Blanco: "El PP articula un complot contra el Estado de Derecho"

El ministro de Fomento cree que los conservadores quieren que "los suyos se vayan de rositas" sin ser juzgados

EFE MADRID 08/11/2009 10:37 Actualizado: 08/11/2009 13:30

"El Estado de Derecho no tiene un complot contra el PP, lo que sucede es que el PP sí está articulando un complot contra el Estado de Derecho", opina el ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco.

En un entrevista en la cadena Ser, Blanco ha opinado que el principal partido opositor trata "de buscar la impunidad precisamente para los suyos", cuestionando en su momento los jueces, los fiscales y las policías, y ahora "cuestiona la utilización de un aparato -el sistema SITEL- para controlar las escuchas", porque "quieren que se vayan de rositas los suyos, no se juzguen, tiene miedo el PP a que hablen; esa es la razón por la que cuestionan el Estado de Derecho".

Blanco ha señalado que precisamente ayer Batasuna anunció que denunciaría ante el Tribunal Europeo y Naciones Unidas la forma que tiene nuestro país de combatir el terrorismo, y ha pedido al PP "que pare ya, que no le dé armas a los enemigos de la democracia, del Estado de Derecho", y que si tiene alguna prueba las ponga a disposición de los jueces.

Según el ministro de Fomento, el conocimiento de más casos de corrupción últimamente obedece a un refuerzo de la Fiscalía Anticorrupción, de que haya más jueces, más policías y más fiscales, y que la democracia no garantiza que no existan más casos de corrupción, pero "todo el mundo debe saber que en democracia los casos de corrupción no quedan impunes".

127 Comentarios
  • jm+
    #1 Vota Vota

    -20 i jm+ 08-11-2009 11:10

    Los dos grandes partidos bajo sospecha popular.Se les paga para resolver los problemas de la nación y no para crearlos que es la tencencia que llevan los dos. Es una vergüenza.

  • espectador
    #2 Vota Vota

    10 i espectador 08-11-2009 11:13

    Creo que hacen mal en entrar a desmentir todas las afirmaciones falsas que, son muchas, que hace el PP, son tan burdas que solo merecen indiferencia.

  • White power
    #3 Vota Vota

    38 i White power 08-11-2009 11:18

    Pues muy bien dicho Blanco. Claro, conciso y contundente:"el PP sí está articulando un complot contra el Estado de Derecho". La pena es que no se ve la reacción socialista o gubernamental por ningún lado y más allá de las palabras. Y eso que algunos venimos diciéndolo desde la anterior legislatura. Mientras, el Poder Judicial contempla la playa y piensa "Margarita, ¿está lida la mar tras la macrourbanización?"

  • Mari.juana
    #4 Vota Vota

    -21 i Mari.juana 08-11-2009 11:26

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Blanco, os han pillado con el carrito del helado. El PSOE siempre ha jugado con la ley, si quieres recordamos los GAL.

  • negro
    #5 Vota Vota

    -19 i negro 08-11-2009 11:28

    Don Jose Blanco, le podria preguntar a esa maquina, ¿ Quien dio el chivatazo a los etarras, en el bar Faisan?.

  • Julia-Robert
    #6 Vota Vota

    -14 i Julia-Robert 08-11-2009 11:29

    ¿Quien es el guapeton, que se costruye apartamentos, incumpliendo la ley de costas?.

  • Marina I
    #7 Vota Vota

    34 i Marina I 08-11-2009 11:31

    Y el sr. Blanco tiene toda la razón, el PP se agarra a lo que sea sin escr5pulo alguno con tal de atacar al Gobierno. En el PP, sus dirigentes y votantes, sólo piensan en llegar a Moncloa, sin importar cómo y el "para qué", todos lo conocemos de antes, "para forrarse", que nadie lo olvide.

  • JOAQUIN
    #8 Vota Vota

    29 i JOAQUIN 08-11-2009 11:32

    Estan temblado los peperos por lo que falta por salir del Gurtel.

  • oidor
    #9 Vota Vota

    -10 i oidor 08-11-2009 11:33

    Interesante el aparato y su uso. Este aparato, no puede ser usado para intentar saber quién es el chivato en el caso faisán.

  • marcos
    #10 Vota Vota

    36 i marcos 08-11-2009 11:34

    Por no hablar del ataque de la derecha contra el trabajo del Ejército Español y de la Armada en Somalia, que si están de vacaciones tomando el sol, que deberían de intervenir los infantes de marina, que si un esquife chulea a la fragata, que si qué hacen a 50 millas del Arakrana... y todo porque el PP quiere que el gobierno meta la pata, actue con la sangre caliente, fracase y de paso sacar el rendimiento politico que sea.

  • wui3
    #11 Vota Vota

    -14 i wui3 08-11-2009 11:35

    ¿Estado de derecho". Pero si cuando gobierna el PSOE, el derecho lo convierte en ZONA DE CURVAS PELIGROSAS.

  • Margot
    #12 Vota Vota

    -12 i Margot 08-11-2009 11:37

    La maquina, podria localizar al de la Alianza de las civilizaciones. Ha desaparecido del mapa.

  • konti
    #13 Vota Vota

    15 i konti 08-11-2009 11:38

    Hasta ahora, los partidos políticos nunca han tenido ni la mas mínima inención de depurar sus corrupciones. Sopesaban las consecuencias electorales -que es lo que mas importa-, y tapaban sin ningún complejo. Desde hace unos años, las cosas están cambiando, y los partidos empiezan a estar en la línea de que cuanto más lejos el corrupto, mejor. Todos los partidos menos el PP, que se resiste. ¿Por qué? Porque hasta ahora les ha salido bien, consiguiendo que los casos caduquen, o se pierdan las pruebas... etc. Porque, además, saben que a sus electores no les importa que sus líderes metan la mano. ¿Forman parte de ese grupo social que piensa que "El que no la hace es porque no puede?, o, símplemente, defienden implícitamente el derecho a que los suyos estén por encima de la ley (como en otra época no tan lejana). Todo este tinglado del PP se lo habría ahorrado Rajoy con haber ido expulsando -uno tras otro- a todos los implicados en casos de corrupción, desde Fabra, hasta el que aparezca mañana; demostrando ante la ciudadanía que estaba del lado de la ley, y que perseguiría el delito allí donde apareciese. De haber hecho lo correcto, no sólo merecería mi respeto, sino que habría ganado muchos puntos electoralmente hablando. Pero, claro, para eso hay que tener clase, y tener claro qué es lo correcto para el país.

  • la mquina har milagros
    #14 Vota Vota

    -10 i la mquina har milagros 08-11-2009 11:39

    Vamos a ver si es útil la maquinita. Hace 36 horas, escuché por la radio que la mujer de el President de Cataluña ha acumulado 41 cargos (cuarenta y uno). Es difícil de creer, pero no hay más pistas. Son 40 ?, 38 ?. A hacer funcionar la maquinita, pero, ya¡¡

  • Marc
    #15 Vota Vota

    9 i Marc 08-11-2009 11:40

    Quie hicir: El PP conocía desde hace años el funcionamiento irregular del SITEL, conocia pues su funcionamiento irregular, pero estaba callado, sólo cuando el asunto ha afectado al PP y a sus presuntos corruptos, salen chillando como almas posesas denunciando su ilegalidad. Un poco tarde señores del PP

  • Noticia: ha habido un secuestro (san marcos)

    Hay un lector que no se ha enterado de lo que ha pasado y dice que alguien quiere que el gobierno meta la pata en el caso del secuestro. Pero si ya metió las 2 patas,, hasta el fondo (o las cuatro, según criterio del juzgador). Quieres más santo varón ?

  • Juan Ramn
    #17 Vota Vota

    24 i Juan Ramn 08-11-2009 11:43

    Estas atrocidades, las hace el PP por un sólo motivo: por el conocimiento claro y meridiano de lo fácil que es engañar y calentar la cabeza a sus votantes, si éstos no fuesen tan cortos de luces, su actitud sería completamente distinta.

  • jubileocanalla
    #18 Vota Vota

    12 i jubileocanalla 08-11-2009 11:44

    Imaginarse el SITEL en manos de la liderza, o de Correa, o del Curita y sus socios, o del .... (me da repeluz).

  • don blanco necesita ayuda
    #19 Vota Vota

    -6 i don blanco necesita ayuda 08-11-2009 11:45

    El tono de don blanco no es telegénico. Prefiero mil veces a la pajín, la Aído o el propio ZP. Dónde están estos cargos y cargas ?. Echo de menos a Pajín, y no tengo dinero para ir al circo.

  • antoito
    #20 Vota Vota

    11 i antoito 08-11-2009 11:45

    Las declaraciones de este verano de la nulidad política que representa la Sra. de Cospedal, merecedoras de ser cesada fulminantemente de cualquier partido democrático, son las base de este nuevo culebrón, para justificar la acusación que hizo, en un chiringuito de la playa, sobre las escuchas, atacando a jueces, policías, Gobierno, etc. Ya le oí en la radio decir "¿Se acuerdan de las declaraciones de este verano?.Pues ahí están las pruebas."-Y se queda tan fresca. Son así de simples, políticamente hablando. En fútbol, no jugarían ni en 3ª división

  • sONIA
    #21 Vota Vota

    14 i sONIA 08-11-2009 11:46

    Y cuando ha gobernado el PP, el partido que se autoproclamaba gran gestor, EL CAOS NOS HA INVADIDO; YAK44,11M, PRESTIGE,HUELGAS GENERALES, DECRETAZO , INVASION IRAK...Sus 8 años de gobierno no tienen desperdicio (hacer memoria), metieron la pata hasta el mango. A eso es a lo quereis volver?, y encima ahora sabemos que son unos sinverguenzas que se financian y se quedan dinero ellos y sus amigos del erario público...ESA ES LA ALTERNATIVA? Un partido que se fagocitan entre ellos, pandilla de mangantes, egoistas y rastreros...VAYA PORVENIR, pero dicen que en esta vida cada uno tiene LO QUE SE MERECE...

  • Armas y peligro de su uso
    #22 Vota Vota

    -6 i Armas y peligro de su uso 08-11-2009 11:47

    Esta mauinita funcionando sin control judicial es como una ametralladora en manos de un borracho perdido. Tiene peligro. Puede matar al propio borracho.

  • pacco
    #23 Vota Vota

    30 i pacco 08-11-2009 11:47

    PP = Batasuna, utilizan Sitel para desgastar al Gobierno con el fin de que no se hable de sus tramas corruptas y terroristas.

  • Doa Jimena
    #24 Vota Vota

    -6 i Doa Jimena 08-11-2009 11:49

    Podran dejarnos en Castilla la Mancha, ese aparatito una temporada. Se iva a enterar más de un socialista si es bueno ó no es bueno.

  • Juez y parte (de partido)
    #25 Vota Vota

    -6 i Juez y parte (de partido) 08-11-2009 11:50

    Quién controla el uso de la maquinita dichosa ?. Quien me dice que no están escuchando cuando hablo con mi asesor para temas tributarios. (lo que quiero es consultarle si cómo hago para recibir una paga más digna si estoy en el paro hace 7 meses). Epiados todos o ninguno.

  • Julian
    #26 Vota Vota

    -10 i Julian 08-11-2009 11:51

    Con Batasuna, no hay problemas. Ya se encarga el mismo gobierno de pasarle los chivatazos. FAISANOS

  • Fer
    #27 Vota Vota

    9 i Fer 08-11-2009 11:52

    El PP siempre se ha valido de los recobecos de la justicia para librarse de la misma (casos Naseiro y Soller). Ahora lo que busca es lo mismo para escapar de lo que ya se sabe y sobre todo de lo que se pueda saber.

  • a traer ms maquinitas
    #28 Vota Vota

    1 i a traer ms maquinitas 08-11-2009 11:53

    Con lo que pasa en Lugo, Andalucía, Cataluña, Castilla la mancha, y la Moncloa, el importador de la maquinita se va hacer rico. Habrá que traer mmuchas baterías de recambio, por que habrá mucho trabajo.

  • Verguenza ajena...
    #29 Vota Vota

    -3 i Verguenza ajena... 08-11-2009 11:56

    1º.-Es un complot contra el PP de jueces, fiscales y gobierno. 2º- Cese de Costa,confesión y arrepentimiento por lo que hizo y declaración de que lo hizo siguiendo instrucciones de su partido. 3º.- Arrastre y lucha por el fango entre los miembros del partido, declaraciones contradictorias y a la yugular por el control de Caja Madrid.Poniendo de manifiesto la incompetencia de Rajoy para poner orden y tomar decisiones en su partido.O el miedo a que canten por soleares sobre la corrupcion institucionalizada que tienen dentro. 3º.- Las pruebas no son legales, no se podrá demostrar que somos corruptos, je,je,je... 4º-Como nos reimos de todos!...Nos absolveran como en el Naseiro...

  • Juarez
    #30 Vota Vota

    -9 i Juarez 08-11-2009 11:58

    Preguntenlé a Lasa y Zabala, si con el PSOE existe estado de derecho.

  • Antonio
    #31 Vota Vota

    -2 i Antonio 08-11-2009 11:59

    Que vergüenza. En el PP están cagados de miedo de ir todos a la cárcel por lo de Gürtel. Un hombre desesperado puede hacer cualquier cosa. Incluso convertirse en aliado de ETA. Si el SITEL fuera declarado ilegal, a lo mejor habría que poner a los etarras en la calle, pero el caso Gürtel sería anulado. Eso es lo único que les importa.

  • JMSalou
    #32 Vota Vota

    1 i JMSalou 08-11-2009 12:02

    El PP intentó frenar ayer el efecto boomerang de su ofensiva contra el Sitel, ante la entrada en escena de Batasuna, y replicó a Rubalcaba explicando que no piden que se "apague" el sistema, sino que esté "bajo el control de los jueces". Así lo afirmó el vicesecretario de Comunicación del partido, Esteban González Pons. "Los malos estarán igual de perseguidos y los españoles más seguros si el monstruo de Sitel lo controlan los jueces y no Rubalcaba", dijo. González Pons matizó que su formación no pide que el mecanismo deje de utilizarse contra el terrorismo y el narcotráfico "sino no tratar a los españoles como tales". DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO.Estos con tal de hacer daño y quitarse a la opinión pública de encima con sus asuntos turbios(que son muchos)son capaces de decir que Zapatero es el que mató a Manolete. !!Menuda alternativa de gobierno que tenemos en este país!!.

  • Orellut
    #33 Vota Vota

    2 i Orellut 08-11-2009 12:04

    ¿Alguien se imagina el cacharro ése del SITEL en manos de Doña Esperanza? ¡¡Tiembla Gallardón!!

  • Estos del PP no tienen solucion

    Rajoy, Acebes y Cospedal deciden gastar una fortuna en Sitel y a continuación lo tiran a un trastero. ¿Está Gonzalez Pons insinuando que deben ser juzgados por malversación de fondos publicos?

  • lr
    #35 Vota Vota

    5 i lr 08-11-2009 12:06

    De ahora en adelante, cada vez que termine una conversa por teléfono móvil con persona de confianza, añadiré como colofón "Y saludo a Rubalcaba que me estará escuchando".

  • lIN
    #36 Vota Vota

    -2 i lIN 08-11-2009 12:08

    Las unicas manos decentes para manejar la maquinita todos sabemos que serían las manos del PP, honrados, no mienten, rectos, y al servicio de la democracia y los ciudadanos

  • juan
    #37 Vota Vota

    -19 i juan 08-11-2009 12:08

    Zapatero y su gobierno está acabando con el estado de derecho y la igualdad de todo el pueblo español. Hay que BOTARLO ya. Hay 5.000.000 millones de razones.

  • Mari-Pepis
    #38 Vota Vota

    -2 i Mari-Pepis 08-11-2009 12:09

    PP esa maquinita que compraisteis y que pusísteis en funcionamiento, seguro sería para vuestros propios intereses y que ahora podría estar haciéndoos caer a vosotros como a pajaritos.- ¿Si es que las armas las carga el diablo?.

  • gfds
    #39 Vota Vota

    -10 i gfds 08-11-2009 12:11

    Qe no rubalcaba, que el único que sale beneficado del SITEL es el psoe. No nos vengas con milongas para votantes o es que no nos las creemos, que ya te conocemos. Según tú, y tal como funciona el sistema, tendrias que tener localizados y detenidos a todos los etarras y batasunos, ¿O a esos no se les escucha? ¿Y si con este sistema no sabes dónde están, para que quieres identificarnos a todos los demás? ¿No será que a cuenta de los etarras y "terroristas varios" nos quieres implantar un regimen policial? Más lo parece.

  • el suizo (viva-espaa.com)
    #40 Vota Vota

    9 i el suizo (viva-espaa.com) 08-11-2009 12:12

    Blanco tiene razon. Visto desde fuera, es increible lo que esta montando el Partido Popular.

  • A espectador
    #41 Vota Vota

    6 i A espectador 08-11-2009 12:16

    Touriño pensó que la política no debiera rebajarse a desmentir la patraña que Feijoo con la ayuda de medios de vocento (la voz de galicia) y prisa (la ser local)logró vender como la muestra del "despilfarro" del bipartito. Un coche blindado comparado porque Fraga se había llevado el suyo a Madrid, como bien sabía Feijoo, que era quien lo había adquirido cuando era el golfiño (delfín en gallego) de Fraga. También aireó unas sillas que sólo existían en un fax publicitario que envió Pilar Rojo, la actual presidenta del parlamento gallego y tendera de sillas de diseño, y que él y sus medios dijeron que era una "factura". Naturalmente no hay sillas ni las ha podido enseñar y el coche, de este ex okupa de coches de citroën sin saberse por qué, lo ha malvendido para ahora comprar otro, no vaya a ser que sin blindaje, a algún pirata somalí se le ocurra intervenirle. Touriño pensaba que esa polémica enfangaba la vida política, cuando se habían tomado tantas medidas sociales (libros de texto gratuitos, complementos autonómicos de pensiones, reflotar la sanidad y sacarla de las manos de los mercaderes, etc.)que los ciudadanos debieran advertir. Y efectivamente la enfangó por completo: ahora Feijoo es el presidente y el delfin de Rajoy en la Ser.

  • Juan Recio Rosales
    #42 Vota Vota

    -20 i Juan Recio Rosales 08-11-2009 12:17

    De qué va Pepiño, se olvida de PRETORIA, FAISán (la vicevogue no quiere responder) filesa-malesa, Roldán, fondos reservados, los gal, el boe, la PSV-UGT, banesto, rumasa, merca-sevilla, el gran piso de pepiño, ilegal en Galicia. ¿dónde está la fiscalía? mirando a la vogue

  • Emilio
    #43 Vota Vota

    5 i Emilio 08-11-2009 12:24

    No es preciso liberar a los etarras como va pedir Batasuna por el SITEL, tampoco será preciso liberar a los chorizos(presuntos) de la Gurtel; las maniobras de ataque al SITEL y a todo el Estado de Derecho por parte del Partido Popular solo puede tener un resultado: Batasuna ya está ilegalizada, ahora solo hay que ilegalizar al Partido Popular.

  • Aniceto pabellon B Soto del Real

    Querido Pepiño, el unico complot que recuerde contra el Estado de Derecho es el que habeis montado desde las 7.40 hs. del 11-M hasta la medianoche del 13-M 2004, con 192 muertos calientes en las morgues y 1.800 heridos en los hospitales. Eso si fue un complot, lo que tu dices es pura milonga

  • rolo
    #45 Vota Vota

    7 i rolo 08-11-2009 12:25

    Sr. del PP ustedes han enjendrado al monstruo se hacen cargo de su nacimiento y lo ponen a correr y ahora quieren que aborte, Les dire que las 20 semanas ya han pasado y el niño nacio y ya es grande, que es lo que quieren matarlo , poe que el monstruito les pueda llamar por su nombre. El que este limpio no tiene nada que ocultar y por ello nmada que temer ¿Que es lo que temen ustedes?

  • pinocho de moncloa
    #46 Vota Vota

    -2 i pinocho de moncloa 08-11-2009 12:26

    Os recomiendo dada la actualidad la pelicula:"La Vida de los Otros".

  • PPepperro
    #47 Vota Vota

    11 i PPepperro 08-11-2009 12:30

    ¿ El estado ? ¿ Qué es eso ? ¿ De Derecho ? ...... pero de qué habla ese tío ? Nosotros sólo sabemos de moral católica y de eso hasta damos clases a todo el mundo ! Con la ayuda del PSOE ¡ Claro !

  • No puede ser
    #48 Vota Vota

    33 i No puede ser 08-11-2009 12:30

    Sabe muy bien el PP que si Sitel es considerado ilegal, decenas de miles de delincuentes serán puestos en libertad al considerarse sus juicios nulos. ¿qué pretende el Partido Podrido? ¿porqué un sistema utilizado legalmente en todos los paises democráticos, el PP quiere ilegalizarlo en España?

  • jota
    #49 Vota Vota

    -14 i jota 08-11-2009 12:32

    Lo que es increible qes ue algo que el PP no se atrevió a usar por miedo a ser ilegal, lo esté utilizando el Psoe. De todas formas, si se hizo legalmente porque hay miedo, pues porque existían más de 20 informes que decías que este sistema de escuchas necesitaba una regulación por medio de una ley organica, que por ahora no existe.

  • pinocho de moncloa
    #50 Vota Vota

    -10 i pinocho de moncloa 08-11-2009 12:39

    Os recomiendo la pelicula:"La vida de los Otros".En mi opinion esta de actualidad.

  • Andreaand
    #51 Vota Vota

    -18 i Andreaand 08-11-2009 12:43

    Porque no dice ya directamente que están planeando un golpe de estado militar y los encarcela y enjuicia ya directamente bajo el delito de traición al gobierno. Lo malo es que encima, muchos de los que aquí leen, se lo creen. Señores del PSOE, váyanse al guano, si no saben trabajar, no acusen a los demás para tapar asi sus errores. Si, el PP lo esta haciendo muy mal, pero lo suyo es de juzgado de guardia.

  • Yo scrambleo, tu scrambleas
    #52 Vota Vota

    -12 i Yo scrambleo, tu scrambleas 08-11-2009 12:50

    No señor, el SITEL es muy facil de eludir utilizando dispositivos de encriptacion (scrambling) en ambos moviles mientras dura la conversación (las lineas militares suelen usarlo). El problema es que los muchachos de Ferraz y Genova no leen nada de tecnologia o tienen asesores de 60.000 eurillos al año que no tienen la mas p--a idea del tema. Que horror!!! Os doy idea: encriptacion de audio por inversion simple, doble, de voz secuencial (para operaciones de inteligencia), multifrecuencia (demasiado caro), grupos cerrados de telefonia movil con tecla PTT (casi imposibles de decodificar), con algoritmos de seguridad: sistemas Baudot, hellscriber, militar Standard 188 (variantes ALE y HQ). No basta con tener dinero, hay que saber invertirlo y evitar que SITEL nos detecte. He dicho.

  • castelao
    #53 Vota Vota

    23 i castelao 08-11-2009 12:50

    Ya vale, pepe blanco compro su atico porque le da la real gana con hipoteca y deudas crediticias como consta en su limpia declaración y el PP se ha comido otra mentira como casi siempre porque su compra es legal y el montaje en contra ha sido archivado y la infamia mandada a la papelera por los jueces.Un buen ministro de Fomento activando todas las infraestructuras sin sectarismos beneficiano con las obras el desarrollo sostenible gobierne quien gobierne en cada comunidad y como vicesecretario general del psoe con todo el derecho como politico de cantar las verdades del barquero al PP, por eso se le tiene tanto rencor entre el facherio y los corruptos, porque no se corta y tiene sensibilidad social y una trayectoria de compromiso desde la izquierda y con la democracia que le da cien vueltas a sus difamadores, por cierto también molesta quevenga de una familia humilde de un pueblo y se haya hecho a si mismo por su talento y trabajo "de calle",!ya esta bien de calumniarle sin argumentos serios!

  • JineteRojo
    #54 Vota Vota

    6 i JineteRojo 08-11-2009 12:58

    Como no teníamoa bastante con unos corruptos impunes, encima viene otro a decirles que no sólo está bien que se libren, sino que les dice como hacerlo. Algo debemos estar haciendo muy mal como sociedad cuando alguien se ufana, aquí mismo en estas páginas, de dar fórmulas y claves de como robar gratis. ( me dejará entrar ahora el moderador o le parecera subversivo lo que he dicho? ...teniendo en cuenta que omito las siglas PP, igual cuela.)

  • carlos
    #55 Vota Vota

    -12 i carlos 08-11-2009 13:12

    ¿¿¿el PP articula un complot contra el estado de derecho?? ¡¡madre mia,como estan las cabezas !! En cualquier caso sigue la tradición inventada por el PSOE cuando era oposición. Donde las dan las toman.

  • juan
    #56 Vota Vota

    10 i juan 08-11-2009 13:17

    Me hace mecha gracia, cuando los seudoperiodistas del PP se rien y denigran a Jose Blanco, lo ponen como un ignorante.Resulta que no hay quien pueda con él, los pone a todos, tanto a los politicos del PP como a sus amigos, en el mayor de los ridiculos. Se me parece a Alfonso Guerra, cuando atacaba a la derecha.

  • KATI
    #57 Vota Vota

    -7 i KATI 08-11-2009 13:19

    No es que dude yo de la buena gente del PSOE. Pero creo que si realmente CREEMOS en la DEMOCRACIA, esa maquina tendria que estar controlado por el PODER JUDICIAL y no por el "bueno" de Rubalcaba.

  • MARGOT
    #58 Vota Vota

    -12 i MARGOT 08-11-2009 13:20

    El PSOE de gobernar no tiene ni pajotera idea. Lo que le va bien es ser la oposicion de la oposicion.

  • Agustio
    #59 Vota Vota

    -10 i Agustio 08-11-2009 13:22

    No es por ser pesado .... pero se sabe ya, algo del chivato del bar Faisan.

  • I.B.I
    #60 Vota Vota

    -9 i I.B.I 08-11-2009 13:23

    El atico ilegal de Don Jose Blanco, ¿que valor catastral tendra?, unos 50.000 euros.

  • quien oye a los oidores
    #61 Vota Vota

    -10 i quien oye a los oidores 08-11-2009 13:28

    Estos pueden oir lo que les de la gana (hasta las confesiones de los creyentes, o los ruidos de las alcobas). Y de lo que hacen éstos, cómo nos enteraremos ?. Error: no será leyendo público o viendo la sexta, que sólo darán la cara de la moneda.

  • Control y punto
    #62 Vota Vota

    -10 i Control y punto 08-11-2009 13:30

    No creo que haya nadie que se oponga a la utilizacion de tecnología contra la delincuencia. El tema es quíen controla las escuchas. Si lo hace un cargo directivo de un partido, hay riesgo de partidarización de la información recogida. Por tanto, JAMÁS, esto puede ser legal tal como hoy funciona.

  • small
    #63 Vota Vota

    10 i small 08-11-2009 13:30

    Yo a los del PP les creo capaces DE CUALQUIER COSA. Hace unos años justificaban "pronunciamientos de todo tipo" (en boca de Elorriaga) a cuenta del Estatut. Ahora prtenden la impunidad para los ladrones de guante blanco y, de paso, para terroristas y narcos. Siguen prefiriendo una buena guerra antes que pasar por ventanilla como usted y como yo.

  • Probando, probando
    #64 Vota Vota

    -5 i Probando, probando 08-11-2009 13:33

    Para saber si los aparatos funcionan, hay que probarlos. Que se oiga en público el chivatazo a los etarras del bar faisán. Y que se oiga qué hay de los 41 (cuarenta y uno) cargos que acumuló la mujer del presidente de la Generalitat (Montilla). Mientras no supere estas pruebas: aparato en cuarentena.

  • Samuel
    #65 Vota Vota

    11 i Samuel 08-11-2009 13:36

    El PP es un partido indigno para casi todo: sigue estando llena de franquistas y de personas que son demócrtatas por circunstancias y que vivirían a gusto en otra dictadura como la franquista. El problema de las escuchas ilegales es un problema suyo, quizá porque ellos las practican mucho más allá de lo que sabemos

  • Nicodemo
    #66 Vota Vota

    -10 i Nicodemo 08-11-2009 13:36

    juan-Es lógico que los torpes se sientan a gusto con líderes mediocres. En el PZOE, reina el tuerto en el país de los ciegos

  • CONSPIRACION PLANETARIA
    #67 Vota Vota

    -7 i CONSPIRACION PLANETARIA 08-11-2009 13:37

    La maquina de hacer dinero. Asi es 20.000 euros x 12 meses = 240.000 euros. Seguimos 240.000 euros x 4 años = 960.000 euros. Este es el codigo de los defensores de os pobres, los numeros corresponden a Leyre Pajin. Pero se los podriamos sacar a cualquier otro defensor de los pobres.

  • Teresa
    #68 Vota Vota

    -3 i Teresa 08-11-2009 13:38

    Lean ESTADO POLICIAL ESPARTANO del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

  • jrh
    #69 Vota Vota

    3 i jrh 08-11-2009 13:40

    Es que es verdad, empezaron con España se rompe, hace amas de cinco años que están engañando a su electorado, recordemos como estos señores como se fueron del programa 59SEGUNTOS de TVE, también de las tertulias de la SER, regresaron sin dar explicaciones pensando que todo se olvida, despertaron sospechas que el PSOE tenia algo que ver con 11M, soberbios, mentirosos, cada día con mas corruptos entre sus filas, ahora tratan por todos los medios de salvarse, acusando al estado de espiarles, todo esto y mas están haciendo unos cuantos dirigentes del PP, cuesta creer que no salga una alternativa a esta gente dentro del mismo partido.

  • luz para mis ojos
    #70 Vota Vota

    -7 i luz para mis ojos 08-11-2009 13:43

    Primera prueba para la maquinita: escuchar al chivato del bar faisán. Después,seguimos hablando.

  • galileo
    #71 Vota Vota

    6 i galileo 08-11-2009 13:59

    El PP compra la maquina (seria un regalo para Espe ?) ahora quiere que los jueces (son ellos los que autorizan las grabaciones) no la utilicen, ni que las pruebas valgan para el caso Gurtel (ni para ETA ni para los narcos de camino). Como pueden ser tan irresponsables ?, no se les cae la cara de verguenza ?

  • CHEMAZNAR
    #72 Vota Vota

    -4 i CHEMAZNAR 08-11-2009 13:59

    Samuel 8/11 a las 13,36: Estás profundamente equivocado y como tu, mucha gente en esta Nación Española. La mayoría de gente que apoyamos al PP o no conocimos a Franco o lo conocimos de muy jóvenes con lo que la influencia es, por lógica, escasa por no decir nula. Nos gusta la democracia y ello conlleva la alternancia y sabemos el poder tan maravillosos que tenemos en nuestras manos que es nuestro voto. Con ese voto echaremos a Zapatero y a su cohorte de iletrados e ignorantes (sentido literal de mis palabras). Que os entre en la cabeza de una vez que la oposición existe y debe existir como control al gobierno y que la mejor oposición, como pensáis los izquierdistas de hoy en día, no es aquella que no existe sino aquella que hace de mosca cojonera permanente al partido que está en el poder. Piensa que cuando perdáis las elecciones próximamente no va ser Franco quien gobierne sino otra opción política que consiguió, entre otras cosas, rebajar al 10% el paro en el estado, aunque yo creo que tu eres de los que prefieres que haya un 25% pero que no haya alternancia en el poder. Os creéis nacidos con la obligación de gobernar y de salvarnos a todos del gobierno de la derecha y os hemos demostrado en nuestra etapa con responsabilidad de gobierno que hemos sido capaces de crear un estado del bienestar mucho más valorado que esta ruina de país que estáis consiguiendo por vuestro fanatismo ideológico y vuestra escasa preparación. Cordiales saludos.

  • Francisco
    #73 Vota Vota

    5 i Francisco 08-11-2009 14:01

    Dan asco, todo es conspiración, victimeo, y al mismo tiempo difamación... así intentan equilibrar tanta mierda...

  • Tuertos, pero no mancos, nicodemo

    Para mangar, no es necesario tener los 2 ojos, ni siquiera los 2 brazos. Basta la mano izquierda.

  • Calcula el nmero, paco
    #75 Vota Vota

    -5 i Calcula el nmero, paco 08-11-2009 14:04

    Cada parado ha dicho alguna vez: esto es una mierda. Así que haz números, de la cantidad de mierda, paquito

  • big: is not small
    #76 Vota Vota

    -3 i big: is not small 08-11-2009 14:06

    Capaces de decir "de cualquier cosa", for example: "el que habla de crisis es un traidor a la patria"

  • scar
    #77 Vota Vota

    8 i scar 08-11-2009 14:12

    No sé si por casualidad alguien ha olvidado que hay tres sentencias del Tribunal Supremo que avalan la legalidad del SITEL, creo que a eso se le llama jurisprudencia, que por cierto, es fuente de Derecho. No creo que haya nada más que hablar. Aunque seguro que los del PP no tienen idea de quien establece si algo es legal o no, pues en un Estado de Derecho son los Tribunales de Justicia. Creo que está muy claro, lo demás solo un intento vano de tapar su basura.

  • GULI
    #78 Vota Vota

    -10 i GULI 08-11-2009 14:13

    Do Jose Blanco, ¿ Necesita un jardinero para su residencia en las Rozas?. Tengo tres años de experiencia y llevo seis meses en el paro.

  • que DIGO yo
    #79 Vota Vota

    -1 i que DIGO yo 08-11-2009 14:15

    SINTEL + Juez = OK SINTEL + ¿? = GESTAPO

  • Csar57
    #80 Vota Vota

    8 i Csar57 08-11-2009 14:16

    Para “quién oye a los oidores”: Las caras de la moneda de Público o de la Sexta son hermanitas de la caridad comparados con la cruz de los diarios digitales de la ultraderecha o Telemadrid e Intereconomía donde más que escribir o hablar, se vomita. En este diario, por lo menos, se pueden leer comentarios sin encontrar ningún insulto grave a los que no piensan igual.

  • Artabro
    #81 Vota Vota

    6 i Artabro 08-11-2009 14:36

    El PP está buscando liquidar toda su corrupción como en el caso Naseiro.A ellos no les preocupa que sus miembros sean corruptos. Es más, creo que los escogen así.Dentro de su clase el enriquecimiento ilícito está bien visto. Se creen más inteligentes que los pobres a los que estafan. Lo que si les preocupa es que esos miembros corruptos se dejen descubrir. Y lo que ya no soportan es que paguen penas de prisión por ello. ¿Pero por robar? enseguida te dicen "¿que tiene de malo, si lo hace todo el mundo? Y si estuviera en su sitio, también robaría" y disculpas de ese tipo.Vomitivos, vamos.

  • juan antoio
    #82 Vota Vota

    6 i juan antoio 08-11-2009 14:38

    Al PP, LE INTERESA MUY POCO, QUE LOS TERRORISTAS DE ETA, NARCOTRAFICANTES, ASESINOS, Y DEMÁS CRIMINALES SALGAN DE LA CARCEL, ¿QUE TIENEN QUE OCULTAR? TODOS LOS VOTANTES DEL PP SE HACEN COMPLICES DE ESTOS SEÑOR@S, ¿DONDE ESTA LA AVT? PARA FRENAR A LOS QUE QUIEREN QUE LOS ASESINOS QUEDEN LIBRES, A LO MEJOR AHORA NO LES IMPORTA, POR QUE ES EL PP.

  • para guli
    #83 Vota Vota

    6 i para guli 08-11-2009 14:41

    PARA GULI; PORQUE NO SE LO PIDES AL SR: AZNAR; TIENE VARIAS MANSIONES; EN ZONAS MUCHO MAS NOBLES Y CARAS; O AL SR: ZAPLANA CUANDO ESTABA DE MINISTRO SE COMPRO UNA CASA POR 6 MILLONES DE EUROS. CREO QUE ESTARIAS MAS COINTENTO YA QUE SOIS COLEGAS DE PENSAMIENTO

  • a.dotor
    #84 Vota Vota

    7 i a.dotor 08-11-2009 14:49

    La politica del PP es de una peligrosidad incalculable, dbemos de ser conscientes los españoles de a que camino quieren llevar a este pais, seamos honestos y sinceros, en ningun pais europeo existe una oposicon al gobierno como la española, esto es muy peligroso y ademas ciega a los que no tienen mucha cultura politica, con el PP y la iglesia España tiene un grave problema y es grave porque se permite mentir y mentir mas y esconder mentiras hasta la saciedad y ademas hacer de corruptos hombres de bien, de verdad, de pena. Ojo, que esto puede traer graves problemas.

  • no puede ser que no pueda ser

    He leído el artículo y el comentario mostrado como más valorado contiene una gruesa imprecisión. Creo que nadie quiere ilegalizar nada aquì, sino que, aunque el dispositivo pueda ser usado legalmente en algunos paises, aquí su uso NO ES LEGAL. La diferencia radica en que, en ningún lugar puede alguien (ni la policía, ni los reyes, ni los presidentes de gobierno) escuchar conversaciones privadas, salvo que lo haya ordenado un juez, y si el hecho se produce el contenido es ilegal y la prueba no es válida. Es considerado DELITO. Esto se llaman ESTADO DE DERECHO. Lo otro es chusquerío puro y duro, y hay diferencia.

  • Oidor: a Csar 57
    #86 Vota Vota

    -4 i Oidor: a Csar 57 08-11-2009 15:14

    En el mundo nada es blanco ni negro. Veo muy poca TV. No veo Telemadrid, ni intereconomìa. Veo canal historia, TCM, Hollywood, etc (TV de pago). Veo, a veces las noticias en Antena 3. Soy más de libros y radio. Y un dato (te lo doy generosamente, el programa de onda cero "la brújula" de 20 a 24 horas, está muy, muy bueno: prural, ameno, con sentido del humor, sin crispación, no partidista. Es mi principal fuente de información. Entretiene , informa y relaja. Escúchalo. No te arrepentirás. Y si tienes nauseas, ve a tu ambulatorio.

  • Quin lo desea: a Juan Antoio

    No he oído a nadie que quiere que los delincuentes salgan. De que lo trata es de que cualquier herramienta en contra de los delincuentes, tiene que ser usada dentro de la legalidad.

  • legal el sistema, pero y el uso ?

    Legales son las armas, el cianuro y la morfina. Pero esos elementos pueden usarse legalmente o en forma delictiva. Se trata de comprender la diferencia.

  • Votante
    #89 Vota Vota

    -2 i Votante 08-11-2009 15:20

    Sinceramente, como español me preocupa que haya gente que apoye y vote a un partido como el PP actual. Se nota que éste país ha vivido 50 años de dictadura y queda mucha gente que considera que aquello era lo normal, y eso queda reflejado en la derecha que nos ha tocado sufrir.

  • Contra el gobierno de zp
    #90 Vota Vota

    -12 i Contra el gobierno de zp 08-11-2009 15:24

    No al estado policial...

  • Contra el gobierno de zp
    #91 Vota Vota

    -11 i Contra el gobierno de zp 08-11-2009 15:25

    Se nota que el gobierno de zp está lleno de ministros hijos de franquistas... les sale natural imponer el estado policial

  • Contra el gobierno de zp
    #92 Vota Vota

    -4 i Contra el gobierno de zp 08-11-2009 15:28

    Si por josé blanco fuera, todos los votantes del pp estaríamos en la cárcel.... libertad sí, estado policial no

  • juan
    #93 Vota Vota

    5 i juan 08-11-2009 15:28

    A los que lanzan la basura y a sus defensores de mentiras, algunos a sueldo de FAES. Esto es una campaña indecente, montada por los corruptos de siempre.Las escuchas que se hayan realizado, han sido con autorización judicial.Ya está bien, de salir a los foros a defender a tanto sinvergüenza, con mentiras y calumnias.

  • PATIO
    #94 Vota Vota

    -9 i PATIO 08-11-2009 15:29

    A raiz de las respuestas de los defensores de la maquina; Creo que a los dirigentes y simpatizantes del PSOE, les falta mucho TALANTE DEMOCRATICO.

  • Para
    #95 Vota Vota

    4 i Para "que DIGO yo" 08-11-2009 15:29

    Dices: SINTEL + Juez = OK SINTEL + ¿? = GESTAPO y agrego yo: SITEL + Juez = "amiguito del alma" SITEL + Juez = Correa, bigotes, Camps, Barcenas, Ric Costa y muchos más a la CARCEL. SIN SITEL + SIN Juez = Granados/Esperanza/Gestapillo.

  • Libertad de opinin
    #96 Vota Vota

    -13 i Libertad de opinin 08-11-2009 15:29

    Yo soy de derechas y lo voy a seguir siendo, a pesar del gobierno policial de zp

  • No al estado policial
    #97 Vota Vota

    -11 i No al estado policial 08-11-2009 15:32

    A este gobierno se le nota demasiado los antecedentes familiares franquistas.

  • Lolailo
    #98 Vota Vota

    -10 i Lolailo 08-11-2009 15:36

    Por lo que se puede leer. La URSS dejo su signo de identidad en los socalistas españoles.

  • Zapatero dimisin
    #99 Vota Vota

    -14 i Zapatero dimisin 08-11-2009 15:40

    Zapatero quiere que España se convierta en la RDA, y que la policia de rubalcaba se convierta en la stasi

  • plis plas plis plas
    #100 Vota Vota

    23 i plis plas plis plas 08-11-2009 15:51

    El pp este pp vuelve por sus foros. El pp antisistema el que cuando no le gusta quiere un sistema a su medida. El pp sabe muy bien que esta creando un clima antisistema dirigido hacia sus votantes mas extremos y todo debido a que cada dia son mas los casos de corrupcion dentro de sus filas,ya que cada dia aparece uno nuevo,este pp antisistema al igual que hizo con el 11-M no tiene respeto por las instituciones democraticas,solo les gustan estas cuando le Son Faborables. Ni un paso atras contra la corrupcion sea del Partido que sea.

  • Hay que ver la diferencia, cuando encarcelan a

    uno del PSC, sus dirigentes salen a pedir disculpas. Cuando los encarcelados son del PP, se inicia una campaña contra los mecanismos utilizados para obtener las pruebas, ni disculpas ni explicaciones de porque los encarcelados encabezaban la lista de invitados a la boda de la hija de su presidente vitalicio, nada, que si los detienen por robar hay que reformar hasta el código penal para eliminar el tipo delictivo aplicado.

  • Cosas muy graves deben esconderse bajo el

    secreto sumarial para que estos estén pidiendo la nulidad de actuaciones para ver la foto saliendo de la carcel al bigotes y Correa junto con etarras y narcotraficantes.

  • A PATIO de juan antonio
    #103 Vota Vota

    10 i A PATIO de juan antonio 08-11-2009 16:18

    mira por favor quienes, son los que insultan, veras que los que insultan, y no ponen argumentos, son los simpatizantes del PP, por favor lee, los comentarios, Aproposito de la crisis,quienes en sus 8 años de gobierno, solo vieron el ladrillo y la especulación? Quienes hablan de la crisis y no quieren que salgamos de ella? por favor piensa un poco y luego contestatelo,¿quienes quieren que la crisis del Alacran, salga mal? contestatelo por favor

  • lola flores
    #104 Vota Vota

    -6 i lola flores 08-11-2009 16:25

    El título debería decir: "Estado de Derechas" y no de Derecho. O acaso no son de Derechas quienes representan a este Estado?. La única salida es La Revolución u de lo contrario nos estaremos abocando en un Golpe de Estado de la cada vez más desesperada Derecha Monárquico-Clerical-

  • PATIO
    #105 Vota Vota

    -12 i PATIO 08-11-2009 16:25

    Los milgros no existen y la mision de un gobierno es gobernar para toda una nacion. El gobierno no debe de ser un grupo de radicales que se dediquen a terminar con la oposicion y a la misma vez dejan un pais a la deriba.

  • rasta
    #106 Vota Vota

    -5 i rasta 08-11-2009 16:43

    Mientras unos Muros han caido otros se vuelven ha levantar.El ganar unas elecciones a cualquier partido le da derecho a controlar el parlamento unicamente, lo demas ya hemos visto a donde lleva.Siempre ha sido a si en general.

  • La ley Orgnica para ECHELON...

    Ya nadie se acuerda de AZNAR y su petición a BUSH para utilizar ECHELON contra ETA, eso si con ley orgánica y todas las garantías legales...

  • PARA PATIO
    #108 Vota Vota

    11 i PARA PATIO 08-11-2009 17:18

    VUELVES A CAER EN EL INSULTO, UN GOBIERNO Debe gobernar para todos, de acuerdo, pero si el gobierno por lo menos lo intenta, y unos presuntos delincuentes, hacen todo lo posible, para que el gobierno no tenga éxito, que se puede hacer, el que tenga soluciones que las diga, y no solo se critique, falte el respeto a la gente, y luego cuando le contestan se enfada. A ver Sres. de las criticas destructivas, den alguna solución o hagan alguna proposición en serio. bueno si fuese por ustedes, desntro de poco todos los asesinos de ETA, narcotraficantes, y demás criminales. saldrán de la carcel

  • PATIO
    #109 Vota Vota

    -15 i PATIO 08-11-2009 17:41

    Ya no cuela, llevais seis años desgobernandolo todo. Ya no cuela lo de confundir CRITICA-con insulto. Ya no cuela lo de culpar a los demas, por vuestras carencias para gobernar. SOLO CUELA LAS SUBVENIONES QUE DAIS, PARA QUE O VOTEN.

  • Quique
    #110 Vota Vota

    8 i Quique 08-11-2009 17:53

    ¿Cómo se puede ser tan cínico? Me pregunto cómo es posible que los dirigentes del PP continuamente pongan en tela de juicio nuestro estado de derecho. Es de una irresponsabilidad pasmosa. Ahora, gracias a sus comentarios y a las falsas sospechas que levantan, resulta que Batasuna va a pedir la nulidad de los juicios. Yo, por supuesto no dudo de que no les vayan a hacer ni caso, pero les dan alas para seguir con su lucha. Y lo peor es que fue el PP el que compró ese sistema de escuchas y ahora dicen (que no se lo creen ni ellos) que no lo implantaron porque planteaba dudas legales ¡Venga hombre! ¿No les da vergüenza? Como en otras ocasiones les ha salido el tiro por la culata. Primero dicen que el SITEL es ilegal y cuando les dicen que es un sistema que ellos implantaron dicen. "No, es que, claro, o sea, sí, lo compramos nostros, pero o sea, como sabíamos que era ilegal no lo implantamos y, o sea, es preferible tirar 20 millones de euros, que, o sea, implantar un sistema ilegal". ¡Venga hombre! Qué poca vergüenza. Y aún hay gente que lo justifica "o sea".

  • Carlos
    #111 Vota Vota

    -11 i Carlos 08-11-2009 18:05

    Yo no sé cómo se puede defender un sistema de espionaje indiscriminado como Sitel. Nos molestan las cámaras espías, protestamos contra Echelon, contra Carnivore, contra los espías de la CAM, etc. ¿Por qué tenemos que tolerar que controlen nuestras vidas? ¿No os dais cuenta de que la seguridad (ante los terroristas, delincientes, etc.) es el pretexto que usan los gobernantes para manipularnos y espiarnos? La seguridad siempre ha sido el pretexto del fascismo para poner más policía, más opresión y más espionaje. Si justificamos Sitel porque ayuda a capturar etarras, podríamos justificar el régimen franquista porque con él había menos delincuencia y podías salir a la calle de noche sin que te atracaran. La seguridad es al final el pretexto de los fascistas. ¡No a Sitel! ¡Sí a la libertad!

  • MAXI
    #112 Vota Vota

    1 i MAXI 08-11-2009 19:22

    . La Fiscalía de Madrid avisó en 2006 de que SITEL ATACA la Constitución . El teniente fiscal de Madrid elevó en 2006 una consulta a Cónde Pumpido en la que advertía que SITEL suponía un ataque frontal a la Constitución y proponía que se regularan estas cuestiones mediante Ley Orgánica . Dos años y medio después , el citado fiscal no ha recibido respuesta .......... http://www.libertaddigital.com/nacional/la-fiscalia-de-madrid-aviso-en-2006-de-que-sitel-ataca-la-constitucion-1276375394/ SaLuD.

  • MAXI
    #113 Vota Vota

    -4 i MAXI 08-11-2009 19:23

    . El PZOE aprobó Sitel con un TEXTO IDENTICO al que rechazó el PP . Al margen de las acusaciones mutuas que PP y PSOE vienen lanzándose sobre quién puso en marcha el Sistema de Interceptación de Comunicaciones Electrónicas ( Sitel ) , desde el punto de vista legal no hay lugar a dudas . En paralelo a su desarrollo técnico –encargado en 2001 – , el PP pidió informes a distintos organismos para dar una cobertura legal al sistema de escuchas . En total, fueron elaborados 17 informes, entre los años 2000 y 2003, por distintas instituciones. Todos ellos, con críticas más o menos relevantes contra el proyecto legislativo que habían redactado los populares para regular el funcionamiento del software ........... http://www.intereconomia.com/noticias/psoe-aprobo-sitel-texto-identico-al-que-rechazo-pp SaLuD.

  • MAXI
    #114 Vota Vota

    -1 i MAXI 08-11-2009 19:24

    . Fiscal del TSJM avisa de que los datos que aporta SITEL NO SIRVEN como prueba y podrían invalidar el proceso . Dice que los jueces desconocen el sistema y que la información que proporciona excede de la autorización que dan para pinchar teléfonos . El fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Pedro Martínez, advirtió hoy que SITEL, además de ser un programa para interceptar comunicaciones, es un programa de "vigilancia y seguimiento", que revela incluso dónde está la persona, todos sus desplazamientos, el medio de transporte que utiliza y la ruta e incluso si está con otras personas. Todo esto sin necesidad de realizar una sola llamada de teléfono, basta con que el móvil este encendido y activada la tarjeta Sim .............. http://www.europapress.es/madrid/noticia-fiscal-tsjm-avisa-datos-aporta-sitel-no-sirven-prueba-podrian-invalidar-proceso-20091107121358.html SaLuD.

  • MAXI
    #115 Vota Vota

    -3 i MAXI 08-11-2009 19:25

    . A U D I O . --------------------------- . El Juez José Manuel Suárez Robledano , del Tribunal Superior de Justicia de Madrid advierte que SITEL NECESITARIA autorización judicial para CADA escucha .... ( AUDIO ) . http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&;id=2438 SaLuD.

  • ciudadano
    #116 Vota Vota

    -2 i ciudadano 08-11-2009 19:35

    A Patiño , cuando no sois vosotros , tus defendidos los que gobernais , la España de que tanto hablais os importa un bledo , los chorizos de tu partido , tienen mas desmerito , que los pobre delincuentes que dilinquen enpujados por la necesidad, y para ellos , la justicia siempre es dura.

  • Cachirulo
    #117 Vota Vota

    6 i Cachirulo 08-11-2009 19:55

    No es precisamente que prepare un complot, lo que lleva preparando desde 2004 es un golpe de estado verbal, para acabar con el Estado de Derecho. El Sitel lo compro Rajoy como Ministro del interior, para buscar las interioridades del contrario y no para los mangantes y traidores que ahora tiene que autorizar el Juez, no como antes que lo utilizaba el Registrador de la propiedad, para registrar los bolsillos de los demas y no los de su partido.

  • marxingher-z
    #118 Vota Vota

    6 i marxingher-z 08-11-2009 20:50

    Y luego a estos del PP (Los Por Pelotas, como yo los llamo)se les llena la boca de libertad y democracia...jajajajaja, ¡¡que hipocresía más grande!! pero no se sonrojan de verguenza, no, se vanaglorian incluso...logico en este sistema tan desregularizado de todo, los psicópatas campan a sus anchas, estan en su mundo preferido para malear.

  • vamosdecraneo
    #119 Vota Vota

    4 i vamosdecraneo 08-11-2009 21:16

    Lo que hace falta es que los ciudadanos montemos un complot contra el Estado de Derecho de Pernada que tienen todos los políticos desde el Gran Pacto de la Transición Española, el Estado de la Autonomías, mediante el cual los más espabilados de los vencedores y vencidos de la Guerra Civil Española se repartieron los impuestos de los tragajadores. 17 presidentes, 17 gobiernos, 17 parlamentos, 17 consejerías de inmigracón, de cultura, de trabajo, 17 de interior y 17 de exterior, 17 haciendas, 17 cocheras de bugas de importación tuneados, 17 fronteritas con 17 aduaneritos cobrando derechos de paso por crear 17 reglamentos con los que dividir los derechos y obligaciones de los ciudadanos y montar 17 negociados donde gestionar las diferencias de derechos y obligaciones de los ciudadanos, 17 patios de Monipodio donde partir y repartir el bacalao entre enterados, 17 chiringitos desde los que meter la mano en el bolsillo de los tragajadores... Hay que <strong>DEMOLER</strong> las <strong>AUTONOMIAS</strong> y <strong>DEMOLER</strong> la <strong>CONSTITUCIÓN</strong>

  • Caiga lo que caiga, lea
    #120 Vota Vota

    3 i Caiga lo que caiga, lea 08-11-2009 21:41

    Lo que quiere el PP es llevarse por delante todo lo que pueda, con tal de gobernar sobre las cenizas que queden y rahacerlo todo a su imagen y semejanza. Lucha contraterrorista secuestros, etc. siempre igual. Claro que saben que podrían quedar en la calle terroristas y delincuentes condenados, pero también todos los presuntos que les afectan y eso justifica todo, para ellos. Los piratas los de Batasuna y muchos chorizos deben estar gozando al oirles.

  • Miguelon
    #121 Vota Vota

    -1 i Miguelon 09-11-2009 00:23

    Tenemos políticos-basura a un lado y a otro.No se puede hablar con esa ligereza y frivolidad de ataques al estado de derecho y complots contra la democracia.Yo soy pensante de izquierdas lo que pasa es que la que a mí me gustaría votar está como un solar y voté PSOE,cada vez que oigo a un medio pelo de estos hablar de esta manera tan irresponsable me arrepiento de haberles regalado el voto...la próxima o izquierda de verdad o en blanco...pero no Pepe!

  • CARLOS
    #122 Vota Vota

    -4 i CARLOS 09-11-2009 08:33

    Una pregunta: ¿Alguien ha oído alguna vez al sr. Blanco hablar de alguna propuesta? ¿Alguien ha oído que el sr. Blanco no mencione al PP en todas sus comparecencias? Éste tío está obsesionado con el PP.

  • Delenda est Pepio!
    #123 Vota Vota

    3 i Delenda est Pepio! 09-11-2009 09:34

    ¡Joder con el Pepiño! Como tiene el cerebro disminuido por el implante de "pensamineto único". no paar de decir paridas a cual más hilarante. Delenda est ZP!

  • Felip
    #124 Vota Vota

    0 i Felip 09-11-2009 09:47

    Claro Pepiño, el Estado de Derecho eres tú ¿Verdad? Parece mentira que el partido de la oposición quiera gobernar... que vergüenza... con lo bien que lo estais haciendo, que injusticia... ¿Por cierto Pepiño, los "conspiranoicos" no eran los peperos?

  • El Socialisto
    #125 Vota Vota

    0 i El Socialisto 09-11-2009 10:12

    SOLO FALTA EL "PASALO" PARA QUE LA BORREGADA PIJA PROGRE TITIRITERA SALTE A LA CALLE......

  • ANGEL EXTERMINADOR
    #126 Vota Vota

    1 i ANGEL EXTERMINADOR 09-11-2009 10:45

    EN EFECTO,EL PP ES EL ÚNICO CASO CONOCIDO ENTRE LOS PAISES DEMOCRÁTICOS QUE SIENDO UNA OPCIÓN DE GOBIERNO ES A LA VEZ " ANTISISTEMA " (CUANDO NO GOBIERNA, CLARO) EL PP ES UNA COSA MUY FEA EN POLÍTICA, ES ANARCO BURGUÉS. DECÍA UN FILÓSOFO ALEMAN QUE LOS CANALLAS SIEMPRE SE REFUGIAN EN EL " PATRIOTISMO "

  • Lydia
    #127 Vota Vota

    0 i Lydia 20-11-2009 13:03

    Pero digo yo, Rajoy, explícanos entonces porqué compraste tú mismo y usaste el sistema SITEL de 10 millones de euros de las arcas públicas?????????? Es que has usado el dinero de todos los españoles para comprar algo ilegal Rajoy???????? Y si es así, porqué durante estos 5 años no has dicho nada y ahora sí Rajoy???????? Ahhhhhhhhhh es porque ahora ha salido el caso Gurtel............. y estás buscando que todos los presuntos corruptos de tu partido salgan libres, Rajoy??????? Anda Rajoy, tienes mucho que explicarnos.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-14 14:03:00