Público
Público

Fabra evita hablar de corrupción y dice que PSOE "tiene a la mitad de su partido en la cárcel"

El imputado en varios casos de corrupción elude 'los trajes y chaquetones' pero pide responsabilidades por la trama de Santa Coloma

PÚBLICO.ES / AGENCIAS

El presidente provincial del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, imputado en varios casos de corrupción, ha vuelto a esquivar los temas de la mejor forma que sabe: atacando. En relación con la querella presentada por el PSOE ayer, ha acusado a los socialistas de intentar sacar redito político en los tribunales. 'Demuestran que quieren ganar en los tribunales lo que llevan perdiendo 14 años en las urnas', ha sentenciado.

Fabra ha pedido al PSOE que se olvide de los 'trajes, chaquetones y zapatos' pero que informen de 'asuntos como dónde han ido los dineros de la trama de Santa Coloma de Gramanet, o dónde han ido los 75 millones de euros de menos por los que Mercasevilla adjudicó un concurso-subasta amañado'.

Carlos Fabra ha dicho que todo es una estrategia para 'descalificar la gestión de Camps' ante 'su probada incapacidad de lograrlo a través de las urnas'.

No suficiente con esto, acusó a Angel Luna, como hombre destacado en la oposición, de tener relaciones con la trama ya que 'debe conocer mucho de la actuación de las empresas que incluye en la querella porque estuvo vinculado a una de ellas durante mucho tiempo'.

Asegura que es una vergüenza que les hablen al PP de corrupción

'Esta querella -destacó- solamente tiene una novedad, y es que en ella se produce un ataque frontal contra el tejido industrial valenciano, por cierto, desobedeciendo las instrucciones de Ferraz, quienes en público y en privado les han pedido que no ataquen a empresas cuya única actitud reiterada hasta la fecha ha sido generar empleo'.

'Es una vergüenza que nos hablen de corrupción y financiación irregular los que tienen a la mitad de su partido en la cárcel', apuntó.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias