Blanco: "La guerra en el PP por Caja Madrid sí que produce vómitos"

El ministro de Fomento ha acusado a Rajoy de protagoonizar una batalla sin cuartel por el control de la caja

PÚBLICO.ES Madrid 27/10/2009 08:42 Actualizado: 27/10/2009 10:52

El ministro de Fomento, José Blanco, ha criticado este martes la guerra en el PP por el control de Caja Madrid.

"Eso sí que produce vómitos", ha dicho Blanco, jugando con las declaraciones del 'número dos' de Gallardón contra Aguirre.

El titular de Fomento ha reprochado a Rajoy que sus principios son de quita y pon y que esté protagonizando una batalla sin cuartel por el poder de Caja Madrid.

"Mientras algunos trabajamos para garantizar el crédito, a otros sólo les preocupa el control político de las cajas", ha afirmado.

Además, ha dicho que la caja tiene que ser dirigida sin injerencias externas desde la dirección nacional de un partido.

"¡Pero qué se le ha perdido a Rajoy ahí!"

"¡Pero qué se le ha perdido a Rajoy ahí! Esto es un intervencionismo sin precedentes. A Rajoy se le ha caido la careta, ¿dónde está el liberalismo", se ha preguntado.

"Esto es un intervencionismo sin precedentes"

Al ser preguntado si estaba con Aguirre, Blanco ha asegurado no tener ningún interés en defenderla: "El PP está dando un espectáculo lamentable, y no se salva nadie, ni Aguirre ni Rajoy".

Sin embargo, ha defendido que "ella tiene que presentar una lista de candidatos".

Asimismo, Blanco ha asegurado que el PSOE no tiene ningún candidato y que no han vetado a ningún candidato, pese a que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha rechazado este martes los nombres propuestos por el PP.

61 Comentarios
  • Comparacin
    #1 Vota Vota

    2 i Comparacin 27-10-2009 11:10

    Y qué dice este personaje de las demás cajas. Es que no sabe que los políticos se han metido donde no deben estar ?. Qué dice de lo ocurrido en la caja de Cstilla la Mancha?

  • Deshidratado
    #2 Vota Vota

    -3 i Deshidratado 27-10-2009 11:15

    Discrepar, aunque sea dura y radicalmente y expresarlo es lo más democrático del mundo. Callar teniendo loa corrupción a tu lado, todos los días es antidemocrático y es una actitud de cómplice. No se ha enterado de lo que ha ocurrido ayer en una alcaldía de Lugo (su tierra), no se ha enterado de lo que ha ocurrido la semana pasada en El Ejido. Este personaje, de tanto vomitar debe estar deshidratado y será por eso que dice incongruencias.

  • La lucha es por el gobierno de la nacin

    Debe ir enterándose este señor, que la lucha en el PP, no es por CajaMadri, ni siquiera por el gobierno de Madrid, sino por el gobierno de la nación. Y tal como ha hecho las cosas el gobierno (del que participa), lo tiene a huevo. Debería darle verguenza. Entrar al gobierno con superávit y tener ahora el 12 % de déficit del PBI. Si hiciera eso en su casa, toda su familia estaría pidiendo limosna. Y le da vómitos que una persona, dos o mil personas, expresen su opinión.

  • Lydia
    #4 Vota Vota

    7 i Lydia 27-10-2009 11:20

    Hay le had dado Blanco, produce vómitos y es de verguenza, pero es la pasta de Madrid y ante eso, no conocen ni a su madre. Ya sabemos como son estos "presuntos corruptos" y no es nada nuevo.......

  • Democracia
    #5 Vota Vota

    -6 i Democracia 27-10-2009 11:23

    Este hombre no conoce la democracia. Aprendió aquello que dijo Guerra: "el que se mueva no sale en la foto" y allí se quedó. Y cuando se reunió la ejecutiva del PSOE para valorar la crisis: lo mismo de lo mismo: NINGÚN ERROR, NINGUNA CRÍTICA. NO ESTAMOS UNIDOS, ESTAMOS UNIDÍSIMOS. Y eso quiere para los demás: que avalen cualquier decisión, por no perder el carguillo. Debería avergonzarse. y encima quiere dar lecciones de moral.

  • parado
    #6 Vota Vota

    1 i parado 27-10-2009 11:24

    lo que le deberia hacer ganas de vomitar a este sr Blanco es la situación desesperada de millones de familias que estamos en el paro y resulta que no es eso lo que le quita el sueño y le revuelve el estómago a este Sr del Psoe, asi nos están llevando a la ruina estos de desgobierno que tenemos, estan cobrando una pasta por gobernar y lo unico que estan haciendo es meterse con el pp, el aborto y las descargas de internet, pero qui8tarle impuestos a las empresas para que no cierren y bajar impuestos a las familias para que vayan mas desahogadas nada de nada, ahora para que nos podamos divertir mas, sobretodo los parados, nos van a subir los impuestos mas el Iva y a el Sr Blanco lo que le hace vomitar es el pp.

  • El no vomitador
    #7 Vota Vota

    -2 i El no vomitador 27-10-2009 11:24

    Y no le da vómitos lo que ha hecho su cercano amigo Chavez en Andalucía ?

  • De nauseas y vmitos
    #8 Vota Vota

    1 i De nauseas y vmitos 27-10-2009 11:29

    Está bien comentar (aunque debe hacerlo con prudencia) la actualidad, pero no le visto aludir al caso faisán. Resulta que tras mucho trabajo de la policía, se ubica a unos etarras, y cuando le va a caer la policía, "alguien", les chiva, que salgan pitando, por que les cae la pasma. Los otros, ni tontos, huyen. Quién fue ese "alguien ?). NOTA: era el tiempo en que Oteguji era hombre de pazzzzz (es nauseabundo, sin llegar a ser vomitivo).

  • Vmito...
    #9 Vota Vota

    -2 i Vmito... 27-10-2009 11:32

    ...me produce escuchar al Sr. Blanco.

  • zapatero a tus zapatos
    #10 Vota Vota

    -2 i zapatero a tus zapatos 27-10-2009 11:34

    Este señor es ministro de este gobierno. Los problemas que tiene el pais son: el paro, la inseguridad, la corrupción generalizada, la educación. A qué viene hablar del aborto, de los matrimonios de 3 personas, de su la caca de las palomas es dura o no, o si los marcianos tienen apéndice. Todo para distraer al público y para que los parados tenga de qué hablar y no hablen del responsable de la situación: Que se deje de vómitos y A GOBERNAR ¡¡¡

  • sergio
    #11 Vota Vota

    -7 i sergio 27-10-2009 11:34

    Tú y zpsí que prodicis vómitos,y encima nos salis por un ojo de la cara,cuanto más inútiles,más caros

  • Sudores
    #12 Vota Vota

    -3 i Sudores 27-10-2009 11:37

    Sudores tengo cuando cada noche pienso en la situación a la que ha llegado esta tierra. Y pensar que cuando entraron a gobernar había SUPERAVIT. Y hace sólo 16 meses decían que el que hablaba de crisis, es un traidor. Y luego, en distraer al personal, sí que son muy buenos, Y mientras tanto en la Moncloa: "que siga la música y que corra el vino¡¡" Quién nos está gobernando. Sudores tengo.

  • batman
    #13 Vota Vota

    9 i batman 27-10-2009 11:37

    Si este sr estuviese parado y le costase dar de comer a su familia o pagar el carisimo e impagable recibo de la luz para no quedarse a oscuras (cosa que a el no le pasa), o no poder pagar los 50 eur de la Itv, o el seguro del coche, entonces seguro que le darian ganas de vomitar y también diarrea, pero en vez de gobernar y solucionar los problemas que tenemos se dedica a vomitar al pp, srs del gobierno vayanse todos estan cobrando fortunas en plena crisis y solo se dedican a criticar a la oposición y no han hecho nada mas y mientras tanto todos al paro y a la ruina.

  • Por qu del vmito
    #14 Vota Vota

    -3 i Por qu del vmito 27-10-2009 11:40

    Es posible que haya dicho lo que dijo, después de estar reunidos con sus 39 colegas (39 + 1). Eso explicaría sus síntomas

  • Causa de sus sntomas
    #15 Vota Vota

    -9 i Causa de sus sntomas 27-10-2009 11:43

    Es posible que a este sujeto le hayan dado semejantes síntomas luego de reunirse con 39 de sus colegas (39 + 1). A la ducha y a trabajar, zánganos ¡¡¡

  • el mundo al revs
    #16 Vota Vota

    -7 i el mundo al revs 27-10-2009 11:45

    Di que sí,Pepiño,que eres una voz autorizada,que entre tu jefe y tú sumais media docena de carreras,sin duda sois gente formada,ilustrada y preparada

  • Quien cuida de nosotros
    #17 Vota Vota

    -10 i Quien cuida de nosotros 27-10-2009 11:47

    Mientras la situación se deteriora día a día, el gobierno hace que miremos a otra parte: que si aborto, que si matrimonio entre 3 personas, que si en el pp hay pelea. Los problemas del pais son: paro, inseguridad, situación económica, educación. No hay que dejarse distraer y el gobierno: a gobernar ¡¡

  • Si sern sinverguenzas
    #18 Vota Vota

    -4 i Si sern sinverguenzas 27-10-2009 11:50

    Al gobierno le viene de perlas cualquier noticia que distraiga al público. Que el aborto, que matrimonios gay, que cerdos con 3 cabezas, todo es importante, menos hablar de los problemas del pais. mientras tanto ellos: "QUE SUENE LA MÚSICA Y QUE CORRA EL VINO"

  • Pepin
    #19 Vota Vota

    -13 i Pepin 27-10-2009 11:51

    Que un ministro y un presidente sean personajes como estos produce vómitos,insomnio,diarrea y ganas de marcharse al país que sea

  • De todo menos gobernar
    #20 Vota Vota

    -8 i De todo menos gobernar 27-10-2009 11:54

    Los representantes del gobierno están al quite. Se meten en todo menos en lo que tienen que hacer. Menos paripé y más gobernar, que es lo que falta.

  • patricio
    #21 Vota Vota

    1 i patricio 27-10-2009 12:01

    Pues despues de vomitar no te vayas sin limpiar el suelo y asi haces algo útil alguna vez,peazo inútil!.

  • Epidemia
    #22 Vota Vota

    -5 i Epidemia 27-10-2009 12:02

    Veo la situación difícil. Se tendría que estar actuando y en cambio parece que no hubiera ningún ministro en pie. Dónde están. Todos en el baño, con diarrea ?. Que den la cara. Que salga el presidente a calles, plazas y mercados y se verá cuánto lo queremos los ciudadanos. Pero si no quieren salir a la calle, no lo hagan, pero por favor, arreglen este tinglado.

  • robinybatman
    #23 Vota Vota

    6 i robinybatman 27-10-2009 12:05

    Tu de batman tendras sólo la fachada, el espectáculo bochornoso del PP en la disputa de poder por una caja de ahorros que está para cumplir requisitos de todos los ciudadanos es indefendible.Incapaces de hacer autocritica de toda vuestra porquería sólo sabéis calumniar en lo personal y atacar a cualquier socialista aunque diga cosas de sentido común

  • gilda
    #24 Vota Vota

    1 i gilda 27-10-2009 12:10

    me parece que el ministro de fomento ha puesto letra y música a lo que pensamos muchas personas sobre el triste espectáculo que el partido popular se empeña en representar cada día. por el tono de los comentarios parece ser el responsable de la "flor " que gallardón, a través de cobo, ha enviado a doña esperanza. lástima que la puñalada haya salido de sus propias filas. aunque parezca mentira. por cierto, se acuerdan estos foreros cómo terminó ucd ?

  • medidas
    #25 Vota Vota

    -5 i medidas 27-10-2009 12:10

    En la moncloa hay cientos de "asesores". No cobraré por ellos, pero se puede: retirar subvenciones a los partidos (que se financien con la cuotas de sus militantes), que se retire la subvención a los sindicatos (idem), que los diputados se jubilen como los demás, tras 35 años de servicio, y no como ahora que tras 2 legislaturas (8 años), a su casa y con sueldo hasta morir; hacer que el dinero negro pague impuestos 8no puede ser que sólo se le exprima al buen ciudadano, cuando hay mucho negocio subterráneo; reducir drásticamente el número de asesores; que se deje de regalar dinero a éste, al otro y al de más allá: cada vez que el presidente sale, regala NUESTRO DINERO, lo que no se puede hacer mientras hay gente que lo pasa muy mal aquí, etc, etc. Lo que no se puede permitir es que un ministro nos esté hablando de sus molestias físicas, los demás ministros y el presidente desaparecidos, y el barco, hundiéndose.

  • mira a todos lados: a robinybatman

    Es que no sabes que por ley, las comunidades autónomas tienen bajo su control las cajas. Eso es lo malo. Y eso lo han hecho los políticos. y eso es lo criticable. Tu tienes 2 ojos, utilízalos. (y si tienes un compuinche, tenéis 4 ojos para ver mejor).

  • compositores: a Gilda
    #27 Vota Vota

    -6 i compositores: a Gilda 27-10-2009 12:17

    Resulta Gilda, que se trata de un ministro, que tendrá cosas pendientes, pues que se dedique a ellas. Lo que en realidad ocurre es que el gobierno busca cualquier pretexto para no hablar de la situación y de los problemas reales.

  • tralara
    #28 Vota Vota

    -1 i tralara 27-10-2009 12:21

    Lo malo no es que el pájaro este vomite o no vomite,lo malo es que a ver si por la vomitada del pájaro también nos van a subir los impuestos

  • Voz del pueblo
    #29 Vota Vota

    -2 i Voz del pueblo 27-10-2009 12:21

    Que los políticos, especialmente los gobernantes, se dediquen a solucionar los problemas reales y no se distraigan con los asuntos de los otros partidos y que de paso no distraigan a la gente.

  • juanpablo
    #30 Vota Vota

    13 i juanpablo 27-10-2009 12:41

    Qué fino eres,Pepiño,da gusto cuando uno se encuentra con gente formada

  • svintus
    #31 Vota Vota

    17 i svintus 27-10-2009 12:44

    Lo que produce vómitos es que un tipejo sin estudios e indocumentado como tú,pueda ser ministro de fomento....

  • Nicodemo
    #32 Vota Vota

    16 i Nicodemo 27-10-2009 12:46

    Una vez mas Pepiño tiene razón. Eso es intervencionismo. El que el presidente de Caixa Cataluña sea Narcis Serra ó el de la CCM fuera Hernández Moltó son actos desprovistos de politización. Como mola este tío!!

  • un ciudadano
    #33 Vota Vota

    -8 i un ciudadano 27-10-2009 12:49

    Tanta queja y parnafelaria cuando, auque sean verdad, estre señor ha dado su opinión cuando lehan preguntado por el asunto de Caja de Madrid. Nada más.

  •  L mental
    #34 Vota Vota

    8 i L mental 27-10-2009 12:53

    Echaba de menos los primarios juicios del Sr. Blanco.

  • Qu cara de este to
    #35 Vota Vota

    -5 i Qu cara de este to 27-10-2009 12:57

    Está en política y ahora le da vómitos el debate en Madrid. O está embarazado o ha visto lo que se cuece en el gobierno central

  • otro ciudadano
    #36 Vota Vota

    1 i otro ciudadano 27-10-2009 13:01

    Si es preguntado, pudo haber dicho: "son asuntos que competen a la Comunidad de Madrid, por favor pregúntenme sobre asuntos de mi ministerio"

  • Teresa
    #37 Vota Vota

    -4 i Teresa 27-10-2009 13:06

    Recomiendo leer PPODERES PPERDEDORES del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

  • robinybatman
    #38 Vota Vota

    -3 i robinybatman 27-10-2009 13:26

    Desde mis cuatro ojos comparo la guerra abierta dentro del propio PP por el poder a "toda costa" y sus maniobras que pueden ser todo menos minimamente democráticas y por muchos malos momentos, errores y corruptelas de la politica no veo ninguna que tenga parangón a esta, ni en los modos, ni en las tramas, ni en los comportamientos ni en las deslealtades. Y en cuanto a la noticia que nos ocupa,Caja Madrid se ha convertido en el test de prueba y poder de tres bandas dentro del PP y parece ya demasiado.Pepe Blanco es vicesecretario general del PSOE además de ministro y si canta las verdades del barquero está en su derecho a hacerlo,es un tema de alta importancia financiera y nos afecta a todos los ciudadanos. Ahora seguirle atacando en lo personal, como si no hubiera en la historia grandes politicos y personas que no acabasen una carrera y tuviesen más inteligencia y dignidad que muchos empollones señoritingos, de esos del robo de guante Blanco. Por cierto cuando se llega muy arriba de un partido como el PSOE es por meritos propios y con mucha gente apoyando y reconociendo su valía, no a dedo como en los metodos pperos

  • svintus
    #39 Vota Vota

    8 i svintus 27-10-2009 13:36

    "Por cierto cuando se llega muy arriba de un partido como el PSOE es por meritos propios y con mucha gente apoyando y reconociendo su valía, no a dedo como en los metodos pperos".... Pues vaya un mérito profesional... Siempre admiraré más a cualquier profesional de cualquier campo, desde un camarero bueno y solvente en su oficio, a un ingeniero,un magnífico conductor de autobús,un profesor recordado toda la vida por sus alumnos,o un albañil "apañao" a un tipejo que con 19 años dejó la carrera de derecho,según su propia biografía "por que las obligaciones del partido fueron ocupando todo mi tiempo"...Hay que tener poca vergüenza.... En el Psoe,en el PP,y en todos los partidos, se llega lejos medrando, haciendo zancadillas y dejando muchos cadáveres en la cuneta....

  • mecina
    #40 Vota Vota

    0 i mecina 27-10-2009 13:41

    Pues sí que lo producen, pero Pepiño y alguno más también lo producen.

  • gilda a comentarios
    #41 Vota Vota

    -1 i gilda a comentarios 27-10-2009 13:54

    tienes razón.los peperos en vez de apuñalarse deberían dedicarse a lo importante. por ejemplo a hacer oposición en españa y a gobernar en madrid.

  • Mota
    #42 Vota Vota

    2 i Mota 27-10-2009 14:28

    Leyendo la inmensa mayoría de comentarios de esta noticia se me vienen a la cabeza las palbras del vicealcalde pepero de Madrid sobre sus compañeros de partido: "...A los sin escrúpulos, si reaccionan como lo han hecho en ocasiones anteriores, no contraargumentarán, sacarán la brigada acorazada y buscarán, como se hacía en el fascismo y el comunismo, algo de mí, de Gallardón o de mi familia que sea difamatorio o injurioso. Buscarán, porque ya lo hicieron antes, algún "trapo sucio", alguna foto mía con Zapatero, o de alguien con alguna señora o señor que piensen que compromete... Lo que sea para desacreditar a las personas, no las ideas." Solo he leído los clásicos "Y tú más", "métete en tus asuntos", "como hay crisis y paro no se puede hablar de otra cosa"... pero no he leído ninguna crítica de peperos contra Esperanza Aguirre... hola soy Esperanza, soy liberal, hola soy Edu, feliz navidad. Están acabando con la cridibilidad de Caja Madrid en un momento crítico... al final la dejarán con un agujero de cojones. ¡Como les gusta jugar con el dinero de otros! Esto, al igual que el Gürtel que empezó con denuncias de peperos contra peperos, es una estrategia para hacerle la cama a Rajoy y que no llegue a 2012... al menos, eso es lo que pienso. ¿Alguien se imagina lo que diría el PP si PNV o CiU hiciesen lo que los nacionalistas madrileños hacen? Soy madrileño y lo peor que nos pudo pasar fué el Tamayazo... y con Telemandril (otra muestra del "liberalismo" y "pruralismo") tenemos Aguirre para rato. En fin, vergonzoso espectáculo que está dando el PP en sus luchas internas por el poder. ¿Quién manda en el PP? ¿el presidente fundador? ¿el presidente de "horror"? ¿el Presidente presidente elegido a dedo? ¿Esperanza Aguirre? ¿Camps? ¿Mayor Oreja?

  • Santiago
    #43 Vota Vota

    2 i Santiago 27-10-2009 14:38

    ¿ Acaso no es politizar también la Caja designar como máximo dirigente de la entidad financiera madrileña al número 2 de Esperanza Aguirre,Ignacio González, Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, de profundo corte neoliberal y derechista? Ya sabéis a donde van a ir a parar nuestros depósitos y cuentas corrientes, a financiar campos de golf, como el de los terrenos de Canal de Isabel II, a la propia privatización de ésta, junto con todos los proyectos especulativos que conlleva, y a sufragar los gastos que suponen las transferencias de recursos públicos a las constructoras - que también gestionarán - la construcción de hospitales privatizados en suelo público. Por aquí van todos los tiros de lo que pretende la LIDERE S.A.

  • pepio el aclarador
    #44 Vota Vota

    -1 i pepio el aclarador 27-10-2009 14:48

    le produce vómitos dice el pepiño, pues a su partido no se los debe producir pues al igual que iu han apoyado a la espe y su candidato.

  • INSUMANCIA
    #45 Vota Vota

    8 i INSUMANCIA 27-10-2009 15:30

    Pepiño: Insumancia es tu aliado. Tu haces de todo, enjuicias, sustituyes al CIS, " Las clases medias desean pagar más"¿ Y te lo crees? Y hasta espero que vengas por Insumancia.

  • hasta cuando ?
    #46 Vota Vota

    4 i hasta cuando ? 27-10-2009 16:07

    y hasta cuando va a mantenerse vomitando este hombre?. ya son muchos años, creo recordar.

  • Abuelo Porretas
    #47 Vota Vota

    -4 i Abuelo Porretas 27-10-2009 16:18

    Estan de mierda hasta arriba...Se pelean por sus mediocres ambiciones en torno a la presidencia de un banco...están divididos entre los fachas(Rajoy,Gallardón) y los superfachas(Aguirre,Gonzalez). Y estos nos iban a sacar de la crisis Virgencita,que me quede como estoy.

  • Javier
    #48 Vota Vota

    -7 i Javier 27-10-2009 16:28

    No menos que las arcadas que produces tú cada vez que hablas. Si eres ministro y cobras como tal, ¡ ponte a trabajar de una vez en arreglar los problemas del país!. Si sigues siendo el vocero del partido, ¿que coño hace Pajín cobrando un sueldo que no se merece?

  • Dignidad
    #49 Vota Vota

    -3 i Dignidad 27-10-2009 16:53

    El PP como siempre en lugar de ayudar y facilitar las cosas, para que Caja Madrid de créditos a las pequeñas empresas, facilite crédito a los hogares, para ayudar a salir de esta crisis. Se olvida de los ciudadanos, como siempre y solo piensan en el poder caiga quien caiga. No entiendo como pueden gobernar en diferentes sitos, Patetico.

  • ANTONIA
    #50 Vota Vota

    -4 i ANTONIA 27-10-2009 17:13

    Nuestros "honestos" políticos PePeros tienen en sus manos nuestros impuestos y nuestros ahorros. ¡Que vergüenza de pais! Garzón hijo, por favor cuidate. Y sé porque lo digo.

  • ismaelll
    #51 Vota Vota

    -2 i ismaelll 27-10-2009 17:20

    DESPUÉS de Cospedal y Soraya, creo que la más cínica es Espazanza. Éstas tres señoras no se creen ni lo que dicen; es más, como se van inventando sobre la marcha lo que dicen, se las olvida y al momento dicen otra cosa. Las tres tienen al personal por tontos. Que no jueguen con nuestros dineros, en "Caja Madrid" y pongan al frente un buen economista; preferiblemente que no sea político, y menos del PP., y mucho menos de la Gürtel. Por si acaso.

  • ROQUE
    #52 Vota Vota

    -3 i ROQUE 27-10-2009 18:13

    Se habla del cinismo del PP, pero yo creo que esta vez, con eso de Caja Madrid, nos muestran una solemne y sincera "DECLARACIÓN DE INTENCIONES".

  • Ojete del mal
    #53 Vota Vota

    -4 i Ojete del mal 27-10-2009 19:02

    A quién le importa?? el que salga les van a pagar a todos ustedes la hipoteca?? Es otra batalla por un asiento de poder para los politicos y poder tener más negocietes. Nadie habla de la CAM+TERRA MÍTICA+ZAPLANA, eso si fue un pelotazo memorable convertido en agujero negro. Esto son los fines sociales de las Cajas de Ahorros, los negocietes privados de los políticos que las manejan.

  • ISMAEL
    #54 Vota Vota

    -5 i ISMAEL 27-10-2009 19:30

    DIGNIDAD define lo que esta pasando en Caja Madrid, estoy de acuerdo con todo lo que dices. Me atrevería a añadir, que no solo se olvidan de los, sino que se ríen de todos. Tienen una cara durísima y como saben que sus votantes van a piñón fijo; pues ala!. Cría cuervos y ....ni te cases ni te embarques. SON 19:27 DEL DÍA 27 DE OCTUBRE Y AUN RAJOY Y SU CAMARILLA NO HAN DIMITIDO.

  • Carlangasmatic
    #55 Vota Vota

    -2 i Carlangasmatic 27-10-2009 20:30

    Pero ¿porque no os vais a pedir esos creditos de ayuda a la familia y los pequeños comerciantes a la Caja de Castilla La Mancha (que menuda tiene el Banco de España con ella) que ni siquiera las cajas andaluzas del patio del nepotista le quisieron hincar el diente y le preguntais a Bono por el Aeropouerto de Ciudad Real y tambien por las joyerias de alta gama de su señora esposa.

  • Poltico a sueldo
    #56 Vota Vota

    -3 i Poltico a sueldo 27-10-2009 20:31

    A mi como español lo que me produce vómitos es tener a una persona como tú, sin estudios, sin oficio, que nunca ha trabajado... "dirigiendo" el Ministerio del Gobierno con más presupuesto. Para ser un put..administrativo se exige título universitario al menos, ¿para dirigir los destinos de la 8ª potencia económica mundial sólamente con la antigua EGB? Cuanto menos no tiene sentido. Va para todos los políticos a sueldo

  • Carlangasmatic
    #57 Vota Vota

    -3 i Carlangasmatic 27-10-2009 20:52

    Faltaba el nombre del nepotista más grande de hoy en dia CHAVES Presidente del Partido Socialista Obrero Español. Lo demás lo dejo igual: Pero ¿porque no os vais a pedir esos creditos de ayuda a la familia y los pequeños comerciantes a la Caja de Castilla La Mancha (que menuda tiene el Banco de España con ella) que ni siquiera las cajas andaluzas del patio del nepotista Chaves le quisieron hincar el diente y le preguntais a Bono por el Aeropouerto de Ciudad Real y tambien por las joyerias de alta gama de su señora esposa.

  • eduardo
    #58 Vota Vota

    -2 i eduardo 27-10-2009 21:02

    Lo que tendria que contar el gobierno, que nunca lo ha contado ni ha sido claro nunca tampaco..Que es en realidad lo que paso con el desfalco que hicieron Moltos y otros, con la Caja Castilla la Mancha..Porque aquello un domingo se asolto por el gobierno ante su mala situacion, y nunca mas se supo de ello..Y creo que alguna explicacion tendra que dar alguien del PSOE..Cuando ellos mismos tantas explicaciones piden a otros..

  • small
    #59 Vota Vota

    0 i small 27-10-2009 22:01

    Pero vamos a ver, con alguien tan bajo sospecha y tan absolutamente novato para la banca como el candidato de Aguirre, ¿quién va a confiar que su dinero esté seguro? Por si acaso mi familia ha decidido cambiar sus ahorros a otra entidad bancaria.

  • lino
    #60 Vota Vota

    -1 i lino 27-10-2009 22:32

    Svintus no cuela, halagas a un buen camarero, a un buen albañil en contraposición a Pepe Blanco!que demagogia barata! con las mismas Blanco puede ser perfectamente un buen politico y lo ha hecho demostrando su dirección organizativa con dos fuertes victorias electorales,su olfato politico como uno de los principales artifices del movimiento de renovación en el psoe y lo que no se dice, joven diputado destacado en Galicia en su lucha, reivindicaciones y alternativas como diputado en el congreso y de ahí la fuerza y apoyos que le hicieron destacar primero en Galicia y posteriormente en la politica nacional.Es perfectamente legitimo que sus estudios universitarios no los continuase y siguiera su vocación como politico puro y con un apoyo democrático,por tanto ni los hijos de papa con altos estudios ni los empollones ni nadie es mejor o peor para ciertas tareas politicas; es la madera, inteligencia y honestidad personales lo importante, los tecnicos y asesores ya reunen las cualificaciones más profesionales y la historia de los avanzes sociales y de progreso esta construida por muchas personas de izquierda con y sin carreras universitarias

  • Rosa
    #61 Vota Vota

    0 i Rosa 29-10-2009 19:05

    ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LINO!TIENES TODA LA RAZÓN!MAL QUE LES PESE A ALGUNOS...

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-14 00:21:16