Camps a los socialistas:"Les gustaría verme boca abajo en una cuneta"

El portavoz socialista acusó al president de su "enajenación política". Hoy "tendría que replantearse el adjetivo que le puso al sustantivo", ha dicho

12/11/2009 11:27 Actualizado: 12/11/2009 13:51

El president de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha afirmado que al portavoz socialista en Les Corts, Ángel Luna, "le encantaría coger una furgoneta, venirse de madrugada a mi casa y por la mañana aparecer yo boca abajo en una cuneta".

Camps ha hecho estas declaraciones en la sesión de control en el Parlamento valenciano, en la que los grupos de la oposición le han preguntado sobre la repercusión de los cambios en la dirección del PP de la Comunitat Valenciana en la gestión del Gobierno de la Generalitat.

Balanza de electoral con "pérdidas"

Luna, quien ha afirmado que en el PP "a las primeras de cambio se desharán" de Camps porque "en la balanza electoral da más pérdidas que beneficios", ha manifestado, tras las palabras del president, que si hace unos días hablaba de su "enajenación política" hoy "tendría que replantearse el adjetivo que le puso al sustantivo".

"Le encantaría coger una furgoneta, venirse de madrugada a mi casa y por la mañana aparecer yo boca abajo en una cuneta"

El jefe del Consell se ha referido a la querella que el PSPV ha presentado contra él, dirigentes de la Generalitat, del PPCV y de cinco empresas valencianas, por una supuesta trama de financiación irregular de su partido y ha señalado que quien "se esconde detrás de una querella es que no tiene nada que decir a sus conciudadanos".

"Cuando alguien se esconde detrás de un insulto y una amenaza es que no tiene nada que decirle a sus conciudadanos", ha continuado y ha advertido de que "cada adjudicación que por culpa de sus palabras y sus querellas no lleguen a empresas de obra pública valenciana serán" su responsabilidad.

266 Comentarios
  • SemPPer fidelis
    #1 Vota Vota

    31 i SemPPer fidelis 12-11-2009 11:38

    En caso de que le liquiden los suyos al estilo mafia por lo menos les ha dado una coartada para culpar a los adversarios.

  • sin ser socialista
    #2 Vota Vota

    200 i sin ser socialista 12-11-2009 11:40

    Ciudadano Camps: En la cuneta boca abajo, no. En un catre de la cárcel boca arriba, sí.

  • Antisionista
    #3 Vota Vota

    90 i Antisionista 12-11-2009 11:41

    ¡Qué exagerado! Con verle en la cárcel, muchos quedaríamos satisfechos. Aunque sospecho que, como máximo-máximo, le veremos en la oposición.

  • Gorgias
    #4 Vota Vota

    112 i Gorgias 12-11-2009 11:45

    Yo converle imputado, procesado y encarcelado, tengo más que de sobra.

  • Spain is different
    #5 Vota Vota

    134 i Spain is different 12-11-2009 11:45

    No se engañe señor Luna, en este país la derecha nunca es castigada por sus delitos y abusos, que han sido muchos, por cierto. Se celebrarán elecciones en Valencia y volverá a ganar el Señor Camps, que será elevado a los cielos como víctima y mártir de una izquierda revanchista y calumniadora. El esperpento está servido. Spain is different.

  • Lou
    #6 Vota Vota

    26 i Lou 12-11-2009 11:46

    Esto debe ser una proyección psicoanalítica.

  • Campos
    #7 Vota Vota

    26 i Campos 12-11-2009 11:48

    Ufff... ya se empieza a poner DEMASIADO nervioso.

  • Krakoa
    #8 Vota Vota

    17 i Krakoa 12-11-2009 11:49

    Pobrecito que ahora va de víctima, pretende callar las bocas con el cese forzado de Ricardo Costa, y aqui el lastre en la comunidad valencia es el mismo, Camps. boca abajo si, pero en la cárcel y vivo y coleando.

  • Yo mismo
    #9 Vota Vota

    103 i Yo mismo 12-11-2009 11:50

    No hombre no, en la cuneta no, en el patio de Soto del Real jugando a monopoli. Hipocrita.

  • Valenci resignat
    #10 Vota Vota

    30 i Valenci resignat 12-11-2009 11:50

    El PP siempre hace lo mismo... Negar la ralidad y difamar, negar la realidad y difamar, negar la realidad y difamar... Xe! pero... i lo bonica que és València!? i lo gran que es tot ací!? En fin...

  • juanjo
    #11 Vota Vota

    32 i juanjo 12-11-2009 11:53

    El pobre hombre ya ha perdido completamente la razon. Deberian inhabilitarlo por incapacidad mental.

  • neutralia
    #12 Vota Vota

    20 i neutralia 12-11-2009 11:55

    No, sí al final va a ser que este personaje caricaturesco es virgen y mártir. Estos egocéntricos lo confunden todo con la religión. Así los han educado: "nombra a Dios en todo y la muchedumbre se rendirá a tus pies". Sé que existen países, he estado en ellos, donde las mayorías viven como si estuvieran haciéndolo en la epoca del viejo testamento, pero los españoles vivimos en España no en el ombligo del mundo.

  • A LOS SOCIALISTAS LES GUSTARA VERTE

    Donde deberías estar, en la CARCEL oyendo misa.

  • karelcio
    #14 Vota Vota

    41 i karelcio 12-11-2009 11:56

    Las declaraciones del sinvergüenza ese son un delito y bastante grave. ¡Pobre Valencia, una de las zonas históricas de la República junto con Madrid y como herencia política tiene a este impresentable, a Fabra Fabrone, antes a Zaplana, etc.

  • Alejandro
    #15 Vota Vota

    98 i Alejandro 12-11-2009 11:56

    Señorito Camps: Veo que hecha de menos ciertas prácticas muy comunes de la posguerra. Pero no se apure, que a los españoles con verle a usted y a sus amiguitos del alma en la carcel, nos vale. "Besitos te quiero un monton"

  • Lucia
    #16 Vota Vota

    74 i Lucia 12-11-2009 11:57

    Yo como la mayoría de los ciudadanos honrados de ete país con verle en la carcel por haber robado a manos llenas a los ciudadanos, me conformo. Pero parece que eso no va a suceder porque su amigo del alma es el que lleva el tribunal en el que puede llegar a ser juzgado.

  • Mangel
    #17 Vota Vota

    116 i Mangel 12-11-2009 11:59

    Yo dirijo mi pregunta al PP y sus militantes: ¿van a permitir que un nergúmeno como este siga gobernando en su nombre? Hace tiempo que sabemos que Camps no tiene dignidad, pero creo que ustedes tampoco.

  • gas
    #18 Vota Vota

    23 i gas 12-11-2009 12:00

    A este hombre hay que ponerlo en tratamiento psiquiatrico cuanto antes

  • 20 aos que no ganis en la C. Valenciana
    #19 Vota Vota

    -73 i 20 aos que no ganis en la C. Valenciana 12-11-2009 12:02

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Hace más de 20 años que no ganáis en la C. Valenciana y hace 20 años que os estáis inventando lo que sea, filtraréis todo los Gürtel que haga falta pero no, aquí no nos dejamos engañar, claro que tampoco hay PER... jajajajajajajajaja,

  • Enrique
    #20 Vota Vota

    156 i Enrique 12-11-2009 12:03

    ¿Boca abajo en una cuneta? No hombre, no, señor Camps, se confunde usted de bando. Jamás queremos verle a usted boca abajo en una cuneta. Queremos verle de pie, frente a un juez imparcial (y no prevaricador como su amigo De la Rúa), juzgado y condenado por corrupto. Y cumpliendo condena muchos años por ello.

  • Iker
    #21 Vota Vota

    74 i Iker 12-11-2009 12:03

    Con que salga algún día por la tele esposado, ya nos vale.

  • Cayetano
    #22 Vota Vota

    29 i Cayetano 12-11-2009 12:04

    No hay que hacerse tanto la víctima, lo único que nos gustaría a muchos es que te volvieran a juzgar pero no jueces como tu amiguito del alma sino otros imparciales y a ver con qué traje salías.

  • santo inocente
    #23 Vota Vota

    32 i santo inocente 12-11-2009 12:09

    Si Camps ha dicho esto creo que es motivo más que suficiente para denunciarle. No tiene ni vergüenza, ni respeto. La cultura, la dignidad y el bien hacer se demuestran de otras formas. Muchos tendrán para siempre sus conciencias intranquilas. Una persona normal no es capaz de decir semejante atrocidad. Ya va siendo hora de que a estos políticos se les de su merecido. Doy 10 puntos a la opinión de "sin ser socialista"

  • Keiki
    #24 Vota Vota

    20 i Keiki 12-11-2009 12:11

    En cambio a usted, estoy convencido de que no le gustaría tener la potestad de firmar unas cuantas penas de muerte para escarmentar a los que ponen en duda su "régimen" de gobierno. Porque usted va a misa y comulga por Pascua Florida; eso sí, vestido de MIlano.

  • La verdad
    #25 Vota Vota

    -38 i La verdad 12-11-2009 12:12

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Esta noticia no le interesa a los socialistas ni al diario PUBLICO "Nature carga contra el «tijeretazo» a la investigación en España "

  • juan
    #26 Vota Vota

    22 i juan 12-11-2009 12:13

    En la cuneta, no: en el basurero de la Historia !

  • SAVNEV
    #27 Vota Vota

    29 i SAVNEV 12-11-2009 12:14

    Continuan en muchas cunetas de España y de la Comunidad Valenciana aquellos que fueron llevados en camiones y cantandoles el "caralsol".Sencillamente por ser DEMOCRATAS algo que al parecer a Ud.no le cuadra nada.

  • luis
    #28 Vota Vota

    40 i luis 12-11-2009 12:16

    No Camps, no. Lo de las cunetas es un "arte" monopolio de las derechas. Con verte con un traje nuevo, pero de rayas, tenemos suficiente. Y ademas, fijate si seríamos generosos contigo, ese traje te lo pagariamos los contribuyentes y no El Bigotes.

  • UN CIUDADANO
    #29 Vota Vota

    12 i UN CIUDADANO 12-11-2009 12:17

    PACO SE LO QUE HACES Y ESTOY CONTIGO POR DETRAS, POR DELANTE, DE COSTADO, SIEMPRE. RAJOY EN VALENCIA HACE POCO. DIOS QUE VERGUENZA DE PAIS

  • jesus c.
    #30 Vota Vota

    19 i jesus c. 12-11-2009 12:18

    para: "20 años que no ganáis en la C. Valenciana | 12-11-2009 12:02:36" ......y eso se nota en la CORRUPCION galopante que impera en la Comunidad Valenciana y en la Geeneralidad.

  • Pauelo blanco
    #31 Vota Vota

    17 i Pauelo blanco 12-11-2009 12:19

    Vaya talla politica tiene el personaje. Es patético, y la jode cada vez que habla. Que lo devuelvan a toriles. ¿es que el PP no dispone de gente preparada, moderna y con capacidad de gestion?

  • pinpon
    #32 Vota Vota

    16 i pinpon 12-11-2009 12:20

    ¿cómo es posible que semejante prepotente siga al frente del PP valenciano sin que Rajoy le ponga en su sitio? Ya está bien de insultos, difamaciones, baja política y prepotencia. Camps a la p... rue pero ya mismo.

  • quien te has credo que eres?

    Camps, sinvergüenza, no tienes ni punto de comparación con mi abuelo. Él no tenía ningún motivo para acabar en una cuneta. Ya veremos si tu tienes menos.

  • jose luis lopez perez
    #34 Vota Vota

    11 i jose luis lopez perez 12-11-2009 12:22

    yo y mi amigo Cams nos alegramos muuuuucho de nuesssstra JUSTICIA PEPERA,que....coñ... que es la que dios manda y la que manda en nuestra españa, grande y libre, hoy , ayer y mañana, vivia mi DE LA RÚA y miles como él que tienen a españa en orden, como dios manda,

  • que penita da
    #35 Vota Vota

    10 i que penita da 12-11-2009 12:22

    Poesillo, los socialistas no lo quieren...

  • Mara
    #36 Vota Vota

    15 i Mara 12-11-2009 12:24

    y a los demás que desapareciera de la esfera pública. ya esta bien de tanta calaña en los puestos públicos. AUTOGESTIÓN

  • Javier
    #37 Vota Vota

    14 i Javier 12-11-2009 12:25

    Enfermo,este Camps esta enfermo,aun no sabe Rajoy a que clase de loco apoya.

  • Josep
    #38 Vota Vota

    17 i Josep 12-11-2009 12:26

    Si algo parece claro es que el "Cesar" Camps está empezando a ponerse muy nervioso. Por cierto, yo también me solidarizo con "sin ser socialista".

  • Rafa1968
    #39 Vota Vota

    37 i Rafa1968 12-11-2009 12:26

    No se ponga usted dramático Sr. Camps, a las personas que estamos indignadas por ver como usted dilapida los recursos públicos de todos nos basta con que desaparezca de la política y rinda cuentas a la Justicia.

  • Joselito
    #40 Vota Vota

    31 i Joselito 12-11-2009 12:26

    Este tio esta loco...ese tipo de declaracion no deveria quedar en nada, ni mas ni menos porque lo que esta diciendo(aunque en sentido figurado)es que desearia asesinarlo, vale que esto lo haga Dinio, Tamara, o gente del corazon sin verguenza, pero el presidente de la Generalitat Valenciana no puede hacer este tipo de declaracion.....es una ABERRACION

  • bkalcho
    #41 Vota Vota

    14 i bkalcho 12-11-2009 12:28

    Sr. Camps, su diarrea verbal insulta a la misma democracia en la que usted vive y por ende a todos los que nos consideramos demócratas, no se crea todo lo que ve, no le queremos en ninguna cuneta, LE QUEREMOS ANTE UN TRIBUNAL DE JUSTICIA DELIBERANDO SOBRE SU CULPABILIDAD O INOCENCIA, inocencia QUE A FECHA DE HOY LE SUPONEMS, como manda nuestra constitución. Esas referencias no le ayudan nada en su cruzada, repetimos. NO NOS INSULTE MÁS.

  • oportunista
    #42 Vota Vota

    22 i oportunista 12-11-2009 12:29

    Señor Camps: promueva usted una iniciativa desde su gobierno para levantar las cunetas de su comunidad.

  • yo mismo
    #43 Vota Vota

    18 i yo mismo 12-11-2009 12:29

    Bochornoso lo del amiguito del alma. La verguenza ya la perdió hace tiempo, ahora parece que ha perdido la educación y las formas, creo que le queda poco.

  • el loco del cerro luna
    #44 Vota Vota

    18 i el loco del cerro luna 12-11-2009 12:30

    Sr Camps: Los socialistas no queremos que Ud aparesca en una cuneta boca abajo, Por que al contrario que su partido, Nosotros somos contrarios ala pena demuerte, Nosotros lo que queremos es que todos los ladrones vallan ala calces, sean del partido que sean, O ud quiere inmunidad, y para los de su partido,

  • cambadela
    #45 Vota Vota

    22 i cambadela 12-11-2009 12:32

    Ahora ya cambia de estrategia, ahora va de victima, seguro que los valencianos lo sabrán valorar.

  • zarko
    #46 Vota Vota

    16 i zarko 12-11-2009 12:32

    Falta de argumentos. Falta de honestidad. Falta de escrúpulos. Falta de humildad. Falta de hombría. Falta de humanidad. Falta de solidaridad. Falta de amistad. Falta de elegancia. Que mal hueles Camps, y que poquito te queda para que te abandonen tus amos.

  • jose luis lopez perez
    #47 Vota Vota

    10 i jose luis lopez perez 12-11-2009 12:34

    COMO SABE EL MUY BRIBON COMO SE HACEN ESAS COSAS,,,,HUYYY mucho peligro, mucho y del de verdad tienen estos RETROGRADOS PEPEROS, cuidado y protejamos a nuestra democracia que está en su punto de mira,,,, A Y SU DE LA RUA para cuando su procesamiento??? VIVA LA JUSTICIA PEPERA, que para eso es mayoritaria

  • miko-lynn
    #48 Vota Vota

    16 i miko-lynn 12-11-2009 12:34

    No solo los socialistas Sr. Camps. No solo los socialistas, somos legión los que pensamos así!

  • SAM
    #49 Vota Vota

    23 i SAM 12-11-2009 12:34

    ¿que les pasa a los valencianos que dan su confianza a este político?

  • pedro de juan guyatt
    #50 Vota Vota

    18 i pedro de juan guyatt 12-11-2009 12:36

    Estoy bastante de acuerdo con esa tesis: Camps funciona alejado de la realidad. Es decir, está de la olla.

  • machao
    #51 Vota Vota

    25 i machao 12-11-2009 12:36

    Reclamo una cuestación nacional para que este pobrecillo se pueda pagar un buen psiquiatra.

  • Conta-Mina
    #52 Vota Vota

    18 i Conta-Mina 12-11-2009 12:41

    Mira Camps: En las cunetas todavía hay gentes por rescatar. Tu sabes bien que a una cuneta nunca irías a parar. Ahora, entre rejas, supongo que sí, aunque creo que dispones de recursos económicos y de amistades suficientes para pagarte una fianza con el fín de librarte. La justicia es la justicia. ¿Estás de acuerdo?

  • Rusky
    #53 Vota Vota

    15 i Rusky 12-11-2009 12:41

    Por ladron y por demente, este personaje deberia dimitir de su cargo con caracter inmediato. Rajoy culpable.

  • Fjrm
    #54 Vota Vota

    13 i Fjrm 12-11-2009 12:41

    Me conformocon su dimisión y que la justicia haga su trabajo sin ninguna intromisión. Gracias. CAMPS DIMISSIÓ.

  • comit espartaco
    #55 Vota Vota

    0 i comit espartaco 12-11-2009 12:42

    SI...

  • C. Francisco
    #56 Vota Vota

    17 i C. Francisco 12-11-2009 12:44

    Por lo dicho el Sr. Camps acusa, sin rodeos, al Sr. Luna de estar, cuando menos, a favor de los piquetes de ejecucion, como aquellos practicados por los fascistas espanoles, antes, durante, e incluso despues de la guerra civil. Este "Senor", desde su arrogancia ilimitada, parece que puede permitirse toda clase de maldades.

  • el judas se ha vuelto loco
    #57 Vota Vota

    17 i el judas se ha vuelto loco 12-11-2009 12:45

    Traicionar a tantos amiguitos del alma le han hecho perder el poco juicio que le quedaba.

  • EPG
    #58 Vota Vota

    15 i EPG 12-11-2009 12:46

    ¿Boca abajo en una cuneta? Mal conoce el señor Camps a la gente,nadie desea a nadie ese final. A este hombre le falta algo y le sobra victimismo.

  • Andoni
    #59 Vota Vota

    17 i Andoni 12-11-2009 12:47

    Camps, no se lo que quieren los socialistas ni me importa, me interesa lo que digan los jueces, los justos no los prevaricadores, me interesa que tu comportamiento de mangalari sea ajusticiado. En las cunetas no, ahí ya no hay sitio, están llenas de los cuerpos de los asesinados por Franco y los franquistas. Tu puesto no está en una cuneta como no sea vendiendo sexo, tu puesto, en mi opinión, está en la carcel.

  • clestux
    #60 Vota Vota

    -47 i clestux 12-11-2009 12:48

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    bueno, eso es lo que le hicieron a Calvo Sotelo en 1936, otro de sus "adversarios" politicos. en el P$O€ no son nuevos en estas cosas, sino todo lo contrario.

  • Sociata, pero no tonta.
    #61 Vota Vota

    25 i Sociata, pero no tonta. 12-11-2009 12:50

    Pues yo ni siquiera le pondría en la cárcel, le tendriamos que seguir manteniendo. Sencillamente le pondría a trabajar limpiando hoteles, por ejemplo, por el sueldo mínimo de convenio, unos 800, y que se espabile a buscar vivienda y llegar a fin de mes con eso. Ni siquiera le diría que, además, mantenga con eso a sus hijos, lo cual me parece de una enorme generosidad teniendo como las gasta socialmente esta tropa. Pues yo ni siquiera le pondría en la cárcel, sencillamente le pondría a trabajar limpiando hoteles, por ejemplo, por el sueldo mínimo de convenio, unos 800, y que se espabile a buscar vivienda y llegar a fin de mes con eso. Ni siquiera le diría que, además, mantenga con eso a sus hijos, lo cual me parece de una enorme generosidad teniendo como las gasta socialmente esta tropa. Ah! y en la cuneta y boca abajo es como dejaron a miles de compañeros/as esos cuyo régimen les parece tan plácido y se niegan reiteradamente a condenar.

  • WOMANWITHFRAME
    #62 Vota Vota

    19 i WOMANWITHFRAME 12-11-2009 12:52

    DE ESO NADA SR CAMPS. LO QUE SI DESEO, ES QUE VD, Y TODOS LOS QUE ESTAN PRESUNTAMENTE INVOLUCRADOS EN ESTA TRAMA, RESPONDAN ANTE UN TRIBUNAL INDEPENDIENTE Y JUSTO. Y QUE SEA LO QUE DEBA SER. PARA VD Y PARA TODOS.

  • Javier Garca
    #63 Vota Vota

    24 i Javier Garca 12-11-2009 12:53

    Sr. Camps, me gustaría verle con sus facturas en la mano, como las tenemos la mayoría de los españolitos

  • General Lee
    #64 Vota Vota

    19 i General Lee 12-11-2009 12:53

    Ya salio el tercero de los nuevos monologuistas del "Club de la Comedia del PP" Primero fue Aznar, después Trllo y ahora Camps, cada uno diciendo la burraa más grande, a ver quien es el siguiente, lo espero con ansiedad

  • Perogrullo
    #65 Vota Vota

    41 i Perogrullo 12-11-2009 12:54

    Así están las cunetas de Valencia, llenas de muertos sin que ni él ni los suyos hayan hecho nada por desenterrarlos ni por honrar su memoria

  • EXCAVADORARROJA
    #66 Vota Vota

    21 i EXCAVADORARROJA 12-11-2009 12:59

    Da igual si boca abajo o boca arriba... Por cierto, que te debe el tenista JUAN CARLOS FERRERO, SI ESE, EL DE ONTENIENTE, QUE SIEMPRE SALE A TU LADO EN LAS FOTOS??? ESTE ES UN CONSEJO PARA NUESTRO EX-NUMERO 1 DEL TENIS MUNDIAL, HAY FOTOS JUAN CARLOS, QUE AL FINAL SALEN MUY CARAS... NO CREO QUE SEA LO MEJOR PARA TU IMAGEN CAMPEON...

  • El espritu de Torquemada
    #67 Vota Vota

    22 i El espritu de Torquemada 12-11-2009 12:59

    las respuestas al juez instructor Flors que se publicaron días atrás creo que ya eran un indicador claro de eso que creo llaman 'disonancia cognitiva' por parte del Sr. Camps. Ya había dado muestras anteriormente pero ahora con esta tétrica majadería creo que si yo fuera el juez del caso pediría un peritaje siquiátrico. Este Sr. parece haber interiorizado entre otras, las bufonadas de Giménez Losantos o las de su inquisidor de cabecera Cotino. Afortunadamente la carga virulenta de las palabras de este Sr. no van a tener respuestas de la misma baja catadura moral. Pero ews evidente que su sueño de ser el presidente de España España España se le ha roto y no lo puede digerir. Esperemos que en la farmacia de su Sra. encuentre algún paliativo o mucho me temo que los torquemadas que le rodean van a tener una presa fácil con la que seguir torturándonos las entenderas y la dignidad.

  • FFF
    #68 Vota Vota

    18 i FFF 12-11-2009 13:02

    ¿Pero cómo es posible que este individuo pueda hacer esas acusaciones esperpénticas sin consecuencias? Valencianos... que estáis quedando muy mal, muy mal... ¡vaya personaje que habéis elegido como presidente! ¡que Sta. Lucía os conserve la vista!

  • Helvecio
    #69 Vota Vota

    28 i Helvecio 12-11-2009 13:02

    Para los que ni somos socialistas ni de izquierda es un profundo abochornamiento que, gente como Camps y sus conmilitones, nos representen. Un mínimo de dignidad y decencia, pero ¡¡YA!!

  • CARLOS
    #70 Vota Vota

    -50 i CARLOS 12-11-2009 13:03

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Ya era hora que la clase política hablase alto y claro. Sin tapujos. Lo que ha dicho Camps és una verdad cómo un templo. Lo políticamente correcto és otra cosa.

  • wilaket
    #71 Vota Vota

    9 i wilaket 12-11-2009 13:03

    "sin ser socialista" lo ha clavado... perdón por la expresión porque anexada a la de Paco "boca abajo", me viene una imagen poco idonea con esta hora de yantar

  • Robespierre
    #72 Vota Vota

    24 i Robespierre 12-11-2009 13:03

    No, en la cuneta, no. En Soto del Real.

  • Enesto
    #73 Vota Vota

    -44 i Enesto 12-11-2009 13:07

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Cuidado Camps que ya sabes como son los socialistas con esto de las palas y la cal viva...

  • Mayora absoluta
    #74 Vota Vota

    -1 i Mayora absoluta 12-11-2009 13:09

    Quien quiera empezar a entender los motivos por los que el PP sigue teniendo mayoría en Valencia, que saquen sus conclusiones: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/15/valencia/1226737569.html http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009051800_1_591091__Portada-de-Valencia-pueblo-gitano-apoya-Paco

  • La salsa de la vida
    #75 Vota Vota

    1 i La salsa de la vida 12-11-2009 13:10

    La verdad que desde la segunda legislatura de Azwar algunos ciudadanos no sabemos o podemos vivir sin este tipo de declaraciones públicas por parte de nuestra divertidísima y peculiar clase política, ¿que sería de nosotros sin Diario de la noche, o sin los informativos de telemadrid y canal nou? ¿que sería de nosotros sin los obispos y sin la corrupción política? Esta país sería tan aburrido como las democracias nórdicas... por favor que sigan así, es todo mucho más divertido

  • JMSalou
    #76 Vota Vota

    13 i JMSalou 12-11-2009 13:16

    "...cada adjudicación que por culpa de sus palabras y sus querellas no lleguen a empresas de obra pública valenciana serán su responsabilidad". Ja, ja... No hombre no; de lo que se trata es que esas empresas reciban las adjudicaciones dentro de la legalidad, que no financien de rebote al PP valenciano y que no existan cajas B ni "más que amigos" o "amigos del alma" a quien querer "un güevo". Será responsabilidad socialista si no se adjudican obras, vale, pero una responsabilidad cabal. A dia de hoy el único que está en la cuneta es Costa.

  • O una cosa o la otra
    #77 Vota Vota

    13 i O una cosa o la otra 12-11-2009 13:19

    No tengo claro si este señor es un manipulador que se hace la víctima cuando quiere y utiliza los principios de Goebbels (por ejemplo el de la transposición o deriva sobre el adversario de sus propios errores), o simplemente estamos ante un caso de esquizofrenia paranoide, con sus ingredientes: ideas delirantes, alucinaciones (ideas de influencia, de relación y de significación), utilización de símbolos y montajes simbólicos (el día de la entrada a la Audiencia, ¿recordáis los vítores, y su cara, como la entrada de Jesús en Jerusalén?), parecía que él se creía Jesucristo: la víctima del calvario. Y ahora se cree una víctima de las que llenan nuestras cunetas, sin darse cuenta de que le traiciona su inconsciente, porque es precisamente él junto a otros amigos suyos, quienes no le conceden dignidad a esos muertos. Sea verdad una u otra cuestión, lo cierto es que nosotros necesitamos que estos señores que, o bien son unos manipuladores maquiavélicos de la opinión pública o bien sufren problemas mentales graves, abandonen los cargos públicos, con la consiguiente solución: o condena por sus desmanes o psiquiátrico, porque pueden llegar a ser peligrosos (ejemplos hay algunos y muy serios en la historia).

  • Decbito prono.
    #78 Vota Vota

    15 i Decbito prono. 12-11-2009 13:19

    Esta fotografía impregna de la personalidad del Sr. Camps. Es cojonuda.

  • Juan
    #79 Vota Vota

    19 i Juan 12-11-2009 13:22

    Sr. Rajoy tiene usted la palabra, personajes como Camps son un insulto a nuestro pais. Espero que no tenga que decir eso de 'no habra proxima vez'

  • para ernesto
    #80 Vota Vota

    13 i para ernesto 12-11-2009 13:27

    Tods los demócratas soceilistas o no estamos de acuerdo del coemntario de la persona que no es socialista, y si quieres hablar de asesinados en las cunetas, podemos empezar a hablar ahora mismo, creo que más te vale no meneallo

  • ANTONIO
    #81 Vota Vota

    16 i ANTONIO 12-11-2009 13:32

    La interpretación a la consideración de cada uno. Hay un refrán que dice, "Se cree el ladrón que todos son de su condición". Mida las palabras sr. Camps (aún teniendo amiguitos del alma) por si acaso.

  • jaenero
    #82 Vota Vota

    16 i jaenero 12-11-2009 13:33

    ¿ que quiere decir el Sr Camps con la frase ?"cada adjudicación que por culpa de sus palabras y sus querellas no lleguen a empresas de obra pública valenciana serán su responsabilidad", que hasta ahora las empresas valencianas pagaban comisiones por quedadarse con la obra publica y ahora debido a la vigilancia ya no podran hacerlo

  • Confundido
    #83 Vota Vota

    12 i Confundido 12-11-2009 13:35

    Estoy confuso: ¿este señor se llama Camps o Lorca?

  • Sergio
    #84 Vota Vota

    21 i Sergio 12-11-2009 13:44

    Ya hay demasiada gente enterrada en las cunetas de este país como para querer que haya más, aunque sea Camps. Me parecen unas declaraciones lamentables, de muy mal gusto y ofensivas.

  • Eugenio
    #85 Vota Vota

    9 i Eugenio 12-11-2009 13:44

    La verdad es que si el gobierno quisiera hacer eso ya lo habría hecho. Si Camps realmente lo creyera habría huido. Lo que pasa es que quiere armar barullo de histérica para ver si desvía la atención y consigue el apoyo de las histéricas del PP. Lo triste es que estas, que son las que le aplauden cuando aparece en público (en la calle, no en el diario :Þ), son cientos. Incluso miles

  • matrel
    #86 Vota Vota

    -33 i matrel 12-11-2009 13:45

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Es algo razonable. Si el PSOE no tiene ningún escrúpulo en aceptar el homicidio de inocentes antes de nacer, tampoco creo que les importe dejar cadáveres políticos de sus oponentes. Con Calvo Sotelo en el 36 ya lo hicieron.

  • matrel
    #87 Vota Vota

    -27 i matrel 12-11-2009 13:48

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Para ver muertos en las cunetas no hay nada como ojear la "Causa General, la dominación roja en España". Pero todo era por nuestra liberación. Snif Y cuando sale alguien a defendernos, como Franco, lo llaman asesino.

  • vergonya
    #88 Vota Vota

    11 i vergonya 12-11-2009 13:49

    No se si al President se le ha ido definitivamente la cabeza o se le ha olvidado la institución que representa y el lugar donde estaba. Pero pienso que el President de TODOS los valencianos, le hayamos votado o no, no puede hablar de cadaveres en las cunetas en la sede de les Corts. El, que se envuelve en la bandera y tiene la patente de la valencianía, debria pensar que esas palabras degradan a esta Comunitat.

  • El Perillas
    #89 Vota Vota

    11 i El Perillas 12-11-2009 13:49

    Uff, en Valencia la izquierda está demasiado dividida. Estos ganarán de nuevo por mayoría absoluta, les da igual lo que hagan pues son los suyos. Sinceramente Valencia a dia de hoy es un asco y su gente cada vez me da mas asquito.....

  • matrel
    #90 Vota Vota

    -11 i matrel 12-11-2009 13:51

    Al PSOE hay que hacerle caso y asentir en todo lo que dice, y no llevarlo a un callejón sin salida (no estar en el poder), no sea que se decanten por la dinamita y la pistola. !A cuántos cogieron durante la República con pistolas y arsenales de dinamita!. !Pero si hasta los diputados entraban en las Cortes armados.!

  • paulauster
    #91 Vota Vota

    10 i paulauster 12-11-2009 13:52

    Pronto empiezan los demagogos. A Camps, donde queremos verlo (socialista o no) es en la cárcel. Ahora, que él elija la posición que le parezca más cómoda. matrel no se ha leido usted en su vida ni el libro de familia.

  • Peluco de 20000
    #92 Vota Vota

    13 i Peluco de 20000 12-11-2009 13:52

    Ante éstas palabras yo en el lugar del señor Angel Luna me plantearía querellarme contra el señor Camps por lo que supone o puede suponer que te tilden de asesino o presunto asesino. Realmente creo que el caso Gürtel presuntamente le ha cocido un poco la sesera si no, no se explica el exabrupto

  • mario
    #93 Vota Vota

    12 i mario 12-11-2009 13:53

    A CAMPS LE PREGUNTA EL JUEZ CUANTO LE HA REGALADO EL BIGOTES? Y LE CONTESTA QUE LE DEBEN MUXO LOS VALENCIANOS ES COMO SI VOY A COMER Y ME PREGUNTAN QUE QUIERO Y DIGO TIENE GAFAS AMARILLAS? DE VERGUENZA COMO NOS VAMOS A FIAR DE LA JUSTICIA??

  • Te quiero un huevo
    #94 Vota Vota

    12 i Te quiero un huevo 12-11-2009 13:57

    Pobre Curita. Será que no tiene mérito llevar media vida trincando con el aplauso de la mayoria de los valencianos.

  • J
    #95 Vota Vota

    12 i J 12-11-2009 13:57

    Sus palabras son fiel retrato de lo que hay dentro de este sujeto. SI TAN DIGNA ES SU GESTIÓN HAGA PUBLICAS TODAS LAS CUENTAS QUE LE ESTAN PIDIENDO. CUANDO NO LO HACE LA CONCLUSION CAE POR SU PROPIO PESO SEÑOR CAMPS.

  • Emilio
    #96 Vota Vota

    16 i Emilio 12-11-2009 13:58

    Y...esto es un Presidente de Comunidad Autonoma del Partido Popular ?

  • Me gustara verlo en la crcel.

    ¿Hasta dónde llegará la chulería de este sujeto? Es una expresión propia de un mafioso, independientemente del colectivo al que diga pertenecer.

  • oscar
    #98 Vota Vota

    11 i oscar 12-11-2009 14:00

    deben denunciarle inmediatamente porque es una acusacion muy grave.este hombre esta desesperado,esta herido.y en valencia seguiran mirando para otro lado.

  • Jos Bordes Gonzlez
    #99 Vota Vota

    6 i Jos Bordes Gonzlez 12-11-2009 14:01

    Si lo que dice, realmente lo siente, debería estar gozoso, ya que una persona comoél iria directamente al cielo y Rouco lo propondría para elevarlo a los altares

  • pobre chaval
    #100 Vota Vota

    -22 i pobre chaval 12-11-2009 14:02

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Pobre Camps. Ha tenido una regresión y se ha visto en 1.936. Tranquilo Camps, que el PSOE ya es más moderado. Ahora te mandan a la Policia, si, ...pero no continuan con el ritual.

  • para mario:
    #101 Vota Vota

    -4 i para mario: 12-11-2009 14:02

    ¿Por que te ibas a fiar de la Justicia? ¿Eres de Somalia acaso?

  • Emilio
    #102 Vota Vota

    17 i Emilio 12-11-2009 14:04

    A Francisco Camps le ha traicionado el subsconciente, se ve que está acostumbrado que entre sus filas y sus antecesores metan a la gente bocaabajo en las cunetas.

  • Bice
    #103 Vota Vota

    14 i Bice 12-11-2009 14:06

    Cree el ladrón que todos son de su condición... que se le quiera lejos del dinero público es una cosa y otra muy diferente desear la muerte a alguien... Pero quñe podemos esperar de individos de esta clase...

  • no os quejeis
    #104 Vota Vota

    -18 i no os quejeis 12-11-2009 14:11

    Esto es Memoria Historica también.

  • ciudadano
    #105 Vota Vota

    9 i ciudadano 12-11-2009 14:13

    Ya tiene la derecha española su nuevo QUEIPO DE LLANO, este lenguaje fascista no es sino una respuesta de quién se sabe ya fuera de la política y le sale su pronto natural, el lenguaje fascista de Camps nos recuerda a alguno las arengas fascistas de la guerra civil. Este señor está haciendo trizas lo poco bueno que haya podido hacer por la Comunidad Valenciana. Fascistas es lo que menos hacen falta.

  • Ore
    #106 Vota Vota

    1 i Ore 12-11-2009 14:15

    Esto delata cómo es este tipo de individuos (como Fabra, como Aznar, como tantos otros...), que se creen por encima del bien y del mal y cuando se les pide cuentas acusan al mensajero de todas las villanías posibles. Ah, y hasta no hace mucho la culpa de todos los desmanes rojos era de "los comunistas", ahora, como es el PSOE el que está en el poder, resulta que durante la república fueron ellos los que lo controlaban todo. En fin, que así se escribe la historia.

  • GRTEL
    #107 Vota Vota

    14 i GRTEL 12-11-2009 14:16

    Defender que se robe a las arcas publicas de la manera que lo hacía la trama Gürtel arraigada en la Comunidad Valenciana y ramificada a todas la comunidades donde gobierna el PP es indecente, quejarse de pagar impuestos y luego bendecir que se lo lleven cuatro mangantes entre ellos Camps es de juzgado de guardia.

  • Trajines
    #108 Vota Vota

    11 i Trajines 12-11-2009 14:16

    La palabra cuneta en boca del PP huele decididamente a la peor mierda posible. Mejor que se calle y siga con sus trajines.

  • paulauster
    #109 Vota Vota

    17 i paulauster 12-11-2009 14:17

    Como dicen los valencinos de izquierdas: "Si els valencians forem negres, votariem al Ku Klux Klan"

  • Devuelve todo y vete.
    #110 Vota Vota

    15 i Devuelve todo y vete. 12-11-2009 14:17

    Nos gustaría verte devolviendo todo lo robado.

  • ROQUE
    #111 Vota Vota

    4 i ROQUE 12-11-2009 14:27

    No hay bien ni mal... ni poder que cien años dure. No se ponga nervioso y céntrese porque yo pienso que es al revés, que no actua más a la descarada contra la izquierda ¡PORQUE NO PUEDE!

  • precedente
    #112 Vota Vota

    -11 i precedente 12-11-2009 14:27

    ¡Hombre! Antecedentes hay. En cuanto a devolver ... Eso lo decidirá la justicia, no tu. En el Socialismo mediterraneo tenemos "cuadros" condenados por el TS y con responsabilidades de formación... asi que menos predicas.

  • Mandacarallo
    #113 Vota Vota

    6 i Mandacarallo 12-11-2009 14:29

    El sueño de la noche, se revirtio en sus declaraciones,y acuso a a la luna de su pesadilla

  • mario
    #114 Vota Vota

    9 i mario 12-11-2009 14:29

    Cuando muere una menor en manos de un desalmado se habla enseguida de endurecer las penas. Pues bien, prropongo endurecerlas para quienes son legisladores, osea los politicos, pero algo que sea ejemplarizante: El politico-legislador que metiera mano al dinero de los contribuyentes de un país que goce del privilegio eterno de la Cadena Perpetua. Después veriamos que las leyes sancionadas vendrián a ser más justas, ejemplarizantes y ajustadas a derecho

  • ZX Spectrum
    #115 Vota Vota

    9 i ZX Spectrum 12-11-2009 14:35

    Aiii, que despiste tenemos Sr. Camps, se le ha quedado algo en el tintero!!!, gasearle en un campo de concentración, o ya algo mas nacional, que tenían costumbre los colegas de aquel régimen dictatorial, que su partido no quiere condenar, por no abrir heridillas. Paseillo, tiro y a una cuneta, como Lorca.

  • SO. ANDRS CASTELLANO MARTI.
    #116 Vota Vota

    -20 i SO. ANDRS CASTELLANO MARTI. 12-11-2009 14:36

    La cuestión mencionada es en tierras valencianas de una gravedad inimaginable, pues lo dicho por el Señor Camps es referido a los años de 1936 a 1939 en que en tierras valencianas los revolucionarios del Frente Popular sacaban de sus casas a todos aquellos que les apetecía y en las paredes de los cementerios o en las cunetas –los escopeteaban o fusilaban. Cosa que con la misma exactitud también se realizaba en el bando contrario con los miembros del Frente Popular. A la gravedad inicial de los tres años de guerra se suma que terminada esta los tribunales de los vencedores jugaron a los juzgadores primeros y también los fusilaron, con lo cual las tierras valencianas fueron diezmadas al empezar y también al terminar. –––– Ahora el Señor Camps se ve en la situación de “saca” y posiblemente también en la del “paseo”, y compara su caso con los ocurridos en 1936. Pero la situación actual no es la misma, la situación actual es mucho más grave que la vivida en aquellos años, incluso pudiera ser que multiplicada por muchos ceros. Solamente de comparar los parados de entonces con los de ahora, o la gravedad económica, o lo que se quiere comparar, ahora vivimos tiempos muy difíciles. Tiempos que nadie ha prevenido; ni el gobierno nacional, ni tampoco el autonómico. Aquí han desgraciado los dos gobiernos en comandita, los dos nos han desgraciado a los valencianos. Nos han arruinado totalmente la riqueza agrícola, potenciando el urbanismo de las mafias del pelotazo. Nos han arruinado la industria pues por ningún lado se ha previsto su protección de los buitres extranjeros, y en colmo damos la riqueza que tenemos y no tenemos –a todos los de fuera, –y a los de dentro les damos por el saco. Aquí y ahora merecen saca y paseo todos; todos los que nos gobiernen y todos los que son oposición. Todos nos están demostrando que son unos trepas y unos incompetentes, a los que lo único que les importa es el enchufe de los suyos, y por supuesto, – el engañar a todos los demás. Posiblemente muchos políticos valencianos de derechas e izquierdas se ganan el paseo y el saco, pues los valencianos, nuestra cultura, y nuestro destino, no son merecedores del trato que nos están dando. –So. Andrés Castellano Martí. Gracias.

  • Tovical
    #117 Vota Vota

    8 i Tovical 12-11-2009 14:37

    Lo que sucede es que la realidad queda siempre de parte de la verdad y, si por estas tierras, muy lamentablemente salieron furgonetas y se hicieron barbaridades que nunca debieron haber tenido lugar, la primera furgoneta salió en Madrid para algo igual que lo que después se hizo con Calvo Sotelo. Y otras muchas furgonetas por el Norte de África y muchas zonas de España empezaron a salir ya el 17 y días siguientes de Julio de aquel 36. Las de por aquí, salieron muchos, muchos días más tarde, pero no peor que las que antes habían salido. Además se puede recordar o saber, que aquellas sobre las que todo bien nacido se lamenta, dejaron de salir después de unos meses: y otras muchas siguieron saliendo al amanecer, durante muchísimos años después, cargadas para llenar fosas y dejar pies de tapias de picaderos y cementerios empapadas de sangre mal considerada criminal.. Así que echar baldones calumniosos de furgonetas sobre la Izquierda Valenciana, ninguno, desde la Tribuna de las Cortes Valencianas.

  • Ramses
    #118 Vota Vota

    10 i Ramses 12-11-2009 14:37

    Y los valencianos están en manos de este sujeto.Y ha habido diputados que han aplaudido esta perla.Que Lopez Ibor traslade la clinica a Valencia que alli tiene trabajo seguro y abundante.Mi enhorabuena a Fraga por su ojo clinico frente a este tipejo.

  • Donalbam
    #119 Vota Vota

    10 i Donalbam 12-11-2009 14:39

    Quiero pensar que los valencianos pondran a Camps en barbecho, lo contrario me defraudaria mucho, ya que considero es un pueblo inteligente, en su mayoria

  • Para clestux
    #120 Vota Vota

    1 i Para clestux 12-11-2009 14:42

    Ya estas por ahí diciendo tonterías. Te echaba en falta.

  • Roy
    #121 Vota Vota

    23 i Roy 12-11-2009 14:45

    Perdón Sr. Camps, los únicos que siguen en las cunetas son los asesinados republicanos que su partido se niega a reconocer, algunas comparaciones son odiosas y se sabe por donde van sus tiros

  • FuenKiyo
    #122 Vota Vota

    12 i FuenKiyo 12-11-2009 14:46

    Este individuo llamado Camps (porque el trato de señor no se lo merece) es un impresentable. Como no tiene argumentos para desmontar su obviedad delictiva, solo le queda el comportamiento del pataleo. Señores del PP, no le den mas vueltas, ustedes son corruptos porque lo llevan en la sangre. Es cierto que con las crisis, la delincuencia se hace más latente. El problema es que, hay ciudadanos de a pié que delinquen porque tienen necesidades para sobrevivir, pero lo de ustedes es intolerable. ¡Claro! puedo entender que es costoso tener que cambiar de Mercedes o de Yate cada cinco años cuando antes lo hacían anualmente. ¡Que precariedades! No nos confundamos, estos señores, empresarios; directivos; juristas, políticos, etc., como van a soportar el compartir la crisis nacional codo a codo con los ciudadanos si ellos tienen la posibilidad, si no es de meter la mano en el erario público, si de ayudar a ello. "Que vergüenza de funcionarios estatales"

  • plis plas plis plas
    #123 Vota Vota

    12 i plis plas plis plas 12-11-2009 14:53

    El "Molt Honorable" Francisco con esta aseveracion no es que haga un guiño a la extrema derecha que cohabita en el pp,es que ha perdido la CABEZA. El "molt honorable" Francisco Camps debe saber que es dueño de sus palabras y debe rectificar,esto sobrepasa al insulto y la descalificacion de las que nos tienen acostumbrados estos "centristas",es dueño de sus palabras y de las consecuencias,ya que siempre habra descerebrados que las compartan.

  • ALARMISTA
    #124 Vota Vota

    3 i ALARMISTA 12-11-2009 15:02

    Se cree el ladrón, que todos son de su condición.

  • A rayas
    #125 Vota Vota

    7 i A rayas 12-11-2009 15:11

    Por menos hay gente en la carcel. Y cuando vayas de inquilino, te regalaremos otro traje

  • MENELAO
    #126 Vota Vota

    5 i MENELAO 12-11-2009 15:11

    CUANDO LOS VICTIMARIOS SE HACEN LAS VÍCTIMAS ¿Cabría esperar un poco de decencia e integridad? No.

  • Roberto
    #127 Vota Vota

    10 i Roberto 12-11-2009 15:17

    Evidentemente está muy nervioso este hombre, mejor que dimita.

  • Emilio
    #128 Vota Vota

    14 i Emilio 12-11-2009 15:25

    Mariano Rajoy, el Partido Popular que tu presides, ¿permite que uno de sus miembros, por más señas Presidente de la Comunidad autonoma de Valencia, pronuncie esta ignominia y mucho más en sede parlamentaria?...¿Lo permites?

  • matrel
    #129 Vota Vota

    -40 i matrel 12-11-2009 15:31

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Para aprender sobre cunetas, léase la "Causa general: el dominio rojo en España". Recuerdo la dinamita y las pistolas con las que entraban los diputados socialistas en las Cortes republicanas. Recuerdo las checas de la primavera del 36. Pero todo ello no era causa para un levantamiento militar. Lo lógico es que los de derechas se hubieran entregado mansamente para fusilarlos a todos. Y después las izquierdas se hubieran matado entre ellas, como realmente pasó. Porque donde hay sangre enseguida vienen los buitres.

  • Peaceman
    #130 Vota Vota

    12 i Peaceman 12-11-2009 15:33

    Este individuo, soberbio y caradura donde los haya, lo que pretende es declararse demente para eludir la acción de la justicia. Su absoluta e insuperable estulticia, afortunadamente, no es una atenuante. Yo sí le deseo algo, que lo encierren y que se pierdan las llaves para siempre, pero no por nada especial, sino, porque le declare delincuente un tribunal justo e imparcial, sin De-la-Rúas y otros virus por medio, que tanto dañan al sistema judicial y el buen nombre de la Justicia.

  • EUBENSEI
    #131 Vota Vota

    11 i EUBENSEI 12-11-2009 15:38

    YA ANDABA PERDIDO Y AHORA EN LAS DIFICULTADES LO DEMUESTRA. ESTÁ TOTALMENTE IDO, Y EL PP LE HARIA UN GRAN FAVOR SI LO RELEVASE, YA QUE AUNQUE SE GANEN ELECIONES UN TOLO E UN TOLO

  • juan
    #132 Vota Vota

    10 i juan 12-11-2009 15:41

    No apelare al Sr. Rajoy porque se que es de efecto retardado y no va a decir nada hasta que no pasen unos dias.Cuando pasen esos dias el santo JOB tampoco dira nada.

  • Ana
    #133 Vota Vota

    11 i Ana 12-11-2009 15:42

    Sin comentarios, definitivamente, este señor está para que le pongan un TRAJE DE RAYAS.

  • matrel
    #134 Vota Vota

    -35 i matrel 12-11-2009 15:50

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Una oposición decente aceptaría el Plan Hidrológico Nacional y no acudiría como un expectador a la muerte del campo valenciano. Una oposición decente no acometería estas actuaciones judiciales para ganar en la calle y con la revuelta lo que perdieron en las urnas. Creo que esto ya lo vivimos en el 34. Para la izquierda la democracia es que todos hagan lo que ellos dicen, incluidos los oponentes políticos.Si lo hacen así se llevarán los aplausos de la izquierda y le darán el marchamo de "demócrata". Esta es la verdadera y rastrera visión de la democracia de la izquierda. Y precisamente así llamaban cínicamente a la Alemania roja, República Democrática de Alemania, donde a los que usaban de su derecho de libre circulación, los disparaban por la espalda. Y además sale ahora un líder de IU afirmando que no se avergüenza del pasado del comunismo.

  • Jess
    #135 Vota Vota

    3 i Jess 12-11-2009 16:00

    en primer lugar: CAMPS DIMISIÓN YA en segundo lugar, para el tal matrel, si cree que Camps no ha robado, no ha mentido, no tiene amigos jueces que le ayudan, no tiene periodistas amigos que desinforman, y que en realidad, todo se lo han inventado los socialistas, es que muy probablemente matrel sea el propio Camps. Y POR ÚLTIMO, CAMPS DIMISIÓN YA

  • EL LADRON SE PIENSA QUE TODOS SON DE SU CONDICION

    Desgraciadamente debemos recordarle a alguien, que de LAS CUNETAS,en nuestro pais,solamente se han y se siguen desenterrando cuerpos que corresponden a personas que en la desgraciada y pasada guerra civil,fueron asesinados por las ordas FASCISTAS.Por lo visto a alguien le está jugando una mala pasada su subconsciente.

  • Neraida
    #137 Vota Vota

    13 i Neraida 12-11-2009 16:02

    Estás acabado, muchacho.

  • Maria Pita
    #138 Vota Vota

    6 i Maria Pita 12-11-2009 16:05

    Yo creo que da la clave de una de los discursos del pp valenciano: en un sitio con muchas víctimas del franquismo, los heredceros del franquismo achacan a las víctimas las acciones de los verdugos. Eso a pesar de que Fabra podría contarle- si quisiese- queiens eran los muertos que llenaban las cunetas- y quienes los verdugos. Ahora bien, el problema es de los valencianos y de tener los cojones más atontados de este país.

  • so
    #139 Vota Vota

    -3 i so 12-11-2009 16:08

    La cuestión mencionada es en tierras valencianas de una gravedad inimaginable, pues lo dicho por el Señor Camps es referido a los años de 1936 a 1939 en que en tierras valencianas los revolucionarios del Frente Popular sacaban de sus casas a todos aquellos que les apetecía y en las paredes de los cementerios o en las cunetas –los escopeteaban o fusilaban.

  • Runner
    #140 Vota Vota

    11 i Runner 12-11-2009 16:10

    Es lo que tiene el subconsciente, que nos traiciona. Acostumbrados como están a que sus huestes hayan solucionado a lo largo de la historia algunos problemas de dominación enterrando a los contrarios en las cunetas, que en cuento se les calienta un poco la boca van y lo sueltan. Ya sabemos cuál es el problema real que tienen contra la Memoria Histórica: los recuerdos despiertan el subconsciente. Saludos

  • REMEDIOS
    #141 Vota Vota

    9 i REMEDIOS 12-11-2009 16:12

    Pero cuanto tarde este señor en comprender que, precisamente, no le queremos ni ver, ni boca arriba ni mirando a la Meca. Váyase en buena hora y deje a la filegrasía en paz.

  • a matrel
    #142 Vota Vota

    16 i a matrel 12-11-2009 16:13

    Un gobierno decente enseñaría donde y como se gasta el dinero de los contribuyentes. Un gobierno decente no aceptaria regalos privados a cambio de asignar dinero público. Un lider decente no '' le cortaria el cuello'' a su segundo para que no se lo corten a él. Y un pueblo mayoritariamente decente no votaria a semejante gente. Se lo dice un valenciano de los pies a la cabeza. P.D. En otros paises quizas, pero en este la derecha no le va a enseñar a la izquierda que es la democracia.

  • EL Faisan
    #143 Vota Vota

    -22 i EL Faisan 12-11-2009 16:14

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    España no saldrá nunca de la crisis mientras existan sociolistos corruptos y dando la vara.

  • CASAS VIEJAS, CHECAS, PARACUELLOS , GAL, ETC,ETC,
    #144 Vota Vota

    -31 i CASAS VIEJAS, CHECAS, PARACUELLOS , GAL, ETC,ETC, 12-11-2009 16:14

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Lleva razón, los sociatas son capaces de eso y más, ya lo han demostrado a lo largo de la historia de España.

  • cmo me gustara verte
    #145 Vota Vota

    7 i cmo me gustara verte 12-11-2009 16:22

    A mi me gustaría verte con cerebro, con decencia, con vergüenza, con sensatez.

  • Dignidad.
    #146 Vota Vota

    7 i Dignidad. 12-11-2009 16:22

    Aún hay gente tan cerrada que no se dan cuenta lo que estan haciendo los señores del PP en Valenci, Madrid etc. En lugar de dirigir su ira hacia estos simberguenzas las dirigen sin sentido contra el PSOE. Que pena.

  • EL PELIGRO SOCIATA
    #147 Vota Vota

    -17 i EL PELIGRO SOCIATA 12-11-2009 16:23

    A los indecentes sociatas lo que les pasa es que están como locos y son capaces de lo que sea, legal o ilegal, con tal de gobernar en Madrid y Valencia, para así poder saquearlas como han hecho con España y las comunidades donde gobiernan.

  • para Matrel
    #148 Vota Vota

    8 i para Matrel 12-11-2009 16:24

    Este pais está cansado de matreles,sobran la gente con odio,si de verdad ha vivido lo que dice recordar, no se como se atreve ni siquiera a mencionarlo.Deje en paz a las nuevas generaciones que lo único que deben ver enterrado es el rencor añejo de gente como usted.

  • Juli
    #149 Vota Vota

    11 i Juli 12-11-2009 16:25

    Qué barbaridad! Este hombre ha perdido definitivamente la cabeza. Sr. Camps, como mi presidente que es le pido que se vaya a casa a recuperar el sentido y deje a los valencianos recuperemos nuestra dignidad como pueblo. El President tiene que ser el Molt Honorable, y desde luego Usted ya no lo es. Cumpla su sueño de ser ex-president y de paso llévese a todos los que le rien las gracias que aumentan más, si cabe, nuestra indignidad colectiva.

  • me siento y veo
    #150 Vota Vota

    -17 i me siento y veo 12-11-2009 16:25

    Interesantes palabras de un hombre al que le han regalado unos trajes (nada probado). Pero atacarlo con saña, no es más que acerlo más fuerte para los no partidarizados. Hasta donde se sabe, el PP aumentaría as ventaja en Valencia. Lo que tiene que hacer el PSOE es trabajar con las bases. A propósito: sabe alguien quién o quienes son representantes del PSOE en la comunidad valenciana ?. Tal como van las cosas la disyuntiva es: campos reelegido por una más amplia mayoría absoluta, o por unanimidad.

  • VALENCIANO
    #151 Vota Vota

    11 i VALENCIANO 12-11-2009 16:27

    matrel, te sabes los libros de Pio Moa y Cesar Vidal de memoria, macho. Cambia un poco y lee también a Tussell y Gibson. Igual aprendes algo.

  • Ataques beneficiosos
    #152 Vota Vota

    -14 i Ataques beneficiosos 12-11-2009 16:28

    Tal como está el patio, con casos de corrupción, aquí, allá y más allá, obsecionarse con un caso, que ni siquiera se ha probado, en el que el propio palacio de la moncloa tomó parte (licitación, a dedo por 300 millones, en Castilla León: da para más de un traje), sólo está beneficiando al PP. Mientras tanto la oposición en Valencia, parece que hubiera desaparecido. Hay que trabajar más y menos criticar.

  • alejandro dadas
    #153 Vota Vota

    6 i alejandro dadas 12-11-2009 16:31

    A este lo han puesto boca abajo en cunetas cuchitriles y otros sitios.Y seguro que pone los gastos como de lavanderia

  • el_pollo
    #154 Vota Vota

    10 i el_pollo 12-11-2009 16:33

    MAtrel, en p`rimer lugar de eufemismos en las siglas, se puede hablar largo y tendido...por ejemplo "Partido Popular"...en si mismo ya es un eufemismo. Otra cosita, el lider del PCE no ha dicho exactamente eso que tu dices. Para muchos comunistas, lo de los regimenes sovieticos es al comunismo lo que la musica militar a la música.... Y por cierto, dudo que tú en el 34 vivieras nada dde nada...no soltarias esas sandeces por la boca. Si alguien ha muerto, mayoritariamente, en las cunetas de este pais, creeme, fueron los defensores del orden legal, no los sublevados, aunque, por supuesto, tb se cometieron atrocidades contra ellos....es lo que tienen las malditas guerras.

  • Memoria
    #155 Vota Vota

    -10 i Memoria 12-11-2009 16:33

    En la guerra civil, hubo de todo (asesinatos de ambos lados). Mejor ni recordarlo. Pero en ésta década también, se ha matado desde el poder, y se ha usado la cal, no precisamente para blanquear paredes. O no ?.

  • Decbito prono.
    #156 Vota Vota

    10 i Decbito prono. 12-11-2009 16:33

    El único que no sabe que es un cadaver político es el propio cadaver politico.

  • bernardo
    #157 Vota Vota

    8 i bernardo 12-11-2009 16:34

    Sr Angel Luna, esas palabras si hubiera dicho la Camorra hubieran sido una amenaza encubierta , yo le pregunto ¿dicho de la boca de este elemento no serán igualmente una amenaza?. Un consejo cierre por la noche la puerta de su casa, que este elemento es capaz de todo.

  • dnde es la guerra
    #158 Vota Vota

    -18 i dnde es la guerra 12-11-2009 16:35

    Hay gente, que dice ser de izquierda y que está dale y dale con la guerra. Parece que no les ha sido suficiente. No tienen talante y no son hombres de pazzzz, como Otegui.

  • ANGEL EXTERMINADOR
    #159 Vota Vota

    14 i ANGEL EXTERMINADOR 12-11-2009 16:37

    ¡ LO QUE NOS FALTABA. NO TENÍAMOS BASTANTE CON AZNAR Y YA HAY OTRO QUE SE HA VUELTO LOCO ! ¿COMO OTRO ? A CIENTOS VIENEN. Y " SUS VOTANTES " IMPERTÉRRITOS. COMO LAS MUÑECAS DE FAMOSA, CON SU VOTO HASTA EL PORTAL. ¡ QUE CANSADO ES ESTO DE LUCHAR POR UN MUNDO MEJOR !

  • hechos y fechas
    #160 Vota Vota

    4 i hechos y fechas 12-11-2009 16:38

    Leyendo algunas declaraciones de personajes y narraciones de hechos en este medio, da la impresión de que no es una edición de hoy, sino de algún verano de la década del 30 del siglo pasado, o en el mejor de los casos, de un verano pasado. Sin embargo: están ocurriendo más cosas.

  • UNO
    #161 Vota Vota

    10 i UNO 12-11-2009 16:41

    Justatamente lo que sus antepasados hicieron con miles de republicanos y por eso no quieren ni oír hablar de la Memoria Histórica;por cierto esos asesinos eran loco,locos como el.

  • para matrel de franzisco
    #162 Vota Vota

    9 i para matrel de franzisco 12-11-2009 16:46

    Al amigo matrel) Yo le diría que, si tan intelecto es y remite a los demás a que se lea la “ Causa General:dominio rojo en España” yo le diría que buscara la edición de esa fecha de los periódicos (claro Franceses porque a otros no les hubiera permitido) Le Populaire y Le Temps, Le Figaro y Paris-Soir, en los que detallan en su pagina tres “Los asesinatos de Badajoz” que mas que crímenes fueron “ensañamientos de cadáveres” no obstante, sería aconsejable recordarte, que esta contienda la empezó quien la empezó. Sobre tu mención de la represión roja (y a mucha honra “no tengas dudas”) que puede decir un patriota que, aun habiendo acabada la guerra, la represión contra indefensos derrotados ha seguido existiendo hasta los años 60. Esto si que es una heroicidad (o también dirás que aún así eran conflictivos) Y en lo que respecta a los suicidios de las izquierdas, aquí si que tengo que darte cierta razón. Fíjate que intenciones de asesinar tendrían las izquierdas, que los mandos militares empezaron a entregar las armas al pueblo cuando las derechas ya habían despoblado media Andalucía a base de asesinar pueblo a pueblo. “Es cierto que lees, pero lo haces poco”

  • as lo veo as lo cuento
    #163 Vota Vota

    12 i as lo veo as lo cuento 12-11-2009 16:47

    Al final acabará pidiendo los tanques en la calle y sus homólogos aplaudirán más de una hora dicha alocución.

  • No nos olvidemos de Bush
    #164 Vota Vota

    -8 i No nos olvidemos de Bush 12-11-2009 16:48

    Y tenía que ser. Ya salió el tema Aznar. El hombre tranquilito, haciendo su gumnasia y preparando sus conferencias y aquí lo nombran y renombran. Lo que falta es decir que también Bush es culpable de ésto y de las siguientes inundaciones, donde sea que se produzcan.

  • Impunidad
    #165 Vota Vota

    9 i Impunidad 12-11-2009 16:48

    Pobrecito, da pena como lo persiguen lo atosigan. Es un cara dura total,Valencianos despierten no ven que les estan tomando el pelo con este sujeto Abran los Ojos por favor y no pierdan el tiempo con este personaje

  • Costos
    #166 Vota Vota

    -19 i Costos 12-11-2009 16:50

    No sé cuanto cuesta un traje, pero en prensa los espacios cuestan. Con la publicidad dada a éste caso (no probado aún), pagaban los trajes de toda la ejecutiva del PSOE. Y mientras tanto, del paro, ni mu.

  • Inters
    #167 Vota Vota

    -22 i Inters 12-11-2009 16:52

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Es interesante el tema,pero hay cosas 4,4 millones de veces más interesantes e importantes.

  • Que siga la fiesta
    #168 Vota Vota

    -23 i Que siga la fiesta 12-11-2009 16:54

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    El periódico sacando titulares ABSOLUTAMENTE todos los días sobre este caso y de las cifras económicas, nada.

  • Habr otra noticia ?
    #169 Vota Vota

    -16 i Habr otra noticia ? 12-11-2009 16:55

    No es posible que este caso sea titular a diario. Habrá más noticias, digo.

  • Se deja extraar
    #170 Vota Vota

    -16 i Se deja extraar 12-11-2009 16:59

    Hace falta que comente la declaración pepiño blanco. Y que la Aído le pase el corrector (correctora). y se hace extrañar a Pajín, hablando aunque sea de encuentros planetarios o de la guerra de las galaxias.

  • Lavimip
    #171 Vota Vota

    9 i Lavimip 12-11-2009 17:00

    Para interes... tienes razon, el problema es que estan relazionadas, o no te queda claro porque Valencia es la comunidad mas endeudada, con mas paro y fracaso escolar...que ha quedado desindustrializada y al marjen de cualquier situacion de mejora...no te parece que la corrupcion esta relacionada con eso...no seamos simplistas.

  • Republicano
    #172 Vota Vota

    19 i Republicano 12-11-2009 17:00

    Este personaje, Camps, es ya el colmo. Además de sus "ilustres" andanzas por la sufrida Valencia tiene la cara de hablar de cunetas y de verse tirado en ellas. Como político del PP esta declaración es un insulto a la memoria histórica de los miles de asesinados por los criminales que su partido no ha condenado y cuya rehabilitación niegan sistemáticamente pues sólo ven terroristas en ETA, no en los criminales franquistas. Ya de paso, Sr. Camps, terroristas criminales son los dos.

  • Ojete del mal
    #173 Vota Vota

    11 i Ojete del mal 12-11-2009 17:05

    Me he criado en Valencia, esa que fue capital de la II República y considero al valenciano inherentemente progresista, pero tengo una teoría, el Ser Humano, cuando progresa economicamente se vuleve conservador, es puro instinto animal de conservación, en ente caso a perder los dineros ganados y se vuelve conservador y olvida la utopía socialista. Yo creo que es el propio sistema economico el que hace cambiar a las personas según el contexto y circustancias economicas, y eso un Presidente corrupto no lo va a cambiar.

  • Seneca al faisn, para que no vaya cojo

    España es crítica desde los Decretos de Nueva Planta. Los antecedentes estaban bien sembrados. Un rey deficiente mental profundo por la consaguineidad secular, que no supo andar hasta los cuatro años ni hablar hasta los nueve, fué la marioneta de validos, obispos y cardenales que después gobernaron España hasta Carlos III. La España que rechazó la tercera constitución con visos de democracia en el mundo, tras Estados Unidos y Francia. La que metió en España a cien mil hijos de San Luis y la que mantuvo 50 años de guerras civiles en "suelo patrio" (lea a Galdós, de vez en cuando. Unamuno y el sentimiento trágico..., también). La que después "robó" a la Santa Madre Iglesia propiedades y territorios para repartírselo entre los nuevos ricos burgueses y la rancia aristocracia, en vez de con el pueblo. La que después de "perder" Cuba se lanzó al Magreb buscando la gloria imperial ya muerta y se volvió mas muerta que su gloria. La que buscó en los generales mantener el desasosiego de sentir vergúenza ajena. La del hambre en las ciudades en pleno siglo XX. Sólo entonces habló el pueblo. Pero volvieron a acudir otros "hijos de otros países", esta vez no contra los reyes, los nobles o los generales, sino contra el pueblo mismo. La prueba es que otro general se proclamó "jefe de las Españas" hasta su muerte. Entonces el pueblo volvió a hablar. Era tanto el déficit histórico arrastrado que incluso una política moderada y centrista como la de Felipe era considerada extremista. Sólo después llegaron los sociolistos. Aznar era un sociolisto. Impulsó como nunca, como nadie, las medidas sociales, decía Urdaci.... Ahora ya no salen generales a tomar el congreso. La "Brunete" es mediática, no acorazada. De todas formas es igual de efectiva. Han convertido a Bambi en un sociolisto. En crisis estás tu...

  • Sneca
    #175 Vota Vota

    14 i Sneca 12-11-2009 17:06

    Temblad democratas, Camps ha esbozado lo que piensa, lo que le pasa por la cabeza, y es que estos nuevos democratas, no se acaban de reciclar, el pasado les pesa como una losa, la que por otra parte llevan con gusto, y de tanto en tanto les afloran sus más recónditos instintos y...es tan peligroso.

  • elKiyo
    #176 Vota Vota

    16 i elKiyo 12-11-2009 17:15

    ¡Que curioso! El Camps éste, lo relata tal cual se lo han indicado que lo hacían sus antepasados “Coger una furgoneta o camión, ir de madrugada a su casa y por la mañana aparecer boca abajo en una cuneta” igual que les ocurrió en su día a muchos Españoles que a la inversa que el, éstos el único delito que cometieron fue, el haber nacido; haber sido criado y haber permanecido en un lugar donde les visitaba periódicamente “la muerte”. “Estos si que tendrían motivos para quejarse” NO EL CORRUPTO ESTE.

  • pauet
    #177 Vota Vota

    11 i pauet 12-11-2009 17:20

    Ay, Camps. Dejemos la cunetas tranquilas. A mí, cuando hable el Supremo, si te condena, me gustaría verte -como a todos los que se llevan lo que no es suyo-, sencillamente con la manita cortada. Manco pa toa la via.

  • emilio
    #178 Vota Vota

    12 i emilio 12-11-2009 17:25

    Tiene razon siga la fiesta, lo importante no son las obsesiones de este pobre hombre si no las cifras de lo que ha robado el y toda la banda de la boda de ana.

  • pauet
    #179 Vota Vota

    13 i pauet 12-11-2009 17:27

    Señor Camps, hace mal usted en dar ideas que puedan ser utilizadas más allá de los sociatas. Acuérdese del fuego amigo.

  • Yo no
    #180 Vota Vota

    21 i Yo no 12-11-2009 17:32

    Yo no quiero verlo en la cuneta. Quiero verlo como yo. En el paro con cuatro hijos sin poder darles de comer. PEDAZO DE LADRON!

  • Solo a los socialistas?
    #181 Vota Vota

    14 i Solo a los socialistas? 12-11-2009 17:45

    Paquito, te equivocas: a los socialistas no; a cualquier persona honrada y asqueada de la corrupción que alientas. Y no te mereces cualquier trato mejor que ese: cuneta para Camps ya!

  • Chapeau
    #182 Vota Vota

    -18 i Chapeau 12-11-2009 17:48

    ¡Vaya con Camps! Me parecía una persona de dudosa catadura (aún me lo parece), sin embargo, ha calado al cavernario socialismo español a la primera. Hay que felicitarle por ello, porque una cosa no quita la otra.

  • Caton
    #183 Vota Vota

    6 i Caton 12-11-2009 17:49

    Corruptos delenda est

  • Alex
    #184 Vota Vota

    15 i Alex 12-11-2009 17:49

    Camps a los socialistas:"Les gustaría verme boca abajo en una cuneta". No, hombre no,no te hagas la víctima, se conformarían con verte fuera de la Generalitad, lo cual es lógico, por otra parte. Lo de "tirados boca abajo en la cuneta" es algo que se sucedió en otra época, de triste recuerdo, y que que muchos están enterrados en fosa comunes que , por cierto, en tu partido os oponiais a que se abrieran para enterrarlos dignamente.

  • miki
    #185 Vota Vota

    16 i miki 12-11-2009 17:55

    Vaya, ya están sus abogados preparando su defensa. Van a alegar ¡ENAJENACION MENTAL!

  • ALEVINES FRANQUITAS
    #186 Vota Vota

    13 i ALEVINES FRANQUITAS 12-11-2009 17:55

    Eso de la cuneta me suena a franquismo ( tengo dos tios carnales que todavia estan en las cunetas )la memoria histarica no acaba de funcionar,y pienso -con todos mis respetos- que a este "CURITA" PERTENECIENTE A LA DERECHONA.le traiciona su memoria historica,y su conciencia

  • Ramn
    #187 Vota Vota

    19 i Ramn 12-11-2009 17:59

    Dios mío! Que alguien ilegalice a ese partido de una vez!!! No tienen verguenza! Ellos sí que practicaron bien a gusto lo de ir a las casas, sacar a la gente a la fuerza, pegar el tiro y tirar a la cuneta (en nuestro pueblo, directamente al río). Estoy llorando de rabia y de impotencia, estas declaracione me han pillado en un mal momento y me acuerdo de los abuelos a quien no conoci gracias a "demócratas" como Camps y su partido.

  • asturies
    #188 Vota Vota

    12 i asturies 12-11-2009 17:59

    Que se deje de decir sandeces,que DIMITA Y DIGA LA VERDAD,es lo unico que queremos todos.Ya esta bien de ir de victima,ladron.

  • La conspiracion,el asesinato,despues embarazado.

    Estos solo tienen en la boca estas cosas,no oi a ningun chorizo del gobierno de Felipe Glez,decir estas baballadas es que es un insulto para la inteligencia,el problema es que sus afines se lo creen,y no digo que no sean inteligentes,pero lo parecen.

  • goyo
    #190 Vota Vota

    15 i goyo 12-11-2009 18:04

    Lo peor para ti, es que ya no sólo los sociatas te quieren ver muerto (politicamente)si no todos, incluso tu partido. Con tu amigo el juez y haciendo trapicheos ,de momento sigues,pero a ver por cuanto tiempo. As conseguido ser un grano en el culo hasta para los del PP.

  • badoin
    #191 Vota Vota

    14 i badoin 12-11-2009 18:08

    Jo, que arrugado le quedaria el traje!!!!!!

  • falete
    #192 Vota Vota

    1 i falete 12-11-2009 18:21

    A este presidente,?Camps ¿yo croe que se esta tratando de desviar la tencion de los valencianos,ante el problema,que tiene con la justicia y con el partido que les sustentA y mas con rajoy,pues su dicho es si yo caygo a la cunete me yebo palante a todos mi henemigos ?quien son sus henemigos la gaviota¿

  • k
    #193 Vota Vota

    5 i k 12-11-2009 18:23

    CUENTA!!! no cuneta. Es un error habitual...

  • Joaquin
    #194 Vota Vota

    9 i Joaquin 12-11-2009 18:23

    Si las conversaciones que vieron la luz publica son reales, donde nos gustaria a muchos ver a este tal Camps es en la carcel de la cursileria como minimo.

  • tuporaky
    #195 Vota Vota

    11 i tuporaky 12-11-2009 18:26

    El titular de la noticia ("Les gustaría verme boca abajo en una cuneta") es mucho más leve que lo dicho por Camps ( "le encantaría coger una furgoneta, venirse de madrugada a mi casa y por la mañana aparecer yo boca abajo en una cuneta"). Quizá a Camps, en su desvarío, le gustaría convertirse en ese mártir imposible de unos enemigos que ya no existen más que en su imaginación.

  • Felipe
    #196 Vota Vota

    9 i Felipe 12-11-2009 18:27

    Mal intento de hacerte la victima. El ex-honorable Camps da sus últimos coletazos como President.

  • valencia per poc
    #197 Vota Vota

    7 i valencia per poc 12-11-2009 18:30

    Este tío se ríe de todo el mundo, es el hombre de las frases, hoy se suelta esta para que en los informativos de canal 9 (el nodo de Franco Camps), salga y solo sale esta, para seguir manipulando al electorado valenciano, solo vive de las encuestas………

  • JMontes
    #198 Vota Vota

    12 i JMontes 12-11-2009 18:34

    Por desgracia las cunetas las tienen ellos llenas desde otras épocas "de extrema placidez"

  • Tasius
    #199 Vota Vota

    6 i Tasius 12-11-2009 18:38

    ¿Y la querella de Luna? Igual la pone dentro de 6 meses. Así hay Camps para rato en valencia, o es que no se dan cuenta. Menuda oposición que se deja llamar asesina y no hace nada. Yo es que directamente la habría metido una hostia en toda la boca

  • WILLY
    #200 Vota Vota

    8 i WILLY 12-11-2009 18:45

    DIMISIÓN DE CAMPS PERO YA. . ¡¡¡ESTO ES INJUSTIFICABLE___DIMISIÓN PERO YA. . . ¡¡¡ DIMISIÓN, DIMISIÓN. . ¡¡¡

  • carlos
    #201 Vota Vota

    5 i carlos 12-11-2009 18:46

    Sr. Camps, le ha traicionado su subconsciente.Eso es lo que usted piensa de su rival político,porque ha descubierto sus corruptelas, y ha sacado a la luz sus trampas. Los zaplanistas ya están preparando su ataud, y usted ayuda a hacer el hoyo.

  • Quique
    #202 Vota Vota

    6 i Quique 12-11-2009 18:46

    Este señor terminará por perder el juicio (en todos los sentidos) en poco tiempo.

  • S, quiero
    #203 Vota Vota

    12 i S, quiero 12-11-2009 18:49

    Lo confieso, me gustaría ver a este tipo por la mañana en una cuneta, trabajando de peón caminero para restituirnos en parte el dinero que nos ha birlado y que está de vacaciones en un paraíso fiscal. Pero eso sí, con la boca cerrada, que ya hay bastante contaminación.

  • Bernardo Gi
    #204 Vota Vota

    8 i Bernardo Gi 12-11-2009 18:50

    Esto en Psicología recibe el nombre de transferencia. Menos mal que las circunstancias políticas actuales en Europa, ni por asomo, son las mismas que en 1936, si no, esos valencianos que tan alegremente votan a semejante energúmeno, podían echarse a temblar. Con individuos como éste se explica uno a la perfección la ocurrencia de la guerra incivil española.

  • Luis
    #205 Vota Vota

    2 i Luis 12-11-2009 18:57

    ¡Palabras, palabras, palabras,... con las que yo trato de huir de la quema! (Camps el alopésico).

  • maillo
    #206 Vota Vota

    -17 i maillo 12-11-2009 19:00

    eso hizo el psoe en la segunda republica con calvo sotelo jefe de la oposocion hay esta la historia para no olvidarla

  • Sabana
    #207 Vota Vota

    2 i Sabana 12-11-2009 19:00

    A CAMPS SE LE HA IDO LA OLLA...Y AL PP TAMBIEN... QUE LO VOTEN, QUE LO VOTEN, O ES QUE OTRO PARTIDO VA A HACERSE CARGO DE LA BASURA QUE HAY EN VALENCIA, Y QUE IRÁ SALIENDO POCO A POCO...NO SOLO CORRUPCIÓN SINO LO QUE LA ACOMPAÑA , LA COMPLETA BANCARROTA Y DEUDAS POR DOQUIER...LO VEREMOS

  • Ojete del mal
    #208 Vota Vota

    3 i Ojete del mal 12-11-2009 19:04

    Camps me recuerda a ese oscuro personaje de los pitufos llamado "Gárgamel", malasombra y todo le salía mal.

  • DL
    #209 Vota Vota

    6 i DL 12-11-2009 19:08

    Camps pasará a la historia. Pasará como el más carota de la clase política, pasará por el más cínico, pasará como el más hipócrita, pasará como el más pícaro. Los valencianos deberían tomar su palacete y exponerlo sin traje en la plaza pública.

  • animaillo
    #210 Vota Vota

    12 i animaillo 12-11-2009 19:10

    Maillo estudia un poco más de historia. Se ha demostrado que D. José Calvo Sotelo fue asesinado por correligionarios suyos, iniciándose así el golpe de estado del 36. A todos los personajillos como maillo agradeceríamos que os guardarais esa ilusión prebélica para la Play Station.

  • 1812
    #211 Vota Vota

    4 i 1812 12-11-2009 19:11

    Estrategia 100% pepera. Yo soy el mártir y con eso aseguro el voto de miles y miles de valencianos que piensan lo mala gente que son estos del Pspv. Y a las próximas elecciones más de lo mismo. Ahora si en las próximas elecciones gana Camps y despues lo condenan todos sus votantes deberían ir con él a la carcel: se llama responsabilidad política.

  • Cree el ladrn...
    #212 Vota Vota

    7 i Cree el ladrn... 12-11-2009 19:12

    Sólo hay que ver de qué acusa esta derechona para saber cómo fluye su pensamiento y cuáles son sus deseos. Camps, como otros, creen que todos son de su condición y de su su modo de pensar y de sentir.

  • Isabelle
    #213 Vota Vota

    10 i Isabelle 12-11-2009 19:13

    Para que el Sr. Fraga, aún con la orden dada por la cúpula del PP, de silencio absoluto, referente al partido y sus militantes, días pasados, no se pudo contener al referirse al Sr. Camps, y lo dicho por el fundador del partido sobre este sujeto, lo han entendido todos los ciudadanos de este país, menos los dirigentes del partido y ciertos estómagos agradecidos de Valencianos, el Sr.Camps se ha confundido de* métier*. Y lo afirmado por el Sr.Camps, en la sesión de control en el Parlamento Valenciano, que al portavoz socialista en Les Corts, Ángel Luna, "le encantaría coger una furgoneta, venirse de madrugada a mi casa y por la mañana aparecer yo “ boca abajo en una cuneta ". Posiblemente, tiene una enajenación mental y lo de”boca abajo en una cuneta " , se olvido de decir, que eso sucedió hace mas de 70 años. Precisamente realizado por ciudadanos, que comulgan con la misma tesis e ideología que defiende usted y se dedicaban a sacar de sus casas a ciudadanos para darles el famoso paseíllo. Por el bien del partido, de la Generalitat Valenciana y de sus militantes, destitución y suspensión de militancia de este impresentable.

  • Cicern Nieve
    #214 Vota Vota

    4 i Cicern Nieve 12-11-2009 19:15

    menudo despropósito, es lo que tiene una asamblea legislativa que se puede decir cualquier brutalidad. Cosas así se decían en el 36 pero había otras circunstancias, otras ideas. Eso sí el que no aparentaba decencia iba a la calle. Y ésta es la diferencia.

  • Swepp
    #215 Vota Vota

    6 i Swepp 12-11-2009 19:18

    Dios se ha vuelto loco. El que creo la Comunidad Valenciana y administra como Dios. Se ha vuelto loco. Por una Gestora de todos los Partidos Valencianos para gobernar la Comunidad. O Dios nos aniquilara como Pueblo.

  • CAMPitoS CAMPitoS, no seas malo

    Joer como entiende este hombre de furgonetas en la noche y de cuerpos tirados al amanecer...además de los trajes, de los que entiende un huevo

  • Para Maillo
    #217 Vota Vota

    1 i Para Maillo 12-11-2009 19:29

    Todos sabemos historia, quieres que repasemos? y por cierto aprende a escribir no es hay si no ahí loq ue deberias haber escrito

  • ramon
    #218 Vota Vota

    -28 i ramon 12-11-2009 19:37

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Buenas tardes. Pero el psoe en general siempre ha tenido esos vicios...No se acuerdaan de Lasa y Zabala, enterrados en Cal viva- Lo que me extraña es que Camps se sorprenda... Un saludo

  • adolfo
    #219 Vota Vota

    -29 i adolfo 12-11-2009 19:39

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    El socialista ese al que han encargado que no pare en sus ataques a Camps, es un personajillo de segunda fila, no vale nada, pero cobra para esta "importante" misión, a ver si de milagro pueden ganarle al presidente de la Comunidad fuera de las urnas, que desde luego es bastante menos probable que en unas elecciones democráticas.

  • neus
    #220 Vota Vota

    19 i neus 12-11-2009 19:40

    la verdad no salgo de mi estupor, como se puede consentir semejante desproposito, esto para mi es de juzgado de guardia, que es qu a los politicos del PP NO LES QUEDA NI UNA MIAJA DE CORDURA. Sr rajoy tome medidas por el bien de su partido.

  • .....
    #221 Vota Vota

    -32 i ..... 12-11-2009 19:42

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Yo creo que al Sr. Luna le encantaría reabrir las Chekas porque ya es cinsciente de que estamos en un estado policial. Y lo estamos viendo siempre que el psoe gobierna. Hay lios..

  • anonimo
    #222 Vota Vota

    -35 i anonimo 12-11-2009 19:47

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    El rojerío está muy exaltado, tienen que inventar querellas para tapar su corrupción, que por fin está saliendo, porque lo del Gurtel no les ha salido bien y las encuestas los tiene muy nerviosos. Que han hecho los socialistas valencianos por Valencia ? nada, negar el agua a su propia región es lo único. La comunidad Valenciana está desconocida desde que gobierna el PP, ha logrado ser una referencia internacional, su capital Valencia se ha situado entre las mejores ciudades de Europa por su empuje y transformación urbana y esto es evidente y los valencianos lo ven y están orgullosos porque lo han hecho sin ninguna ayuda del gobierno socialista de Zparo y además contribuyen al bienestar de otras regiones españolas deprimidas curiosamente gobernadas por socialistas. Por mucha porquería que quieran sacar contra los representantes políticos valencianos creo que lo único que van a conseguir es que la mayoría absoluta sea más grande. Ah ! No soy valenciano.

  • eve
    #223 Vota Vota

    -25 i eve 12-11-2009 19:55

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    EL SR. CAMPS TIENE TANTO CARISMA Y TIRON ELECTORAL EN LA C. VALENCIANA, QUE EL PSOE NO SABE QUE HACER PARA DESACREDITARLO, PERO NO TIENEN NADA QUE HACER, NOSOTROS NO OLVIDAMOS "PRENDAS" COMO LA DEROGACION DEL TRASVASE DEL EBRO NI LAS REITERADAS NEGATIVAS DE FINANCIACION POR PARTE DEL PSOE ANTE EL INCREMENTO DE UNA POBLACION, QUE HEMOS RECIBIDO GRACIAS AL EFECTO LLAMADA DE ZAPATERO. EL PP SEGUIRA CON MAYORIA APLASTANTE EN LA C. VALENCIANA, AL "PSOE QUE LE PIQUE, QUE SE RASQUE"

  • erratica politica socialista.

    Los socialistas, en la Comunidad Valenciana, han perdido el norte, no saben que hacer por intentar desgastar al gobierno del PP. Primero fué la denuncia en Europa de las constructoras, después, acogiéndose al caso gurtel, contra los políticos, ahora que los imputados ya no lo están, presentan una querella contra empresarios y políticos. Cuando esto se resuelva, contra quienes irán, contra los ciudadanos de a pie. No me extraña que el empresariado diga que estos no gobiernan en 100 años, pero no por que ellos tengan la llave de la gobernalidad, sino porque los valencianos estamos hasta las narices de que nos quieran hundir más en la miseria que fué donde estuvimos los años que los socialistas mandaron en Valencia, frente a la prosperidad de nuestra Comunidad. Recapaciten señores socialistas, ese no es el camino, esa no es la vía que les devolverá el gobierno, trabajen por Valencia, no en contra que es lo que hacen ahora, luchen por traernos agua no por quitárnosla, por tener buenas infraestructuras, por dejarnos que sean prósperos. Mientras tanto en el PP, se frotan las manos. Todo esto les lleva a conseguir más votos que antes y todo gracias al PSPV.

  • elena
    #225 Vota Vota

    -15 i elena 12-11-2009 20:13

    Quien decide en democracia son los votantes a traves de sus votos, y los votantes van a decir NO a los del PSOE Valenciano.

  • pedro
    #226 Vota Vota

    15 i pedro 12-11-2009 20:16

    Para Ramòn y compañia. No os estraña lo que ha dicho camps porque eso que el teme es lo que llevais haciendo los fachas toda la vida.

  • Yo s soy de Valencia
    #227 Vota Vota

    18 i Yo s soy de Valencia 12-11-2009 20:17

    Joder decir que Valencia es un referente internacional. Algunos se fuman cosas. Cualquier ciudad española que observemos está mejor que hace 20 años en muchos aspectos, a eso se le llama progreso económico. Ahora bien, lo que se ha hecho en Valencia es hacerle un lavado de cara a la ciudad, únicamente para los turistas pero no para sus habitantes: la ciudad de las ciencias, el bioparc y poner cuatro jardines en el centro de Valencia, hacer un eventillo que otro para que cobre el amiguete de turno y para de contar. Los habitantes de una ciudad necesitan servicios públicos y en Valencia cada vez más brillan por su ausencia. La propaganda ppera, pagada con dinero público, hace el resto.

  • la paja en el ojo.......
    #228 Vota Vota

    -16 i la paja en el ojo....... 12-11-2009 20:20

    Camps se ha pasado.No debería haber dicho eso de la cuneta.Pero dicho esto Luna es un bocazas insultador que le ha dicho de todo.Le acusa sin pruebas, es decir calumnia,de robar,montar una mafia en la farmacia de su mujer...etc...acusaciones gravísimas sin fundamento.Yo no se cuando los valencianos nos cansaremos de escuchar a los mentirosos representantes sociatas.Además Que ha dicho Camps A llamado asesino a Luna.Lo cual no está bien.Pero Que pasó con Luna y el PSOE en general, que se hartaron de llamar asesino a Aznar.Hasta en un colegio de Villanueva de Castellón se llamó asesino con carteles a Aznar.Así es que todos esos escribas que se escandalizan con lo dicho por Camps ya podrían callarse como lo hicieron por esas fechas.Nadie de esos llamó enajenados a Luna, Zapatero,Bono...etc...

  • Tila para algunos
    #229 Vota Vota

    5 i Tila para algunos 12-11-2009 20:24

    Cuanta rabia le provoca a algunos la famosa querella. Total si al único que va a perjudicar es al PSPV no se porqué se preocupan tanto. Deberían estar contentos y agradecidos. ¿No? Hay que controlar esos nervios.

  • robert
    #230 Vota Vota

    -14 i robert 12-11-2009 20:24

    1.0 | 3 | pedro | 12-11-2009 20:16:06 : Si pero el frente popular lo practico y por ciento lo hacia bastante bien..Empezo con Calvo Sotelo en el 34..Y siguio hasta el 39. Evidentemente hubo que pararlos..Pero fue la izquierda la que desde el 34 venia buscando la guerra..

  • barxeta
    #231 Vota Vota

    1 i barxeta 12-11-2009 20:34

    para decir estas cosas mas vale que se quede mudo y el rus tambien.

  • pepe
    #232 Vota Vota

    -13 i pepe 12-11-2009 20:36

    Asi que por lo que leo, los anteriores estais de acuerdo que los sociatas, asaltaran las sedes del PP.les llamaran asesinos y no se cuantas cosas mas y ahora os indignais por lo que dice Camps. pues joder que sensibilidad cuando les tocan la fibra.

  • Josele
    #233 Vota Vota

    2 i Josele 12-11-2009 20:37

    Camps pierde los nervios, los papeles y las formas constantemente con este asunto, una persona con la conciencia tranquila no tendría estos comportamientos erráticos, desde que estalló el escandalo Gürtel, sus salidas de pata de banco, las patochadas, y las estupideces son una constante en sus declaraciones...los balones fuera, lo de los calvos y los con pelo, y hoy lo de las cunetas,...este buen señor está interpretando las querellas del psoe y la reclamación de contratos de la generalitat con los Correas, como atentados contra su persona, pero Sr. Camps, ¿tanto teme estas querellas?¿que tiene que ocultar en los contratos? me da la sensación de que si fuera inocente, no se pondría como un loco a soltar estupideces en el parlament, ni le molesta sobremanera que la oposición no deja pasar el asunto Gurtel como ha hecho su más que amigo De la Rua...

  • Pedro (www.lasuertesonriealosaudaces.tk)

    ¿Sigue alguien pensando que este hombre esta en sus cabales? Sus palabras le delatan. No es admisible bajo ninguna circunstancia acusar a los demás de querer matarte, a no ser que pretendas empezar una guerra civil.

  • ROJILLO
    #235 Vota Vota

    7 i ROJILLO 12-11-2009 20:45

    Desde luego. A Camps, Costa, Rajoy y Barberá, ya les han visto algun@ en pelotas y boca abajo....

  • albert
    #236 Vota Vota

    -13 i albert 12-11-2009 20:46

    La vice se gasta 20.000 al mes en ropas y complementos, no repite trapos, como dijo Guerra el hemano del ladrón Juan, la vice, por ser vice debe gastar en ropa mas dinero que cualquir otra mujer, esta vice con su amigo RUB-AL-KABA andan buscando un tiket de dos trajes del señor Camps. señora vice deje usted de presumir que ya es vieja para la pasarela y olvídese del tiket del señor Camps. Y donde encontro el voto perdido del censo la vicepresidenta?..

  • ESTO YA ES LO LTIMO!
    #237 Vota Vota

    8 i ESTO YA ES LO LTIMO! 12-11-2009 20:46

    Camps debería irse, es inaceptable que un presidente se exprese en esos términos tabernarios en el parlamento.

  • Josele
    #238 Vota Vota

    4 i Josele 12-11-2009 20:58

    Por otro lado me gustaria recordarle a los votantes populares que no por mucho votar al PP Camps va ser menos culpable, ni tampoco en el caso de que sea condenado tienen que dejar de votar al PP, eso es cosa suya, ... la izquierda española está preparada para asumir una nueva mayoria absoluta del PP en Valencia con o sin condena de Camps, .... si aguantamos las tropelias del GIL en Marbella, ¡¡como no vamos a soportar lo de Valencia ¡¡

  • Un ciudadano ms
    #239 Vota Vota

    7 i Un ciudadano ms 12-11-2009 21:01

    Ha vuelto a demostrar que no está a la altura del cargo que desempeña.

  • jose luis
    #240 Vota Vota

    7 i jose luis 12-11-2009 21:03

    En dos palabras IMPRESENTABLE

  • ESTN  T O D O S  LOCOS, MUY LOCOS

    Estas declaraciones afirmando que a su oponente político le gustaria matarlo son graves, pero el aplauso cerrado de todas las mesnadas peperas es ya un bochorno descomunal

  • vicente
    #242 Vota Vota

    9 i vicente 12-11-2009 21:10

    Solo por lo que ha dicho hoy el Sr. Camps deberia dimitir de inmediato y si no su partido lo deberia fulfimar de inmediato, bueno esto si se consideran democratas y no guerracivilistas, me parece que muchos, quizas mas de la cuenta, del PP es lo que son o quieren, ¡que miedo dan¡

  • JuanVK
    #243 Vota Vota

    9 i JuanVK 12-11-2009 21:10

    Se creé el ladrón, que todos són de su condición.

  • A JuanVK:
    #244 Vota Vota

    -4 i A JuanVK: 12-11-2009 21:18

    Caray, se nos ha cruzado la misma idea, en el mismo momento. Bueno, a ti unos minutillos antes ;)

  • JM+
    #245 Vota Vota

    7 i JM+ 12-11-2009 21:22

    Es la aberración personificada en una presidencia autonómica. INTOLERABLE DE JUZGADO DE GUARDIA

  • juan
    #246 Vota Vota

    2 i juan 12-11-2009 21:26

    ¿Quién es la víctima, Camps o Luna?

  • Delirando
    #247 Vota Vota

    6 i Delirando 12-11-2009 21:42

    Es lo que tiene jugar a ser un ganster... que luego se tienen pesadillas

  • Grtel
    #248 Vota Vota

    6 i Grtel 12-11-2009 21:51

    El presidente de la Generalitat es creyente y practicante, de misa dominical y devoto de la Virgen de los Desamparados, patrona de Valencia. Ese fervor religioso, que ha cultivado desde muy joven, le valió el apodo de El Curita con que le bautizaron Francisco Correa, Álvaro Pérez, El Bigotes, y los demás cabecillas de la trama corrupta. Ahora, torturado por los continuos reveses judiciales y políticos, Camps ha vuelto a aferrarse a su fe católica como a un salvavidas. "Reza mucho y ve con frecuencia a un sacerdote de confianza, un director espiritual al que conoce desde hace mucho tiempo", aseguran personas muy cercanas al líder del PP valenciano. Desde que se reactivó la espoleta valenciana del caso Gürtel, Camps apenas duerme y sufre frecuentes ataques de ansiedad. Su habitual serenidad y la autoconfianza que le caracterizan han resistido mal la agobiante tensión de las últimas semanas. De carácter afable, el presidente de la Generalitat no suele perder los nervios, pero tampoco es la primera vez que la presión le traiciona. El sumario judicial, cuyo secreto fue levantado parcialmente la semana pasada , revela un episodio desconocido hasta ahora y muy revelador de esas esporádicas flaquezas.

  • matias
    #249 Vota Vota

    7 i matias 12-11-2009 22:14

    Este hombre esta mal de la cabeza, y dice cosas que realmente, son un peligro para la Democacia, ha emprendido un camino,que consiste en intentar destruir la Damocracia, esto es lo que realmente estan intentando en el PP, espero que haya alguien, no se muy bien a quien corresponde, que le ponga un BOZAL al Sr. Camps, y a otros dirigentes del PP.

  • Cosa seria
    #250 Vota Vota

    7 i Cosa seria 12-11-2009 22:39

    ¿Manía persecutoria o transposición de términos? Si se desentraña bien el significado de estas palabras, encontraremos un grado de maquiavelismo ilimitado. Y ¿qué encontramos en los aplausos de su partido cuando las dijo? ¿Habrá más maníacos? La verdad, este asunto me huele muy mal.

  • bilderberg
    #251 Vota Vota

    7 i bilderberg 12-11-2009 22:42

    No entiendo lo que quiere decir que lo atropeyen con la camioneta ? o que pase y lo vean borracho en la cuneta de la casa?

  • Yul
    #252 Vota Vota

    11 i Yul 12-11-2009 22:55

    Qué rastrero, qué asco. Acabo de escuchar en TV al Sr. Camps decir que el PSOE no ha hecho otra cosa que insultar a su partido desde que estalló el famoso caso Gürtel. Qué repugnante. Qué actitud barriobajera de niño rico, que nunca se equivoca y siempre siempre tiene razón. Salir por la puerta de atrás y escupiendo. Qué poco orgullo y dignidad. Cómo se puede respetar al PP teniendo esta gente y esta ideología en sus filas? Esto es la oposición? la alternativa? Qué vergüenza. Tanto cuesta reconocer el error? Ellos nunca pierden, nunca. No, ante todo salir con la cabeza alta y recubrirse aún más de mierda. Qué repugnancia. PD: creo poder recordar, que el PSOE no ha abierto boca sobre el tema, sabiendo lo que se le podría haber venido encima en tal caso y siendo conscientes de que al fín y al cabo no hacía falta ayudar para el entierro. Manipuladores. Hipócritas. DIS-GUS-TO-SO.

  • cipriano
    #253 Vota Vota

    2 i cipriano 12-11-2009 23:02

    Luego dicen que ya no son los del 36 ,vamos hombre.

  • FUL
    #254 Vota Vota

    17 i FUL 12-11-2009 23:29

    SÍ..ME GUSTARIA VERLE EN UNA CUNETA, CON UN PICO, UN TRAJE DE RALLAS, Y UNA BOLA DE ACERO ENCADENADA A SU PIERNA....TRABAJANDO DURO PARA DEVOLVER LO ROBADO EN LA CÁRCEL AHI TIENES Q ESTAR!

  • El Cid
    #255 Vota Vota

    3 i El Cid 12-11-2009 23:31

    ¡¡Pero bueno!!, no habíamos hecho una transición modélica en España por el 1977, entonces de, por y de donde sale ahora el trajeado milano tio Paco Gürtel y su coro "sopas bobas", ¿del 1936?. ¡¡Con la crisis y los nervios todo es posible otra vez!!.

  • Mathieu
    #256 Vota Vota

    17 i Mathieu 12-11-2009 23:33

    Lo afirmado por el Sr.Camps, en la sesión de control en el Parlamento Valenciano, que al portavoz socialista en Les Corts, Ángel Luna, "le encantaría coger una furgoneta, venirse de madrugada a mi casa y por la mañana aparecer yo “ boca abajo en una cuneta ". Posiblemente, tiene una enajenación mental y lo de”boca abajo en una cuneta “, se olvido decir, que eso sucedió hace mas de 60 años. Precisamente realizado por ciudadanos, que comulgaban con la misma tesis e ideología que defiende usted el fascismo y se dedicaban a sacar de sus casas a ciudadanos para darles el famoso paseíllo y rematarles con un tiro en la nuca, esto es precisamente lo que Ud.,desearía ,que ocurriera en nuestro país, es usted un miserable Por el bien del PP, de la Generalitat Valenciana, de sus militantes y por el bien de España y el Estado de Derecho, le pedimos a los responsables del PP, y a su presidente Sr.Rajoy la destitución y suspensión de militancia de este impresentable. Estas declaraciones efectuadas en las Cortes Valencianas, por el Sr.Camps son mucho mas graves que los comentarios realizados por los Sres.Cobo y Costa.y fueron sancionados.

  • Digo lo que quiero
    #257 Vota Vota

    3 i Digo lo que quiero 12-11-2009 23:44

    Para eso tengo a Rajoy a mi lado, por delante, por la derecha y por detrás... ¡ven aquí!

  • Lavimip
    #258 Vota Vota

    6 i Lavimip 12-11-2009 23:56

    Donde esta Rajoy?...esto, esto es un debate politico?...SR Rajoy...Sra Cospedal, no se dan cuenta que este SR en ese estado de enajenacion relata las formas politica (si asi se lo puede llamr), que tenian en el pasado el partido que representan...entre nostros, no dicen ni palabra porque no saben como comerse el sapo que les sirvio de desayuno este SR hoy por la mañana...bueno... esperen ver la otra parte del Gurtel y veran con que almuerzan...ja

  • Daza
    #259 Vota Vota

    20 i Daza 12-11-2009 23:59

    Yo personalmente solo aspiro a verle en la carcel. En este país, las cunetas ya están ocupadas por muertos decentes.

  • edu
    #260 Vota Vota

    9 i edu 13-11-2009 00:34

    Penoso,realmente penoso,pero mas penoso aún es que tenga el apoyo de una mayoria de la Comunidad Valenciana que segun las encuestas le volverian a votar.Yo si fuera valenciano sentiría verguenza,claro que como madrileño tambien me averguenzo de lo que tenemos gobernando la Comunidad,no sé que sera peor.

  • LAYKA
    #261 Vota Vota

    8 i LAYKA 13-11-2009 03:05

    Como valenciana siento auténtica vergüeza de que un personaje de esta ídole me "represente". A Camps se le ha ido la pinza de mala manera, pero los aplausos de sus compañeros de partído es lo que realmente me ha sacado de mis casillas. Es increible pesar en el hecho de que si alguien dice una barbaridad como la que ha espetado Camps, sus compañerios encima le rian la "gracia" y le ovacionen , ¿cómo son todos tan insensatos?, ¿cómo no se les cae la cara de vergüeza?, aunque para vergüenza la de los valencianos que tenemos que "tragar" con toda esta panda de bravucones, porque les damos una vez y otra el poder y la gloria.

  • Tonet
    #262 Vota Vota

    4 i Tonet 13-11-2009 08:11

    El Sr. no tiene derecho a mofarse de los familiares de los afectados por lo que ellos hicieron en el 36, cuando llenaron las cunetas de España,con los cadaveres de los que no comulgaban con sus ideales. B¡Basta ya por favor!

  • Maite
    #263 Vota Vota

    2 i Maite 13-11-2009 10:25

    Da más imagen y más pena que tenga que dejar la presidencia por FLIPAO que por CORRUPTO. Al pp le viene de perlas que siga ahora el carrete con lo de que a su pobre presidente se le ha ido la pinza y se deje de lado lo de la corrupción. Y si este se tiene que ir.. a Blasco le va a venir de puta madre

  • Anna
    #264 Vota Vota

    2 i Anna 13-11-2009 14:37

    Pero que atrocidades le aplauden a este loco!!! No me puedo imaginar si una frase parecida hubiera salido en su contra... Por favor srs. del PP, retiren a este loco peligroso de nuestro gobierno, ¿es que no ven que està como los papas y los dictadores en sus últimos días? Dignitat per als valencians!!!

  • miju33
    #265 Vota Vota

    0 i miju33 14-11-2009 11:20

    Me hubiera gustado que algún periodista hubiese comentado la respuesta al "president" por parte del portavoz de la oposición, que en mi opinión fue impecable. ¿Qué habría sucedido de haber entrado al trapo?. Que los medios de comunicación se habrían lanzado a degüello a por él. Y no debemos olvidar que en la actualidad la inmensa mayoría de ellos atacan a saco al gobierno de la nación; si hace porque hace y si no pues porque no. Y en esto está incluído también el antiguamente valorado grupo Prisa. Creo que la gente de izquierdas debe permanecer muy atenta, unida y activa, porque a la que nos descuidemos se hará de noche.

  • porqu dijo,

    De hecho él no está "boca abajo y en una cuneta", pero si está, "boca arriba y en una cunita", o sea, en Belén, con los pastores. Porque si no no se explica que se crea que todos los españoles que NO votamos al PP, que somos mayoria,somos todos tontos.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-05-27 21:04:36