El presidente de Confebask: "Díaz Ferrán lo está haciendo realmente bien"

Pese al despido de más de 600 trabajadores tras el cierre de Air Comet, el presidente de Confebask apoya su gestión en la CEOE

PÚBLICO.ES/EUROPA PRESS BILBAO 26/12/2009 13:31 Actualizado: 26/12/2009 14:10

118 Comentarios

 

Media: 2.15

Votos: 20

Pese a la mala gestión de su propia empresa, Gerardo Díaz Ferrán mantiene el apoyo de sus colegas empresarios para seguir al frente de la CEOE, de la que sigue siendo presidente. La última palmada en la espalda proviene del presidente de Confebask, Miguel Lazpiur, quien ha asegurado que Díaz Ferrán "lo está haciendo realmente bien" en la CEOE. 

"¿Quién no atraviesa momentos duros en sus empresas en la actualidad", se pregunta Lazpiur en una entrevista al diario vasco El Correo, al tiempo que le desea a Díaz Ferrán "que tenga suerte" para superar la crisis de Air Comet, que tras su cierre ha dejado en la calle a más de 600 trabajadores. 

Lazpiur asegura que los malos momentos de Díaz Ferrán no deben de condicionar las posturas de quienes se sienten en una mesa de negociación con él, porque "el presidente de CEOE está haciendo las cosas bien, no tenemos la más mínima duda de ello". Preguntado por si debe de continuar al frente de los empresarios españoles, Lazpiur se muestra tajante, "no hay razones para cambiar".

  • Luis
    #1 Vota Vota

    91 i Luis 26-12-2009 14:15

    Sí, realmente lo está haciendo de p..m.... Gestiona su propia empresa para el culo, la liquida, deja a un huevo de gente tirada en los aeropuertos, y el estado español además se hace cargo poniendo vuelos para intentar paliar el desaguisado. El tío sigue tan pancho, pasando la Navidades con su familia en lugar de estar en la cárcel. Definitivamente, un auténtico fenómeno. Con esos estándares mafiosos me pregunto qué tipo de organización es exactamente la Confebask.

  • Svaja
    #2 Vota Vota

    78 i Svaja 26-12-2009 14:24

    Con esta mentalidad empresarial, podemos confiar en salir de la crisis... en otro pais.

  • Empresario del ao
    #3 Vota Vota

    45 i Empresario del ao 26-12-2009 14:28

    Que sep uede esperar, Dios los cria y ellos se juntan

  • rahan
    #4 Vota Vota

    31 i rahan 26-12-2009 14:28

    Si yo fuera los sindicatos me alegraría de tener a un representante empresarial tan vulnerable.

  • Dario
    #5 Vota Vota

    68 i Dario 26-12-2009 14:36

    Claro que NO tiene que dimirit, no hay imagen más fiel que la de él para representar a esos empresarios que representa.

  • yeyo
    #6 Vota Vota

    53 i yeyo 26-12-2009 14:37

    El dinero no tiene muchos escrupulos; bueno si acaso alguno; van al grano, y sin complejos. Es simple como ley del embudo, y funciona. Y es mas, tienen valedores de familia, con valores llamados PPopulares, con todo el morro y más.

  • Pufoman
    #7 Vota Vota

    18 i Pufoman 26-12-2009 14:50

    Le propongo como doctor honoris causa gvyna9en hechar gente al paro

  • Ramon
    #8 Vota Vota

    64 i Ramon 26-12-2009 14:59

    Este es el empresariado que hay, si las cosas no se las ponen a huevo, cierran y se van, desde cabo de gata hasta Finisterre. La mayoría son asi.La mayoría no tienen formación, solo dinero. La imagen que trasmiten es pesima, no hay palabras ni calificativos. Como pardigma de gestión, sirve la de Air Comet, dejando a cientos de inmigrantes literalmente tirados en el aeropuerto, despues de haberles sacado la pasta del vuelo.Ellos solo se califican, estos son los que van a meter el hombro en la crisis?

  • El listn
    #9 Vota Vota

    28 i El listn 26-12-2009 15:14

    ¿Con quién lo compara, consigo mismo? Así si se entiende.

  • Mario
    #10 Vota Vota

    56 i Mario 26-12-2009 15:14

    Esto explica porque España será el último país en salir de la crisis. Demuestran una vez más que aquí no tenemos empresarios sino especuladores. Por eso se llevan tan bien con el PP, son tal para cuál.

  • scarface
    #11 Vota Vota

    55 i scarface 26-12-2009 15:15

    Este señor está haciendo apología de la estafa. Los empresarios españoles son una vergüenza.

  • Los empresarios no quieren ver la realidad

    Los "señores" de ceoe no quieren darse cuenta del gran error que están cometiendo apoyando las formas y maneras de hacer de su innombrable presidente. Además del pésimo prestigio generado fuera de España se suma la indignación de un colectivo mayor que somos los CIUDADANOS, trabajadoras y trabajadores, autónomos, pymes, pacientes con la frívola actitud de estos "señores" frente a la crisis y verdaderos sufridores del azote financiero y laboral. ¿Porque la ceoe no da un giro positivo a su estrategia y reconoce su fatal error?

  • JOSE RODRIGUEZ
    #13 Vota Vota

    45 i JOSE RODRIGUEZ 26-12-2009 15:23

    Me parece vergonzoso el falso corporativismo existente con respecto al tema del Sr.Díaz Ferrán.Yo soy un empresario con menos ayudas que él y aguanto mi empresa con todas sus dificultades.Pero hay una diferencia importante entre él y yo, el Sr.Díaz Ferrán es un S.A. ( SIN ALMA )y yo no, por tanto no me siento representado por él.

  • si no lo leo no lo creo!!
    #14 Vota Vota

    26 i si no lo leo no lo creo!! 26-12-2009 15:25

    Para mear y no echar gota!!

  • Conta-Mina
    #15 Vota Vota

    33 i Conta-Mina 26-12-2009 15:25

    Estos dos Presidentes seran insuperables y muy dificilmente a batir, tanto el declarante como el declarado. Y la Iglesia preocupada con la perdida de clientela.

  • pepa
    #16 Vota Vota

    19 i pepa 26-12-2009 15:54

    Es que éso es precisamente hacerlo bien para los grandes empresarios de este país. Lo estamos viendo en todo.

  • juan
    #17 Vota Vota

    25 i juan 26-12-2009 16:09

    Lo que me llama la atencion de esta gentuza es su prepotencia y cara dura,deben creer que son indestructibles y tal vez tengan razon.Hacen que te sientas como una mierda.

  • SK
    #18 Vota Vota

    18 i SK 26-12-2009 16:09

    Este hombre si viviese en Japon, ya se habría hecho el HARA-QUIRI, y habría abandonado cualquier tema relacionado con los negocios, y mas si fuese el interlocutor entre los empresarios, gobierno y sindicatos.No es un problema de que su empresa halla acudsado mas la crisis, sino que se intentaron dar soluciones y las negó, causando lo que ha causado entre los usuarios y sobre todo entre los trabajadores

  • Abelardo
    #19 Vota Vota

    22 i Abelardo 26-12-2009 16:11

    ¡Vaya por dios! ¡Menuda caterva de empresarios! ¡Pobres trabajadores! Así nos va en esta España caótica y tremebunda... Y, menuda imagen la que estamos dando. Abelardo

  • La Banda Repblica
    #20 Vota Vota

    21 i La Banda Repblica 26-12-2009 16:16

    El problema de Air Comet no es una crisis, es una pésima gestión por parte de su presidente y dueño y espero y deseo por el bien de la democracia y de la justicia de este país, que a este señor se le juzgue por estafa al seguir vendiendo billetes de avión aún a sabiendas de que la operatividad de su empresa era ya una quimera, ahora por supuesto esto nos costará a todos los españoles un pico de euros que dudo mucho este señor esté dispuesto a poner de su bolsillo, ahora que si a todos estos “empresarios” se les hiciera responder con su patrimonio y el de sus familiares directos aquí no hubiesen ni casos Fadesa ni Air Coment, y si se declaran insolventes pues una visita a los hoteles del estado por unos cuantos años servirían de revulsivo para muchos otros empresarios que seguro se lo pensaban dos veces antes de hacer lo que hacen.

  • alvagarci
    #21 Vota Vota

    17 i alvagarci 26-12-2009 16:20

    ¿Qué es la Confebask? ciudado que estas cosas se contagian como la gripe, enpiezan en el país vasco y acaban en Cadiz, sr. Lazpiur, vd. se puede creer lo que dice, si es así, como es que no lo ayudan entre todos y le conceden un préstamo, porque no solo tiene esta empresa y destruida, tiene más, que pague con ellas los desaguisados que ha llevado a cabo, dios los cría y ellos se defienden, a lo mejor para el PP la culpa es de Zapatero.

  • La Banda Repblica
    #22 Vota Vota

    20 i La Banda Repblica 26-12-2009 16:25

    ¿Y en dónde están los de la comparsa en contra de Zapatero con sus slogans de que nos lleva a la ruina? En España la crisis la propiciaron personas como este Díaz Ferrán y mientras existan millones de obreros votando a la derecha no hay nada que hacer, solo la desaparición del PP y la creación de un verdadero partido de derechas moderno y verdaderamente popular puee traer aire fresco a nuestra democrácia, lo que tenemos ahora es que o son ni políticos como se puede comprovar, son todos empesarios encubiertos y por encima de una calaña que ni las hienas.

  • Javier
    #23 Vota Vota

    24 i Javier 26-12-2009 16:32

    Y el partido derechista llamado PP también lo hace muy bien, es que el rajoy y su partido le mola a todos esos "empresarios" de la ceoe

  • jorgeplaza
    #24 Vota Vota

    12 i jorgeplaza 26-12-2009 16:35

    "Dios te libre del día de las alabanzas" se suele decir para desear que se retrase la fecha de la muerte. A Díaz Ferrán parece que las loas le empiezan a llegar en vida: ¿no será que realmente es un cadáver --para la CEOE, se entiende-- y aún no se ha enterado?

  • markoa
    #25 Vota Vota

    17 i markoa 26-12-2009 16:36

    Cómo puede estar legitimada una organiacion empresarial cuyo maximo cargo ha demostrado su incapacidad y negligencia para llevar una o más empresas. No tienen credibilidad. Con los sindicatos pasa algo parecido. Saben que no tienen un apoyo social amplio como en años anteriores. Los politicos tambien han perdido bastante, y no hay mas que ver la corrupcion que les corroe. Por lo tanto, en este pais tenemos un grave problema de representacion de los diferentes agentes sociales. Y esto sobrepasa límites muy graves.

  • Juanfran
    #26 Vota Vota

    19 i Juanfran 26-12-2009 16:39

    La verdad es que entiendo que los demás patronos aplaudan a Diaz Ferrán y digan que lo "está haciendo muy bien" porque alcanzar la dureza de rostro de este hombre y a la vez señalar tan claro el camino de lo que debe hacer un empresario "modelo" para figurar y dar lecciones a todo el mundo de como enfocar la política económica y de empleo no es nada facil, con la situación personal precarcelaria, que en cualquier país medianamente decente, tendría el ínclito, la verdad es que al menos como prestidigitador y malabarista sí que se merece un apaluso. Porque como Patron español mucho me temo que este es el idem. social e ideológico con el que están cortados el resto de sus correligionarios de la CEOE. Y así nos luce el pelo con la crisis. Solo con esos datos prácticos habría motivo suficiente como para mantener un conflicto sindical generalizado e indefinido en el tiempo, que nos permitiera, por un lado, salir de la crisis y por otro ponernos de una vez a nivel europeo. Pero en todo y no solamente en lo que interese a la CEOE. Porque ese de la Patronal es el modelo que ha fracasado estrepitosamente y no deberiamos darles cuartel para que vuelvan a refundar otro igual de injusto.¡Porque ya está bién!

  • edwar
    #27 Vota Vota

    27 i edwar 26-12-2009 16:52

    Usted, señor presiednde de Confe...no se que, o es tonto de baba o es un caradura. No hay otra explicacion

  • nemo
    #28 Vota Vota

    17 i nemo 26-12-2009 16:57

    EL PRESIDENTE DE ECUADOR(AL QUE ESTE IMPRESENTABLE Y SUS SOCIOS SE LA HAN METIDO DOBLADA CON LA ESTAFA DE AIR MADRID Y AHORA)DECI QUE SE ESTA ESTAFANDO A SUS CONCIUDADANOS PORQUE DN DOS OCASIONES "LOS EMPRESARIOS ESPAÑOLES" SE HAN QUEDADO CON LOS PASAJES DE LOS EMIGRADOS SABIENDO QUE NO CUMPLIRIAN EL CONTRATO,POR LO PRONTO SE EMBARGA JUDICIALMENTE A LA EMPRESA,Y COMO SE METERA EN LA CARCEL AL RESPONSABLE ALLI.PIENSO QUE CON UNA ORDEN INTERNACIONAL DE CAPTURA POR ESTAFADOR,MANTENDRA A DIAZ FERRAN Y A SUS SOCIO SIN PODER SALIR DE ESPAÑA PORQUE EN ESPAÑA NO, PERO ALLI SI IRAN AL TRULLO PARA QUE REFLEXINONE.HARA COMO 15 DIAZ LA MINISTRA ISRAELI QUE DIRIGIO EL "ATAQUE" A GAZA ESCAPO DE UNA CARCEL EN LONDRES,PORQUE ALGUIEN LE AVISO QUE SE QUEDARA EN FRANCIA,PORQUE EN EL REINO UNIDO,YA TENIAN PREPARADA LA ORDEN.

  • como no
    #29 Vota Vota

    19 i como no 26-12-2009 17:04

    como no lo esta haceindo bien, es el sueño de todo empresario,ellos cierran y que sean otros los que se ocupen del marron.vamos lo que se llama genio empresarial

  • manuel
    #30 Vota Vota

    -16 i manuel 26-12-2009 17:05

    Realmente bien, pero Francamente lo podría hacer mejor.

  • AGAETE TAMADABA
    #31 Vota Vota

    23 i AGAETE TAMADABA 26-12-2009 17:09

    Claro, lo está haciendo maravillosamente. Con empresarios como este Ferrán no habrá accidentes aéreos. Seguro. (Pero antes ha cobrado el pasaje de los miles que acaba de dejar en tierra.. por su bien, parece)

  • Eufrasio
    #32 Vota Vota

    28 i Eufrasio 26-12-2009 17:12

    proximo titular, el capo di la ceoe, se reune con su clan y les enseña como descapitalizar una empresa y que se haga cargo el estado, y a seguir tan pancho. firmado o fillo dil padrino sucursal en españa, cuando tendremos jueces que en 3 meses metan en el trullo a tipos como madoff y les quiten todos sus bienes, que habría pasado un caso de gurtel en usa?, o madoff aqui aun estaría campando por el retiro y riendose de los estafados; ahora él esta en el trullo y aqui en españa no ha pasado nada

  • Antonio
    #33 Vota Vota

    25 i Antonio 26-12-2009 17:29

    El presidente de Confebask: "Díaz Ferrán lo está haciendo realmente bien". Si, su especialidad es hundir empresas y despedir a trabajadores.

  • esecadioe
    #34 Vota Vota

    19 i esecadioe 26-12-2009 17:44

    vaya tela, miguel lazpiur, ferran cojonudo (como espe). La imagen de los empresarios españoles es que dejar de pagar a los trabajaodres 8 meses es lo que hay que hacer. Triste pero cierto, ¿como puede mirar a la cara a los sindicatos? ¿y al gobierno al que menosprecia? que pone 5m de euros que tapar marrones. desahogada que es la CEOE

  • Manolo
    #35 Vota Vota

    20 i Manolo 26-12-2009 17:48

    Si la clase empresarial legitima a este señor ya podemos deducir cuál es su categoría.

  • Daz Ferrn el autntico
    #36 Vota Vota

    22 i Daz Ferrn el autntico 26-12-2009 17:50

    Pues claro que lo hace bien, este es el genuino representante del descarado y prepotente empresariado español.Cuando vamos aprender que ellos son así. Padecemos cada día de su egoísmo y evaricia, pero no queremos verlo, no vaya a ser verdad que son como se comportan y nos enfrentemos a la realidad. Ellos no están para crear bienestar, ellos están para apropiarse de la riqueza que genera la fuerza del trabajo. !Por una presidencia vitalicia de la ceoe para Díaz Ferrán!.

  • Alex
    #37 Vota Vota

    21 i Alex 26-12-2009 17:55

    Díaz Ferrán: «Yo no hubiera volado con Air Comet a ningún sitio». Y yo no hubiera negociado con una patronal que tuviera como presidente a una persona como Díaz Ferrán.

  • Vivirl
    #38 Vota Vota

    44 i Vivirl 26-12-2009 18:02

    Si, si. Lo está haciendo que te cagas. Hace un pedido de mas de 60 aviones para su empresa en pleno comienzo de crisis de la industria de la aviación. Se funde 995 millones de EUROS concedidos en créditos oficiales en quién sabe qué, y se queja de que los bancos no le cojan el teléfono. Esconde la cabeza de la forma mas cobarde cuando deja en la calle a cerca de 700 empleados que no sólo no van a recibir su indemnización legítima, sino que siguen sin cobrar sus sueldos. 100.000 billetes vendidos cuando no podía pagar combustibles o cuotas de espacio aéreo. Se avergüenza de Air Comet diciendo que el tampoco volaría con esa compañía. Vamos, el nuevo Richard Branson pero con menos pelo. Si este es el represantante de la CEOE es que todos los integrantes de esa confederación se ven reflejados en él y ven a él al Gurú empresarial de este país. De frenopático, vamos

  • javier
    #39 Vota Vota

    12 i javier 26-12-2009 18:03

    Miguel Lazpiur, gracias por la lección de competencia dada a Ferraz. Que hay que hacer para hacerlo mal?

  • Cayetano
    #40 Vota Vota

    14 i Cayetano 26-12-2009 18:21

    Lo único que se me ocurre de esta noticia es que si lo está haciendo tan bien, la mayoría de empresarios son del pelaje de su representante.

  • pallaypaca
    #41 Vota Vota

    4 i pallaypaca 26-12-2009 18:24

    Entonces?, que siga volando.

  • Per Plejo
    #42 Vota Vota

    8 i Per Plejo 26-12-2009 18:33

    ...pues no se, el de confebask ¿estará quedandose conmigo?... ¿como es posible que sobre lo mismo tengamos dos seres humanos (creo) puntos de vista tan opuestos?... ¿los empresarios españoles deben dejar colgados a lostrabajadoresy clientes?¿y eso esta muy bien?... ¿alguien puede explicarlo?

  • Vladimir
    #43 Vota Vota

    1 i Vladimir 26-12-2009 18:37

  • Luisito
    #44 Vota Vota

    -31 i Luisito 26-12-2009 18:39

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Pero.... ¿alguien me puede decir por que el Gobierno no ha fletado los dos o tres aviones que faltaban para terminar de trasladar a los que faltaban por volar? ¿es que para un gobierno 3 aviones son tan dificiles? ahhhhhhhh, no...., es que interesaba que las TV fueran a Barajas en estos días para acabar de rematar al Ferran y hacer mas "llevadera" su salida de cara a la opinión publica..... (la cual, que conste, yo también estoy deacuerdo) PERO EL TEMA ES QUE ZP Y BLANCO HAN JUGADO CON LOS TIEMPOS MUY BIEN Y CUANDO ALGO QUIEREN ¡¡¡ANTEPONEN LOS INTERESES DEL PARTIDO!!! A LOS USUARIOS.... ¿o es que era tan dificil fletar esos aviones? lo dicho, ZP GESTIONAR NADA, TRASTEAR Y BUSCAR EL VOTO UNOS FEEEEEENOMENOS.....

  • ESPRITU QUE CAMINA
    #45 Vota Vota

    11 i ESPRITU QUE CAMINA 26-12-2009 18:41

    ¡Magnífico, extraordinario, descomunal! No me extraña que España sea poco competitiva, con esta capacidad de análisis del empresariado. Cuando tenga que responder por la finaciación ilegal de la Aguirre supongo que habrá alcanzado la suma perfección.

  • Merlin
    #46 Vota Vota

    8 i Merlin 26-12-2009 18:41

    " Yo no aceptaría nunca pertenecer a un club que admitiera como miembro a un tipo como yo" (Groucho Marx).

  • sancoro
    #47 Vota Vota

    13 i sancoro 26-12-2009 18:42

    Menos mal que lo está haciendo bien. Si lo estuviera haciendo mal ...

  • paco andaluz
    #48 Vota Vota

    9 i paco andaluz 26-12-2009 18:46

    El presidente de Confebask: "Díaz Ferrán lo está haciendo realmente bien".Aparte de despedir a 600 trabajadores,dejar unos 7500 pasajeros sin poder volar (con el billete comprado).¿Ha conseguido sacar dinero del país? ¿ por eso dice usted eso?¿en que lo ha hecho bien?

  • ciudadano de a pie,
    #49 Vota Vota

    12 i ciudadano de a pie, 26-12-2009 18:50

    Efectivamente, lo tiene que estar haciendo muy bién, moviendo sus contactos o grandes influencias entre la Judicatura, pués en otro pais seguro que a estas horas estaria detenido por "estafa y daño fisico y psiquico" a miles de personas. A cobrado por adelantado un servicio que se negó a prestar, y que lo está haciendo el Estado Español en su nombre. Pero nosotros los ciudadanos, yá que no interviene la Justicia Española, aunque sea el Juez Garzón, (es broma), pués debemos exigir que más tarde o más temprano, venda bienes o le sean embargados para pagar esos gastos que está produciendo al Estado Español.

  • A LUISITO
    #50 Vota Vota

    9 i A LUISITO 26-12-2009 18:51

    ¡ Dile a tu papá que salga, porque llevo observándote hace días y no dices mas que tonterías! La de hoy, eso sí, se lleva la palma. Luisito, tienes que dejar opinar a los mayores, mientras maduras.

  • maria
    #51 Vota Vota

    9 i maria 26-12-2009 19:01

    aun estoy esperando que la justicia si se puede llamar justicia despues de tres años me den los 1200€ que me rovo AIR MADRID claro como los pejudicados eramos cuatro pardillos para que la justicia va a travajar si estarian personajes ó delincuentes de postin seguro que ya estaria solucionado que desastre de país cada dia se parece más a la mafia

  • Manuel T
    #52 Vota Vota

    9 i Manuel T 26-12-2009 19:13

    Estaba yo leyendo La Rochefoucauld cuando, pensando en Ferran, lei lo que dice Lazpiur. Y me dije: voy a decirselo a los lectores de Pùblico. Aqui lo tienen. "No es gran desgracia hacer un favor a un hombre ingrato pero lo es recibirlo de un hombre malhonesto.."(317) "El ridiculo deshonora màs que el deshonor.."(326) Una vez escrito me acordé de aquello otro: "Dios los cria y ellos se juntan". Felices Fiestas y Prospero Año 2010

  • Estoy de acuerdo
    #53 Vota Vota

    14 i Estoy de acuerdo 26-12-2009 19:14

    Pues claro que lo está haciendo realmente bien; está cumpliendo los postulados básicos de buena parte del empresariado español, "trinca, deja a tus empleados en la calle y mira para otro lado".

  • Inaudito
    #54 Vota Vota

    11 i Inaudito 26-12-2009 19:14

    , Como puede ser Defendido este Supuesto Señor con el Lio de Viajeros que ha montado en Barajas y los aeropuertos de destino con miles de Viajeros que han Pagado sus Billetes. Menudo Pelotazo le ha endiñado en el Ojo del Ministro de Transportes. En un pais civilizado éste presunto estafador yá estaria entre Rejas Preventivas, yá que aparte de la deuda Bancaria; al Estado Español, a la Seguridad Social Española le debe según informaciones periodisticas 20.000.000 Euros, y a los Trabajadores Despedidos 7/8 Meses. Que haya Empresarios que lo defiendan es el Botón de muestra de su Baja Calidad Empresarial, y luego nos hablan de Reforma Laboral. Habrá que estar preparados para La Huelga General de Todos los Trabajadores y Autonomos espoleados por su indecente Crísis.

  • Jos Manuel Asensio Villar
    #55 Vota Vota

    14 i Jos Manuel Asensio Villar 26-12-2009 19:17

    ¿Realmente bien? Se quedan cortos: lo están haciendo de maravilla. La gesta empresarial de Díaz Ferrán y otros "selfmade men" acabará formando del programa de las grandes escuelas de negocios. En la época de las vacas gordas -que ordeñaron hasta la última gota, gracias a la burbuja inmobiliaria, al dinero fácil y a la especulación salvaje- se pavoneaban de espíritu emprendedor, de convertir, como vulgares Midas, en oro todo lo que tocaban. Ahora, en la época de las vacas flacas echan la culpa de todo a la crisis, a los bancos, a los malvados sindicatos y, sobre todo, al desastroso gobierno de Zapatero. En ningún momento reconocerán que han sido simplemente víctimas de los ciclos del sistema capitalista, de su codicia y de su pésima gestión empresarial.

  • AntoniON
    #56 Vota Vota

    10 i AntoniON 26-12-2009 19:19

    Quiero felicitar a la persona que ha escogido la foto que acompaña a esta noticia. Propongo de título "La derecha en España. Ahora y siempre".

  • Linave
    #57 Vota Vota

    11 i Linave 26-12-2009 19:20

    Lo más positivo de todo esto es la reacción de la gente: mientras haya indignación, queda esperanza. Espero que no lo olvidéis a la hora de votar.

  • Alarde
    #58 Vota Vota

    -8 i Alarde 26-12-2009 19:20

    Creo que fue Jardiel Poncela el que escribió un cuento sin utilizar ni una "e". Ahora "maria 19:01:27" lo emula no incluyendo en su comentario ni un signo de puntuación y, lo que es más meritorio, ni una "b", pase lo que pase...

  • AGUA FIRGAS
    #59 Vota Vota

    8 i AGUA FIRGAS 26-12-2009 19:26

    Miren la foto. Por lo menos se tapa la nariz; otros lanzan las turbulencias de sus aparatos y miran para el muerto. Joder, joder... Y este individuo ha sido elegido por los empresarios como máximo representante suyo... Perfecto ejemplar.

  • estrase
    #60 Vota Vota

    10 i estrase 26-12-2009 19:29

    Yo me pregunto: Duerme tranquilo? si yo dejo sin pagar el alquiler,me ponen en la p. calle,me embargan y al talego,y este tipo tiene encima defensores,no lo entiendo,estan hecho de otra pasta o tienen mucha cara. Ladrones!! a por ellos.

  • Obduliano66
    #61 Vota Vota

    7 i Obduliano66 26-12-2009 19:35

    Capitalismo salvaje, economía de mercado sin control... ¡pues qué demonios quereis! Hablas de socialismo, y todo el mundo se asusta. Esto es más absurdo que un camarote marxista.

  • Cuadrupedos.
    #62 Vota Vota

    8 i Cuadrupedos. 26-12-2009 19:35

    Los únicos que defienden a éste "testaferro" de la grán patrónal Mr. Ferrán, qué herrando asnos(con mi más profundo respeto a los burros-animales) a perdido el norte y el oficio. Son todos Votantes de Derecha y muy populistas liberales y populacheros. empezando por el Sr Arenas. Así gritan los Marianos que arriba españa la suya por supuesto, que nada tiene que ver con la otra España/Europea la de la mayoría social. Votaré por La Izquierda. Gracias.

  • angava
    #63 Vota Vota

    11 i angava 26-12-2009 19:37

    Esta es la patronal de mierda que tenemos en este país de la GRANDE PPAÑA

  • zarko
    #64 Vota Vota

    12 i zarko 26-12-2009 19:40

    Aquí no dimite ni Dios. Y a quien le sorprende. Acaso dimiten los políticos corruptos. Los estafadores, los que encargan crímenes, los especuladores, los chantajistas, los prevaricadores. ¿Pero acaso vivimos en el país de Alicia para pensar que alguien en su sano juicio va a dimitir por habérselo llevado muerto, por trincar más de la cuenta, por que se caiga un puentecito o salgan unos hilitos?. Que caradura puede pedir algo así. ¿Un nostálgico, un idealista, un honrado, un sensato, acaso una persona? Pero por favor, ¿en que país se creen ustedes que viven? Aganse a un lado y dejen paso a la gente que verdaderamente va a levantar esta nación. Nosotros, los iluminados, que a pesar de los pesares y por mucho que nos echen encima nunca dimitiremos. Nuestro objetivo es firme. Conseguir todo lo que podamos antes de que la olla se vacié. Y por supuesto la olla también.

  • Obduliano66
    #65 Vota Vota

    0 i Obduliano66 26-12-2009 19:42

    Y es que ni en navidad descansa...¡Qué cruz de mujer!

  • Manel
    #66 Vota Vota

    12 i Manel 26-12-2009 19:52

    Dios los cria y ellos se juntan! Que esperamos que diga un correligionario suyo? Con declaraciones como la de este individuo vamos viendo quienes son y cuantos, ahora lo que hace falta es que intervenga el gobierno y controle a quién da ayudas y dinero público, por que es intolerable que estos "pseudoempresarios" se beneficien encima de nuestros impuestos.

  • Viajero y Trabajador Despedido.

    Abajo Confebask y su necio Presidente sin contemplaciones Burocráticas. Nó a la Reforma Laboral del Partido Popular Gürteliano, amigo jaleante de estos individuos Empresarios de derechas Despóticas y reaccionarias.

  • Un espaol
    #68 Vota Vota

    14 i Un espaol 26-12-2009 19:55

    Si los empresarios respaldan a Díaz Ferrán estonces debemos tener claro que ellos son los máximos responsables del 18% de paro que hay en España. En cualquier país normal el presidente de la CEOE o el de la Comunitat valenciana habrían dimitido ipso facto pero esto es España y ya se sabe que la derecha, allí donde manda, no se va a casa ni con agua caliente

  • Len
    #69 Vota Vota

    20 i Len 26-12-2009 20:07

    Pues menos mal que lo ha hecho bien. Deberá la nómina de seis meses a sus empleados, pero al PP le ha dado un millón de euros (a cambio de nada, supongo).

  • Hipcrito
    #70 Vota Vota

    17 i Hipcrito 26-12-2009 20:17

    Pero que muy bien, es verdad que un "jefe" que deja sin cobrar a sus trabajadores durante 6 meses es representativo de los "empresaios" españoles. Sin duda, ¡ánimo!

  • Ana
    #71 Vota Vota

    22 i Ana 26-12-2009 20:19

    Lo está haciendo muy bien. Hunde Air Comet después de seis meses sin pagar a sus empelados y dejando a miles de pasajeros sin poder volar en Navidad. Hundirá Viajes Marsans que será la siguiente ficha en caer. La aseguradora Mercure no tiene fondos para hacer frente a las coberturas de los asegurados. Y además debe dinero a la Seguridad Social. Sí señor, este Díaz Ferrán lo está haciendo muy bien. Mejor imposible. Sin duda se postula como ministro de economía con Rajoy. O como consejero de Aguirre. Son uña y carne.

  • tomad nota
    #72 Vota Vota

    6 i tomad nota 26-12-2009 20:20

    Por estos señoritos sale el mileurista a la calle cuando se manifiesta en defensa de los empresarios, motor de la sociedad. O cuando se pone el lazo azul.

  • Astorga
    #73 Vota Vota

    9 i Astorga 26-12-2009 20:27

    Ignoro si los empresarios son culpables de que no salgamos de la crisis. Alguna culpa tendrán cuando están contratando, en la gran obra pública y no tan pública, personal extranjero. (Uno llegó a decir que le importaba tres narices traer otra "patera" de portugueses -haciendo los tuneles del AVE León-Asturias).

  • Satanax
    #74 Vota Vota

    10 i Satanax 26-12-2009 20:51

    Si al final esto es tan simple como que entre estos jetas se defienden como cualquier otra mafia, que es lo que son; ¿que importan 600 empleados en la calle?, ¿que importan las cuotas de la SS sin pagar?, ¿que importan las 7 nominas que deben a trabajadores que si intentan sacar adelante una empresa incluso sin cobrar?; lo esta haciendo perfectamente, echando a sus empleados y pidiendo desde su puesto de la mafiosa CEOE despido libre, recortes de salarios a los empleados, etc. Lo de esta gentuza es vergonzoso, pero como ellos se van todos los dias a su chalecito, con la casita limpia por la "chacha" (a la que pagaran supongo...), sin pasar apuros a fin de mes y con sabe dios cuantos millones de euros puestos a nombre de la esposa, hijos u otros familiares de cuando las vacas estaban gordas, o peor en paraisos fiscales. Esta es la gentuza que tenemos como empresarios, la vida da que no son todos, los hay muy honrados pero seguro que esos no estan en la CEOE ni en Confebask.

  • Roto
    #75 Vota Vota

    3 i Roto 26-12-2009 20:52

    Este de confebask,sera de la misma madera de su jefe,con estos empresarios españa va de culo, cerraran todo y luego sus amigotes del PP, diran la culpa la tiene ...........

  • pues si...
    #76 Vota Vota

    0 i pues si... 26-12-2009 20:54

    y que lo digas: (esta bloquenado el acuerdo con los sindicatos y con el gobierno para evitar que Zapatero pueda beneficiarse de una disminucion del paro... y todos hablamos de su empresa y de sus contraofertas como lo del 5% en las tasas...)

  • Quien la haga que la pague!
    #77 Vota Vota

    -11 i Quien la haga que la pague! 26-12-2009 20:58

    Hablamos de sanciones para Empresarios que ponen en la calle a 600 trabajadores -ademas de jugarse su dinero- pero pregunto yo ¿Que sanción habría que ponerle al Gobierno Zapatero que por su nula visión financiera ha propiciado poner en la calle a 4 millones y medio de trabajadores, sin haber expuesto ni un euro de su patrimonio?

  • Nacho HTZ
    #78 Vota Vota

    10 i Nacho HTZ 26-12-2009 20:58

    Nos engañan Realmente me da igual si sigue como presidente de los empresarios, si sus colegas le respaldan o si representa a alguien , lo realmente indignante es que mientras estos días los trabajadores de air comet no han cobrado y los pasajeros que pagaron los billetes con el esfuerzo de su trabajo, estén perdiendo sus vacaciones, su dinero, sus ilusiones en los aeropuertos, mientras este “gran empresario” estará disfrutando estas fiestas de todas las comodidades con su familia y amigos, con sus ,cuentas repletas de euros y no se le obligue inmediatamente, a solucionar los problemas que ha generado, ¡indignante!.

  • FRAN
    #79 Vota Vota

    8 i FRAN 26-12-2009 21:02

    Sencillamente,vergonzoso!

  • Hispanos
    #80 Vota Vota

    6 i Hispanos 26-12-2009 21:02

    Otro liberal de la cofradía de Dª. Esperanza Aguirre (seguro que si dejan un microfono abierto al lado de este personaje cualquier dia tenemos otra vez el "ésta es cojonuda"). Puede que el Sr. Díaz Ferrán lo este haciendo muy bien como presidente, pero la imagen del EMPRESARIO que ante un peligro sale corriendo no es la mejor (por aquello de “correr es de cobardes”), y el Sr. Diaz Ferran ha dejado tirados a miles de "hispanos" en Barajas… Eso Vd., D. Miguel; ¿cómo lo calificaría? ¡Triste panorama nos espera a los españoles con esta “tropa”!

  • armando
    #81 Vota Vota

    9 i armando 26-12-2009 21:10

    confirmo que la raíz de la crisis está en la mala calidad de los empresarios; sí, ahí está.

  • ngel
    #82 Vota Vota

    11 i ngel 26-12-2009 21:12

    La desfachatez de esta gente resulta ya del todo intolerable

  • juan
    #83 Vota Vota

    9 i juan 26-12-2009 21:13

    Sr.Lazpiu,es usted otro de la misma calaña que Diaz Ferran,si con sus mamnisfestaciones respalda su gestión.

  • FGV
    #84 Vota Vota

    8 i FGV 26-12-2009 21:13

    Dice el refran:"Dime con quien andas y te diré quien eres",y esto debe ocurrir con este tal D. Miguel Lazpiur que es igual que el tal D. Gerardo Diaz(les pongo D. y no Sres. porque es casi seguro que tienen el Don,pero es mas seguro que de Sres. no tienen nada).

  • juan
    #85 Vota Vota

    7 i juan 26-12-2009 21:24

    Me gustaria que todos los comentariosque se exponen en este medio fueran remitidos a la persona afectada,para que asi vea cual es el criterio de los ciudadanos ante sus actos.

  • Despreciables
    #86 Vota Vota

    12 i Despreciables 26-12-2009 21:24

    Que Díaz Ferrán (sin don y sin sr., por supuesto) siga como presidente de la CEOE y suscite entre sus colegas opiniones como ésta, deja bien claro cuál es la categoría del empresariado español. Y luego dicen que la culpa de los millones de parados es del Gobierno.

  • Pepin Cordero
    #87 Vota Vota

    12 i Pepin Cordero 26-12-2009 21:31

    En este Pais nunca hubo Empresarios, solamente hubo EXPLOTADORES.

  • Marina I
    #88 Vota Vota

    9 i Marina I 26-12-2009 21:36

    No sé quien es Confebask, pero después de decir eso su director, no quiero negocios con esa empresa, qué los hados me protejan de ellos.

  • Bien no, requtebin!
    #89 Vota Vota

    9 i Bien no, requtebin! 26-12-2009 21:51

    Ahí, con dos cojones vascuences, Miguel; y que la gente diga lo que quiera, porque, como cantaba Raphael, "qué sabe nadie". ¿Que no lo está haciendo de lujo Gerardo! Vamos, la gente se ha vuelto loca, ¿es que no ven lo bien que ha resuelto lo suyo?

  • Jos Manuel Asensio Villar
    #90 Vota Vota

    10 i Jos Manuel Asensio Villar 26-12-2009 22:13

    Acabo de ver a Díaz Ferrán en TV, en una intervención de archivo, responsabilizar de la tasa de paro española, superior en 15 puntos a la media europea, a la regulación del mercado de trabajo en nuestro país. Creo que sería más justo decir, que esa tasa de paro es superior, precisamente, por tener la clase empresarial que tenemos, de la que el flamante destructor de Air Comet es un triste paradigma.

  • Conta-Mina
    #91 Vota Vota

    6 i Conta-Mina 26-12-2009 22:43

    Y estos no crispan, estos te ponen de mala leche.

  • EL TANO DE SANTA PERPETUA
    #92 Vota Vota

    4 i EL TANO DE SANTA PERPETUA 26-12-2009 23:28

    LA CARADURA QUE TIENE ESTE OTRO,BUENO QUE VAMOS A ESPERAR,DEBE SER OTRO ELEMENTO CAGADOR IGUAL QUE EL OTRO.POBRE PAIS,CON SEMEJANTES EMPRESARIOS.

  • quintro
    #93 Vota Vota

    7 i quintro 26-12-2009 23:34

    empresario que la cague empresario que la pague que se jodan cuando hacen las cosas mal.y estos son todos iguales no hay empresarios hay explotadores

  • maizeno
    #94 Vota Vota

    10 i maizeno 26-12-2009 23:49

    Si segun este señor, el pájaro Ferrán lo está haciendo bien, sin lograr ni la concertación social, para ayudar a salir de la crisis, ni poner en marcha las empresas para generar empleo, que no haría él si estubiera en ese puesto, si le parece bien lo conseguido con la labor de Ferran, lo único que les queda es tratar a los trabajadores como esclavos, quieren tenernos enfadados y que les sirvamos de punta de lanza contra el gobierno, para conseguir mejores condiciones para sus empresas.

  • jorgeplaza
    #95 Vota Vota

    5 i jorgeplaza 27-12-2009 00:24

    Desde luego, el caso del empresario que no pagaba ni a sus empleados, ni al Estado ni al banco del que era consejero es para estudiarlo en las Escuelas de Negocios. Y el de la organización empresarial que lo eligió como Presidente es eso mismo: un caso. Clínico, por más señas.

  • polgono
    #96 Vota Vota

    8 i polgono 27-12-2009 00:34

    Esto solamente pasa en España. El capo de los empresarios hace gala de una nefasta gestión en su empresa, el país acribillado a ERES y paro, ¡que alguna responsabilidad tendrán los empresarios! No va a ser todo ZPZPZP, que entre los que firman despidos habrá quienes malgestionan sus empresas igualmente, o que no quieren dejar de ganar y ganar... ¡QUe no hay mentalidad de PAÍS. Seguimos sin empujar todos pal mismo lado. Algo no está cambiando en España.

  • Manuel
    #97 Vota Vota

    8 i Manuel 27-12-2009 01:16

    Para esta gente hacerlo bien equivale a hacer fracasar el diálogo social y ayudar a que la derecha gane las elecciones, si es que se les entiende todo.

  • apat
    #98 Vota Vota

    9 i apat 27-12-2009 04:00

    Lo que no entendemos ningún español de bien es qué es lo que hace o piensa hacer la Fiscalía General del Estado. Si esto no es delito: ¿puedo hacerlo yo también, sin que me pase nada?

  • pronga
    #99 Vota Vota

    11 i pronga 27-12-2009 04:16

    Lo que tiene que hacer Miguel Lazpiur presidente de Confebask, es prestarle el dinero que necesita Díaz Ferrán, ya que lo hace todo estupendamente y como demuestra respaldo de los empresarios, que constituyan estos un fondo para pagar a los trabajadores que ellos si que han dejado de creer en este individuo. Con el PP se llevo más de 900 millones de €, que no los utilizó para lo que debería y ahora no abona ni las cotizaciones a la Seguridad Social; por eso dice que Esperancita Aguirre es la mejor, para que Caja Madrid le de otro préstamo.

  • HARTO DE MENTIRAS
    #100 Vota Vota

    14 i HARTO DE MENTIRAS 27-12-2009 08:38

    trabajo en el sector turistico, la ocupación ha sido superior al año anterior, falsean la ocupación para las estadísticas, de cinco recepcionistas ahora somos tres y dos años sin vacaciones..... empresarios modelicos estos?.... donde coño estan los inspectores que pidan toda la documentación, planing de vacaciones y dias libres, .... verán como el paro se reduce drásticamente.

  • josevi
    #101 Vota Vota

    6 i josevi 27-12-2009 09:01

    dios los cría y "ellos" se juntan, o, dime con quién andas y te diré quién eres. el refranero popular es fácilmente aplicable a estos pleistocénicos piratas de la economía. su mente anquilosada responde a la perfección a la sabiduría popular más anticuada, ¿porqué será?

  • Ramses
    #102 Vota Vota

    6 i Ramses 27-12-2009 09:47

    Confieso que no se donde está la Confebask esa,pero si lo supiera no pasaba ni por la acera del edificio por si acaso.Y en manos de esta gente está el empresariado español.

  • roberto
    #103 Vota Vota

    6 i roberto 27-12-2009 09:54

    si fuese trabajador de confebask me mosquearia mucho que mi jefe defendiese a un ladron como iaza Ferran,sera que esta preparando el terreno para cuando su empresa se vaya a pique (cosa que no deseo)y necesita aliados que le defienda

  • manpe
    #104 Vota Vota

    7 i manpe 27-12-2009 10:13

    Esta declaración dice mucho de la catadura social y economica de muchos de nuestros empresarios, pasa lo mismo que en el PP, no creo que la mayoria de españoles que les votan, sean asi de reacciónarios, pero los dirigentes de ambas formaciónes lo son y mucho, una pena, que en el siglo XXI, se siga las doctrinas del siglo IXX.

  • EL TANO DE SANTA PERPETUA

    ESTE,EN SU OPINION,SE DELATA QUE ES OTRO CARROÑERO IGUAL QUE EL,PERO,SUPUESTAMENTE SI LE SUCEDE ALGO EN UNA DE SUS EMPRESAS LA CULPA LA TENDRA ZAPATERO. SEÑOR ZAPATERO,DISCULPE SI LE DOY UN CONSEJO,DEJE DE PONER LA OTRA MEJILLA,Y QUIEN LA HACE QUE LA PAGUE,APRENDA DE OTROS GOBIERNOS EUROPEOS,QUE SIN SER SOCIALISTAS,APLICARAN LA LEY SOCIALISTA,QUE ES ,LA DE YO TE AYUDO CON DINERO PERO ACA SE HACE COMO DIGO YO. TERMINE CON ESTOS FARSANTES EMPRESARIOS QUE LO UNICO QUE SABEN ES AMEDENTRAR A LA GENTE DICIENDOLE QUE SE QUEDARAN SIN TRABAJO,Y LUEGO CUANDO A ELLOS LES PARECE IGUAL LOS DEJAN SIN TRABAJO.Y LOS SINDICALISTAS HABER SI PONEN LO QUE HAY QUE PONER,O SE DEFINEN COMO DE IZQUIERDAS Y DEFIENDEN A LOS TRABAJADORES,O QUEDENSEN EN CASA,Y NO MIENTAN MAS A LA GENTE. A LO MEJOR MI VERDAD NO ES LA QUE CORRESPONDE,PERO CREO QUE TAN EQUIVOCADO NO ESTOY,AL MENOS NO EN TODO.FUERZA A LOS TRABAJADORES DE LA AEROLINEA,QUE NI MERCE SER NOMBRADA.

  • Magnetika
    #106 Vota Vota

    0 i Magnetika 27-12-2009 10:51

    Qué manía de escribir en mayúsculas, como si eso les diera más razón... Yo no se si lo estará haciendo mal o bien. Supongo que si las conversaciones sobre el pacto de estabilidad del empleo están y estarán bloqueadas por el grupo de asesores de este señor hasta que el gobierno y sindicatos y por ende volvamos a poner el tercer ojo, supongo que lo estará haciendo de miedo... para los suyos. Yo aviso, para que luego no pille por sorpresa a nadie. Nadie tiene un cheque en blanco. Este señor, que culpa a los bancos de la que ha liado para buscar la simpatía de los medianos empresarios que no consiguen crédito ni a punta de pistola (pero a él sin embargo le saca las castañitas del fuego el gobierno, váyase a saber a qué precio)para mi ha perdido toda la credibilidad del mundo. Claro que los actores actuales no tienen casi ninguna. Ni gobierno, ni Sindicatos (y menos ellos) ni la Patronal. Y nosotros como idiotas, viéndolas venir.

  • Ralp
    #107 Vota Vota

    4 i Ralp 27-12-2009 10:53

    Para que luego digan que los vascos son distintos a los españoles

  • Conseller senior
    #108 Vota Vota

    -7 i Conseller senior 27-12-2009 11:08

    Lo que han pasado Díaz Ferrán y Pascual, sólo ellos lo saben, pindolando y humillándose ante la banca y las instituciones del Estado, como les ocurre a todos los empresarios, con el único fin de mantenerse a flote. Los políticos no tienen entrañas y para ellos y sus estrategias vale más y les es más rentable mediáticamente, una empresa cerrada que una empresa enferma o en fase de reestructuración. Lo sensato es cerrar con la caja llena y luego ya se verá, pues los nuevos problemas acontecen con la nueva situación. Si uno no es bueno para obtener ayudas, con garantías naturalmente, tampoco tiene que ser útil para las componendas de los políticos.

  • empresariado amaestrado
    #109 Vota Vota

    2 i empresariado amaestrado 27-12-2009 11:20

    Puede ser una anécdota, pero ahí va: bar-restaurante en ciudad media que marcha muy bien. Antes de verano 2009, echan a 10 empleados y cierran en verano. Vuelta del verano. 3 empleados, los socios y sus esposas intentan sacar el bar adelante, no recontratan a ningun@ de los 3 cociner@s. No contratan ni personal de limpieza. Empiezan a dejar de ir los clientes... Y se olvidan de la consigna de no contratar ni al Tato. Estos son empresarios concienciados de su labor... como empresarios, porque como ciudadanos... Las dudas asaltan.

  • PARA EL Y SUS COLEGAS,NO.???

    QUE LE PREGUNTEN A LAS MILES DE PERSONAS,QUE ESTUVIEERON AHORRANDO TODO EL AÑO,CON LA ILUSION DE PASAR LAS NAVIDADES JUNTU A SU FAMILIA,Y ESTE SUJETO LAS HA DEJADO TIRADAS EN BARAJAS. AUNQUE SUPONGO QUE ESTO A EL,O A SUS AMIGOS,NO LES HABRA QUITADO EL HAMBRE,Y DISFRUTARON DE UNA ESPLENDIDA CENA EN NOCHEBUENA.. EN MI OPINION DEBIO HABERLA PASADO EN LA CARCEL,POR TODAS LAS ILUSIONES QUE HA ROTO.!!!

  • BARET
    #111 Vota Vota

    7 i BARET 27-12-2009 11:37

    Las opiniones, favorables o críticas, nos rettratan también al opinante. Si está es la valoración sobre el SR. Díaz Ferrán ¿el opinante es de fiar? Por mi parte ya me cuidaré de comprarle nada a este Sr. que justifica al Sr. D. Ferrán

  • kOS
    #112 Vota Vota

    4 i kOS 27-12-2009 11:59

    Con este tipo, jamás puede llegar a buen fin los Pactos de Toledo,a no ser que él se lleve la parte la parte del león. Por eso la CEOE lo mantiene

  • no se, no se
    #113 Vota Vota

    5 i no se, no se 27-12-2009 12:30

    Leyendo estos comentarios me viene a la memoria lo que dijo aquél diputado socialista (P.C.)tildando a muchos empresarios, hechos entre los años 60 y 70, de "vulgares delincuentes". Ah, la derecha quiso crucificarle.

  • Criollo
    #114 Vota Vota

    5 i Criollo 27-12-2009 12:39

    Normal. Empresario español defendiendo a otro empresario español. Sin comentarios.

  • JineteRojo
    #115 Vota Vota

    3 i JineteRojo 27-12-2009 13:07

    Coño !!Ahora sí que podemos decir: apaga y vámonos !. No queda otra.

  • AFerrero
    #116 Vota Vota

    2 i AFerrero 27-12-2009 13:55

    Si, lo está haciendo muy bien en beneficio vuestro. Si tuvieras vergüenza no saldrías en su defensa. Pero los lobos de la misma camada se defienden a muerte. ¿Como Miguel Lazpiur se puede permitir la libertad de decir tal estupidez? No me extraña que la patronal con semejantes representantes, no tenga mas peso que la cagada de una mosca. Seguir hablando tonterías que ya nadie las da credibilidad. Y acércate un poco mas a Diaz Ferrán y que te de algo de lo que esta sacando de la nariz.

  • pp
    #117 Vota Vota

    0 i pp 27-12-2009 14:46

    Toda la vida de Dios,han habido empresas con problemas,pero cuando eran de la envergadura de éste tipejo él solo se buscaba un árbol,yyyyyyyyyyyyyy paf aburrrr

  • as lo veo
    #118 Vota Vota

    0 i as lo veo 27-12-2009 21:29

    No me preocupa confesbask me preocupa que no se hable de las diligencias para llevar esto ante los tribunales. O acaso no es para ello. Como les gusta a los empresarios que cuando les va mal el gobierno sea socialista.

Cargando...

Cargando