Público
Público

El 10.104, un tercer premio muy repartido

La suerte del tercer premio viaja a Asturias, Cantabria, Madrid y Catalunya

PÚBLICO.ES / AGENCIAS

El tercer premio, dotado con 500.000 euros por serie, del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra hoy en Madrid ha correspondido al número 10.104.

El premio lo han anunciado a las 09.47 horas los niños Brandon Cabrera, quien hoy ya ha cantado cuatro números -tres quintos y un tercer premio- y Valeria Castañer.

El 10.104 se ha vendido en la localidad asturiana de Corvera de Asturias, en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), Puig-Reig (Barcelona), Barcelona capital, Madrid, El Prat de Llobregat (Aeropuerto de Barcelona) y Torrelavega (Cantabria).

Los dueños de la Administración de Lotería número 3 de Torrelavega están 'muy contentos' por haber repartido el tercer premio de la Lotería de Navidad, el número 10.104, dotado con 500.000 euros a la serie y que fue cantado a las 9.46 horas.

Los propietarios aseguran estar 'muy contentos, sobre todo por los clientes que se lo merecen todo' ya que han 'depositado su confianza' en esta Administración desde 'hace un montón de años' y de esta forma 'ven, por fin, recompensado su esfuerzo'. Así lo señaló el hermano de la titular de la Administración número 3 de Torrelavega, —ubicada en la calle Alonso Astulez— a RNE.

En la entrevista, recogida por Europa Press, el hombre destacó que el tercero es 'un premio importante' del Sorteo de Navidad. Señaló que 'muchos clientes' se han acercado a felicitarles a la puerta de la Administración y también por teléfono. Mientras, están 'intentando saber exactamente cuánto hemos repartido, porque no hemos tenido ni tiempo de mirarlo'.

El Tercer Premio de la Lotería de Navidad, el 10.104, ha dejado quince millones de euros en la localidad de Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), cuya única administración ha repartido los décimos en un colegio, un club deportivo y por ventanilla.

La responsable de la administración desde hace 22 años, Mari Carmen Garrigó, ha explicado a Efe que además de a un club de baloncesto de esta localidad (16 series), el 10.104 se ha distribuido en papeletas en una escuela de Manresa, la 'Mare de Deu del Pilar', y cuatro series en ventanilla.

Ésta es la primera vez que esta administración ha vendido un premio de los 'grandes' del sorteo extraordinario de Navidad, aunque sí habían expendido algunos premios de los sorteos semanales. Garrigó ha afirmado que hasta la administración de Sant Joan se están acercando ya tanto curiosos como algún agraciado, y que en estos momentos hay mucha algarabía junto a la oficina 'y estamos colapsados'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias