Público
Público

Herrera condiciona su candidatura a que se resuelva la disputa por Caja Madrid

El presidente de la Junta de Castilla y León defiende que la polémica divide al partido y cuestiona a Rajoy

PÚBLICO. ES

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha condicionado su candidatura para las elecciones autonómicas de 2011 a que el PP solucione de forma inmediata la disputa en torno a la presidencia de Caja Madrid. A su juicio, las discrepancias entre Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre al respecto no hacen más que dividir a su partido y, por ende, cuestionar el liderazgo de Rajoy.

Herrera realizó su reflexión durante un corrillo informal celebrado con periodistas tras la conclusión de unas jornadas del curso de otoño de la Universidad Europea Miguel de Cervantes sobre La historia de la autonomía contada por sus protagonistas.

'No se trata de que me caiga mal a mí, que al fin y al cabo soy un privilegiado como presidente autonómico', prosiguió Herrera, quien se dirigió a los 600.000 o 700.000 militantes del partido que 'están hasta los ...'.

Herrera también expresó su apoyo a Mariano Rajoy frente a Esperanza Aguirre, a quien no citó por su nombre, en el conflicto surgido sobre la presidencia de Caja Madrid.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias