Público
Público

Aguirre: "El PP pedalea lo que le echen"

Aguirre ha centrado la atención de los medios en la Convención Nacional del PP en Barcelona

PÚBLICO. ES / AGENCIAS

La Convención del PP en Barcelona ha contado con la presencia de los grandes nombres del partido. Entre ellos, Esperanza Aguirre que, tras el discurso inaugural de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha subrayado que su partido 'pedalea lo que le echen'. Aguirre ha hecho estas declaraciones subida a una de las bicicletas que formaban parte del expositor de la bicicleta solidaria, junto al presidente de La Rioja, Pedro Sanz.

Además, Aguirre, que llegó al Palau de Congressos de Barcelona acompañada por varios de sus consejeros y que volvió a centrar la atención de todos los medios, ha asegurado que coincide 'desde siempre' con Cospedal en sus apreciaciones.

También ha coincidido con Alberto Ruiz-Gallardón, el alcalde de Madrid, con quien ha mantenido una charla distendida y en tono jocoso. Ambos bromearon sobre la foto que han protagonizado en una campaña contra la gripe A en México.

También compartió risas con Gallardón el consejero de Presidencia, Francisco Granados, sobre todo cuando bromearon sobre los teléfonos móviles. '¡Hasta Esperanza tiene un teléfono más moderno que el tuyo!', exclamó Gallardón al verle.

Gallardón quiso subrayar que la Convención Nacional es una ocasión 'fantástica' para que el partido 'se encuentre con la mayoría de la sociedad que está demandando un cambio en España'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias