"Los gritos de Rubalcaba se escuchaban desde el pasillo"

La portavoz del PP ofrece su versión del incidente que protagonizaron Rubalcaba con Floriano y Pons. Sáenz de Santamaría pedirá al CNI un informe sobre el secuestro y el pago del rescate

PÚBLICO.ES Madrid 19/11/2009 09:11 Actualizado: 19/11/2009 09:53

La portavoz del Partido Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha comentado el incidente de ayer entre Alfredo Pérez Rubalcaba y los diputados conservadores Carlos Floriano y González Pons. 

Ayer fue el mismo vicesecretario de comunicación del PP el que denunciaba que el ministro del Interior había insultado a su compañero de partido y había dicho que "escuchaba todo lo que dicen", aseguró. Casi inmediatamente salía el ministro a desmentir lo ocurrido.

Para Soraya Sáenz de Santamaría el insulto que, según ella, pronunció Rubalcaba, fue "paranoico". La conservadora afirma que "llevó a Carlos Floriano y a Esteban González Pons a una sala y los gritos de Rubalcaba se escuchaban desde el pasillo, entonces pronunció esa frase", asegura la portavoz del PP. 

"Puede hacer todas las interpretaciones que quiera, pero hombre, estaban hablando de Sitel. Estaban hablando de cómo se escucha a los ciudadanos. Que pierda los papeles y se enfrente a un diputado de esa manera a mi me genera desazón", explica la conservadora.

"La vicepresidenta se ha hundido "

Santamaría ha vuelto a mencionar la gestión del Gobierno en relación con el secuestro del Alakrana en las mismas coordenadas de los últimos días. "La descoordinación del a vicepresidenta ha sido tan grande que no se coordina ni con el presidente del Gobierno". Sobre las palabras de María Teresa Fernández de la Vega sobre que el PP estaba al lado de los conservadores, Soraya ha comentado que se trata de algo inaceptable.

La portavoz del PP en el Congreso ha anunciado que su grupo va a pedir la comparecencia del director del Centro Nacional de Inteligencia, Félix Sanz Roldán, ante la comisión de Fondos Reservados, para que informe sobre el secuestro y el pago del rescate del Alakrana.

Ha recalcado que, al pedir que Sanz Roldán dé explicaciones en esta comisión "a puerta cerrada", el PP actúa "con la máxima responsabilidad", porque sólo los portavoces conocerán lo que diga el director del CNI, y ha recordado que también lo solicitaron tras el secuestro del Playa de Bakio.

Sáenz de Santamaría ha insistido en que el Gobierno ha actuado con "descoordinación", falta de "diligencia" y de "sensibilidad" durante los 47 días de secuestro del "Alakrana", y ha centrado la responsabilidad en la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega.

205 Comentarios
  • progresin
    #1 Vota Vota

    -57 i progresin 19-11-2009 09:32

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Rubalcaba está crispadillo y ya se le notan los "pinchazos".

  • Javier
    #2 Vota Vota

    100 i Javier 19-11-2009 09:33

    La desazón me la provoca diariamente el PP y las sinrazones que la componen, que partido más lamentable, dan auténtica vergüenza. Su política, si es que es eso a lo que se dedican, consiste en insultar gratuitamente a diario, en mentir y en acusar sobre cualquier cosa al Gobierno, eso sí, sin pruebas, ni denuncias de por medio vaya a ser que el juez de turno les deje por enésima vez retratados.

  • Marcos
    #3 Vota Vota

    78 i Marcos 19-11-2009 09:36

    Cualquiera no se pone así cuando tienes que aguantar a una oposición que se encarga torpedear todo lo que se mueve y sin ninguna triste propuesta a cambio, y lo que es peor, a estas alturas aún tienen su casa sin barrer y pretenden gobernar la de todos.

  • Tiene superpoderes
    #4 Vota Vota

    30 i Tiene superpoderes 19-11-2009 09:38

    Cómo sería la cosa que yo desde Lugo y oía cómo le gritaba que leía su mente y veía todos sus actos estuviera donde estuviera...luego deje la botella de orujo y me fui a dormir la mona.

  • que vaya a los jueces?
    #5 Vota Vota

    -40 i que vaya a los jueces? 19-11-2009 09:39

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    alguien cree que garzon investigaría algo? que claro tiene rubalcaba que los jueces están de su parte. se comporta como un sheriff en lugar de como un ministro

  • A Rubalcaba se la tienen jurada

    Un diputado del PP intenta agredir a Rubalcaba 21/07/2005 La tensión ha continuado después de la sesión. El diputado del PP Rafael Hernando ha intentado agredir al portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Alfredo Pérez Rubalcaba. El secretario general del PP, Ángel Acebes, y el portavoz de su Grupo, Eduardo Zaplana, han tenido que sujetar a su compañero de partido.

  • El nuevo Zaplana
    #7 Vota Vota

    28 i El nuevo Zaplana 19-11-2009 09:45

    Desde que se fué Zaplana notaba una falta de camorrismo de patio de colegio. Pero Carlos Floriano por fin se está posicionando con entrega y fuerza a la labor del desgaste. Y el tema de las escuchas.... lamentable. De patio de colegio

  • AntnioJess
    #8 Vota Vota

    111 i AntnioJess 19-11-2009 09:45

    Crece la crispación del PP. Crece la provocación en su conjunto de cosas. Parece inminente la apertura completa del sumario Gürtel. Quieren desdautorizar a los ministros y jueces. Mienten y provocan discusiones inócuas y a destiempo para ser la portada mediática del día. Los corruptos del PP se ven ante los jueces y lloran por na saber defender como ¿hombres? sus posturas. Los piratas de Somalia se han portado más honrados que los ladrones de la trama Gürtel y PP. Piden ayuda a los Jueces de cabecera, para cancelar, destruir y eliminar pruebas. Todo vale y seguirán sin sitio para ganar unas elecciones democráticas. Al tiempo.

  • Sitel es la KGB de rubalcaba
    #9 Vota Vota

    -40 i Sitel es la KGB de rubalcaba 19-11-2009 09:47

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    No se confroamn con mentir que ahora estamos mas controlados con la KGB. Rubalkaba amenaza con SITEL.Si se investigase solo un poco se sabría,por eso quiere taparlo como el GAL. fascismo de izquierdas

  • Nelson de Ravin
    #10 Vota Vota

    26 i Nelson de Ravin 19-11-2009 09:49

    Y que hacia la señorita Santamaria espiando por el ojo de la cerradura? Para eso compraron el SITEL?

  • Benjamin
    #11 Vota Vota

    63 i Benjamin 19-11-2009 09:49

    Estos del pp,son la ostia;cuando Rubalcaba reprime a la izquierda averzale,que buenos son Rubalcaba y Grzón,pero,cuando se trata de descubrir la corrupción de los de el pp,que malos son Grzón y Rubalcaba,que moral tan baja tienen éstos pperos. si hoy gobernasen,lo teniamos claro.

  • la gurtel no es nada comparado con los 6 millones de montilla
    #12 Vota Vota

    -32 i la gurtel no es nada comparado con los 6 millones de montilla 19-11-2009 09:50

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    cuando va a investigar garzon la deuda de 6 millones de euros de la caixa al PSOE de montilla? Curiosamente una caja condona una deuda..yo quiero que condonen la hipoteca de mi pisoo eso no es un escandalo...escandalazoooooo!!

  • Por mentir, que no quede
    #13 Vota Vota

    55 i Por mentir, que no quede 19-11-2009 09:51

    Los gritos de Rubalcaba se escuchaban desde el pasillo... y sólo eran capaces de oírle los españoles "de bien". ¿Es así, Sor-aya, lo he entendido bien?

  • mil
    #14 Vota Vota

    -16 i mil 19-11-2009 09:51

    Pero alguien duda de que estos Srs. no son los mismos perros con distintos collares, pero todavia alguien puede defender al PSOE con El PP ó al PP con el PSOE. Pero cuando van a abrir los ojos los españoles. De 700 casos invesitigados en españa. 285 son del psoe 230 son del pp (aproximadamente), se lo estan llevando y estan financiandos sus partidos. Pero nadie se da cuenta de lo que esta pasando en las cajas, que el problema no es la destruccion de empleo, no es la duplicidad, no es el sobrevivir al futuro, ES DONDE SE QUEDA LA CENTRAL Y QUIEN LA DIRIGE PORQUE ES QUIEN A LA POSTRE FINANCIA MI PARTIDO. Cajas de pp cajas del Psoe. Esto es impresionante, inaudito, vale todo. Españoles abstenganse en las proximas elecciones, y veran como nuestra clase politica cambia.

  • nimo alfredo
    #15 Vota Vota

    156 i nimo alfredo 19-11-2009 09:53

    Y con esos gritos se ha ganado mi comprensión, y ha demostrado que su indignación ante la inmoralidad pepera es genuina. El PP ha cometido un error de bulto si cree que puede sacar tajada de este asunto porque es al revés. La mayoría vemos que su cinismo, su caradura y sus trampas llegan a alterar al ministro porque no se puede aguantar más a un partido de la oposición como este.

  • alianza de civilizaciones,negociar con piratas
    #16 Vota Vota

    -42 i alianza de civilizaciones,negociar con piratas 19-11-2009 09:55

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    rubalcaba amenaza al PP pero a los piratas les dejan escapar Solo les quedaba haberlos invitado a visitar la moncloa esa es la alianza de civilizaciones de zapatero??

  • ha habido espionaje
    #17 Vota Vota

    78 i ha habido espionaje 19-11-2009 09:56

    Ha ocurrido en Madrid, las víctimas son miembros del PP y los actores están a sueldo del gobierno de la comunidad, según se están investigando. En cuanto a SITEL, lo compró el PP así que deberán ser ellos quienes expliquen con qué intención lo hicieron. El PP quiere cargarse el Estado porque no gobierna; los ciudadanos demócratas debemos impedírselo, haciendo todo lo posible para que no ganen ninguna elección.

  • Bego
    #18 Vota Vota

    28 i Bego 19-11-2009 09:56

    Me encanta. Estos peperos ya están fuera de sí. Vamos, por poneros un ejemplo, es como si yo digo que hice un pastel con harina y los peperos dicen "Hala, mira, los pasteles llevan coca" . Pues estos igual, parecen nenitos buscando cosas para buscarles las cosquillas a sus papis....ANGELITOS. Tan desesperados.

  • Paxaro Pinto
    #19 Vota Vota

    65 i Paxaro Pinto 19-11-2009 09:57

    Me parece que nos quieren hacer tontos o gilis. Estos señores del PP como el caso Naseiro hicieron lo mismo y les salió bien quieren seguir con el mismoo tema para cuando salgan a la luz los folios que tienen que salir del caso Gúrtel que se pueda anular. No se dan cuenta que la mafia rusa y los de HB se aprovechan de las circunstancias y empiezan a reclamar los mismos beneficios. Solo nos falta que se aprovechen también los del 11M.

  • Charlie
    #20 Vota Vota

    22 i Charlie 19-11-2009 09:59

    Demasiado ha aguantado..

  • a ver que te lo explique, Soraya

    Si un ministro dice "veo todo lo que haces", ¿dices que es evidente que se refiere a SITEL? ¿Qué parte de "sistema de escucha", con los oídos, es la que no entiendes? ¿De verdad no hay nadie con cerebro, sentido común y un poco de vergüenza en el PP?

  • espectador
    #22 Vota Vota

    24 i espectador 19-11-2009 10:00

    Sr.Rubalcaba, para enfrentarse a los pandilleros hay que ir preparado.

  • la gestapo de rubalcaba,
    #23 Vota Vota

    -33 i la gestapo de rubalcaba, 19-11-2009 10:04

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Siempre ha habido gente que apoya al dictador castro. Que miedo tienes rubalcaba?es la primera vez que lo veo nervioso algo gordo ha estado "cociendo". Rubalkaba parece sacado de una novela de la kgb gobierno dimision..no les queremos...no los necesitamos

  • Cuervo Pravia
    #24 Vota Vota

    22 i Cuervo Pravia 19-11-2009 10:04

    A falta de Zaplana y de Pujalte salta ahora a la palestra Carlos Floriano para poder crecer a base de insultos y de mentiras, la Santa Maria y la Cospedal que se dediquen a posar en las revistas que lo que mejor hacen.

  • de hugo chavez
    #25 Vota Vota

    -24 i de hugo chavez 19-11-2009 10:07

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    los votantes del PSOE siempre votarán a los mismo pase lo que pase... Gracias rubalkaba y pepiño blanco por alimentar el odio a la oposición soys revolucionarioss!! firmado: Hugo chavez

  • Para   MAXI
    #26 Vota Vota

    24 i Para MAXI 19-11-2009 10:09

    Que raro que, el sr Trillo y la sra Cospedal, tan duchos ellos en cuestiones legales, no hayan presentado ya una denuncia en el juzgado.¿puede ser porque mienten como bellacos?.

  • El justo
    #27 Vota Vota

    21 i El justo 19-11-2009 10:10

    Estos del pp estan empeñados en derribar al gobierno como sea,tienen miedo de que la justicia termine de descubrir la totalidad de la presunta corrupción que aun alparecer tienen y se agarran a lo que sea para distraer a la opinión pública incluso estan atacando al gobierno con el caso de el secuestro del barco pesquero para distraer a los ciudadanos y así tapar las verguenzas de sus presuntos corruptos.Saben desobra,que el gobierno ha hecho todo lo que se puede hacer en éstos casos para impedir el asesinato de éstos homres que se ganan la vida pescando honradamente sin corrupción cosa que el pp,nó puede decir lo mismo y nó paran de insultar al gobierno con la desvergueza mas barribajera que uno pueda imaginar. Estan molestos y le estan atacando al gobierno por que estan usando el aparato que ellos compraron con las mismas intenciones que emplean ahora,lo que ocurre es,que les está saliendo el tiro por la culata y están muy cabreados porque estan siendo pillados con las manos en la masa.¡son peligrosos!.

  • un saludo a los no-PSOE
    #28 Vota Vota

    -25 i un saludo a los no-PSOE 19-11-2009 10:10

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    un saludo a los No-votantes del PSOE..ánimo a todos a los socialista...que os siente bien el paro..teneis lo que votasteis a los socialistos a cuba...jejejeje

  • trajes para todos
    #29 Vota Vota

    15 i trajes para todos 19-11-2009 10:12

    Rajoy tú que lo sabes, cuando os reunís los de la Gürtel y los somalíes para repartir el botín.

  • vtema mantillo
    #30 Vota Vota

    11 i vtema mantillo 19-11-2009 10:18

    a maxi.: no ellos estan muy cuerdos .... pero tienen la cara tan dura como tu y en el culo....un pastel....os crecera la nariz de tanto mentir.

  • PPiratas del congreso
    #31 Vota Vota

    57 i PPiratas del congreso 19-11-2009 10:19

    Nada Rubalcaba, aprende de la experiencia y procura no quedate a solas con un asqueroso de estos del PP. Hacen lo que sea para que no se hable de CorruPPción y de la caja de grillos que es su partido.

  • malagueo56
    #32 Vota Vota

    11 i malagueo56 19-11-2009 10:23

    Por que sera que todos los ultra-religiosos se creen que todo lo que predican es la verdad y la unica verdad del mundo. Que fanatismo mas peligroso

  • cuantos trajes con el rescate del barco?
    #33 Vota Vota

    -21 i cuantos trajes con el rescate del barco? 19-11-2009 10:26

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    cuantos trajes para camps con el dinero del rescate? la proxima vez ..preguntale a rubalkaba...el si que sabe manejar los fondos reservados camps torpe..que eres un torpe

  • MIS GRITOS
    #34 Vota Vota

    32 i MIS GRITOS 19-11-2009 10:28

    Los míos se hubieran oído mucho más...Hay que ver la paciencia que tiene Rubalcaba con esta oposición tan irresponsable! Han puesto en peligro la vida de los secuestrados durante su secuestro y también durante su liberación. No tienen sentido de Estado y de ninguna menera pueden ellos apelar a que alguien pierda los papeles, pues ellos los tienen perdidos desde que gobierna el PSOE. Lo malo es la pretendida aspiración de que "los encontrarán" cuando estén en el poder. El PP es un PELIGRO para la democracia española desde hace muchos años!

  • LEGANES
    #35 Vota Vota

    27 i LEGANES 19-11-2009 10:30

    Rubalcaba es el mejor político actual. En el PP le tienen mucho miedo. Consiguieron tapar el caso Naseiro consiguiendo declarar ilegales pruebas que confirmaban su financiación ilegal y ademas alardean de 'honrados' Con Rubalcaba lo vana a tener mucho mas dificil. ¡Ánimo ministro¡. Dejales con las verguenzas al aire. Por cierto, hay que ver cuanto guedejas fashion hay en el PP.

  • por fin de pillamos rubalcaba
    #36 Vota Vota

    -29 i por fin de pillamos rubalcaba 19-11-2009 10:33

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    hay mucha gente a la que les gustan las disctaduras y ser espiados...a la mayoria de los españoles no lo "gordo" es que te hemos pillado espiando a los españoles ahora solo falta un juez...uffff imposible encontrarlo... le tocará el caso a garzon..como siempre..

  • Francisco Javier Yuste Grijalba

    ¡Dios que buenos vasallos si tuvieramos mejor oposición! Solo desde la patología mental se puede ser tan irracional, tan delirante y tan obsesionado con el poder perdido. ¡Que no lo recuperen nunca es asunto de salud mental!

  • la gestapo del rubalcaba
    #38 Vota Vota

    -29 i la gestapo del rubalcaba 19-11-2009 10:36

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    mucha gente justifica las escuchas como justificó el gal. la diferencia con los batasunos...cada vez menos el gobierno empieza a dar miedo..y no lo digo por la foto de las góticas..jajaja

  • JOAQUIN
    #39 Vota Vota

    19 i JOAQUIN 19-11-2009 10:37

    Estos del pp estan desesperados por lo que se les avecina del Gurtel, son capaces de cualquier cosa en tal de que se anule el proceso, los de HB se frotan las manos.

  • jose luis
    #40 Vota Vota

    12 i jose luis 19-11-2009 10:39

    YO con que los de la gurtel, de los 200 procesado, con que sólamente 100 no caigan en manos de jueces "mas que amigos," me doy por satisfecho,,,lamentable sí, pero no es poco.

  • albert@
    #41 Vota Vota

    15 i albert@ 19-11-2009 10:39

    De verdad creen los peperos que desacreditando sitel se van a poder librar de las consecuencias judiciales de gurtel como hicieron en el caso naseiro. La segunda entrega de la trilogia gurtel a punto de salir a los quioscos les tiene de los nervios porque sus fuentes les dicen que van a salir nuevos nombres peperos implicados en la trama.

  • talibanes en el gobierno
    #42 Vota Vota

    -27 i talibanes en el gobierno 19-11-2009 10:39

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    insultos,fanatismo e intolerancia...eso es el psoe ahora a los que apoyais a ZP se os ha caido la careta del "buen rollito"

  • Helena
    #43 Vota Vota

    18 i Helena 19-11-2009 10:40

    Son verdaderamente el Partido Pirata, no les importa ni tienen sentido de Estado, así con mayúscula. Pero claro que podemos pedir de quienes mintieron como bellacos después del atentado del 11-M. Estan rabiosos y queriendo recuperar el poder como sea. Por desgracia la crisis económica se lo está poniendo muy difícil al PSOE, y sobre todo a Zapatero, que debería darse un paseito por la calle y escuchar lo que tenemos que decir quienes le apoyamos. En cuanto a las escuchas del Sitel, la Sra. Aguirre no tiene Sitel y bien que ha estado espiando a quien le convenía, no? y dónde están los jueces que lo investigan? Saludos.

  • JOAQUIN
    #44 Vota Vota

    17 i JOAQUIN 19-11-2009 10:41

    Estamos hasta los cojones de la mentiras de estos falsantes prepotentes.Ya esta bien de agitar el Estado de Derecho, solo por intereses propios que todo ya sabemos.

  • Javier
    #45 Vota Vota

    22 i Javier 19-11-2009 10:42

    El cinismo del que hace gala el PP y gentuza como Soraya, González Pons, y la larga retaila de personajes corruptos, es decir, delincuentes que conforman la directiva y dirigentes de ese partido, produce rescatando las palabras de Manuel Cobo, verdadero vómito.

  • ahora vas y lo cascas
    #46 Vota Vota

    14 i ahora vas y lo cascas 19-11-2009 10:42

    Otra vez el Sr. Pons con sus peliculas, igual que cuando le dijo a Rajoy que Rubalcaba tenía una aparato, para escucharlos a ellos, le dijo Rajoy tu eres gili no sabes que lo compré yo cuando era vicepresidente, y la Cospedal Secretaria. Y ayer va corriendo a las televisiones a decir que ha dicho Rubalcaba que les escucha y les ve, y otra vez Rajoy tu eres gili el aparato que compré sólo era de escuhar, no de gravar nada por televisión, pobre Pons me recuerda a los pobres niños ricos, otra semana que no va aparecer por los medios. Y éste es uno de los que quiere gobernar España.

  • MAXI-MO CANSINO
    #47 Vota Vota

    15 i MAXI-MO CANSINO 19-11-2009 10:42

    Ya está el Maxi con sus copia-pega, dando la barrila. Que no cuela, no te canses, que el pataleo de los peperos solo es para seguir desviando la atención sobre sus saqueos a las arcas públicas, y todo está debidamente autorizado por los jueces. Además, que a la mayoría nos importa un bledo, lo que ppubliquen los medios derechones, y estaremos atentos a la próxima apertura del sumario GURTEL.

  • amenazas a la oposicin
    #48 Vota Vota

    -14 i amenazas a la oposicin 19-11-2009 10:42

    el PP es un peligro para la democracia... ...amenazas y mas amenzas al la oposición...temo que volvamos a las checas...ya que no tenemos siberia

  • quiz quiso decir

    Que yo sepa, el único espionaje que están investigando los jueces es el de espías a sueldo de la comunidad de Madrid siguiendo a los políticos del PP afines a Rajoy. ¿Les gusta a los madrileños este espionaje? ¿Les gusta a los votantes del PP saber que SITEL lo compró el PP siendo Rajoy ministro de interior? El PP pone en peligro nuestros sistema democrático mediante las acusaciones falsas. No son demócratas. Impedir que gobiernen empieza a ser una cuestión de supervivencia de nuestra democracia. Su forma de hacer politica es como la de Berlusconi: trampas, trampas, trampas. No me extraña que Rubalcaba acabara explotando de genuina indignación. Se ha ganado todas mis simpatías, me he visto a mí mismo con el mismo enfado ante el modo de comportarse del PP. ¿Qué tiene miedo de que se descubra? ¿Tan pringado está el PP?

  • Fuerte
    #50 Vota Vota

    10 i Fuerte 19-11-2009 10:44

    Los del PP como científicos no tienen precio. Sacan las conclusiones que convienen y si el que les escucha es tan tonto como ellos sospechan, ya tenemos tema.

  • PP antisistema
    #51 Vota Vota

    16 i PP antisistema 19-11-2009 10:45

    Hablando de batasunos...¿qué diferencia hay entre las denuncias de escuchas que hacen los batasunos y las que hacen los peperos de la Gürtel?

  • pepito
    #52 Vota Vota

    21 i pepito 19-11-2009 10:46

    Rubalcaba te aconsejo que denuncies ante la justicia ordinaria a esos PPeros desvergonzados...El pueblo español no se merece esta oposición tan facha.

  • a joaquin
    #53 Vota Vota

    -40 i a joaquin 19-11-2009 10:47

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    HB se frotaba las manos con ZP...el gran pacificador. negocia con batasunos y con piratas..pero ataca y agrede a la oposición ...no me extraña en absoluto este comportamiento

  • xabi
    #54 Vota Vota

    34 i xabi 19-11-2009 10:47

    La versión de Rubalcaba es la misma que la de Pons, es cierto, solo cambia un pequeño pequeño matiz, "EL CONTEXTO". Rubalcaba:"No negueis las acusaciones que nos estais haciendo de espiaros con sitel, por que aunque no lo hagais en sede parlamentaria, escuho y veo lo que haceis en los medios de comunicación". Además, es tan típico de Pons y de la plana del PP en general insultar a la inteligencia del votante, que parece que es un guión a la medida de ellos.

  • yomismo
    #55 Vota Vota

    -4 i yomismo 19-11-2009 10:49

    PPSOE: Quítate tú para ponerme yo(a robar y a hacer lo que me de la gana). Cómo les gusta el poder a todos. A los ciudadano, que les jodan; quiénes son esos. a quien le importan.

  • Josep
    #56 Vota Vota

    19 i Josep 19-11-2009 10:50

    Pues sí, los gobiernos del Partido Popular siempre han tenido más coordinación, más diligencia y sobre todo más sensibilidad ante los secuestros o ante tragedias como el Yak-42 o el accidente de metro de Valencia. Que sí, que sí, que no tenéis más que preguntar, por ejemplo, a los familiares de las víctimas del metro de Valencia a las que aún no ha recibido Camps, o a los de las víctimas del Yak-42 que están con Trillo más que agradecidos. No cabe duda de que lo que más tienen los populares es sensibilidad. Lo que pasa es que la tienen en el mismo lugar que acostumbran a tenerla las cabras, esto es: bajo el rabo.

  • Landahlauts
    #57 Vota Vota

    -2 i Landahlauts 19-11-2009 10:52

    Venga, Alfredo, no te mosquees hombre. Tienes que tener más aguante...

  • maimonides
    #58 Vota Vota

    21 i maimonides 19-11-2009 10:53

    Esto es igual que cuando Carod se fue a "negociar" a Perpignan con ETA. Los interceptó el CNI y Zarzalejos, fontanero de seguridad de la Moncloa aznárida, le pasó el scoup a su hermano, a la sazón director en la cuerda floja de ABC, para que se apuntara un tanto (que al final no le sirvió para nada, porque le dieron puerta). La peña afín levantó la voz porque le parecía una barbaridad que el CNI hiciera de huelebraguetas para los poco avispados periodistas de ABC; pero lo cierto era que a Carod le pillaron meando fuera del tiesto, y eso fue lo que quedó. Patalean con el sitel porque les pillan haciendo cosas que no deben ¡coño, que no las hagan!

  • yomismo
    #59 Vota Vota

    13 i yomismo 19-11-2009 10:58

    Joder, Josep: preguntales a las victimas del metro de Madrid, insultadas por el PP. No te pases, macho

  • manalcar
    #60 Vota Vota

    17 i manalcar 19-11-2009 10:58

    La guerra sucia particular del PP sigue arrasando con todo. Ahora le toca el turno al sistema de escuchas que, paradojas, ellos compraron y el supremo avaló; pues bien, para ellos ahora es ilegal, y no solo para ellos, ya que les han hecho el camino tanto a etarras como a mafiosos, así batasuna prepara un recurso contra el encarcelamiento de Otegui y la mafia rusa se ampara en los mismos argumentos para pedir la nulidad de los procesos contra el jefe de la Tambóvskaya, siguiendo las consignas que el PP ha colgado en su web.

  • LEGANES
    #61 Vota Vota

    24 i LEGANES 19-11-2009 11:00

    Para MAXI 10:43 Vale. Comparar eso con el caso Naseiro o el Gürtel es tener muy poco que decir. Repito: ¡ánimo Rubalcaba¡

  • 2 VEZ PARA  MAXI
    #62 Vota Vota

    21 i 2 VEZ PARA MAXI 19-11-2009 11:00

    Si entrar en consideraciones de cuanto vas a cobrar hoy por tu trabajo a destajo, sigues sin contestar a la pregunta, igual que hacen tus guias espirituales. ¿ SI EL INVENTO QUE EL PP COMPRÓ Y USÓ ES ILEGAL, PORQUE NO SE PONEN YA UNA DENUNCIA EN EL JUZGADO??.

  • albert@
    #63 Vota Vota

    20 i albert@ 19-11-2009 11:05

    A los votantes, simpatizantes y militantes del pp habria que vacunarles contra el fascismo dada la gran incidencia que tiene en ellos esta enfermedad. Rubalcaba habla con trini y a ver si os poneis con el tema, el resto de ciudadanos os quedarian muy agradecidos

  • manalcar
    #64 Vota Vota

    14 i manalcar 19-11-2009 11:07

    Si en la izquierda existiese un partido antisitema como el PP, no duraría una semana, de hecho por eso no existe. Solo en la derecha se encuadra y es viable la "politica" de acoso y derribo salvaje, sin miramiento ni etica, anti institucional y de guerra sucia, sin sentido de estado, del PP, y solo en la derecha española, ya que no tiene simil en ningún país occidental.

  • Antonio Alvrez
    #65 Vota Vota

    8 i Antonio Alvrez 19-11-2009 11:13

    Mentiroooosssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Josep
    #66 Vota Vota

    14 i Josep 19-11-2009 11:15

    para yomismo: No sé si has entendido el sentido de mi comentario sobre las víctimas del metro de Valencia... a las que Camps, después de tres años, aún no ha tenido tiempo de recibir.

  • Nando
    #67 Vota Vota

    9 i Nando 19-11-2009 11:16

    El cinismo y la caradura de los del PP no deja de sorprenderme. Pero lo que más me preocupa es la legión de seguidores que tienen, gente sectaria y totalmente falta de objetividad. La cara de algunos de sus dirigentes me saca de quicio. No soy votante del PSOE, hace muchos años que no voto, lo digo por si algún pepero se ofende y me llama sociata. El sistema electoral español es un insulto a la democracia y a la inteligencia de sus ciudadanos. Lástima que los políticos crean que somos tontos, porque en realidad la mayoría lo somos. Esto es lo que hay, y como no vamos a hacer nada para cambiarlo, a mamarla como dice Maradona, a seguir mamándola.

  • Antisionista
    #68 Vota Vota

    11 i Antisionista 19-11-2009 11:19

    ¿Os habéis fijado que todos los mensajes con más votos negativos, salvo el de mil, han sido escritos por la misma persona? Fijaos en el estilo y en el formato del mensaje: todos salen del mismo teclado, pero con diferentes nicks, para que parezca que es mucha la indignación. ¿Por qué estos de la derecha nunca juegan limpio?

  • martuendas
    #69 Vota Vota

    -14 i martuendas 19-11-2009 11:23

    Don Alfredone. Jejejejeje....

  • Berto
    #70 Vota Vota

    9 i Berto 19-11-2009 11:24

    Pues ya es hora que los gritos se oigan fuera de los despachos y, es mas, deberían oirse fuera de las Cortes pués ya estamos hasta las narices de las mentiras y sandeces de unos políticos que lo único que buscan es de llenarse los bolsillos, si estan disconformes con los que gobiernan que los lleven a los tribunales o esperen a las próxima elecciones, pero mientras lo que tienen que hacer es colaborar por que así no vamos a ninguna parte. HAY QUE ARRIMAR EL HOMBRO NO LA MANO.

  • maglo
    #71 Vota Vota

    9 i maglo 19-11-2009 11:24

    Siguen con la misma estrategia que usaron en la epoca del presidente Gonzales y que al Sr. Aznar le fue tan rentable. La estrategia de ensuciar cada dia la politica y la vida de los ciudadanos. Ahora encima se han puesto de acuerdo para hacer creer que en su partido no tienen problemas y que todo se cerro, que gracia. ¿Quien dio la orden de cerrar filas y a callarse tocan?. Porque ya nadie se mueve y todos son amiguisimos. Yo creo en lo que creo y nadie me va a cambiar de opinion, y creo que tambien tengo las sufucientes luces para opinar de lo que escucho todos los dias, y pongo un ejemplo, en el dia de ayer escuche las palabras que la vicepresidenta le dijo en el congreso a la Sra Saenz de Santamaria, y luego he visto como en los diversos medios de comunicacion la interpretacion que daban de esas palabras no se correspondia a la verdad. Estoy de acuerdo con la vicepresidenta al partido de la oposicio le sirve cualquier cosa para desacreditar. Hiciesen lo que hiciesen no les iba a convencer nada. Todavia no he oido a nadie decir lo que se tenia que hacer, pero si criticar todo lo que se ha hecho. Por otra parte debemos responsabilizarnos de nuestros actos no esperar, exigir y creer que siempre tiene que haber alguien que nos solucione los problemas.

  • Elfo Oscuro
    #72 Vota Vota

    5 i Elfo Oscuro 19-11-2009 11:29

    A la gente del PP les encanta jugar sucio. Hay que ser más fuerte y no caer en su juego, ya que de ello se aprovechan.

  • paula
    #73 Vota Vota

    13 i paula 19-11-2009 11:32

    Esta mujer "Soraya" desde que ocupó su cargo lo unico que sabe es meter mierda y poner a todo el mundo en contra, no me gusta nada como politica pero menos como persona. Carlos Floriano es un autentico impresentable y yo personalmente tambien le gritaria si fuera Rubalcaba ya que no se ni que hace este personaje metido en política. Espero que el Señor Rubalcaba les pusiera las pilas porque vaya par de ...

  • Maria
    #74 Vota Vota

    16 i Maria 19-11-2009 11:33

    A ver si de una vez se enteran los del pp (los fans y sus seguidores tontosdelbote, no los políticos, que esos lo saben de sobra): El SITEL NO es un sistema de interceptación de llamadas. Es un sistema que RECIBE las llamadas interceptadas por los OPERADORES de telefonia, que son quienes tienen acceso a las lineas telefonicas y los SISTEMAS de INTERCEPTACION de las mismas. Sitel recoge y almacena las llamadas interceptadas. ES UN DISCO DURO Y POCO MAS. Las operadoras que son las que tienen el acceso a las lineas realizan la interceptación por siempre por MANDATO JUDICIAL aportado por los responsables de SITEL. SI no hay MANDATO JUDICIAL las operadores no interceptan llamadas. SI lo hicieran estarían cometiendo un delito. ¿A que espera el PP para denunciar a las operadoras que facilitan las supuestas escuchas ilegales al Ministero del Interior?

  • CANARITO
    #75 Vota Vota

    15 i CANARITO 19-11-2009 11:35

    ¿Saben por qué a la portavoz del PP en el Congreso le llaman "la diputada de las carabelas"? --Porque por "la pinta" de "la niña" se nota que es la "Santamaría".

  • mercurio
    #76 Vota Vota

    3 i mercurio 19-11-2009 11:37

    No se quienes son más cinicos, los pperos con su constante teatro de tierra quemada para desgastar al gobierno con el todo vale o los pesados del psoe y pp lo mismo que en muchos casos quiero suponer que son los propios pperos buscando como sea la desafección y el descredito del psoe, que ya sabemos que los abducidos de esta rancia derecha de pesadilla dirigida por malas personas tiene el voto como una piña el dia de las urnas

  • Cirilo
    #77 Vota Vota

    10 i Cirilo 19-11-2009 11:40

    Si el PP, compro el sistema Sitel, y segun ellos no lo usaban, se les tendria que acusar de malversacion de fondos publicos. Y si cuando lo compraron para vigilarnos era legal, por que ahora no lo es.

  • DRZRZ
    #78 Vota Vota

    12 i DRZRZ 19-11-2009 11:45

    Lo que es para dar voces es que Suárez permitiera en su momento legalizar a Alianza Popular, herederos del Franquismo, desde luego si fuera Presidente del Gobierno intentaría por todos los medios ilegalizar al Partido Popular como se hace hoy con Batasuna.

  • Muy bien Sr Rubalcaba
    #79 Vota Vota

    17 i Muy bien Sr Rubalcaba 19-11-2009 11:48

    Estos peperos son los peores a la hora de insultar: formas que aprendieron de sus padres. Sí, sí señor. Ahora, se les paga con la misma moneda. Sr Rubalcaba: ánimo. No transija. No ha de haber unéspíritu valiente, siempre se ha de callar lo que se siente.

  • MARQUES DE SADE
    #80 Vota Vota

    -2 i MARQUES DE SADE 19-11-2009 11:49

    Lo mismo que los suyos cuando le endiña el de la "retranca".

  • Crtico
    #81 Vota Vota

    1 i Crtico 19-11-2009 11:55

    Una Oposición que no aporta alternativas mejores y sólo va al desgaste y derribo del Gobierno actual es una Institución, en esta Legislatura, que pone en tela de juicio su verdadera función.

  • JOSEM
    #82 Vota Vota

    13 i JOSEM 19-11-2009 11:55

    los del PP estan jugando sucio como lo han hecho antes, en su epoca compraron sitel y como lo usaron está en la informacion que destruyó aznar de los ordenadores de moncloa cuando se les acabo el chollo. Ahora para que no se descubran sus vigilancias acusan antes de que les acusen.

  • MANUEL
    #83 Vota Vota

    12 i MANUEL 19-11-2009 11:56

    VERGUENZA DEL PP

  • Consignas, consignas
    #84 Vota Vota

    10 i Consignas, consignas 19-11-2009 11:57

    El PP tiene dos consignas: lo del atunero, y lo de las escuchas. Todo para tapar sus verguenzas porque estan acojonados con lo que va a salir de la Gurtel. Esta gente no hace propuestas ni presenta alternativas, son solo unos macarras de la politica, y hay que hacer como Rubalcaba: enseñarles los dientes y pararles los pies. Os animo a todos a hacerlo, tanto en los foros como en las conversaciones con amigos y familiares, en las que son especialistas en criticar a los demas lo que justifican en los suyos.

  • Juancar
    #85 Vota Vota

    6 i Juancar 19-11-2009 12:00

    Espero que los españoles sean suficientemente maduros democraticamente como para no apoyar con su voto a esta oposicion troglodita y mamporrera que solo se siente bien en la bronca estéril, el insulto, la mentira y la falta de respeto. España se merece un partido conservador serio y moderno, y para ello es necesario que se deje de justificar con el voto a este PP.

  • santo inocente
    #86 Vota Vota

    10 i santo inocente 19-11-2009 12:06

    Ánimo señor Rubalcaba, estos mentirosos solo quieren quitarle a usted de la política, siga llamándoles lo que son, mentirosos, eso lo sabemos todos. Cuando usted fue nombrado ministro del interior por Zapatero el señor Rajoy ya dijo, Rubalcaba no me gusta. Estamos artos que día tras día mientan, insulten, y critiquen a las personas no a la política del gobierno. Estos son los que dijeron la verdad cuando el Prestig, el yak 42, el 11M, la guerra de Irak y muchas más cosas. Estos son los salvapatrias mentirosos. No tienen conciencia.

  • jesus
    #87 Vota Vota

    6 i jesus 19-11-2009 12:10

    Ya no saben que hacer para armar gresca y lo malo que las mentiras se las creen si oyes a estos sres pones intereconomia o la cope o medios de esta calaña te parece todo de pelicula de Berlanga.

  • Antn
    #88 Vota Vota

    13 i Antn 19-11-2009 12:10

    Amiguita Soraya, si con la descoordinación han liberado sanos y salvos a los marineros españoles, si hubieran estado coordinados habrían liberado a todos los barcos que están ahora apresados. ¡Lo que queda claro es la consigna que tenéis con el Alacrana y el Sitel!

  • konti
    #89 Vota Vota

    8 i konti 19-11-2009 12:11

    Esto huele tanto a montaje... y del burdo...que apesta. ¿Qué estamos haciendo mal los españolitos para que nos traten como a tontos?

  • ALUCINA VECINA
    #90 Vota Vota

    -22 i ALUCINA VECINA 19-11-2009 12:11

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    NUNCA, NUNCA, NUNCA entendere a este tipo de gente que anima con tanta alegría a los poliquituchos, y ahora mismo da igual que sean del PSOE, del PP, Partido Carlista o lo que sea.... y aqui estoy leyendo cosas como " animo alfredo" " muy bien dicho".....¬¬ por dios pero si es RUBALCABA!!!! Los que tenemos una edad lo recordamos como el ministro de los servicios secretos y de la corrupción ( ya totalmente descarada) de los ultimos años de Felipe....no se que a que viene tanto apoyo a tan siniestro personaje. ( Ah, y no soy " del pepe"

  • Isabel
    #91 Vota Vota

    14 i Isabel 19-11-2009 12:15

    Los peperos están aterrados y se agarran a un clavo ardiendo con tal de desviar la atención de sus estercoleros de Valencia, Madrid, Galicia, Castilla y Leon... y además, de que aún faltan dos tercios por abrir del sumario Gurtel y, posiblemente, saldrán a relucir los más gordos y gordas del pp pringados/as hasta las cejas. Sus tretas no cuelan, les temenos calaos.

  • Trotonas variasssh
    #92 Vota Vota

    13 i Trotonas variasssh 19-11-2009 12:18

    El gobierno debería hacer un esfuerzo real en que toda la verdad salga a la luz; quiero decir: "el tiempo del Asnalato/Aznarato" fue exuberante en la siembra de mentiras, trinconeo, suciedades y demás mandangas, previo paso de: "armas masivas, dejar el territorio al completo al uso de la CIA y del criminal de guerra Bush, Gurteles a la derecha, al centro y por todos lados, Macieles y Acebitas, Cascos y casquetes, en fin ... un cerro de inmundicias mas altas que las Everest", y sería bueno que el gobierno colaborase con la justicia al 100% y facilitara todos los documentos a los organos de justicia respectivo. Esa gentuza de la fachorra no tiene arreglo, y las evidencias son palpables, y los peor de lo peor, es que muchas personas piensan que todos son iguales, y que todos hacen lo mismo, cuando la verdad, la unica verdad, es que no existe cosa mas ponzoñosa y miserable que la carca-fachorra que le ha tocado vivir a este desdichado país de los Franco + Fragas + Asnales + Espías + Gurteles, y ..... Trotonas variassshh.

  • LUIS SORIA
    #93 Vota Vota

    13 i LUIS SORIA 19-11-2009 12:21

    LO DEL PP, YA DA ASCO, MENTIROSOS , CORRUPTOS , MANIPULADORES Y BARRIOBAJEROS.

  • sstalosegs
    #94 Vota Vota

    9 i sstalosegs 19-11-2009 12:24

    Me recuerdan (por lo que he leido) a los bronquistas de la CEDA. Ademas,con el tema del Alacrana son como la gata de la tia Flora, ya sabeis...llora si se la menten y si se la sacan, tambien llora.

  • Marina I
    #95 Vota Vota

    11 i Marina I 19-11-2009 12:24

    El tal Floriano, en lo que le he podido escuchar en la televisión, es de los que me asquea escuchar, por la evidencia e sus mentiras y su forma manipuladora de presentar los hechos o las sit5uaciones. Pues decir que Rubalcaba le ha amenazado, naa menos, me parece delirante; Rubalcaba, efectivamente, es un señor muy incisivo, cuando le meten el dedo en la boca y le habrá contestado como se merece, pero de eso, a estas alturas del partido, hacer creer eque perdió los estribos y cayó en falta... vamos Floriano estás soñando; tendrás que volver a nacer para enfrentarte con éxito al Sr. Rubalcaba.

  • Jess Sariena
    #96 Vota Vota

    19 i Jess Sariena 19-11-2009 12:25

    La incontinencia verbal de González Pons y Soraya Sainz, debe de ser contagiosa. Nos tienen acostumbrados a toda clase de estupideces, tanto uno como otra han optado por rebajar el listón de las intervenciones parlamentarias hasta el sótano. Es denigrante verlos, unas veces con el hacha en la mano y minutos después haciéndose los víctimas. No convencen ni en lo uno, ni en lo otro. Que Rubalcaba le chillara a Carlos Floriano es lo menos que se merecía, después de acusar al Ministerio de Rubalcaba de escuchas ilegales. ¿No se dan cuenta que no engañan a nadie?.¿ que sabemos muy bien, porque lo hacen?. Gracias a esa incontinencia verbal, que desparraman continuamente, el abogado del mayor mafioso ruso en España, está a punto de conseguir juicio nulo. Y eso se lo debemos al sr. González Pons, que no tiene otro discurso que el las escuchas ilegales. Por mí parte, BRAVO sr. Rubalcaba, a veces a los que no quieren oír, hay que gritarles.

  • xabi
    #97 Vota Vota

    9 i xabi 19-11-2009 12:33

    Rubalcaba. "Aunque no lo denunceis en sede parlamanteraria ni ante mí, os escucho y veo lo que haceis en los medios" Traducción: Dejad de contaminar la opinion de la gente con algo que sabeis que es mentira y que en su dia comprasteis vosotros...No contentos con esto, ahora deciden decir que Rubalcaba les ha amenazado. Increible.

  • Perez y Ca
    #98 Vota Vota

    9 i Perez y Ca 19-11-2009 12:34

    Un mafioso ruso pide anular escuchas del Sitel con los argumentos del PP El letrado presentó la solicitud después de que Pons abriese la polémica A la mafia rusa tampoco le gusta que la escuchen con Sitel. El abogado de Gennadiy Petrov, supuesto dirigente de la organización criminal rusa Tambóvskaya, ha reclamado al juez Baltasar Garzón "la nulidad radical" de las investigaciones policiales contra su cliente porque para interceptar las comunicaciones telefónicas se ha utilizado el avanzado sistema de escuchas Sitel (Sistema Integrado de Interceptación de Comunicaciones). El letrado utiliza los mismos argumentos que el PP para cuestionar este método.

  • Perplejo
    #99 Vota Vota

    5 i Perplejo 19-11-2009 12:39

    Qué cansinos son...siempre haciendo aspavientos, siempre indignados por los demás...Que se indignen un poco por la basura que tienen en su propia casa, que ya es hora.

  • De los nervios
    #100 Vota Vota

    11 i De los nervios 19-11-2009 12:39

    Yo entiendo perfectamente que Rubalcaba, la vicepresidenta o el del butano acaben de los nervios con estos elementos. Son atroces, cerriles, insufribles.

  • salrumar
    #101 Vota Vota

    10 i salrumar 19-11-2009 12:39

    oye, s enfadan porque dice que le han llamado paranóico, hay que tener jeta, ellos llevan 5 años y pico, insultando con todo tipo de calificativos, y lo último lo del "presunto" Sr. Camps, llamando asesino a su oponente. no tienen verguenza.

  • fjmb68
    #102 Vota Vota

    6 i fjmb68 19-11-2009 12:41

    Señores del PP: si tienen la MÁS MINIMA PRUEBA de que se han efectuado escuchas ilegales por parte de QUIEN SEA, al Juzgado a denunciar, que eso es a lo que obliga el Código Penal. Si no es así, POR QUE NO SE CALLAN!

  • Bucanero
    #103 Vota Vota

    3 i Bucanero 19-11-2009 12:43

    ¿ Cómo? ¿Que los piratas también son conservadores? diosssss, estamos rodeadosss, hombre al aguaaa !!!

  • fjmb68
    #104 Vota Vota

    9 i fjmb68 19-11-2009 12:44

    De cuantos delitos ha acusado el PP al PSOE en lo que lleva gobernando el PSOE? Y de cuantos ha sido condenado el PSOE desde entonces: DE NINGUNO, ya que todo eran falsedades de la oposicion para desgastar al Gobierno. Eso si, habrá algun "besugo" votante del PP que se lo creerá todo a pies juntillas: como si Gonzalez Pons dice que han visto a Elvis en la Puerta del Sol.

  • ppeppotadas mil
    #105 Vota Vota

    5 i ppeppotadas mil 19-11-2009 12:45

    El ministro Rubalcaba es considerado en Europa un gran ministro de interior. En mi humilde oinion el mejor ministro de interior de España de todos los tiempos. Por eso al PP no le gusta, es bueno. Mi pregunta: ¿por qué no seleccionan a politicos del PP para cargos relevantes Europeos? Porque no son tontos en Europa. Pero si valoran a Solves, Solana, Almunia, Felipe Gonzalez y ahora quieren a Moratinos en Europa.Por algo sera que en la derecha no hay calidad politica.

  • nirgal
    #106 Vota Vota

    8 i nirgal 19-11-2009 12:45

    menuda debe ser la perte del sumario secreta para que estos PPinochos intenten parar el caso con tanto histrionismo y sobreactuación. Al PP, ni PPuto caso, que sólo quiere salvar unos cuntos culos PPijos, y, si quieren acusar a alguien de un delito, que vayan al juzgado a denunciar.

  • Mario
    #107 Vota Vota

    0 i Mario 19-11-2009 12:48

    SI HAY ALGO QUE SIRVA PARA PERSEGUIR LA CORRUPCION EN ESTE PAIS LO ACEPTO SIN NINGUNA RESERVA, PARA ESO ESTAN LOS CONTROLES JUDICIALES PARA QUE NO HAYA DESVIACIONES MALINTENCIONADAS, SI A USTEDES SEÑORES DEL P.P. NO LES GUSTA ES POR QUE TIENEN MUCHO QUE OCULTAR, POR QUE ESTAN HUNDIDOS EN LA MIERDA DE LA CORRUPCION HASTA LA ALTURA DE LA VISION, O SEA LOS OJOS, Y SUPONGO QUE TAMBIEN LOS CORRUPTOS DEL PARTIDO MALLLAMADOSOCIALISTA LES OCURRIRA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A USTEDES, POR QUE SE LES ACABA EL CHOLLO, ASI QUE ADELANTE CON LOS CONTROLES POR QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES NO ESTAN METIDOS EN SU MIERDA, AUNQUE ESTOY SEGURO QUE SIGUIENDO SUS ENSEÑANZAS, ALGUNOS QUISIERAN ESTAR BAÑADOS, ASI LO REFLEJAN CON SUS VOTOS.

  • Juan
    #108 Vota Vota

    4 i Juan 19-11-2009 12:49

    Mentirosa. Ayer en 59 segundos una periodista de 'la razon' comento que ella hablo con los 3 y dijo que no fue ni mucho menos lo que dicen en el PP

  • Mara
    #109 Vota Vota

    13 i Mara 19-11-2009 12:54

    Floriano, cuando no tienes argumentos te los inventas. Asqueaba oirte en Extremadura, de donde te echaron por incompetente, desviandote hacia Madrid, y asqueas ahora. Yo creí que al irte al congreso los extremeños descansaríamos de tí y ahora sales mas en la tele que antes. Con tu incompetencia, pero siempre fastidiando. Qúé cansino...

  • berci
    #110 Vota Vota

    15 i berci 19-11-2009 12:56

    Me extraña que Rubalcaba diese boces; aunque para aguantar a los bordes del PP hay que tener mucho temple. Seguro que al mejor ministro del interior que hemos tenido, le tiene hasta los cojones.

  • POCA VERGENZA
    #111 Vota Vota

    13 i POCA VERGENZA 19-11-2009 12:56

    Y esta Soraya-Misss-frustada cada vez que habren la boca ella y los del PP...es para decir estupideces.No les dá vergúenza cobrar esos sueldazos de nuestros impuestos SÓLO para MENTIR, MENTIR y MENTIR en vez de intentar ganar votos DANTO ALTERNATIVAS????

  • Cachirulo
    #112 Vota Vota

    7 i Cachirulo 19-11-2009 13:02

    Estos directivos del PP, son los alumnos mas aventajados en el curso que siguen desde hace tiempo: "Como provocar y ofender al contrario, para que salte y sacar provecho". Sacaran mejor nota que con Formacion del Espiritu Nacional. Joder el peligro que tienen si caemos en sus manos. Que poca verguenza. Rajoy, que tal va el caso Gürtel?. Crees que se conseguira olvidar con el Alakrana o el espionaje vuestro del Sitel?

  • maddy
    #113 Vota Vota

    9 i maddy 19-11-2009 13:03

    !no se lo cree ni ella! Si la historia, que crece, crece, crece y crecerá porque el PP quiere que el gürtel sea otro Naseiro lo hubieran grabado. ¿No tienen todos esa PDA que les regaló el congreso? ¡Como les gustaría haber podido pillar eso!.... EL PP ES EL CAMPEON DE LA MENTIRA. CLARO QUE NO TIENE PROBLEMA. VA ROUCO Y LOS PERDONA, Y YA ESTÁN... EN EL CIELO.

  • Maribel
    #114 Vota Vota

    12 i Maribel 19-11-2009 13:03

    Esto sí que es de vómito. Me refiero a la respuesta del PP una vez liberados los marineros del Alakrana. Lo importante es que esten sanos y salvos y lo de menos los errores, si es que se han cometido. Por cierto hay trece barcos secuestrados y por ellos los países no han caído en la ignominia. De esto también ha de hablarse. Demasiada hipocresía en cuando al sistema Sitel, Vds. Los instalaron y posiblemente hicieron un uso abusivo del mismo con respeto a los ciudadanos. Por cierto si es un sistema ilegal, ¿Por qué lo colocaron? Vds.,que lo ubicaron y no otros cargan con la responsabilidad. Por cierto ¿Qué están tratando de esconder detrás de tanta bronca?, ¿nuevos implicados de renombre envueltos en el caso Gurtel?, tiempo al tiempo. Para terminar, no porque chillen mucho tienen más razón ¿si es que alguna vez gobiernan han pensado en lo que la oposición puede contestarles utilizando sus propias armas? Aunque bien pensado quizá no, son más responsable y correctos.

  • Xabierry
    #115 Vota Vota

    4 i Xabierry 19-11-2009 13:04

    Pero siiiii...que horror ¿y tal como me lo cuentas?Pero donde vamos a llegar..y yo con estos pelos..en la lengua..Mienten tanto estos peperos que ya no saben dicernir que es real y que es producto de su imaginacion calenturienta.Rubalcaba no es perfecto por supuesto, pero nadie en el PPle llega al betún de sus zapatos y loe jode que quizás sea el mejor ministro del interior de la democracia.

  • ROQUE
    #116 Vota Vota

    5 i ROQUE 19-11-2009 13:07

    Sorayita hija, tú y tus dos superiores (me refiero a los visibles, porque los superiores que actuan entre bastidores, esos no cuentan), a estas horas creo que debereis estar muy felices porque vuestra talla política y vuestro peso específico ya no da más de sí. Si hubiera un secuestro semanal, que bién ¿verdad?, porque, claro, vosotros cuanto peor, mejor y "eso daría mucha leña para cortar". Bucais rédito político de todo, OLVIDANDO que España no se reduce a Valencia y Madrid sólamente.

  • juan
    #117 Vota Vota

    7 i juan 19-11-2009 13:07

    Cualquiera no pierde los nervios con esta partida de indeseables del PP . Son unos calumniadores , no tienen prueblas de nada. No quieren que se conozca el resto del sumario GURTEL, porque implica a mas gente y lo saben. Estan pretendiendo la anulacion del sumario. Ya lo estan pretendiendo otros corruptos mafiosos, a la vista de la posicion canallesca del PP.

  • pedro
    #118 Vota Vota

    -11 i pedro 19-11-2009 13:12

    Pumpido revela que hay más causas de corrupción ligadas al PSOE que al PP El fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, ha explicado este miércoles que el Ministerio Público investiga 264 procedimientos penales abiertos contra cargos del PSOE frente a los 200 contra miembros del PP. Parece que hay más corrupcion en unos que en otro. Este es mi tercer comentario, a ver si este si me lo publican.

  • MAXIMIL
    #119 Vota Vota

    -13 i MAXIMIL 19-11-2009 13:15

    . Sindicato policial pide MAS CONTROL de los nuevos aparatos de escucha . .......... El secretario general del Sindicato Unificado de Policía ( SUP ) , José Manuel Sánchez Fornet , no descarta sin embargo que Cospedal se esté refiriendo a " los nuevos elementos tecnológicos de los que disponen los Cuerpos de Seguridad - Policía , Guardia Civil o CNI - que les permiten interceptar y escuchar las conversaciones que se emiten desde los teléfonos móviles sin dejar ningún rastro " . " Es verdad que eso pasa , que hay una falta absoluta de control y nosotros apoyaremos que eso se regule " ha añadido Sánchez Fornet en declaraciones a EFE , al animar a la dirigente del PP a denunciar ante los tribunales esas escuchas porque " si lo hace , nosotros lo apoyaremos " . El portavoz del SUP no cree que " la señora De Cospedal se haya vuelto loca y haya dicho esto sin más " sino que "algún indicio tiene que tener cuando lo dice " , aunque ha insistido en que los agentes de la Policía Nacional no intervienen ningún teléfono sin autorización judicial ........... http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/07/espana/1249661484.html SaLuD.

  • Menos mal
    #120 Vota Vota

    13 i Menos mal 19-11-2009 13:15

    que desde aquella martingala de "váyase Sr. González", los españoles hemos aprendido mucho, aunque los pperos crean lo contrario y sigan insultando a nuestra inteligencia. Ya se sabemos muy bien cual es la alternativa que tienen , ante la impotencia de la razón, el insulto, así como no hay mejor defensa que un ataque...¿Se creerán ellos mismos sus mentiras? Salud y República.

  • MAXIMIL
    #121 Vota Vota

    -12 i MAXIMIL 19-11-2009 13:18

    . La Asociación de Internautas DENUNCIA que el Gobierno( PZOE ) ' silencia ' el desarrollo del ' software espía ' Sitel . El desarrollo del sistema de intercepción de las telecomunicaciones ( SITEL ) es una herramienta que permite registrar conversaciones de teléfono fijo y móvil , así como localizar los puntos desde donde se llevan a cabo dichas conferencias . Sitel comenzó a ser utilizado en pruebas en marzo de 2004 , pero debido a las pegas que ponían los informes del CGPJ y el Ministerio del Justicia , el Gobierno de Aznar no llegó a poner en marcha este ' software de espías ' . Así lo resume la Asociación de Internautas que ahora denuncia que el Gobierno de Zapatero está creando de tapadillo una comisión interministerial para gestionar la herramienta para controlar de forma " indiscriminada " a toda la población sin la necesidad de ser sospechoso de un delito ............... http://www.diariocritico.com/2009/Octubre/nacional/179930/sitel-gobierno-vega-espias-software.html SaLuD.

  • ivan
    #122 Vota Vota

    4 i ivan 19-11-2009 13:22

    Es aburridisimo, por no decir una falta de respeto a las instituciones, ver a los "politicos" amateurs del PP acusando al gobierno de delitos que nunca son capaces, ya no de probar, sino ni siquiera de denunciar. Por otra parte, llamar a Pons y Floriano paranoicos no es insultarlos, es definirlos psicopatologicamente. Recordemos las afirmaciones de Camps sobre furgonetas y cunetas...

  • MAXIMIL
    #123 Vota Vota

    -9 i MAXIMIL 19-11-2009 13:24

    . Julio Anguita( IU ): " España está instalada en un estado de gangrena institucional " .... ( AUDIO ) . .................. en los últimos años de Felipe González( PZOE ) y de los ataques que le generó dentro de sus propias filas . " Aznar y yo mantuvimos una relación que se basaba en mi intención de conocer a quien podía ser presidente del Gobierno y hablamos muchas veces " , evoca Julio Anguita antes de recordar que el PZOE de entonces era " SINONIMO de ROBO , ESTAFA , CORRUPCION o TERRORISMO de ESTADO " . De eso , lamenta, no se acuerda nadie , mientras que él fue acusado de traidor y " judas " de cara a la ciudadanía en un discurso lleno de " simplezas " que son , advierte , " la antesala del FASCISMO " . http://www.esradio.fm/anguita-espana-esta-instalada-en-un-estado-de-gangrena-institucional-1276376189/ ******************************************************************** . Entrevista a Julio Anguita .... ( PARTE I ) . http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&;id=2838 SaLuD.

  • Juan Ramn
    #124 Vota Vota

    10 i Juan Ramn 19-11-2009 13:25

    Trabajar para un país y al mismo tiempo estar constantemente aguantando a un tonto o a varios tocando las narices, es algo muy duro. El temple que tienen que tener los miembros del gobierno es algo impagable. ¿ Se han fijado en la cara de lumbreras que tienen el tal Floriano y Pons ? Nunca agradeceremos al gobierno, el esfuerzo adicional que tiene que hacer por culpa de esta banda de portentos que todo lo que tienen de cortos, lo tienen da malas personas.

  • Thompson G
    #125 Vota Vota

    11 i Thompson G 19-11-2009 13:27

    Rubalcaba debe ser muy consciente de que lo que busca el PP es que a través del asunto SITEL anulen los Sres, Jueces las diligencias abiertas en el caso Gürtel. Eso sería además de indignante una burla al Pais entero. Pero no es la primera vez que se escapan de ser juzgados por asuntos formales y preparados sabe dios en que lugares y personas, los corruptos del PP. Yo no solo les gritaria, les daría con un león del Congreso en los morros...

  • penosos
    #126 Vota Vota

    17 i penosos 19-11-2009 13:29

    que panda de seguidistas incapaces de pensar por si mismos, le dan la contraseña y todos a patalear y pegar berridos, deplorable oposicion.

  • Fernando
    #127 Vota Vota

    20 i Fernando 19-11-2009 13:32

    ¿como es posible que exijan el cese de Diego Garrido por estar inputado por una denuncia falsa de una organización que se dedica a eso precisamente, y tienen al Fabra en Castellón que acumula más imputaciones que nadie?. Es vergonzoso.

  • Para Pedro
    #128 Vota Vota

    15 i Para Pedro 19-11-2009 13:36

    Entre esos 200 que investiga al PP, también está el Tamayazo, responsabilidad por el YAK 42, Prestige, etc... Ah! me olvidaba, que el dinero y el poder lo pueden todo y eso está en nómina de la derecha, que viene comentiendo no sólo casos de corrupción sino crímenes impunes desde el siglo pasado sin que aún hayan sido juzgados, como sí lo han sido otros. Las estadísticas existen para falsearlas chaval, despierta !!

  • Ruben
    #129 Vota Vota

    15 i Ruben 19-11-2009 13:39

    Espero que se publiquen los cientos de procesos que se verian anulados en caso de eliminar el SITEL, y que les podamos dar las gracias a los del PP cuando cientos de narcos y demas joyas anden por la calle como si nada.Olé por Rubalcaba

  • PP INFAME
    #130 Vota Vota

    13 i PP INFAME 19-11-2009 13:39

    Desde aquí mi admiración a todos los políticos honorables, que estoicamente aguantan día tras días las barbaridades que estos sujetos impresentables del PP, sin perder la compostura. Alfredo eres persona de bien, y los dos sujetos que intentan manchar tu trayectoria son unos pseudo-forajidos, no te preocupes que los españoles de bien sabemos cómo las gastan estos "demócratas". Animo y a seguir luchando !!

  • A MAXIMIL.
    #131 Vota Vota

    22 i A MAXIMIL. 19-11-2009 13:45

    Si haces esos analisis tan profundos antes deberias cambiar tu nombre: por ejemplo MINICIEN. El PSOE de Felipe Gonzalez es sinónomo de: LAS TRANSFORMACIONES ECONOMICAS, SOCIALES, LABORALES, DEMOCRATICAS, EXTRUCTURALES DE UN PAIS SOBERANO MAS IMPORTANTES DEL MUNDO Y EN UN PERIODO DE TIEMPO RELATIVAMENTE CORTO. AL MENOS ESO OPINAN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO SOBRE ESPAÑA Y FELIPE GONZALEZ. NO HAY MAS QUE MIRAR OTROS PAISES DEL MUNDO PARA CONSTATARLO. La modernizacion del estado las carreteras, el ingreso en Europa y en el mundo,la industria, la tecnologia,los ferrocarriles, sistema de proteccion social, la sanidad, el ejercito y hasta la mentalidad de una sociedad. De eso es sinonimo el PSOE.

  • Guillermo
    #132 Vota Vota

    12 i Guillermo 19-11-2009 13:45

    Yo lo que no me explico es cómo nos podemos permitir como país estar viviendo una de las peores crisis económicas que se recuerdan, mientras asistimos diariamente al espectáculo bochornoso de unos políticos que parecen cada vez más alejados de la realidad -y no me extrañá porque sus sueldos no se perecen en nada a los de la mayoría de los españoles- y que no parecen tener otra preocupación que echarse la mano al cuello por sus disputas partidistas, que francamente nos interesan bastante menos que otras cosas. ¿De verdad esta clase política es lo mejor que podemos ofrecer como país? Quizás así se expliquen muchos de los males de aquejan a España.

  •  Spasiba, camarada Marianico

    "Un mafioso ruso pide anular escuchas del Sitel con los argumentos del PP" El letrado presentó la solicitud después de que Pons abriese la polémica

  • kino
    #134 Vota Vota

    -30 i kino 19-11-2009 13:51

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    A mí lo que me sorprende es, que visto lo visto y después de los múltiples cargos y “labores” realizadas por Rubalcaba en el partido socialista, haya quien aún se sorprenda porque profiera insultos a miembros del partido popular. Parece que en el PSOE no pueden controlar el nerviosismo que les produce saber: que pueden salir a relucir determinadas labores que han realizado, y que los últimos sondeos los dejan... a la cola del PP.

  • pilot
    #135 Vota Vota

    -34 i pilot 19-11-2009 13:55

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Creo que el secuestro del Alakrana, ha metido a todo el gobierno en una espiral de locura. La ministra de defensa, el JEMAD, todos están desquiciados. Mienten engañan, con la esperanza de que el pueblo aborregado les crea. Por cierto, una prueba de sus mentiras ¿Saben que los helicópteros Sea Hawk, que son los que llevan las fragatas, están pensados para la lucha antisubmarina Y NO LLEVAN NINGÚN TIPO DE AMETRALLADORAS? ¿Con qué les dispararon a los piratas? ¿Con tirachinas? Lo único que podrían haber hecho es lanzarles un torpedo que cuesta más de 600.000 Euros. ¿En que espiral de mentiras, falacias, y engaños se ha metido el gobierno para que sus ministros como Rubalcaba, pierdan los papeles, y se les escapen las verdades? Que se dedican a espiar a la oposición y a cualquiera que les pueda hacer alguna sombra. El secreto es seguir en el poder al precio que sea.

  • Deeso
    #136 Vota Vota

    14 i Deeso 19-11-2009 13:59

    Lo que el PP no aguanta es que haya alguien en el PSOE con cojones para no achantarse ante sus desfachateces.

  • zao
    #137 Vota Vota

    5 i zao 19-11-2009 14:01

    pues he leído la noticia y aun no me ha quedado claro que leches ha pasado... os ha pasado a vosotros?

  • espectador
    #138 Vota Vota

    7 i espectador 19-11-2009 14:14

    Por tercera y última vez, porque aunque eres un travesti de los nombres (esta mañana eras MAXI y ahora MAXIMIL)sigo esperando contestación a esto. 2º VEZ PARA MAXI | 19-11-2009 11:00:36 Si entrar en consideraciones de cuanto vas a cobrar hoy por tu trabajo a destajo, sigues sin contestar a la pregunta, igual que hacen tus guias espirituales. ¿ SI EL INVENTO QUE EL PP COMPRÓ Y USÓ ES ILEGAL, PORQUE NO SE PONEN YA UNA DENUNCIA EN EL JUZGADO??. Por cierto, repitiendo las mentiras cienmil veces no se convierten en verdad, aunque vuestra secta lo crea. Y a usted Sr.Rubalcaba, felicitarle por el trabajo y recordarle de nuevo que, para tratar con pandilleros hay que ir preparado.

  • Luisq
    #139 Vota Vota

    1 i Luisq 19-11-2009 14:19

    Para Pilot: ¿Los Seahawk no montak ametralladoras? Entiendo que no entiendas nada, y que para ti sean todo mentiras. El SH-60 Bravo (Seahawk) monta una ametralladora (pudiendo ser una M60D o la GAU-16; en cualquier caso, la ametralladora se monta en la puerta de cabina. Creo que te confundes con los MH-60 (S y R) que, si no me equivoco (no lo puedo asegurar) no montan ametralladoras.

  • El justo
    #140 Vota Vota

    10 i El justo 19-11-2009 14:26

    Este partido de la oposición, está haciendo aguas por la sentina,és mejor que se disuelva como se disolvió AP creado por Fraga, éste partido ya no tiene credibilidad,solamente lo aplauden sus allegados,su clase.con el caso SINTEL estan liando la madeja y complicando la vida a todos los españoles y sobre todo,a los estamentos del Estado qur sin duda está haciendo lo que le corresponde hacer que nó és ni,mas ni, menos que descubrir atodos los corruptos y sinverguenzas que hay en España y ellos,se sienten perjudicados.A mi no me importa que me vijilen porque soy un ciudadano horado pero,al pp,si que le importa porque el caso gurtel les está haciendo daño,si no la haces,nó la temas.

  • castry
    #141 Vota Vota

    7 i castry 19-11-2009 14:27

    Veras pilot, deberías de antes de hablar informarte, ayer han matado a un marinero Alemán, que llevaba cuatro meses de secuestro por los piratas, pero el gobierno alemán no paga rescates, eso es lo que le duele al PP, que todos los marineros del pesquero español, han regresado a sus hogares y en 45 días. Ahora dicen que si el gobierno no sabe, que tuvo improvisación, que los pesqueros tenían que llevar escolta, pero no son particulares, reparten las ganancias con alguien, si quieren seguridad que la paguen como yo pago si quiero seguridad en mi empresa.

  • Mari
    #142 Vota Vota

    10 i Mari 19-11-2009 14:29

    Rubalcaba es sin duda, uno de los miembros más valiosos del gobierno y un lujo tenerle como Ministro del Interior. Es penoso que en España no contemos con una oposición decente y con un proyecto para España que no sea conseguir llenar la bolsa de determinados individuos.

  • SH-60B SeaHawk
    #143 Vota Vota

    -5 i SH-60B SeaHawk 19-11-2009 14:29

    Con cariño a Pilot, supongo que tu alias es por el conocimiento de marcas de boligrafos ..... SH-60B Seahawk El SH-60B LAMPS Mk III (siglas de Light Airborne Multi-Purpose System; "Sistema Multi-propósito Aerotransportado Ligero") desplegado principalmente a bordo de fragatas, destructores y cruceros, y, antes de la introducción del MH-60R Seahawk (modelo Romeo), era considerado el helicóptero de la Armada más avanzado. Fueron producidos 5 prototipos YSH-60B Seahawk durante su desarrollo. Las principales misiones del modelo B (o Bravo) son la guerra de superficie y la guerra anti-submarina, las cuáles son cumplidas mediante un complejo sistema de sensores llevados a bordo del helicóptero incluyendo un Detector de Anomalías Magnéticas (MAD; Magnetic Anomaly Detector) remolcado y sonoboyas para lanzar desde el aire. Otros sensores incluyen el radar de búsqueda APS-124, el sistema de Medidas de Soporte a la Guerra electrónica (ESM; Electronic warfare Support Measures) ALQ-142 y opcionalmente una torreta de sensores de observación por infrarrojos (FLIR; Forward Looking Infrarred). Puede cargar torpedos Mk-46, Mk-50 o Mk-54, misiles AGM-114 Hellfire, y una ametralladora M60D o GAU-16 montada en la puerta de cabina. La tripulación estándar para el Bravo es un piloto, un copiloto y un operador de sistemas de aviación de guerra (operador de sensores).

  • ayayayay
    #144 Vota Vota

    8 i ayayayay 19-11-2009 14:31

    Alucinante la caradura del PP. Ellos compraron el Sitel y dicen "que no usaron" ¿hay quien se lo crea?, lo peor es que lo usarian para sus trapicheos, no para pillar a los malos. Y ahora tienen la osadía (una vez más) de tirar piedras al PSOE para seguir dirigiendo la mirada de la gente sobre estos y que les dejen a ellos en paz con sus largas y asiduas corruptelas. Han perdido el norte, el sur y todos los puntos cardinales. Que mal llevan lo de no "mandar" en el país y que los "otros" les manden.

  • para espectador
    #145 Vota Vota

    8 i para espectador 19-11-2009 14:32

    no te mezcles con maximiles,dosmiles y tresmiles,mercenarios y pelotillas no merecen un minuto de atencion.

  • isma
    #146 Vota Vota

    -19 i isma 19-11-2009 14:33

    Ultimamente no atina este hombre ¿Por qué está nervioso Rubalcaba? ¿Qué le pasa?

  • MK
    #147 Vota Vota

    11 i MK 19-11-2009 14:34

    NO SE PUEDE SER MAS DESLEAL HACER PUBLICA UNA DISCUSION PRIVADA Y SEGURAMENTE SACAR LAS COSAS DE CONTEXTO CON EL FIN DE HACERSE LAS VICTIMAS SERA POSIBLE....Y ESTOS CREEN DE VERDAD QUE ESTO ES HACER OPOSICION?...LO QUE HACE EL P.P. ES JUEGO SUCIO

  • uyuyuySory
    #148 Vota Vota

    13 i uyuyuySory 19-11-2009 14:36

    Esta chavala (Sorayita) está perdiendo los papeles, de seguir así pronto la van a salir una arrugas tremendas. No le llega ni a la suela del zapato a Dª Mª Teresa y pretende la niña con agresividad amilanar a la Jefa. Anda que no la quedan huevos por comer a la pija

  • para pilot, lelo bien
    #149 Vota Vota

    -4 i para pilot, lelo bien 19-11-2009 14:41

    El SH-60B LAMPS Mk III (siglas de Light Airborne Multi-Purpose System; "Sistema Multi-propósito Aerotransportado Ligero") desplegado principalmente a bordo de fragatas, destructores y cruceros, y, antes de la introducción del MH-60R Seahawk (modelo Romeo), era considerado el helicóptero de la Armada más avanzado. Fueron producidos 5 prototipos YSH-60B Seahawk durante su desarrollo. Las principales misiones del modelo B (o Bravo) son la guerra de superficie y la guerra anti-submarina, las cuáles son cumplidas mediante un complejo sistema de sensores llevados a bordo del helicóptero incluyendo un Detector de Anomalías Magnéticas (MAD; Magnetic Anomaly Detector) remolcado y sonoboyas para lanzar desde el aire. Otros sensores incluyen el radar de búsqueda APS-124, el sistema de Medidas de Soporte a la Guerra electrónica (ESM; Electronic warfare Support Measures) ALQ-142 y opcionalmente una torreta de sensores de observación por infrarrojos (FLIR; Forward Looking Infrarred). Puede cargar torpedos Mk-46, Mk-50 o Mk-54, misiles AGM-114 Hellfire, y una ametralladora M60D o GAU-16 montada en la puerta de cabina. La tripulación estándar para el Bravo es un piloto, un copiloto y un operador de sistemas de aviación de guerra (operador de sensores).

  • ama
    #150 Vota Vota

    9 i ama 19-11-2009 14:41

    PPros. Lo que no os he oido todavía es: 1. Cual es la secuencia de acontecimientos a la que os hubiera gustado asistir. 2. Como hubiera gestionado el PP este secuestro. tan, tatachan.... a ver...

  • juan manu
    #151 Vota Vota

    1 i juan manu 19-11-2009 14:44

    Con los cuatro millones de parados que tiene el pais a estas gentes del partido de la oposición lo único que se les escuchan son criticas malintensionadas al gobierno actual y además aprovechando las malas situaciones que han pasado los secuestrados hoy felizmente liberados. Haber cuando se les oyen propuestas y sacan un prográma para que cuando lleguen las elecciones los ciudadanos y ciudadanas que se decidan por este partido sepan qué es lo que votan. Las críticas de algunos y algunas de este partido sí que son muchas veces insultos.

  • Mara
    #152 Vota Vota

    5 i Mara 19-11-2009 14:45

    Esta señora ha hecho del insulto la piedra angular de sus intervenciones. Emplazo a quién quiera a tirar de hemeroteca. Y todavía no se ha enterado de que "la verdad es la que es aunque se venda al revés".

  • No puedo dar mi nombre.
    #153 Vota Vota

    -2 i No puedo dar mi nombre. 19-11-2009 14:47

    Si no el piso, dice, desde La Meca. Un compañero de partido, chatorra.

  • castry
    #154 Vota Vota

    -1 i castry 19-11-2009 14:51

    Para ama, contestación mejor que este gobierno de pacotilla, explicación …………………… y eso es todo.

  • JESUS
    #155 Vota Vota

    13 i JESUS 19-11-2009 14:57

    ¿ Y QUE HACE UN PERDEDOR PROFESIONAL SACANDO PECHO ? ebn extremadura le conocemos. ME REFIERO AL FLORIANO.

  • espectador PARA  MAXIMIL
    #156 Vota Vota

    10 i espectador PARA MAXIMIL 19-11-2009 14:58

    Que se regule, ahora debe regularse,que hay que regular?.Que una tecnologia por lo que se ha pagado una millonada,que la ha montada el PP, que la ha usado el PP durante años , y no la dejaron regulada el Sr.Rajoy y la Sra Cospedal? ¿pero que clase de incompetentes son?. De todas formas, aquí solo hay una cosa clarisima, como no tenemos a mano un De la Rua, vamos a ver si conseguimos que declaren nulo el sistema, aunque ello conlleve la anulacion de juicios a etarras, mafiosos y demas compañeros, ¡quemas da!. Penoso, y sobre todo que, alguien siga dfendiendo esto.

  • Jandro
    #157 Vota Vota

    8 i Jandro 19-11-2009 15:01

    Y mucho más deberian gritarles, que estamos CANSADOS y ARTOS de la forma de hacer política que teneis.Le quitais las ganas de ir a votar a cualquiera (supongo que eso les gustaría).

  • Anker.Werke
    #158 Vota Vota

    -11 i Anker.Werke 19-11-2009 15:02

    de acuerdo con la pregunta, ¿qué le pasa? hace tiempo que se le ve decaído, cada vez con más chepa

  • araceli
    #159 Vota Vota

    16 i araceli 19-11-2009 15:04

    ¿Cómo es posible que estos hooligans sigan teniendo prestigio ante su electorado? Se está llegando a un grado de mobbing parlamentario por parte del PP que resulta intolerable para cualquiera que haya superado las novatadas, el juego sucio o la desverguenza en estado puro. Espero que la reprobación en las urnas sea para quienes están impidiendo el libre ejercicio de gobierno y democracia. Por mucho que les moleste han perdido 2 elecciones y aunque a todos nos asuste la perpetuidad de un partido en el gobierno, ¿alguien puede imaginarse, con lo que está cayendo en los juzgados, que éstos que ahora se llaman diputados fueran ministros?

  • jezzabel
    #160 Vota Vota

    16 i jezzabel 19-11-2009 15:05

    Gonzalez Pons mucho sabe del sitel para solo haberlo comprado el pp , anda que no tienen morro lo compran ellos y dicen que solo lo compraron y que creo que costó una burrada jajaja estos expiaron lo que les dio la gana

  • MIGUEL
    #161 Vota Vota

    18 i MIGUEL 19-11-2009 15:09

    Pobre Soraya, que anda desazonada por los gritos de Rubalcaba. Pues si yo le pudiera decir todo lo pienso de ella y de sus correligionari@s, tendría razones verdaderas para desazonarse. ¿Los gritos de Rubalcaba?. Comparados con toda la maledicencia, desfachatez, etc. etc. del PP, son un alivio.

  • Mari
    #162 Vota Vota

    16 i Mari 19-11-2009 15:09

    A los peperos les duele que el PSOE tenga un ministro como Rubalcaba que dice las verdades como puños por eso van a por él, pero éste ministro no se deja arrastrar por la mierda del pp, bien hecho ministro, están de los nervios esperando que salga lo que falta de la Gurtel, ¿por algo será?.

  • ANGEL EXTERMINADOR
    #163 Vota Vota

    12 i ANGEL EXTERMINADOR 19-11-2009 15:11

    Ya solo fataba el Floriano y esop dos adalides de la verdad , la transparencia y la democracia que son Soraya y el Pons ( Falta la otra pata ¿No estaba la Cospedal ) Antes cuando se referían a una diputada que era un cero a la zquierda y se usaba " para decorar el panel " se decía que era un florero. Ahora la igualdad de sexos avanza y el PP, siempre a la vanguardia del pensamiento contemporaneo, ha decidido colocar un Floriano.

  • alex
    #164 Vota Vota

    21 i alex 19-11-2009 15:27

    El Sr.?? Pons es el politico mas cinico y falso de la historia de España , pues no dice que le Sr.?? Floriano no sale en TV, ver para creer, este sucedaneo de Diputado sale en tertulias de TVE osea que el Sr.? Pons miente a sabiendas ......mala persona

  • Maria
    #165 Vota Vota

    11 i Maria 19-11-2009 15:40

    Lo que se tiene que escuchar es nuestro grito en las urnas, negando el voto a un partido cuya unica oposicion es la bronca, el escandalo, la manipulacion y la mentira continuada y sistematica, ademas de la falta de limpieza de sus porquerías y la justificacion y ocultacion de las mismas.

  • Pascual
    #166 Vota Vota

    16 i Pascual 19-11-2009 15:53

    Floriano, el presidente de tu partido, Rajoy, mucho antes, insultó al presidente de la Nación (Bobo Solemne) y aún no pidió disculpas. El Señor Rubalcaba no tiene porque pedir discupas. Si así fuera tenría que ponerse muy a la cola.

  • Mario
    #167 Vota Vota

    16 i Mario 19-11-2009 15:56

    Anda ya!Con la poca credibilidad que tiene la Srta.Portavoz y los oidos sordos que hacen cuando les interesa los miembros del PP no me extraña que tuviera que gritar Rubalcaba! Y ella que hacia,escuchaba detras de la puerta?

  • espectador
    #168 Vota Vota

    20 i espectador 19-11-2009 16:09

    Bueno MAXIMIL, está claro que con las fuentes donde bebes, no se puede esperar otra cosa que una borrachera mental,las cosa són bastante más simples, aunque las querais enredar. EL gurtel esta pendiente de finiquitar y eso asusta. Que tengas un buen dia.

  • Josep
    #169 Vota Vota

    18 i Josep 19-11-2009 16:10

    Yo tambien hubiera gritado, no se puede hacer nada contra conciencias sordas.

  • jeger
    #170 Vota Vota

    24 i jeger 19-11-2009 16:11

    Sinceramente leo algunos comentarios del sector dedechoso y lo flipo. Sin argumentos y como bandera el "y tu mas", pretenden hacernos creer que lo blanco es negro....Yo no denfendere a zp, pero con esta oposicion digo el refran español: Mas vale lo malo conocido a lo bueno por conocer. P.D.: Al sector pepero, por favor intentar argumentar. Esto de que son "convicciones morales"..... es penoso. Y porque ahora es un problema cuando lo utilizo el PP.... supongo porque estais muy nerviosos ya que el pp esta enmierdado.... el problema es que estos del pp prefieren hundir españa con sus mentiras que refundar un partido moribundo.

  • Ruben
    #171 Vota Vota

    13 i Ruben 19-11-2009 16:20

    MAXIMIL, como se regula algo que segun ellos es anticostitucional e ilegal? no cuadra....

  • Jorge
    #172 Vota Vota

    13 i Jorge 19-11-2009 16:31

    "Sobre las palabras de María Teresa Fernández de la Vega sobre que el PP estaba al lado de los conservadores". Es "piratas" lo que debe ir ahí, no "conservadores". Ay, el subconsciente...

  • wilako
    #173 Vota Vota

    8 i wilako 19-11-2009 16:38

    ¡personas de bien!, no os cabréeis con MAXIMIL y otros fachas (neos, liberales o como se quieran llamar) No hay nada que hacer, se mueven por el odio y la cerrazón; y defenderían a los "suyos" aunque mataran a sus abuelas.

  • MAXIMIL
    #174 Vota Vota

    -14 i MAXIMIL 19-11-2009 16:39

    Para Ruben . ------------------------------ Lo de inconstitucional no se lo invento el PP . ==================================================================== . La Fiscalía de Madrid avisó en 2006 de que SITEL ATACA la Constitución . El teniente fiscal de Madrid elevó en 2006 una consulta a Cónde Pumpido en la que advertía que SITEL suponía un ataque frontal a la Constitución y proponía que se regularan estas cuestiones mediante Ley Orgánica . Dos años y medio después , el citado fiscal no ha recibido respuesta .......... http://www.libertaddigital.com/nacional/la-fiscalia-de-madrid-aviso-en-2006-de-que-sitel-ataca-la-constitucion-1276375394/ SaLuD.

  • MAXIMIL
    #175 Vota Vota

    -12 i MAXIMIL 19-11-2009 16:42

    Para Ruben . ------------------------------ . Sitel tendría que estar regulado POR LEY ORGANICA . Manuel Lozano, catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Santander, destaca que “el ‘software’ limita el derecho al secreto de las comunicaciones y el derecho a la intimidad ..... http://www.gaceta.es/29-09-2009+sitel_tendria_que_estar_regulado_por_ley_organica,noticia_1img,1,1,67411 ********************************* ********************************* . Los constitucionalistas critican el marco legal del ' software espía ' Sitel . Los catedráticos de Derecho Constitucional consideran que debería estar regulado POR LEY ORGANICA y denuncian que se pueda acceder a datos personales sin autorización judicial . A las voces discordantes de la judicatura ahora se unen las de los constitucionalistas . El marco regulatorio del Sistema Integral de Interceptación de Comunicaciones Electrónicas ( Sitel ) , software espía utilizado por el Gobierno para interceptar llamadas , plantea serias dudas jurídicas a los catedráticos de Derecho Constitucional consultados por este periódico ............ http://www.gaceta.es/20-09-2009+constitucionalistas_critican_marco_legal_software_espia_sitel,noticia_1img,1,1,66787 SaLuD.

  • juan
    #176 Vota Vota

    14 i juan 19-11-2009 16:56

    lo compra rajoy, se fasta la pasta de los españoles no lo usa, lo almacena como si fuera un caharro viejo, ¿y este es el que quiere gobernarnos y administrar nuestro inero?, y ahora que este gobierno lo usa los ponen a caer de un burro, y para colmo hoy mismo el tribunal supremo avala su uso. ¡madrecita que me quede como estoy!!!, pobre españa si estos llagan al gobierno!!!!!

  • A mi me pone la beata esta
    #177 Vota Vota

    29 i A mi me pone la beata esta 19-11-2009 17:04

    Vamos a ver, si como dice la Santa Maria, los gritos se escuchaban desde el pasillo, los debería haber captado el cámara que estaba ahí, como atestiguan las imagenes. Si no han salido gritos tan potentes, yo despediría al camara y al de sonido... fulminantemente, por no saber hacer su trabajo. Aunque hay que darles el beneficio de la duda. Porque no sería la primera vez que la Santa María exagera un poquito o que Pons se inventa algo ¿verdad?

  • ana maraia
    #178 Vota Vota

    25 i ana maraia 19-11-2009 17:32

    a las personas honradas no nos molesta el famoso SITEL,de esto que se preocupen los horizos como los del pp

  • AndyMcPhea
    #179 Vota Vota

    20 i AndyMcPhea 19-11-2009 17:43

    La frase cachonda de la noticia: "Sáenz de Santamaría ha insistido en que el Gobierno ha actuado con "descoordinación", falta de "diligencia" y de "sensibilidad" durante los 47 días de secuestro del "Alakrana", y ha centrado la responsabilidad en la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega." Falta de sensibilidad... a ver: * Cuando el desastre del Yak 42,empaquetaron todos los cadaveres mezclados. Cuando los familiares quisieron reclamarles, dijeron que como habia ocurrido en Turquia,no les podian denunciar en España. * Otra, la ultima ministra de exteriores,para excusar un poquito las tropas en la guerra de Irak, dijo "tiene sus cosas buenas... ha bajado la gasolina...". ¡¡¡ Esto son lecciones de sensibilidad del PP,si señor !!!. ¿Pero es que no tienen sentido del ridiculo?.

  • rafael
    #180 Vota Vota

    6 i rafael 19-11-2009 17:49

    Estan los del PP locos, como cada día se encuentran con una noticia nueva sobre la economía, que afortunadamente no es como ellos dicen, no saben que hacer. A la hora de inventar son unos maestros. Cuando el GAL aplaudian hasta con las orejas, pero cuando vieron que podian tocar poder no les importo cualquier cosa para hacerse con el, y digo hacerse y no llegar. Ya casi nadie recuerda las palabras del ansón cuando dijo que habian bordeado la ilegalidad.Pero que no se preocupen en pueblo soberano los juzgará.

  • Felix Malaga
    #181 Vota Vota

    7 i Felix Malaga 19-11-2009 17:53

    SINTEL es legal, según ha confirmado hoy el Tribunal Supremo. Los del PP son unos ineptos y no tienen ni idea. Lo ilegal no es la máquina, sino el hecho de que se escuche sin mandato judicial. Si un juez da autorización para interceptar llamadas, se hacen con los medios técnicos mas eficaces. En este caso SINTEL. Así que las escuchas del Gurtel son legales, que por ahi van los tiros del PP.

  • Felix
    #182 Vota Vota

    16 i Felix 19-11-2009 18:08

    SINTEL es un sistema de escuchas. Si las escuchas las ordena un juez, las escuchas son legales, se hagan con sitel o pegando el oido a la pared.

  • ciudadano de a pie,
    #183 Vota Vota

    14 i ciudadano de a pie, 19-11-2009 18:14

    Es lógico que sacara de quicio a Rubalcaba, un buen servidor del Estado de todos los tiempos, de antes le acusa el de Badajoz, que era el ministro del Gal en el Congreso, y eso no es un insulto? lo primero que él no fué inculpado, por lo cuál no viene a cuento, eso es un insulto peor y en público, ante las camaras de televisión, todos lo pudimos ver en TV1. Y además, de no reconocerles el esfuerzo de estar horas y horas, dedicados a la manera de liberar a los pescadores, sin victimas, lo cuál yá es un exito que tendriamos que agradecer todos los Españoles, también ellos si fueran bién nacidos, pués resulta que, le atacan con insidias y mentiras, como cuando el Gal. El Gal está por demostrar que ellos, aquellos gobiernos estuvieran implicados, solo habia pruebas fehacientes de Amedo y Dominguez, y en todo caso Barrinuevo yá pagó por ello. Entonces a que viene ahora a decirle eso de ministro del Gal, ese majadero, que nó paranoico !!

  • manel
    #184 Vota Vota

    16 i manel 19-11-2009 18:22

    El ministro Rubalcaba ha llamado a Florian "paranoico". Este "insulto" le provoca desazón a la Sra. Soraya. Debería decirnos también como se sintió cuando el Sr. Rajoy llamó al presidente del gobierno "bobo solemne".

  • javi
    #185 Vota Vota

    13 i javi 19-11-2009 18:47

    Están envenenando la democracia española,( por que les importa un bledo), estos caciques, señoritos, porr que llevan en el ADN, el egoismo, y el nulo respeto por los demás, tenemos que estar soportando estas cizañas de estos golpistas. El PP pone en aprietos la democracia, no se puede mentir, sin pruebas, y estan dando sensación, según ellos que la policia, jueces y culaquiera que no esté con ellos, están contra ellos, y acusan sin pruebas. Pero me parece, que también es grave no denunciarlos, cuando se aclaran lo hechos, y se prueba que acusan sin fundamento, por que a los ciudadanos se les queda en la cabeza y sospechan, aunque mientan, y por otra parte al salirles gratuito, continúan con otra de sus paranoias. Ese es el nuevo estilo de los golpistas del PP.Viendo el video, alucino ver al señorito andaluz con sus grandes argumentos de gran calado (y estos nos representan).

  • Y.
    #186 Vota Vota

    12 i Y. 19-11-2009 19:07

    BUENO PUES COMO YA SE HA RESUELTO EL TEMA DEL SECUESTRO Y NO HAN SACADO BENEFICIO, PUES AHORA VAMOS A VER SI CON ESTO FUNCIONA. HAY QUE VER COMO SON ESTOS DEL PP.

  • 1.0_13_00
    #187 Vota Vota

    -26 i 1.0_13_00 19-11-2009 19:11

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    No falla, los socialistas a lo suyo, el Estado Policial y la merma de Libertades.¿Espiará Rubalcaba a sus ex?

  • Javier
    #188 Vota Vota

    15 i Javier 19-11-2009 19:17

    Me da pena como envenena el pais sin q nadie haga nada.El Gobierno tendria q ir a los tribunales por injurias.La verdad cada dia estoy mas desanimado de ver como el PP enmierdan todo x luego venir de salvadores de la patria.Los votates de izquierdas pagaremos esta dejadez con creces en un futuro,sino al tiempo.NO SIGAMOS MIRANDONOS EL OMBLIGO.

  • Toi
    #189 Vota Vota

    11 i Toi 19-11-2009 19:34

    Rubalcaba tiene más talla intelectual que toda la cúpula del PP junta. Es un político brillante, sin duda el parlamentario de más nivel, como reconoció el propio Zaplana cuando le tuvo como oponente de portavoz parlamentario. Rubalcaba ha sido siempre el foco de los ataques del PP, pero yerran claramente en esos ataques que lo único que ponen de manifiesto es su propia ineptitud. La labor de Rubalcaba como ministro de Interior es brillante, ETA está acorralada y esto lo reconocen, en voz baja, los propios del PP. Y respecto a Sitel poco que decir. Si el PP tienen pruebas de un uso ilegal del sistema que ellos compraron, ya saben dónde están los juzgados, que manden allí a Trillo (nulo crédito pero sí sirve para llevar demandas).

  • Mara
    #190 Vota Vota

    11 i Mara 19-11-2009 19:42

    POR FAVOR, CALLENSE YA PEPEROS, SON LO MAS ABURRIDO Y RIDICULO DE LA SOCIEDAD Y DE LA POLITICA.VAYANSE A OTRO PAIS A DAR LA MURGA.

  • hoy es su santo
    #191 Vota Vota

    0 i hoy es su santo 19-11-2009 20:08

    hoy es san crispín. felicidades pp. esto es lo quieren poder decir, que el gobierno pierde los estribos. ésta es la misión de crispín. pérdida de valores? pero si son cosas de santos! tristísima la sociedad que reflejan que somos y tenemos. crisis? esa palabra apenas si refleja la cosecha que nos queda por recoger con la siembra que tenemos. es muy normal que tanta indecencia haga perder la paciencia pero habrá que armarse bien para no seguirles el juego o hacerles que jueguen con la justicia. que hacemos contra la indecencia? a ver si se nos ocurre algo, tal vez tengamos que innovar o contra eso hay algo ya inventado? que ha pasado a lo largo de la historia con la indecencia? ha tenido que aparecer algún profeta? nos lo mandará san crispín? tenemos que innovarnos algo.

  • eL JUSTO
    #192 Vota Vota

    5 i eL JUSTO 19-11-2009 20:17

    El pp es un partido que se ha dejado llevar por gente sin escrúpulos y le estan haciendo demasiado daño,como partido mayoritario en la oposicion,es necesario que se desbinculen de todos los parásitos y vuelva a ser un partido serio aunque seria conveniente un cambio de siglas y volver a ser un partido serio por la sencilla razón de que representa un elevado porcentaje de ciudadanos que confian en ´el y éso,hay que tenerlo muy en cuenta.QUIZÁS HAYA EXAGERADO EN MI COMENTARIO ANETRIOR AL DECIR QUE SE DISUELVA,YO NO SOY QUIEN PARA DECIR ESO PERO,´NO DEJA DE SER UNA OPINION COMO OTRA CUALQUIERA.

  • Felino
    #193 Vota Vota

    6 i Felino 19-11-2009 20:56

    Lo del tal Floriano ha sido como tirarse a la piscina en el área pequeña.

  • espectador
    #194 Vota Vota

    10 i espectador 19-11-2009 21:11

    Vamos a ver Maria Dolores y Sorayita,a vosotros que se os dá bien, id buscando otra cosita que, el Tribunal Supremo ha avalado el SITEL, y de paso dicídselo a un tal MAXIMIL que anda por Publico que cambie de registro, porque esto no da mas de si.

  • jemato
    #195 Vota Vota

    9 i jemato 19-11-2009 21:42

    EN CUALQUIER PAIS DEMOCRÁTICO Y "DECENTE" la forma de actuar y de hablar de ESpaña y de los asuntos de Estado (Exteriores, Terrorismo,Defensa de los intereses económicos,etc.)seguramente SERIAN CONSIDERADOS COMO DE ANTIPATRIOTAS e INCLUSO DE TRAIDORES A LA PATRIA.

  • Juan Andaluz
    #196 Vota Vota

    14 i Juan Andaluz 19-11-2009 22:15

    ¡Uy, le ha llamado paranoico! ¡Qué insulto más grave!

  • Jafar
    #197 Vota Vota

    9 i Jafar 19-11-2009 22:22

    En España hay aproximadamente (segun AI) unos 86.000 inocentes en prision (hablamos de inocentes demostrados,ni siquiera condenados por indicios y sin pruebas , de los que hay mas de 250.000) .Sin embrago la Zoraya y la Cospedal andan a sus anchas. ¿Cabe mas tercermundismo?.

  • Juan Andaluz
    #198 Vota Vota

    16 i Juan Andaluz 19-11-2009 22:23

    A los ppijos estos Franco no les causaba desazón. Ellos como Mayor Oreja, vivían tranquilos. Soraya, hija, que eres Abogado del Estado, un poco más de entereza.

  • Juan Andaluz
    #199 Vota Vota

    17 i Juan Andaluz 19-11-2009 22:32

    La patria siempre la ha defendido el pueblo llano. Los poderosos y la derecha en general siempre se han puesto al lado del enemigo. No han cambiado.

  • aida
    #200 Vota Vota

    18 i aida 19-11-2009 23:11

    para hundir a mªteresa, se precisaria un puñao de toneladas de sorayas y santamarias y demás ppras.¡pues no tiene tablas y entendederas mi teresita!.

  • PPerplejo
    #201 Vota Vota

    5 i PPerplejo 19-11-2009 23:40

    Yo cada vez entiendo menos este circo, esta falta de principios. Todos esos que quieren la anexión en los balcones supongo que son españoles pidiéndoselo a Andorra.

  • J Ignacio
    #202 Vota Vota

    31 i J Ignacio 20-11-2009 00:41

    Despues de oir lo que se oye yo me pregunto: ¿Qué descerebrado dirige la táctica del PP como partido de la oposición? ¿O es algún periodista? ¿O algún simpatizante? Reclaman que haga el gobierno lo que no han hecho ellos cuando manjaban el cotarro. Reclaman leyes que ellos no crearon cuando tenían el poder. Atacan la ley del aborto cuando ellos no la derogaron a pesar de tener mayoría absoluta. Critican Bolonia y sus consecuencias cuando ellos la validaron en Europa para aplicarla en España cuando gobernaban. Ven acciones chapuceras en la gestión del gobierno pero no ven las suyas cuando gobernaban (Prestige, 11-M). Ven autoritarismo en los demás cuando ellos amordazaban los medios de comunicación o los engañaban como en el 11-M o la guerra de Irak. Echan la culpa de la crisis al gobierno actual cuando ellos propiciaron una economía de pelotazo de pan para hoy y hambre para mañana. <critican las medidas del gobierno pero ellos no se prestan a poner el hombro para ayudar aunque sea por el sentido de la verüenza torera por sentirse corresponsables de situación actual de la economía. Y luego van de patriotas y apelan al sentido común que desconocen por compleo. ¡Vaya panda de cínicos interesados!

  • maglo
    #203 Vota Vota

    4 i maglo 20-11-2009 13:31

    Ayer escuche al Sr, Pons en una tertulia de la CUATRO y no me cuadra, en un momento le preguntaron y en "lio" solo habia tres personas a lo que contesto que si, pero lo increible es que hablo de una foto que ha aparecido en algun medio donde sale el ministro señalandolo con la mano en postura no amigable, aunque no supo contestar como era esa postura exactamente. Yo me pregunto ¿quien hizo la foto? y algo mas ¿todo esto era algo preparado para desprestigiar al gobierno?, es algo a lo que dedican todos sus esfuerzos.

  • Un espaol
    #204 Vota Vota

    0 i Un espaol 21-11-2009 00:39

    Tener al mayor partido parlamentario de extrema derecha de Europa crea estos problemas. No hay más

  • Observador
    #205 Vota Vota

    1 i Observador 21-11-2009 00:42

    Peperos, no dais una a derechas: Sitel y el Alakrana os han salido rana. Dos reveses más y van......de la tropa opositora más inepta de la historia de España

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-05-27 21:30:52