Público
Público

Un presunto asesor del alcalde de Lepe apalea a su socio

El supuesto agresor dispondría de un despacho propio en el área de Urbanismo y asesoraría al también líder del PP provincial

IÑIGO ADURIZ

El alcalde de Lepe y presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González Rivera, se enfrenta a un problema por culpa de un colaborador.

Un vídeo, al que ha tenido acceso Público, muestra cómo Mario Antonio Serrano, supuesto asesor personal del regidor, propina una brutal paliza a Esteban Vilches, socio del presunto agresor en la empresa inmobiliaria Okey Mobiliaria Lepe.

Varias fuentes explicaron al Canal Noticias Huelva (CNH), que esta noche emitirá la grabación íntegra de la paliza, que Serrano tiene un contrato de alta dirección desde el pasado 29 de octubre en la Mancomunidad de Islantilla, gestionada por los consistorios onubenses de Lepe e Isla Cristina.

Asimismo, según esas mismas fuentes, el presunto agresor dispondría de un despacho propio en el ayuntamiento lepero, en el área de Urbanismo, y ejercería de asesor personal del líder del PP de la provincia.

Los conservadores negaron, sin embargo, que Serrano trabaje para el regidor. Una persona cercana al alcalde aseguró a este diario que 'Serrano nunca ha sido asesor de González Rivera y nunca ha estado contratado por el Ayuntamiento de Lepe'.

El propio alcalde reconoció que conoce la historia de la agresión y lamentó que 'estas situaciones se produzcan dentro del municipio' que dirige. El juicio por la paliza comenzará a celebrarse a partir de mañana en un tribunal de la localidad andaluza.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias