Público
Público

Revilla condiciona su futuro próximo a su "estado físico"

El presidente cántabro, quien está pendiente de 'una cosa', espera poder mantener el ritmo actual

PÚBLICO.ES / EUROPA PRESS

El futuro próximo del presidente de Cantabria, el regionalista Miguel Angel Revilla, dependerá de su 'estado físico'. Así lo ha garantizado Revilla —en Los Desayunos de TVE—, quien no obstante ha vaticinado que 'probablemente' volverá a optar a la Presidencia de la Comunidad Autónoma en las próximas elecciones.

'Dependerá de que el estado físico me permitirá mantener el mismo ritmo de trabajo', ha argumentado Revilla, quien ha reconocido que está pendiente de 'una cosa, que no tiene nada que ver con coyunturas, ni con encuestas'.

Se trata, según explicó, de un 'asunto personal' y es que le tienen que decir 'unas personas, si yo puedo aguantar cuatro años más levantándome a las siete de la mañana y acostándome a las once' de la noche.

'Me tienen que decir si puedo aguantar cuatro años más'

Afirmó que si 'después de que me hagan lo que me tienen que hacer' en un sitio 'donde hay aparatos', le garantizan que le van a dejar 'en condiciones de aguantar otros cuatro años al ritmo que estoy utilizando ahora en mi vida normal, probablemente, sí', optará a la reelección, pero insistió en que eso está pendiente de que se lo digan 'dentro de muy poco'.

Destacó al respecto que lo que él 'no haría nunca' es 'ir a trabajar por pasar el rato y levantarme a las diez', señaló.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias