"Rato, sensacional; González, colosal; Pizarro, imposible de mejorar"

Esperanza Aguirre dice ahora que todos los candidatos le parecen bien, pero que ella no decide

PUBLICO.ES / AGENCIAS Madrid 29/10/2009 15:31 Actualizado: 29/10/2009 17:47

Esperanza Aguirre ha insistido hoy en que todos los candidatos que se barajan para presidir Caja Madrid son "colosales, extraordinarios e imposibles de mejorar" pero que, según la ley, no es ella sino los consejeros de la entidad los que, por consenso, eligen presidente.

Aguirre ha hecho estas manifestaciones hoy en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno de la Comunidad, que ha congregado un nutrido grupo de periodistas con intención de preguntarle sobre los últimos acontecimientos en el pulso que ha mantenido las últimas semanas con Mariano Rajoy por la presidencia de la caja,

Por ello, se ha limitado a insistir en los argumentos que ha sostenido los últimos días sobre el relevo en la presidencia de Caja Madrid y ha obviado referirse en la sala de prensa del Consejo a la polémica que mantiene con el vicealcalde madrileño, Manuel Cobo, por una cuestión de "seriedad" y por tratarse de un asunto de partido y no del Gobierno regional.

Lo que sí ha repetido la presidenta es que le parecen "magníficos" todos los candidatos de los que se habla para presidir la Caja y así ha ido detallando que Rodrigo Rato es "sensacional"; Ignacio González, "colosal"; Manuel Pizarro "imposible de mejorar" y que lo mismo sucede con Luis de Guindos.

Sin embargo, ha reiterado que no es ella sino los consejeros de la Caja los que eligen por consenso al presidente, tal y como marca la ley de Cajas vigente y como, ha dicho, ha ocurrido en anteriores elecciones.

En este sentido, ha recordado que Jaime Terceiro fue elegido presidente de la Caja por un acuerdo de consenso entre Ramón Espinar (PP) Martín Villa (PSOE), al que después se sumaron los sindicatos, y que el actual presidente, Miguel Blesa, también fue consensuado por todas las partes con representación en la entidad.

"No fue el entonces presidente Felipe González, ni el ex presidente regional Joaquín Leguina, ni el entonces responsable de CC.OO Rodolfo Benito quienes decidieron que fuera Terceiro" el que estuviera al frente de Caja Madrid durante años, ha señalado Aguirre, sino se debió a un acuerdo consensuado.

"Cumplir la ley"

Por eso, ha insistido en que "nuestra idea es buscar el consenso, como hicieron nuestros predecesores y en eso estamos" ya que "la obligación de los políticos es cumplir la ley, y eso es lo que hago yo".

Ha asegurado que ni ella ni el presidente de su partido, Mariano Rajoy, tienen candidatos para situar el frente de la Caja madrileña y en cualquier caso ha recordado que la sucesión de Blesa está pendiente de la resolución judicial que se derive del recurso que presentó el Ayuntamiento de Madrid ante la Justicia para reclamar mayor representatividad en el consejo de Administración.

"La obligación de los políticos es cumplir la ley, y eso es lo que hago yo"

El vicepresidente regional, Ignacio González -cuyo nombre se baraja como favorito del Gobierno madrileño para situarse al frente de la Caja de Ahorros- ha estado presente en esta rueda de prensa donde apenas ha intervenido salvo para decir que el recurso del Ayuntamiento "es lo que está provocando inestabilidad en el proceso electoral", que está suspendido cautelarmente.

González ha aprovechado también para agradecer los apoyos que recibe, que ha considerado algo "circunstancial", dado que el proceso de elección está paralizado.

Aguirre y el consejero de Economía, Antonio Beteta, que también ha estado presente, han destacado que Ignacio González ya logró el pasado mes de julio "aunar un consenso" en su apoyo pero, según la presidenta, ahora todo eso "se puede dilatar" por motivos judiciales y "a calendas grecas, Dios sabe lo que puede pasar".

69 Comentarios
  • santma
    #1 Vota Vota

    29 i santma 29-10-2009 16:11

    Esta mujer (la educación por delante)es toda ella una descomunal mentira, la falsedad su idolo. Decir que ella no se a decidido por ninguno, pero vamos chatita, a que cojo... juegas, te imaginas que Caja Madrid es una partida a la petanca ó que.Con razón cada vez estoy mas contento que estes en Madrid, asi solo te tienen que aguantar ellos, el resto nos reimos una jarta con tus tejemanejes, eres la autentica reina de la farandula politica. Anda cariño tomate unas vacaciones eternas, el medico me recomendo no reirme tanto de tus chistes baratos.

  • Lou
    #2 Vota Vota

    10 i Lou 29-10-2009 16:36

    Espe recula. Again. Los que la sufrimos estamos más por las vacaciones eternas. Ya sabemos demasiado bien de qué va esta tipa y lo que nos jugamos con ella.

  • buba
    #3 Vota Vota

    23 i buba 29-10-2009 16:40

    Otros en cambio, somos de Madrid y no nos reimos nada. Nada en absoluto

  • La Paqui
    #4 Vota Vota

    16 i La Paqui 29-10-2009 16:51

    No, cariño. Candidato tendrás. Una cosita, sólo, dos cosas que no tienes, para que lo tengas claro: dignidad y vergüenza.

  • La Paqui Camps
    #5 Vota Vota

    4 i La Paqui Camps 29-10-2009 17:09

    No importa, mi amor. Yo nunca dejaré de quererte, y tú lo sabes.

  • Vladimir
    #6 Vota Vota

    16 i Vladimir 29-10-2009 17:25

    La culpa de todo este ciurco, es de los madrileños, que la votan con entusiasmo, alegría y desvergüenza.

  • Miguel
    #7 Vota Vota

    15 i Miguel 29-10-2009 17:32

    Soy de la periferia de Madrid y todos los días de mi vida tenga una sensación asquerosa de saber que esta tipeja nos gobierna, lo único que me consuela es cuando llego a mi municipio, donde gobierna IU.

  • Lamentable
    #8 Vota Vota

    19 i Lamentable 29-10-2009 17:35

    Esta señora se ríe de los ciudadanos. Hace DOS DÍAS Granados delante de ella dijo que "Inacio González muy probablemente sería el candidato para presidir Cajamadrid". Y ella estaba a su lado y no sólo no le desmintió sino que le asintió. Todos los ciudadanos lo vimos. Pretende que la gente trague con ruedas de molino de tamaño descomunal y hacer ver que el día es noche y todos le digan "si buana". Da un espectáculo lamentable.

  • Jess Zori
    #9 Vota Vota

    4 i Jess Zori 29-10-2009 17:41

    ! Que asco me da todo esto , y esta señora que solo se dedica a aparecer por todos los sitios ! . ¿ Pero es que no hay profesionales jóvenes , con experiencia , capacidad para implicarse , con suficiente independencia y lideradgo y probada HONESTDAD - en el más amplio sentido de la palabra , para dirigir esta institución ? - . Ya está bien de montajes impresentables de estos que se definen como " liberales " y no dejan de meter la mano en instituciones , como las Cajas , que deberían ser de interés público .

  • Abel
    #10 Vota Vota

    2 i Abel 29-10-2009 17:46

    La foto es magnífica, sobran comentarios, la pondré en el album junto a la de Rita eufórica. Yo doblaría turnos en la fábrica de camisas de fuerza.

  • Tijuana
    #11 Vota Vota

    2 i Tijuana 29-10-2009 17:55

    Bueno es fantastico.....en los comentarios de otros periodicos digitales (El Mundo...)la alaban y dicen que deberia de ser ella la presidenta del PP....si....si, eso seria maravilloso........eso seria lo mejor para el PP je....je.....lo mejor ¡¡Esperanza for presidentesa!!

  • Desvergonzado
    #12 Vota Vota

    -10 i Desvergonzado 29-10-2009 17:55

    Vladimir lo siento mucho. Los madrileños hemos decidido tener a esta "tipeja" y las seguiremos teniendo mientras lo consideremos oportuno. Si no te gusta no mires y a callar. Esperanza llegará lejos

  • violinista
    #13 Vota Vota

    1 i violinista 29-10-2009 17:58

    miedo me da pensar que esta mujer pueda optar a ser presidenta del gobierno, correria peligro hasta el apuntador. Si pasara eso me exilio de España voluntariamente

  • Democrata y estalinista
    #14 Vota Vota

    -4 i Democrata y estalinista 29-10-2009 18:01

    Si es verdad. En esos digitales se permiten incluso intenciones de voto privadas, fijate que cosas. Osea que la derecha vota lo que le sale de las narices sin tener en cuenta lo que opina la izquierda... ¿Se podrá ser más facha? Jooo mari granapanadisimo. Si no me gusta a mi no le gusta a nadie. No la teneis miedo ni na jajaja

  • Julius
    #15 Vota Vota

    3 i Julius 29-10-2009 18:01

    Me temo que hay Blesa para rato. (Perdonen el chiste fácil)

  • Maribel
    #16 Vota Vota

    3 i Maribel 29-10-2009 18:03

    Espe quiere a todo el mundo, todos son sus amigos: Rajoy, Gallardón, Rato, González, Pizarro. Sólo espera que alguno le dé la espalda para darle una puñalada trapera, pero eso sí, con mucho amor

  • Mepone
    #17 Vota Vota

    0 i Mepone 29-10-2009 18:04

    Esta tía se parece cada día más a... Super-Anita...... Obregon !!!

  • La bruja Piruja
    #18 Vota Vota

    -10 i La bruja Piruja 29-10-2009 18:05

    jeje Como sois tan crios. Mentaros a Doña Esperanza Aguirre provoca en vosotros lo que el coco en los niños. jajaja Bueno, ir acumulando pañales porque viene el coco!!!! ESPERANZA AGUIRRE FOR PRESINDENT¡¡¡

  • El sainete de Caja Madrid
    #19 Vota Vota

    0 i El sainete de Caja Madrid 29-10-2009 18:05

    Creo que con este asunto Esperanza está en su salsa. Ella cambió la ley para poder echar a Blesa. Gallardón impugnó el nuevo proceso porque el Ayutamiento de Madrid perdía peso en el Consejo. Rajoy no puede obligar a la presidenta a nombrar a quien él quiera. El Psoe sólo quiere mantener la representatividad para cuando cambien los tiempos y cambien las fuerzas electorales. Los sindicates pretenden seguir siendo interlocutores en el proceso de nombramiento. Mientras todos están obligados a representar la pose de que son neutrales... y no están "politizando" las cajas de ahorro. No tiene ni pizca de gracia, pero es muy divertido verles actuar tan torpemente.

  • para desvergonzado
    #20 Vota Vota

    10 i para desvergonzado 29-10-2009 18:07

    Los madrileños no hemos decidido tener a esta "tipeja". Lo habeis decidido solo una parte de los madrileños. Y lo de "Si no te gusta no mires y a callar" te define perfectamente tanto a ti como a tu "tipeja". Y si crees que no es asi a los hechos me remito, solo hay que ver la caceria a la que esta siendo sometido uno de sus compañeros de partido solo por hablar

  • El aula de preescolar del PP

    ¿Sólo lo pienso yo o está haciendo bromas con la forma retórica de hablar de Rajoy? ¿Y ésta y los suyos son los que quieren que el PP expediente e inhabilite a Cobo porque la ha llamado falsa liberala e intervencionista? Esto es la monda. Oiga, Rajoy, que el Cobo me ha insultado. Y cuando Rajoy se da la vuelta, empieza a hacerle pedorretas...

  • Enamorado
    #22 Vota Vota

    -10 i Enamorado 29-10-2009 18:11

    Pues no se que le veis de malo a esa simpatica señora. Yo le tengo tanto amor que he tenido que salir de todos los otros periódicos digitales por celos. Una abrumadora mayoría de opinantes en esos medios entran para defenderla con alegria y desverguenza, seran perros. Asi que aqui estoy con vosotros, miedosos ciudadanos, para predicar la buena nueva. Esperanza hundida? jajajajaja Fabricais una mentira y os la acabais creyendo. El día se acerca, y ese día, temblad haraganes que chupais de la teta estatal, temblad y aprender algun oficio, pues se acerca el día insisto de que deis el callo u os comais los mocos. Un esperanzado saludo

  • LA BOMBA AGUIRRE
    #23 Vota Vota

    -8 i LA BOMBA AGUIRRE 29-10-2009 18:20

    JE,JE.ME TRONCHO DE RISA CON ESTA MUJER.QUE SOPAPOS DA AL QUE SE LO MERECE.ELLOS SOLITOS SE PONEN A TIRO.A MUCHOS OTROS LA ENVIDIA LOS CORROE.

  • Tijuana
    #24 Vota Vota

    11 i Tijuana 29-10-2009 18:22

    A Esperanza le hace falta el dinero de Cajamadrid para comprar voluntades y engrasar maquinarias para intentar salir de todos los lios que tiene (Gurtel, espias, Fundecam...etc), pero hasta ahora todos los ordagos que ha echado los ha palmado y se ha tenido que retractar.....esta politicamente fuera de combate.

  • Para Paradesvergonzado
    #25 Vota Vota

    -7 i Para Paradesvergonzado 29-10-2009 18:32

    Estamos en lo de siempre. Los madrileños hemos decidido por mayorías absolutas consecutivas que esta tipeja nos represente. Te duele? Te jodes, como me tengo que joder yo con el atolondrao de Zp. Tenemos maneras muy distintas de ver la realidad. "La caceria a la que está siendo sometido un compañero solo por hablar". Se me olvidaba que solo leeis entre lineas cuando os interesa. Gallardón os pone, no lo podeis negar, pero el atractivo que le veis vosotros como lider de la derecha solo se lo veis nosotros. Yo he votado al PP con dolor de tripas en las municipales madrileñas, como el resto de los que somos de derechas. Asi que vuestro apoyo al "compañero al que se ataca solo por hablar" es una apoyo cuanto menos hipócrita. Que quieres ver en todo este follón un ataque sin precedentes a la libertad de expresión es como entretenerte con la forma que dibuja en el suelo un charco de sangre vertida por un asesinato. A Gallardon se le acaba el tiempo. Si eres de Madrid y sientes la calle intuirás que por lo menos, va a perder la mayoría absoluta en la alcaldía. Tiene que descabalgar a Rajoy cuanto antes porque si llegan las elecciones municipales y Gallardon y sigue de candidato a la alcaldia se acabo la carrera politica del gilipuertas para regocijo de muchos de nosotros. Con esta pataleta en el pais le creo un problema a Rajoy, no a Aguirre. Verdaderamente Gallardón ha dado en el clavo porque la gente que votamos pp estamos pidiendo su cabeza (la de Rajoy). Pero le ciega su ambición. Gallardon JAMAS, repito, JAMAS será candidato por el pp a la presidencia de gobierno. Y lo demás son mandangas que os vienen muy bien para descalificar. Pero a mi vuestras tontadas me resbalan ya no engañais a nadie

  • Juanjo
    #26 Vota Vota

    17 i Juanjo 29-10-2009 18:33

    Rodrigo Rato es "sensacional" para asegurarse una pension vitalicia y salir huyendo del FMI; Ignacio González, "colosal" pagando 8000 euros en metalico en billetes de avion; Manuel Pizarro "imposible de mejorar" los 12 millones de euros de indemnizacion que se llevó tras subastar Endesa y que lo mismo sucede con Luis de Guindos, el que fuera responsable de Lehman Brothers en España.

  • Satans
    #27 Vota Vota

    -12 i Satans 29-10-2009 18:34

    Yo, cuando miro la tele, pienso que Esperanza Aguirre es la presidenta de gobierno que Epaña necesita.

  • camome
    #28 Vota Vota

    6 i camome 29-10-2009 18:36

    Pero nadie a notado que la Espe se ríe como las hienas, y ataca como ellas? Lo más triste es que en su Madrid Esperantino esperpéntico la adoran, no sé si por que la manipulación de la televisión regional es muy efectiva o por que son mas simples que el mecanismo de un chupete y repiten cualquier consigna

  • yiw
    #29 Vota Vota

    2 i yiw 29-10-2009 18:37

    la foto es cojonuda recoonocedlo jaja

  • Esperanza ilesa del Gurtel y Zapatero manchadito en el Sumario

    Despues de poner el ventilador de m... contra la proxima presidenta de gobierno no tenía nada de nada. De Zapatero no podemos decir lo mismo: Según el sumario 'Gürtel', Francisco Correa, que había visitado el Palacio de la Moncloa para pedir ayuda y que le iban a "echar una mano". Correa le respondió entonces que ese "tipo de gente" ayuda "más que los de la derecha".

  • Madrileos e italianos
    #31 Vota Vota

    -6 i Madrileos e italianos 29-10-2009 18:38

    Los madrileños, los que votan y los que no votan, eligieron a Esperanza. Igual que los italianos eligieron a Berlusconi.

  • camome
    #32 Vota Vota

    8 i camome 29-10-2009 18:38

    Para "Para Paradesvergonzado | 29-10-2009 18:32:32", que maneras más esquisitas de participar en un coloquio: " Te duele? Te jodes". Se nota que votas al PP, no hace falta que lo jures

  • Mal se le presenta a Espe
    #33 Vota Vota

    5 i Mal se le presenta a Espe 29-10-2009 18:40

    Sí, estoy de acuerdo. La injuriada se está quedando sólo con apoyos en Madrid, y porque controla Tele Madrid y hace las listas para municipios y asamblea. Que la de la espalda hasta Vicente Herrera es para anotarlo. Creo que hay mucha gente del PP que a Espe la tiene muchas ganas, y están esperando que resbale. Por otra parte, es verdad que muy bravucona envida a Rajoy pero luego se achanta y no va a más. Ya le ha pasado una vez, y aunque ella y su equipo y los periodistas ultras, "la brunete mediática", odian a Rajoy, son minoría en toda España. Ni Andalucía les sigue, ni Galicia les sigue. Los valencianos tienen bastante con el de los trajes. Yo creo que a Espe ya no la sigue ni el voluntarioso aprendiz de liberal Valcárcel de Murcia. Tampoco Basagoiti querrá mancharse las manitas con una fracasada. Puede juntarse con Alicia Sánchez-Camacho, la catalana solitaria, y hacer juntas macramé a la puerta de Moncloa mientras hacen vudú a ZP.

  • a Satans
    #34 Vota Vota

    1 i a Satans 29-10-2009 18:42

    Cambia de canal. Hay más canales además de TeleEspe (digo TeleMadrid)

  • Zapatero 5000.000 de parados, Esperanza miles de km de metro

    Zapatero miles de muertos en Afganistan causados por bombardeos sistematicos e indiscriminados contra la población civil sin resolución de la ONU que permita tal masacre

  • Aguirre trajo el metro a La Elipa, Zapatero ha traido paro y delincuencia

    Yo voté al PSOE muchos años.... AHORA ¿A QUIEN VOY A VOTAR? A QUIEN CUMPLE

  • Para Camome
    #37 Vota Vota

    -4 i Para Camome 29-10-2009 18:49

    Mira chat@ las exquisiteces las guardo para cuando voy a visitar a la embajadora de la guyana francesa. Cuando hablo con quemacajeros, asaltasedes, guerracivilistas y gente que me llama facha a cada paso no tengo ningun problema en rascarme los guevos y tirarme pedorretas. Como decía mi aguelo: Allí donde fueres haz lo que vieres. Así que si tu sensibilidad salió herida leyendome no fué por "te jodes", fué porque de vez en cuando tu exquisita sensibilidad tiene que enfrentarse a gente que piensa por si misma. Pues claaaaro

  • jose luis lopez perez
    #38 Vota Vota

    -5 i jose luis lopez perez 29-10-2009 18:52

    ANIMO espe, estaremos siempre contigo

  • Shalooom
    #39 Vota Vota

    -4 i Shalooom 29-10-2009 18:52

    JAJAJAJA Pero bueno. Pero como leeis los periodicos vosotros, a lo israeli, de derecha a izquierda?? jajajaja Juan Vicente Herrera en contra de la Espe?? Seguir asi compadres, no me extraña que esteis amargaos. La realidad se empeña en llevaros la contraria.

  • gracias
    #40 Vota Vota

    -1 i gracias 29-10-2009 19:02

    como se que aqui hay muchos socialistas, pues nada, que gracias, pues fuisteis vosotros muchos los que seguisteis comprando pisos cuando estaba claro que venia una crisis del copon, y gracias zapatero por engañarles hasta casi 2009, bravo zp!!!

  • Quiero la aguerrida cabeza de Espe

    Espérate que no suspenda de militancia Rajoy a Esperanza Aguirre por hacerle burla. ¿Qué eso de que Nacho González es colosal?

  • uy uy uy
    #42 Vota Vota

    -2 i uy uy uy 29-10-2009 19:13

    Espe está fuera de control. Yo que ella me iba del partido. Mejor es dejarlo ahora, no perder el equilibrio emocional. Que ella ya ha hecho unas pesetillas y puede vivir una jubilación gloriosa. Espe, piénsatelo, en Miami se piensa mucho en ti.

  • Se ha vuelto loca, Espe la loca

    Al final acabaremos sabiendo todo lo del Tamayazo por estar en los 2/3 del sumario todavía bajo secreto.

  • merkel
    #44 Vota Vota

    -6 i merkel 29-10-2009 19:18

    jejeje La última vez que desde la izquierda se llamó "fracasada" a alguien acabó siendo canciller alemana. Yo no digo naaaa

  • melargo
    #45 Vota Vota

    -2 i melargo 29-10-2009 19:22

    Yo creo que incluso en esas 2/3 partes del sumario, y si juntamos las letras de las paginas de una manera alternativa, podremos saber adonde coño iba cristobal colon cuando descubrió america.

  • Ahora, el tiro en la nuca, Mariano

    Mariano si tardas tanto en imponerte en tu partido, cuando seas presidente, ¿cuando solucionarás la crisis? ¿cuando se muera solita de hambre?

  • Levntate y anda
    #47 Vota Vota

    5 i Levntate y anda 29-10-2009 19:29

    El pijo de valencia no te respeta. La presidenta de Madrid te achucha contra la pared. Tu tesorero te tiene cogido los cataplines. Mariano...Mariano!!!! Otra vez se ha quedado dormido!!!el tío...

  • Espe a fuego lento, buen apetito, Mariano

    Rajoy está dejando que Aguirre y su guardia pretoriana se cuezan en el caldo de sus contradicciones. Ángela Merkel es previsible. Aburrida, sin salero, poco amiga de achicharrarse delante de los focos. No veo posible comparación con Espe, que tiende más al perfil Sarkozy. Por la hiperactividad. Además, en Alemania es impensable que la Canciller inaugure un hospital con una uvi de pega y un muñeco de plástico. Las voces se oirían en el estrecho de Bering. Con la cosa de comer, los alemanes no juegan. Y no les gustan la zarzuela, prefieren la música sinfónica.

  • La madama
    #49 Vota Vota

    1 i La madama 29-10-2009 19:34

    Así Espe...Así... Que en Madrid la gente está preocupada con el tres-cero a Florentino y nadie se acuerda de lo que has dicho ayer ni le importa lo que dirás mañana. Tú a por Mariano, que el PP es tuyo. ¿Has pensado que le harás a los catalanes si no te votan?

  • Hay para elegir
    #50 Vota Vota

    0 i Hay para elegir 29-10-2009 19:38

    La doña agradece que la llamen “Espe” porque suena cercano, amigable, populista.. En cambio la molesta que la llamen doña Esperanza o sra. Aguirre (en merecidas minúsculas).

  • Un consejo a Mariano
    #51 Vota Vota

    3 i Un consejo a Mariano 29-10-2009 19:40

    Mariano, recuerda lo que recomendaba Al Capone: "Una palabra amable, una palmada amistosa y un revólver"

  • violinista
    #52 Vota Vota

    10 i violinista 29-10-2009 19:48

    A doña calcetines le puede la soberbia que destila por todos sus poros (puag,puag que asco)

  • John Smith al amigo Mariano

    Querido Mariano... "Si usted permanece calmo, tranquilo y seguro de usted mismo, mientras que los demás corren a su alrededor perdiendo la cabeza, quizás usted no comprende la gravedad de la situación".

  • Atomico Nucleae
    #54 Vota Vota

    3 i Atomico Nucleae 29-10-2009 20:19

    Pero bueno esta tia a que coño juega a que viene a decir que son los consejeros y no eya los que elegen al presidente, que verguenza personas como esta son las que stan incidiendo de una manera brutal el descalabro en las votcienes del "CONGRESO-COMUNIDAD AUTONOMICA- ALCALDIAS etc,etc. Se lo pude creer nadia lo que semejante persanaje dice, yo digo lo mismo que "Santma" mnos mal que no estoy en Madrid, gracias a dios, me daria verguenza que mi presidenta tubiese esa desfachatez en sus esplicaciones, desde luego desde que tengo INTERNET que son 18n meses de averguenzo de ver a estos personajillos cada vez que se asoman a undiario o televisión es de verguenza y no poca y para finalizar mi opinión os digo que os acompañe el sentimiento teneis "pan y con que angangar" como dicen en mi pueblo.

  • luis
    #55 Vota Vota

    3 i luis 29-10-2009 20:35

    Estoy seguro que si Rajoy "pone los cataplines en su sitio", la Espe se arruga como un garbanzo. Lo que pasa es que o no se atreve o los tiene pequeñitos...

  • 1.0_13_00
    #56 Vota Vota

    -11 i 1.0_13_00 29-10-2009 20:42

    ¡¡¡AÚPA ESPE!!! Si es que es una CRACK!!!Un orgullo para Madrid, y la pena es que para España es DEMASIADO...aunque nunca se sabe.

  • vino tinto
    #57 Vota Vota

    -1 i vino tinto 29-10-2009 21:03

    es muy popular en el pp estarse calladito y firmes esperando ordenes

  • Pregunta
    #58 Vota Vota

    -5 i Pregunta 29-10-2009 21:15

    ¿Qué quiere decir? ¿Que ha pasado un rato sensacional con González y con Pizarro?

  • Flei
    #59 Vota Vota

    -10 i Flei 29-10-2009 21:15

    Una vez más queda demostrado que Esperanza rebosa personalidad y fortaleza. Está muy por encima de los Gallardón, Rajoy, Zapatero y dem´`as pandilla. Estoy seguro que, al igual que ha ocurrido en la Comunidad de Madrid, si el PP estuviera presidida por la que es, hoy por hoy, la mejor figura política, la más audaz,, coherente, reponsable y efectiva país, el PP ganaría las próximas holgadamente. De ahí que por todos los medios, intenten, desde Psoe y PP oficial, desacreditarla como sea: Pero amigo ahí esta ella, con su sonrisa sincera y con los ovarios bien puestos. Sigue así Espe.

  • morgan
    #60 Vota Vota

    7 i morgan 29-10-2009 21:23

    Yo me pierdo, yo no se si Aguirre es tonta o se lo hace muy bien, poco importa, el resultado es el mismo. Que penuria de mujer!

  • plis plas plis plas
    #61 Vota Vota

    4 i plis plas plis plas 29-10-2009 21:29

    La lider esa como no podia ser menos no da su brazo a torcer. Marianin sigue haciendo el ejj que sin que cualo,que aprovecha como nadie la lider esa que dice quererle tanto. Este pulso ha pasado de ser contra el "masoquista" Gallardon a ser con Mariano Rajoy Brey. Y como Marianin no tome medidas dentro de poco unas portadas y editoriales en El Mundo de P.Jose Ramirez y unas mañanas en es.radio del extremista Federico Jimenez Lsantos y va ha recordar viejos tiempos. Como Marianin no deje de hacer el ejjj que sin que cualo y se entere de una p... vez que con lo que esta haciendo la lider esa,ya no es quererle mover la silla solo,sino otro modelo de partido todavia mas ULTRAMONTANO.

  • scarface
    #62 Vota Vota

    2 i scarface 29-10-2009 22:25

    Aguirre, demencial.

  • Buena jugada del PP
    #63 Vota Vota

    -2 i Buena jugada del PP 29-10-2009 22:39

    No tenemos datos fiables pero un análisis de detalles apunta a que Aguirre entró en una trampa que creó. Por sus actitudes públicas parece que se ha dado cuenta y está midiendo la velocidad de retirada. Todo apunta a que no valoró la inteligencia y visión del núcleo principal del PP que está bastante pendiente de sus movimientos. La dirección nacional sabe la quiere en corto y lo consigue de una u otra forma. Sobre todo cuando la Sra. Aguirre mete la pata. Ahora, como mínimo ha perdido el tacón. Creo

  • EL GUINDILLA
    #64 Vota Vota

    0 i EL GUINDILLA 29-10-2009 22:47

    Vaya TRIPLETA , con la PASTA de los DEMAS YO HAGO VIRGUERIAS Saludos Machotes

  • josian
    #65 Vota Vota

    1 i josian 30-10-2009 00:12

    Hay una cosa muy clara, a mi entender. Están todos tan corrompidos que se tienen miedo los unos a los otros y nadie expulsa o cesa a otro por miedo a que cuente lo que sabe. Desde Naseiro, Zaplana, Fabra, Jaume Matas, Camps, Bárcenas, Costa, López Viejo...¿sigo?. Los jueces les tienen manía, por lo visto.

  • Alberto
    #66 Vota Vota

    1 i Alberto 30-10-2009 00:39

    Si tuviera dinero en Caja Madrid, lo sacaría. Pero nadie es perfecto. Mi cuenta es del BBVA. Debería sacarlo de ahí. ¿qué tal triodos bank?

  • Chuln
    #67 Vota Vota

    2 i Chuln 30-10-2009 02:27

    Doña Esperanza, a medida que pasan los días, más se parece a los personajes que hacen política en Argentina. O quizás me equivoque. Los políticos argentinos son los que se parecen a estos personajes del PP... Tramposos, ladrones, etc., corruptos al fin.

  • scar
    #68 Vota Vota

    3 i scar 30-10-2009 02:28

    El dia que Haro Tecglen definió a la secta ultralibegal como "cristofascistas" los bautizó. Y cuando se cuenta el rosario de bulos y patrañas que ha contado esta mujer desde que es lideresa de la comunidad de Madrid se da uno cuenta de que creerla es cuestión de tener fé como en la religión. No hablamos de política, hablamos de una secta

  • MELOLLEVO
    #69 Vota Vota

    2 i MELOLLEVO 30-10-2009 03:48

    Me parto de risa con esta mujer, es que en el fondo rió...(para no llorar) siento vergüenza ajena de ver como la marquesa...(la que no llega a fin de mes) jajaja...termina con la sanidad madrileña y la educación, pide que quien ose alzar la voz en su contra sea amordazado, pero yo creía vivir en democracia...y que uno podía hablar y pensar libremente, o no se puede señora marquesa?He leído lo que decía el señor Cobos, y no se donde falta a la verdad...igual yo que llego axfisiada a fin de mes con un sueldo de 1.000 euros para toda una familia me falla el oxigeno al cerebro y creo acertado que la gente critique, lo que esta mal(somos libres o no de opinar ) ?aISSS ESPE, QUE CAES CON TODO EL EQUIPO!EN MADRID TE QUERRAN, PERO EN EL RESTO DE ESPAÑA...LO DUDOO! NO SOMOS BORREGOS DE USTED SEÑORA MARQUESA!!

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-15 07:38:00