Público
Público

Herman Tertsch sentencia a Wyoming: "Lo va a pagar caro"

El periodista cree que, 'por sus ideas', los agresores no han podido ser más que 'moros, antifascistas o gente normal del cine o de la SGAE'

JESÚS MORENO

Herman Tertsch no se olvida de el Gran Wyoming: 'Va a pagar caras sus gracias'.

Después de la agresión que sufrió la semana pasada en periodista de Telemadrid, desde varios frentes de la derecha -encabezados por Esperanza Aguirre, La Cope y la propia cadena en la que trabaja Tertsch- se intentó vincular las bromas de Wyoming en El Intermedio con el suceso.Pese a su amenaza, Tertsch desvincula al presentador de La Sexta de los hechos: 'Esta vez no ha tenido nada que ver, pero otra cosa es lo que pueda pasar en el futuro', ha declarado Tertsch a La Razón.

Sin embargo, lo amenaza directamente: 'Va a pagar caro sus gracias, que ponen en peligro a mi familia y a mí'.

Ha considerado Tertsch que la rueda de prensa que dió El Gran Wyoming para desvincularse de la agresión y defenderse de las acusaciones que lo señalaban con el dedo sólo tenían el objetivo de 'apiñar a la izquierda, al 'antiaguirrismo' y hacerse la víctima'.

Tertsch distingue a 'moros y antifascistas' de 'gente normal del cine o la SGAE' como posibles agresores

El maltrecho periodista cree que el origen del suceso tiene que ver con sus enemigos ideológicos. 'Por mis ideas me insultan mucho por la calle', ha asegurado. Ha aprovechado la entrevista para delimitar quienes son esos enémigos y posibles agresores. Tertsch lo tiene claro: 'Han podido ser moros o antifascistas', u otro gremio, al que ha distinguido del primer grupo con el apelativo de personas normales: '...o gente normal del cine o la SGAE'.

Igualmente ha señalado que no se cayó estando borracho, como han declarado algunos policías: 'Me dieron un golpe bestial por detrás que me levanto por los aires y me hizo volar tres metros'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias