 09:23

    Esa frase me recuerda al anuncio este que ponen en los cines y los dvds, si ese que dice << Si no se valora el esfuerzo yo lo dejo , es que es indignante...>> para que no piratees las pelis.

  • Robespierre
    #100 Vota Vota

    3 i Robespierre 23-10-2009 10:03

    Sobre todo el esfuerzo que hacen algunos, que desde luego tienen que provocar un lumbago...

  • boniche
    #101 Vota Vota

    13 i boniche 23-10-2009 10:19

    ya hemos hecho grandes ESFUERZOS por largar al borbon y siempre vuelven, sois como las pelusas del ombligo las quito y vuelven y vuelven...

  • MAILLO
    #102 Vota Vota

    13 i MAILLO 23-10-2009 10:19

    siempre se ha dicho que para vivir bien hay que dar un buen bragetazo y esta tipa dio el mejor CON MUCHO ESFUERZO

  • el de casi siempre
    #103 Vota Vota

    10 i el de casi siempre 23-10-2009 10:22

    Pero, de qué esfuerzo habla esta, si habla de el esfuerzo que tienen que hacer los parados para sobrevivir o,del nulo esfuerzo que tiene que hacer ella para vivir, A ésta no la corresponde hablar de esfuerzo, porque ella no da ejemplo, así que, es mejor que se calle que está viviendo a costa nuestra sin producir ninguna riqueza para el país.

  • Crtico
    #104 Vota Vota

    -8 i Crtico 23-10-2009 10:45

    Yo ni quito ni pongo rey y ni siquiera ayudo a mi señor pero la frase dicha por Dª. Letizia habría que entenderla en su "contexto" en el que fue dicha, porque si no, haga lo que haga la pobre chica va a estar sometida a un dura crítica "extra-personal", vamos que se escapa a lo que estrictamente confiere su papel, esposa del Príncipe y saber estar en los diferentes roles que tenga que desempeñar. La cultura del esfuerzo siempre será cultura porque hay que cultivarla, otra cosa es que distingamos qué tipo de cultura queremos cultivar.

  • Delia
    #105 Vota Vota

    11 i Delia 23-10-2009 11:16

    Los unicos que no se tienen que esforzar son la familia real, y si se esfuerzan seguro que tienen resultados , no como el resto de mortales. Basta ya de privilegios y viva la igualdad, por lo que.........

  • Mike-A --Normal, siguen tu ejemplo

    Qué se espera con personajes como Leticia Ortiz, que curso un extraño máster en periodismo en un denominado "Instituto de Estudios de Periodismo Audiovisual" dirigido por su padre o que trabajaba en programas de radio también dirigidos por su papá que se presentaba como el hombre de A3 Radio en Asturias, aunque nunca nadie en A3 Radio supo quién era. ¡Qué cara más dura!. Seguía los pasos de su padre que anduvo enchufado por la abuela locutora del Régimen de Franco en Asturias y nunca dio palo al agua. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. No hay vergüenza.

  • badoin
    #107 Vota Vota

    11 i badoin 23-10-2009 11:51

    esforzarse en parecer una barbie? en vestir de alta costura? en andar en tacones imposibles? es ella la que ha entrado en el juego de semejante estupidez. Que vaya en tejanos, que haga un esfuerzo por cambiar lo que esta mal. El unico esfuerzo que esta haciendo hasta ahora es salir en cuantas mas revistas como la mas "IN"

  • antonio
    #108 Vota Vota

    11 i antonio 23-10-2009 12:22

    esfuerzos como el tuyo al dar el braguetazo?

  • no hay remedio,viven del esfuerzo de los demas

    tienen que esforzarse, hasta para hacer el ridiculo,calladita cumple mejor su papel,que no es otro mas que el de florero.

  • Cunhal
    #110 Vota Vota

    11 i Cunhal 23-10-2009 12:52

    ¡Qué desfachatez! ¡qué descaro! ¡qué provocación!. Rodeada de aduladores se permite dar consejos quien tiene como único objetivo en su "agenda de trabajo" saber donde va a dormir cada noche, si en su palacio de primavera, verano, otoño o invierno. ¡Qué insulto para los trabajadores de esta país!. ¡Por la República, ahora y siempre!. Salud.

  • PERICO EL DE LOS PALOTES
    #111 Vota Vota

    9 i PERICO EL DE LOS PALOTES 23-10-2009 13:38

    Cuando habla de esfuerzo se refiere al que hizo ella, al parecer, una persona inteligente, para mezclarse con la familia real. Pensó cómo vivir sin trabajar, la mejor manera, unirse a la familia real. Fue un gran esfuerzo pero compensó. Ahora vive de maravilla y no da clavo.

  • wilako
    #112 Vota Vota

    5 i wilako 23-10-2009 13:42

    Tiene razón, si no, ¿de qué se explica que haya monarquía?

  • mariacsoria
    #113 Vota Vota

    12 i mariacsoria 23-10-2009 13:51

    cada día estoy más asqueada de los borbones, y para colmo nos crecen los ortices...república ya! coño

  • Flanders
    #114 Vota Vota

    12 i Flanders 23-10-2009 14:01

    Pobre mi Asturies del alma, antes tan luchadora y ahora tan cortesana. Qué pena

  • crtensio
    #115 Vota Vota

    8 i crtensio 23-10-2009 14:26

    Letizia Ortiz: "Vivimos en una sociedad en la que no se valora el esfuerzo": Tiene mucha razón esta mujer; nose valora el esfuerzo; se pretende que todos seamos iguales, que tengamos lo mismo, que uno no sea más que otro, etc. etc. pero no se tiene en cuenta que no somos iguales; que los hay con mayor y menor iniciativa y con mayor y menor capacidad de trabajo. A todos la misma oportunidad, sí, sin dudas; y a quién trabaje más, más reconocimiento, y más pasta también. Mejor es igualar por arriba que por abajo.

  • kelt ska
    #116 Vota Vota

    -13 i kelt ska 23-10-2009 14:31

    ¡Vivan los Borbonces! Sino fuera por ellos, este país ya se lo estarían disputando entre tendencias; pero a fuerza de tortazos, sino tiros.

  • Pedro
    #117 Vota Vota

    3 i Pedro 23-10-2009 15:11

    Esta señora muy queda muy bien las fotos, así callada y con aspecto sosegado. En fin que mejor se calla y no habla de esfuerzo por que si su único trabajo es ser la mujer/esposa del príncipe no quiero preguntar en qué parte de la casa pone ella en práctica sus consejos y se "esfuerza" en su trabajo. En fin eso, que algunas mejor calladas. Es como si ZPARO hablase de "esforzarse", él que no al que no se conoce oficio ni trabajo conocido en toda su vida a parte de vivir de los impuestos de los demás. Podían irse los dos de viaje de trabajo al museo ese donde se reúnen en plan familiar con Obama. DIOS SANTO QUÉ PAIS, NI MONARCAS NI PRESIDENTE. Gracias a Dios que la opción de la republica con solo imaginarnos u presidente de la republica como ZP es como para salir corriendo, que si no ya me imagino yo a alguna presentando los informativos tercera edición de TELECUENCA.

  • Vacceo
    #118 Vota Vota

    0 i Vacceo 23-10-2009 15:17

    Sinceramente no me importa de quien parte la opinión, me importa lo acertado del análisis y las muestras de razonable dialéctica. Es cierto que en España no se premia el esfuerzo, al empresario emprendedor todo son trabas, al trabajador caído en desgracia por accidente laboral todo es tortura, el buen político es tratado como el idiota con piso compartido en la luna; aquí el especulador, el vago, el corrupto, la burocracia, esto es poder.

  • Asturiana
    #119 Vota Vota

    4 i Asturiana 23-10-2009 16:04

    Que le pregunte a su marido que va a heredar por la cara toda una jefatura de estado, y que luego heredará su nena¡Qué bien estarías calladita!

  • Republicano
    #120 Vota Vota

    8 i Republicano 23-10-2009 16:11

    La cara dura de esta señora es de campeonato. De dónde saca legitimidad para hablar de esfuerzo esta pensionada vitalicia en el oficio de figurar en actos varios que no nocesitamos para nada los ciudadanos? Un respeto, por favor.

  • Pauet
    #121 Vota Vota

    3 i Pauet 23-10-2009 16:24

    Los premios principe de Asturias constituyen un auténtico despilfarro de dinero y de tiempo impropio en momentos de crisis.

  • Pauet
    #122 Vota Vota

    0 i Pauet 23-10-2009 16:29

    Este chico debería dar ejemplo y ganarse los ascensos que le regalan cada cuatro años -ahora es comandante del ejército español- comiendo rancho con nuestros bravos soldados en Afganistan o Líbano.

  • manu
    #123 Vota Vota

    4 i manu 23-10-2009 16:36

    Pues si es verdad su caso es muy claro después de estudiar EGB BUP licenciarse en periodismo hacer cursos trabajar llegar a TV española y habrá hecho un montón de cosas ahora llega a lo mas alto sólo por casarse con un señor que por derechos de sangre va a ser jefe del estado español y ella reina de españa y su hija sin mas esfuerzo que haber nacido lo mismo, pues si la verdad es que lo que es el esfuerzo en España no se valora mucho

  • Alejandra
    #124 Vota Vota

    3 i Alejandra 23-10-2009 20:15

    Hoy se ha herniado de tanto trabajo la señora del borbón.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-14 12:27:12